› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:seaman escribió:capo_maldini escribió:
Claro mundo deportivo malo pero dos madridistas random + fútbolgate bueno. Blog madridista que habla de dopaje en España y no sale el Madrid, en fin no sé ni para que lo intento.
Pero allá va, no hace falta probar ningún pago porque lo que está probado son las presiones para favorecer al Madrid. Da igual si eran gratis o pagando. Y a saber que más había. Si tu te chupas el dedo o no quieres verlo me parece bien, pero no pienses que el resto nos lo chupamos.
Y como seguramente no lo habrás buscado, te lo dejo por aquí.
Hay que ayudar al Madrid
Sobre la recalificación:
Su explicación fue graciosa. “Cuando te llama el presidente del Gobierno y te dice ‘firma eso’, ¿qué haces?”.
Entiendo que para un madridista es difícil reconocer el poder e influencia que tiene su equipo en el mundo del fútbol, se piensa que todo es limpio y etc. Igual algún día te da por abrir los ojos. Si llega ese día volvemos a debatir.
Pero si ahí ganó dinero porque se lo pagaron empresas ajenas al ayuntamiento y al gobierno.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 5.amp.htmlEl entonces portavoz de Competencia de la Comisión, Tilman Luder, ya anunció que de confirmarse que todos eran privados "no habría lugar a investigar posibles ayudas públicas" y se cerraría el caso, como finalmente ha sucedido.
Los hechos analizados se remontan al 7 de mayo de 2001, cuando la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, y el Real Madrid firmaron un acuerdo para la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva madridista.
Previa llamadita de Aznar, por eso digo que no hace falta pagar a nadie para que te hagan favores solo hay que tener a la gente indicada dirigiendo las instituciones adecuadas. Y el Madrid de eso ha tenido y tiene mucho.
“A nosotros no nos gusta ganar por motivos de favoritismo arbitral y hay otros clubes, en concreto uno que se ha presentado en el juicio este, que históricamente ha sido favorecido. Es un sinsentido y mañana (por este lunes) lo explicaré porque espero que se entienda muy bien. El barcelonismo se ha hecho grande con generaciones y generaciones que han hecho crecer el club, con socios y aficionados que han conseguido que se mantengan las esencias fundacionales del Barça. Ahora vamos a cumplir 125 años. Y este club que presido y los que queremos el club no vamos a permitir que se insulte nuestro sentimiento barcelonista”
-Lapanza
https://as.com/futbol/primera/laporta-y ... orecido-n/
seaman escribió:capo_maldini escribió:seaman escribió:
Pero si ahí ganó dinero porque se lo pagaron empresas ajenas al ayuntamiento y al gobierno.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 5.amp.html
Previa llamadita de Aznar, por eso digo que no hace falta pagar a nadie para que te hagan favores solo hay que tener a la gente indicada dirigiendo las instituciones adecuadas. Y el Madrid de eso ha tenido y tiene mucho.
Pero es que no entiendo el vídeo. Una política del PSOE que votó en contra mientras IU por ejemplo a favor.
Que en esa operación lo único que consiguió el Madrid es dinero privado.
Que la ciudad deportiva estaba en una zona donde ya no merecía la pena estar.
Por mucho que digas, no es ilegal y es normal que con una operación tan lucrativa se digne incluso a que aparezca Aznar. ¿Tú sabes la de dinero que habrá ganado el ayuntamiento con esa operación? Era un win win para todos y nada ilegal ni favores ni nada.
Me parece totalmente absurda tu postura.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Yo creo que el 2-6 y el 5-0 claramente fueron obra de Negreira.
Ni la jueza ni la UEFA van a preguntar por los beneficios obtenidos, sólo faltaba que se tenga que evaluar el éxito de la corrupción.
No se le pregunta a un violador cuánto disfrutó.
capo_maldini escribió:Claro que no entiendes el vídeo y te parecen absurdos los argumentos, no esperaba menos.
Se explica muy bien en todos los enlaces que he puesto, el mismo Florentino reconoce en el vídeo con la señorita Matilde que esas plusvalías deberían usarse para la ciudad deportiva (san Google dice que costó 200M) o el Santiago Bernabéu. Con una plusvalía de 500M y una deuda de 300M se gastó en esa etapa galáctica 400M en fichajes. El mismo Florentino reconoce que el Madrid estaba arruinado antes de la recalificación.
Además se saltan un plan urbanístico discutido democráticamente, un suelo que en el plan general estaba catalogado como equipamiento deportivo para uso del club y socios del Real Madrid dejara de serlo para poder obtener plusvalías con el.
