Caso Negreira

Al final lo que muchos veníamos diciendo de que el culpable de las corruptelas blaugranas sería el Real Madrid hemos estado en lo cierto. La verdad es que me lo estoy pasando pipa viendo la huida hacia delante de este trilero corrupto, le han pillado con el carrito de los helados y ya no le queda otra que apelar a la borregada que lo apoya. Para lo que ha quedado este club, la ruina de imagen y prestigio está a la par que la económica. Que sigan por este camino en vez de reconocer errores y limpiar la podredumbre que a ver como acaban.
Bueno,Joan esta bien tranquilo,no hay una mierda delictiva contra el club

Los demas a rabiar
Bruno Muñoz B escribió:Al final lo que muchos veníamos diciendo de que el culpable de las corruptelas blaugranas sería el Real Madrid hemos estado en lo cierto. La verdad es que me lo estoy pasando pipa viendo la huida hacia delante de este trilero corrupto, le han pillado con el carrito de los helados y ya no le queda otra que apelar a la borregada que lo apoya. Para lo que ha quedado este club, la ruina de imagen y prestigio está a la par que la económica. Que sigan por este camino en vez de reconocer errores y limpiar la podredumbre que a ver como acaban.

Imagen
Defcon Norris escribió:Grande Laporta

Grande no....enorme...pronto tendrá su propio satélite.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
la rueda de prensa es todo un ejercicio de tragaderas del aficcionado cule

hasta aqui mi sesudo analisis.
hipnodancer escribió:@capo_maldini claro hombre.si lo dice laporta.

Que más dará que mismamente ayer un juez de línea dijera que los cojones,que más dará que muchos árbitros hablaron ya de presiones. .

No,la palabra del imputado es dios,que nunca miente.

Vaya hombre ahora si que hacemos caso a los árbitros, cuando salieron muchos diciendo que Negreira no pintaba nada y que ellos jamás recibieron presiones, sus opiniones no valían nada.
¿En serio ha dicho que aún conserva buena relación con la UEFA?
¿En serio que nadie le ha preguntado que por qué estos informes de tanta calidad y tan buenos cesaron en 2018 coincidiendo con la fecha en que Negreira pone fin a su relación con el CTA?
Nos vemos el próximo año en Champions con Messi.

Imagen
Heracles15 escribió:@kenmaster a mí personalmente lo que me sirve es lo que dicte la justicia. Igual que Laporta esta usando el populismo, la prensa y Tebas están presionando para sacarlo del club y se han saltado a la torera la presunción de inocencia durante meses.

Lo dicho a esperar a la justicia.

Entiendo por tus palabras que las explicaciones de Laporta son insuficientes y hay que esperar al juicio para saber realmente qué ha pasado ¿o el único interés es saber si el barsa es culpable o inocente independientemente de los hechos?

A mi me despista que sí ahora dice Laporta que todos los informes se han negociado de forma transparente, ¿por qué los informes no existieron y luego sí? ¿Por qué casi nadie en el club se enteró de su existencia? ¿Por qué usar empresas intermediarias y no hacer los pagos a un titular directamente? y ¿por qué esas empresas solo prestaban el servicio al FCB?
Es una forma de proceder muy extraña para algo que es lícito ¿no?

capo_maldini escribió:Laporta dice que Enríquez Negreira no influía en asignaciones, descensos y ascensos. Tampoco les valdrá.

La misma teoría pública que el CTA. No entiendo muy bien por qué mantuvieron un adorno tan incómodo e inútil tantos años en el cargo. Esto solo se va a saber en el juicio. Mientras Negreira va a seguir siendo un mindundi para todas las partes implicadas. Ni escribir informes sabía, solo cobrarlos.
@Hereze no.mismamente yo dije que quien calla a dios le tiene miedo.los discolos son los que estan empezando a hablar y perderle el miedo.

los que vosotros llamais "ex arbitros" estan en el cta con funciones,obviamnete esos que van decir.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
rilk1977 escribió:No tiene nada. Tras dos meses ha venido a esta rueda de prensa sin nada. No me lo puedo creer.

