Caso Negreira

IvanQ escribió:Que el equipo que ha tenido 70 años directivos y socios en el CTA te denuncie por una supuesta influencia de la que no hay pruebas como mínimo te tiene que dejar perplejo.

Esta muy guay eso de pagar por videos y documentos que luego los entrenadores no utilizan, eso sí... Joan laporta ayer dijo que eran buenísimos, y por cierto las pruebas vuestras dónde están?
Imagen

Todos estos han sido presidentes, no segundos o terceros o hijos
seaman escribió:
IvanQ escribió:Que el equipo que ha tenido 70 años directivos y socios en el CTA te denuncie por una supuesta influencia de la que no hay pruebas como mínimo te tiene que dejar perplejo.

Tanto que lo repetís, tendréis pruebas de ello y los nombres de todos ellos.

Estas de coña no? [qmparto]
Ayer Laporta humillando al Madrid y un rato después el Madrid auto humillándose ellos mismos, gran semanita se ha quedado.
ennrik escribió:Imagen

¿Y tú crees que eso implica que el Madrid pudo haber influido en el Comité?
@LLioncurt Pues estos han sido PRESIDENTES y no segundos como Negreira
Vale, ahora que estamos todos de acuerdo en que no se pueden tener ex afines presidiendo pero tampoco pagar a vicepresidentes para asesorar. Como se resuelve esto ?

Ayer leí un poquito y la gente no se fiaba de Medina Cantalejo por sevillista, habiendo visto el Valencia-Sevilla del otro día.

En resumen te puedes fiar de lo hay o bien de lo que habrá ?
LLioncurt escribió:

No hombre, que los árbitros sean dirigidos por madridistas no influye.

seaman escribió:

Hostia, te olvidas también que el José Plaza estuvo en el filial del Atlético.
Menuda forma de hacer el ridículo con el tal Plaza. O sea, es madridista porque estuvo unos años en el filial [qmparto] .

Yo creo que ahora mismo hay una desconfianza mucho mayor sobre los árbitros de la que había hace unos años.

Está claro que siempre han estado en el punto de mira, pero desde hace 10 temporadas (Mourinho) parece que todos los equipos (especialmente Zipi y Zape), cada vez que pierden salen a rajar de los árbitros, con mayor o menor razón. Creo que es algo que está ocurriendo en el 90% de los partidos.

Eso está haciendo que la atmósfera en el fútbol sea cada vez más turbia, y que los aficionados tengan cada vez menos autocrítica, tanto con los jugadores/entrenador como con las directivas. Ahora la culpa siempre es de terceros.

Hostia, te olvidas también que el José Plaza estuvo en el filial del Atlético.
Menuda forma de hacer el ridículo con el tal Plaza. O sea, es madridista porque estuvo unos años en el filial [qmparto] .
Que no os enteráis,que el Barça es el equipo de Franco, los presidentes del comité de arbitros madridistas era totalmente imparciales porque al ser del Madrid son superiores moralmente, que todos los culés que odian al Madrid son catalanes nacionalistas y además ignorantes,porque no tienen esa superioridad que les da ser del Madrid.

Que Baena debe ser sancionado por poner la cara delante del puño de Valverde, igual que Tito en su momento por meter el ojo en el dedo de Mourinho, o Pepe Reina por ser agredido por un aficionado del Madrid en pleno partido,a ver para que va a buscar un balón para sacar el muy tonto...Y así infinidad de cosas.

A ver si os enteráis ya culés,y comienzan a informarse bien,tenéis que ver la sexta,cuatro,escuchar el larguero,el partidazo,el chiringuito o Radioestadio...La verdad os hará libres.
ennrik escribió:@LLioncurt Pues estos han sido PRESIDENTES y no segundos como Negreira

Te he preguntado tu opinión, si el Madrid podría influir o no.

DaniGonmoda escribió:
LLioncurt escribió:

O sea que sí, ¿no?
LLioncurt escribió:
ennrik escribió:@LLioncurt Pues estos han sido PRESIDENTES y no segundos como Negreira

DaniGonmoda escribió:
LLioncurt escribió:

O sea que sí, ¿no?

