Buste escribió:Seguimos sin pruebas de compra de arbitros o partidos,seguimos igual que el primer dia
Toda la maquinaria de la central lechera a todo trapo y no tienen nada en todo este tiempo(bueno creo unas sanwicheras
)
Dos meses ladrando pidiendo que Laporta salga a hablar,cuando lo hace tampoco les vale
Ha dejado retratado a muchos hoy
jajajajajajajaja Buste, te tengo por mucho mucho mas inteligente, no dejes que un tio que ha hecho el ridiculazo del siglo hoy, te lave el cerebro, sino ha dicho nada nuevo de lo que viene dciendo estos 2 meses, que el problema es de otros , ellos no tienen ninguno, encima tiene los cojones de atacar al Madrid pero de floentino ni mu, lo sigue queriendo como aliado, realmente eso si es cinismo, sabe que lo ayudado y con las palancas sin ir mas lejos...
Y el tiro de la fiscalia es claro, es haber pagado a un señor vicepresidente por neutralidad, y no lo puede negar, vamos eso YA ESTA PROBADO, no responde a nada sobre eso, no lo han acusado de poner dinero en el bolsillo de un arbitro enla fiscalia, que te repites con eso demasiado de lo que se le acusa, y hay pruebas, estan los pagos porque vimos los papeles, y esta la declaracion de Negreira diciendo que eran pagos para ofrecer neutralidad, ·EL barcleona buscaba neutralidad eso dijo el sr negreira", ese es el caso y no hay mas, lo unico que tenia que responder es por que pagaba al vicepresidente de los arbitros, es directo , rapido y sencillo, o para tapar un delito fiscal del club o por buscar influencias, no os dais cuenta que cualquier cosa que responde esta mal visto, no responde.
Y pa que coño paga sobre partidos que son de un mundial, ni siquiera del Barça, eso se hace porque puede haber un delito de fondo de fiscalidad, la perrita huele muchisimo por ahi, pero este no ha dejado retratado a nadie , ha echo el completo ridiculo.
Para mi esto tiene mal fin en lo que se refiera a la defensa contra la fiscalia, la defensa si todo esto es lo que tienen que ofrecer, no va salir bien el Barcelona de esto, la sancion de la UEFA lo veo mas politiqueo, pero un juicio con lo que te acusa la fiscalia no vas a ningun lado con esta defensa.