Caso Negreira

DRUNKEN KONG escribió:@Shiny-estro el Barça, hasta que un juez dictamine lo contrario, no adulteró nada. Es más, se está hablando de un posible caso de blanqueo, no de amaños. Por más que repitáis una mentira mil veces, no se va a hacer realidad. Sobre Florentino, pues es este señor de aquí: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

La manía que tenis de mezclar a Florentino con el Real Madrid no deja de sorprenderme, del Real Madrid no se ha sacado nada y es lo que estoy hablando.

Lo demás, intentar igualar una situación que claramente no es igual, del Madrid son cuentas de Twitter, del Barcelona, un caso que ha dado la vuelta al mundo.

@capo_maldini Lo mismo te digo, del Madrid no se ha demostrado nada, mas allá de lo que dicen los culés. Del Barcelona si.

La realidad es la que es, se os ha perdonado incluso el poder jugar en la Champions después del escandalo, será por el poder de Flo.

Bueno, que de este tema he leído que el Madrid es un club estado, no se ni porque intento razonar la cosa [carcajad]
@Shiny-estro los audios de Florentino ni se investigaron, ese es el poder de Florentino.
Yo desisto.

Lo que puede cegar los colores, que todos vemos el cielo de color azul pero si hay 1000 personas que dicen que es rojo, pues entonces ya hay dudas si es rojo o azul.
Shiny-estro escribió:Yo desisto.

Lo que puede cegar los colores, que todos vemos el cielo de color azul pero si hay 1000 personas que dicen que es rojo, pues entonces ya hay dudas si es rojo o azul.

Correcto. Por más que repitáis que el Barça ha comprado árbitros y adulterado la competición, la justicia no ve indicios relativos a este delito, si no a un posible blanqueo de capitales. Así que, por más que lo repitáis una vez y otra, no pasará a ser cierto.
Shiny-estro escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Shiny-estro el Barça, hasta que un juez dictamine lo contrario, no adulteró nada. Es más, se está hablando de un posible caso de blanqueo, no de amaños. Por más que repitáis una mentira mil veces, no se va a hacer realidad. Sobre Florentino, pues es este señor de aquí: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

La manía que tenis de mezclar a Florentino con el Real Madrid no deja de sorprenderme, del Real Madrid no se ha sacado nada y es lo que estoy hablando.

Lo demás, intentar igualar una situación que claramente no es igual, del Madrid son cuentas de Twitter, del Barcelona, un caso que ha dado la vuelta al mundo.

@capo_maldini Lo mismo te digo, del Madrid no se ha demostrado nada, mas allá de lo que dicen los culés. Del Barcelona si.

La realidad es la que es, se os ha perdonado incluso el poder jugar en la Champions después del escandalo, será por el poder de Flo.

Bueno, que de este tema he leído que el Madrid es un club estado, no se ni porque intento razonar la cosa [carcajad]

Te repites. Ni yo te voy a convencer ni tú a mí me vas a convencer. Así que expuestos los argumentos ... [bye]
GXY escribió:si finalmente cataluña un dia consigue su objetivo. en una liga catalana el dominio del barcelona seria tan aplastante que el dominio del bayern en alemania iba a parecer de parvulitos. xD

20 anyos después y aun siguen con esta película tu [facepalm]

---

Y lo del blanqueo de capitales, es que tampoco. El dinero con el que FCB compra los informes es blanco radiante, entonces supondríamos que esta empresa de informes metía dinero negro al club?
Osea, el blanqueador seria la empresa, y utiliza al FCB, cómplice, para ello. Pero para que si quieres blanquear ibas a usar al club mas importante del país? O es idea de directivos de FCB, para robar al club por esta vía, en todo caso, no es blanqueo sin mas. Pero esta ultima opción solo la vería si esto solo hubiera sucedido con una directiva, no con varias opuestas. No lo veo, creo que acaba en nada de nada, yo veo una extorsión en el tiempo al club y nada mas.
NeCLaRT escribió:
GXY escribió:si finalmente cataluña un dia consigue su objetivo. en una liga catalana el dominio del barcelona seria tan aplastante que el dominio del bayern en alemania iba a parecer de parvulitos. xD

---

Y lo del blanqueo de capitales, es que tampoco. El dinero con el que FCB compra los informes es blanco radiante, entonces supondríamos que esta empresa de informes metía dinero negro al club?
Osea, el blanqueador seria la empresa, y utiliza al FCB, cómplice, para ello. Pero para que si quieres blanquear ibas a usar al club mas importante del país? O es idea de directivos de FCB, para robar al club por esta vía, en todo caso, no es blanqueo sin mas. Pero esta ultima opción solo la vería si esto solo hubiera sucedido con una directiva, no con varias opuestas. No lo veo, creo que acaba en nada de nada, yo veo una extorsión en el tiempo al club y nada mas.

