Caso Negreira

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze en eso tienes razón,pero te olvidas que también había mucho flipado que decía que Cataluña sería independiente y la ue les cantaría el we áre the children nada más decirles si les admitian xd.
Hereze escribió:
nail23 escribió: LaLiga pide imputar al hijo de Negreira por su "posible influencia" en el "colectivo arbitral"

https://www.elmundo.es/deportes/2023/04/21/64429adefdddfff27a8b457f.html

Pero tranquilos, que no es delito tener comprado a un número dos, que lo dice vuestro presi, lo dicho, este presi da asco y vergüenza ajena, debería dimitir, pedir disculpas y robar dinero a los socios.

No hombre mejor hacer caso a lo que digas Tebas con esa ampliación de la querella.

De momento seguimos esperando a que la justicia diga algo, y no parece que esa jueza tenga mucha prisa.

No me creo una mierda de lo que diga un político al contrario que tu, pero ya sabemos que va a pasar si la jueza no os favorece en el resultado del caso y no, no me hace falta tener una puta bola de cristal, ya lo he visto con los independentistas cuando un caso no os favorece.

Solo que en vez de puta España diréis que es culpa de Floren y sus jueces comprados.

Deja de hacer el ridículo y proteger a la directiva de tu club que encima os está robando.
hipnodancer escribió:@Hereze en eso tienes razón,pero te olvidas que también había mucho flipado que decía que Cataluña sería independiente y la ue les cantaría el we áre the children nada más decirles si les admitian xd.

No te digo que no, sólo que cuando la justicia ordinaria entra en acción y mas en España, te puedes esperar cualquier cosa, no deja de ser un riesgo que imagino que tanto la Liga como la UEFA valorarán.
@Hereze siendo sinceros lo de la idoneidad me parece que sobra. se espera a que salga el juicio y si sale sancionado se le quita el trofeo y se le añade un año mas a la sancion haciendole devolver lo ganado y punto.y eso duele mas.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió: LaLiga pide imputar al hijo de Negreira por su "posible influencia" en el "colectivo arbitral"

https://www.elmundo.es/deportes/2023/04/21/64429adefdddfff27a8b457f.html

Pero tranquilos, que no es delito tener comprado a un número dos, que lo dice vuestro presi, lo dicho, este presi da asco y vergüenza ajena, debería dimitir, pedir disculpas y robar dinero a los socios.

No hombre mejor hacer caso a lo que digas Tebas con esa ampliación de la querella.

De momento seguimos esperando a que la justicia diga algo, y no parece que esa jueza tenga mucha prisa.

No me creo una mierda de lo que diga un político al contrario que tu, pero ya sabemos que va a pasar si la jueza no os favorece en el resultado del caso y no, no me hace falta tener una puta bola de cristal, ya lo he visto con los independentistas cuando un caso no os favorece.

Solo que en vez de puta España diréis que es culpa de Floren y sus jueces comprados.

Deja de hacer el ridículo y proteger a la directiva de tu club que encima os está robando.

1. Para mi ningún político tiene principio de veracidad

2. No es culpa mia sino eres capaz de distinguir entre defender la presunción de inocencia de defender o no a la directiva

3. Si antes de soltar todo eso te hubierais leído lo que he dicho, sabrías perfectamente que he dicho y no una sino varias veces, que estoy seguro de que hay chanchullos de por medio y que si nos condenan pues a segunda y los directivos a la cárcel, sólo pido qu ela ueza no sea una Lamela de la vida que ve metiendo a gente inocente en prisión.

3. Es cachondo que hables tú de eso que ya has dejado claro que te importa una mierda lo que piense la justicia, ya que tienes una bola de cristal para saber lo que diré si nos condena, yo voy a hacer lo mismo contigo, si nos absuelven, dirás lo siguiente:

A. Si es la fiscalía la que decide retirar la acusación, dirás que ha sido por orden de Sanchez para contentar a los independentistas
B. Si es la jueza la que absuelve al Barça, dirás que como es de Catalunya lo ha hecho por presión y para tener un futuro político.

Para acabar, te pediría que al menos tengas la decencia de no poner cosas que jamás he dicho, porque estoy seguro que nunca he dicho Puta España.

