[CASO MARILUZ] - Posible sospechoso detenido

1, 2, 3, 4
El Mundo.es escribió:EL SOSPECHOSO ESTÁ PRESTANDO DECLARACIÓN

Detenida una persona en relación con la muerte de la niña Mari Luz Cortés

EFE

HUELVA.- Una persona ha sido detenida en las últimas horas en relación con la desaparición y muerte de la niña de cinco años Mari Luz Cortés, cuyo cadáver apareció flotando en la ría de Huelva el pasado 7 de marzo.

Esta persona, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, fue detenida el martes y se encuentra prestando declaración en dependencias policiales.

Las citadas fuentes, que no han facilitado la identidad del detenido, han recordado que sobre este caso pesa el secreto del sumario.

La pequeña Mari Luz Cortés desapareció el pasado 13 de enero en torno a las 17.00 horas en la barriada de El Torrejón de la capital onubense después de abandonar su domicilio para ir a comprar chucherías a un quiosco cercano.

Después de 54 días desaparecida, el 7 de marzo un operario de Cepsa vio un cuerpo en la zona de los petroleros del Puerto de Huelva, que posteriormente se comprobó que era el de Mari Luz.

Noticia

Espero, por el bien de muchos, que NO DEN la identificación de esta persona HASTA QUE NO SE DEMUESTRE que está implicado y sea declarado culpable, porque sino, veo dolor, mucho dolor para otra familia si lo pillan los familiares y resulta luego que es inocente o no está implicado.

A mi, que le den morcillas y que le pase lo peor SIEMPRE Y CUANDO sea culpable de verdad, de otra forma, hasta que un juez y las pruebas NO DICTEN LO CONTRARIO, es inocente.

PD: Mi castigo sería entregarlo a los familiares, seguro que no lo volvía a hacer...

EDITO: Para poner que ya no es sospechoso, por lo visto ha confesado su culpabilidad.
927PoWeR escribió:

Noticia

Espero, por el bien de muchos, que NO DEN la identificación de esta persona HASTA QUE NO SE DEMUESTRE que está implicado y sea declarado culpable, porque sino, veo dolor, mucho dolor para otra familia si lo pillan los familiares y resulta luego que es inocente o no está implicado.

A mi, que le den morcillas y que le pase lo peor SIEMPRE Y CUANDO sea culpable de verdad, de otra forma, hasta que un juez y las pruebas NO DICTEN LO CONTRARIO, es inocente.

PD: Mi castigo sería entregarlo a los familiares, seguro que no lo volvía a hacer...

Esque si se lo dan a la familia, vivo no sale ni de coña...
baronluigi escribió:

Esque si se lo dan a la familia, vivo no sale ni de coña...

igual que la niña...

yo no soy partidario de torturas..pero hay muchos que se lo merecen.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
la tortura es poco para algo como esto.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi los padres de Mariluz nunca me han dado buen rollito sobre todo el padre, que mal que cae el tonto el bote ese, creo que una vez pidio que la gente de todas las ciudades de España salieran a protestar para que la liberaran, ¿pero quien se cree que es? anda ya hombre.
AcRoSS_ escribió:
igual que la niña...

yo no soy partidario de torturas..pero hay muchos que se lo merecen.

En ningun momento he dicho que no se lo merezca...solo he remarcada lo que ha dicho el autor del post.

Pero como bien a dicho el tambien, hasta que no se sepa nada claro, mejor que no se diga quien es...no sea que se tomen la justicia por su mano antes de tiempo...
Fijo que finalmente el culpable (el verdadero culpable) no es más que un amigo o familiar de la víctima.

Como habéis dicho, primero que lo comprueben, lo corroboren y lo re-corroboren, porque sino se puede armar la de Dios.

Eso si, en estos casos las noticias nunca tardan mucho en filtrarse, por lo que a esta hora ya deben de sospechar de a quien han llevado a declarar, y seguramente ya le tengan preparado algo.....
congrio7 escribió:(...)una vez pidio que la gente de todas las ciudades de España salieran a protestar para que la liberaran, ¿pero quien se cree que es? anda ya hombre.

Un padre que tenía a su hija desaparecida en aquel momento. Si en esas circunstancias esperas criterio, amplitud de miras y razonamiento es que eres muy optimista.
Nac_eol escribió:
Un padre que tenía a su hija desaparecida en aquel momento. Si en esas circunstancias esperas criterio, amplitud de miras y razonamiento es que eres muy optimista.

