Caso Negreira

Espero que los madridistas se unan contra la corrupción de Tebas
Menudo pardillo el Barça, el Madrid antes iba al aeropuerto a recibir a los árbitros y les acompañaban al estadio:

https://vm.tiktok.com/ZMYbjhBDe/
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Para los interesados que sepáis que las comisarías y juzgados están a vuestra disposición para que denuncieis a tebas con esas pruebas que tenéis.
Por qué no denuncia el barsa a tebas por todo lo que dice que les está haciendo?
Omar Little está baneado por "Troll"
Cozumel II escribió:
er_piltrafilla escribió:
Cozumel II escribió:Yo me pregunto, la gente no se ha leído el artículo de la Vanguardia o es que se lo ha leído y no lo ha entendido [+risas]

Y esto lo dices por...?iluminanos

Porque el error que se le atribuye a Tebas no tiene nada que ver ni con el Fútbol Club Barcelona, ni con ninguno de los cargos que se le imputan en el proceso, así como con ninguna de las pruebas aportadas contra el Club.

Ahora es cuando se hace el tonto y no te vuelve a responder
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste el farplay financiero no tiene que ver con amaño deportivo.

Por dios,en vez de decir lo primero quw se te pasa,leételo el puto artículo 4.
Ya ha salido Tebas pidiendo una rectificación. En el escrito claramente dice una cosa y la vanguardia dice otra.

Parece ser que la información de la vanguardia es la información fals [qmparto]

Si es que.... sois muy listos los jota jordis [qmparto]
@buste leí la noticia

Primero co fundas sanción con ilegibilidad.articulo 4. Lo que tu dices del city es artículo 16.sanciones.

Al barsa no lo invitan, no lo están sancionando,no lo están invitando...fijate que el city tuvo que apoquinar 10 millones de euros. El barsa no pagaría nada.y sólo es el año de ilegibilidad.

Te lo explico co. Guiñoles?

Y ahora pregunta a los barcelonista

Donde están las denunciaaaaas, las denuncias donde estaaaaaaan

Y no me vengáis que aún no llegaron. Hoy por hoy si tu denuncias a alguien esa persona lo sabe a la semana más tardar.si lo sabré yo jajajajajaajajann.a mi incluso me entregaron allá por el 2012 una en 4 dias .ahora con el Lexnet cualquier pollo que haya sido denunciado si tiene cl@ve o dni electrónico,le pita la denuncia en su correo electrónico.t teniendo en cuenta que iban a denunciar a media España periodista....por nadie sabe nada chicos, xd xd xd xd xd . Y eso es porque simplemente quieren ACOJONAR a la prensa,como una puta mafia.no van a denunciar a nadie porque saben que pierden xd.
Omar Little escribió:Lo de los culés no tiene nombre, defienden a quien les roba y atacan al que quiere una liga limpia, son unos títeres.

Ahora mismo atacan a Tebas, si Tebas presentó documentación falsa donde está eso de querer algo limpio?
thafestco escribió:
Omar Little escribió:Lo de los culés no tiene nombre, defienden a quien les roba y atacan al que quiere una liga limpia, son unos títeres.

Ahora mismo atacan a Tebas, si Tebas presentó documentación falsa donde está eso de querer algo limpio?

En su imaginacion
thafestco escribió:

Tebas no presentó ninguna información falsa.de echo el titular de la vanguardia ya no es el mismo.
Tebas es un cerdo,pero por ahí no hay recorrido.simpmemente en otro caso,el del artículo io .mando duplicada la info a ambos jueces.
Es como si yo tengo que entregar un trabajo de inglés y otro de mates,y se me va la ola y en el de mates van dos páginas de inglés.

Es falso?no.un error.punto.

Pdata:yo tengo algo de dislexia,sería yo el forero.
Omar Little escribió:
Cozumel II escribió:
er_piltrafilla escribió:Y esto lo dices por...?iluminanos

Porque el error que se le atribuye a Tebas no tiene nada que ver ni con el Fútbol Club Barcelona, ni con ninguno de los cargos que se le imputan en el proceso, así como con ninguna de las pruebas aportadas contra el Club.

Y eso si no te responde que él lee y entiende lo que le da la gana, todo un alegato a favor de la ignorancia como el que decía que el Madrid está tieso porque él opina eso y punto [+risas]
Pdata. Dicho por tebas.

.@FCBARCELONA_ES, antes de presentar el escrito a la Fiscalía, la asesoría jurídica de @laliga informó a la Comisión Delegada del pasado 21 de febrero, del contenido del escrito y sus documento. Derecho de rectificación solicitado a la @LaVanguardia.👇 Aclarado y ¿vosotros? 🤔

Es decir.no hay nada falso.y la vanguardia,pondrá el culo.