Además la edificabilidad en el barrio era de 0,3 metros de pisos por metro cuadrado de suelo. Las autoridades lo multiplicaron casi por seis para el Real Madrid: 1,7 metros cuadrados.
Parece que no fue una recalificación ilegal, claro si tienes a los poderes de tu parte todo se hace legal, pero si que parece que fue una recalificación antidemocrática, express y a la carta para salvar al Real Madrid. Cosas de peces gordos.
Por cierto, el mensaje original, estaba orientado principalmente a las presiones que sufrían los árbitros bajo el mandato de José Plaza para favorecer al Real Madrid, eso también tendrá defensa por tu parte ?
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:Claro que no entiendes el vídeo y te parecen absurdos los argumentos, no esperaba menos.
Se explica muy bien en todos los enlaces que he puesto, el mismo Florentino reconoce en el vídeo con la señorita Matilde que esas plusvalías deberían usarse para la ciudad deportiva (san Google dice que costó 200M) o el Santiago Bernabéu. Con una plusvalía de 500M y una deuda de 300M se gastó en esa etapa galáctica 400M en fichajes. El mismo Florentino reconoce que el Madrid estaba arruinado antes de la recalificación.
Además se saltan un plan urbanístico discutido democráticamente, un suelo que en el plan general estaba catalogado como equipamiento deportivo para uso del club y socios del Real Madrid dejara de serlo para poder obtener plusvalías con el.
Además la edificabilidad en el barrio era de 0,3 metros de pisos por metro cuadrado de suelo. Las autoridades lo multiplicaron casi por seis para el Real Madrid: 1,7 metros cuadrados.
Parece que no fue una recalificación ilegal, claro si tienes a los poderes de tu parte todo se hace legal, pero si que parece que fue una recalificación antidemocrática, express y a la carta para salvar al Real Madrid. Cosas de peces gordos.
Por cierto, el mensaje original, estaba orientado principalmente a las presiones que sufrían los árbitros bajo el mandato de José Plaza para favorecer al Real Madrid, eso también tendrá defensa por tu parte ?
Y a eso tenemos que añadir el concurso que va a salir ahora de las plazas de Parking y 20.000m de terreno público que le van a regalar al Madrid por 40 años (que al final serán más), el tema de la prensa comprada e incluso el manejo de canales de televisión públicas, ... Pero sí, lo de Negreira es lo peor que se ha visto nunca.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
1. Sobre el saldo
Con 526 penas máximas favorables y 285 en contra su saldo positivo es de +241, por +160 del Barça y +159 del Atlético
Desde 1929 ha sufrido 244 expulsiones, por las 257 del Barcelona y las 297 de los colchoneros
Fuente
Y a saber el resto de datos que componen el saldo, que seguro que con más datos se hace aún mayor.
2. Para que vas a pagar si poniendo gente afín te lo pueden hacer gratis y agradecidos? Te suena el "hay que ayudar al Madrid" ? Ponlo en Google y verás. Lo mismo con este pago a un vicepresidente de tres que hay tienes menos beneficio que teniendo como único presidente a un socio o ex jugador.
Vale..y ahora una prueba de pagos a gente afín please.
Si tan claro es...por qué no está denunciado?
PD: fuente .Mundo Vomitivo ...
No había otra un mínimo más fiable.?
Que puede ser cierta ..pero...
Lo de Maketolari ,el saldo ,es de SPORT..
Si hubiese salido de AS,la risas se escuchan de aquí a Pekïn
Claro mundo deportivo malo pero dos madridistas random + fútbolgate bueno. Blog madridista que habla de dopaje en España y no sale el Madrid, en fin no sé ni para que lo intento.
Pero allá va, no hace falta probar ningún pago porque lo que está probado son las presiones para favorecer al Madrid. Da igual si eran gratis o pagando. Y a saber que más había. Si tu te chupas el dedo o no quieres verlo me parece bien, pero no pienses que el resto nos lo chupamos.
Y como seguramente no lo habrás buscado, te lo dejo por aquí.
Hay que ayudar al Madrid
Sobre la recalificación:
Su explicación fue graciosa. “Cuando te llama el presidente del Gobierno y te dice ‘firma eso’, ¿qué haces?”.
Entiendo que para un madridista es difícil reconocer el poder e influencia que tiene su equipo en el mundo del fútbol, se piensa que todo es limpio y etc. Igual algún día te da por abrir los ojos. Si llega ese día volvemos a debatir.
