Caso Negreira

mr.siniestro escribió:Lo que uno saca en claro con este hilo es que, según los culés, el Real Madrid puede comprar árbitros con relojes, bolígrafos, pines y ceniceros pero el Barcelona no con siete millones de euros.
Para muestra un botón :

Imagen
Árbitro comprado.

Siete millones de euros al segundo del CTA y nos tenemos que comer que era por grabar partidos y buscar neutralidad.

Todo OK José Luis.

No hay nada malo en pagarle al segundo del CTA. Todo bien. Muy ético y muy legal tenerlo bajo contrato. Bueno, bajo contrato no, pagado por empresas pantalla.

No es que nos estén intentando hacer creer eso, es que todos los foreros culés del foro ya parten de esa base. Para ellos no es ilegal salvo si no hay una grabación dónde les lleva una bolsa con dinero a los árbitros con el escudo del Barcelona.

Han movido la portería hasta este punto.
¿Hoy se anuncia la financiación del Espai Barca?
Cozumel II escribió:¿Hoy se anuncia la financiación del Espai Barca?

¿El mismo día que un Barça-Madrid? lo dudo
Ya hemos pedido plaza en la Champions de Oceanía??
srkarakol escribió:Ya hemos pedido plaza en la Champions de Oceanía??

Seguramente hoy la guardia civil se llevará presos a los jugadores cuando salgan al campo y darán el partido por ganado al Madrid por 0 a 3. Es lo más justo para intentar compensar el escandaloso “saldo arbitral” de los últimos 200 años.

Tampoco en Oceanía está bien vista la corrupción, lo mismo os tenéis que conformar con la Copa Cataluña.
exitfor escribió:
Daguerreo escribió:
pararapapa2 escribió:La única defensa de la entidad es que el fiscal no puedan demostrar la compra de árbitros.

Para nada. Que haya habido compra de árbitros es indiferente. Basta con la mera intención de pagar a Negreira para que influyera en los árbitros (lo hiciera o no).

Cuando Flo pilló por banda a uno y le dijo entra en este cuartito...a ver si nos pitais igual que al barcelona. Es influir más, menos o igual?

Si todo lo que soltais se basa en "podría" no se escandalice si empieza a salpicar a todo el puto mundo aunque no haya sucedido realmente nada.

¿Hay pagos del Madrid a Iturralde González que te lleven a la idea de que hubieran podido influir en él?

¿Por el contrario piensas que Iturralde puede ser influenciado por una charla de bar en un vestuario sin remuneración económica de por medio?

Te animo a que acudas a un juzgado ahora mismo a denunciar a Florentino Pérez por compra de árbitros.
Cozumel II escribió:

Tampoco en Oceanía está bien vista la corrupción, lo mismo os tenéis que conformar con la Copa Cataluña.

La copa de Andorra, que es donde Negreira metió el dinero porque estaba cerquita de Barcelona... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que la gente no tenga vergüenza de publicar según qué cosas.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Leyendo las últimas páginas parece que al que han pillado con el carrito del helado ha sido al Madrid.
Con la de abogados que hay aquí y la de pruebas que tienen por la compra de árbitros del Madrid yo no sé por qué no se han ido ya al juzgado ha denunciar,tenéis el juicio ganado seguro.
mingui escribió:Leyendo las últimas páginas parece que al que han pillado con el carrito del helado ha sido al Madrid.
Con la de abogados que hay aquí y la de pruebas que tienen por la compra de árbitros del Madrid yo no sé por qué no se han ido ya al juzgado a denunciar,tenéis el juicio ganado seguro.

Fixed.
Si vale la declaración de un arbitro diciendo que negreira no podía conseguir influir, vale la declaración de un arbitro diciendo que el barcelona lo intentaba.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... n-nosotros
Señor Ventura escribió:Si vale la declaración de un arbitro diciendo que negreira no podía conseguir influir, vale la declaración de un arbitro diciendo que el barcelona lo intentaba.

No dijo que el Barcelona lo intentaba, dijo que CREE que el Barcelona lo intentaba.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Si vale la declaración de un arbitro diciendo que negreira no podía conseguir influir, vale la declaración de un arbitro diciendo que el barcelona lo intentaba.

No dijo que el Barcelona lo intentaba, dijo que CREE que el Barcelona lo intentaba.

Y que seguramente el dinero estaría en Andorra porque pilla cerquita de Barcelona... es un criterio como otro cualquiera para elegir paraiso fiscal... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, El Cefe, recogiendo cable.

