Caso Negreira

kolombo escribió:Dadle gracias a Flo, que gracias a su Superliga os vais a librar de un buen puro. [burla2] [burla2]

Puro en el que nos hemos metido por la superliga y que a la mínima de cambio cuando ha visto que Laporta le ganaba la liga Florentino le ha clavado un puñal por la espalda a Laporta, "amigos" así no, gracias.
@IvanQ

¿El puñal es conseguirle palancas? :-?

Seguro que el Barça no haría nada en caso contrario.
seaman escribió:Seguro que el Barça no haría nada en caso contrario.

En cuyo caso vería normal que Florentino quisiera romper relaciones con el Barça. El Madrid se ha metido donde no le llaman sin pruebas (puñalada) tras intentar hacer un trato conjunto para la superliga, pues a tomar por culo el trato, no hay acuerdos con el Madrid.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Seguro que el Barça no haría nada en caso contrario.

En cuyo caso vería normal que Florentino quisiera romper relaciones con el Barça. El Madrid se ha metido donde no le llaman sin pruebas (puñalada) tras intentar hacer un trato conjunto para la superliga, pues a tomar por culo el trato, no hay acuerdos con el Madrid.

Que puñalada. Se ha personado en el caso como haría el Barça en caso contrario.
Ya veremos qué pasa con el juicio.
seaman escribió:Que puñalada. Se ha personado en el caso como haría el Barça en caso contrario.

Tu si quieres hacer negocios con alguien no le denuncias ni vas en una denuncia contra él, hacerlo es romperlo todo.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Que puñalada. Se ha personado en el caso como haría el Barça en caso contrario.

Tu si quieres hacer negocios con alguien no le denuncias ni vas en una denuncia contra él, hacerlo es romperlo todo.

Claro, tampoco creo que Florentino quiera hacer negocios con un chanchullero que compra árbitros ni falsifica plusvalías no te digo.
Y Florentino no lo ha denunciado.
seaman escribió:Claro, tampoco creo que Florentino quiera hacer negocios con un chanchullero que compra árbitros ni falsifica plusvalías no te digo.

Pues se rompen relaciones y todos contentos.
seaman escribió:un chanchullero que compra árbitros

Ahora si que compramos árbitros?? Aclaraos, por favor que me tenéis mareado.
srkarakol escribió:
seaman escribió:un chanchullero que compra árbitros

Ahora si que compramos árbitros?? Aclaraos, por favor que me tenéis mareado.

Pero no le digas que son un club estado y mafiosos que se rasga las vestiduras [jaja]
¿han aparecido ya todas las pruebas que demuestran que compramos a los árbitros?

Imagino que estará ya mas que probado que el 2.-6 o el 5-.0 fue gracias a que teníamos a los árbitros comprados.
Hereze escribió:¿han aparecido ya todas las pruebas que demuestran que compramos a los árbitros?

Imagino que estará ya mas que probado que el 2.-6 o el 5-.0 fue gracias a que teníamos a los árbitros comprados.

que ganas de provocar... [facepalm]
Hereze escribió:¿han aparecido ya todas las pruebas que demuestran que compramos a los árbitros?

Tienes prisa por ver al barsa en segunda o disuelto?? Disfruta ahora mientras puedas, ya dijeron que esto sería un proceso largo.

Si, aparecieron, y el barcelona lo admitió.

No se les puede condenar porque ha prescrito, pero es un delito, y es condenable.

Lo que empieza a cansar es que te hagas el nuevo y obvies lo que te da la gana.

Hereze escribió:Imagino que estará ya mas que probado que el 2.-6 o el 5-.0 fue gracias a que teníamos a los árbitros comprados.

Si, está mas que probado que se pretendió influir. Lo admitió el barcelona.
Señor Ventura escribió:

No se les puede condenar porque ha prescrito, pero es un delito, y es condenable.

Hereze escribió:Imagino que estará ya mas que probado que el 2.-6 o el 5-.0 fue gracias a que teníamos a los árbitros comprados.