En breve su propio argumento se le va a girar en su contra [qmparto]

En breve lo vemos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
https://twitter.com/JorgeCalabres/statu ... _&ref_url=

vaia vaia,de donde salieron esos informes,laporta....

Imagen
LLioncurt escribió:

DaniGonmoda escribió:
LLioncurt escribió:

O sea que sí, ¿no?

No creo que sea una influencia directa, de "somos amigos, pítanos a favor". Las cosas no van por ahí.

Pero sí creo que hay influencias a los árbitros por parte de Madrid y Barça, como puedan ser influencias mediáticas, e influencias sociales.

Además, por mucho que digan los árbitros, ellos inevitablemente son aficionados de un equipo, y aun intentando ser neutrales, dudo mucho que logren llegar a serlo al 100%.

¿Que clase de defensa es esa?.

Quien ha cometido un delito es el barcelona.
DaniGonmoda escribió:
LLioncurt escribió:

DaniGonmoda escribió:No hombre, que los árbitros sean dirigidos por madridistas no influye.

O sea que sí, ¿no?

No creo que sea una influencia directa, de "somos amigos, pítanos a favor". Las cosas no van por ahí.

Pero sí creo que hay influencias a los árbitros por parte de Madrid y Barça, como puedan ser influencias mediáticas, e influencias sociales.

Además, por mucho que digan los árbitros, ellos inevitablemente son aficionados de un equipo, y aun intentando ser neutrales, dudo mucho que logren llegar a serlo al 100%.

Es decir, que consideráis que ser madridista implica cierta influencia, sea incidental o accidental, ¿Pero cobrar medio millón de euros anuales de un equipo no?

Joder, que durante 17 años SU PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS era el FCB. Que prácticamente cobraba el doble del Barça que del Comité.

Pero eso no es influencia.

Y la principal diferencia: los madridistas que copaban el Comité lo eran A SABIENDAS de todo el mundo. Era algo público. En 1960 cualquiera podía abrir la Wikipedia (pun intended) y ver que el Presidente del Comité había jugado en la cantera del Madrid.

¿Cuál es la primera referencia que podéis encontrar de que Negreira cobraba del Barça? Decís que no era secreto. Decidme, ¿cuándo entonces se supo que Negreira cobraba del Barça todos los años?
LLioncurt escribió:
DaniGonmoda escribió:
LLioncurt escribió:

O sea que sí, ¿no?

Es decir, que consideráis que ser madridista implica cierta influencia, sea incidental o accidental, ¿Pero cobrar medio millón de euros anuales de un equipo no?

Joder, que durante 17 años SU PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS era el FCB. Que prácticamente cobraba el doble del Barça que del Comité.

Y la principal diferencia: los madridistas que copaban el Comité lo eran A SABIENDAS de todo el mundo. Era algo público. En 1960 cualquiera podía abrir la Wikipedia (pun intended) y ver que el Presidente del Comité había jugado en la cantera del Madrid.

¿Cuál es la primera referencia que podéis encontrar de que Negreira cobraba del Barça? Decís que no era secreto. Decidme, ¿cuándo entonces se supo que Negreira cobraba del Barça todos los años?

¿Pero me has leído a mi decir que el Barça no ha influído, o que esos millones del Barça no han influido? ¿Te crees que pensar que el Madrid influye significa pensar que el Barça no?

Aquí quien no se victimiza por un lado se victimiza por el otro, madre mía el nivel de las dos mayores aficiones de España.
DaniGonmoda escribió:
LLioncurt escribió:

DaniGonmoda escribió:No hombre, que los árbitros sean dirigidos por madridistas no influye.

O sea que sí, ¿no?

Desde el momento que un arbitro se selecciona a dedo para arbitrar un partido o se deja en el congelador varias semanas por decisiones totalmente subjetivas y quien decide eso esta untado con dinero de un club (sea el club que sea) el resultado de esos partidos esta influenciado con el dinero recibido.

