› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada
Ya hubiese pasado si vuestro querido Josp Contreras no hubiese cambiado la ley de las sanciones el CSD para que precisamente no se os pueda snacionar.
@jilk666
Qué no salga culpable no quiere decir que no lo sea.
Vamos que el madridista promedio va a saber más que el juez que tiene todas las pruebas del caso jajaja lo vuestro es de chiste, para qué vas a escuchar al juez si tienes a pedrerol y al juanma castaño eh
srkarakol escribió:Lo de que un argumento de peso sea que se le pagaba a alguien para que los arbitrajes fuesen neutrales es que me sigue flipando... mas que nada porque eso significa reconocer de facto que el Barça tuvo que pagar a un tío para que dejase de haber arbitrajes NO neutrales y, por tanto, favorables al Madrid o, en todo caso, perjudiciales contra el Barça, y se tuvo que pagar a alguien para que estos arbitrajes pasasen a ser lo que debe se un arbitraje, algo neutral y sin beneficios para nadie..
De verdad no véis que ese argumento va en vuestra contra?? O es que estáis demasiado acostumbrados que los arbitrajes no sean neutrales y lo dais como algo normal??
srkarakol escribió:Lo de que un argumento de peso sea que se le pagaba a alguien para que los arbitrajes fuesen neutrales es que me sigue flipando... mas que nada porque eso significa reconocer de facto que el Barça tuvo que pagar a un tío para que dejase de haber arbitrajes NO neutrales y, por tanto, favorables al Madrid o, en todo caso, perjudiciales contra el Barça, y se tuvo que pagar a alguien para que estos arbitrajes pasasen a ser lo que debe se un arbitraje, algo neutral y sin beneficios para nadie..
De verdad no véis que ese argumento va en vuestra contra?? O es que estáis demasiado acostumbrados que los arbitrajes no sean neutrales y lo dais como algo normal??
Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
PepeC12 escribió:srkarakol escribió:Lo de que un argumento de peso sea que se le pagaba a alguien para que los arbitrajes fuesen neutrales es que me sigue flipando... mas que nada porque eso significa reconocer de facto que el Barça tuvo que pagar a un tío para que dejase de haber arbitrajes NO neutrales y, por tanto, favorables al Madrid o, en todo caso, perjudiciales contra el Barça, y se tuvo que pagar a alguien para que estos arbitrajes pasasen a ser lo que debe se un arbitraje, algo neutral y sin beneficios para nadie..
Claro que sí, menos mal que el barsa pago para que fueran imparciales.
Lo peor es que os lo creéis.
Y claro, los arbitrajes eran favorables al Madrid porque patata.
PepeC12 escribió:srkarakol escribió:Lo de que un argumento de peso sea que se le pagaba a alguien para que los arbitrajes fuesen neutrales es que me sigue flipando... mas que nada porque eso significa reconocer de facto que el Barça tuvo que pagar a un tío para que dejase de haber arbitrajes NO neutrales y, por tanto, favorables al Madrid o, en todo caso, perjudiciales contra el Barça, y se tuvo que pagar a alguien para que estos arbitrajes pasasen a ser lo que debe se un arbitraje, algo neutral y sin beneficios para nadie..
Lee_Chaolan escribió:@hh1 todo el rollo ese que te gusta soltar de que Contreras cambió las normas en el CSD es mentira, es un bulo y una trola. La ley norma whatever no cambió ni se cambió el tiempo para que un delito prescriba. Cambiaron el redactado de la ley pero los plazos llevan siendo exactamente los mismos desde los 90.
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:@hh1 todo el rollo ese que te gusta soltar de que Contreras cambió las normas en el CSD es mentira, es un bulo y una trola. La ley norma whatever no cambió ni se cambió el tiempo para que un delito prescriba. Cambiaron el redactado de la ley pero los plazos llevan siendo exactamente los mismos desde los 90.
No ,si todo es un bulo..
Al final no ha habido ni pagos a Negreira.
@srkarakol
Eso no es como dices.
Negreira tras ser pillado con esos pagos ,dice lo de neutral ,porque obviamente ,no puede decir para f"aborer a ".
Lo que está diciendo ,no es que antes no se fuese neutral, lo que está diciendo es que esos pagos influyen en el arbitraje.
hh1 escribió:Dime dónde está el error en pagar al segundo del CTA y que esté reconozco que era para ser neutral.
