Caso Negreira

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Hereze escribió:
Pararegistros escribió:
eL PiRRi escribió:Video RMTV

Imagen

Joder... ¡Quién lo iba a decir! Con lo agusto que se veía en tiempos del Chacho Paco a los jugadores del Negreira Palancas Spotify FC, haciendo el saludo con la manita al aire, rindiendo pleitesía a la bandera del pollo... y TAN FELICES CARA AL SOL, y AHORA RESULTA QUE EL JARDINERO DE CREPÚSCULO DICE QUE LES MOLESTA EL SOL. [qmparto]

Lo hacían voluntariamente con todo el cariño del mundo.

Aquí tenemos a ese gran presidente cantándole las cuarenta al tio Paco y pidiéndole democracia

Imagen

¿Quién es el abuelete ese del bigote que está pidiéndole un selfie a Don Santiago Bernaneu de Yeste? 🤭

PD: Lo del sol no me lo has explicado. 🤣
Miniviciao@ escribió:

[facepalm]
Lamentable, no habia que rebajarse a esto, me parece pura guerra de redes que es lo que habia hecho laporta, hablar pa forofos, porque lo que es el caso en si contr ala fiscalia, ahi va de culo el amigo viendo su defensa de hoy; me parece penoso que el Madrid entre en la guerrilla del hombrecillo este.

Como les gusta tirar de video, seguro que de Valverde no tienen ninguno agrediendo, algo que se les da muy bien a sus jugadores y entrenadores.
Pararegistros escribió:

Imagen

Joder... ¡Quién lo iba a decir! Con lo agusto que se veía en tiempos del Chacho Paco a los jugadores del Negreira Palancas Spotify FC, haciendo el saludo con la manita al aire, rindiendo pleitesía a la bandera del pollo... y TAN FELICES CARA AL SOL, y AHORA RESULTA QUE EL JARDINERO DE CREPÚSCULO DICE QUE LES MOLESTA EL SOL. [qmparto]

Eso lo hacian todos, so pena de fusilamiento figura.

Pararegistros escribió:
Hereze escribió:
Pararegistros escribió:
Imagen

Lo hacían voluntariamente con todo el cariño del mundo.

Aquí tenemos a ese gran presidente cantándole las cuarenta al tio Paco y pidiéndole democracia

Imagen

¿Quién es el abuelete ese del bigote que está pidiéndole un selfie a Don Santiago Bernaneu de Yeste? 🤭

Tu idolo, el artifice de lo que hoy es el real de mandril, o el fecal de madrid como prefieras. [jaja]
Sabéis que laporta VS florentino está pactado no?
Aquí hay varias cosas en mi opinión:
1-Este vídeo y la monumental liada que se va a montar están provocados por las palabras de Laporta de esta mañana. Tú puedes perfectamente defender al Barça sin tener que decir lo de equipo del régimen. El Madrid y la inmensa mayoría de madridistas no tienen porque aguantar que se les llame el equipo de un régimen fascista que sometió y reprimió a todo un país. Y no olvidemos que Madrid fue una de las últimas ciudades en caer y de las que más resistió ante los fascistas sublevados.

2-Es de muy mal gusto y de tener poca (o ninguna) vergüenza publicar esta mierda de vídeo. Estamos hablando de cosas muy serias, de una dictadura que asesinó a decenas de miles de personas por sus ideas, orientaciones o, como en el caso de Catalunya, por hablar y defender nuestra lengua, identidad y cultura. Que el Camp Nou era el único sitio donde la gente podía hablar catalán en libertad y sin represalias, y que el Barça siempre ha sido y será un firme defensor de la identidad y cultura catalanas, y que durante la dictadura no se daban medallas por admiración, si no por miedo.

3- Esto que se ha montado hoy es un claro reflejo del país de catetos en el que vivimos. Usando algo tan serio como el franquismo de arma arrojadiza para pelearnos por el furbo. Venga, todos a la barra del bar a tirarnos pullitas y a aplaudir como borregos las barbaridades que se han dicho (o hecho) hoy. Y es el fiel reflejo de la sociedad que tenemos.