Pasa por eso que dices y tambien porque los gitanos estan muy mal acostumbrados, que se piensan que todo lo que hagan por ellos es poco.
congrio7 escribió:Pasa por eso que dices y tambien porque los gitanos estan muy mal acostumbrados, que se piensan que todo lo que hagan por ellos es poco.

[noop]

Yo estoy en su lugar y remuevo cielo y tierra con tal de encontrar a mi hija. ¿O es que sólo los payos tenemos derecho a clamar al cielo si tenemos un hijo desaparecido?

Por cierto, no es la primera vez que se te llama la atención por comentarios racistas. Modérate o acabarás llevándote una no sorpresa.
Maestro Yoda escribió:[noop]

Yo estoy en su lugar y remuevo cielo y tierra con tal de encontrar a mi hija. ¿O es que sólo los payos tenemos derecho a clamar al cielo si tenemos un hijo desaparecido?

que no es eso. Es solo que no he visto ni me imagino a una persona "normal" (un no gitano) pidiendo, exigiendo que salieran a manifestarse en toda España para que liberaran a su hija.
congrio7 escribió:A mi los padres de Mariluz nunca me han dado buen rollito sobre todo el padre, que mal que cae el tonto el bote ese, creo que una vez pidio que la gente de todas las ciudades de España salieran a protestar para que la liberaran, ¿pero quien se cree que es? anda ya hombre.

Que tiene de malo eso? Yo haria lo mismo, estamos hablando de una niña no de un bote de conservas.
congrio7 escribió:que no es eso. Es solo que no he visto ni me imagino a una persona "normal" (payo) pidiendo, exigiendo que salieran a manifestarse en toda España para que liberaran a su hija.

Tú no has oído nada sobre Jeremy Vargas, Sonia Carabantes, ni otros niños que desaparecen de sus casas, ¿verdad?
congrio7 escribió:A mi los padres de Mariluz nunca me han dado buen rollito sobre todo el padre, que mal que cae el tonto el bote ese, creo que una vez pidio que la gente de todas las ciudades de España salieran a protestar para que la liberaran, ¿pero quien se cree que es? anda ya hombre.

En el caso de la niña esta de UK, no recuerdo el nombre, toda España no, pero toda Europa si. HA dado bastante ruido. EL pobre gitano queria algo similar con su niña.

sobre lo del supuesto culpable, en cuanto se confirme que ha sido el, ese hombre ya puede ir suicidandose porque le espera una muerte segura y dolorosa.
bueno, a mi no me ha parecido normal el comportamiento de los padres eso, si a vosotros si, pues ahi queda eso. Es solo mi opinion.

Tú no has oído nada sobre Jeremy Vargas, Sonia Carabantes, ni otros niños que desaparecen de sus casas, ¿verdad?

Precisamente por eso lo digo, porque lo he oido y con estos y otros casos no salen los padres en un tour por todas las televisiones ni sacando un portavoz ni exigiendo que salieran a manifestarse.
pffff.....sea o no sea el culpable se las va a llevar todas juntas
NaN escribió:En el caso de la niña esta de UK, no recuerdo el nombre, toda España no, pero toda Europa si. HA dado bastante ruido. EL pobre gitano queria algo similar con su niña.

Se llamaba Madeleine, y entre otros sitios había carteles suyos en importantes centros comerciales.

congrio7 escribió:Precisamente por eso lo digo, porque lo he oido y con estos y otros casos no salen los padres en un tour por todas las televisiones ni sacando un portavoz ni exigiendo que salieran a manifestarse.

¿Los padres de Madeleine tampoco? Y otra cosa, ¿sabes lo que es la desesperación? Hay personas que la sobrellevan mejor que otras. Si a tí no te gusta aguantar a ese hombre puedes cambiar de canal, pero él seguirá teniendo el problema.
congrio7 escribió:Precisamente por eso lo digo, porque lo he oido y con estos y otros casos no salen los padres en un tour por todas las televisiones ni sacando un portavoz ni exigiendo que salieran a manifestarse.

Tu has oido hablar de los McCann supongo?
Han ampliado más la noticia. Parece ser que han detenido a un matrimonio, y el varón ha confesado su culpabilidad. De hecho al tío ya lo interrogaron días después de la desaparición pero le soltaron por falta de pruebas. El tío tenía antecedentes por pederastia. Al parecer la familia sospechó de él desde el primer momento.

