Caso Negreira

pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Hace tiempo que la gestión del Barsa carece de sentido.
La financiación al 6% es una salvajada sin tener en cuenta sobrecostes. A esto súmale la pérdida de derechos de TV (25%) durante 25 años, jugar en Montjuic y la posibilidad de no tener ingresos Champions.
pollazoro escribió:Hace tiempo que la gestión del Barsa carece de sentido.
La financiación al 6% es una salvajada sin tener en cuenta sobrecostes. A esto súmale la pérdida de derechos de TV (25%) durante 25 años, jugar en Montjuic y la posibilidad de no tener ingresos Champions.

Y creo que no incluye el Palu, que a priori ,sí lo iba a incluir.

Que Laporra los lleva al desastre ,es un hecho .bueno, más bien a una SAD
Con la venta de camisetas de Messi si vuelve para The Last Dance, solucionado.

Imagen

No llega al 6. Está por debajo de los valores del mercado actual. Y pasados unos años es revisable pot si la situación global a mejorado que ese numerito baje más.

Algún otro sueño húmedo para pensar en que vaya a tomar por culo el club? [qmparto]
Alguno tiene un altar con velas negras y el escudo del Barça.

100ypico millones al año, pero vuelve messi ehhh. Y como ya le debían 200 millones a GS, no todo irá al espai barsa. Que por otro lado si ya no incluye el palau... A cuanto va a ascender la reforma del Camp nou??

Es como la reforma del bernabeu. Te sale más a cuenta hacer estadios nuevos.
MavericK_OscurO escribió:

100ypico millones al año, pero vuelve messi ehhh. Y como ya le debían 200 millones a GS, no todo irá al espai barsa. Que por otro lado si ya no incluye el palau... A cuanto va a ascender la reforma del Camp nou??

Es como la reforma del bernabeu. Te sale más a cuenta hacer estadios nuevos.

Y suma ausencia posible de ingresos por tema UEFA, suma que sobrepasan la masa salarial, suma suma que han de ir a munjuic ingresando menos en taquilla ,suma menores ingresos por el daño a su imagen por lo de Negreira...

Pero oye ,ellos están felices con lo que están haciendo...pues palanteeee.
Estaba zapeando el programa de política de La Sexta y comentaban que Albert Soler ocultó al Gobierno que había sido interrogado por la policía sobre el caso Negreira mientras estaba negociando la nueva Ley del Deporte. Pero buscando por la red solo encuentro esto.
kolombo escribió:Estaba zapeando el programa de política de La Sexta y comentaban que Albert Soler ocultó al Gobierno que había sido interrogado por la policía sobre el caso Negreira mientras estaba negociando la nueva Ley del Deporte. Pero buscando por la red solo encuentro esto.

Ya lo leí por shí.
Si es verdad ,otra más.
Nada que sorprenda ya.
hh1 escribió:Si es verdad ,otra más.
Nada que sorprenda ya.

Y si es mentira, otra más.
Nada que sorprenda ya.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Si es verdad ,otra más.
Nada que sorprenda ya.

Y si es mentira, otra más.
Nada que sorprenda ya.

Por algo he puesto...si es verdad...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
si.seguro que si.

fuente.los deseos de un twiter pro barsa.

o me imagino,algo similar a lo que dira la auditoria interna del barsa que viene a ser como jugar al solitario con todas las cartas bocaarriba xd.

@exitfor
pues que mala suerte el barsa,que me entere que hace cosa de 10-15 dias el cantante de mi grupo pidio un presatamos de 70.000 pavos para comparar terreno y hacer una casa al lado de Porriño, y le metieron un preatamo al 3,88% FIJO.
me enseño la docu(como curre con hipotecas y tal en la gestoria queria que le revisase el tema)y si. 3,88 70.000 pavos a 30 años con 3 de carencia.

y tu sigues con la mierda de querer vendernos que es una ganga un 6% aunque sea enos primeros 10 euros es un puto robo.
si yo en la puta epoca de crisis hipotecaria a mi un banco me presto 20.000 pavos para un coche al 6,5% a mi,un puto peon de la psa de 1400 euros al mes sin patrimonio xd,que me tuvo que avalar mi padre. xd.