Su defensa se basa en:

1) Los informes existen. Son del hijo y este era el que realmente prestaba el servicio.
2) Si le subí el precio es porque había más trabajo.
3) Negreira no tenía capacidad de influencia.
3) No se ha podido demostrar que se hayan comprado árbitros o influido en los mismos.

Pobre hombre.

Y qué esperabas? Pues lo que hay. Luego ya que decida la justicia.
Manny Calavera escribió:
rilk1977 escribió:No tiene nada. Tras dos meses ha venido a esta rueda de prensa sin nada. No me lo puedo creer.

Su defensa se basa en:

1) Los informes existen. Son del hijo y este era el que realmente prestaba el servicio.
3) No se ha podido demostrar que se hayan comprado árbitros o influido en los mismos.

Pobre hombre.

No hombre, en EOL tenemos jueces ekspertos que pueden juzgar en base a todas las pruebas en su haber.
DarkMessiah escribió:
Manny Calavera escribió:

Su defensa se basa en:

Pobre hombre.

No hombre, en EOL tenemos jueces ekspertos que pueden juzgar en base a todas las pruebas en su haber.

Hereze es el dios supremo de la justicia, pero solo si es contra el barca
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
Manny Calavera escribió:Y qué esperabas? Pues lo que hay. Luego ya que decida la justicia.

Hereze es el dios supremo de la justicia, pero solo si es contra el barca

Es que Floren disimula mejor, a ver si le da clases a Laporta [rtfm]

Imagen
@DarkMessiah es el contrapunto a los tebas del foro,ya sabes,uno de los mejores abogados deportivos de europa en su momento.
DarkMessiah escribió:
Manny Calavera escribió:

Su defensa se basa en:

Pobre hombre.

Como tú te has pasado una semana juzgando a Valverde dices

Imagen
hipnodancer escribió:@Hereze no.mismamente yo dije que quien calla a dios le tiene miedo.los discolos son los que estan empezando a hablar y perderle el miedo.

los que vosotros llamais "ex arbitros" estan en el cta con funciones,obviamnete esos que van decir.

En resumen, sólo hacemos caso a aquellos que dicen lo que a nosotros nos gusta.

Y curiosamente lo denuncian ahora.
hipnodancer escribió:la rueda de prensa es todo un ejercicio de tragaderas del aficcionado cule

Que esperabas de un presidente que se comporta como usuario medio de EOL.

[fumando]
Bueno pues esto dará debate, está claro.

Pero seguimos igual, el juez es el que debe decidir. Ya dilucidará si Laporta ha dicho la verdad o no. Es su tarea, no la nuestra.

@zero_ No, yo no estuve juzgando (para eso debería haber duda), estuve definiendo lo que hizo en base a las pruebas clarísimas de lo que hizo (no hay lugar a duda de si era inocente o no). Aquí se juzga al Barcelona sin haber aún pruebas sólidas, pues sino el juez ya les habría declarado culpables.

Imagen

De hecho a Valverde le va a caer una buena, lástima que parezca que no vaya asociado a la inhabilitación:

La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html
GTpro escribió:
hipnodancer escribió:la rueda de prensa es todo un ejercicio de tragaderas del aficcionado cule

[fumando]

Sólo le faltó citar a zona blaugrana [hallow]
El problema esta en que algunos han pillado a los Calabres, Indas y Pedreroles como jueces del caso

Haceos un favor y no consumais esa prensa...10 ligas no cuestan 7 millones de euros
Jojojojo se ha quedado agusto, ha puesto a bailar a toda la caverna [qmparto] [qmparto]
Resumen, la culpa es de Franco.

Y aún quien lo aplaude [+risas]

Qué país, es que somos hasta entrañables.
Poco se habla de la solidez y consistencia de este taburete:

Imagen
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze no.mismamente yo dije que quien calla a dios le tiene miedo.los discolos son los que estan empezando a hablar y perderle el miedo.

En resumen, sólo hacemos caso a aquellos que dicen lo que a nosotros nos gusta.