@hipnodancer no estoy de acuerdo, si el Barça participa en la próxima edición y gana (cosa que es imposible) no veo porque hay que quitarle nada, se le sanciona con la pena que le corresponda y punto, otra cosa es que se demuestre que ha ganado gracias a que ha comprado a los árbitros entonces sí.
@Hereze ponte en el lugar lo los otros equipos....
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Hereze escribió:A. Si es la fiscalía la que decide retirar la acusación, dirás que ha sido por orden de Sanchez para contentar a los independentistas
B. Si es la jueza la que absuelve al Barça, dirás que como es de Catalunya lo ha hecho por presión y para tener un futuro político.

FISCALÍA:

Antes Dolores Delgado (ex-ministra de Justicia) y ahora su mano derecha, Álvaro García. Puestos de "designación" quasi-digital.

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... stros.aspx

JUECES:

Ya vemos como se ajusta el Código Penal AD HOC, para intereses propios...

PRESIONES DE MONCLOA:

Esas no existen, son los padres. [qmparto]

Y si todo lo demás anterior falla...

NOS ASEGURAMOS LA PRESCRIPCIÓN DEL DELITO DESDE EL CSD.

https://iusport.com/art/121733/albert-s ... e-deportes

Imagen

Como decía el Caudillo Blaugrana: "Esto está atado y bien atado". [qmparto]
Don’t feed the troll… No aprendéis algunos [toctoc]
hipnodancer escribió:@Hereze siendo sinceros lo de la idoneidad me parece que sobra. se espera a que salga el juicio y si sale sancionado se le quita el trofeo y se le añade un año mas a la sancion haciendole devolver lo ganado y punto.y eso duele mas.

Todos los que váis con estas ganas de sanción, cuando la fiscalía diga que no haya nada espero que pidáis perdón porque os va a caer un retratado histórico
jilk666 escribió:Todos los que váis con estas ganas de sanción, cuando la fiscalía diga que no haya nada espero que pidáis perdón porque os va a caer un retratado histórico

Todos los que vais diciendo que no hay nada, cuando el juez os condene espero que no digáis que el juez es madridista y pidáis perdón porque os va a caer un retratado histórico.
Tanto si hay condena como si no, nadie va a estar contento. Porque nos parecerá poca o injusta en caso de haberla. O injusto y heridos en caso de no haberla....

Habiendo futbol, "justicia" y políticos en juego yo no me creo nada. Solo que todo apesta a corrupción...
GTpro escribió:

[qmparto]

Es una manipulación dice el tío con toda su panza.
Pagar 7 kilazos al vicepresidente es manipulación, claro [qmparto]
Anda que entre este y Sunman, menudo ridículo de club [facepalm]
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:No hombre mejor hacer caso a lo que digas Tebas con esa ampliación de la querella.

2. No es culpa mia sino eres capaz de distinguir entre defender la presunción de inocencia de defender o no a la directiva

3. Si antes de soltar todo eso te hubierais leído lo que he dicho, sabrías perfectamente que he dicho y no una sino varias veces, que estoy seguro de que hay chanchullos de por medio y que si nos condenan pues a segunda y los directivos a la cárcel, sólo pido qu ela ueza no sea una Lamela de la vida que ve metiendo a gente inocente en prisión.

3. Es cachondo que hables tú de eso que ya has dejado claro que te importa una mierda lo que piense la justicia, ya que tienes una bola de cristal para saber lo que diré si nos condena, yo voy a hacer lo mismo contigo, si nos absuelven, dirás lo siguiente:

A. Si es la fiscalía la que decide retirar la acusación, dirás que ha sido por orden de Sanchez para contentar a los independentistas

Para acabar, te pediría que al menos tengas la decencia de no poner cosas que jamás he dicho, porque estoy seguro que nunca he dicho Puta España.

@hipnodancer no estoy de acuerdo, si el Barça participa en la próxima edición y gana (cosa que es imposible) no veo porque hay que quitarle nada, se le sanciona con la pena que le corresponda y punto, otra cosa es que se demuestre que ha ganado gracias a que ha comprado a los árbitros entonces sí.