y mejores condiciones que eso que exponeis.
Guy escribió:

Madridistas llorando en 3,2,1
@Lucas11 fuente del twiter?.vale,entro y peña descojonandose de esa cuenta.

basicamente dice eso como podria decir que se ha demostrado que el dinero se uso para combatir el hambre en el mundo.suelta la afirmacion sin ningun tipo de fuente y la gente aplaudiendo.si al final va a ser verdad lo de parecer una secta. es ya una cuestion de fe.

monstrar un teet de una cuenta cule que no da fuentes.solo afirma algo porsusco.

lo unico real,es que el cds se persona tb,era el que faltaba

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a1.html
hipnodancer escribió:si.seguro que si.

o me imagino,algo similar a lo que dira la auditoria interna del barsa que viene a ser como jugar al solitario con todas las cartas bocaarriba xd.

@exitfor
pues que mala suerte el barsa,que me entere que hace cosa de 10-15 dias el cantante de mi grupo pidio un presatamos de 70.000 pavos para comparar terreno y hacer una casa al lado de Porriño, y le metieron un preatamo al 3,88% FIJO.
me enseño la docu(como curre con hipotecas y tal en la gestoria queria que le revisase el tema)y si. 3,88 70.000 pavos a 30 años con 3 de carencia.

y tu sigues con la mierda de querer vendernos que es una ganga un 6% aunque sea enos primeros 10 euros es un puto robo.
si yo en la puta epoca de crisis hipotecaria a mi un banco me presto 20.000 pavos para un coche al 6,5% a mi,un puto peon de la psa de 1400 euros al mes sin patrimonio xd,que me tuvo que avalar mi padre. xd.

Será lo que tu digas, desees y sueñes, sí. xD

Pues si eso fuera así, siendo muy grave, obviamente nada que ver con todo lo que se está apuntando hasta ahora. Veremos…
Está claro que con esas cantidades no puedes comprar árbitros una década como se creían los madridistas.
@Guy o sea que tú prueba es que los estatutos dicen que unos directivos pueden cobrar por debajo de la mesa.

Ajam pruebas de eso?porque las únicas pruebas que hay,por más vuelta que le deis al calcetín es que pagasteis al n2 del arbitraje punto.y estaba en activo.

Te repito dime una fuente que afirme lo que dice eso,no unos estatutos,que si fuera tan simple no habría juicio.

De echo tienes tanta razón que para celebrarlo,el CSD se acaba de meter también en la denuncia.

Los del barsa tenéis el problema de que pensáis que la gente es tan tolai como el que se cree un mensaje así.
Te voybponer un ejemplo.

...el celta paga al jefe de CTA pero eso seguro que es un desvío de dinero a directivos porque en los estatutos vie e.

Si claro.y todo lo que declaró negreira fue fruto del Alzheimer no te jode.

No engañéis a nadie.

La neutralidad,los árbitros retirados que declararon presiones(ya van unos cuantos)el acompañante de árbitros qué era su hijo diciéndole a los árbitros que ellos ya sabían que tenían que hacer,la no explicación del barsa...

Que mira tu,tanto silencio para algo que está en sus estatutos,que to tos son,menos mal que un twitero a resuelto el caso...

El cese del mismo cuando deja de ser número dos

Y @lucas11 que aún sigue en el día 1 de bucle,que piensa quw se compraron árbitros,y no al fulano que mandaba en ellos,que estos se creen que para que un dictador se alce,hay que convencer al ejército raso y no a su coronel
A veces me pregunto si sabéis que os estáis desinformando a conciencia para tener sueños húmedos o de verdad os creéis lo que decís y esquivais los mensajes que os enseñan que estáis en lo incorrecto :-? [qmparto]
@Remufrasio ya lo de comprar árbitros te ríes.
No los quiero en un partido político.les dices que hay que comprar las elecciones y en vez de comprar a los 4 o 5 ministros para que se hagan transfugas, van puerta por puerta pagan 1000 euros a los 8 millones de votantes para que no les voten xd.
Poco bombo se le ha dado a que Rubiales ha dicho que muchos equipos le han pagado a Tebas, supongo que con eso no hay conflicto de intereses.
hipnodancer escribió:@Remufrasio ya lo de comprar árbitros te ríes.
No los quiero en un partido político.les dices que hay que comprar las elecciones y en vez de comprar a los 4 o 5 ministros para que se hagan transfugas, van puerta por puerta pagan 1000 euros a los 8 millones de votantes para que no les voten xd.