Pfff... vaya tela....

http://www.elpais.com/articulo/espana/detenido/Cuenca/confiesa/autor/asesinato/Mari/Luz/elpepuesp/20080326elpepunac_3/Tes

Taiyou
Me callo ya que me banean [qmparto]
Taiyou escribió:Han ampliado más la noticia. Parece ser que han detenido a un matrimonio, y el varón ha confesado su culpabilidad. De hecho al tío ya lo interrogaron días después de la desaparición pero le soltaron por falta de pruebas. El tío tenía antecedentes por pederastia. Al parecer la familia sospechó de él desde el primer momento.

Pfff... vaya tela....

http://www.elpais.com/articulo/espana/detenido/Cuenca/confiesa/autor/asesinato/Mari/Luz/elpepuesp/20080326elpepunac_3/Tes

Taiyou

Buff que poco van a durar en la carcel.

En fin, me alegro que lo hayan cazado, y mi enhorabuena a la policia.
Txukie escribió:

Buff que poco van a durar en la carcel.

En fin, me alegro que lo hayan cazado, y mi enhorabuena a la policia.

La verdad es que es increible lo poco que han tardado en pillarles desde que aparecio el cadáver. Y lo cerca que han estado del presunto culpable desde que desaparecio la pobre cría.

Taiyou

PD: Ole los wevos. Acaban de poner una fotocopia del DNI del detenido en el programa de Ana Rosa. INCREÍBLE. Menos mal que hay secreto de sumario...
Taiyou escribió:Han ampliado más la noticia. Parece ser que han detenido a un matrimonio, y el varón ha confesado su culpabilidad. De hecho al tío ya lo interrogaron días después de la desaparición pero le soltaron por falta de pruebas. El tío tenía antecedentes por pederastia. Al parecer la familia sospechó de él desde el primer momento.

Pfff... vaya tela....

Taiyou

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Me callo lo que opino de este individuo y de lo que le haría...

Maldito HIJO DE PUTA...

Si es verdad, así lo pillen los "familiares" o los "amigos" que va a hacer en la cárcel.
Si es culpable, ese no llega a la carcel...estad seguros...
baronluigi escribió:Si es culpable, ese no llega a la carcel...estad seguros...

Dejame que lo dude, ahora ese tipo lleva mas proteccion que el rey, ahora le tendran encerrado le llevaran siempre cubierto las espaldas como si de un gran personaje se tratara, lo que deberian hacer es dejarle en el portal de la familia de la niña y ya veriamos

Estoy seguro al 200% que si tu hija desapareciera buscarías hasta en el infierno con tal de encontrarla. Como se nota en esta sociedad que como a los demás le pasan lo peor lo que hagan en respesuta es algo incomprensible. Y por cierto ¿a que viene eso de "por ser gitano"? ¿Que pasa que por ser de otra cultura/raza no se tienen los mismos derechos que una persona "normal" según tu rasero? Sigue soltando perlas racistas que verás lo poco que duras en el foro chatín

En cuanto al post, menos mal que lo trincaron. Según tengo entendido los presos suelen canear a los pederastas en las cárceles.....espero que en el primer día lo tengan que meter en una UVI
Muradin escribió:
Estoy seguro al 200% que si tu hija desapareciera buscarías hasta en el infierno con tal de encontrarla. Como se nota en esta sociedad que como a los demás le pasan lo peor lo que hagan en respesuta es algo incomprensible. Y por cierto ¿a que viene eso de "por ser gitano"? ¿Que pasa que por ser de otra cultura/raza no se tienen los mismos derechos que una persona "normal" según tu rasero? Sigue soltando perlas racistas que verás lo poco que duras en el foro chatín

En cuanto al post, menos mal que lo trincaron. Según tengo entendido los presos suelen canear a los pederastas en las cárceles.....espero que en el primer día lo tengan que meter en una UVI

Segun tengo entendido, el codigo interno de los presos es que una persona que mate a un niño no merece vivir...
al patio con los presos comunes...vereis cuanto dura.
El hijo de puta ese ha confesado, así que no veo ningún problema en poner su DNI por la tele.

Yo dudo que llegue vivo a la cárcel. Y si llega, va a desear estar muerto.
Hijo puta, fue un accidente dice, mal rayo lo parta.