Creo que Doc ha tocado algo en algún sitio y estoy en una línea temporal diferente... [+risas]
k_nelon escribió:

que ganas de provocar... [facepalm]

No sé vosotros nos denunciasteis por sentiros perjudicados.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
A todo esto, si que están tardando en llegar las demandas a medios y periodistas.
pollazoro escribió:A todo esto, si que están tardando en llegar las demandas a medios y periodistas.

Las demandas están puestas, que la justicia sea lenta no será también culpa de Laporta no?
Señor Ventura escribió:

En qué momento ha pasado esto que dices??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No lancemos las campanas al vuelo todavía pero desde luego sí podemos señalar y recordar con cariño a todos los hecspertos que decían el año pasado que este ya íbamos a estar fuera de CL, en segunda, con los títulos retirados y Laporta en la cárcel [carcajad]

Y recordemos también la coletilla final que siempre soltaban "aunque al final nunca pasará nada como siempre" que te hace inmune a decir tonterías aparentemente [pos eso]
Lee_Chaolan escribió:No lancemos las campanas al vuelo todavía pero desde luego sí podemos señalar y recordar con cariño a todos los hecspertos que decían el año pasado que este ya íbamos a estar fuera de CL, en segunda, con los títulos retirados y Laporta en la cárcel [carcajad]

Y recordemos también la coletilla final que siempre soltaban "aunque al final nunca pasará nada como siempre" que te hace inmune a decir tonterías aparentemente [pos eso]

Yo echo de menos a @hipnodancer
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:A todo esto, si que están tardando en llegar las demandas a medios y periodistas.

Las demandas están puestas, que la justicia sea lenta no será también culpa de Laporta no?

Imagen
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Lo mismo se puede decir con las que están conta el Madrid, yo siempre lo he dicho los que dicen que el Madrid tiene mucho que callar por que no os personificáis ante fiscalía con esas super pruebas y lo denunciáis??

Al menos Laporta salió a decir que si que tenían a Negreira comprado, aunque a día de hoy me pasa como con lo de las jugadoras de la selección que pedían la dimisión del seleccionador, aún no sé para que coño le pagaban.
MavericK_OscurO escribió:

Tienes prisa por ver al barsa en segunda o disuelto?? Disfruta ahora mientras puedas, ya dijeron que esto sería un proceso largo.

Ahora vas y te despiertas
Hereze escribió:

Ahora vas y te despiertas

No querrás quitarme la ilusión no? [666]
MavericK_OscurO escribió:No querrás quitarme la ilusión no?

Qué ibáis a hacer vosotros sin el Barça?? Al pobre @Cozumel II le daría un algo.
A mí, mientras se les siga recibiendo al grito de chorizos por los campos de España...
srkarakol escribió:

Qué ibáis a hacer vosotros sin el Barça??
Al pobre @Cozumel II le daría un algo.

Volver a creer en la imparcialidad de los estamentos deportivos [poraki] [sati] [poraki]
srkarakol escribió:

Volver a creer en la imparcialidad de los estamentos deportivos [poraki] [sati] [poraki]

Estando el Madrid eso es imposible. Y no solo en los deportivos ... [toctoc]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

Ponte el gorrito de plata.

Y esperate. El fichaje de guler fué simplemente un acuerdo con la empresa turca que ha tirado el camp nou. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:

hombre... tu si quieres hacer negocios con alguien (y suponemos que son negocios legales, no tratos con la mafia), y a ese alguien resulta que la fiscalia y la policia lo denuncian y amenazan empurarlo... a lo mejor te piensas un poquito lo de mantener esos negocios no sea que te empuren a ti tambien. ¿no?

yo no tengo ninguna duda de que si al madrid la policia lo investigara y la fiscalia abriera acciones contra el, el barcelona minimo minimo cerraria por su parte todo posible negocio, como minimo.

srkarakol escribió:Qué ibáis a hacer vosotros sin el Barça??

ya surgiria otro maximo rival. es una certeza de como funciona la civilizacion humana.

pero mientras eso ocurre.... seria mas aburrido, pero tambien mucho mas tranquilo.