No he entendido ni papa de tu mensaje man xD
@Remufrasio me refiero a que los que dicen "eg que con ese dinero no se compran arbitros" no son conscientes que es más eficaz y sale más barato sobornar al que manda en ellos o puede influir en ellos.que el ya se encargará,Ai quiere cobrar de que los resultados se den.
hipnodancer escribió:@Remufrasio me refiero a que los que dicen "eg que con ese dinero no se compran arbitros" no son conscientes que es más eficaz y sale más barato sobornar al que manda en ellos o puede influir en ellos.que el ya se encargará,Ai quiere cobrar de que los resultados se den.

Aún estáis con esa historia? Incluso cuando la investigación de Hacienda y ahora la judicial no ven ningún indicio ni intención en manipular el estamento arbitral, sino un desvío de dinero hacia los propios directivos del club? Es de coña lo vuestro macho xD

Aún acabará el juicio y se seguirá diciendo por aquí que nos bajan a segunda que si árbitros comprados y demás tonterías que se lanzan desde la meseta para justificar de alguna manera la meada futbolística de la época
Remufrasio escribió:
hipnodancer escribió:@Remufrasio me refiero a que los que dicen "eg que con ese dinero no se compran arbitros" no son conscientes que es más eficaz y sale más barato sobornar al que manda en ellos o puede influir en ellos.que el ya se encargará,Ai quiere cobrar de que los resultados se den.

Aún estáis con esa historia? Incluso cuando la investigación de Hacienda y ahora la judicial no ven ningún indicio ni intención en manipular el estamento arbitral, sino un desvío de dinero hacia los propios directivos del club? Es de coña lo vuestro macho xD

Aún acabará el juicio y se seguirá diciendo por aquí que nos bajan a segunda que si árbitros comprados y demás tonterías que se lanzan desde la meseta para justificar de alguna manera la meada futbolística de la época

Porque dices cosas que no son.
Hacienda dice que no encontró evidencias de pagos a árbitros en las facturas(no,solo joderia que pusiera "pago por presionar a mis árbitros,xd"(si,con el xd tambien)pero hacienda dice que esas facturas demuestran ser una pantalla para dar un pábulo de legalidad a un pago por algo ilegal tal y como DIGO AL PIE DE LA LETRA LO QUE PONE EL INFORME: ACCESO A INFORMACION PRIVILEGIADA,MANIPULACION PARA INFLUIR EN LOS ARBITROS,MANIPULACION PARA INFUIR EN LOS RESULTADOS.

Hacienda precisa que "esa falta de acreditación y explicación" podría ser "un indicio" de que las facturas podrían estar encubriendo servicios ilícitos, como comerciar con información reservada del comité arbitral, influir en las designaciones arbitrales o participar en la alteración de resultados.

La primera mentira que sueltas,resuelta.

La judicial no dijo aún nada.eso lo dices tú.haciendote eco de un Tweeter cule cuando nadie más se hizo eco de nada...xd.

Lo vuestro si que es de traca.

Repito.no queráis hacer pasar por tontos a los demás.
Guy escribió:
hipnodancer escribió:si.seguro que si.

@exitfor

Será lo que tu digas, desees y sueñes, sí. xD

¿Aün no os habéis dado cuenta?

NO aceptarán nada que no sea que el Barça sobornó a los árbitros, les importa tres pimientos lo que diga la justicia, ellos ya han dictado sentencia, es como lo de Baena y Valverde, no necesitan pruebas de ningún tipo, Baena insultó a Valverde y por eso se merecía la ostia.
¿Aün no os habéis dado cuenta?