INFO
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Santiago del Valle, acaban de decirlo por T5. Maldito cabrón asesino, no sé que se puede tener en la cabeza para matar a una criaturilla como esa niña. Qué asco de gentuza, dios.

Pfff... vaya tela....

Taiyou

MUCHO CUIDADO CON ESO.

No es la primera vez que alguien "confiesa" y dias después se retracta diciendo que dijo eso bajo presión.

Si no pensad en Sonia Caravantes, cuando aquel tipejo confesó y después (y todavía a dia de hoy) dice que es mentira, que no hizo nada y que es inocente....

Al final uno no sabe nunca lo que creer.

Eso si, si es culpable (verdaderamente y demostrablemente culpable), por mi que lo empalen con una estaca de 4 metros en la plaza del pueblo.

No quiero seguir desviando el tema, solo decirte que mi padre conoce al padre de Mariluz y me parece el gitano más razonable, tranquilo e inteligente que haya conocido nunca. Justo lo contrario que el abuelo de la niña.
Si el asesiono es ese, se va a montar una buena... no por la familia, sino, por todo el pueblo que se ha volcado en la búsqueda.
Pues si es culpable se va a cagar.

Ahora, que espero que no sea el tipico cabeza de turco tampoco...que ya se sabe.
que vaya preparando el culo
ese tio tenia que tar en la carcel desde el 99
Pues claro que fue un accidente, mira que morirse antes de que pudiera violarla.

La noticia en Canal Sur ha sido emitida más completa, ya que en 1999 este presunto ser infrahumano denunció a Canal Sur que el profesor de gimnasia de su hija de cinco años había abusado de ella. En el reportaje emitido entonces, el papi decía que no quería dinero, pero que iba a pedir diez o quince millones porque su hija es lo que más le dolía. A raíz de la emisión del reportaje se inició una investigación que acabó retirando la custodia al matrimonio de su hija y de otro hijo de un año, y con los padres en la cárcel, él por abuso y ella por encubridora. Por lo visto también tenían otra hija que fue atropellada por un camión y les habían dado por ella 20 kilos.

Al margen de que no tiene ninguna justificación nada de lo ocurrido con Mari Luz, yo sigo sin comprender que unos padres que saben que tienen un violador de niños a la vuelta de la esquina permitan a su hija de cinco años perderse de vista. Es más, es que tampoco lo entiendo cuando no sabes lo que vive al lado de tu puerta. Pero no sé si es cosa mía, yo desde luego no dejaría a un crío de cinco años ir solo ni en el ascensor de mi casa.
Mejor que se suicide, en la carcel le van a dar por tos laos, y cuando salga tambien... eso si que sera justicia.
El barrio de Mari Luz ha hablado...

Jur Jur Jur, le auguro un futuro nada halagüeño al tiparraco... [uzi]
KING_ALBe escribió:No quiero seguir desviando el tema, solo decirte que mi padre conoce al padre de Mariluz y me parece el gitano más razonable, tranquilo e inteligente que haya conocido nunca. Justo lo contrario que el abuelo de la niña.

Quiza no vio la entrevista que le hicieron en "Espejo publico" (la he buscado para ponerla y no la encuentro...) Si despues de ver esa entrevista, de unos 15 o 20 minutos, sigue pensando asi de el, es que su racismo le ciega... y le recuerdo que el asesino precisamente gitano no es, ¿no? Asi que no se a que vienen las criticas apuntanto al objetivo equivocado. [reojillo]
baronluigi escribió:
Segun tengo entendido, el codigo interno de los presos es que una persona que mate a un niño no merece vivir...

Para mi ese código, como tu le llamas, forma parte de mi manera de ver la vida.

Alguien que sea encontrado culpable de abusos, violación o asesinato de un menor no merece la vida, principalmente porque no es una persona , es una mala bestia y hay que erradicarlas.

Además serviría como advertencia a esos enfermos que no pueden controlarse. O te controlas o cuando te pillen y te encuentren culpable no vivirás ni un segundo mas.

A los que penséis que me he pasado ya vereis que pronto cambiais de opinión cuando tengáis un crio. Si os queda alguna duda se disipará al instante.

Como bien decía LadyStirlight lo que no es entendible es que conociendo los antecedentes del tipo unos padres permitan que su hija salga sola a comprar chucherias.

