› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MavericK_OscurO escribió:El mallorca no ha visto 300mil euros en su vida hulio.
hipnodancer escribió:@xavillin hace falta decir que aunque hayan sido timados,el mero intento de influir es un delito?
hipnodancer escribió:@xavillin hace falta decir que aunque hayan sido timados,el mero intento de influir es un delito?
xavillin escribió:
Y segundo, hay que ser mezquino para de verdad pensarse que los éxitos del Barça de los últimos años se dieron por algún tipo de favor arbitral (que es la narrativa que se ha instalado) y no se que chorradas del saldo arbitral. Entonces los éxitos de la selección con una gran base de jugadores del Barça también son gracias a Negreira?
hipnodancer escribió:@xavillin yo sinceramente no dudo que si pagaron por eso,hay que ser subnormales porque ese barsa ganaba sin ayudas sobrado.ahora...tu aplica el pensamiento humano.
Si yo tengo una compañía telefónica que me dice que me da 50 gigas y no me da nada...tu verías normal que le pagase 17 años?y no sólo eso....si no que incluso le pagase 4 veces más?...y todo habiendo pasado 4 titulares por el camino?
hipnodancer escribió:@xavillin yo sinceramente no dudo que si pagaron por eso,hay que ser subnormales porque ese barsa ganaba sin ayudas sobrado.ahora...tu aplica el pensamiento humano.
Si yo tengo una compañía telefónica que me dice que me da 50 gigas y no me da nada...tu verías normal que le pagase 17 años?y no sólo eso....si no que incluso le pagase 4 veces más?...y todo habiendo pasado 4 titulares por el camino?
aim_dll escribió:hipnodancer escribió:@xavillin hace falta decir que aunque hayan sido timados,el mero intento de influir es un delito?
Hombre...ojala la prensa hiciera el mismo drama con la trama castor...clece...diras que no tiene sentido pero es que el hombre que esta en el meollo es el presidente de un equipo, influir en la prensa tb esta dentro de sus fechorias
Asi que ojala se pusiera la misma efusividad sabiendo que una de ellas(trama castor) nos salpica a todos los Españoles en la factura del gas pero si el señor superior quiere hacer drama con unas sandwicheras... pues la prensa golpea(ok diario...audios y Euardo Inda)xdxd
xavillin escribió:hipnodancer escribió:@xavillin yo sinceramente no dudo que si pagaron por eso,hay que ser subnormales porque ese barsa ganaba sin ayudas sobrado.ahora...tu aplica el pensamiento humano.
Pero si es que yo no pongo en duda que lo de los pagos huela muy mal. Obviamente se tiene que demostrar para que fueron, y no pinta bien (aunque si es verdad que huele mal, no lo es menos que a día de hoy no hay nada probado)
Yo lo que no admito como argumento es lo que se señala poniendo como prueba el famoso saldo arbitral de que el Barça ha ganado todo lo que ha ganado por los árbitros cuando cualquiera que haya visto fútbol en las dos ultimas décadas sabe que eso es una chorrada como un piano. Porque además se pueden sacar decenas de ejemplos de veces que le han perjudicado decisiones arbitrales en este periodo (obvio otras tantas que le han beneficiado, como a todos los equipos) algunas de ellas que han sido trascendentales para algunos torneos. Y ya lo del saldo arbitral (no por ti, sino por argumento recurrente) no merece más mención porque además los que lo invocan son del equipo con mejor saldo arbitral de la historia…
Pero vamos, que desgraciadamente esto parece que va para largo.
Cozumel II escribió:aim_dll escribió:hipnodancer escribió:@xavillin hace falta decir que aunque hayan sido timados,el mero intento de influir es un delito?
Hombre...ojala la prensa hiciera el mismo drama con la trama castor...clece...diras que no tiene sentido pero es que el hombre que esta en el meollo es el presidente de un equipo, influir en la prensa tb esta dentro de sus fechorias
Asi que ojala se pusiera la misma efusividad sabiendo que una de ellas(trama castor) nos salpica a todos los Españoles en la factura del gas pero si el señor superior quiere hacer drama con unas sandwicheras... pues la prensa golpea(ok diario...audios y Euardo Inda)xdxd
Haznos un resumen de la "trama" castor.
aim_dll escribió:Google.es
Cozumel II escribió:aim_dll escribió:Google.es
Vamos, que has ido leyendo castor por el foro y lo repites como un lorito sin tener ni la menor idea del tema. Típico.
hh1 escribió:xavillin escribió:hipnodancer escribió:@xavillin yo sinceramente no dudo que si pagaron por eso,hay que ser subnormales porque ese barsa ganaba sin ayudas sobrado.ahora...tu aplica el pensamiento humano.