No comentaría nada de esto. Lo más importante hoy es el congreso. No quiero comentar nada sobre eso. Solo puedo asegurarte que estamos preocupados por el fútbol sin importarnos el club. No conozco mucho del tema. No me corresponde a mí comentar
IvanQ escribió:

Y de una página pro madridista. Totalmente de fiar.
Daguerreo escribió:
exitfor escribió:
Daguerreo escribió:
Para nada. Que haya habido compra de árbitros es indiferente. Basta con la mera intención de pagar a Negreira para que influyera en los árbitros (lo hiciera o no).

Cuando Flo pilló por banda a uno y le dijo entra en este cuartito...a ver si nos pitais igual que al barcelona. Es influir más, menos o igual?

Si todo lo que soltais se basa en "podría" no se escandalice si empieza a salpicar a todo el puto mundo aunque no haya sucedido realmente nada.

¿Hay pagos del Madrid a Iturralde González que te lleven a la idea de que hubieran podido influir en él?

¿Por el contrario piensas que Iturralde puede ser influenciado por una charla de bar en un vestuario sin remuneración económica de por medio?

Te animo a que acudas a un juzgado ahora mismo a denunciar a Florentino Pérez por compra de árbitros.

Yo no tengo que acudir a ninguna parte. El colegiado sí sintió que estaba intentando ser influenciado y dio parte al orgsnismo de lo sucedido por ello (cosa que no ha pasado en el caso que a tí sí te interesa). Quedó en absolutamente nada, por cierto.
Un saludo ;)
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:

Y que seguramente el dinero estaría en Andorra porque pilla cerquita de Barcelona...

Siguiendo entonces la estela de la Sagrada Familia, otros que atizaban contra la corrupción en la Meseta y eran jaleados por su señorío.
Cozumel II escribió:
Siguiendo la estela de la Sagrada Familia, otros que atizaban contra la corrupción en la Meseta.

Los Pujol también están metidos en esto?
pararapapa2 escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Siguiendo la estela de la Sagrada Familia, otros que atizaban contra la corrupción en la Meseta.

Los Puyol también están metidos en esto?

Quién???

Yo creo que puyol aparte de deportista super sano y honesto no creo que tenga ningún trapo sucio en la vida que no esta relacionada con el fútbol. Y dejó el equipo justo cuando empezaron a estar mal de físico, no hay un jugador como el, ojalá fueran todos asi

Ya, ya.... con J... fallo mío.
exitfor escribió:
Daguerreo escribió:
exitfor escribió:Cuando Flo pilló por banda a uno y le dijo entra en este cuartito...a ver si nos pitais igual que al barcelona. Es influir más, menos o igual?

Yo no tengo que acudir a ninguna parte. El colegiado sí sintió que estaba intentando ser influenciado y dio parte al orgsnismo de lo sucedido por ello (cosa que no ha pasado en el caso que a tí sí te interesa). Quedó en absolutamente nada, por cierto.
Un saludo ;)

Luego era una trola del iturralde para hacerse el importante a dia de hoy.

Si los de ahora son malos, los de antes eran 100 veces peores. Y no solo eso, sino que no os extrañe que todos se dejaden influenciar por todo cristo.

Menuda lacra y mafias que tenemos en el fútbol.
Gran futbolista y mejor persona

Imagen
ionesteraX escribió:Gran futbolista y mejor persona

Imagen

Més que un President.

Pero lo metió Laporta en el cuarto oscuro o no?

Imagen

Mejor con unas castañuelas.

Defensa Central
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Me recuerda esta escena en el cine, que risas [qmparto]
Imagen
exitfor escribió:Yo no tengo que acudir a ninguna parte. El colegiado sí sintió que estaba intentando ser influenciado y dio parte al orgsnismo de lo sucedido por ello (cosa que no ha pasado en el caso que a tí sí te interesa). Quedó en absolutamente nada, por cierto.
Un saludo ;)

Después de un 6-1, si, un 6-1, del Madrid al Depor Pérez, le dice a Iturralde "que nos piten igual que al Barcelona", tremendo, terrible apocalíptico. Deberían investigar esto y no lo de Negreira.

Por cierto, Iturralde dice que lo comunicó al CTA, pero curiosamente no puso nada en el acta.
¿Han recibido los socios las cartas con las prometidas explicaciones de Laporta?
Cozumel II escribió:¿Han recibido los socios las cartas con las prometidas explicaciones de Laporta?

A la vez que los periodistas las demandas.
MavericK_OscurO escribió:
Cozumel II escribió:¿Han recibido los socios las cartas con las prometidas explicaciones de Laporta?