Yo al mio no lo dejo solo ni un segundo por la calle. Toda precaución es poca con la basura que anda suelta por ahí.

Lo mejor sería copiar la política USA en este sentido. Que todos aquellos condenados en firme por delitos sexuales estén en un registro público con sus direcciones reales y su situación en cada momento.

Saludos [pos eso]
LadyStarlight escribió:Al margen de que no tiene ninguna justificación nada de lo ocurrido con Mari Luz, yo sigo sin comprender que unos padres que saben que tienen un violador de niños a la vuelta de la esquina permitan a su hija de cinco años perderse de vista. Es más, es que tampoco lo entiendo cuando no sabes lo que vive al lado de tu puerta. Pero no sé si es cosa mía, yo desde luego no dejaría a un crío de cinco años ir solo ni en el ascensor de mi casa.

Sabiendolo los padre, pues si... pero ya se sabe, un descuido y la niña se te baja a la calle sola a comprar golosinas (como creo que ha sido el caso...) Por otra parte, en pueblos pequeños es muy normal que los niños (6-12 años) puedan salir a la calle solos a jugar y tal y es una pena que no lo puedan hacer o seguir haciendolo por sucesos como estos y por el miedo infundado que crea entre los padres, con ese panorama los crios cada vez seran menos crios y luego nos quejaremos de ello.
LadyStarlight escribió:Pues claro que fue un accidente, mira que morirse antes de que pudiera violarla.

La noticia en Canal Sur ha sido emitida más completa, ya que en 1999 este presunto ser infrahumano denunció a Canal Sur que el profesor de gimnasia de su hija de cinco años había abusado de ella. En el reportaje emitido entonces, el papi decía que no quería dinero, pero que iba a pedir diez o quince millones porque su hija es lo que más le dolía. A raíz de la emisión del reportaje se inició una investigación que acabó retirando la custodia al matrimonio de su hija y de otro hijo de un año, y con los padres en la cárcel, él por abuso y ella por encubridora. Por lo visto también tenían otra hija que fue atropellada por un camión y les habían dado por ella 20 kilos.

Al margen de que no tiene ninguna justificación nada de lo ocurrido con Mari Luz, yo sigo sin comprender que unos padres que saben que tienen un violador de niños a la vuelta de la esquina permitan a su hija de cinco años perderse de vista. Es más, es que tampoco lo entiendo cuando no sabes lo que vive al lado de tu puerta. Pero no sé si es cosa mía, yo desde luego no dejaría a un crío de cinco años ir solo ni en el ascensor de mi casa.

El padre no sabía que esa persona tenía antecedentes de pederastía. Aún así yo tampoco dejaría a mi niña de 5 años ir sola al kiosko.
Como no encierren a este pollo en compañia de sus semejantes va a durar menos que un polo a la puerta de una escuela.
Para mi que a este no llegan ni a juzgarlo, como en prisión preventiva lo mezclen con presos comunes o se suicida o lo suicidan.
Ese tio se muere antes de pasar a la carcel.

QUE HIJO DE PUTA cawento [enfado1]
Tofux escribió:Como no encierren a este pollo en compañia de sus semejantes va a durar menos que un polo a la puerta de una escuela.
Para mi que a este no llegan ni a juzgarlo, como en prisión preventiva lo mezclen con presos comunes o se suicida o lo suicidan.

Que no se tomen a mal mis palabras, pero este tiparraco lo tiene chungo.

No sólo porque a la ralea de los pederastas estén mal vistos en prisión, sino que, además, concurre que la víctima es de etnia gitana, y los gitanos tienen en muy alta estima a los niños (obviamente no todos), por lo que a la que lo pillen los gitanos que se encuentren en prisión, las lleva cruda.

Vamos, que yo no daría ni un céntimo de euro por que este menda cumpla los 60 añitos (ni los 55).
shorbo escribió: Por otra parte, en pueblos pequeños es muy normal que los niños (6-12 años) puedan salir a la calle solos a jugar y tal y es una pena que no lo puedan hacer o seguir haciendolo por sucesos como estos

Huelva no es muy grande, pero un pueblo pequeño, tampoco es...
Pues pensando en lo que le espera al animal este me he acordado de esto:

Imagen

Estoy seguro que el karma va a hacer su trabajo. Este tipo no llega al verano.

Salu2
163 respuestas
1, 2, 3, 4