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:@hh1 todo el rollo ese que te gusta soltar de que Contreras cambió las normas en el CSD es mentira, es un bulo y una trola. La ley norma whatever no cambió ni se cambió el tiempo para que un delito prescriba. Cambiaron el redactado de la ley pero los plazos llevan siendo exactamente los mismos desde los 90.
No ,si todo es un bulo..
Al final no ha habido ni pagos a Negreira.
@srkarakol
Eso no es como dices.
Negreira tras ser pillado con esos pagos ,dice lo de neutral ,porque obviamente ,no puede decir para "favorecer a ".Es que solo faltaba eso ..
Lo que está diciendo ,no es que antes no se fuese neutral, lo que está diciendo es que esos pagos influyen en el arbitraje porque el Barça piensa que no se es neutral y quiere que le favorezcan.
Ni más , ni menos.
Vamos ,influir en el arbitraje de la forma que tú quieras.
Todo normal.
@jilk666
Y vuciversa.
Si todo eso está cojonudo.
Pruebas ,pagos ,indicios...saca algo y denuncialo.
hh1 escribió:Ya hubiese pasado si vuestro querido Josp Contreras no hubiese cambiado la ley de las sanciones el CSD para que precisamente no se os pueda snacionar.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Aquí ,de momento, tienes pagos al segundo del CTA ,lo que ya es directamente sancionable por el CD ,si no hubiese cambiando el tiempo de prescripción, casualmente.
Pagar al segundo del CTA no es ilegal ni sancionable por el CD.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Aquí ,de momento, tienes pagos al segundo del CTA ,lo que ya es directamente sancionable por el CD ,si no hubiese cambiando el tiempo de prescripción, casualmente.
No estáis sancionados porque se cambió la prescripción.
https://www.elindependiente.com/economi ... barcelona/
IvanQ escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Pagar al segundo del CTA no es ilegal ni sancionable por el CD.
Y ahí dónde pone que sea ilegal o sancionable pagar al segundo del CTA como afirmabas?
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:No estáis sancionados porque se cambió la prescripción.
Y ahí dónde pone que sea ilegal o sancionable pagar al segundo del CTA como afirmabas?
"Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva".
Ahora dime para que se realizan pagos al segundo del CTA el cual dice que etan para buscar neutralidad.
hh1 escribió:"Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva".
Ahora dime para que se realizan pagos al segundo del CTA el cual dice que etan para buscar neutralidad.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Aquí ,de momento, tienes pagos al segundo del CTA ,lo que ya es directamente sancionable por el CD ,si no hubiese cambiando el tiempo de prescripción, casualmente.
jilk666 escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Y ahí dónde pone que sea ilegal o sancionable pagar al segundo del CTA como afirmabas?
"Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva".
Lo primero de todo es que dejes de decir mentiras, los pagos eran a la empresa de negreira por su servicio de scouting, no al vicepresidente de los árbitros. Son cosas distintas.
Si te paras a leer las noticias más actuales del caso, todo apunta a blanqueo de capital y nada de compra de árbitros. Habéis comprado la película de los medios madridistas y ahora sois incapaces de reconocer la realidad porque ya os habéis hecho demasiadas pajas con la corrupción arbitral del barça
hh1 escribió:No estáis sancionados porque prescribió.
O eso también es mentira?
jilk666 escribió:PepeC12 escribió:srkarakol escribió:Lo de que un argumento de peso sea que se le pagaba a alguien para que los arbitrajes fuesen neutrales es que me sigue flipando... mas que nada porque eso significa reconocer de facto que el Barça tuvo que pagar a un tío para que dejase de haber arbitrajes NO neutrales y, por tanto, favorables al Madrid o, en todo caso, perjudiciales contra el Barça, y se tuvo que pagar a alguien para que estos arbitrajes pasasen a ser lo que debe se un arbitraje, algo neutral y sin beneficios para nadie..
Creo que no sabes que históricamente un porrón de presidentes del comité de árbitros han tenido un pasado afín al madrid
seaman escribió:jilk666 escribió:PepeC12 escribió:
Creo que no sabes que históricamente un porrón de presidentes del comité de árbitros han tenido un pasado afín al madrid
Ese bulo ya está desmentido.
jilk666 escribió:seaman escribió:jilk666 escribió:Creo que no sabes que históricamente un porrón de presidentes del comité de árbitros han tenido un pasado afín al madrid
Ah, ahora serán del barça, como franco jajajaj
seaman escribió:jilk666 escribió:seaman escribió:
Ah, ahora serán del barça, como franco jajajaj
Si aunque se demuestre con los datos vas a seguir creyendo lo que quieras.
