Caso Negreira

DaNi_0389 escribió:@adri079 A mi no me digas si conozco la bandera de mierda esa o no porque por desgracia familia mía sufrió consecuencias por no comulgar con esas ideas, y por ese motivo hoy en día tengo parientes lejanos viviendo en Francia.

¿Te crees especial? Al abuelo de mi padre lo mataron por una venganza, a alguien caía mal y lo fusilaron por un chivatazo. Así sin más, de la noche a la mañana. Ese es el punto, NO sois especiales y no sois superhéroes, TODOS sufrieron las consecuencias de la dictadura en mayor o menor medida. Lo que sí ha quedado demostrado es vuestra ignorancia aplaudiendo el mensaje de Mr Seitán. Era la bandera del momento y la foto la podría haber protagonizado cualquier equipo. Puedes ir a la wikipedia y ver la bandera de España entre 1938 y 1981.

Porque si tiramos de archivo, fotos hay muchas:

Imagen
Imagen

Las rayas de la camiseta de la segunda foto, aunque se vean en blanco y negro, son azules y granas (por si hay dudas).

Desde luego Laporta ha cumplido con la rueda de prensa de ayer, estamos hablando de estas chorradas en vez de por qué han pagado 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros durante 20 años.
Ni estando primeros a punto de ganar un liga bien merecida saben comportarse como un gran equipo.
La Generalitat pide al Madrid que retire el vídeo por ser una manipulación de la historia.

Espera espera, ¿ que la Generalitat acusa a otro alguien de manipular la historia? 😂
dembequé escribió:Genio Laporta [fumeta]

Lo que está claro es que ha conseguido una reacción, porque vaya tela como está el gallinero.
Quien iba a decir, que un simple video, iba a levantar ampollas, hasta en la Generalitat!.
Es lo que pasa, cuando se construye un relato falso, tapando lo que ahora consideran vergüenzas y debajo de la escalera, hay más mierda que ni sé.

Fake news decía la portavoz XD.
No me sorprende que el mensaje de Laporta haya colado entre sus feligreses. Ya coló en su día el de Harry Potter Puigdemont, ¿por qué iba a ser éste distinto?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
El hecho, por lo que se sabe, parece que es punible si o si, no creo que nadie niegue eso. Pero punible a nivel hacienda, a nivel de repartirse billetes entre particulares... no a nivel de manipular deportivamente nada.

Nadie estamos negando de que ahí hay algo turbio, pero turbio economicamente, no deportivamente hablando.

Este relato lo desmontó ayer Laporta. Y como este hay unos cuantos. Ahora a ver hacía donde les lleva el viento

Pues si se han presentado los informes y el relato de corruptela entre particulares ha quedado zanjado, el juicio quedará en nada al 99% porque corrupción deportiva ya se ha comprobado que no ha habido y nadie ha encontrado ni una prueba, no?

solamente has dicho todo esto despues de mi video
esos informes son del hijo...perfecto,pero los informes denunciados son los del padre y los que no justifican son los del padre.
respuesta.no entiendo la pregunta

xd xd

sisis,queda desmontadisimo lo del fraude deportivo xd
hasta los holligans del barsa de mundo deportivo reconocen que las tres preguntas claves,se fue por peteneras
teatrodelbueno escribió:
DaNi_0389 escribió:@adri079 A mi no me digas si conozco la bandera de mierda esa o no porque por desgracia familia mía sufrió consecuencias por no comulgar con esas ideas, y por ese motivo hoy en día tengo parientes lejanos viviendo en Francia.

¿Te crees especial? Al abuelo de mi padre lo mataron por una venganza, a alguien caía mal y lo fusilaron por un chivatazo. Así sin más, de la noche a la mañana. Ese es el punto, NO sois especiales y no sois superhéroes, TODOS sufrieron las consecuencias de la dictadura en mayor o menor medida. Lo que sí ha quedado demostrado es vuestra ignorancia aplaudiendo el mensaje de Mr Seitán. Era la bandera del momento y la foto la podría haber protagonizado cualquier equipo. Puedes ir a la wikipedia y ver la bandera de España entre 1938 y 1981.

Porque si tiramos de archivo, fotos hay muchas:

Imagen
Imagen

Las rayas de la camiseta de la segunda foto, aunque se vean en blanco y negro, son azules y granas (por si hay dudas).

