Caso Negreira

k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Poco se habla de la solidez y consistencia de este taburete:

Imagen

Si, del taburete, pero la prueba de fuerza a la que están sometidos los botones???

Imagen

Eso es otro rollo, calidad de la buena.
kolombo escribió:
Gygax91 escribió:
kolombo escribió:
Si con eso ya os vale normal que el club esté como está.

Ni que fuera mentira que sin los robos del Madrid el Barca , Atleti incluso Valencia tendrían más ligas.

Laporta dice que Madrid es el más beneficiado no sólo contra Barca si no contra la mayoría de equipos españoles y en Europa tambien

Lo dicho, tenéis lo que merecéis.

Si tenemos la liga , gracias
PepeC12 escribió:
@Yakuzalimits Les han dejado hacer preguntas? o ha sido todo un discurso cerrado? Por que si no pueden hacer preguntas evidentemente razones para quejarse tienen. Aqui Laporta viene con su discurso cerrado, dice lo guapo que es, lo legal que fue todo y no acepto preguntas no vaya a ser que me metan en un renuncio.
Han podido hacer la pregunta que han querido, incluso algunos hacían hasta 2 preguntas.

Asi que ya te digo que ese no ha sido el problema
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Y casualidad que los informes eran de buena calidad hasta que dejó de ser vicepresidente, que por lo visto sufres amnesia al dejar tu cargo.

El que dejó de pagarlos fue Bartomeu, no Laporta.

LLioncurt escribió:Pero el hecho de que merezca la pena pagar 7 millones sí depende de su utilidad. Salvo que lo que pagues no sea por el informe, claro.

Y ha dicho que no fueran útiles?

No ha sabido concretar quién recibía los informes. Por lo tanto, no sabe qué utilidad tenían.
Daguerreo escribió:Acaba de decir Laporta que el Real Madrid ha sido el equipo del Régimen.

😂😂

Tiene sentido que ficharan a Hazard para compensar [hallow]
LLioncurt escribió:No ha sabido concretar quién recibía los informes. Por lo tanto, no sabe qué utilidad tenían.

Ya te he leído, qué demuestra eso?
La de chorradas que ha soltado laporta por la boca, yo pensaba que iba a defenderse con datos, y nada de nada, ahora ya tengo claro que algo ha pasado ahí. Ha tirado de populismo, que pobre defensa. En fin , suerte porque esta vez parece que les han pillado.
wickman escribió:La de chorradas que ha soltado laporta por la boca, yo pensaba que iba a defenderse con datos, y nada de nada, ahora ya tengo claro que algo ha pasado ahí. Ha tirado de populismo, que pobre defensa. En fin , suerte porque esta vez parece que les han pillado.

Ajam... menos mal que eso lo tiene que decidir un juez. Si es así, pues oye, que paguen. Pero es cosa del juez.
wickman escribió:La de chorradas que ha soltado laporta por la boca, yo pensaba que iba a defenderse con datos, y nada de nada, ahora ya tengo claro que algo ha pasado ahí. Ha tirado de populismo, que pobre defensa. En fin , suerte porque esta vez parece que les han pillado.

Cuando les pidieron pruebas y no tenían pero ahora de repente tienen jajjaa es la risa
Los medios nacionalmadridistas han tenido 2 meses para encontrar una sola prueba que demuestre la compra de árbitros,sea mediante pagos o presiones. Ni un solo documento de la CTA donde aparezca la firma de EnriquezNegreira en designaciones o descensos comprendidos entre 2001-2018.
bacogod escribió:

Cuando les pidieron pruebas y no tenían pero ahora de repente tienen jajjaa es la risa

A ver esto al barcelona lo deja comomlo deja y cuando uno no tiene arguementos pues recurre al insulto y a hablar de absurdas persecuciones. No los van a bajar pero fuera de europa el año que viene nomcreo que nadie se lo quite.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:No ha sabido concretar quién recibía los informes. Por lo tanto, no sabe qué utilidad tenían.

Ya te he leído, qué demuestra eso?

Como mínimo, un despilfarro de dinero. Como máximo, que la utilidad era otra distinta al mero informe. Entre medias, tu imaginación y la mía.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Es que es vivir al límite. En el momento que rompa un único botón de esa camisa, caen varios más del tirón. Se podría quedar medio en pelotas de cintura para arriba.

[fumando]
ABC: "Ha excitado las bajas pasiones del socio más cateto acusando al Madrid de ser el equipo del régimen".

Poco más que añadir sobre la intervención de hoy.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Digo yo que si él mismo valoró que los informes merecían la pena por su gran calidad y el trabajo que suponen, también debería valorar su utilidad, y para valorar su utilidad deberá saber a quién le llegaban los informes.

La utilidad de los informes es independiente a su calidad por lo que eso que dices no tiene mucho sentido.

Pero el hecho de que merezca la pena pagar 7 millones sí depende de su utilidad. Salvo que lo que pagues no sea por el informe, claro.