Pero si es que yo no pongo en duda que lo de los pagos huela muy mal. Obviamente se tiene que demostrar para que fueron, y no pinta bien (aunque si es verdad que huele mal, no lo es menos que a día de hoy no hay nada probado)
Yo lo que no admito como argumento es lo que se señala poniendo como prueba el famoso saldo arbitral de que el Barça ha ganado todo lo que ha ganado por los árbitros cuando cualquiera que haya visto fútbol en las dos ultimas décadas sabe que eso es una chorrada como un piano. Porque además se pueden sacar decenas de ejemplos de veces que le han perjudicado decisiones arbitrales en este periodo (obvio otras tantas que le han beneficiado, como a todos los equipos) algunas de ellas que han sido trascendentales para algunos torneos. Y ya lo del saldo arbitral (no por ti, sino por argumento recurrente) no merece más mención porque además los que lo invocan son del equipo con mejor saldo arbitral de la historia…
Es que saber lo que ha ganado el Barça por esto o ha dejado de ganar ,es sencillamente impsoible.
Lo que queda ,obviamente ,es todo manchado.
Y lo que tengo claro, es que si ya le pagaban ,y Laporta ,le cuadriplica el sueldo , es porque la cosa ,funciona.
Es que no haya más.
Y que pagaban por ayudas ,vamos ,más claro agua.Si no ,sí iban a pagar millones de € ,sí.
El tema ,es que queréis dar a entender que todo lo ganado ,es pulcro.Que no ha influido en nada.
Y ,sinceramente ,algo ha tenido que influir para que se pague lo que se pague.
Y dices del saldo arbitral como si fuesen historias..Es la puta realidad.Y ahí hay unas annomalías brutales.
Pero,como digo, es imposible saber lo que os ha dado de más.
Hereze escribió:Yo creo que el 2-6 y el 5-0 claramente fueron obra de Negreira.
aim_dll escribió:Cozumel II escribió:aim_dll escribió:Google.es
Vamos, que has ido leyendo castor por el foro y lo repites como un lorito sin tener ni la menor idea del tema. Típico.
Es que lo tienes datado y explicado en mil medios, mejor léelo, contrasta la noticia y saca tu propia conclusión
Es lo que suele hacer la gente que se quiere informar de verdad
Hereze escribió:Yo creo que el 2-6 y el 5-0 claramente fueron obra de Negreira.
Hereze escribió:hh1 escribió:xavillin escribió:Pero si es que yo no pongo en duda que lo de los pagos huela muy mal. Obviamente se tiene que demostrar para que fueron, y no pinta bien (aunque si es verdad que huele mal, no lo es menos que a día de hoy no hay nada probado)
Es que saber lo que ha ganado el Barça por esto o ha dejado de ganar ,es sencillamente impsoible.
Y lo que tengo claro, es que si ya le pagaban ,y Laporta ,le cuadriplica el sueldo , es porque la cosa ,funciona.
Es que no haya más.
Y que pagaban por ayudas ,vamos ,más claro agua.Si no ,sí iban a pagar millones de € ,sí.
El tema ,es que queréis dar a entender que todo lo ganado ,es pulcro.Que no ha influido en nada.
Y dices del saldo arbitral como si fuesen historias..Es la puta realidad.Y ahí hay unas annomalías brutales.
Yo creo que el 2-6 y el 5-0 claramente fueron obra de Negreira.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Es que saber lo que ha ganado el Barça por esto o ha dejado de ganar ,es sencillamente impsoible.
Es que no haya más.
Yo creo que el 2-6 y el 5-0 claramente fueron obra de Negreira.
Que el Barça tuvo épocas superiores ,es un hecho.
Que el Barça hubiese ganando mucho igualmente ,es un hecho.No soy tan forofo como para decir que todo lo ganado.por el Barça ,no lo iba a ganar igualmente
Pero creo que ,seguramente ,la distancia sideral de algunas veces ,no hubiese sido tanta ,y ni sabemos ,si esto de verdad ,hubiese acabado en algún título menos del Barça.