Desde luego Laporta ha cumplido con la rueda de prensa de ayer, estamos hablando de estas chorradas en vez de por qué han pagado 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros durante 20 años.

A ver, que ya lo sé que era la bandera del momento, cansinos, que yo no la he confundido.

En cualquier caso viéndolo así es normal que al camp nou fueran altos mandos del régimen, al final era lo que tocaba en aquella época, ¿O eso solo excusa al Real Madrid?
La Generalitat pidiendo que el Madrid retire el vídeo...vaya con el Equipo del Régimen 🤣🤣
Daguerreo escribió:La Generalitat pide al Madrid que retire el vídeo por ser una manipulación de la historia.

Espera espera, ¿ que la Generalitat acusa a otro alguien de manipular la historia? 😂

Ya ves, es un "habló de putas la tacones" de manual.
Hereze escribió:El Madrid podría haber hehco como los demás equipos, esperar a ver que decidía la justicia antes de exigir nada, que pretenden ¿qué les den las Ligas que ganó el Barça de Guardiola?

Por cierto, ¿se sabe algo de la jueza? porque vamos teniendo en cuenta que estamos ante el mayor escándalo mundial desde el Watergate, parece que se lo está tomando con calma, a lo mejor está esperando a que la fiscalía lo afine que en eso son expertos.

EL caso esta en la fase de investigacion que delega el juez/a en este caso a la Guardia Civil, y estos deben hacer un informe y presentarselo a la jueza cuando acaben antes de que se empiece a sentar nadie y comience el juicio en si, el caso entero antes de que acabe puede llevar 4 o 5 años, asi que olvidarse de que esto vaya rapido [+risas] la justicia va muy lenta, y vamos a tener cantinela Negreira por mucho tiempo todavia.

La cosa se pondracaliente cuando Bartomeu o Rossel o el propio Negreira que cada uno va ahi con sus propios intereses para, empiecen a largar cosas bajo juramento para exculpalse, o los mismos que que no van incluso como acusados, porque recuerda que estan bajo juramento, y si los pescan mintiendo les cae la del PULPO, vamos a oir de todo [qmparto]
DaNi_0389 escribió:En cualquier caso viéndolo así es normal que al camp nou fueran altos mandos del régimen, al final era lo que tocaba en aquella época, ¿O eso solo excusa al Real Madrid?

Pues claro que es normal, es lo que te digo. Todos tragaron con la dictadura. Lo que no se puede aceptar es que vendamos al Barça como un símbolo de la lucha contra esos ideales, cuando ellos, igual que todos, convivieron con el régimen como buenamente pudieron y si hacía falta hacer la pelota poniendo medallitas, se hacía.

Respecto a la bandera, entonces no entiendo el twit sarcástico de Mr Seitán. ¿Cuál se supone que es la gracia o kit de la cuestión?
seaman escribió:
IvanQ escribió:Que el equipo que ha tenido 70 años directivos y socios en el CTA te denuncie por una supuesta influencia de la que no hay pruebas como mínimo te tiene que dejar perplejo.

Tanto que lo repetís, tendréis pruebas de ello y los nombres de todos ellos.

Te ponen pruebas...

seaman escribió:Hostia, te olvidas también que el José Plaza estuvo en el filial del Atlético.
Menuda forma de hacer el ridículo con el tal Plaza. O sea, es madridista porque estuvo unos años en el filial [qmparto] .

Y así ad infinitum.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"

Paco Cofrán, el mejor extremo derecho de la historia del Negreira Palancas Spotify FC.

Y en los despachos, un crack saneando la economía del club. Si hoy estuviera vivo, el nombre del club sólo sería Negreira Spotify FC... Sin palancas ni nada... [qmparto]
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Daguerreo escribió:La Generalitat pide al Madrid que retire el vídeo por ser una manipulación de la historia.

Son patéticos, que hablen ellos de manipulación manda huevos.
- Laporta: el Madrid era el equipo del régimen.
- Culés: qué razón tiene, grande presi! Así, así, así gana el Madrid. Oeee oaaa, ser del Barça és el millor que hi ha!

