Caso Negreira

@IvanQ
La verdad es que no entiendo esta frase.

A ver, como no sois capaces de relacionar con un delito de influencia (O como quieran llamarlo), el pago directo al personaje que se encarga del presente y futuro, de los árbitros en España.

No veis posible el tráfico de influencias... es fascinante.

Pues no lo entiendo, no te gusta el futbol ni te interesa pero sí te interesa esta noticia que sólo afecta al mundo del fútbol.

Es que esto va de delincuentes y como afecta al futbol, no es un partido en sí.
Bastante diferencia hay.
Adris escribió:A ver, como no sois capaces de relacionar con un delito de influencia (O como quieran llamarlo), el pago directo al personaje que se encarga del presente y futuro, de los árbitros en España.

No veis posible el tráfico de influencias... es fascinante.

Ya te lo dije, no entiendes lo que decimos, sí veo posible un delito de influencias, pero de momento no hay pruebas de ello por lo que el delito puede ser de influencias o puede ser de otro tipo o incluso no haber delito, lo que no tiene sentido es decir que hay un delito de influencias sí o sí, eso no lo sabemos.
Yo entiendo que el saldo arbitral dice mucho, pero hay cosas que no recoge, como por ejemplo lo que se deja de pitar, faltas, tarjetas, penaltis o fueras de juego (aquí también los que se pitaban y no eran). Además de la calidad y limpieza del equipo.

Pero vamos, que en general yo creo que el Barça ha tenido arbitrajes benevolentes estos años, no se si por Villar, por Negreira, por ambos o porque eran muy buenos. Aunque también los ha tenido rarunos y han costado ligas (y otros títulos como la copa que gana Mou) Y lo mismo para el Madrid.

Alguna vez ya lo he comentado, con Gaspart el señor Negreira cobraba del Barça y no nos comíamos un colín. O esta temporada el Madrid tiene un saldo arbitral (cosa que ha sido una constante en la historia) sin igual y va -13 puntos en liga.

Además, si reconocemos este saldo arbitral más los pagos a Negreira habrá que reconocer el histórico saldo arbitral favorable al Madrid con presidentes que han sido ex jugadores o socios del club madridista.

El mundo del fútbol no va a cambiar, va a ser siempre igual, unas veces habrá sospechosos blaugranas y otras veces sospechosos blancos. Y además habrá conexiones o negocios turbios entre ellos que levanten sospechas. No se porque pero en Inglaterra no pasan estas cosas (hasta que pasen).
capo_maldini escribió:El mundo del fútbol no va a cambiar, va a ser siempre igual, unas veces habrá sospechosos blaugranas y otras veces sospechosos blancos. Y además habrá conexiones o negocios turbios entre ellos que levanten sospechas. No se porque pero en Inglaterra no pasan estas cosas (hasta que pasen).

Yo si creo que puede y debe cambiar si no quiere quedar condenada al ostracismo (me refiero a la liga española). Comprendo que los seguidores del barsa se nieguen a entenderlo, pero es que con lo que ya hay, o muere el barsa o muere toda la liga española por desidia. En el resto del mundo el barsa ya no va a recuperar su imagen jamás, y aquí también debería estar ya claro a estas alturas, pero como hay mucho miedo a tocar a uno de los dos todopoderosos... aquí estamos...

Lo siento de veras por los aficionados del barsa. Comprendo perfectamente su huida hacia adelante, y es que siempre es más fácil hacer eso que admitir que, en efecto, el club al que has apoyado toda tu vida es un tramposo de tomo y lomo.
Colin Robinson escribió:
capo_maldini escribió:El mundo del fútbol no va a cambiar, va a ser siempre igual, unas veces habrá sospechosos blaugranas y otras veces sospechosos blancos. Y además habrá conexiones o negocios turbios entre ellos que levanten sospechas. No se porque pero en Inglaterra no pasan estas cosas (hasta que pasen).

Yo si creo que puede y debe cambiar si no quiere quedar condenada al ostracismo (me refiero a la liga española). Comprendo que los seguidores del barsa se nieguen a entenderlo, pero es que con lo que ya hay, o muere el barsa o muere toda la liga española por desidia. En el resto del mundo el barsa ya no va a recuperar su imagen jamás, y aquí también debería estar ya claro a estas alturas, pero como hay mucho miedo a tocar a uno de los dos todopoderosos... aquí estamos...

Lo siento de veras por los aficionados del barsa. Comprendo perfectamente su huida hacia adelante, y es que siempre es más fácil hacer eso que admitir que, en efecto, el club al que has apoyado toda tu vida es un tramposo de tomo y lomo.