Si yo te doy 200.000€ por unos supuestos informes ridiculos de 2 hojas escitos en 5 minutos o grabarte en un usb los partidos del mundial y uno.o varios arbitros no son afines a mi club (porque deja jugar con mucho contacto y mi equipo es muy de señoritas refinadas que se caen a la minima, por poner un ejemplo) no me asignes esos arbitros, ponme otro que pite el mas minimo empujoncito y asi seguiras cobrando tu dinero cada mes.

No es que los árbitros esten comprados o que se reunan todos en un sotano y se decida cuantos penaltys se van a pitar a favor y cuantos en contra. No se trata de eso, sino de influir de una manera directa pero no descarada en los resultados de los partidos.

Con esto no se garantiza que se ganen ligas ni copas del rey pero sabes que tienes un angelnde la guarda ahi pendiente de que las condiciones sean las mas favorables.

Y porque se hacian esos supuestos informes chorras?

Porque en caso de que salte la liebre y todo salga a la luz, tanto legal como fiscalmente puedes justificar esos pagos.

Pero claro, cuando el que cobra deja de hacerlo y envia un burofax reclamando su mensualidad o sino saltara todo, o que se hace a traves de empresas pantalla o subcontratas y evidentemente cuando la.fiscalia ve indicios de copagos, blanqueo o lo que consideren pues es evidente que algo huele mal y aqui. Y ya no solo la parte del tema legal sino ya entra en juego el tema moral.

Pero influencia deportiva la hay, por supuesto que la hay y mucha. Sea del club que sea y es una influencia deportiva totalmente directa e indiscriminada.
LLioncurt escribió:
DaniGonmoda escribió:
LLioncurt escribió:

O sea que sí, ¿no?

LLioncurt escribió:
DaniGonmoda escribió:
LLioncurt escribió:

O sea que sí, ¿no?

Aquí hay gente que ha reconocido que Negreira ha podido tener influencia en los arbitrajes, lo mismo que supongo que alguno podríais reconocer que tener de presidentes a gente afín y más a sabiendas de cómo es el fútbol y las pasiones que mueve da lugar como mínimo a las sospechas. Es más hay un testimonio de un árbitro que afirma que Plaza llamaba para presionarle, y a saber que más había.

Luego ya si ves el saldo arbitral histórico, que es un argumento que ha usado el madridismo como acusación en el caso Negreira, pues blanco y en botella, del Madrid.

Y esta chorrada que demuestra??

Que gente vinculada al futbol accede a puestos de estamentos dedicados al futbol??

Hay que buscar también los que hayan jugado en cualquier equipo o hayan sido representantes??

Te pongo el ejemplo, el señor Piqué. Está retirado del futbol, puede optar a presidente del barsa, o a cualquier otro puesto de cualquier federación si está capacitado para ello.

O rubiales, exjugador del Levante. Presuponemos que el levante tiene ventaja en cualquier negociación??

Hay q ser serios hombre.
MavericK_OscurO escribió:

Que gente vinculada al futbol accede a puestos de estamentos dedicados al futbol??

Hay que buscar también los que hayan jugado en cualquier equipo o hayan sido representantes??

Te pongo el ejemplo, el señor Piqué. Está retirado del futbol, puede optar a presidente del barsa, o a cualquier otro puesto de cualquier federación si está capacitado para ello.

O rubiales, exjugador del Levante. Presuponemos que el levante tiene ventaja en cualquier negociación??

Hay q ser serios hombre.

Justo has nombrado a las dos personas más sucias del panorama futbolístico español de los últimos años, Piqué y Rubiales [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Señor Ventura escribió:Quien ha cometido un delito es el barcelona.

Qué delito?
Sin Suelo escribió:Insisto en lo comentado páginas atrás... ¿es sospechoso que haya supuesta relación durante 70 años entre un club y miembros del CTA? En caso de que la respuesta sea sí, si hay una relación económica demostrada entre otro club y un vicepresidente del CTA, mientras éste está en activo, durante casi 20 años, eso ya no sería sospechoso sino, como mínimo, éticamente incorrecto, ¿no?