- Twitt de contestación con un vídeo del Barça haciendo manitas con el régimen.
- Culés: ¡Ignominia! ¡Sinvergüenzas! Boti, boti, boti, madridista qui no boti!

Sectarismo periférico.
hipnodancer escribió:
Remufrasio escribió:

Pues si se han presentado los informes y el relato de corruptela entre particulares ha quedado zanjado, el juicio quedará en nada al 99% porque corrupción deportiva ya se ha comprobado que no ha habido y nadie ha encontrado ni una prueba, no?

solamente has dicho todo esto despues de mi video
esos informes son del hijo...perfecto,pero los informes denunciados son los del padre y los que no justifican son los del padre.
respuesta.no entiendo la pregunta

xd xd

sisis,queda desmontadisimo lo del fraude deportivo xd
hasta los holligans del barsa de mundo deportivo reconocen que las tres preguntas claves,se fue por peteneras

No se de que video me estas hablando sinceramente

Se han presentado informes entre 2014-2018, si los denunciados y las sospechas son del padre, que pasa con el argumento manido de los dos años y pico sin penalty? Coño, que haceis aguas por todos lados colega xD
Espera espera ,estoy leyendo a gente llamar al
barcelona independentista,golpista y demas lindezas

Pero luego dicen que franco iba con el Barsa
JAJAJAJAJAJAJAJA

espera espera que lo lea otra vez…

JAJAJAJAJAJA

Madridismo en estado puro,son capaces de hacer creer a la gente que Franco y independencia van de la mano [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jojojojo estoy flipando ,la borregada de la meseta en su maximo explendor [carcajad]
IvanQ escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:Que el equipo que ha tenido 70 años directivos y socios en el CTA te denuncie por una supuesta influencia de la que no hay pruebas como mínimo te tiene que dejar perplejo.

Te ponen pruebas...

seaman escribió:Hostia, te olvidas también que el José Plaza estuvo en el filial del Atlético.
Menuda forma de hacer el ridículo con el tal Plaza. O sea, es madridista porque estuvo unos años en el filial [qmparto] .

Y así ad infinitum.

Hombre, es que tener pasado madridista es porque con 12 años jugó en el filial del Madrid. Y bueno, con matices que jugó en el Plus Ultra y en el filial del Atlético.
Siendo el plus ultra un equipo que no fue considerado del Real Madrid hasta el 47 que es cuando tuvieron el primer convenio.

Sin embargo, los dos hechos mas importantes de la década de los 40 para el equipo son la llegada de Antonio Borrachero, vicepresidente de la compañía aseguradora, a la presidencia del equipo y el acuerdo de colaboración del Plus Ultra con el Real Madrid. Éste se firmó a mediados de mayo de 1947 inicialmente por dos años, pero prorrogable de año en año. En él se estipulaba que el Real Madrid podía disponer de cualquier jugador del Plus Ultra sin tener que pagar, al mismo tiempo que podía ceder al equipo aquellos jugadores que considerara oportuno.

https://soymadridista.com/2018/08/25/de ... un-filial/

¿Y que pasó el año 47?

Plaza fue árbitro desde la temporada 1947-48 y alcanzó la internacionalidad en la 64-65. Fue por primera vez presidente del Comité Nacional de Árbitros a partir julio de 1967.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Plaza_Pedraz

Así que el convenio del Real Madrid con Plus Ultra se firma en el año 47 justo cuando este señor empieza a entrenar. Recordemos también que estaría con el Plus Ultra un par de años como mucho porque luego fue al filial del Atlético Madrid.
Tan difícil no es de entender, siempre compadreando con El Régimen... Cómo acaba de demostrar La Generalitat. [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Madrid podría haber hehco como los demás equipos, esperar a ver que decidía la justicia antes de exigir nada, que pretenden ¿qué les den las Ligas que ganó el Barça de Guardiola?

Por cierto, ¿se sabe algo de la jueza? porque vamos teniendo en cuenta que estamos ante el mayor escándalo mundial desde el Watergate, parece que se lo está tomando con calma, a lo mejor está esperando a que la fiscalía lo afine que en eso son expertos.