Que curioso que nadie se acuerde de cuando estos ignaros decían que el alcalde de Barcelona era un corrupto y hasta pusieran su IBAN de la cuenta en Suiza,que resultó ser falso y acabaron denunciados.

Xd la vanguardia,periodismo del serio.
Omar Little escribió:
Cozumel II escribió:
er_piltrafilla escribió:Y esto lo dices por...?iluminanos

ein?Pero si he sido yo el que le ha preguntado q pq lo decia. Tu te has leido mis ultimos mensajes de este hilo o solo atacas a todo cule que escribe aqui?
En ningun momebto he dicho que habia leido nada, ni si era verdad lo publicado, simplemente que es curioso que ante una noticia asi, los medios se hagab eco muchas horas despues.
Vamos, que para ti y Cozumel todos los cules somos iguales y opinamos igual...telita...
Ale, seguid con vuestra guerra
DarkMessiah escribió:La UEFA y su circo: https://vm.tiktok.com/ZMYbjSHUg/

También están en contra de vosotros?.
Joder que mala suerte tiene el barsa, todo el mundo está en su contra sin haber hecho nada.
@thafestco Empanao, que la vanguardia miente , ya se ha descubierto que miente, lee un poco anda [qmparto]
Madridistas defendiendo al currupto y tramposo de Tebas,que curioso….

Como corren….jojojojo
mingui escribió:

Joder que mala suerte tiene el barsa, todo el mundo está en su contra sin haber hecho nada.

Bueno como tienes experiencia por escándalo de compraventa de acciones en el Málaga etc podrás dar consejos en el hilo por si declaran al Barcelona culpable, que de momento still humo, baby.
DarkMessiah escribió:
mingui escribió:

Bueno como tienes experiencia por escándalo de compraventa de acciones en el Málaga etc podrás dar consejos en el hilo por si declaran al Barcelona culpable, que de momento still humo, baby.

Pero entonces están o no están todos los organismos del fútbol mundial en contra del barsa?
Omar Little escribió:@thafestco Empanao, que la vanguardia miente , ya se ha descubierto que miente, lee un poco anda [qmparto]

Ok, lo leeré porque solo había leído el titular esta mañana
De la misma manera te reportaré por tu innecesaria falta de respeto (con los reportes que llevas hoy me da que te va a caer un pequeño ban)
un saludo

Edit: bueno, @hipnodancer ya me ha informado mejor en su respuesta y sin necesidad de contestar con prepotencia. PD, de tu dislexia no tenía constancia, solo me sonaba que como yo eras del celta
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:
mingui escribió:También están en contra de vosotros?.

Pero entonces están o no están todos los organismos del fútbol mundial en contra del barsa?

Pero entonces está bien que sea dueño de un club español un jeque árabe?. Qué pocos #valors

Imagen

---

DarkMessiah escribió:
Pero entonces está bien que sea dueño de un club español un jeque árabe?. Qué pocos #valors

Imagen

Pues no,no està bien.
Venga ahora respondeme tu,os odia todo el mundo?
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Pues no,no està bien.
Venga ahora respondeme tu,os odia todo el mundo?

Imagen
@thafestco sufridores del celta. Pero, y lo especial que es ser de este equipo.ser del barsa o del madrid es muy fácil, pero ser del celta o del Valladolid o del elche...amigo eso sí que es aficcion.

Y poder decir que yo ya vi el año pasado a gavi veiga paseándose por barreiro jejeje

Y añado que tebas mando un Tweeter explicando que todo eso que dice la vanguardia lo sabe el juez desde el 21 febrero.que mandaron toda la documentación a ese juez porque estaba en casa del fiambre y lo relacionaron con el caso.luego fiscalia filtro y dijo que ese documento incriminatorio no valía....
Pero el titular da la sensación de que tebas falsifico algo para empapelar al barsa.cuabdo no es así.

Y ahora la vanguardia ya empieza a recoger cable.

Y el barsa pidiendo la dimisión,marchándose otro ridículo.y van....
hipnodancer escribió:@Buste el farplay financiero no tiene que ver con amaño deportivo.

Por dios,en vez de decir lo primero quw se te pasa,leételo el puto artículo 4.

Para no ser merengon te la pasas como enano con tus colegas merengues riendoles las gracias. [carcajad]
Buste escribió:Hasta el comunicado del Barcelona ,los medios de la meseta lo han intentado tapar
Hasta la prensa internacional se hace eco de ello y claro,ya no pueden taparlo mas

Pero las sawicheras en primera plana no se nos olvide [carcajad]

Y bueno,que los medios de la meseta tapen aun socio y declarado madridista en sus manipulaciones y pruebas falsas ,es otro intento mas de desviar la atencion

jajajaja menudas peliculas te montas. Ni el Spielberg. Si ha salido en todos lados, otra cosa es que sea una noticia chorra inventada y no hay que tenerlo mas en cuenta.

