Caso Negreira

Culpables de pagar a Negreira buscando neutralidad : Madrid y Tebas

Asombroso pero previsible.
No tiene otra más que agarrarse a eso.

A ver cómo explica cuadruplicar el sueldo de Negreira ,pago de millones de € por unos putos informes ,que los informes no los haga ni el propio Negreira o que esté digaque le pagaban por neutralidad ,amenazase con contar irregularidades o propusiese ayudarles en el VAR en 2020.

Si es que los periodistas culés que van , le preguntan algo de eso, porque la rueda de prensa va a ser una pantomima escandalosa.
Pillines....

Imagen

Quieren intentar frenar a la Xavineta, pero la Xavineta va como un cohete to the moon. Imparable baby. Se vienen 7 champions seguidas [rtfm] [qmparto]

A ver qué cositas vienen después de lo de hoy.
Ya me estoy imaginando al Barça y a Laporta en el juicio diciéndole al juez que el Madrid es el equipo del régimen.

Seguro que salen inocentes.😁
Está vendiendo lo que el aficionado medio quiere oír. Ganó una vez mintiendo con Beckham...otra vez con Messi...y lo que queda hasta llegar a la SAD.
Lo de la constructora internacional.... Turca...
yo no he sido han sido otros viva cataluña
¿Libertad para preguntar o preguntas pactadas?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo peor no es que diga eso, es que la masa cule tiene tan lavado el cerebro que cualquier mentira que diga su presidente la defenderian con su vida. Volvemos al espanya ens roba, el madrid tambien y franco y bla bla bla. Son como una secta
Explicaciones: Madrid = Franco y todo el mundo es anti catalán.

A veces parece una parodia. La realidad supera a la ficción.

Bueno, por lo menos no ha dicho que firmó la subida de sueldo a Negreira porque le deslumbró el sol.
Esperpéntica la rueda de prensa de Laporta. Le ha comprado las tesis a J. Jordi.
Resumen de la rueda de prensa de Laporta:

[qmparto] [qmparto]
parece una peli de superheroes o un anime:

CATALANEEEEEES REUNIOOOOOOS
EnekoDeep escribió:Pues nada , lo esperado. Laporta cconfirma que los ultimos 30 años han sido ayudados por los arbitros. Lo cual justifica la inhabilitacion de sus titulos y una sancion ejemplar durante los proximos años. Cualquier otra cosa sería ir en contra del espiritu del deporte. Y a algunos aqui os deja , una vez mas ,retratados y sin argumentos para seguir defendiendo semejante desproposito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobretodo eso, lo ha confirmado

Y por supuesto que os den a vosotros todos los títulos

Estaba claro que al igual que la justicia, algunos ya lo han juzgado y condenado, como en la época de la Santa Inquisición.
6 champions del Madrid en blanco y negro entonces se las damos mejor al Atleti?
aim_dll escribió:
Tu buscalo que te va a dar un patatus y luego si te quefa tiempo busca como una caja de ahorros(que no banco) le da un credito al Real Madrid para fichar a CR7...caja de ahorros que luego paso a ser un banco y que acabo con un rollo de tarjetas negras

No creo que tenga que explicar la diferencia entre caja de ahorros y banco...no creo

Que si, que el Barsa con esto de los arbitros ha hecho mal pero no vengais diciendo que el Real Madrid es un club limpio cuando no lo es, su presidente tiene muuuuchos cadaveres en el armario y ha usado su posicion para su bien particular

Hostia, ahora lo de CR. ¿Pero tú sabes que ese crédito lo devolvió no? El Barça está constantemente pidiendo créditos a Caixa Bank y no te veo quejarte mucho.
Patatús para nada, ACS es una de las mayores empresas de construcción de Europa, a ver si ahora es raro que construyan algo. Si supieras la de negocios que tienen te da un patatús a ti.

capo_maldini escribió:@seaman que no Seaman, que no puedes saltarte a la torera un plan urbanístico consensuado democráticamente para ayudar a un club a salir de la bancarrota, pegar un pelotazo y montar un proyecto galáctico. Y no es el único favor. Si el Madrid es hoy en día lo que es es gracias a eso. Que tú lo ves limpio? De lujo. A mi me parece que son ayudas que tienes porque tienes amigos donde hay que tenerlos y que no todo el mundo tiene esas ventajas, que a la postre son ventajas competitivas deportivas.

Sobre las presiones del señor Plaza a los árbitros, que opinas ?