EL caso esta en la fase de investigacion que delega el juez/a en este caso a la Guardia Civil, y estos deben hacer un informe y presentarselo a la jueza cuando acaben antes de que se empiece a sentar nadie y comience el juicio en si, el caso entero antes de que acabe puede llevar 4 o 5 años, asi que olvidarse de que esto vaya rapido [+risas] la justicia va muy lenta, y vamos a tener cantinela Negreira por mucho tiempo todavia.

La cosa se pondracaliente cuando Bartomeu o Rossel o el propio Negreira que cada uno va ahi con sus propios intereses para, empiecen a largar cosas bajo juramento para exculpalse, o los mismos que que no van incluso como acusados, porque recuerda que estan bajo juramento, y si los pescan mintiendo les cae la del PULPO, vamos a oir de todo [qmparto]

Rosell, una cosa es no saber pronunciar, la otra no hacer el esfuerzo de escribir bien.
srkarakol escribió:

Lo que está claro es que ha conseguido una reacción, porque vaya tela como está el gallinero.

Flipante .
Bueno ,se destapan mucho...

Ahora cambiamos el tiro, acusamos al Madrid ,sin pruebas ,sin denuncias y sin nada de na ,con algo que el Barça ha tenido también toda la vida ,que es tener ex y miembros ,en CTA ,FEF o CSD.
Como si fuese algo único...

El "y tú mas", es de traca.

Y ya entrando en el rato del franquismo, con una recalifación salvadora del club en esa época ,3 medallas de oro al generalísimo y el rival, esperando 17 años para ganar su primer título en la era Franco

El ridículo no tiene límites.

Pero aquí, la única realidad ,es que el único club que ha pagado durante +30 años al segundo del CTA ,es el Barça

Ahora ya no se habla de Negreira ,sino de corrupción en el Madrid.
Es impresionante en la burbuja que viven.

Parecen una secta.

Luego, que si lo que digo de que si es el Madrid el que paga a Negreira ,no se para la liga y aquí ni podemos entrar.
Si sin pruebas ,pagos ni nada ,ya tienen secuestrado el caso Negreira . [plas]

Sigamos
Lucas11 escribió:
ionesteraX escribió:
DaNi_0389 escribió:@seaman

Seguro que Bernabéu estaba incomodisimo viendo esa foto, cómo los personajes que pululan el palco cada 15 días.

Fue obligado, seguro que si.

Bernabeu no podía estar incomodo con nada ya que fue cabo en la guerra luchando a favor de franco, estaba bajo el mando de agustin muñoz:

Imagen

Que desde el madrid estén intentando ya no blanquear todo el franquismo sino darle la vuelta es bastante fuerte, yo creo que es un camino que no deberían recorrer ya que esta lleno de minas y no paran de pisarlas, estar calladitos sería una mejor opción, aunque tambien te digo que si consiguen darle la vuelta a todo esto y decir que franco era del barça y el pobre madrid solo estaba oprimido es para darles un pullitzer por inventar relatos.

Lastima que haya mucho jovenzuelo que los creera por ignorancia.

Han conseguido hacer creer que un mafioso como Florentino es un ciudadano y empresario ejemplar ¿por qué no iban a hacer creer a sus seguidores que Franco era del Barça?

Ya, pero uno espera que tengan algún limite moral, se ve que no.

Pero no se como han estructurado el relato ya que no veo nada de los subnormales del real madridtv, supongo que primero fusilan al presidente del barça ( como paso ), despues ponen aun militar franquista como presidente ( como paso ) y ahí es cuando el dictador Franco se hace del barça, plan sin fisuras.
¿Alguien me puede recordar como se llamaba el filial del Real Madrid en epoca franquista?

😂
hh1 escribió:
srkarakol escribió:

Flipante .
Bueno ,se destapan mucho...

Ahora cambiamos el tiro, acusamos al Madrid ,sin pruebas ,sin denuncias y sin nada de na ,con algo que el Barça ha tenido también toda la vida ,que es tener ex y miembros ,en CTA ,FEF o CSD.
Como si fuese algo único...

El "y tú mas", es de traca.

Y ya entrando en el rato del franquismo, con una recalifación salvadora del club en esa época ,3 medallas de oro al generalísimo y el rival, esperando 17 años para ganar su primer título en la era Franco

El ridículo no tiene límites.

