Caso Negreira

No tiene nada. Tras dos meses ha venido a esta rueda de prensa sin nada. No me lo puedo creer.

Su defensa se basa en:

1) Los informes existen. Son del hijo y este era el que realmente prestaba el servicio.
2) Si le subí el precio es porque había más trabajo.
3) Negreira no tenía capacidad de influencia.
3) No se ha podido demostrar que se hayan comprado árbitros o influido en los mismos.

Pobre hombre.
Hereze escribió:
kolombo escribió:
Hereze escribió:Sí porque hay 200 medios afines al Barça, los afines los puedes contar con los dedos de una mano.
Todo os parece mal, seguro que si hubiera empezado por contestar a esos medios, dirías que es porque así luego contestará a los suyos y quedará mejor.

TV3, Barça Tv y Sport de los primeros....

Pues mira ya tienes todos los afines.

Aún gracias que contestará a unos medios que han demostrado el odio que le tienen a Barcelona.

Yo a los de El Mundo les mandaba a que siguieran besándole los pies a Ayuso que es para lo que han quedado.

Me falta MD o Rac que está ahora.
Qué pena está dando. Hablando todo el rato de los informes del hijo y ni mu de los del padre que era el que se llevaba la pasta gorda....
rilk1977 escribió:No tiene nada. Tras dos meses ha venido a esta ruda de prensa sin nada. No me lo puedo creer.

Su defensa se basa en:

1) Los informes existen. Son del hijo y este era el que realmente prestaba el servicio.
3) No se ha podido demostrar que se hayan comprado árbitros o influido en los mismos.

Pobre hombre.

Y qué más quieres que traiga? Es literalmente imposible traer nada más.
rilk1977 escribió:No tiene nada. Tras dos meses ha venido a esta rueda de prensa sin nada. No me lo puedo creer.

Su defensa se basa en:

Pobre hombre.

Te ha faltado la más importante:
5) El Madrid es el equipo del régimen.
Gygax91 escribió:Laporta dejando al Madrid por los suelos como debe ser

Si con eso ya os vale normal que el club esté como está.
Qué esperpento.

Primero eran informes verbales, ahora hay 4 cajas llenas. Entrenadores y jugadores diciendo que no sabían nada de esos informes y ahora hay apuntes.

Y para rematar, mete aquí al Madrid y a Franco. Y mete al Madrid porque sabe que así se va a hablar de otra cosa y no de las tonterías que está contando. No ha podido preparar ni una sola defensa consistente, mas allá de ataques a diestro y siniestro.

Cualquier aficionado al futbol, que no esté alienado, debe estar flipando en colores de este teatrillo.
IvanQ escribió:Pues mas alla de los ataques y tal lo que ha dicho es que los informes son legítimos no?

Le han preguntado quién recibía los informes y ha dicho que no lo sabe con certeza. Si a estas alturas no lo tiene claro...
kolombo escribió:

Ni que fuera mentira que sin los robos del Madrid el Barca , Atleti incluso Valencia tendrían más ligas.

Laporta dice que Madrid es el más beneficiado no sólo contra Barca si no contra la mayoría de equipos españoles y en Europa tambien
Presidente digno de ese club. Todo por culpa del Madrid o si lo hago yo el Madrid lo hacia mas [qmparto] [qmparto]

Que penita, y la gente comprandole el relato, claro, por eso lo dice.
"Durante 70 años, los que han designado a las personas que habían de decidir justicia han sido exsocios, exjugadores y exdirectivos del Real Madrid. Y a veces todo a la vez."

Grande Jan
Laporta ha dicho que hasta que no lo diga un juez el club no es culpable y que segun el no hay nada

¿Que mas queréis que diga? O lo mismo es que ha dicho lo que no queriais escuchar y estais tilt
Gygax91 escribió:
kolombo escribió:

Ni que fuera mentira que sin los robos del Madrid el Barca , Atleti incluso Valencia tendrían más ligas.

Laporta dice que Madrid es el más beneficiado no sólo contra Barca si no contra la mayoría de equipos españoles y en Europa tambien

Lo dicho, tenéis lo que merecéis.
Plot twist. Floren al calabozo y Laporta a las Bahamas.