@hh1 yo no he cuestionado los datos, supongo que si montan un relato de tal calibre será usando datos veraces, no voy a ir a comprobarlos, nada que decir. El que has cuestionado los datos de mundo deportivo has sido tú. Te crees los de sport pero no te crees los de mundo deportivo, no lo veo muy lógico la verdad, bueno si, unos favorecen tu relato y los otros no.

No puedes saltarte algo porque tú lo digas. Menuda forma de repetir como un loro lo del plan urbanístico.
Pero si hasta los vecinos de la zona estaban de acuerdo. Yo dejo el tema contigo aquí porque es un coñazo todo el día repitiendo lo mismo. No fue ilegal, ganó dinero todo el mundo. Esa zona ahora es un centro de negocios muy importante.
Entre el sol y franco, la vida es dura
kolombo escribió:¿Libertad para preguntar o preguntas pactadas?

Sino contesta a los periodistas mal, si contesta también mal, lo dicho, daba igual lo que dijera y como
DarkMessiah escribió:Pillines....

Imagen

Quieren intentar frenar a la Xavineta, pero la Xavineta va como un cohete to the moon. Imparable baby. Se vienen 7 champions seguidas [rtfm] [qmparto]

A ver qué cositas vienen después de lo de hoy.

Lo suponía. Pongo la imagen esta obviamente en plan coña por lo que ha dicho Laporta y ya hay un limítrofe que reporta. As expected [carcajad] @Thonolan
Daguerreo escribió:Le ha comprado las tesis a J. Jordi.

Es al revés. El Jota Jordi promedio existe por vendehumos como Laporta.
no lo estoy viendo, pero si la rueda de prensa es para echar mierda a otros...decepcion...
¿Pero le váis a comprar la moto del aumento de informes?
DarkMessiah escribió:6 champions del Madrid en blanco y negro entonces se las damos mejor al Atleti?

No te olvides de la indemnización, que eso Florentino es un experto.
Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Está bien o está mal que la gente del CTA tenga vínculos con clubes? ¿O depende de quién o por qué lo haga?
Si está mal que la gente de dicho organismo haya sido previamente socia o empleada de algún tipo de un club, ¿es peor cuando hay una relación económica al mismo tiempo? ¿O está justificado por lo que habían hecho los otros?
¿Solo está mal cuando lo hacen los demás? O, mejor aún, ¿solo empieza a estar mal lo que han hecho los demás cuando me descubren a mí?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas...
Laporta ha hecho un mix. Ha sacado informes y videos, ha presentado la trasparencia de esas operaciones y ha dicho la realidad: que espera juicio para limpiar nombre además de las demandas oportunas.

Y también ha hecho populismo, no nos vamos a engañar. Quien no veo ambas cosas es un fanático o un tonto.

Supongo que algunos esperaban que dijera si somos culpables sin juicio… en serio eso no tiene ni pies ni cabeza. Lo de Franco y equipo del régimen populismo barato, tanto como el Madrid personificandose en la causa sin pruebas de compra de árbitros. Puro populismo para sus masas borreguiles.
Thranduil escribió:
Daguerreo escribió:Le ha comprado las tesis a J. Jordi.

Es al revés. El Jota Jordi promedio existe por vendehumos como Laporta.

El problema esta en que pillas a un tio que ni ha estudiado periodismo como referente y que esta en el salvame del fútbol

Ningun cule con dos dedos de frente te dira que ese es buen comunicador

Edit: Laporta os tiene bailando
@Heracles15

Sin polémicas y dando por evidente la parte populista del discurso, yo pregunto:
¿Al aficionado y socio del FCB le sirven y/o convencen las palabras de Laporta?
@seaman vale, y sobre las presiones del señor Plaza a los árbitros? Que opinas ? No vas a contestar no ?
Dice Laporta que esto era un servicio heredado cuando el llegó por primera vez a la presidencia y que por eso no hicieron nada.

Lo normal, pagar al segundo de los árbitros.
Sospecho que cuando lleguen las preguntas de Cope, Onda Cero y resto de no afines serán las 13:00 y se terminará la rueda.
Está todo claro no, no hay nada que rascar, buenas explicaciones, el linchamiento mediático continuará porque los periodícos tienen que vender pero no hay nada de nada. Ya se puede cerrar el hilo.

es ironia
Daguerreo escribió:Dice Laporta que esto era un servicio heredado cuando el llegó por primera vez a la presidencia y que por eso no hicieron nada.

Lo normal, pagar al segundo de los árbitros.

Y que eran informes muy interesantes... y tanto, para pagar ese pastizal.
Yo estoy alucinando. Está nerviosísimo. Le va a dar algo.