Y curiosamente lo denuncian ahora.

el cuando es irrelevante.eso ya lo dije yo si buscas.en cuanto uno pierda el miedo,los demas van detras.es como romper una omerta de la mafia.lo dificil es el primero en echarle pelotas...

no...mejor le hacemos caso a los que estan en el cta,que esta siendo investigado y el jefe de ellos que esta imputado.

los que estan retirados y no tienen nada que perder,esos no,esos credibilidad cero.

madre mia,que malabaristas de la etica sois.

el ituririalde que lo pusisteis aqui como ejemplo de algo(porque atizo a floren,seamos serios)ahora lo desois porque hace un par de dias que empezo a decir que negreira pintaba...y muccho,....el del chiringuito....lo mismo....el asuanteguiroca....lo mismo,incluso dejo caer que el sr nuñez si que sabia que tipo de puta le gustaba al arbitro de turno...pescado carne o travelo,decia en la entrevista....el brito arceo diciendo que el indice corrector los de la directiva del cta metian mano y hacian y deshacian(fue el primero en havblar)luego estaba el otro que confirmo lo del hijo de negreira de conductor de miss daysi version atbitro....

los del cta de momento arbitros de directiva alguno que fue algo,otros que estan unidos a la federacion de algun modo y un par de ellos que mismamente no eran necesarios.
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:Pues mas alla de los ataques y tal lo que ha dicho es que los informes son legítimos no?

Le han preguntado quién recibía los informes y ha dicho que no lo sabe con certeza. Si a estas alturas no lo tiene claro...

Si no lo tiene claro que va a decir? Y si lo tiene claro y no lo quiere decir para eso está el juicio.
aim_dll escribió:El problema esta en que algunos han pillado a los Calabres, Indas y Pedreroles como jueces del caso

Haceos un favor y no consumais esa prensa...10 ligas no cuestan 7 millones de euros

cierto.cuesta en torno a 700 millones.cada liga son unos 66 millones mas pluses.
Cozumel II escribió:Resumen, la culpa es de Franco.

Y aún quien lo aplaude [+risas]

Qué país, es que somos hasta entrañables.

Alguien tiene que tener la culpa prensa franco el madrid tebas; la de la limpieza que firmaba los cheques ; la UEFA no que con ellos estamos bien que estos si nos pueden castigar
DarkMessiah escribió:Poco se habla de la solidez y consistencia de este taburete:

Imagen

Se lo ha debido poner la constructora turca [risita]
hipnodancer escribió:
aim_dll escribió:El problema esta en que algunos han pillado a los Calabres, Indas y Pedreroles como jueces del caso

cierto.cuesta en torno a 700 millones.cada liga son unos 66 millones mas pluses.

Os trabais y soltais cosas al aire sin sentido
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:Poco se habla de la solidez y consistencia de este taburete:

Imagen

Se lo ha debido poner la constructora turca [risita]

Para constructoras que pregunte al boss, tito Floren.

Imagen
Haya o no haya lo vais a negar igualmente, asi que que mas dará lo que diga xd

Lo que seguro que no vale 7 millones son esos informes y "servicios" que dice Laporta.

Imagen

Si, del taburete, pero la prueba de fuerza a la que están sometidos los botones???

Imagen
GTpro escribió:

[fumando]

Mucho mejor comportarse con señorío y luego por la espalda sablarnos a todos mas de 1000 millones de euros, pero el malo es Laporta, cuando pagues la próxima factura del gas piensa en tu querido presidente.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:Pues mas alla de los ataques y tal lo que ha dicho es que los informes son legítimos no?

Le han preguntado quién recibía los informes y ha dicho que no lo sabe con certeza. Si a estas alturas no lo tiene claro...

Si no lo tiene claro que va a decir? Y si lo tiene claro y no lo quiere decir para eso está el juicio.

Digo yo que si él mismo valoró que los informes merecían la pena por su gran calidad y el trabajo que suponen, también debería valorar su utilidad, y para valorar su utilidad deberá saber a quién le llegaban los informes.
Muy bien Laporta,contestando a todos,no hay nada mas que lo comentado
Ahora que la justicia haga su trabajo
Que no chavales, que a mí cuando me sobra calderilla contrato al vicepresidente del CTApor 7 millocenjos de nada y lo hago camuflándolo a empresas a terceros porque no tengo nada que esconder [hallow]
LLioncurt escribió:Digo yo que si él mismo valoró que los informes merecían la pena por su gran calidad y el trabajo que suponen, también debería valorar su utilidad, y para valorar su utilidad deberá saber a quién le llegaban los informes.