Hay unos pagos al vicepresidente de los árbitros por alguien del Madrid y estaríais con la matraca todo el día.
Lo estáis con lo de que históricamente los presidentes eran afines al Madrid cuando era mentira así que fíjate.
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:"Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva".
Lo primero de todo es que dejes de decir mentiras, los pagos eran a la empresa de negreira por su servicio de scouting, no al vicepresidente de los árbitros. Son cosas distintas.
Si te paras a leer las noticias más actuales del caso, todo apunta a blanqueo de capital y nada de compra de árbitros. Habéis comprado la película de los medios madridistas y ahora sois incapaces de reconocer la realidad porque ya os habéis hecho demasiadas pajas con la corrupción arbitral del barça
Espera ,que ahora el blanqueo de capital es una conducta modélica.
Vamos todos a aplaudir
Segundo , no se crees ni dios , que para blanquear capital lo tengas que hacer con els egundod el CTA
Una vez más ,nos tamos por gilipollas.
Que sea por dónde se quieren salir para ver si cuela ,no quiere decir que los demás seamos tontos.
Repito que Negreira reconoció pagos por neutralidad.
Y no .e hagas hablar otra vez de las empresas de esta gente que ya lo hablamos todos y había cahnchullos por todos lados.
@Lee_Chaolan
Ok...
No estáis sancionados porque prescribió.
Vamos a ver tu poca vergüenza reconociendo las cosas.
jilk666 escribió:seaman escribió:jilk666 escribió:Ah, ahora serán del barça, como franco jajajaj
Si aunque se demuestre con los datos vas a seguir creyendo lo que quieras.
Hay unos pagos al vicepresidente de los árbitros por alguien del Madrid y estaríais con la matraca todo el día.
Lo estáis con lo de que históricamente los presidentes eran afines al Madrid cuando era mentira así que fíjate.
Mucho pago pero no podéis demostrar la corrupción deportiva porque no existía, anda dejad de hacer el ridículo con el relato de la sexta
thadeusx escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Lo primero de todo es que dejes de decir mentiras, los pagos eran a la empresa de negreira por su servicio de scouting, no al vicepresidente de los árbitros. Son cosas distintas.
Vamos todos a aplaudir
Segundo , no se crees ni dios , que para blanquear capital lo tengas que hacer con els egundod el CTA
Que sea por dónde se quieren salir para ver si cuela ,no quiere decir que los demás seamos tontos.
Y no .e hagas hablar otra vez de las empresas de esta gente que ya lo hablamos todos y había cahnchullos por todos lados.
@Lee_Chaolan
Ok...
Que tu hables de poca vergüenza después de despachar con un "ok" un bulo que llevas escampando desde hace varios post es una broma de mal gusto.
1Saludo
Lee_Chaolan escribió:Yo he reconocido desde el primer momento que esto va de ladrones dentro y fuera del barça estafando al club. Porque es lo único que hay. Porque es lo único que se va a demostrar. Porque no hay nada más.
Sé que tienes mucha fe en tus youtubers mentirosos gritones pero la fe, aunque se diga mucho, no mueve montañas y desde luego no cambia los hechos.
thadeusx escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Lo primero de todo es que dejes de decir mentiras, los pagos eran a la empresa de negreira por su servicio de scouting, no al vicepresidente de los árbitros. Son cosas distintas.
Vamos todos a aplaudir
@Lee_Chaolan
Ok...
Que tu hables de poca vergüenza después de despachar con un "ok" un bulo que llevas escampando desde hace varios post es una broma de mal gusto.
1Saludo
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo he reconocido desde el primer momento que esto va de ladrones dentro y fuera del barça estafando al club. Porque es lo único que hay. Porque es lo único que se va a demostrar. Porque no hay nada más.
Sé que tienes mucha fe en tus youtubers mentirosos gritones pero la fe, aunque se diga mucho, no mueve montañas y desde luego no cambia los hechos.
A mí lo que me digan los Youtubers me la pela.
Leo ,me informó y hago mis propias ideas.
No me hace falta ver mucho cuando hay un pago real y un tío que cobra que confirma el pago y lo que se buscaba.
No necesito más.