4- Es increíble el poder que tienen los medios de comunicación actuales y hasta que punto se está liando la mundial por algo que ni siquiera ha sido juzgado. Da que pensar y realmente a mi me entristece mucho que esto este pasando entre los dos clubes de fútbol más grandes del mundo. Creo que los aficionados de verdad no nos merecemos este espectáculo dantesco.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Bueno bueno.....no quiero ver más nada de este asunto.

Me quedan claras 2 cosas :

1.El catalán cerrado y nacionalista(el nacionalismo en general) es de lo peor que he visto en mi vida.Aquí entro en acción y vamos a poner los puntos sobre las íes.Todo esto tiene un origen.El catalán nacionalista tiene complejo de inferioridad.Es típico en el ser humano,que cuando ocurre esto,se intenta mostrar superioridad racial.

Dicho esto...para mostrar superioridad racial hay que demostrarlo de alguna manera.Y no pueden hacerlo,simplemente porque no valen una puta mierda.Me explico : y ya lo puse un día.....un alemán te puede chulear,nos puede chulear.....tienen bmw,audi,mercedes,opel,etc.....Cataluña tiene una mierda pinchada en un palo.

Es decir,son y somos inferiores a los alemanes.Algo que no diría nunca públicamente,pero si hay que decirlo,ya se dice y punto.Así que esas ínsulas que se les vaya quitando.

2.Franco no era madridista ni de lejos.Y el que sabe algo de Bernabéu,sabe que era liberal.Tenía 2 cojones bien gordos....los que no tiene Laporta.
Y esa teoría de favoritismo hacia el madrid.....es decir....Franco,jefe del Estado.....un dictador.....vetado por Europa....y el madrid ganando 6 champions(5 seguidas).....lo lógico sería que al madrid lo hubiesen hundido en Europa.

La ignorancia es una de las peores cualidades de un ser humano.
Franco era más del barca que la madre que lo parió.Y ayudó al barca en una situación complicada.

Los madridistas estamos ya hartos de muchas cosas.El barca no ha inventado nada en el fútbol.No existe ese adn de mierda que están soltando todo el día.

Es el ridículo más espantoso que he visto en mi vida.

Mirad,en el mundo pasan muchas cosas malas.Hay una guerra ahora mismo.Algo muy serio.A ver si se me entiende lo que voy a decir...estad atentos : que te venga un tío que ha pagado al 2o máximo exponente del CTA,estando en funciones....y que suelte lo que ha soltado hoy.....yo os digo una cosa.....a muchos no os importa que se rían en vuestras caras....a mí tambien me da igual,porque vivo muy bien.Pero.....a mí me viene un tío y me suelta en la cara lo que ha dicho hoy Laporta y el tortazo que le meto es o de hospitalización o de cementerio.Que te chuleen en toda la cara y con cinismo es algo INSOPORTABLE.

Yo ahí la democracia me la paso por los cojones.Laporta es un mierda que debería estar en prisión.Pero en este país...ya sabeis....la sedición,pej,se la pasan por los huevos.

Así nos va.Yo vivo muy bien.No me encuentro a impresentables en mi vida.Un Laporta delante mía se lo tiene que llevar la ambulacia.Que se ría de su madre o de alguno de vosotros,si quereis y si sois cobardes.

Cuantas veces se va a decir que SOLO la intención ya es delito?no hay más.Y esto pasa en el real madrid y el presidente está en la calle al día siguiente.

El barca no puede dar lecciones de absolutamente nada.En todo caso,el madrid sí.Y si no a mirar las vitrinas de ambos equipos.

Punto y final.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Guy escribió:
Pararegistros escribió:

Imagen

Eso lo hacian todos, so pena de fusilamiento figura.

Pararegistros escribió:
Hereze escribió:Lo hacían voluntariamente con todo el cariño del mundo.