@kolombo Haters gonna hate.
aim_dll escribió:Laporta ha dicho que hasta que no lo diga un juez el club no es culpable y que segun el no hay nada

¿Que mas queréis que diga? O lo mismo es que ha dicho lo que no queriais escuchar y estais tilt

Muchos vienen aquí a trolear, la verdad les da igual.
Si se han llegado a creer que Florentimo Pérez es trigo limpio son capaces de creer cualquier cosa. Demuestra el gran poder de los medios de comunicación donde casualmente el mafias quita y pone a la gente que le interesa
Lucas11 escribió:"Durante 70 años, los que han designado a las personas que habían de decidir justicia han sido exsocios, exjugadores y exdirectivos del Real Madrid. Y a veces todo a la vez."

Grande Jan

Ahí no hacen falta las pruebas que tanto se piden para el esperpento que estamos viendo del Barsa, no?

[facepalm]
kolombo escribió:
Gygax91 escribió:
kolombo escribió:

Lo dicho, tenéis lo que merecéis.

Ni te molestes con bots trolls.
DarkMessiah escribió:Plot twist. Floren al calabozo y Laporta a las Bahamas.

El cigalero en las Bahamas te lia una pardisima xdxd

@capo_maldini Y vienen mal informados, uno acaba de tildar a Barsa TV como medio afin... digo yo que tendra que ser afin al club que le paga
t0n3 escribió:
Lucas11 escribió:"Durante 70 años, los que han designado a las personas que habían de decidir justicia han sido exsocios, exjugadores y exdirectivos del Real Madrid. Y a veces todo a la vez."

Grande Jan

Ahí no hacen falta las pruebas que tanto se piden para el esperpento que estamos viendo del Barsa, no?

[facepalm]

Tienes los audios donde dice que Ferri es su marioneta y donde cierra un programa de televisión porque no es de su cuerda.

Eso sin entrar en los pufos que ha hecho con los gobiernos de pp y psoe. Me río de los 7 millones de Negreira cuando este los cuenta por miles de millones.
Todo aclarado.... Los informes son del hijo... nada que ver con el padre...Todo correcto.

Seguramente la justicia no les meterá mano....pero Ceferin... Sospecho que el Barça va a dejar de dar pena en Europa una temporada con suerte.
La rueda de prensa es un descojone total.
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Pero es que no entiendo el vídeo. Una política del PSOE que votó en contra mientras IU por ejemplo a favor.
Que en esa operación lo único que consiguió el Madrid es dinero privado.
Que la ciudad deportiva estaba en una zona donde ya no merecía la pena estar.
Por mucho que digas, no es ilegal y es normal que con una operación tan lucrativa se digne incluso a que aparezca Aznar. ¿Tú sabes la de dinero que habrá ganado el ayuntamiento con esa operación? Era un win win para todos y nada ilegal ni favores ni nada.
Me parece totalmente absurda tu postura.

¿Quienes fueron los constructores de la nueva cuidad deportiva y de las torres donde estaba la antigua cuidad deportiva?

Un club de futbol no es una entidad publica. Todo lo que se movió ahí no salió de tu bolsillo, y tampoco es sospechoso de nada que los clientes de esos terrenos contraten a la constructora del presidente del club al que le compraron esos terrenos.

Es su dinero, y los dueños de esos rascacielos contratan a quien quieren.

Pero lo de negreira no tiene nada de malo.
Le han pillado a Laporta.

Le pregunta que como es posible que Negreira padre dijera a Hacienda que eran informes verbales y Negreira hijo dice que empezó a hacer informes escritos para el Barça en 2013.

¿Que pasó entre 2001 y 2013?

Laporta ha echado balones fuera como ha podido.
IvanQ escribió:
rilk1977 escribió:No tiene nada. Tras dos meses ha venido a esta ruda de prensa sin nada. No me lo puedo creer.

Su defensa se basa en:

Pobre hombre.

Y qué más quieres que traiga? Es literalmente imposible traer nada más.

Pero a ver, si estaba claro que dijera lo que dijera le iban a poner a parir, para eso querían que diera una rueda de prensa.

Si les importa una mierda lo que diga la justicia ya me dirás lo que les va a importar lo que diga Laporta.

Para ellos el 2-6 o el 5-0o fue por culpa de Negreira, y si el Barça de Guardiola se meaba a los rivales, era porque los drogaban previamente.
kolombo escribió:Todo aclarado.... Los informes son del hijo... nada que ver con el padre...Todo correcto.

Seguramente la justicia no les meterá mano....pero Ceferin... Sospecho que el Barça va a dejar de dar pena en Europa una temporada con suerte.

Pero lo de la TV del club lo tienes claro no?