Es impsoible saberlo.
Que no solo fue la época de esos resultados ,eh?
Que esto viene desde Núñez.Ahí ya se pagaba a este tipo .
Y que ,por mucho que no queráis ,toda esa época queda manchada y el duda ,es la realidad.
Y para ver lo que han perjudicado o beneficiado ,repito lo de siempre ,que algunos culés niega pero ninguno, absolutamente ninguno, puede desmentir: saldo arbitral.
En la época que se juzga lo de Negreira ,Barça +50, Madrid -7.
Dos clubs tíos de Europa y de España ,con una distancia sideral .Tanto, que uno es récord europeo ,con difetencia , en cualquier lugar de Europa.
Y ahí tenéis los datos en Sport,que es de donde se saca ,por cierto, para que hagáis las cuentas y lo demintais.
Si no queráis esto, no haber pagado a este hombre por neutralidad,que es no os lo creéis ni vosotros.
@Señor Ventura
Olvídate ,pides impsoibles.
Llevan defiendo lo indefendible desde el día 1.
Si esto es la revés ,nos pondríam ,indiudsbelemte de chorizos para arriba ,por no hablar ,de que diría que absolutamente todo los títulos del Madrid eran robados.
No me cabe ni la más mínima duda.
Raponso escribió:El FCB debería ser descendido a 2º división como la Juventus. Pero en España eso no va a pasar porque sería matar la liga.
Un club corrupto que tuvo a uno de sus presidentes en la cárcel hasta hace poco todavía por blanqueo de capitales. Con eso. Sólo con eso. Uno ya se hace la idea de qué es el FCB. Y otro (Bartomeu) camino de ello.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Yo creo que el 2-6 y el 5-0 claramente fueron obra de Negreira.
Que el Barça hubiese ganando mucho igualmente ,es un hecho.No soy tan forofo como para decir que todo lo ganado.por el Barça ,no lo iba a ganar igualmente
Pero creo que ,seguramente ,la distancia sideral de algunas veces ,no hubiese sido tanta ,y ni sabemos ,si esto de verdad ,hubiese acabado en algún título menos del Barça.
Es impsoible saberlo.
Y que ,por mucho que no queráis ,toda esa época queda manchada y el duda ,es la realidad.
Y para ver lo que han perjudicado o beneficiado ,repito lo de siempre ,que algunos culés niega pero ninguno, absolutamente ninguno, puede desmentir: saldo arbitral.
Dos clubs tíos de Europa y de España ,con una distancia sideral .Tanto, que uno es récord europeo ,con difetencia , en cualquier lugar de Europa.
Y ahí tenéis los datos en Sport,que es de donde se saca ,por cierto, para que hagáis las cuentas y lo demintais.
Si no queráis esto, no haber pagado a este hombre por neutralidad,que es no os lo creéis ni vosotros.
@Señor Ventura
Si esto es la revés ,nos pondríam ,indiudsbelemte de chorizos para arriba ,por no hablar ,de que diría que absolutamente todo los títulos del Madrid eran robados.
Entonces entiendo que el Madrid teniendo históricamente como presidente del CTA a gente afín (socios y ex jugadores) haciendo y deshaciendo a su antojo (saldo arbitral totalmente favorable) tendrá toda su historia manchada. Y no solo en el CTA, si no en cualquier estrato del mundillo.
Quiero suponer que si con uno piensas eso con el otro también.
kitinota escribió:@aim_dll
Florentino también genera mucho odio, y ten por seguro que si hubiese hecho algo ilegal hay muchísima gente con ganas de “meterle mano”, así que si aún no lo han hecho será porque “legalmente” no ha hecho nada malo o ilegal
seaman escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Que el Barça tuvo épocas superiores ,es un hecho.
Es impsoible saberlo.
@Señor Ventura
Entonces entiendo que el Madrid teniendo históricamente como presidente del CTA a gente afín (socios y ex jugadores) haciendo y deshaciendo a su antojo (saldo arbitral totalmente favorable) tendrá toda su historia manchada. Y no solo en el CTA, si no en cualquier estrato del mundillo.
Pero esas son cosas diferentes. Mira a Gaspart que estuvo en puestos de poder la RFEF y nunca o no se ha sacado a colación.
¿Se han demostrado pagos a esas personas o a alguien del CTA desde el real Madrid? Es que me parece absurdo tus argumentos.