Si cambia habrá sospechas hacia otro lado como ha habido siempre sospechas en contra del Madrid. Que yo también entiendo a los aficionados del Madrid que nunca han reconocido que han sido unos tramposos de tomo y lomo como tú bien dices. Y como bien dices es la imagen que tiene ese club en el mundo.

Tebas se quiere hacer cargo de los árbitros, yo como culé no me fío de él, un señor se extrema derecha y madridista, no gracias. Ya se ha sacado el tema del saldo arbitral, a nada que el saldo arbitral no sea igual este debate y las sospechas estarán siempre, como siempre lo ha habido siempre, que esto no viene de ahora por Negreira.
@capo_maldini No puedes basar tu argumentación sobre saldos arbitrales favorables al Barça en cosas como tarjetas rojas en una época en concreto cuando has tenido jugadores como Sergio Ramos o repetir constantemente los dos famosos años sin penalties cuando el Barça está cuarto en esa estadística y el Madrid estuvo dos veces mas de 3 años sin que le pitaran ninguno.

Lo siento, pero el saldo arbitral es como los vídeos de ZonaBlaugrana, no tiene ningún sentido dar niguna validez ni a unos ni a otros.
srkarakol escribió:@capo_maldini No puedes basar tu argumentación sobre saldos arbitrales favorables al Barça en cosas como tarjetas rojas en una época en concreto cuando has tenido jugadores como Sergio Ramos o repetir constantemente los dos famosos años sin penalties cuando el Barça está cuarto en esa estadística y el Madrid estuvo dos veces mas de 3 años sin que le pitaran ninguno.

Lo siento, pero el saldo arbitral es como los vídeos de ZonaBlaugrana, no tiene ningún sentido dar niguna validez ni a unos ni a otros.

Bueno, nosotros teníamos a Suárez, Busquets, Alves ... Ahora ya ves lo que pasa con Gavi, que tiene carta blanca para dar estopa ...

Estos datos del saldo arbitral son buenos datos, pero muy incompletos, en el fútbol a veces es difícil medir todo con estadísticas y en este caso se dejan mucho sin medir y sin valorar.

Como por ejemplo lo que no se pita, o si de verdad que esas acciones están bien pitadas o no. También hablamos de que muchas veces juzgar una acción es subjetivo y cada uno tiene su opinión (y otras veces es totalmente objetiva).
capo_maldini escribió:o si de verdad que esas acciones están bien pitadas o no

A esto es a lo que voy... a mi que me digas que al Madrid le han sacado no se cuantas rojas, no me dice nada. Están bien sacadas?? No lo están??

Lo mismo hacia el otro lado, si la comparativa es cuántas le has sacado al Madrdi vs al resto de equipos, quiero datos de tarjetas rojas perdonadas, partido y jugada exacta... igual con los penalties, no se ha pitado ninguno en dos años, quiero datos de penalties perdonados por partido y jugada, pero no solo al Barça, al Madrid y al resto de equipos también. Igual nos llevamos una sorpresa y resulta que aunque no se haya pitado ninguno en dos años, sehan perdonado mas al Madrid que al Barça...

Por eso digo, esos datos en bruto, no me dicen absolutamente nada.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:o si de verdad que esas acciones están bien pitadas o no

A esto es a lo que voy... a mi que me digas que al Madrid le han sacado no se cuantas rojas, no me dice nada. Están bien sacadas?? No lo están??

Lo mismo hacia el otro lado, si la comparativa es cuántas le has sacado al Madrdi vs al resto de equipos, quiero datos de tarjetas rojas perdonadas, partido y jugada exacta... igual con los penalties, no se ha pitado ninguno en dos años, quiero datos de penalties perdonados por partido y jugada, pero no solo al Barça, al Madrid y al resto de equipos también. Igual nos llevamos una sorpresa y resulta que aunque no se haya pitado ninguno en dos años, sehan perdonado mas al Madrid que al Barça...

Por eso digo, esos datos en bruto, no me dicen absolutamente nada.

Dicen un 30% de lo ocurrido (insertar aquí el % que más guste)
capo_maldini escribió:Ahora ya ves lo que pasa con Gavi, que tiene carta blanca para dar estopa ...

El que crea eso solo demuestra que debe cambiar los programas de "deportes" que ve/escucha ya que le están haciendo daño, gavi no es diferente al 90% de jugadores de ese perfil que están en la liga, solo que destaca más al ser el barça un equipo sin sangre donde no presionaba ni dios.