Imagen

Tu idolo, el artifice de lo que hoy es el real de mandril, o el fecal de madrid como prefieras. [jaja]

A ver, "lumbrera"... FUSILAMIENTO ES LO QUE SUFRIERON LOS JUGADORES DEL REAL MADRID.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... 0fusilados.

Lávate la boca para hablar del MEJOR CLUB DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA, y no seas analfabeto.
Las palabras de Laporta van dirigidas al bufandero y a sus socios, es una forma de asegurar su continuidad y seguir chupando del bote. Es lo que quiere escuchar la mayoría de los culés; somos victimas, Tebas está en contra de nosotros, ahora que "estamos bien", el Real Madrid roba, ...

Con eso los aplausos los tiene asegurados.
Miniviciao@ escribió:

[facepalm]
Lamentable, no habia que rebajarse a esto, me parece pura guerra de redes que es lo que habia hecho laporta, hablar pa forofos, porque lo que es el caso en si contr ala fiscalia, ahi va de culo el amigo viendo su defensa de hoy; me parece penoso que el Madrid entre en la guerrilla del hombrecillo este.

Pues a mi me parece brutal y necesario una respuesta asi del Madrid ante tanta difmación y calumnia. Ya era hora
Lyserg escribió:Las palabras de Laporta van dirigidas al bufandero y a sus socios, es una forma de asegurar su continuidad y seguir chupando del bote. Es lo que quiere escuchar la mayoría de los culés; somos victimas, Tebas está en contra de nosotros, ahora que "estamos bien", el Real Madrid roba, ...

Con eso los aplausos los tiene asegurados.

Y de que le ha valido si la mayoria de aficionados del barcelona están hechando pestes de lo de hoy.

Que sí! Que siempre habrá los dos o tres que justifiquen esta desfachatez pero esto huele cada vez peor. Yo no se quien le ha recomendado salir a decir eso,pero vamos ha quedado fatal. Vaya club, se van a librar porque cuentan con el favor del poder político pero vamos merecen bajar .
Hacía tiempo que no veía una sesión de borreguismo como la de hoy [boing]

Por otro lado, la respuesta del Madrid usando al tonto útil (RMTV) casi igual de lamentable.

@bacogod Yo he pensado lo mismo, me parece todo tan surrealista que es una de las pocas explicaciones lógicas [+risas]
Da pena Lapanza con sus declaraciones la verdad, viven en su mundo de Narnia y solo ven ataques contra ellos
Vavadi escribió:Hacía tiempo que no veía una sesión de borreguismo como la de hoy [boing]

Por otro lado, la respuesta del Madrid usando al tonto útil (RMTV) casi igual de lamentable.

@bacogod Yo he pensado lo mismo, me parece todo tan surrealista que es una de las pocas explicaciones lógicas [+risas]

Es completamente surrealista. Que haya gente que aplauda lo de hoy, de un bando u otro. Y ahora a ver el Chiringuito cada uno a aplaudir al suyo y a darse golpes en el pecho. Es patético, lamentable y un reflejo de lo que es el conjunto de la sociedad española.
Son socios si alguien se lo cree
Miniviciao@ escribió:Lo que, que la fiscalia muestre los pagos y negreira diga que son por neutralidad, lo hizo el madrid de florentino? no eso lo hicieron en Barcelona.

Que hizo el Barcelona? Mostrar los pagos (que tu mismo dices que lo hizo la fiscalia o lo de la neutralidad que dices que fue Negreira.
Madre mía el hilo está lleno de flameadas que es una pasada, que si unos burlándose de los culés por estar eliminados de Europa (antes baneaban por ese tipo de flames continuos), que si ladrones (pasándose la presunción de inocencia hasta juicio por el forro), que los otros llamando mandriles, que si ladrones también...