Es eticamente incorrecto sí.
Lo gracioso es que hemos pasado de Franco era madridista a "ha habido presidentes del CTA madridistas", se ve que el vídeo de rmtv cantando el cara al sol con los bracitos arriba y poniendo pines al enano fascista los ha matado [qmparto]
dembequé escribió:La de risas que nos estamos pegando los culés viendo a los madridistas llorando como un niño cuando tiene una rabieta.

A ver si os enteráis de que no hay nada para acusar al Barsa, seguid haciendo el ridículo [facepalm]

Ahora vendrá otra vez el tonto de turno a decir que si se han pagado no sé cuántos millones y bla bla bla.

Cuando el año que viene no os dejen jugar Champions veremos quién rie.
@DaniGonmoda @capo_maldini Conmigo no os molestéis en usar la carta del "y tú más". Soy del Madrid, y aún así estoy convencido que cuando el Madrid ha podido presionar a los árbitros lo ha hecho, igual que el Barça, e igual que el Atlético. Y si han podido hacer trampas pensando que no les pillaban, estoy convencido que todos lo han hecho.

El caso es que si miráis el título del hilo, dice "caso Negreira", no "Franco nos roba" o "El Comité de árbitros está lleno de madridistas".

Si afirmáis que el Madrid pudo influir en el Comité teniendo gente afín, admitís que el Barça pudo influir untando al Vicepresidente. La diferencia es que una cosa es legal, y la otra habrá que verlo. Y desde luego, una se hizo de forma transparente, salvo que tengáis algo que pruebe lo contrario, y la otra se hizo en secreto, salvo que tengáis algo que pruebe lo contrario.
LLioncurt escribió:@DaniGonmoda @capo_maldini Conmigo no os molestéis en usar la carta del "y tú más". Soy del Madrid, y aún así estoy convencido que cuando el Madrid ha podido presionar a los árbitros lo ha hecho, igual que el Barça, e igual que el Atlético. Y si han podido hacer trampas pensando que no les pillaban, estoy convencido que todos lo han hecho.

El caso es que si miráis el título del hilo, dice "caso Negreira", no "Franco nos roba" o "El Comité de árbitros está lleno de madridistas".

Si afirmáis que el Madrid pudo influir en el Comité teniendo gente afín, admitís que el Barça pudo influir untando al Vicepresidente. La diferencia es que una cosa es legal, y la otra habrá que verlo. Y desde luego, una se hizo de forma transparente, salvo que tengáis algo que pruebe lo contrario, y la otra se hizo en secreto, salvo que tengáis algo que pruebe lo contrario.

¿Pero qué "y tú más"? Si yo ni siquiera soy del Barça, y no he dicho nada que tenga que ver con un "y tú más".

Estáis tan metidos en la guerra absurda de Madrid-Barça que ya no tenéis ni la posibilidad de razonar con lo que os dicen.
Por lo visto antiguamente los presidentes esos de los que sacáis su pasado madridista eran votados entre los clubes para ocupar su cargo.

Culpa de Franco, también. Y de Florentino [rtfm]
DaniGonmoda escribió:
LLioncurt escribió:@DaniGonmoda @capo_maldini Conmigo no os molestéis en usar la carta del "y tú más". Soy del Madrid, y aún así estoy convencido que cuando el Madrid ha podido presionar a los árbitros lo ha hecho, igual que el Barça, e igual que el Atlético. Y si han podido hacer trampas pensando que no les pillaban, estoy convencido que todos lo han hecho.

¿Pero qué "y tú más"? Si yo ni siquiera soy del Barça, y no he dicho nada que tenga que ver con un "y tú más".

Estáis tan metidos en la guerra absurda de Madrid-Barça que ya no tenéis ni la posibilidad de razonar con lo que os dicen.

Entenderás que si estoy argumentando sobre el caso Negreira y tú contraargumentas, considere que estás defendiendo al Barça. Es complicado seguir la pista de las opiniones de todo el mundo.

En cualquier caso, mis disculpas si te he ofendido.

exjugadores y ex directivos del real de madri gobernando el futbol español a todos los niveles
Todo normal….
Buste escribió:

exjugadores y ex directivos del real de madri gobernando el futbol español a todos los niveles
Todo normal….

Si esto es sencillo.

Pruebas d epagos.Ya está.