Correcto, en el último punto me he pasado de frenada quemando los neumáticos y todo, nunca te he visto escribir eso.

Me voy a quedar con el primer punto:

Dices eso pero luego vas diciendo por activa y por pasiva que lo dicte un juez en sentencia, es decir, te está diciendo un tío que durante X años ha entregado un dinero astronómico a otro y tu lo defiendes diciendo que lo que diga el juez o jueza en este caso.

Cuando salga una sentencia firme en el que se reconozca todo esto vas a pedir disculpas por el ridículo que ha hecho tu presidente o te vas a callar y escurrir el bulto o soltar la primera flameada de decir que es que la jueza está comprada por Tebas o Floren??

@BennBeckman

Lo gracioso es que el tío lo reconoció en una entrevista, entre este y el Xavi nos cegó el sol por que no estamos acostumbrados es para que todo Culé se levante de una puta vez y pida las dimisiones que tocan, luego tienen el morro de decir que quien está manchando el club son los demás, anda a pastar.
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:

[qmparto]

Es una manipulación dice el tío con toda su panza.
Pagar 7 kilazos al vicepresidente es manipulación, claro [qmparto]
Anda que entre este y Sunman, menudo ridículo de club [facepalm]

Vaya cuento van vendiendo
Manipulación, régimen y demás...
Sublime
Esto parece el sueño húmedo de los medios de la capital y todos los antibarcelonistas. En el Marca ("La mejor información deportiva en castellano") siempre encuentras 2/3 "noticias" polémicas contra el Barça, saben que toda la fauna ibérica va a hacer click para leer comentarios contra sus villanos favoritos: Pep, Piqué, Xavi o Laporta.

Luego habláis de que los aficionados del Barça son unos borregos. Yo soy antimadridista y puedo estar meses sin rajar del Madrid ni ver chirincircos, más allá de la típica coña a los merengues de mi barrio. El poder mediático de la capital arrastra multitudes, y parece que el hobby número 1 del madridista medio es reirse, hacer memes, quitar méritos y ridículizar al Barça. Como el RealMadrid es dios y todo lo gana con señorío y elegancia, parece que el eterno rival es el anticristo. Peor que una secta oigan.
@jilk666 tr copio el mensaje y lo guardo en borrador.

Te lo recordaré como digan que hay algo.esto va en las dos direcciones,y cada día os pinta más feo.

A principio negreira era un ficus. Ahora se sabe que era la puta mano derecha de armenio y que entre ambos hacían y deshacía.
Dijisteis que solo el trillao de andujar Oliver decía que el hijo acompañaba a los árbitros.pues ahora no sólo de sabe que si,Ai no que además cobro 100 000 euros del batsa por ello

Si pensáis que un juez va a decir que todo esto es un bromista,vas aviado
Defcon Norris escribió:Esto parece el sueño húmedo de los medios de la capital y todos los antibarcelonistas. En el Marca ("La mejor información deportiva en castellano") siempre encuentras 2/3 "noticias" polémicas contra el Barça, saben que toda la fauna ibérica va a hacer click para leer comentarios contra sus villanos favoritos: Pep, Piqué, Xavi o Laporta.

Luego habláis de que los aficionados del Barça son unos borregos. Yo soy antimadridista y puedo estar meses sin rajar del Madrid ni ver chirincircos, más allá de la típica coña a los merengues de mi barrio. El poder mediático de la capital arrastra multitudes, y parece que el hobby número 1 del madridista medio es reirse, hacer memes, quitar méritos y ridículizar al Barça. Como el RealMadrid es dios y todo lo gana con señorío y elegancia, parece que el eterno rival es el anticristo. Peor que una secta oigan.

"Fauna ibérica" dice xD

Fauna será hacer como si el barcelona no hubiese hecho nada, digo yo, lo normal si un club ha liado una de estas es sacar noticias, ya solo faltaba...
Defcon Norris escribió:Esto parece el sueño húmedo de los medios de la capital y todos los antibarcelonistas. En el Marca ("La mejor información deportiva en castellano") siempre encuentras 2/3 "noticias" polémicas contra el Barça, saben que toda la fauna ibérica va a hacer click para leer comentarios contra sus villanos favoritos: Pep, Piqué, Xavi o Laporta.