Creer en el saldo arbitral inventando o que gavi es un violento con carta blanca es tan demencial como creer que mbappe esa cedido en el psg, te ries hasta que te das cuenta de que hablan en serio [mad]
Colin Robinson escribió:

En el resto del mundo en dos días e le ha olvidado eso, te crees que les ha importado mucho todos los escándalos de la Liga italiana o los salvajes de los hooligans ingleses con muertes incluidas.
A lo mejor os pensáis que pasarán 10 años y la gente seguirá hablando de esto.

Y en cuanto a si muere el Barça o la Liga pues la verdad, si muere el Barça la Liga muere a los dos minutos, o cuanto tiempo te crees que puede aguantar la Liga sin Barça o Madrid.

A lo mejor alguien se piensa que el Barça va a desaparecer o algo por el estilo.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Ahora ya ves lo que pasa con Gavi, que tiene carta blanca para dar estopa ...

El que crea eso solo demuestra que debe cambiar los programas de "deportes" que ve/escucha ya que le están haciendo daño, gavi no es diferente al 90% de jugadores de ese perfil que están en la liga, solo que destaca más al ser el barça un equipo sin sangre donde no presionaba ni dios.

Creer en el saldo arbitral inventando o que gavi es un violento con carta blanca es tan demencial como creer que mbappe esa cedido en el psg, te ries hasta que te das cuenta de que hablan en serio [mad]

Yo no veo mucho o nada de noticias/programas de deportes. Entro a marca para ver cuándo juegan y ver declaraciones y nada más.

Partidos veo de varios equipos y me parece que Gavi se excede muchísimo, además es que se le nota muchísimo, otros jugadores pegan menos y también mucho más disimulado.
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:

Yo no veo mucho o nada de noticias/programas de deportes. Entro a marca para ver cuándo juegan y ver declaraciones y nada más.

Partidos veo de varios equipos y me parece que Gavi se excede muchísimo, además es que se le nota muchísimo, otros jugadores pegan menos y también mucho más disimulado.

Lo mejor para pegar es controlar las cámaras después para que no salga. Como con Valverde. Las hostias más limpias siempre han sido blancas.
@ionesteraX @capo_maldini No he querido decir nada de Gavi porque enseguida se enciende la gente, pero yo no veo que se le hayan perdonado acciones de roja directa recurrentemente. Si me apuras, alguna segunda amarilla, si, pero como a todo el mundo.

@Hereze Fuera de España pasan totalmente de Negreira y Negreiro... es mas, es que ya no se habla casi ni en España del tema. Creo que en este foro le hacemos mas caso al tema que en cualquier medio de comunicación.

Si hasta Ceferin recogió cable al día siguiente.
srkarakol escribió: pero como a todo el mundo.

Típica frase de madridista/culé para "justificar" los favores. Además de típica, falsa.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió: pero como a todo el mundo.

Típica frase de madridista/culé para "justificar" los favores. Además de típica, falsa.

Vale, si, te lo compro. Madrid y Barça están un peldaño por encima en permisividad arbitral. Cuando decía "todo el mundo" me refería a los jugadores de estos dos equipos que, evidentemente, no son todo el mundo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
El saldo arbitral, aún siendo un despropósito, una vez aparecen los pagos pasa a un segundo plano.

Vamos avanzando, ya hemos salido de la fase de negación, poco a poco.
srkarakol escribió:@ionesteraX @capo_maldini No he querido decir nada de Gavi porque enseguida se enciende la gente, pero yo no veo que se le hayan perdonado acciones de roja directa recurrentemente. Si me apuras, alguna segunda amarilla, si, pero como a todo el mundo.

@Hereze Fuera de España pasan totalmente de Negreira y Negreiro... es mas, es que ya no se habla casi ni en España del tema. Creo que en este foro le hacemos mas caso al tema que en cualquier medio de comunicación.

Si hasta Ceferin recogió cable al día siguiente.

Si no hay informaciones nuevas (porque ninguna de las instituciones implicadas ha salido a aclarar de verdad nada, ni parece tener intención de realizar una investigación interna de cara a sus socios o a los espectadores), es normal que se hable menos.
Se hablará mucho cuando la uefa saque sus conclusiones y se hablará mucho más cuando comience el juicio y al fin empecemos a entender de verdad.
A mi no me ha dejado de preocupar ni un pelo todo este asunto. Salga más o menos en la prensa.
Evidentemente las opiniones se agotan. Lo que hace falta son más datos y unas buenas declaraciones.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Ronald Koeman: "El 'caso Negreira' afecta a la imagen del club. Noto en mi país que la gente ahora piensa diferente. El Barça ha perdido imagen. No ayuda."
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Laporta dice que el lunes va ha dar explicaciones.