Habrá que sacar la reportadora a pasear
Mirad como estan las cabezas, es que J Jordi no ha demostrado ser un personaje, esta el mismo nivel intelectual de su presidente [qmparto] [qmparto]
El FCB no tiene remedio, hay que dejar que se ahogue en su propia mierda.
thafestco escribió:Madre mía el hilo está lleno de flameadas que es una pasada, que si unos burlándose de los culés por estar eliminados de Europa (antes baneaban por ese tipo de flames continuos), que si ladrones (pasándose la presunción de inocencia hasta juicio por el forro), que los otros llamando mandriles, que si ladrones también...

Ya no se banea ni a los clones que entran a flamear, así que suerte con ello
thafestco escribió:Madre mía el hilo está lleno de flameadas que es una pasada, que si unos burlándose de los culés por estar eliminados de Europa (antes baneaban por ese tipo de flames continuos), que si ladrones (pasándose la presunción de inocencia hasta juicio por el forro), que los otros llamando mandriles, que si ladrones también...

La presuncion de inocencia es cosa del derecho y los jueces. Yo no tengo porque presumir la inocencia de nadie.

Por lo dema estoy de acuerdo, pero este hilo y los demas de fútbol.
La Cristina Cubero esta diciendo "piiii piii piii mentira mentira" cuando habla alguno del Madrid en el Chiricirco es cuanto menos lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Faulkner escribió:La Cristina Cubero esta diciendo "piiii piii piii mentira mentira" cuando habla alguno del Madrid en el Chiricirco es cuanto menos lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que ha hecho ha sido hacerse eco de lo que esta diciendo el abogado ese o a lo que se dedique

“El Barcelona a dia de hoy es inocente y si no salen pruebas o testimonios es muy dificil por no decir imposible demostrar que hubo ni siquiera intento”

“Sin eso no habra condena”

Y de ahi la loca esta lo resalta

Recordar que es un medio de florentino y aun asi,el abogado este ,esta contradiciendo a los de real madrid television

Maravilloso
Buste escribió:
Faulkner escribió:La Cristina Cubero esta diciendo "piiii piii piii mentira mentira" cuando habla alguno del Madrid en el Chiricirco es cuanto menos lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que ha hecho ha sido hacerse eco de lo que esta diciendo el abogado ese o a lo que se dedique

“El Barcelona a dia de hoy es inocente y si no salen pruebas o testimonios es muy dificil por no decir imposible demostrar que hubo ni siquiera intento”

Recordar que es un medio de florentino y aun asi,el abogado este ,esta contradiciendo a los de real madrid television

Maravilloso

Yo lo que no entiendo es como un club paga durante 17 años al número dos de los árbitros y su única defensa esque el madrid es el equipo del régimen y encima alguno se lo cree. Esque vamos te llaman gil… a la cara y encima le aplaudes.

Y a cubero y al abogado decirles que no se lo creen ni ellos, pero ni ellos, si se piensan que ya sea la justicia española o la uefa o fifa tras pagar al 2 de los árbitros durante tanto tiempo van a dejar que el barcelona se vaya de rositas. Eso serìa un escándolo que dejaría por los suelos a liga,uefa y fifa, si o si lo van a sancionar que encima es lo justo porque como mínimo ya ha gozado de una relación con el estamento arbitral que el resto no tenìa.
No he visto la rueda de prensa y me baso solo en titulares, pero bastante asqueroso el nivel de pocilga de Laporta metiéndose en el jardín de llamar al Madrid el equipo del régimen más o menos al mismo nivel del propio Madrid respondiendo con ese “maravilloso” vídeo.
Y pensar que de esto quedan siendo muy optimistas, meses cuando no años [facepalm]
wickman escribió:
Buste escribió:

Maravilloso

Yo lo que no entiendo es como un club paga durante 17 años al número dos de los árbitros y su única defensa esque el madrid es el equipo del régimen y encima alguno se lo cree. Esque vamos te llaman gil… a la cara y encima le aplaudes.

