koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Bueno bueno.....no quiero ver más nada de este asunto.
Me quedan claras 2 cosas :
1.El catalán cerrado y nacionalista(el nacionalismo en general) es de lo peor que he visto en mi vida.Aquí entro en acción y vamos a poner los puntos sobre las íes.Todo esto tiene un origen.El catalán nacionalista tiene complejo de inferioridad.Es típico en el ser humano,que cuando ocurre esto,se intenta mostrar superioridad racial.
Dicho esto...para mostrar superioridad racial hay que demostrarlo de alguna manera.Y no pueden hacerlo,simplemente porque no valen una puta mierda.Me explico : y ya lo puse un día.....un alemán te puede chulear,nos puede chulear.....tienen bmw,audi,mercedes,opel,etc.....Cataluña tiene una mierda pinchada en un palo.
Es decir,son y somos inferiores a los alemanes.Algo que no diría nunca públicamente,pero si hay que decirlo,ya se dice y punto.Así que esas ínsulas que se les vaya quitando.
2.Franco no era madridista ni de lejos.Y el que sabe algo de Bernabéu,sabe que era liberal.Tenía 2 cojones bien gordos....los que no tiene Laporta.
Y esa teoría de favoritismo hacia el madrid.....es decir....Franco,jefe del Estado.....un dictador.....vetado por Europa....y el madrid ganando 6 champions(5 seguidas).....lo lógico sería que al madrid lo hubiesen hundido en Europa.
La ignorancia es una de las peores cualidades de un ser humano.
Franco era más del barca que la madre que lo parió.Y ayudó al barca en una situación complicada.
Los madridistas estamos ya hartos de muchas cosas.El barca no ha inventado nada en el fútbol.No existe ese adn de mierda que están soltando todo el día.
Es el ridículo más espantoso que he visto en mi vida.
Mirad,en el mundo pasan muchas cosas malas.Hay una guerra ahora mismo.Algo muy serio.A ver si se me entiende lo que voy a decir...estad atentos : que te venga un tío que ha pagado al 2o máximo exponente del CTA,estando en funciones....y que suelte lo que ha soltado hoy.....yo os digo una cosa.....a muchos no os importa que se rían en vuestras caras....a mí tambien me da igual,porque vivo muy bien.Pero.....a mí me viene un tío y me suelta en la cara lo que ha dicho hoy Laporta y el tortazo que le meto es o de hospitalización o de cementerio.Que te chuleen en toda la cara y con cinismo es algo INSOPORTABLE.
Yo ahí la democracia me la paso por los cojones.Laporta es un mierda que debería estar en prisión.Pero en este país...ya sabeis....la sedición,pej,se la pasan por los huevos.
Así nos va.Yo vivo muy bien.No me encuentro a impresentables en mi vida.Un Laporta delante mía se lo tiene que llevar la ambulacia.Que se ría de su madre o de alguno de vosotros,si quereis y si sois cobardes.
Cuantas veces se va a decir que SOLO la intención ya es delito?no hay más.Y esto pasa en el real madrid y el presidente está en la calle al día siguiente.
El barca no puede dar lecciones de absolutamente nada.En todo caso,el madrid sí.Y si no a mirar las vitrinas de ambos equipos.
Punto y final.