Y por qué pudo ser? Sorpréndenos.
Cozumel II escribió:ABC: "Ha excitado las bajas pasiones del socio más cateto acusando al Madrid de ser el equipo del régimen".

Lo mejor, es que dice que todo es una campaña de desprestigio al club sin pruebas para luego acusar al Real Madrid de robar durante el régimen.
LLioncurt escribió:Como mínimo, un despilfarro de dinero. Como máximo, que la utilidad era otra distinta al mero informe. Entre medias, tu imaginación y la mía.

O que la decisión de qué hacer con esos informes no pasaba por Laporta directamente.
Con este tipo de reacciones nos damos cuenta que Laporta tiene razón cuando dice que han salido en el momento que el Barça vuelve al ruedo. Sobre todo la prensa madrileña que esta echando espuma por la boca.

Laporta siempre en mi equipo
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Como mínimo, un despilfarro de dinero. Como máximo, que la utilidad era otra distinta al mero informe. Entre medias, tu imaginación y la mía.

O que la decisión de qué hacer con esos informes no pasaba por Laporta directamente.

Pero en 2 meses ha tenido tiempo de averiguarlo, ¿no?
Cozumel II escribió:ABC: "Ha excitado las bajas pasiones del socio más cateto acusando al Madrid de ser el equipo del régimen".

ABC

No esperaba menos de ellos la verdad
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que le coméis el culo a laporta deberíais replantearoslo cuando angels Barcelona,dice que este tío acaba de arrastrar el nombre del club por el suelo

https://twitter.com/carrusel/status/164 ... _&ref_url=

Y no es nada sospechosa de madrilista
Grande mi Laporta diciendo verdades como puños [plas]

0 pruebas de NADA, esperando estoy a que nos desciendan a segunda [qmparto]
Le vamos a lamer el culo a la prensa de este país no te jode JAJAJAJAJJAJA
Laporta ha dado una rueda de prensa a la altura de los aficionados de su equipo
Hereze escribió:
GTpro escribió:
hipnodancer escribió:la rueda de prensa es todo un ejercicio de tragaderas del aficcionado cule

hasta aqui mi sesudo analisis.

Que esperabas de un presidente que se comporta como usuario medio de EOL.

[fumando]

Mucho mejor comportarse con señorío y luego por la espalda sablarnos a todos mas de 1000 millones de euros, pero el malo es Laporta, cuando pagues la próxima factura del gas piensa en tu querido presidente.

Ens roba España, ens roba el Madrid,ens roba Florentino...sois un meme
LLioncurt escribió:Pero en 2 meses ha tenido tiempo de averiguarlo, ¿no?

La utilidad de los informes no es relevante para saber si hubo algún tipo de fraude por lo que imagino que ha invertido el tiempo en otras cosas.
leyendo las ultimas tres paginas, hoy en la noche las reservas de hemoal en la capital van a desaparecer
los merengues esperaban que Laporta saliera y digiera si compramos a toda la liga todos los árbitros y somos el diablo
pues hasta el juicio como decía don diego armando Maradona a mama....
ya un juez dirá que pasa con este asunto de momento a llorar
Los madridistas están muy nerviosos por qué Laporta ha dicho lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve .
Los culés mirando la rueda de prensa de Laporta se puede resumir con este vídeo:

Me he perdido el final de la rueda de prensa.
De autocritica ha soltado algo? O todo es culpa de los demás?
tintindeo escribió:leyendo las ultimas tres paginas, hoy en la noche las reservas de hemoal en la capital van a desaparecer
los merengues esperaban que Laporta saliera y digiera si compramos a toda la liga todos los árbitros y somos el diablo
pues hasta el juicio como decía don diego armando Maradona a mama....
ya un juez dirá que pasa con este asunto de momento a llorar

Acaso esperabas otra cosa?Todo lo que no sea desaparacion del F.C.Barcelona es una pantomima

Dos meses despues y tras tanta mierda de la meseta no han sacado nada de nada,ni una prueba

Ellos ya han dictado sentencia,pero la realidad es que hay un juicio y esta por demostrar
mingui escribió:Me he perdido el final de la rueda de prensa.
Si, ha dicho que es culpable y llevan mas de 100 años comprando arbitros y esta a la espera del juicio para la desaparición del club
Gygax91 escribió:Los madridistas están muy nerviosos por qué Laporta ha dicho lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve .

De verdad te crees lo que dices?, el mayor beneficiario de esta rueda de prensa es el RM, porque no se puede ser más ridículo
Gygax91 escribió:Los madridistas están muy nerviosos por qué Laporta ha dicho lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve .

Tu igual que tu presi no? Autocritica 0.
La culpa de los demás.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:Los culés mirando la rueda de prensa de Laporta se puede resumir con este vídeo:

Más bien esta

https://youtu.be/pMjmQXbUj4E
aim_dll escribió:

ABC

No esperaba menos de ellos la verdad

Que opinas tú ?