Y a cubero y al abogado decirles que no se lo creen ni ellos, pero ni ellos, si se piensan que ya sea la justicia española o la uefa o fifa tras pagar al 2 de los árbitros durante tanto tiempo van a dejar que el barcelona se vaya de rositas. Eso serìa un escándolo que dejaría por los suelos a liga,uefa y fifa, si o si lo van a sancionar que encima es lo justo porque como mínimo ya ha gozado de una relación con el estamento arbitral que el resto no tenìa.

Ah bueno,que tu no lo creas tiene menos importancia que el pedo de una gaviota

Yo de pequeño tambien creia en los reyes magos y mira tu….
Buste escribió:
wickman escribió:
Buste escribió:Lo que ha hecho ha sido hacerse eco de lo que esta diciendo el abogado ese o a lo que se dedique

Maravilloso

Tienes unos argumentos a la altura de los de laporta….
wickman escribió:
Buste escribió:
wickman escribió:

Tienes unos argumentos a la altura de los de laporta….

Tus argumentos son
“Me da igual lo que diga un abogado”

Guuuuauuuu que nivel,eso si que es un argumento fiable e incontestable

Ridiculo
La de risas que nos estamos pegando los culés viendo a los madridistas llorando como un niño cuando tiene una rabieta.

A ver si os enteráis de que no hay nada para acusar al Barsa, seguid haciendo el ridículo [facepalm]

Ahora vendrá otra vez el tonto de turno a decir que si se han pagado no sé cuántos millones y bla bla bla.
dembequé escribió:La de risas que nos estamos pegando los culés viendo a los madridistas llorando como un niño cuando tiene una rabieta.

A ver si os enteráis de que no hay nada para acusar al Barsa, seguid haciendo el ridículo [facepalm]

Ahora vendrá otra vez el tonto de turno a decir que si se han pagado no sé cuántos millones y bla bla bla.

Entonces por qué pago durante 17 años al número 2 de los árbitros ?

Por qué utilizó dinero de los socios para hacerlo?
ES terrible esto pa darnos cuenta del sin sentido que es para el caso lo visto ayer, han sacado unas cajas que a saber que coño habia y quien firmaba esos informes, (segun laporta los hizo negreira jr) que no interviene en el caso como acusado,eso ya de entrada; y su padre testifico a la fiscalia, que su HIjo " NO PARTICIPO NI HIZO NINGUN INFORME DEL DINERO PAGADO DEL BARCELONA" por el que se habia se habia contratado ese servicio" puesto que los informes de Negreira de los 7 millones, los del supuesto trabajo de Negreira padre que pobrecito como debio trabajar, yo creo que trabajaba en otras cosas mas que en informes) como dijo el Barcelona a la fiscalia esos del caballerete, no los tienen, y las cajitas de hoy ni pertenecen al caso segun la confesion a la fiscalia de Negreira,es de locos la estupidez y el circo que montaron ayer, fijaos en el absurdo [qmparto] [qmparto] [qmparto], sacan unas cajitas que no tienen que ver con lo que se les acusa al no ser los informes de Negreira (esos que costaron a lo largo de los años 7 kilos)
Buste escribió:

Maravilloso

No está contradiciendo precisamente el abogado que han traído a nada del Real Madrid, ha explicado jurídicamente que todo los informes, DVDs etc. que ha expuesto hoy Laporta tienen 0 sentido al ser del hijo el cual no está investigado (ni imputado).

Lo que no se es de donde le conozco, antes ha dicho no se que de al rojo vivo y como su jefe sea el mafioso de los trenes, madre mía.
Yo soy Florentino y rompo relaciones con los cerdos estos, hay dejar que el VARcelona se ahoge en su propia mierda.
Sospecho que Florentino se tiene que estar arrepintieron de haberle conseguido las palancas a Laporta.
Con ese vídeo acaba el Madrid de dejar al barsa a la altura del betún, es lo que tiene hablar sin saber.
Durante siete décadas, la mayoría de los presidentes de los árbitros han sido ex socios del Madrid, ex jugadores o ex directivos [flipa]

Ejjjque Negreira [qmparto]
Huelga arbitral, se para LaLiga por el caso Negreira.