Pero si el Barça tiene tentáculos en todos los estamentos...
Gaspart estuvo en la FEF,.
Soler en el CSD cambiando leyes para que curiosamente ,prescriban.
Roures accionista del Barça en las imágenes del VAR.
Negreira en el CTA.

Pero si tenéis para dar y tomar.
Sacamos perfectamente un listado igual.

Estáis con el y tú mas ,porque ya no sabéis que sacar para intentar negar que el Barça está corrupto.

Las explicaciones de vuestro presidente daban vergüenza ajena.
Hablando del r3gimen cuando el Madrid se tira 17 años para ganará una liga desde que Franco llega al poder ,3 medallas para el señor Franco del Barça ,recalificaciones que salvan al club cuando se iba a la desaparición.

Dice que le sube el sueldo a Negreira porque hay más cosas que hacer ...de chiste.

Informes hechos por el hijo y solo de 4 años...no tiene más.
Del padre,ninguno.

No explica las amenazas de Negreira con desvelar irregularidades.

Informes mega caros sin sentido.

Meinte a más no poder ,diciendo que Negreira no pintaba nada en el CTA, cuando lo pintaba todo y era la jodida amano derecha de Arminio.

Dice que todo lo llevaba el hijo de Negreira ,y resulta que Laporta paga desde 2003 y el hijo entra en 2013...

Es que es una tras otra.

Y ahora otra del hijo de Negreira:
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 050_0.html

Por lo visto, ahora ,por lo que dice Laporta ,lo ha corregido y ahora curra para el Barça dese 2013...

Es que es surrealista.

Y críticas a Laporta ,aquí 0
zero_ escribió:Lo gracioso es que hemos pasado de Franco era madridista a "ha habido presidentes del CTA madridistas", se ve que el vídeo de rmtv cantando el cara al sol con los bracitos arriba y poniendo pines al enano fascista los ha matado [qmparto]

Lo que no he visto por el hilo son las imágenes de jugadores del rm celebrando la sexta (un poquillo más reciente y menos coaccionados por la dictadura) luciendo banderota del aguilucho.

Pero eh, que hay una foto de cuando se fusilaba peña por paridas alzando la mano aunque sea a sabiendas de que ese club siempre ha sido lo mas anti-eso que ha habido en España. Lo mismo todo, sí.
Heracles15 escribió:Sin entrar en polémicas, tras el video de RMTV ya vamos tarde en sacar un comunicado rompiendo relaciones y la Superliga. Solo hace falta abrir un libro de historia para ver la burda manipulación. Si al Madrid le molestaron tanto las palabras de Laporta, decepción también.

Sacas un comunicado y rompes relaciones antes o pides una rectificación o demandas. Al final el fútbol es un reflejo de la política (en los despachos), bajísimo el nivel.

Del vídeo de RMTV, ¿ Exactamente qué es lo que ha molestado a la afición culé?

¿Ha podido molestar que la plana mayor del franquismo estuviera en la inauguración del Spotify mientras el presidente culé levantaba la roja y gualda con el himno de España de fondo?

¿Ha molestado ver al presidente culé entregándole la insignia de oro y brillantes al mismo Franco?

O por el contrario no ha sentado bien que el franquismo recalificara 3 veces los terrenos culés para salvar al club de una quiebra segura.
@hh1 https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... on-4608589

Era el presidente de loa arbitros
Durante 15 años el realde madri gano 11 liga x 1 del Barsa

No hace falta decir nada mas
Daguerreo escribió:
Heracles15 escribió:Sin entrar en polémicas, tras el video de RMTV ya vamos tarde en sacar un comunicado rompiendo relaciones y la Superliga. Solo hace falta abrir un libro de historia para ver la burda manipulación. Si al Madrid le molestaron tanto las palabras de Laporta, decepción también.

Sacas un comunicado y rompes relaciones antes o pides una rectificación o demandas. Al final el fútbol es un reflejo de la política (en los despachos), bajísimo el nivel.

¿Ha podido molestar que la plana mayor del franquismo estuviera en la inauguración del Spotify mientras el presidente culé levantaba la roja y gualda con el himno de España de fondo?