Aquí ha habido pagos al segundo de los árbitros desde empresas pantalla y ocultándose los pagos.
pollazoro escribió:Qué bonito está quedando el fútbol español.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Yo creo que el 2-6 y el 5-0 claramente fueron obra de Negreira.
Es impsoible saberlo.
@Señor Ventura
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Que el Barça tuvo épocas superiores ,es un hecho.
Es impsoible saberlo.
@Señor Ventura
Ponme datos de ese saldo arbitral favorable ,pagos demostrados a árbitros o miembros del CTA ,y te daré la razón.
Cómo no tienes nada de eso ,pues...
Vuelvo a repetir.Que una cosa es el "Villarato" aquel, que sin pruebas son solo datos que terminan en humo.
Y otra cosa es juntar aquello con toda la trama Negreira.
Iturralde: "Lo más grave que le ha pasado al fútbol español y de los más grave a nivel mundial. Que un club haya pagado a un vicepresidente me parece muy grave. ¿Cómo se va a resolver? Espero que se llegue hasta el final. Alguien tiene que pagar esto. Yo estoy contento, porque no va a salir ningún árbitro."
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Ponme datos de ese saldo arbitral favorable ,pagos demostrados a árbitros o miembros del CTA ,y te daré la razón.
Vuelvo a repetir.Que una cosa es el "Villarato" aquel, que sin pruebas son solo datos que terminan en humo.
1. Sobre el saldo
Con 526 penas máximas favorables y 285 en contra su saldo positivo es de +241, por +160 del Barça y +159 del Atlético
Desde 1929 ha sufrido 244 expulsiones, por las 257 del Barcelona y las 297 de los colchoneros
Fuente
Y a saber el resto de datos que componen el saldo, que seguro que con más datos se hace aún mayor.
2. Para que vas a pagar si poniendo gente afín te lo pueden hacer gratis y agradecidos? Te suena el "hay que ayudar al Madrid" ? Ponlo en Google y verás. Lo mismo con este pago a un vicepresidente de tres que hay tienes menos beneficio que teniendo como único presidente a un socio o ex jugador.
BennBeckman escribió:Iturralde: "Lo más grave que le ha pasado al fútbol español y de los más grave a nivel mundial. Que un club haya pagado a un vicepresidente me parece muy grave. ¿Cómo se va a resolver? Espero que se llegue hasta el final. Alguien tiene que pagar esto. Yo estoy contento, porque no va a salir ningún árbitro."
Que diga esto el antimadridista Iturralde... Me ha sorprendido.
Quiero que se me entienda bien. En cualquier profesión, cuanto más dinero te paguen, mejor. Si puedes ganar muchísimo dinero, mejor. Pero el dinero te quita independencia. ¿Por qué? En mi época, cuando no arbitrabas por tanto dinero, era como una universidad. Desde arriba te decían que era amarilla o falta y tú podías discutirlo. Se discutían ideas. Pero ahora con 300.000 euros, cada año bajan dos. Y si desde arriba te dicen que esto es amarilla o esto es falta, aunque sea roja, tú no vas a entrar en esa discusión porque tú tienes un estatus y lo quieres mantener. Es un debate complicado y bonito, pero no quiero que me lo saquen de contexto. El dinero es bonito, que ganen muchísimo, pero te hace perder la independencia. Cuando llegas a un nivel alto de salario luego no lo quieres perder. Y aquí no se puede hacer como hacen los futbolistas, que se van a otro club. Aquí no te puedes ir a otra liga. O arbitras, o te vas para casa. Genial que se gane más, insisto, pero se pierde independencia.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Ponme datos de ese saldo arbitral favorable ,pagos demostrados a árbitros o miembros del CTA ,y te daré la razón.
1. Sobre el saldo
Con 526 penas máximas favorables y 285 en contra su saldo positivo es de +241, por +160 del Barça y +159 del Atlético
Desde 1929 ha sufrido 244 expulsiones, por las 257 del Barcelona y las 297 de los colchoneros
Fuente
Y a saber el resto de datos que componen el saldo, que seguro que con más datos se hace aún mayor.
2. Para que vas a pagar si poniendo gente afín te lo pueden hacer gratis y agradecidos? Te suena el "hay que ayudar al Madrid" ? Ponlo en Google y verás. Lo mismo con este pago a un vicepresidente de tres que hay tienes menos beneficio que teniendo como único presidente a un socio o ex jugador.