Ha salido vuestro "president" a dar explicaciones ya??
@Guy y si el madrid fuera el azotado también lo haría xd xd xd xd.
Poco os fijaste cuando metieron en el talego a benzema por chantajes lo que opine.

Porque no lo buscas...igual te llevas una sorpresa.

Yo a diferencia de vosotros si hay mierda quiero que se limpie.sin peros y sin pero es que ...nada.si huele a miersa no voy a saborearlo.lo limpio y fuera.y como si tienen que bajar los 20 equipos y subir a los de segunda y purgar toda la directiva del fútbol español.

Esa es la diferencia entre yo y vosotros.repito.busca cuando fue lo de benzema.lo que dije cuando al final lo condenaron sin cárcel.yo mismo dije que era una puta verguenza y que no hablaba bien del madrid tener a un delincuente sentenciado de titular.

Y ahora,al margen de eso dije algo erróneo? Que el otro forero confundió sanción (art 16 código disciplinario de la uefa)con ilegibilidad(artículo 4)?
Esto ya esta pasando al ridiculo mas espantoso, y se aprecian estrategias vanas de fondo diria yo, de alguno en vez de dar las explicaciones que no puede, lo unico que se consigue es subir el altavoz, y por ahi fuera tienen la frecuencia de la sinfonía.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Hasta el comunicado del Barcelona ,los medios de la meseta lo han intentado tapar
Hasta la prensa internacional se hace eco de ello y claro,ya no pueden taparlo mas

Y bueno,que los medios de la meseta tapen aun socio y declarado madridista en sus manipulaciones y pruebas falsas ,es otro intento mas de desviar la atencion

jajajaja menudas peliculas te montas. Ni el Spielberg. Si ha salido en todos lados, otra cosa es que sea una noticia chorra inventada y no hay que tenerlo mas en cuenta.

Es curioso,como venis algunos madridistas dando clase de moralidad a los Barcelonistas,pero en cuanto al socio madridista que preside la Liga española se le empiezan a destapar chanchullos,venis en oleadas a criticar o proteger a este individuo

Se os ve el plumero…..

Que rapidito habeis salido algunos…..

Tranquilo,esto solo acaba de comenzar,hay mucha mas mierda de Tebas y va ir saliendo poco a poco,varios medio de Barcelona ya lo estan comentando

Tendras mas dias para volver a proteger al socio madridista que preside la Liga :o
@Buste pues como salga a la velocidad de los cientos de periodistas denunciados,podemos esperar sentados.

Y mi equipo es uno de los que voto contra tebas,no le tenemos especial cariño.
Buste escribió:

Es curioso,como venis algunos madridistas dando clase de moralidad a los Barcelonistas,pero en cuanto al socio madridista que preside la Liga española se le empiezan a destapar chanchullos,venis en oleadas a criticar o proteger a este individuo

Se os ve el plumero…..

Tranquilo,esto solo acaba de comenzar,hay mucha mas mierda de Tebas y va ir saliendo poco a poco,varios medio de Barcelona ya lo estan comentando

Tendras mas dias para volver a proteger al socio madridista que preside la Liga :o

A mi Tebas me la suda, es más, por mí que lo larguen cuanto antes. Es un matao buscalios al que le viene grande el puesto.

Lo que no quita que vuestro club esté en proceso judicial bastante grave y tratéis de echarle la culpa al Real Madrid.
Buste escribió:

Se os ve el plumero…..

Ellos, cuyo ídolo es un gabacho que prostituia a menores son la moral y la decencia.
MavericK_OscurO escribió:Lo que no quita que vuestro club esté en proceso judicial bastante grave y tratéis de echarle la culpa al Real Madrid.

Esa si que no la ha visto venir ni Spilberg.

Tratéis, quién?

Porque igual te has cruzado con un pirado. Pero ni medios ni masa social culpa de nada al madrid. Que medios antibarcelonistas se pongan las botas criminalizando sus 3 horitas diarias por la cara al rival dista mucho de decir que la culpa de nada es del madrid.

Igual te has flipado un (otro) poquito.
Estoy alucinando con la "guerra" Barsa-Tebas.
No se cual de los dos está quedando peor. Da auténtica vergüenza. Oooh
Lucas11 escribió:un gabacho que prostituia a menores

:-? :-? :-?
Lucas11 escribió:Ellos, cuyo ídolo es un gabacho que prostituia a menores son la moral y la decencia.

Otros van a las puertas del juzgado a defender y a animar a un ladrón.
Cada uno con sus filias...
BennBeckman escribió:Estoy alucinando con la "guerra" Barsa-Tebas.
No se cual de los dos está quedando peor. Da auténtica vergüenza. Oooh

Le está bien empleado a Tebas por haber engordado a la bestia haciendo la vista gorda tantos años, ahora que la criatura está acorralada se le ha revuelto.