Explicaciones de laporta:La liga nos odia, Tebas nos odia, la uefa nos odia,Ceferin nos odia, el Papa nos odia, EEUU nos odia, todo es una conspiración mundial contra nosotros.
Resumen así a groso modo.
mingui escribió:Laporta dice que el lunes va ha dar explicaciones.

Explicaciones de laporta:La liga nos odia, Tebas nos odia, la uefa nos odia,Ceferin nos odia, el Papa nos odia, EEUU nos odia, todo es una conspiración mundial contra nosotros.

Lapanzas contra la Meseta.

Yo no espero mucho más.

Veremos.
Lucas11 escribió:
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:

Lo mejor para pegar es controlar las cámaras después para que no salga. Como con Valverde. Las hostias más limpias siempre han sido blancas.

Imagen

[qmparto]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Lo realmente sublime sería que pudieses aportar un partido o una liga dónde sea palpable el amaño o, al menos, donde haya una mínima duda.

No te valen datos arbitrales durante 18 años? [hallow]

No te valen un +50 de expulsiones recordó absoluto europeo?
No te vale. 2 años enteros sin un penalti en contra ,récord absoluto europeo?

Pruebas de amaño ,directas ,dudo que haya .Tan tan tan subnormales no creo que sea.
Pero ya estáis ,otra vez ,agarrados al clavo ardiendo:
-Hasta que no lo diga la jueza...
-Como no hay priebass directas...

No ..solo hay declaraciones claras ,compra y 158.523 indicios

Que lo que queráis ,pero es que e dlo que es ,con o sin eso..

@zinko6
Tal cual.
"Cariño...esto no es lo que parece..." [qmparto]

No, porque eso son estadísticas recogidas por dos madridistas y no hay ninguna memoria del informe o cómo han recopilado los datos.

Me hago una cuenta de Twitter y publico un supuesto saldo arbitral favorable al Madrid a ver si te lo crees? O, acaso te fias de la recopilación de errores en contra del Barça que hace ZonaBlaugrana?? Quién dice la verdad?? Ya te lo digo yo... NINGUNO.

El saldo arbitral son los padres.

Si te lo dicen claro: recogidas DEL SPORT.
Cozumel II escribió:

Yo no espero mucho más.

Veremos.

Si sale con eso esque algo gordo han hecho. Yo creo que esta vez no irá por ahì, no le queda otra que dejar las tonterìas y ponerse serio.
Cozumel II escribió:

Yo no espero mucho más.

Veremos.

De manera ajena a lo que cada uno piense de este asunto, y sobre Joan Laporta en particular ¿por qué hablas así? Palancalona, o Lapanzas... sin acritud pero mencionas a esa persona y a esa entidad como si fueras un niño pequeño con un berrinche ¿Tanto te cuesta llamar a las cosas por su nombre?
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Falkiño escribió:
Cozumel II escribió:

Yo no espero mucho más.

Veremos.

De manera ajena a lo que cada uno piense de este asunto, y sobre Joan Laporta en particular ¿por qué hablas así? Palancalona, o Lapanzas... sin acritud pero mencionas a esa persona y a esa entidad como si fueras un niño pequeño con un berrinche ¿Tanto te cuesta llamar a las cosas por su nombre?

No pides tu nada.
Eso es lo normal aquí, poner motes ridículos sin gracia alguna, como bien dices algunos parecen niños pequeños.
Hay una tal Erika que es experta en esto, le es imposible escribir una sola frase sin poner algún mote ridículo de niña pequeña.
Falkiño escribió:
Cozumel II escribió:

Yo no espero mucho más.

Veremos.

Yo también he pensado eso cada vez que lo leo, incluso al principio no sabía de quién hablaba. Tengo uno en un grupo de WhatsApp que está siempre igual Laporca etc.. y si, es un crío. Es muy infantil. Es otro caso, pero casualidad o no.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@wickman me apuesto el user a que no deja preguntas.

Sería un lol cuando sonase un...

Soy Miguel Pérez,del diario x, entonces porque usted subió el sueldo de dicha persona?

¿No querías que diera explicaciones? Lo que no entiendo es porque les va a dar si total no servirá de nada, aunque demostrara con pruebas que no tiene nada que ver con corrupción arbitral, no le creeríais, lógico que hasta ahora no hubiera dicho nada públicamente, sólo hace falta leer este foro para darse cuenta de que al Barça ya lo han condenado independientemente de lo que diga Laporta o el Tribunal Supremo.
Hereze escribió:

¿No querías que diera explicaciones? Lo que no entiendo es porque les va a dar si total no servirá de nada, aunque demostrara con pruebas que no tiene nada que ver con corrupción arbitral, no le creeríais, lógico que hasta ahora no hubiera dicho nada públicamente, sólo hace falta leer este foro para darse cuenta de que al Barça ya lo han condenado independientemente de lo que diga Laporta o el Tribunal Supremo.