Su defensa es que hay 600 informes que son del hijo porque aunque la empresa era de Negreira los servicios los daba el hijo. Y justifica cuadruplicar el precio porque ese año había más competiciones así que más informes y más asesoría.

ALUCINANTE
aim_dll escribió:El problema esta en que pillas a un tio que ni ha estudiado periodismo como referente y que esta en el salvame del fútbol

Ningun cule con dos dedos de frente te dira que ese es buen comunicador

El discurso es siempre el mismo.

Que lo diga Laporta, Jota Jordi o Josep Maria el del bar mientras se toma unos carajillos con pantumaca es lo de menos.
kolombo escribió:Sospecho que cuando lleguen las preguntas de Cope, Onda Cero y resto de no afines serán las 13:00 y se terminará la rueda.

Sí porque hay 200 medios afines al Barça, los afines los puedes contar con los dedos de una mano.
Todo os parece mal, seguro que si hubiera empezado por contestar a esos medios, dirías que es porque así luego contestará a los suyos y quedará mejor.
Laporta habla continuamente de unos informes del hijo de Negreria.

¿Es consciente Laporta que el hijo de Negreira no está imputado?

¿Qué servicios prestaba el padre?
seaman escribió:
aim_dll escribió:
Tu buscalo que te va a dar un patatus y luego si te quefa tiempo busca como una caja de ahorros(que no banco) le da un credito al Real Madrid para fichar a CR7...caja de ahorros que luego paso a ser un banco y que acabo con un rollo de tarjetas negras

No creo que tenga que explicar la diferencia entre caja de ahorros y banco...no creo

Que si, que el Barsa con esto de los arbitros ha hecho mal pero no vengais diciendo que el Real Madrid es un club limpio cuando no lo es, su presidente tiene muuuuchos cadaveres en el armario y ha usado su posicion para su bien particular

Hostia, ahora lo de CR. ¿Pero tú sabes que ese crédito lo devolvió no? El Barça está constantemente pidiendo créditos a Caixa Bank y no te veo quejarte mucho.
Patatús para nada, ACS es una de las mayores empresas de construcción de Europa, a ver si ahora es raro que construyan algo. Si supieras la de negocios que tienen te da un patatús a ti.

capo_maldini escribió:@seaman que no Seaman, que no puedes saltarte a la torera un plan urbanístico consensuado democráticamente para ayudar a un club a salir de la bancarrota, pegar un pelotazo y montar un proyecto galáctico. Y no es el único favor. Si el Madrid es hoy en día lo que es es gracias a eso. Que tú lo ves limpio? De lujo. A mi me parece que son ayudas que tienes porque tienes amigos donde hay que tenerlos y que no todo el mundo tiene esas ventajas, que a la postre son ventajas competitivas deportivas.

Sobre las presiones del señor Plaza a los árbitros, que opinas ?

@hh1 yo no he cuestionado los datos, supongo que si montan un relato de tal calibre será usando datos veraces, no voy a ir a comprobarlos, nada que decir. El que has cuestionado los datos de mundo deportivo has sido tú. Te crees los de sport pero no te crees los de mundo deportivo, no lo veo muy lógico la verdad, bueno si, unos favorecen tu relato y los otros no.

No puedes saltarte algo porque tú lo digas. Menuda forma de repetir como un loro lo del plan urbanístico.
Pero si hasta los vecinos de la zona estaban de acuerdo. Yo dejo el tema contigo aquí porque es un coñazo todo el día repitiendo lo mismo. No fue ilegal, ganó dinero todo el mundo. Esa zona ahora es un centro de negocios muy importante.

Espera que ahora una caja de ahorros estaba para dar creditod a clubs de futbol cuando la realidad es que estaban para el cuidadano de a pie

Yo veo mal tanto lo de Caixa como lo de caja madrid...tu por lo que veo no, no te voy a preguntar lo que hizo tu presi con las residencias de ancianos en Madrid porque la respuesta puede ser dantesca

@Thranduil Si para ti es el mismo discurso es que no sabes analizar la prensa

Vais de limpios y la realidad es que vuestro presidente es lo mas parecido a un mafioso de los años 30
Los informes que ningún entrenador conocía. 😅
pararapapa2 escribió:Está todo claro no, no hay nada que rascar, buenas explicaciones, el linchamiento mediático continuará porque los periodícos tienen que vender pero no hay nada de nada. Ya se puede cerrar el hilo.