La verdad que parece un culebrón digno de metal gear, el mejor Naked.Snake
mingui escribió:

Tu igual que tu presi no? Autocritica 0.
La culpa de los demás.

Lo que penséis aficionados de un equipucho como el Málaga me la trae al pairo .

A 2B jajaja
mingui escribió:Me he perdido el final de la rueda de prensa.

La culpa es de Franco.

Literalmente.

Las dos mafias de este país enfrentadas, me encanta
Si florentino y laporta son socios fijo que está pactado
kolombo escribió:¿Libertad para preguntar o preguntas pactadas?

Pero a caso lo dudabas???
Ya lo dije antes de empezar las preguntas.
Si van básicamente ,quienes ellos quieren que vayan a preguntar [hallow]
bacogod escribió:

Ahora me entero que es el Barça el que tiene que demostrar algo.
Hereze escribió:
bacogod escribió:

Ahora me entero que es el Barça el que tiene que demostrar algo.

Que sí que sí...Madrid malo ,caca ,Franco y lo que queráis ,pero me podéis explicar de una manera coherente los pagos a Negreira ,pls?
Porque es la cuestión de todo ,no el "y tú mas", que repetís coml si fuéseis Laporta.

Hace una rueda de prensa de vergü nza ajena ,no explica nada ,absolutamente nada , sale por la peteneras con Franco ,Tebas y rollos baratos para no contestar NADA ,y en vez de criticarle y preguntaros porqué no contesta nada y no explica bien ,nada ,sehuís con el "y tú mas".
El ridi que estáis haciendo es histórico.

Hombre ,tendrá que demostrar cohrentemnet ,porqué pagó 7,5 millones de € a Negreira por neutralidad e informes...llámame loco
Porque eso está ya demostrado. [fiu]
hh1 escribió:

Por curiosidad ¿sólo ha respondido a medios culés? porque no todos los medios catalanes son precisamente "laportistas"
@kenmaster para mí quedan cosas sin esclarecer. Laporta se ha centrado en el hijo de Negreira porque tiene evidencias de su relación (informes) pero que pasa con Negreira… Y repito estoy 100% convencido de que no hay nada de compra de árbitros pero se esta pasando muy por encima la probabilidad de que directivos metieran mano (parece que al Barca esto le da cosa comentarlo) o que hubiera algun tipo de corrupción dentro del propio club.

Entiendo que ante tales acusaciones no te eches mas tierra encima tú, pero si se ha desviado dinero (y Laporta no viene de nuevas) y te salpica pues a apechugar.

Por eso hablo de justicia, creo que hay flecos que se tienen que mirar bien, no de cara a los árbitros y tal que eso va a quedar en nada y dinero pal club con demandas sino a sanear las posibles huecos de corrupción dentro del club con gente que se aprovecha. El Barca no esta para perder dinero por trabajos innecesarios y el socio en eso tiene que ser contundente. Máxima trasparencia.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Por curiosidad ¿sólo ha respondido a medios culés? porque no todos los medios catalanes son precisamente "laportistas"

Jejeje...No se quienes han ido ,pero Marchante ,Fouto de la vida ,pelo pincho Martínez...
No hacen falta ni que sean culés.Son memes de periodistas.

No me he tragado la mierda de rueda de prensa entera ,y menos en catalán.
Que tiene huevos ,que tenga que dar explicaciones a nivel España y mundial, y la haga en catalán...
Con dos cojones.

Han preguntado:
-Por qué usted pagó al segundo del CTA???
-Por qué usted ,cuadruplicó su sueldo?
-Valen unos informes hechos por el hijo de Negreira ,no por Negreira ,7,5 millones de €?
-Por qué Negreira habla de pagos por neutralidad y de destapar irregularidades si no sigue pagándole?
-De qué irregularidades hablaba Negreira?
-Por qué Negreira en 2020 os ofrece servicios para que os vaya mejor en el VAR?
-Cómo que s que Negreira deja de ser pagado y le paga la Federación catalana?

Ya está.No hace falta preguntar nada más.

Cuántas preguntas de estas han salido?
No más de 1...me juego el pescuezo.

Y Laporta hablando de Franco ,de Tebas ,del Madrid y de que solo pagaron informes.
Vamos ,esa rueda de prensa te la hago yo y mejor.

La guinda es soltar que Negreira no pintaba nada ..el acabose [qmparto]
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Pero en 2 meses ha tenido tiempo de averiguarlo, ¿no?

La utilidad de los informes no es relevante para saber si hubo algún tipo de fraude por lo que imagino que ha invertido el tiempo en otras cosas.

O sea que para ti, 17 años de informes, a 500.000€ al año, si tuviera o no tuviera utilidad es independiente de que hubiese fraude, ¿no?

Pos mu bien.

https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... _VNFQ&s=19
Juntas décadas de mafiosillos al frente del club con una afición que no junta una neurona y tienes lo que ves hoy en día del FC Barcelona.
7486 respuestas