Pero aquí, la única realidad ,es que el único club que ha pagado durante +30 años al segundo del CTA ,es el Barça

Ahora ya no se habla de Negreira ,sino de corrupción en el Madrid.
Es impresionante en la burbuja que viven.

Parecen una secta.

Sigamos

A mi no me metas en nada... yo solo me estoy riendo del circo que se ha montado que es, precisamente, lo que quería Laporta y habéis caido todos.

Mi posición es, exactamente las misma que la del primer día. Ni me creo los panfletos en contra del Barça ni me creo el discurso de Laporta, pero que ha funcionado?? A las pruebas me remito, solo hay que veros.
aim_dll escribió:¿Alguien me puede recordar como se llamaba el filial del Real Madrid en epoca franquista?

😂

Toma champion:

https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html

Y otra:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... r_3612285/

Y otra:
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... dictadura/

@srkarakol
No no...si tú eres de lo poco salvable que haya.
El resto...pues eso.Ya se retratan solos.
Mira que sabía que aquí había forofusmo, pero de verdad que muchos ,han superado las esoectativas con creces.
Ya da hasta pereza entrar ,y no te cuento ,debatir ,porque es sencillamente ,imposible.

Ya te digo ,que ni saliendo el Barça culpable, lo van a reconocer.
Es más ,seguirán echando balones fuera y con el "y tú más".

Es que ,sinceramente ,son la viva imagen de Laporta ,con diferencia ,que Laporta ,por dentro, sabe lo que hace y dice ,y sabe que está engañando por el Barça..esto ,se lo creen.
No desviemos la atención de lo verdaderamente importante acerca del "Caso Negreira". El generalísimo no pinta nada aquí. La intención de Laporta es esa, desviar la atención y que los focos se centren en otro lugar. Viendo que la imagen del Club está por los suelos, que mejor manera que esa. Su discurso fue populista hacia los suyos (socios y afición).
aim_dll escribió:¿Alguien me puede recordar como se llamaba el filial del Real Madrid en epoca franquista?

😂

Plus Ultra, ¿por?
hh1 escribió:

😂

Toma champion:

Y otra:

Y otra:

Yo no he pedido eso, he pedido el nombre del filial del Madrid en epoca franquista

Cuando lo descubras te va a explotar la cabeza, champion

@LLioncurt Gracioso cuanto menos xdxd

Te das cuenta que en la calle hay gente con mas luces que alguna por aqui [+risas]
aim_dll escribió:
hh1 escribió:

😂

Toma champion:

Y otra:

Y otra:

Yo no he pedido eso, he pedido el nombre del filial del Madrid en epoca franquista

Dilo tú, no te cortas.
Seguirá sin cambiar los 3 enlaces que te he puesto.

@Miniviciao
Lo de squí ha superado lo imaginable

Laporta ha rebuzanado y ha puesto el ventilador ,y algunos lo acompañan.
Flipante
hh1 escribió:
aim_dll escribió:

Dilo tú, no te cortas.

@Miniviciao

No se que relación hay entre eso y lo que he preguntado pero bueno el nivel de algunos es marca Pedrerol

Que si que Franco era filocatalan,indepe y cantaba els segadors antes de dormir...pero yo he preguntado por el nombre del filial blanco en epoca franquista...tu libro no me importa
seaman escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:

Te ponen pruebas...

Y así ad infinitum.

Hombre, es que tener pasado madridista es porque con 12 años jugó en el filial del Madrid. Y bueno, con matices que jugó en el Plus Ultra y en el filial del Atlético.
Siendo el plus ultra un equipo que no fue considerado del Real Madrid hasta el 47 que es cuando tuvieron el primer convenio.

Sin embargo, los dos hechos mas importantes de la década de los 40 para el equipo son la llegada de Antonio Borrachero, vicepresidente de la compañía aseguradora, a la presidencia del equipo y el acuerdo de colaboración del Plus Ultra con el Real Madrid. Éste se firmó a mediados de mayo de 1947 inicialmente por dos años, pero prorrogable de año en año. En él se estipulaba que el Real Madrid podía disponer de cualquier jugador del Plus Ultra sin tener que pagar, al mismo tiempo que podía ceder al equipo aquellos jugadores que considerara oportuno.

https://soymadridista.com/2018/08/25/de ... un-filial/

¿Y que pasó el año 47?