Deberían de paralizar todo hasta que se sepa que es lo que pasa con todo esto.

La defensa del SFCB ha sido un desproposito al nivel de los dibujos estilo Callou.

Equipo de vergüenza, no entiendo como los culés pueden aplaudir a este personaje xD
Jose Plaza Pedraz nunca existió, nunca presidió el colegio nacional de árbitros, y tampoco ocurrió que mientras los estuvo eligiendo a dedo el Madrid ganó 11 de 13 ligas.
Que Laporta para no cagarla haya tenido que defender a Bartomeu y Rossell cuando hace 1 año quería su cabeza es para hacerselo mirar por todos los aficionados culés.

Ya lo de nombrar al Madrid para desviar, como un logroñes o un compostela de tres al cuarto prefiero ahorrarmelo.
GTpro escribió:Imagen

Nos vais a pagar mbappe con las demandas
Imagen
Que el equipo que ha tenido 70 años directivos y socios en el CTA te denuncie por una supuesta influencia de la que no hay pruebas como mínimo te tiene que dejar perplejo.
Lo cachondo es que de 35 periodistas solo uno preguntase lo que había que preguntar, que es lo que comenta miniviciao. Y viendo la reacción de Laporta ante la pregunta no me entra la cabeza que los que vinieron después no insistieran. Que los informes de Negreira Jr no tienen nada que ver con los 7 millones que cobró el padre lo hemos comentado cienes de veces por aquí. Pues nada, sale Laporta con esos informes, dice cuatro gilipolleces para desviar la atención y todos los periodistas como mendrugos a preguntar sobre esas cuatro tonterías.

Veremos en el juicio por dónde salen, pero estos trucos de trileros no van a colar.
Lo que "demostró" ayer Laporta:

Desmonta el relato de esos foreros que hablaban de corrupción entre particulares, reconoce que pagaba y que merecía la pena pagarle más. Lo de pagarle a traves de 7 empresas ya si eso mas tarde.

Enseña papeles del hijo de Negreira, el cual no está imputado. Y ninguno de Negreira el cual ya afirmó que no existían.

Es mas fuerte y para él mas importante la rabia que le tenía guardada al Madrid que cualquier demanda de otros 18 clubes, de la liga, del csd, de la rfef y de anticorrupción.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Sólo por recordar, esta guerra la inicia el Real Madrid de Florentino, no Laporta.

Lo que, que la fiscalia muestre los pagos y negreira diga que son por neutralidad, lo hizo el madrid de florentino? no eso lo hicieron en Barcelona.

La unica defensa de Laporta es Madrid, meseta, nosotros estamos de puta madre [qmparto] pero lo van llevar muy mal como no se pongan muchisimo las pilas, menuda mierda de defensa, lo tienen fatal, en la salita no le importa a nadie ni el regimen , ni el madrid , ni tebas...lo unico que vale es que hay unos papelitos de pagos y un tio que decian que eran pa neutralidad :)

El Madrid podría haber hehco como los demás equipos, esperar a ver que decidía la justicia antes de exigir nada, que pretenden ¿qué les den las Ligas que ganó el Barça de Guardiola?

Por cierto, ¿se sabe algo de la jueza? porque vamos teniendo en cuenta que estamos ante el mayor escándalo mundial desde el Watergate, parece que se lo está tomando con calma, a lo mejor está esperando a que la fiscalía lo afine que en eso son expertos.
De gran trilero lo que hizo ayer Laporta mezclando los informes del hijo con el padre.

Los informes del hijo se pagaban a parte ( con la comisión extra del directivo Contreras).

Seguimos sin saber por qué pagaron 7 millones al segundo de los árbitros.
Sin entrar en polémicas, tras el video de RMTV ya vamos tarde en sacar un comunicado rompiendo relaciones y la Superliga. Solo hace falta abrir un libro de historia para ver la burda manipulación. Si al Madrid le molestaron tanto las palabras de Laporta, decepción también.

