baronluigi escribió:
Segun tengo entendido, el codigo interno de los presos es que una persona que mate a un niño no merece vivir...
Para mi ese código, como tu le llamas, forma parte de mi manera de ver la vida.
Alguien que sea encontrado culpable de abusos, violación o asesinato de un menor no merece la vida, principalmente porque no es una persona , es una mala bestia y hay que erradicarlas.
Además serviría como advertencia a esos enfermos que no pueden controlarse. O te controlas o cuando te pillen y te encuentren culpable no vivirás ni un segundo mas.
A los que penséis que me he pasado ya vereis que pronto cambiais de opinión cuando tengáis un crio. Si os queda alguna duda se disipará al instante.
Como bien decía LadyStirlight lo que no es entendible es que conociendo los antecedentes del tipo unos padres permitan que su hija salga sola a comprar chucherias.
Yo al mio no lo dejo solo ni un segundo por la calle. Toda precaución es poca con la basura que anda suelta por ahí.
Lo mejor sería copiar la política USA en este sentido. Que todos aquellos condenados en firme por delitos sexuales estén en un registro público con sus direcciones reales y su situación en cada momento.
Saludos