Será culpa de Marca que el Barça vaya a escándalo por año.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues ya soy libre [rtfm] Creí que de esta no volvía.

Eso de pirarse un tiempo y que al volver todo el mundo sepa que el barça era el equipo del régimen...en serio que no tiene precio.

Visça Franco
Omar Little escribió:
Visça Franco

¿Qué idioma es ese?
LLioncurt escribió:
Omar Little escribió:
Visça Franco

¿Qué idioma es ese?

El de los que les molesta el sol
Omar Little escribió:
LLioncurt escribió:
Omar Little escribió:
Visça Franco

¿Qué idioma es ese?

El de los que les molesta el sol

¿Portugués?
@LLioncurt Transilvano
@seaman @Señor Ventura

Por eso decía que es una fantasía hecha realidad para los medios de la capital. Si de cualquier chorrada sacan polémica contra el Barça, con esto tienen barra libre. Sean informes o no, fijo que este tipo de negocios son algo habitual en clubes poderosos. Pero Bartomeu y Laporta son 2 inútiles, si tuvieran relación con la élite política del país y supieran hacer las cosas bien, estos chanchullos no saldrían en los periódicos.

P.D: Este hilo no va de gente indignada, va de madridistas disfrutando con el tema y aprendices de Lionel Hutz
Defcon Norris escribió:@seaman @Señor Ventura

Por eso decía que es una fantasía hecha realidad para los medios de la capital. Si de cualquier chorrada sacan polémica contra el Barça, con esto tienen barra libre. Sean informes o no, fijo que este tipo de negocios son algo habitual en clubes poderosos. Pero Bartomeu y Laporta son 2 inútiles, si tuvieran relación con la élite política del país y supieran hacer las cosas bien, estos chanchullos no saldrían en los periódicos.

P.D: Este hilo no va de gente indignada, va de madridistas disfrutando con el tema y aprendices de Lionel Hutz

Entonces, ¿solo los medios de la capital sacan noticias diarias sobre el barcelona?.

Está claro que aquí son portada, pero si lo que te parece mal de todo esto es que no se trate este asunto como si fuera relevante para la competición local...

Y mucho te arriesgas tu diciendo que no harían lo mismo con el madrid, como si no se le estuviese intentando lavar la cara al barcelona desde cataluña.

Mi opinión es que si fuese el madrid el perpetrador del caso negreira, se estaría exponiendo a saco, porque hay precedentes, y muchos intereses mediáticos con este club.

Si crees que todo esto solo va de bufandas, empiezas a equivocarte...
Pero esto del Caso Negreira si al final no hacen nada pues cuando le pase algo parecido a otro club se quejará y tendrá impunidad para hacer lo que quiera también

Al final esto va a crear precedente y va ser un puticlub la Liga.
Ha salido una noticia del hijo de Negreira , fijaros que estrategias se usan para el salvanse quien pueda, pero te deja de fondo la mancha de por vida, eso sin duda.

"EL hijo de Negreira culpara a su padre con Alzhéimer y al directivo fallecido, de la corrupcion en el Barça."

SU version será que nunca tuvo que ver con los pagos del club catalan al vicepresidente de los arbitros, además acusará a Contreras (el directivo fallecido) , de haber montado la Logistica para facturar a través de Tresep 2014 SL.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:"EL hijo de Negreira culpara a su padre con Alzhéimer y al directivo fallecido, de la corrupcion en el Barça."

SU version será que nunca tuvo que ver con los pagos del club catalan al vicepresidente de los arbitros, además acusará a Contreras (el directivo fallecido) , de haber montado la Logistica para facturar a través de Tresep 2014 SL.

Cada día más cerca:

Thranduil escribió:
Marnix de Puydt escribió:Me gustaría pensar que se va a ir hasta el final y si hay pruebas de peso de compras y demás, se le aplique un castigo ejemplar al club,

Espera sentado.

500 euros de multa y en 6 meses nadie se acuerda de esto.