La utilidad de los informes es independiente a su calidad por lo que eso que dices no tiene mucho sentido.
Black29 escribió:

Lo que seguro que no vale 7 millones son esos informes y "servicios" que dice Laporta.

Vale, entonces ya intuyes de que va la cosa no?

Veis como si os explican las cosas las entendeis?
Que raro que toda la prensa y medios este en contra de la rueda de prensa que ha dado Laporta, como se nota donde esta el problema y donde viene toda la mierda
Y casualidad que los informes eran de buena calidad hasta que dejó de ser vicepresidente, que por lo visto sufres amnesia al dejar tu cargo.
A mi me sorprende un monton que el Real Madrid salga mencionado en todo esto, que tiene que ver el Real Madrid con que el Barsa pague al vicepresidente del CTA y les pille en una investigación Hacienda?

Despues de estas declaraciones seguimos en las mismas, Laporta si cae caera con todo el equipo y posiblemente el juez no pueda inculparles ningún delito de corrupción en el deporte por falta de pruebas.

Con todo sigo viendo necesario una renovación arbitral y que los procesos de puntuajes de arbitros sean totalmente transparentes y publicos.

Ademas que los nombramientos de que arbitros arbitran que partidos tambien sean transparentes y por sorteo o lo que sea.

@Yakuzalimits Les han dejado hacer preguntas? o ha sido todo un discurso cerrado? Por que si no pueden hacer preguntas evidentemente razones para quejarse tienen. Aqui Laporta viene con su discurso cerrado, dice lo guapo que es, lo legal que fue todo y no acepto preguntas no vaya a ser que me metan en un renuncio.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Digo yo que si él mismo valoró que los informes merecían la pena por su gran calidad y el trabajo que suponen, también debería valorar su utilidad, y para valorar su utilidad deberá saber a quién le llegaban los informes.

La utilidad de los informes es independiente a su calidad por lo que eso que dices no tiene mucho sentido.

Pero el hecho de que merezca la pena pagar 7 millones sí depende de su utilidad. Salvo que lo que pagues no sea por el informe, claro.
zero_ escribió:Y casualidad que los informes eran de buena calidad hasta que dejó de ser vicepresidente, que por lo visto sufres amnesia al dejar tu cargo.

Y que a parte de "interesantes" estaría bien saber para que se utilizaban esos informes, porque los entrenadores no los tenian.
PepeC12 escribió:A mi me sorprende un monton que el Real Madrid salga mencionado en todo esto, que tiene que ver el Real Madrid con que el Barsa pague al vicepresidente del CTA y les pille en una investigación Hacienda?

Despues de estas declaraciones seguimos en las mismas, Laporta si cae caera con todo el equipo y posiblemente el juez no pueda inculparles ningún delito de corrupción en el deporte por falta de pruebas.

Con todo sigo viendo necesario una renovación arbitral y que los procesos de puntuajes de arbitros sean totalmente transparentes y publicos.

Ademas que los nombramientos de que arbitros arbitran que partidos tambien sean transparentes y por sorteo o lo que sea.

El madrid ya solicitó que la designación arbitral fuese por sorteo, adivina que club se negó [hallow]

Black29 escribió:
zero_ escribió:Y casualidad que los informes eran de buena calidad hasta que dejó de ser vicepresidente, que por lo visto sufres amnesia al dejar tu cargo.

Y que a parte de "interesantes" estaría bien saber para que se utilizaban esos informes, porque los entrenadores no los tenian.

Nah, palabra de laporta, que es el equivalente al niño Jesús del siglo XXI o no has leído a los culés?
Buste escribió:Bueno,Joan esta bien tranquilo,no hay una mierda delictiva contra el club

Los demas a rabiar

Seguramente si esto sería del RM y el caso sería 1 / 1, dirías lo mismo

El que dejó de pagarlos fue Bartomeu, no Laporta.

LLioncurt escribió:Pero el hecho de que merezca la pena pagar 7 millones sí depende de su utilidad. Salvo que lo que pagues no sea por el informe, claro.

Y ha dicho que no fueran útiles?
7486 respuestas