nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió: LaLiga pide imputar al hijo de Negreira por su "posible influencia" en el "colectivo arbitral" https://www.elmundo.es/deportes/2023/04/21/64429adefdddfff27a8b457f.htmlPero tranquilos, que no es delito tener comprado a un número dos, que lo dice vuestro presi, lo dicho, este presi da asco y vergüenza ajena, debería dimitir, pedir disculpas y robar dinero a los socios.
No hombre mejor hacer caso a lo que digas Tebas con esa ampliación de la querella.
De momento seguimos esperando a que la justicia diga algo, y no parece que esa jueza tenga mucha prisa.
No me creo una mierda de lo que diga un político al contrario que tu, pero ya sabemos que va a pasar si la jueza no os favorece en el resultado del caso y no, no me hace falta tener una puta bola de cristal, ya lo he visto con los independentistas cuando un caso no os favorece.
Solo que en vez de puta España diréis que es culpa de Floren y sus jueces comprados.
Deja de hacer el ridículo y proteger a la directiva de tu club que encima os está robando.
1. Para mi ningún político tiene principio de veracidad
2. No es culpa mia sino eres capaz de distinguir entre defender la presunción de inocencia de defender o no a la directiva
3. Si antes de soltar todo eso te hubierais leído lo que he dicho, sabrías perfectamente que he dicho y no una sino varias veces, que estoy seguro de que hay chanchullos de por medio y que si nos condenan pues a segunda y los directivos a la cárcel, sólo pido qu ela ueza no sea una Lamela de la vida que ve metiendo a gente inocente en prisión.
3. Es cachondo que hables tú de eso que ya has dejado claro que te importa una mierda lo que piense la justicia, ya que tienes una bola de cristal para saber lo que diré si nos condena, yo voy a hacer lo mismo contigo, si nos absuelven, dirás lo siguiente:
A. Si es la fiscalía la que decide retirar la acusación, dirás que ha sido por orden de Sanchez para contentar a los independentistas
B. Si es la jueza la que absuelve al Barça, dirás que como es de Catalunya lo ha hecho por presión y para tener un futuro político.
Para acabar, te pediría que al menos tengas la decencia de no poner cosas que jamás he dicho, porque estoy seguro que nunca he dicho Puta España.
@hipnodancer no estoy de acuerdo, si el Barça participa en la próxima edición y gana (cosa que es imposible) no veo porque hay que quitarle nada, se le sanciona con la pena que le corresponda y punto, otra cosa es que se demuestre que ha ganado gracias a que ha comprado a los árbitros entonces sí.