Imagen
No se acuerda nadie de las grabaciones de Floper insultando a su propia gente, se van a acordar de esto.
Mr.Threepwood escribió:No se acuerda nadie de las grabaciones de Floper insultando a su propia gente, se van a acordar de esto.

Es que las grabaciones de florentino no incurren en ningún delito.

Es curioso como te parece mas subceptible de ser recordado lo de tolili que los sobornos del barcelona a un vicepresidente de los árbitros.
El título de este hilo dejó de tener sentido hace mucho tiempo. [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Mr.Threepwood escribió:No se acuerda nadie de las grabaciones de Floper insultando a su propia gente, se van a acordar de esto.

Es curioso como te parece mas subceptible de ser recordado lo de tolili que los sobornos del barcelona a un vicepresidente de los árbitros.

Lo dicho. Te acuerdas del tolili, que era gracioso, pero tu memoria ha olvidado cosas como: "Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl"

Llamar hijo de puta al actual entrenador de uno de tus equipos. Minucias.
Mr.Threepwood escribió:
Señor Ventura escribió:

Lo dicho. Te acuerdas del tolili, que era gracioso, pero tu memoria ha olvidado cosas como: "Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl"

Todo esto es muuuucho más grabe e imputable que tener en nómina al vicepresidente durante 17 años. Donde va a parar. [burla2] [burla2]

PD: no se, me falta el Castor que lleva unas páginas sin salir.... venga....

Imagen
Ojo cuidado. Nos tienen acorralados.

Imagen

Movimientos en la cuenta de Negreira júnior pagándose el abono. La prueba definitiva... de que son un meme
Lucas11 escribió:Ojo cuidado. Nos tienen acorralados.

Imagen

Movimientos en la cuenta de Negreira júnior pagándose el abono. La prueba definitiva... de que son un meme

Con eso y las sandwicheras yo pediría disolución del club minimo [+risas]
@kolombo No estoy yo hablando de qué es más grave o menos grave... estoy hablando de la memoria colectiva y del recorrido que tiene.

La gravedad es algo que le dejo a los jueces. ¿Tú eres juez?

Imagen

Algunos usan como excusa de que el Plaza era madridista por haber jugado en el Plus Ultra cuando aún no era oficialmente el filial del Real Madrid unos cuantos años pero no dicen nada de que jugó en el filial de Atlético.
Por ahí andan las dos excusas.
Señor Ventura escribió:Es que las grabaciones de florentino no incurren en ningún delito.

Admitir que controlas un medio público no es un delito? Sale Florentino diciendo que controla programas de la 1 y varios medios privados y tu hablando de que dijo tolili.
seaman escribió:

Imagen

Algunos usan como excusa de que el Plaza era madridista por haber jugado en el Plus Ultra cuando aún no era oficialmente el filial del Real Madrid unos cuantos años pero no dicen nada de que jugó en el filial de Atlético.
Por ahí andan las dos excusas.

Sinceramente ni sé lo que es lo de Plus Ultra, aunque suena rancio. Pero ¿Te parecería normal que saliera en portada de uno de los medios digitales más leídos dando a entender que prueba algo?
Mr.Threepwood escribió:Lo dicho. Te acuerdas del tolili, que era gracioso, pero tu memoria ha olvidado cosas como: "Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl"

Pero que eso no es un delito, ni altera la competición, ni perjudica a ningún equipo.

¿De que quieres que se acuerde la gente por encima de haber estado pagando una millonada a través de empresas pantalla al vicepresidente de los arbitros para que este influya en los árbitros con la intención de que alterase la competición?.

Me dejais alucinado con la forma de adaptar las realidades que tiene la peña.
@Señor Ventura no te confundas. A mi lo de Negreira me parece, de primeras, sospechoso... y si se confirman irregularidades, detestable. Lo que pasa es que yo prefiero esperar a que la justicia haga su trabajo antes de lanzarme al cuello de nadie.

De lo que yo estoy hablando es de otra cosa. De la memoria colectiva y del recorrido que tiene.
Muchos fachillas os vais a quedar con las ganas y con la boca llena de lefa laportista. Disfrutad de la carnaza que os estan dando los pedretroles que dentro de poco vendrá messi a cerraros el ano como antaño.