Plaza fue árbitro desde la temporada 1947-48 y alcanzó la internacionalidad en la 64-65. Fue por primera vez presidente del Comité Nacional de Árbitros a partir julio de 1967.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Plaza_Pedraz

Así que el convenio del Real Madrid con Plus Ultra se firma en el año 47 justo cuando este señor empieza a entrenar. Recordemos también que estaría con el Plus Ultra un par de años como mucho porque luego fue al filial del Atlético Madrid.

Te olvidas de que hay un testimonio de un árbitro que denuncia presiones de José Plaza para favorecer al Madrid.

Hace poco también hubo presiones de un vocal del comité para favorecer al Madrid en un clásico. Nuevos tiempos viejas estrategias.
@Pararegistros
Qyue coño he manipulado yo, he adjuntado una imagen publica. Me estas contando que he manipulado???
El que he manipulado?

Anda vuelve a Educación basica y estudia un poquito que de adjetivos vas un poquito mal
aim_dll escribió:
hh1 escribió:

😂

Toma champion:

Y otra:

Y otra:

¿Cuál es la gracia?
Laporta ha dado donde duele
Veo el avispero Madridista muy alterado.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:

Dilo tú, no te cortas.

@Miniviciao

No se que relación hay entre eso y lo que he preguntado pero bueno el nivel de algunos es marca Pedrerol

Que si que Franco era filocatalan,indepe y cantaba els segadors antes de dormir...pero yo he preguntado por el nombre del filial blanco en epoca franquista...tu libro no me importa

Tu nivel tampoco sube el que dices que es el mío.
Que yo te ponga eso ,no quiere decir lo que ya estás suponiendo que digo.

Solo te pongo la dura y cruda realidad de lo que pasó.
No creo que sea tan difícil de entender, para ser nivel Pedrerol.

El resto, pelis que ya te vas haciendo.
Que Franco no era catalinista ...pues no hay que ser muy listo para darse cuenta.
Ahora ,que te vuelvo a decir ,que para ser madridistas ,bien que os salvo de desaparecer y bien que tarfó en regalarle ligas al Madrid ,y bien que le condecoratesis ( más que nadie).

A ver si asíí, tu nivel supremo ,lo entiende.

A mí de lo que sea Franco, me la trae al pairo.Me mportan los hechos
Osea me tengo que creer enlaces de la Razon, El Español y otros medios cuando sus directores tienen denuncias por difamación y tengo que explicar que significó plus ultra en la epoca franquista

Yo no se...aunque bueno las ligas para muchos valen 400k cuando en bonus por patros,giras veraniegas despues de ganar esa liga y premio de esta misma se sacara 10 veces más

Seleccionad la prensa que leeis porque madre mia del amor hermoso

@hh1 La pregunta es clara y directa, si no la sabes no me contestes, facil, sencillo y para toda la familia
Lyserg escribió:No desviemos la atención de lo verdaderamente importante acerca del "Caso Negreira". El generalísimo no pinta nada aquí. La intención de Laporta es esa, desviar la atención y que los focos se centren en otro lugar. Viendo que la imagen del Club está por los suelos, que mejor manera que esa. Su discurso fue populista hacia los suyos (socios y afición).

El caso Negreira ya está visto para sentencia. Ahora hay que creerse, bueno un juez dirá, que esos informes o asesorías verbales del padre Enríquez Negreira no intentaban alterar la competición o si que lo hacían.

Habrá que ver qué mano tenía Negreira en ascensos, descensos, internacionalidades, entre otras cosas supongo y a partir de ahí juzgar.

En estos casos es bueno como aficionado que escribe desde casa en un foro con un pseudónimo al menos reconocer que eso no se debió hacer porque puede dar lugar a corrupción. Y no hay mucho más, al menos por mi parte.

Lo que pasa que al menos yo, siempre intentas buscar la comprensión ajena, y decir, "si mira, nosotros hemos hecho esto, pero vosotros esto otro que tampoco fue muy limpio", para poder entenderse, pero al final nadie reconoce nada, ni se pone en el lugar del otro.
capo_maldini escribió:
Te olvidas de que hay un testimonio de un árbitro que denuncia presiones de José Plaza para favorecer al Madrid.