NO aceptarán nada que no sea que el Barça NO sobornó a los árbitros, les importa tres pimientos lo que diga la justicia, ellos ya han dictado sentencia y si se les declara culpables es porque es todo un complot madridista judeomasonico contra ellos y habrá sido una sentencia sin pruebas.
Soothered escribió:¿Aün no os habéis dado cuenta?

NO aceptarán nada que no sea que el Barça NO sobornó a los árbitros, les importa tres pimientos lo que diga la justicia, ellos ya han dictado sentencia y si se les declara culpables es porque es todo un complot madridista judeomasonico contra ellos y habrá sido una sentencia sin pruebas.

Lástima que no hayamos dicho eso pero a lo tuyo, de momento los únicos que han dicho que no importa lo que diga la justicia son algunos madridistas.
Hereze escribió:

Lástima que no hayamos dicho eso pero a lo tuyo, de momento los únicos que han dicho que no importa lo que diga la justicia son algunos madridistas.

Tu sabes perfectamente que el complot será tu argumento en caso de salir condenados, y si no deja aquí por escrito que aceptarás la resolución judicial y condenarás a tu club si sale culpable. Yo ya he dicho anteriormente que ojalá no os condenen.
Soothered escribió:
Hereze escribió:

Tu sabes perfectamente que el complot será tu argumento en caso de salir condenados, y si no deja aquí por escrito que aceptarás la resolución judicial y condenarás a tu club si sale culpable. Yo ya he dicho anteriormente que ojalá no os condenen.

Y yo ya he dicho anteriormente y en varias ocasiones, que si nos condenan por soborno pues a segunda división y cárcel para los responsables, pero que para eso quiero ver pruebas, la realidad es que llevamos meses con esto y no hay ni una sola prueba de compra de árbitros, y que cada día que pasa esto apunta mas a lavado de dinero y corrupción para llevarse dinero fresco del club.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Lástima que no hayamos dicho eso pero a lo tuyo, de momento los únicos que han dicho que no importa lo que diga la justicia son algunos madridistas.

Y yo ya he dicho anteriormente y en varias ocasiones, que si nos condenan por soborno pues a segunda división y cárcel para los responsables, pero que para eso quiero ver pruebas, la realidad es que llevamos meses con esto y no hay ni una sola prueba de compra de árbitros, y que cada día que pasa esto apunta mas a lavado de dinero y corrupción para llevarse dinero fresco del club.

¿Las pruebas las tienes que ver tú o el tribunal al que tanto mencionas?. En caso de que haya condena pero a ti las pruebas no te convenzan, ¿seguirás pensando lo mismo?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Mira que hay gente en el mundo, pues van y eligen al vice de CTA durante cuatro directivas distintas.
La relación termina cuando deja de ser vice.

Casualidades de la vida.
Hereze escribió:

Lógico.
Es que a mí ,lo que decida un jekuez me la sopla ,desde el momento en el que el Barça pagar 7,5 millones de € al segundo del CTA ,encargado de poner nota a los árbitros y de decidir ascensos,descansos ,Europa y denás , y que encima este ,diga que le pagaban por unos informes que no aparecen ,y que le pagaban por neutralidad arbitral.

Es que solo con eso, como comprenderás ,lo que diga la jueza ,me la trae al pairo.
No hacen falta nada más.

Para ti, con tal de no creerte la realidad ,pues claro que lo vale
Tienes un santuario con la cara de la jueza ,el escudo del Barça ,crucifijos y rosarios para rezar a diario porque no salga culpable y acabarte de creer la mentira que te quieres creer.

A estas dice ..si es que hay que reírse.
Con todo lo que hay por detrás , a parte de lo dicho, apuntando a que sois corruptos ,y que es que estafaban al Barça.

Vaya ridículo estás haciendo Sin actitud
Remufrasio escribió:

Cómo? Todo al revés macho XD. Lo que se han encontrado precisamente son indicios, de ahí que haya una investigación en curso.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Tu sabes perfectamente que el complot será tu argumento en caso de salir condenados, y si no deja aquí por escrito que aceptarás la resolución judicial y condenarás a tu club si sale culpable. Yo ya he dicho anteriormente que ojalá no os condenen.