Homer J.Simpson escribió:que otros equipos, entre ellos el Madrid, también pagaron a Negreira
raiden87 escribió:Propongo ver juntos la rueda de prensa de Laporta y cada vez que mencione al Madrid, chupito.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 5.amp.html
Pero es que no entiendo el vídeo. Una política del PSOE que votó en contra mientras IU por ejemplo a favor.
Por mucho que digas, no es ilegal y es normal que con una operación tan lucrativa se digne incluso a que aparezca Aznar. ¿Tú sabes la de dinero que habrá ganado el ayuntamiento con esa operación? Era un win win para todos y nada ilegal ni favores ni nada.
srkarakol escribió:Homer J.Simpson escribió:que otros equipos, entre ellos el Madrid, también pagaron a Negreira
Por Dio'r que eso sea verdad... aunque sea solo por los loles.
capo_maldini escribió:seaman escribió:
Claro que no entiendes el vídeo y te parecen absurdos los argumentos, no esperaba menos.
aim_dll escribió:
¿Quienes fueron los constructores de la nueva cuidad deportiva y de las torres donde estaba la antigua cuidad deportiva?
seaman escribió:Ese terreno estaba súper demandado porque ahora eso está lleno de edificios. En su época cuando se compró era un erial. Estaban hasta los vecinos de acuerdo y todo el mundo menos esta señora.
Pero para ti es motivo suficiente para calificarlo de cosas de peces gordo.
Claro que no entiendes el vídeo y te parecen absurdos los argumentos, no esperaba menos.
Pero a ver, que todo eso que dices son cosas normales. La recalificación de terrenos, aumentar la edificabilidad y mil historias más.
Ese terreno estaba súper demandado porque ahora eso está lleno de edificios. En su época cuando se compró era un erial. Estaban hasta los vecinos de acuerdo y todo el mundo menos esta señora.
Pero para ti es motivo suficiente para calificarlo de cosas de peces gordo.aim_dll escribió:
¿Quienes fueron los constructores de la nueva cuidad deportiva y de las torres donde estaba la antigua cuidad deportiva?
nail23 escribió:Me sorprende que Laporta diga que al Madrid los árbitros le han favorecido muy mucho y muy fuerte, pero si tienen menos penaltis pitados a favor que toda la liga entera, que puto chiste de presidente tienen los culés.
Entre este pirado el del sol nos cegaba me fascina que sigan arriba de la clasificación.
DarkMessiah escribió:nail23 escribió:Me sorprende que Laporta diga que al Madrid los árbitros le han favorecido muy mucho y muy fuerte, pero si tienen menos penaltis pitados a favor que toda la liga entera, que puto chiste de presidente tienen los culés.
Entre este pirado el del sol nos cegaba me fascina que sigan arriba de la clasificación.
aim_dll escribió:Tu buscalo que te va a dar un patatus y luego si te quefa tiempo busca como una caja de ahorros(que no banco) le da un credito al Real Madrid para fichar a CR7...caja de ahorros que luego paso a ser un banco y que acabo con un rollo de tarjetas negras
nail23 escribió:DarkMessiah escribió:nail23 escribió:Me sorprende que Laporta diga que al Madrid los árbitros le han favorecido muy mucho y muy fuerte, pero si tienen menos penaltis pitados a favor que toda la liga entera, que puto chiste de presidente tienen los culés.
Nah si estoy muy tranquilo, me estoy descojonando de todo este asunto y eso que a mi el fútbol ni me va ni me viene, pero cuando hay tangana me mola .
DarkMessiah escribió:nail23 escribió:DarkMessiah escribió:
Nah si estoy muy tranquilo, me estoy descojonando de todo este asunto y eso que a mi el fútbol ni me va ni me viene, pero cuando hay tangana me mola .
Hay envidia por tener a Gavi, necesitan intentar desmoralizar al Barça, pero ya sale Laporta a padrear
mingui escribió:Lo que ya dije hace unos días, la culpa es del del Madrid, de Tebas, de la federación, nos persiguen, es un complot, son anticatalanes, están todos contra nosotros.
Thranduil escribió:Se le está yendo la pinza con el ataque al Madrid.
Está desquiciado no, lo siguiente.
DarkMessiah escribió:Thranduil escribió:Se le está yendo la pinza con el ataque al Madrid.
Está desquiciado no, lo siguiente.
Bueno, tampoco dice nada que no sepa la gente
Anda que no habrá cositas escondidas en cada club.