Pero como va a ser extorsión al club si salió Laporta presumiendo de informes y diciendo que se le subió el sueldo a Negreira por el buen trabajo que hacía [facepalm] .

Yo es que flipo con los culés y su auto engaño.
Todas vuestras teorías ser caen solas porque Laporta salió a decir que los informes eran una maravilla.
IvanQ escribió:@Shiny-estro los audios de Florentino ni se investigaron, ese es el poder de Florentino.

¿Qué hay que investigar ahí? Si lo único que hace Floren en esos audios es poner a parir a todo el mundo.
coyote-san escribió:
IvanQ escribió:@Shiny-estro los audios de Florentino ni se investigaron, ese es el poder de Florentino.

¿Qué hay que investigar ahí? Si lo único que hace Floren en esos audios es poner a parir a todo el mundo.

Y decir que hay que controlar el Marca, quitar programas que no son Pro Madrid para meter a Pedrerol, lo buen chavalín que es Ferreras, aka El Ferri.

@DaNi_0389 es que esas cosas no son ilegales. Lamentablemente.
coyote-san escribió:@DaNi_0389 es que esas cosas no son ilegales. Lamentablemente.

Bueno porque estamos en el país que estamos, como le dice Toledo a Ferreras, se permite y además se silencia todo esto, que es muchísimo más grave que la gilipollez de lo de Negreira.

Un tío con poder para quitar programas, poner a gente como Inda de director del Marca, tener a feladores como Ferreras y todo lo que no se sabrá obviamente, y esto con el fútbol, imagínate en otros ámbitos importantes.
@DaNi_0389 es que eso son empresas, y las empresas no tienen una estructura democrática sino que los mandamases hacen y deshacen a su antojo.

Los medios de comunicación privados no tienen obligación de rendir cuentas por sus prácticas o políticas de empresa, son círculos de amigotes venidos a más.
@DaNi_0389 Pues no le salió muy bien la jugada cuando tiene a Marca (aka Torino News) y al AS echando mierda siempre que pueden.

Que parece que habláis de los diarios catalanes en la época de Bartomeu.

Siempre me ha parecido muy curioso en este hilo la cantidad de menciones al Madrid y a Florentino comparado con el protagonista de esta lamentable historia.
Senegio escribió:@DaNi_0389 Pues no le salió muy bien la jugada cuando tiene a Marca (aka Torino News) y al AS echando mierda siempre que pueden.

Que parece que habláis de los diarios catalanes en la época de Bartomeu.

Siempre me ha parecido muy curioso en este hilo la cantidad de menciones al Madrid y a Florentino comparado con el protagonista de esta lamentable historia.

Y ya estaría. Los audios también tiraban mierda de Casillas o Roncero y no pasa nada.

As y Marca siguen dando por culo al Madrid y no pasa nada.

Pero te dicen que unos audios privados que puede pensar cualquiera es mas grave que adulterar la competición..
@Shiny-estro

Porque el Barça de momento no hay nada que haga pensar que adultero la competición, de hecho la investigación se aleja cada vez más del ámbito deportivo.

Por eso lo de poner y quitar periodistas y programas es algo mucho más grave.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno, eso de que no es ilegal... Os recuerdo que también influyó en TVE, que es ente público...

Pero cómo no, todo lo que haga Floro está bien hecho que para eso es del Madrid y estamos en Ejpaña.
coyote-san escribió:@DaNi_0389 es que esas cosas no son ilegales. Lamentablemente.

Controlar medios públicos como la primera y poner y quitar a su antojo tampoco es ilegal?
DaNi_0389 escribió:

Bueno porque estamos en el país que estamos, como le dice Toledo a Ferreras, se permite y además se silencia todo esto, que es muchísimo más grave que la gilipollez de lo de Negreira.

Un tío con poder para quitar programas, poner a gente como Inda de director del Marca, tener a feladores como Ferreras y todo lo que no se sabrá obviamente, y esto con el fútbol, imagínate en otros ámbitos importantes.

Claro claro.
Ya sé que los desvíos de atención son vuestra razón de ser, pero os podríais abrir un hilo para hablar del Madrid / Florentino donde os podáis montar todas las películas que queráis. O si no, os esperáis a que investiguen al Madrid por pagar a miembros del CTA. (una gilipollez según alguno de por aquí).

Este es el hilo del caso Negreira y no hay más que offtopic por parte de los de siempre.
capo_maldini escribió:
nail23 escribió:
capo_maldini escribió:
Estando el Madrid eso es imposible. Y no solo en los deportivos ... [toctoc]

A fiscalía con esas pedazo de pruebas y arreando.