¿Las pruebas las tienes que ver tú o el tribunal al que tanto mencionas?. En caso de que haya condena pero a ti las pruebas no te convenzan, ¿seguirás pensando lo mismo?

Las pruebas las tendrá que enseñar el tribunal si dicta sentencia condenatoria, en ese caso nos deberán de decir que pruebas son.

Y obviamente si nos condenan por comprar a los árbitros como mínimo espero pruebas de ingresos de dinero, acciones arbitrales raras, árbitros reconociendo tales ingresos, vamos lo típico en estos casos.

@hh1 sin acritud, me importa tres pimientos lo que piense alguien a quien el estado de derecho le importa una mierda, tú habrías sido muy feliz en el salvaje oeste donde cada uno se tomaba la justicia por su mano. Ya no vale la pena ni contestar, total para que discutir con alguien que ya tiene claro lo que ha pasado. Menos mal que no gobiernas tú sino a saber como administrarías la justicia.

Ala ya puedo volver tú también a tu santuario donde debes de besar todas las noche la foto de la jueza Lamela, esa que va metiendo en la cárcel a gente sin pruebas, sólo por lo que dice El Mundo, esa debe de ser tu ídolo.
Hereze escribió:Las pruebas las tendrá que enseñar el tribunal si dicta sentencia condenatoria, en ese caso nos deberán de decir que pruebas son.

Y obviamente si nos condenan por comprar a los árbitros como mínimo espero pruebas de ingresos de dinero, acciones arbitrales raras, árbitros reconociendo tales ingresos, vamos lo típico en estos casos.

Que no.

Con la intención de influir es suficiente, y eso está demostrado. Los propios directivos del barcelona admitieron su intención de influir.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Las pruebas las tendrá que enseñar el tribunal si dicta sentencia condenatoria, en ese caso nos deberán de decir que pruebas son.

Que no.

Con la intención de influir es suficiente, y eso está demostrado. Los propios directivos del barcelona admitieron su intención de influir.

Pues es curioso que cada vez que han analizado en diferentes periódicos este caso, todos admiten que será casi imposible condenar al Barça por esto, hasta Libertad Digital lo dijo.

Pero vamos ya se verá.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Y yo ya he dicho anteriormente y en varias ocasiones, que si nos condenan por soborno pues a segunda división y cárcel para los responsables, pero que para eso quiero ver pruebas, la realidad es que llevamos meses con esto y no hay ni una sola prueba de compra de árbitros, y que cada día que pasa esto apunta mas a lavado de dinero y corrupción para llevarse dinero fresco del club.

Las pruebas las tendrá que enseñar el tribunal si dicta sentencia condenatoria, en ese caso nos deberán de decir que pruebas son.

@hh1 sin acritud, me importa tres pimientos lo que piense alguien a quien el estado de derecho le importa una mierda, tú habrías sido muy feliz en el salvaje oeste donde cada uno se tomaba la justicia por su mano. Ya no vale la pena ni contestar, total para que discutir con alguien que ya tiene claro lo que ha pasado. Menos mal que no gobiernas tú sino a saber como administrarías la justicia.

Ala ya puedo volver tú también a tu santuario donde debes de besar todas las noche la foto de la jueza Lamela, esa que va metiendo en la cárcel a gente sin pruebas, sólo por lo que dice El Mundo, esa debe de ser tu ídolo.

No sabía ni cómo se llamaba la jueza [hallow]

Lo que no hago es defender lo indefendible.
Kuouz escribió:
Remufrasio escribió:

Cómo? Todo al revés macho XD. Lo que se han encontrado precisamente son indicios, de ahí que haya una investigación en curso.

?

Bueno ahora vendrá la segunda etapa, que eso no vale porque es el Sport pero las otras Infos si a pesar de venir de los perritos de Villarejo
@Remufrasio noticia que solo dice sport y sin aportar nada.te repito.que aporta a pesar de su palabra?