¿Ha molestado ver al presidente culé entregándole la insignia de oro y brillantes al mismo Franco?

O por el contrario no ha sentado bien que el franquismo recalificara 3 veces los terrenos culés para salvar al club de una quiebra segura.

Crees que ha molestado algo que pueda emitir ese canal en serio? Ponte una radio afin al barcelona que aun se están partiendo el pecho de las ridiculeces que emiten ahí cada día impar [qmparto]
exitfor escribió:
Daguerreo escribió:

Crees que ha molestado algo que pueda emitir ese canal en serio? Ponte una radio afin al barcelona que aun se están partiendo el pecho de las ridiculeces que emiten ahí cada día impar [qmparto]

No hace falta que me ponga una radio culé para echarme unas risas. Me vale ver la inauguración del Spotify con el cura, el himno de España, el brazo en alto y la gran bandera roja y gualda.
exitfor escribió:
zero_ escribió:Lo gracioso es que hemos pasado de Franco era madridista a "ha habido presidentes del CTA madridistas", se ve que el vídeo de rmtv cantando el cara al sol con los bracitos arriba y poniendo pines al enano fascista los ha matado [qmparto]

Lo que no he visto por el hilo son las imágenes de jugadores del rm celebrando la sexta (un poquillo más reciente y menos coaccionados por la dictadura) luciendo banderota del aguilucho.

Pero eh, que hay una foto de cuando se fusilaba peña por paridas alzando la mano aunque sea a sabiendas de que ese club siempre ha sido lo mas anti-eso que ha habido en España. Lo mismo todo, sí.

Como escuece ver a tu equipo izando la bandera del pollo eh? [qmparto]

Las medallitas seguro que también fueron a punta de fusil, por eso el madrid le colgó tantas [fiu]
Senegio escribió:Por lo visto antiguamente los presidentes esos de los que sacáis su pasado madridista eran votados entre los clubes para ocupar su cargo.

Culpa de Franco, también. Y de Florentino [rtfm]

Al igual que Villar no ? Y mira el relato del Villarato por el apoyo de Laporta. Imagínate no ya de la federación si no apoyo a los presidentes del CTA, madridistas ...
zero_ escribió:
exitfor escribió:

Las medallitas seguro que también fueron a punta de fusil, por eso el madrid le colgó tantas [fiu]

Pues no mucho la verdad. Jode saber que España ha vivido una época así. A otros parece que no os molesta en absoluto.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:

[facepalm]
Lamentable, no habia que rebajarse a esto, me parece pura guerra de redes que es lo que habia hecho laporta, hablar pa forofos, porque lo que es el caso en si contr ala fiscalia, ahi va de culo el amigo viendo su defensa de hoy; me parece penoso que el Madrid entre en la guerrilla del hombrecillo este.

Llevo años quejándome de que el Real no hace nada para defenderse del relato. Ya iba siendo hora. La repercusión de este vídeo en tan solo unas horas ha sido salvaje.

Dato mata relato.
Buste escribió:@hh1 https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... on-4608589

Era el presidente de loa arbitros
Durante 15 años el realde madri gano 11 liga x 1 del Barsa

No hace falta decir nada mas

Pues ya está ...denuncia y pruebas.
Pero es que al que han pillao con el carrito del helao,es al Barça, y no paráis de disculparme y sacar el "y tú más " ,una y otra vez.Como si eso cambiase algo de la realidad.

De esas frases ,tenemos a patadas por los dos bandos.

Pero todo esto ,no cambia lo que nos ocupa.

Ni guna crítica a Laporta?
En serio culés?
Ni un solo culé medio objetivo?
@Daguerreo molesta que relacionen al club con el franquismo cuando el presidente del club fue ejecutado por el mismo régimen en plena Guerra Civil, sus directivos encarcelados y se pusiera un títere del franquismo para bailarle el agua.

Los terrenos recalificados para mantener las relaciones con la industria textil catalana y el sector turístico tras el fuerte impulso de la economía catalana con el Plan de Estabilización del 59, fuente innumerable de beneficios para el régimen. Se utilizo el club para blanquear un regimen en un lugar donde más oposicion tuvo, arrancándole símbolos identitarios como la lengua.