Aunque este tema es una soberana estupidez.
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:Ellos, cuyo ídolo es un gabacho que prostituia a menores son la moral y la decencia.

Como si no tuvierais de esos. Desde CR7 a Mourinho pasando por Javier Alonso
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:

No vi semejante circo montado con esos que dices.
Te recuerdo que hasta desde el club apoyaron al ladrón con el lema de "todos somos Messi", con pancartitas, manitas y no se que gaitas más. Fue bochornoso.
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:

Pues infórmate mejor con Xabi Alonso.
Aún no ha sido declarado culpable.
thafestco escribió:Pequeño offtopic pregunta a @hh1 se que había algún forero con dislexia o problemas para escribir, eras tú?
Es que me descuadra muchísimo la cantidad de errores en tus mensajes

Escribo rápido y muchas veces no reviso.
Dislexia va a ser que no
BennBeckman escribió:Te recuerdo que hasta desde el club apoyaron al ladrón con el lema de "todos somos Messi", con pancartitas, manitas y no se que gaitas más. Fue bochornoso.

Y que esperas con los dirigentes que ha tenido, que no hagan cosas bochornosas? [qmparto]
thafestco escribió:
Omar Little escribió:@thafestco Empanao, que la vanguardia miente , ya se ha descubierto que miente, lee un poco anda [qmparto]

Ok, lo leeré porque solo había leído el titular esta mañana
De la misma manera te reportaré por tu innecesaria falta de respeto (con los reportes que llevas hoy me da que te va a caer un pequeño ban)
un saludo

Edit: bueno, @hipnodancer ya me ha informado mejor en su respuesta y sin necesidad de contestar con prepotencia. PD, de tu dislexia no tenía constancia, solo me sonaba que como yo eras del celta

Sinceramente, lleváis más de un mes vacilandonos.

Me parece genial, para eso es el botón de reportar, pero al menos yo no voy a quedarme callado ante vuestros vaciles. Que os juntais los 5 bocachanclas y empezáis a guirrarse y cachondearse de todo dios cojones.

Un saludo ratataaaa
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Otros van a las puertas del juzgado a defender y a animar a un ladrón.

Te recuerdo que hasta desde el club apoyaron al ladrón con el lema de "todos somos Messi", con pancartitas, manitas y no se que gaitas más. Fue bochornoso.

Tienes razón, vosotros llamasteis corrupto a CR y lo pitasteis cuando jugó en el Bernabeu después de su condena.

Total a día de hoy tenéis como delantero a un tipo condenado a un año de cárcel con sentencia firme.

Ya vimos el año pasado lo mucho que os importó.

Estáis como para dar lecciones, y encima con el presidente que tenéis, que nos mangotea a todos un montón de millones y ni os importa.
Lo que está claro es que hay que cambiar muchas cosas para que esto no vuelva a suceder. La imagen que está dando la LaLiga es lamentable.
Hereze escribió:Tienes razón, vosotros llamasteis corrupto a CR y lo pitasteis cuando jugó en el Bernabeu después de su condena.

Total a día de hoy tenéis como delantero a un tipo condenado a un año de cárcel con sentencia firme.

Ya vimos el año pasado lo mucho que os importó.

Estáis como para dar lecciones, y encima con el presidente que tenéis, que nos mangotea a todos un montón de millones y ni os importa.

Hooombre, no podía faltar el Y tu más king's.
Ni puto punto de comparación. El Barsa apoyó a un ladrón, sacó hasta un puto lema, pancartas y demás parafernalia.
El Madrid como club, nunca.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Otros van a las puertas del juzgado a defender y a animar a un ladrón.

Imagen

Mítico.
Lyserg escribió:Lo que está claro es que hay que cambiar muchas cosas para que esto no vuelva a suceder. La imagen que está dando la LaLiga es lamentable.

Correcto.
pollazoro escribió:
Imagen

Mítico.

Hay que tenerlos bien gordos para apoyar así a un ladrón. Qué cojonazos.
Pero claro, fue el jugador que cambió su historia y había que comerle el nabo de todas las formas posibles.
Fíjate, que aún piensan en traerlo de vuelta a pesar de que su rendimiento en el campo se puede comparar con el de un banderín de córner.
Me juego los huevines que ninguna de las personas que se manifestaron por Messi se manifiestan por un familiar en la misma situación. Que ridículo... [facepalm]
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:

Imagen

Mítico.
Lyserg escribió:Lo que está claro es que hay que cambiar muchas cosas para que esto no vuelva a suceder. La imagen que está dando la LaLiga es lamentable.

Correcto.

Al fondo de esa foto ya le sienta bien lo de "mes que un club" [facepalm]
7486 respuestas