Que va acusar a todo el mundo es malo y nos manchan el escudo cuado lo han manchado todo ellos el incluido, ni cotiza [qmparto]
Es que no debería dar explicaciones de manera publica, para mi es un error gordo, el caso está judicializado y es allí donde se deben dar las explicaciones, pero el populismo le puede a laporta.
¿La rueda de prensa de Lapanzas será con o sin preguntas de los periodistas?
ionesteraX escribió:Es que no debería dar explicaciones de manera publica, para mi es un error gordo, el caso está judicializado y es allí donde se deben dar las explicaciones, pero el populismo le puede a laporta.

y menos teniendo en cuenta la facilidad con la que se calienta Laporta.

Como empiece a soltar de las suyas, ya puede ir reservando Luz de gas para la jueza y sus familiares XD XD XD

Lo.dice como que no siempre es así ¬_¬ ...
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Es que no debería dar explicaciones de manera publica, para mi es un error gordo, el caso está judicializado y es allí donde se deben dar las explicaciones, pero el populismo le puede a laporta.

y menos teniendo en cuenta la facilidad con la que se calienta Laporta.

Como empiece a soltar de las suyas, ya puede ir reservando Luz de gas para la jueza y sus familiares XD XD XD

Es que no tiene sentido, diga lo diga le van a criticar, es dar carnaza para todos los medios mongoloides cuando el tema está más que muerto ya, no sale nada nuevo y solo hacen refritos de noticias pasadas con sandwicheras y entrevistas de opinión para escuchar lo que quieren oir.

Donde debe dar explicaciones es en los juzgados cuando la fiscalia acabe su investigación de aquí a un año y pico.

Como dije antes el populismo le puede y le podrá siempre.
Imagino que comentará algo de la auditoría que encargó el club.
hipnodancer escribió:@wickman me apuesto el user a que no deja preguntas.

Sería un lol cuando sonase un...

Soy Miguel Pérez,del diario x, entonces porque usted subió el sueldo de dicha persona?

https://twitter.com/relevo/status/16464 ... f-85A&s=19

Rueda de prensa guionizada con preguntas a la carta...
Remufrasio escribió:

De absoluta coña [qmparto] [qmparto]

Por Dior'!! el Mallorca amañando La Liga!!!
Remufrasio escribió:

Imagen
Remufrasio escribió:

Al margen de la certeza de esta información.
Es increíble las formas del que se supone presidente de la Liga.

Remufrasio escribió:

En 2008. Tebas no tenía ningún cargo en LaLiga en ese momento
LLioncurt escribió:En 2008. Tebas no tenía ningún cargo en LaLiga en ese momento

Vicepresidente, lo tienes en su propio Tweet.
LLioncurt escribió:En 2008. Tebas no tenía ningún cargo en LaLiga en ese momento

En la propia web de la liga:

Imagen

...En 2001 fue elegido vicepresidente de LaLiga ...
@IvanQ @ionesteraX

El 11 de diciembre de 1984 Antonio Baró Armengol sucedió a Manuel Vega-Arango en la presidencia, que ocuparía hasta su fallecimiento, el 11 de febrero de 2001. Se realizaron entonces unas elecciones a la presidencia, que ganó Pedro Tomás Marqués.

Sin agotar su mandato, Tomás dejó el cargo y el 9 de junio de 2004 el vicepresidente primero de la Liga, José Luis Astiazarán -presidente de la Real Sociedad de Fútbol- asumió la presidencia en funciones.

Por cierto, ¿consideráis conflicto de intereses que el Presidente de LaLiga sea también presidente de un club de fútbol?
IvanQ escribió:@LLioncurt
vicodina escribió:

Pues ahí lo tienes, ¿Crees que hay conflicto de intereses en que un Presidente de un Club sea también Presidente de LaLiga?
LLioncurt escribió:Pues ahí lo tienes, ¿Crees que hay conflicto de intereses en que un Presidente de un Club sea también Presidente de LaLiga?

Sí y si me vas a decir lo de Antonio Baró te lo puedes ahorrar, me parece igualmente mal. A ti no te parece que haya conflicto de intereses?
Era como Vicepresidente, no como Presidente. Pero yo es que esos precios no logro entenderlos, francamente. Y encima un club como el Mallorca, que tampoco le sobra el dinero como para gastarse 1/4 de millón en informes
7486 respuestas