La identidad del club no se puede relacionar con el régimen franquista bajo ningún concepto. Y yo creo que es razón suficiente para que Laporta salga hoy mismo a anunciar el cese de relaciones.
hh1 escribió:Ni guna crítica a Laporta?
En serio culés?

A mi el discurso de ayer me pareció lamentable y no debería haber hecho ninguna rueda de prensa estando el tema en un juzgado. Pero eso lo llevamos diciendo varios mucho tiempo. Ayer Laporta sale a hablar para los bufanderos.

Sobre el caso, pues sigue igual, sin ninguna prueba de amaño, compra o influencia en los árbitros.

Este hilo hace semanas que no da para mas.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ni guna crítica a Laporta?
En serio culés?

A mi el discurso de ayer me pareció lamentable y no debería haber hecho ninguna rueda de prensa estando el tema en un juzgado. Pero eso lo llevamos diciendo varios mucho tiempo. Ayer Laporta sale a hablar para los bufanderos.

Sobre el caso, pues sigue igual, sin ninguna prueba de amaño, compra o influencia en los árbitros.

Este hilo hace semanas que no da para mas.

Coño...aleluya! [beer]
Es que dio vregüencita...y lo del r3gimen...madre de dios Laporta ,tápate anda.

Ya no sabe ni aué decir.

Mejor que no hubiese salido ,porque empeoró todo ,menos para los bufanderos ,claro.

Encima ,se le pillaron varias mentiras.
exitfor escribió:
zero_ escribió:
exitfor escribió:Lo que no he visto por el hilo son las imágenes de jugadores del rm celebrando la sexta (un poquillo más reciente y menos coaccionados por la dictadura) luciendo banderota del aguilucho.

Pues no mucho la verdad. Jode saber que España ha vivido una época así. A otros parece que no os molesta en absoluto.

Tiene gracia porque mientras una ciudad resistía la otra abrió sus puertas al fascismo y siempre es la que va de mártir.
Cuando el asunto empieza a desviarse en contra del Madrid, con cero pruebas, odio, resquemor y falsedades, es que no tienen donde agarrarse los del club.
Debe de estar Laporta, sudando romesco.
DaniGonmoda escribió:

Hay q ser serios hombre.

Justo has nombrado a las dos personas más sucias del panorama futbolístico español de los últimos años, Piqué y Rubiales [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vaya manera de desviar la atención con el continente y no hablar del contenido 🤦🏻‍♂️
Adris escribió:Cuando el asunto empieza a desviarse en contra del Madrid, con cero pruebas, odio, resquemor y falsedades, es que no tienen donde agarrarse los del club.
Debe de estar Laporta, sudando romesco.

Ayer casi revienta soltando la clásica bilis del pantumaquer promedio con la prensa, no me quiero ni imaginar cómo estará cuando tenga delante al juez. 😓
DaniGonmoda escribió:

Hay q ser serios hombre.

Vaya manera de desviar la atención con el continente y no hablar del contenido 🤦🏻‍♂️

No estoy en contra de que la gente de fútbol lleve el fútbol. Al final es lo normal y lo lógico.

Que fueran Piqué y Rubiales me parece una patochada. Piqué obviamente iba a tirar para casa, porque es un payaso que lleva el símbolo del € por bandera. Rubiales, efectivamente, está tirando de sus filias y sus fobias, por no hablar de chanchullos con, entre otros, el propio Piqué, para llenar los bolsillos propios y ajenos.

En el mundo del fútbol hay gente más y menos honesta. Que sean del equipo que sea es una cosa.
Si estuviera Casillas o Puyol sería aceptable, porque todo el mundo sabe quiénes son y qué valores pueden tener.
Piqué y Rubiales son dos personas que son capaces de transformar un circo en algo mucho peor, se ha visto y se está viendo.
Adris escribió:con cero pruebas, odio, resquemor y falsedades, es que no tienen donde agarrarse

Has descrito a la perfección el caso Negreira. Así sí!
7486 respuestas