y por cierto, lo mismo se puede decir en direccion contraria. o si finalmente cataluña un dia consigue su objetivo. en una liga catalana el dominio del barcelona seria tan aplastante que el dominio del bayern en alemania iba a parecer de parvulitos. xD

la realidad es que ni al madrid ni al barcelona le interesa romper el status quo de la liga española, asi que bajar un poco el chulimetro de vez en cuando podria estar bien. [angelito]
@GXY y así nos va, varios actores de Hollywood despedidos o incluso con carreras acabadas siendo inocentes. Mínimo esperar al juicio, de hecho ya se está viendo que el Barcelona es inocente de lo que se le imputaba.
es lo que tiene la imagen mediatica. puedes incluir politicos en la afirmacion, ya que el coste politico lo pagan años antes de que haya resultado judicial definitivo.

estamos todos de acuerdo (creo) que la justicia es muy lenta.
pollazoro escribió:A mí, mientras se les siga recibiendo al grito de chorizos por los campos de España...

Al Madrid dices?
DRUNKEN KONG escribió:
pollazoro escribió:A mí, mientras se les siga recibiendo al grito de chorizos por los campos de España...

Al Madrid dices?

El asi asi gana el Madrid de la toda la vida de dios en todos los campos de los mortales vaya. XD
capo_maldini escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

Al Madrid dices?

El asi asi gana el Madrid de la toda la vida de dios en todos los campos de los mortales vaya. XD

Sactamente 😂
Ese cántico se suele utilizar cuando la afición de algún equipo se siente perjudicada por el arbitraje durante algún partido. Un tipo de lloro como tantos otros...

Muy distinto a estar bajándose del autobús ya directamente empiecen a soltarles diferentes lindezas como ladrones, chorizos, corruptos y lanzando billetes falsos con la palabra mafia.

La realidad es que está creciendo animadversión hacia el Barsa, y hay gente que no ve la liga con los mismos ojos, esto es así. Yo al menos lo he notado a mi alrededor y de personas que nada tienen que ver con el Madrid. Hay motivos suficientes para dudar muy fuerte de esto.
pollazoro escribió:Hay motivos suficientes para dudar muy fuerte de esto.

Entre otros el haber tenido a los medios 24/7 hablando de ello y lanzando acusaciones falsas.
Relájense todos que lo de los billetes falsos y tal, pasó un par de partidos la temporada pasada y ya... de ahí a que esté creciendo la animadversión hacia el Barça... demasiado Chiringuito veis algunos.
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Hay motivos suficientes para dudar muy fuerte de esto.

Entre otros el haber tenido a los medios 24/7 hablando de ello y lanzando acusaciones falsas.

O igual puede ser que el barsa esté en el candelero por casos como negreira, las palancas, la clausula de dembele, los partidos de copa del rey de Piqué, etc,etc

igual puede ser por eso.

O igual puede ser que el barsa esté en el candelero por casos como negreira, las palancas, la clausula de dembele, los partidos de copa del rey de Piqué, etc,etc

igual puede ser por eso.

El caso Negreira donde se han vertido acusaciones falsas día sí y día también y el resto de lo que comentas no se qué tiene de malo como para que otros clubes se tengan que preocupar, también te ha comido la cabeza la prensa?
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

A fiscalía con esas pedazo de pruebas y arreando.

Un apunte, deja de decir que comprasteis, TU no estás en la directiva del club, ERES UN SIMPLE SOCIO MÁS, con lo cual no tienes acceso al dinero que maneja la directiva para decir que comprasteis, por favor, basta ya de hacer el ridículo y te recuerdo que a Laporta se le escapó que habían dado siete millones a Negreria, aún sin saber muy bien para qué, pero os gusta haceros los suecos.
nail23 escribió:
capo_maldini escribió:

Un apunte, deja de decir que comprasteis, TU no estás en la directiva del club, ERES UN SIMPLE SOCIO MÁS, con lo cual no tienes acceso al dinero que maneja la directiva para decir que comprasteis, por favor, basta ya de hacer el ridículo y te recuerdo que a Laporta se le escapó que habían dado siete millones a Negreria, aún sin saber muy bien para qué, pero os gusta haceros los suecos.