Vale..y ahora una prueba de pagos a gente afín please.
Si tan claro es...por qué no está denunciado?
PD: fuente .Mundo Vomitivo ...
No había otra un mínimo más fiable.?
Que puede ser cierta ..pero...
Lo de Maketolari ,el saldo ,es de SPORT..
Si hubiese salido de AS,la risas se escuchan de aquí a Pekïn
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Ponme datos de ese saldo arbitral favorable ,pagos demostrados a árbitros o miembros del CTA ,y te daré la razón.
1. Sobre el saldo
Fuente
Vale..y ahora una prueba de pagos a gente afín please.
Si tan claro es...por qué no está denunciado?
PD: fuente .Mundo Vomitivo ...
No había otra un mínimo más fiable.?
Que puede ser cierta ..pero...
Lo de Maketolari ,el saldo ,es de SPORT..
Si hubiese salido de AS,la risas se escuchan de aquí a Pekïn
capo_maldini escribió:
Claro mundo deportivo malo pero dos madridistas random + fútbolgate bueno. Blog madridista que habla de dopaje en España y no sale el Madrid, en fin no sé ni para que lo intento.
Pero allá va, no hace falta probar ningún pago porque lo que está probado son las presiones para favorecer al Madrid. Da igual si eran gratis o pagando. Y a saber que más había. Si tu te chupas el dedo o no quieres verlo me parece bien, pero no pienses que el resto nos lo chupamos.
Y como seguramente no lo habrás buscado, te lo dejo por aquí.
Hay que ayudar al Madrid
Sobre la recalificación:
Su explicación fue graciosa. “Cuando te llama el presidente del Gobierno y te dice ‘firma eso’, ¿qué haces?”.
Entiendo que para un madridista es difícil reconocer el poder e influencia que tiene su equipo en el mundo del fútbol, se piensa que todo es limpio y etc. Igual algún día te da por abrir los ojos. Si llega ese día volvemos a debatir.
El entonces portavoz de Competencia de la Comisión, Tilman Luder, ya anunció que de confirmarse que todos eran privados "no habría lugar a investigar posibles ayudas públicas" y se cerraría el caso, como finalmente ha sucedido.
Los hechos analizados se remontan al 7 de mayo de 2001, cuando la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, y el Real Madrid firmaron un acuerdo para la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva madridista.
BennBeckman escribió:Iturralde: "Lo más grave que le ha pasado al fútbol español y de los más grave a nivel mundial. Que un club haya pagado a un vicepresidente me parece muy grave. ¿Cómo se va a resolver? Espero que se llegue hasta el final. Alguien tiene que pagar esto. Yo estoy contento, porque no va a salir ningún árbitro."
Que diga esto el antimadridista Iturralde... Me ha sorprendido.
seaman escribió:capo_maldini escribió:
Claro mundo deportivo malo pero dos madridistas random + fútbolgate bueno. Blog madridista que habla de dopaje en España y no sale el Madrid, en fin no sé ni para que lo intento.
Pero allá va, no hace falta probar ningún pago porque lo que está probado son las presiones para favorecer al Madrid. Da igual si eran gratis o pagando. Y a saber que más había. Si tu te chupas el dedo o no quieres verlo me parece bien, pero no pienses que el resto nos lo chupamos.
Y como seguramente no lo habrás buscado, te lo dejo por aquí.
Hay que ayudar al Madrid
Sobre la recalificación:
Su explicación fue graciosa. “Cuando te llama el presidente del Gobierno y te dice ‘firma eso’, ¿qué haces?”.
Entiendo que para un madridista es difícil reconocer el poder e influencia que tiene su equipo en el mundo del fútbol, se piensa que todo es limpio y etc. Igual algún día te da por abrir los ojos. Si llega ese día volvemos a debatir.
Pero si ahí ganó dinero porque se lo pagaron empresas ajenas al ayuntamiento y al gobierno.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 5.amp.htmlEl entonces portavoz de Competencia de la Comisión, Tilman Luder, ya anunció que de confirmarse que todos eran privados "no habría lugar a investigar posibles ayudas públicas" y se cerraría el caso, como finalmente ha sucedido.
Los hechos analizados se remontan al 7 de mayo de 2001, cuando la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, y el Real Madrid firmaron un acuerdo para la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva madridista.