@Hereze Ostia, la camapañita de inda y pedrerol con los batidos...xdxd

Si queréis unas buenas risas poneos los videos de inda en Marca, vais a entender muchas cosas
Que cansinos algunos culés con Florentino.
Que ese tío es un mafias creo que hasta Roncero lo reconoce.
Pero joder, que salga hoy Laporta con el comodín de Franco, que primero se diga no hay informes y ahora hay hasta DVD, que solo habla de Negreira Jr pero se untaba al padre y aún así todo es culpa de Florentino, vaya tela
Ahora pregunta de El Nacional... Supongo que luego vendrá Beteve [sonrisa]

Y el periodista poniendola botando...Ataque al Catalanismo. 😅
kolombo escribió:Todo aclarado.... Los informes son del hijo... nada que ver con el padre...Todo correcto.

Si Cefelin expulsa al Barça y luego la justicia lo absuelve de culpa, ya veremos quien acaba dando pena.
Hereze escribió:Pero a ver, si estaba claro que dijera lo que dijera le iban a poner a parir, para eso querían que diera una rueda de prensa.

Si les importa una mierda lo que diga la justicia ya me dirás lo que les va a importar lo que diga Laporta.

Para ellos el 2-6 o el 5-0o fue por culpa de Negreira, y si el Barça de Guardiola se meaba a los rivales, era porque los drogaban previamente.

Por eso no les hacia falta informes ni mierdas, porque ese equipo era top. Pero bueno si no te haces la victima un par de veces al dia no estas contento.
Laporta dice que Enríquez Negreira no influía en asignaciones, descensos y ascensos. Tampoco les valdrá.
kolombo escribió:Ahora pregunta de El Nacional... Supongo que luego vendrá Beteve [sonrisa]

Que pida permiso a Madrid para que les diga el orden en que contestar
Hereze escribió:

Si Cefelin expulsa al Barça y luego la justicia lo absuelve de culpa, ya veremos quien acaba dando pena.

Ojalá por que Ceferin es un mafioso de cuidado. Pero creo que os puede NO INVITAR y quedarse tan pancho
Bueno ,no hay ni tienen ni una sola prueba de compra o intento de compra

A esperar el juicio y ver que pasa
No encontraron informes, luego aparecieron. AJAJAJJAJAAJJAJAJA
Hereze escribió:
kolombo escribió:Ahora pregunta de El Nacional... Supongo que luego vendrá Beteve [sonrisa]

Que pida permiso a Madrid para que les diga el orden en que contestar

Perfecto, ahora Beteve....yo lo decía en coña. ¿Ya preguntó Onda Rambla?😅
Con los daños y perjuicios causados que le paguen a Laporta hará un Barça All-Star imparable.

Se vienen cositas.

Acaba de entrar Beteve 😂😂
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@capo_maldini claro hombre.si lo dice laporta.

Que más dará que mismamente ayer un juez de línea dijera que los cojones,que más dará que muchos árbitros hablaron ya de presiones. .

No,la palabra del imputado es dios,que nunca miente.
Ha dicho todos los mantras y excusas que se han ido diciendo estos dos meses, es que no ha fallado en ninguno, pero a los culés les vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuando van a preguntar ELMUNDO, elconfidencial, el español, la COPE, As,Marca y la SER?
hipnodancer escribió:@capo_maldini claro hombre.si lo dice laporta.

Que más dará que mismamente ayer un juez de línea dijera que los cojones,que más dará que muchos árbitros hablaron ya de presiones. .

No,la palabra del imputado es dios,que nunca miente.

La gente dice que Laporta no ha dicho nada, mienten, porque sí que ha dicho, aunque se han quedado muchas otras en el tintero. Obviamente tendrá que comprobarse, lógico. Lo mismo que todas las demás.
Seguramente la rivalidad Laporta VS Florentino sea teatro, es obvio. Pero ojala no lo fuera y Florentino destruyera a Laporta.
Cuando no le interesa o no quiere cagarla = No hablo de terceros, este tio es dios joder XD XD
"La gente nos acusa sin pruebas"
"El madrid ha robado durante 70 años"

JAJA este tio es peor que el culer medio del foro
Se le ha ido de las manos todo esto al tito laporta, sabe que todo es verdad y no sabe por dónde salir y está haciendo más todavía el ridículo atacando a los demás, no hay más.
Coges a cualquier culé del foro y lo pones en la rueda de prensa y te suelta los mismos tópicos.
bacogod escribió:"La gente nos acusa sin pruebas"
"El madrid ha robado durante 70 años"

JAJA este tio es peor que el culer medio del foro

Clara envidia por Gavi.
7486 respuestas