Si arreando para mi casa de vuelta. capo maldini vs Florentino Pérez. No me gustaría elevar el tono de la conversación pero no nos toméis por idiotas al menos, bastante tenemos con haber aguantado esto históricamente.

capo_maldini escribió:
nail23 escribió:
capo_maldini escribió:

Si arreando para mi casa de vuelta. capo maldini vs Florentino Pérez. No me gustaría elevar el tono de la conversación pero no nos toméis por idiotas al menos, bastante tenemos con haber aguantado esto históricamente.

Hombre, es que cada vez que se dice algo del Barsa, saltáis con que el Madrid tambien, y lo mas que traéis son capturas de Twitter. Allá cada uno como se las apañe, pero las cosas como son.
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
nail23 escribió:

Hombre, es que cada vez que se dice algo del Barsa, saltáis con que el Madrid tambien, y lo mas que traéis son capturas de Twitter. Allá cada uno como se las apañe, pero las cosas como son.

Si claro, porque yo estuve ahí. Que te voy a traer, me voy a poner a perseguir a Florentino Pérez por los restaurantes de Madrid. Es lo máximo que se puede traer con el amigo de los fiscales, que tiene a los jueces amedrentados (busca en Google si quieres, pero tampoco te valdrá).

Que lleváis influenciando en cada institución habida y por haber de este vuestro país, es así. Que no lo queréis reconocer ? Me parece bien. Que el resto lo sabemos? también.

Lo que hay que hacer un poco es dejar los fanatismos a un lado y reconocer las cosas. Porque es gracioso ver a madridistas acusar y nunca nunca reconocer nada. Siempre hay una excusa, siempre hay una explicación.
@capo_maldini todo sería montarlo con Gerard Romero, el de Jijantes, y montar una operación jaula para ver con quién come y cena Florentino [pos eso] aquí todo el mundo habla a través de fuentes infiltradas y fiables así que…
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:

Si claro, porque yo estuve ahí. Que te voy a traer, me voy a poner a perseguir a Florentino Pérez por los restaurantes de Madrid. Es lo máximo que se puede traer con el amigo de los fiscales, que tiene a los jueces amedrentados (busca en Google si quieres, pero tampoco te valdrá).

Que lleváis influenciando en cada institución habida y por haber de este vuestro país, es así. Que no lo queréis reconocer ? Me parece bien. Que el resto lo sabemos? también.

Lo que hay que hacer un poco es dejar los fanatismos a un lado y reconocer las cosas. Porque es gracioso ver a madridistas acusar y nunca nunca reconocer nada. Siempre hay una excusa, siempre hay una explicación.

o sea que según vosotros Flo es dueño y señor del mundo, pero luego os reis porque no puede traer a Mbappé.

Mira de verdad.

No habléis de fanatismos por Dios, que traeis cuentas culés para daros la razón unos a otros. Un caso está probado, las acusaciones al Madrid no hay nada mas que el tu más.

Y si no, que vaya el Barcelona a los juzgados a probar toda la mierda que lanzáis día si y día también al Madrid.

Spoiler, no van. Por algo será.

A si, porque tienen miedo de Florentino que controla el mundo, ya.

La realidad, el Barcelona adulteró la competición, el Madrid no.
@Shiny-estro el Barça, hasta que un juez dictamine lo contrario, no adulteró nada. Es más, se está hablando de un posible caso de blanqueo, no de amaños. Por más que repitáis una mentira mil veces, no se va a hacer realidad. Sobre Florentino, pues es este señor de aquí: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:

o sea que según vosotros Flo es dueño y señor del mundo, pero luego os reis porque no puede traer a Mbappé.

Mira de verdad.

No habléis de fanatismos por Dios, que traeis cuentas culés para daros la razón unos a otros. Un caso está probado, las acusaciones al Madrid no hay nada mas que el tu más.

Y si no, que vaya el Barcelona a los juzgados a probar toda la mierda que lanzáis día si y día también al Madrid.

Spoiler, no van. Por algo será.

A si, porque tienen miedo de Florentino que controla el mundo, ya.

La realidad, el Barcelona adulteró la competición, el Madrid no.

Real Madrid y Barça llevan adulterando la competición desde hace mucho como mínimo. El Madrid con más poder, el Barça con menos pero suficiente. El mundo funciona así, y el fútbol no iba a ser menos.
7486 respuestas