Porque es UN PUTO ARTICULO DE OPINION.LLEVAIS 2 PUTAS PAGINAS RUMIANDO UN ARTICULO DE OPINION que dice cosas que le interesa para crear un relato omitiendo otras.
Incluso da validez a lo de que el tío era un ficus porque algunos árbitros lo dicen....omitiendo que otros árbitros dicen lo contrario.
Omite que la relación acaba cuabdo deja de ser el n2...aaaaaaainss que olvidadizo el artículo,se le olvida ese dato sin importancia.no da ni una puta explicaron de que pasaba con ese dinero,solo que no puede ser para srbitros porque...y traza una paja mental regateando las evide cías que destruyen lo que dice.

Y os lo tragais.
@Remufrasio

Pensaba que cuando decías "la investigación de Hacienda y ahora la judicial no ven ningún indicio ni intención en manipular el estamento arbitral" te referías a las filtraciones anteriores de la documentación de Hacienda y de la Fiscalía. Si te fías más de lo que diga Sport bien por ti.
Yo creo que sois un poco pesados.

Ya el hecho de pagar a un juez, como es el caso de un árbitro ( o jefe de ellos) ya se considera delito.

El resto, a esperar que ocurre.

Evidentemente va ser difícil o más bien imposible que tengan pruebas de que se manipuló el ranking de árbitros o la asignación de los mismos a partidos, pero bueno, igual nos sorprenden.

Yo al menos no soy tan inocente de pensar que no se ha manipulado la competición, y me gustaría que se renovará el estamento arbitral ya que pienso que algunos árbitros están en primera por su afinidad con el Barsa.

Pero bueno, sigamos con las películas de blanqueo de dinero, que curiosos personajes estaban implicados.

Seguramente un tío como Laporta que nos da sopas con onda a todos los de este foro en temas financieros, se le habrán pasado todos esos detalles que tú si has sabido ver.

Si, seguramente ni él ni los 200 asesores que hay en el Barça, lo han valorado, tiene lógica.

PepeC12 escribió:Ya el hecho de pagar a un juez, como es el caso de un árbitro ( o jefe de ellos) ya se considera delito.

Y si el juez tiene una empresa de catering, puedo contratar a su empresa para mi boda??

PepeC12 escribió:Yo al menos no soy tan inocente de pensar que no se ha manipulado la competición

Puedes aportar algún dato de qué partidos se han amañado o qué año se alteró el resultado final de una liga??

Remufrasio escribió:
Kuouz escribió:
Remufrasio escribió:

?

Bueno ahora vendrá la segunda etapa, que eso no vale porque es el Sport pero las otras Infos si a pesar de venir de los perritos de Villarejo

Qué curioso, esto no es lo mismo que llevamos varios diciendo desde el principio??
@srkarakol si,curioso,porque ese Tweeter si alguien se molesta en pinchar y leerlo,es un srticulo de opinión.ni es una fuente judicial preguntada,ni hay una persona o fuente cercana a la investigación.

Es un periodista del barsa jugando al masaje.creando un relato con los datos públicos,pero que omite lo que no le va bien para ese relatom
hipnodancer escribió:@srkarakol si,curioso,porque ese Tweeter si alguien se molesta en pinchar y leerlo,es un srticulo de opinión.ni es una fuente judicial preguntada,ni hay una persona o fuente cercana a la investigación.

Es un periodista del barsa jugando al masaje.creando un relato con los datos públicos,pero que omite lo que no le va bien para ese relatom

Si, es una opinión como absolutamente TODO lo demás porque aún no se ha probado ninguna actividad delictiva. Gracias por remarcarlo.
Salvo por el detalle de pagar a un juez por un servicio de catering.

Si es que te tienes que reír, este es un hilo de humor al parecer.
Por qué duele tanto admitir que el club al que sigues, ha hecho algo ilegal?. No sé, algunos parecen accionistas XD.
¡Es impresionante la obcecación que hay, con encubrir las mierdas de un club, cuando debería ser al contrario!.

Me llama mucho la atención, como la gente se desvive, por algo/alguien, que ni saben que existe.
Adris escribió:Por qué duele tanto admitir que el club al que sigues, ha hecho algo ilegal?. No sé, algunos parecen accionistas XD.

Quien lo niega?
7486 respuestas