Y a las malas personas, que sois la mayoria que apoya esta caza de brujas (pues se ha demostrado que otros equipos tb han pagado por los informes, como por ejemplo el Valencia o Mallorca) el karma tiene muy buenas cosas preparadas para vosotros, aunque la triste vida que llevais sea suficiente penitencia.

Ale a disfrutar de los últimos bandazos patrocinados por vuestro amo florenvito y sus titellas.

Imagen

Eso solo sirve para vender periódicos y rellanar un poco las noticias. Fíjate que lo habéis sacado a la luz los culés, así que ya me dirás quien le da mas importancia.

Y por cierto, menudo inútil el Negreira junior que estando en nomina del Barcelona se tiene que pagar la entrada.
Mr.Threepwood escribió:@Señor Ventura no te confundas. A mi lo de Negreira me parece, de primeras, sospechoso... y si se confirman irregularidades, detestable. Lo que pasa es que yo prefiero esperar a que la justicia haga su trabajo antes de lanzarme al cuello de nadie.

De lo que yo estoy hablando es de otra cosa. De la memoria colectiva y del recorrido que tiene.

Ha prescrito, no hay tema.

Pero vamos, si es que no hace falta justicia. Se ha reconocido que se ha pagado al vicepresidente de los arbitros para que este influya en ellos, les presione, o les coaccione, con la intención de adulterar la competición. Esto son hechos.

Que ya no se les pueda meter mano, que finalmente negreira no hiciese nada para lo que le pagaron, o que de hacerlo haya tenido un impacto irrelevante, es una cuestión muy diferente.

La justicia valorará daños, y ahí nadie puede decir hasta donde llegan, evidentemente, pero de los hechos probados y reconocidos no hace falta esperar a ningún juez para señalarlos.

Son dos cosas diferentes, en mi opinión.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas

Y que tiene eso que ver con un caso totalmente distinto y que está en el juzgado?

Esa es tu manera de justificar lo de Negreira?, que florentino insultaba a sus jugadores?, es lo mismo una cosa que la otra.
mingui escribió:

Y que tiene eso que ver con un caso totalmente distinto y que está en el juzgado?

Esa es tu manera de justificar lo de Negreira?, que florentino insultaba a sus jugadores?, es lo mismo una cosa que la otra.

Lo de los insultos es pura anécdota, de echo eran ara descojonarse de risa, lo realmente preocupante es a parte que hace referencia a los medios de comunicación, no es que sea delito claro está, pero deja claro el control que tienen ciertos personajes sobre algunos medios.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Hereze escribió:
mingui escribió:

Lo de los insultos es pura anécdota, de echo eran ara descojonarse de risa, lo realmente preocupante es a parte que hace referencia a los medios de comunicación, no es que sea delito claro está, pero deja claro el control que tienen ciertos personajes sobre algunos medios.

Tanto madrid y barsa tienen medios de comunicación afines a ellos con personajes que tienen control sobre ellos.
Aun así el comentario del amigo no tiene nada que ver con este hilo.
Si es que no hay que darle muchas vueltas ni ser muy avispado.
Para hacer esos informes chorras coges a un becario y le pagas el smi. Y si quiere algo profesional de alguien del mundo del fútbol, pues te pillas a un EX arbitro y plin, pero no pones en nómina al vicepresidente del CTA.
Eso es lo que huele a podrido.
bLackdarK escribió:Muchos fachillas os vais a quedar con las ganas y con la boca llena de lefa laportista. Disfrutad de la carnaza que os estan dando los pedretroles que dentro de poco vendrá messi a cerraros el ano como antaño.

Y a las malas personas, que sois la mayoria que apoya esta caza de brujas (pues se ha demostrado que otros equipos tb han pagado por los informes, como por ejemplo el Valencia o Mallorca) el karma tiene muy buenas cosas preparadas para vosotros, aunque la triste vida que llevais sea suficiente penitencia.

Ale a disfrutar de los últimos bandazos patrocinados por vuestro amo florenvito y sus titellas.

A ti en cambio se te ve una bellísima persona, no hay más que ver el esperpentico mensaje que nos brindas.

Mira que he visto culés desquiciados pero creo que te llevas la palma.
7486 respuestas