Sacas un comunicado y rompes relaciones antes o pides una rectificación o demandas. Al final el fútbol es un reflejo de la política (en los despachos), bajísimo el nivel.
IvanQ escribió:Que el equipo que ha tenido 70 años directivos y socios en el CTA te denuncie por una supuesta influencia de la que no hay pruebas como mínimo te tiene que dejar perplejo.

Insisto en lo comentado páginas atrás... ¿es sospechoso que haya supuesta relación durante 70 años entre un club y miembros del CTA? En caso de que la respuesta sea sí, si hay una relación económica demostrada entre otro club y un vicepresidente del CTA, mientras éste está en activo, durante casi 20 años, eso ya no sería sospechoso sino, como mínimo, éticamente incorrecto, ¿no?
IvanQ escribió:Que el equipo que ha tenido 70 años directivos y socios en el CTA te denuncie por una supuesta influencia de la que no hay pruebas como mínimo te tiene que dejar perplejo.

Tanto que lo repetís, tendréis pruebas de ello y los nombres de todos ellos.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Lo mejor del video de real madrid tv ha sido ver y escuchar como sonaba el himno de España en el Camp Nou spotify o como coño lo llamen ahora...que con tanta palanca y trapicheo y vais a vender hasta al utillero.

Y todos con los brazos en alto con el saludo fascista....pero menudos cobardes estais hechos.Pidiendo ahora la independencia y antes muertos de miedo.Si es que más cobardes no pueden ser los nacionalistas....que es el origen de todo,como dije anteriormente....complejo de inferioridad=lo contraresto con parecer(que no ser) superior.

Que grande es el madrid.Y este pequeño repaso que meto no es para los barcelonistas....porque mi hermano lo es y dice que es vergonzoso...claro....no somos catalanes ni independentistas.Somos anti-eso,precisamente.No nos gustan los cobardes y que tiran balones fuera.

Por cierto.....los periódicos deportivos de barcelona....son los mejores.....es increíble.....y no por poner "somos inocentes" o "con uñas y dientes".....lo que me ha hecho gracia es "el chelsea sueña con una gesta contra el madrid" xddddddd......parecen periódicos ingleses o "polacos"......impresionante...y luego el marca y el as poniendo en portada a estos impresentables,años anteriores,cuando hacían algo por la vida.

En serio,que estos tíos vengan a dar lecciones de moral es para encerrarse en un cuarto y no salir.Viven en su mundo.

Por cierto,al radical que ha dicho que el abogado de el chiringuito dijo que dijo dijo....y tambien dijo que la presunción de inocencia está ahí,por ley....hombre,faltaría más....pero mirad,no nos tomeis ya por gilipollas.Porque dijo muuuchas cosas....entre ellas que se investiga a negreira,no a su hijo,del que sí sacó informes laporta(ridículos,por cierto),porque básicamente le dijeron a Hacienda que no tenían NADA.Y el mismo abogado dijo que pagar al 2o del CTA,que por amor al arte no es....y dijo que solo la intencionalidad es delito,que habrá que demostrar.

Y dijo que es LÓGICO que el madrid se presente como acusación particular y está amparado,porque si se jugaba las ligas con el barca....blanco y en botella.Vamos,es que no lo llega a hacer y los socios apalean a Florentino,que es un caballero y nunca habla.
Hereze escribió:El Madrid podría haber hehco como los demás equipos, esperar a ver que decidía la justicia antes de exigir nada, que pretenden ¿qué les den las Ligas que ganó el Barça de Guardiola?

Por cierto, ¿se sabe algo de la jueza? porque vamos teniendo en cuenta que estamos ante el mayor escándalo mundial desde el Watergate, parece que se lo está tomando con calma, a lo mejor está esperando a que la fiscalía lo afine que en eso son expertos.

Así que un presidente o directivo del barcelona puede tirar mierda sobre el madrid porque si, y no pasa nada, pero si el madrid se querella por sus motivos son unos sinvergüenzas.

El mundo al revés.
7486 respuestas