Lee_Chaolan escribió:Yo he reconocido desde el primer momento que esto va de ladrones dentro y fuera del barça estafando al club. Porque es lo único que hay. Porque es lo único que se va a demostrar. Porque no hay nada más.
hh1 escribió:thadeusx escribió:hh1 escribió:Espera ,que ahora el blanqueo de capital es una conducta modélica.
Vamos todos a aplaudir
@Lee_Chaolan
Ok...
1Saludo
Si quieres me tiro por un puente...
Lleva razón iarecq que no era verdad lo de Contreras.
Así mejor?
Ya ves tú...fíjate que problema..
Más de lo que otros reconocen por aquí.
Que aquí cuando podéis tiestos al cuello os juntais 18 culés a la vez a dar por todos lados ,pero cuando se les deja en evidencia o sin argumentos ,no aparece ni dios y hacen bombita de humo no reconociendo nada,para variar.
Me vas a venir a decir a mi ,que tengo poca vergüenza por un ok...
Y aquí estoy, dando la carita.Ya ves tú.
Cosa que otro NO HACEN.
A ese forero en concreto al que cksbtrsto ok, jamás ,pero jamás eh? Le he visto reconocer algo o dar la cara.
Pro eso creo. Ayer el ok, es suficiente y más de lo que pondría él,ya que dedaparecería.
@seaman
Doble rasero...ya tu sabes
@jilk666
Pero si hay un pagos. Negreira y reconocido por él, para buscar neutralidad ,o sea, para inffluir en el arbitraje.
Que más necesitas?
Si es que hasta se volvió a predecir años después para ayudar con el VAR al Barça...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-84258106
Otra vez era para blanquear?
@Lee_Chaolan
Los mismos meses ,o menos ,wue tú sin reconocer absolutamente NADA de este caso.
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo he reconocido desde el primer momento que esto va de ladrones dentro y fuera del barça estafando al club. Porque es lo único que hay. Porque es lo único que se va a demostrar. Porque no hay nada más.
No me hace falta ver mucho cuando hay un pago real y un tío que cobra que confirma el pago y lo que se buscaba.
No necesito más.
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo he reconocido desde el primer momento que esto va de ladrones dentro y fuera del barça estafando al club. Porque es lo único que hay. Porque es lo único que se va a demostrar. Porque no hay nada más.
No necesito más.
Pero si te has comido todos los bulos habidos y por haber, de qué hablas?
Cuando venga con invents y me equivoque ya rectificaré, mientras
jilk666 escribió:PepeC12 escribió:
Señor Ventura escribió:jilk666 escribió:PepeC12 escribió:
En un mensaje dices que los delitos del barcelona no son nada, pero cuando se trata del madrid no necesitas pruebas, ni que haya caso.
¿Te lo miras?, o pasas.
jilk666 escribió:Que los presidentes del comité de árbitros eran afines al real madrid? Eso que va a ser un delito, que me estás contando
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:A mí lo que me digan los Youtubers me la pela.
No necesito más.
Que bulos?1?
Leo esa noticia en todos lados 40 veces .
Que luego se ha demostrado que no es así?
Pues vale ,se reconoce y ya está.
Es un bulo el pago a Negreira y su declaración?
Pero sin embargo, que todo esto es cosa de blanquear dinero con el segundo d l CTA (no había otro ...),,es verídico ,no?
Miniviciao@ escribió:Que sinverguenza Bartomeu, ha robado al club, lo meteran en el chiquero digo yo...
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:
Que bulos?1?
Leo esa noticia en todos lados 40 veces .
Que luego se ha demostrado que no es así?
Pues vale ,se reconoce y ya está.
Es un bulo el pago a Negreira y su declaración?
Pero sin embargo, que todo esto es cosa de blanquear dinero con el segundo d l CTA (no había otro ...),,es verídico ,no?
El pago a Negreira no es un bulo. Su declaración es la declaración de un delincuente al que Hacienda ha pillado defraudando dinero.
Que todo esto es cosa de blanquear dinero y que aquí han estado robando al club entre Negreira y algunos directivos corruptos lo dice la Guardia Civil. Y todos los indicios. Y los hechos.
Que todo esto tiene que ver con corrupción arbitral lo dices tú y la caverna.
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 osea que los hechos del caso Negreira se basan en la opinión de un youtuber, Sique Rodríguez y la sitcom que te has montado tú, no? Joder, esto mejora por momentos. Yo te animo desde aquí a que presentes una querella contra el F.C. Barcelona. Quizás tengas la clave que le falta a la justicia para resolver este caso, quién sabe. A por ello ✌🏻