Hace poco también hubo presiones de un vocal del comité para favorecer al Madrid en un clásico. Nuevos tiempos viejas estrategias.

¿Por qué el Barça no corre a denunciarlo?
aim_dll escribió:Osea me tengo que creer enlaces de la Razon, El Español y otros medios cuando sus directores tienen denuncias por difamación y tengo que explicar que significó plus ultra en la epoca franquista

Yo no se...aunque bueno las ligas para muchos valen 400k cuando en bonus por patros,giras veraniegas despues de ganar esa liga y premio de esta misma se sacara 10 veces más

@hh1 La pregunta es clara y directa, si no la sabes no me contestes, facil, sencillo y para toda la familia

No te la contesto ,porque no me la se.

Ahora ,pregunta directa:
Cómo es que el equipo de Franco se tiró 15 años sin oler una liga?

Ah claro...que el enlace no te vale.Puedes buscar el enlace que quieras ,que las ligas estan en el historial de la liga,y lo de de la recalificación, está básicamente en todos lados

No hace falta que digas nada más...vamos ,que ni lo sabías y ahora es el enlace

This is the leval ...Pedrerol.
Laporta ha hecho el ridículo y no paro de leer que si nos ha dado donde duele, no sé en qué mundo vivís, si nos estamos descojonando de vosotros, nosotros y todo el mundo del fútbol.

Se supone de la rueda de prensa era para explicar los pagos y tranquilizar a los socios y en lugar de eso se ha dedicado a soltar tópicos y las excusas victimistas de siempre, y atacar al Madrid. Que la gente aplauda eso deja en evidencia el club que sois.
Seguro que el juez os indulta con tales argumentos, tranquilos.
Forexfox escribió:
capo_maldini escribió:

¿Por qué el Barça no corre a denunciarlo?

Es que esa es otra, yo no sé si eso se puede denunciar y ser juzgado en juzgado que no sea deportivo. Igual es muy tarde, o que sé yo. Las declaraciones son viejas, o el Barça también tiene/tenía mucho que esconder. Pueden ser mil cosas.

A Laporta le han caído muchos palos por intentar llevar asuntos deportivos a juzgados no deportivos, pero ahora con el caso Negreira parece que es algo normal y todo el madridismo está contento.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Osea me tengo que creer enlaces de la Razon, El Español y otros medios cuando sus directores tienen denuncias por difamación y tengo que explicar que significó plus ultra en la epoca franquista

Ahora ,pregunta directa:

Ah claro...que el enlace no te vale.Puedes buscar el enlace que quieras ,que las ligas estan en el historial de la liga,y lo de de la recalificación, está básicamente en todos lados

Que yo solo he preguntado como se llamaba el filial del Madrid cuando Franco pescaba truchas, todo lo que me cuentas en tus enlaces no viene al cuento

Deja de descontextualizar mi pregunta porfavor, si la sabes contesta y si no pues deja correr el mensaje
En la guerra civil murieron mas de 500mil personas. El regimen franquista se cargó a 50mil.

De verdad. No le deis mas bola a esto. Al final se va a liar gorda.

Laporta la ha cagado, muy mucho. Al final tendrá que intervenir el estado o se van a crear odios muy peligrosos.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:

Ahora ,pregunta directa:

Que yo solo he preguntado como se llamaba el filial del Madrid cuando Franco pescaba truchas, todo lo que me cuentas en tus enlaces no viene al cuento

Deja de descontextualizar mi pregunta porfavor, si la sabes contesta y si no pues deja correr el mensaje

Yo ya te he dicho cuál es, y sigues sin decir a qué viene a cuento.
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:No te la contesto ,porque no me la se.

Ahora ,pregunta directa:

Yo ya te he dicho cuál es, y sigues sin decir a qué viene a cuento.

Ahora busca la relación entre paquito el truchas y eso
La cosa es que aún no sabemos por qué Laporta le subió el sueldo al sr. Negreira.
Señor Ventura escribió:

Así que un presidente o directivo del barcelona puede tirar mierda sobre el madrid porque si, y no pasa nada, pero si el madrid se querella por sus motivos son unos sinvergüenzas.

El mundo al revés.

¿Laporta tiró mierda sobre el Madrid? Que quieres que el Madrid le denuncie y Laporta se quede callado.
7486 respuestas