Si tus palabras son en serio aprovecho para autocitarme:

kenmaster escribió:@Heracles15

Sin polémicas y dando por evidente la parte populista del discurso, yo pregunto:
¿Al aficionado y socio del FCB le sirven y/o convencen las palabras de Laporta?
Hereze escribió:
kolombo escribió:Sospecho que cuando lleguen las preguntas de Cope, Onda Cero y resto de no afines serán las 13:00 y se terminará la rueda.

Sí porque hay 200 medios afines al Barça, los afines los puedes contar con los dedos de una mano.
Todo os parece mal, seguro que si hubiera empezado por contestar a esos medios, dirías que es porque así luego contestará a los suyos y quedará mejor.

TV3, Barça Tv y Sport de los primeros....
Va a morir en la colina de los informes del hijo. Es increible.
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Cuentas la TV de club como medio afin... si quieres es afin al Andorra

Nivel tostadora

Xdxd
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Pues mira ya tienes todos los afines.

Aún gracias que contestará a unos medios que han demostrado el odio que le tienen a Barcelona.

Yo a los de El Mundo les mandaba a que siguieran besándole los pies a Ayuso que es para lo que han quedado.
er_piltrafilla escribió:no lo estoy viendo, pero si la rueda de prensa es para echar mierda a otros...decepcion...

Laporta se ha defendido bien, dentro de los argumentos que hay para defenderse bien, y también ha atacado, no te quedes solo con una parte.

"La Fiscalía no ha podido demostrar que los pagos hechos a las empresas relacionadas con el señor Negreira pudieran influir en las designaciones arbitrales ni en los resultados deportivos. No lo han podido hacer porque no era posible"

"El FCB no ha realizado nunca ninguna actuación que tuviese como finalidad o con intención el alterar la competición a fin de tener una ventaja deportiva a favor"

"Es una afirmación categórica. El objeto preciso de la polémica es el asesoramiento técnico arbitral hecho por personas con una trayectoria en el mundo del fútbol y en el mundo de los estamentos arbitrales. Eso no constituye en sí mismo nada ilícito. Y mucho menos algo ilícito en lo penal".

"Este asesoramiento lo hemos hecho de manera clara, con transferencias bancarias, que han quedado registradas en los libros y que han pasado las inspecciones fiscales pertinentes. Eso lo puedo decir por los años 2003 a 2010, en los que yo estuve".

"Una cosa es el asesoramiento técnico y otra que personas se hayan aprovechado. En ese caso, el FCB sería víctima, sería persona perjudicada"

"Reunimos 629 informes y 43 DVDs sobre nuestro informe preliminar con nuestras conclusiones y lo ha hecho un despacho externo actuando con transparencia"

"Las acusaciones se deben probar ante un tribunal de justicia. Vivimos en un estado de derecho que tiene entre los principios más básicos, el de presunción de inocencia. Una presunción que, en este caso, a nivel mediático, el Barça no ha tenido. Ha sido condenado y linchado sin juicio. Nos han condenado antes de juzgarnos. Y yo, como presidente del FCB exijo la máxima responsabilidad a los representantes de las instituciones que regultan el fútbol. También a los medios de comunicación".
Daguerreo escribió:Laporta habla continuamente de unos informes del hijo de Negreria.

¿Es consciente Laporta que el hijo de Negreira no está imputado?

¿Qué servicios prestaba el padre?

Si es consciente claro pero esto son preguntas de periodistas, no es el juicio
Laporta dejando al Madrid por los suelos como debe ser
Pues mas alla de los ataques y tal lo que ha dicho es que los informes son legítimos no?
@kenmaster a mí personalmente lo que me sirve es lo que dicte la justicia. Igual que Laporta esta usando el populismo, la prensa y Tebas están presionando para sacarlo del club y se han saltado a la torera la presunción de inocencia durante meses.

Lo dicho a esperar a la justicia.
Buena pelicula se esta montando Laporta jajaj
Esta huida hacia adelanta hace mucho que ha dejado de tener sentido. Esto solo se explica que GS tenga pillado a Laporta por los huevos con el unico fin que le deje el Barcelona lo mas facil posible.
Fuera coñas, a ver qué pasa luego con el juez etc y si de alguna manera demostrasen por un casual de la vida, que todo lo que está diciendo ahora Laporta es mentira, pues entonces se puede liar bien parda.

Pero si está diciendo lo que está diciendo, pues entiendo que tendrá que ser algo consultado con los abogados del club y que tenga la total certeza de que es así.

A esperar a ver lo que decide la justicia...
7486 respuestas