Las cosas aseguradas en orden, por favor. Primero la llegada de Mbappe al madrid y luego esto.

veís qué fácil es devolver las vaciladas? [poraki]
exitfor escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Las cosas aseguradas en orden, por favor. Primero la llegada de Mbappe al madrid y luego esto.

veís qué fácil es devolver las vaciladas? [poraki]

Si, vamos por orden

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

¿Informes fake?
La carta son dos líneas guarras acusando de todo al Reial Madrit, a la Meseta y a Tebas y cuatro tuits adjuntos de Zona Blaugrana. [rtfm]
Alves y Keita por 40 kilos, y hoy día Alves valdría +100 kilos y Keita de 50 no bajaba.

[fumando]
Miniofftopic

Pino Zamorano: "Me enviaron una prostituta al hotel antes de un Celta - Cádiz"

Mejor pagar con putas que con sandwicheras

Ahora desvelando el clicbait xD

"No sabemos quién lo intentó. Creo que fue algo más de prensa que de algún club. Pero no lo llamaría comprar. Alguien intentó tenerme cogido para a partir de ahí intentar influir en mí. En aquella época la prensa me estaba dando mucha zapatilla y era para ver qué hace éste para intentar rellenar titulares y a ver si podemos joderle un poco. Mi reacción fue llamar al presidente y contarle la situación. Me preguntó si estaba con los asistentes, le dije que sí y me dijo que estuviésemos los tres juntos, que no saliésemos mucho y que estuviésemos tranquilos".
pollazoro escribió:

¿Informes fake?

Y Laporta ya a demandado a todos los que iba a demandar????

O está esperando porque tiene muchas ganas como lo de dar la explicación? [qmparto]

Vaya bufón falso de presidente ,vaya vendehumos de manual que es el pájaro.
Lo peor es que la mayoría le creen en todo.

Ahora que va a volver Messi...si es que hay que decojinarse.
hh1 escribió:
pollazoro escribió:

¿Informes fake?

O está esperando porque tiene muchas ganas como lo de dar la explicación? [qmparto]

¿Laporta dijo que iba a demandar a alguien?
¿Alguien ha escuchado a Laporta decir que Messi regresará?

Duelo histórico contra el Real Antípodas…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
segrexarcanus escribió:

Ahí los equipos son modestos, pero honrados.
Cozumel II escribió:
segrexarcanus escribió:

Ahí los equipos son modestos, pero honrados.

No como aquí con sus recalificaciones, presidentes que que cobran una millonada del erario público...
Hereze escribió:No como aquí con sus recalificaciones, presidentes que que cobran una millonada del erario público...

Díselo al juez.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:

¿Informes fake?

¿Laporta dijo que iba a demandar a alguien?
¿Alguien ha escuchado a Laporta decir que Messi regresará?

Sí, Laporta dijo que iba a demandar a muchos periodistas.

Y dí, Laporta va vendiendo que quiere que vuelva Messi y que lo van a intentar
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto se pone más divertido

https://www.epe.es/es/investigacion/202 ... u-85449573

La sentencia es lo de menos.ahora sabemos quw se cepillarse a un directivo que quiso saber porque cojones se pagaba a negreira es algo tan casual como dejar de pagarle cuando deja de ser el n2

Todo en orden.
hipnodancer escribió:La sentencia es lo de menos.ahora sabemos quw se cepillarse a un directivo que quiso saber porque cojones se pagaba a negreira es algo tan casual como dejar de pagarle cuando deja de ser el n2

En serio hace falta explicar por qué se cargan al director financiero de Bartomeu?
pollazoro escribió:

¿Informes fake?

La Virgen, está Lapanzas cada día más hinchado.

Éste debe ser como Pinocho, pero él coge kilos.
hipnodancer escribió:Esto se pone más divertido

La sentencia es lo de menos.ahora sabemos quw se cepillarse a un directivo que quiso saber porque cojones se pagaba a negreira es algo tan casual como dejar de pagarle cuando deja de ser el n2

Todo en orden.

Y te dejas parte de la historia...dila completa.
Y tras dejar de pagarle ,este les amanezca con levantar las irregularidades ,y de manera muy casual ,Negreira ,en menos de un mes , cobra de la Federación catalana.
Menuda mafia hay montada
hipnodancer escribió:Esto se pone más divertido

Todo en orden.

Roma no paga traidores.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@IvanQ y nadie quiso colaborar con el y en cuanto llego laporta se lo cepillo.

Por lo que se ve,no es lo habitual euem ejem
hipnodancer escribió:@IvanQ y nadie quiso colaborar con el y en cuanto llego laporta se lo cepillo.

Por lo que se ve,no es lo habitual euem ejem

Quizá la denuncia e investigación de Laporta contra la directiva de Bartomeu tuvo algo que ver.
Cozumel II escribió:
pollazoro escribió:

¿Informes fake?

La Virgen, está Lapanzas cada día más hinchado.

Éste debe ser como Pinocho, pero él coge kilos.

Manda foto de tu barriga a ver para comparar, sin acritud
7486 respuestas