Hereze escribió:¿han aparecido ya todas las pruebas que demuestran que compramos a los árbitros?

Imagino que estará ya mas que probado que el 2.-6 o el 5-.0 fue gracias a que teníamos a los árbitros comprados.

Un apunte, deja de decir que comprasteis, TU no estás en la directiva del club, ERES UN SIMPLE SOCIO MÁS, con lo cual no tienes acceso al dinero que maneja la directiva para decir que comprasteis, por favor, basta ya de hacer el ridículo y te recuerdo que a Laporta se le escapó que habían dado siete millones a Negreria, aún sin saber muy bien para qué, pero os gusta haceros los suecos.

Si arreando para mi casa de vuelta. capo maldini vs Florentino Pérez. No me gustaría elevar el tono de la conversación pero no nos toméis por idiotas al menos, bastante tenemos con haber aguantado esto históricamente.

Lo mismo digo, no nos toméis por idiotas cuando hemos visto como vuestro presi salió a decir a parte de chorradas como una catedral por calentarse la boca, decir que se le pagaba a un tal Negreira y aquí negando la mayor, dejad de proteger a un tío que os mintió en la carrera a las elecciones diciendo que iba a traeros de vuelta a Messi.
nail23 escribió:
capo_maldini escribió:
nail23 escribió:
A fiscalía con esas pedazo de pruebas y arreando.

Un apunte, deja de decir que comprasteis, TU no estás en la directiva del club, ERES UN SIMPLE SOCIO MÁS, con lo cual no tienes acceso al dinero que maneja la directiva para decir que comprasteis, por favor, basta ya de hacer el ridículo y te recuerdo que a Laporta se le escapó que habían dado siete millones a Negreria, aún sin saber muy bien para qué, pero os gusta haceros los suecos.

Si arreando para mi casa de vuelta. capo maldini vs Florentino Pérez. No me gustaría elevar el tono de la conversación pero no nos toméis por idiotas al menos, bastante tenemos con haber aguantado esto históricamente.

Lo mismo digo, no nos toméis por idiotas cuando hemos visto como vuestro presi salió a decir a parte de chorradas como una catedral por calentarse la boca, decir que se le pagaba a un tal Negreira y aquí negando la mayor, dejad de proteger a un tío que os mintió en la carrera a las elecciones diciendo que iba a traeros de vuelta a Messi.

Yo no he tratado a nadie por idiota, desde el primer momento he reconocido que esto huele que apesta (lo mismo que reconocí el Piqué-Rubiales u otros temas polémicos) y me extrañaría mucho que no se demostrara que hubo corrupción deportiva. Que yo creo que irá de un poco a mucho.

Antes de hablar por hablar estaría bien que te aseguraras de que acusas a alguien con fundamento, y no metieras a todo el mundo en el mismo saco.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Hay motivos suficientes para dudar muy fuerte de esto.

Entre otros el haber tenido a los medios 24/7 hablando de ello y lanzando acusaciones falsas.

Todo lo que tú quieras pero la gente no es imbécil.

Los hechos probados son los que son, tener al vicepresidente en nómina durante dos décadas con 4 directivas distintas.

Lo más gracioso es que iban buscando algo que comprometiese al Madrid y mira tú por donde...
@pollazoro no hace falta buscar nada, tienes a tu propio presidente en unos audios diciendo que maneja a los medios entre ellos algunos públicos, a eso se le llama tráfico de influencias.
DaNi_0389 escribió:
coyote-san escribió:

Y decir que hay que controlar el Marca, quitar programas que no son Pro Madrid para meter a Pedrerol, lo buen chavalín que es Ferreras, aka El Ferri.

Si que haya enchufismo en España es un delito, te tienes que cargar al 50% de todo lo público. Floper en estos audios (y alguno mas que hay donde dice gilipollas a Casillas creo, cosa que ha demostrado con el tiempo) dice este es un hdp, este otro es esto otro como cualquier español en una comida en la intimidad. Punto en contra de Floper por tener a Ferreras en gran estima con toda la buena "carrera" que tiene.

Sobre Calderón y los títulos: Me da igual que el Madrid ganara títulos, fué un presidente nefasto al nivel de Mendoza o el Barto particular del Madrid, Lorenzo Sanz del cual solo voy a decir que vendía al nivel de Laporta ahora mismo. Eso y el agujero que dejó pero bueno, el hombre ya no está entre nosotros asi que lo dejo aquí.

Y si vamos a comparar, el 100% de los culés odia a Barto pero mientras fué presidente, el barsa ganó 4 ligas + 1 champions + varios títulos menores. TAN TAN malo no fué Barto cuando ganó las mismas ligas que Laporta (primera vez) pero 1 champions menos, estando 1 año menos de presidente. Lo que pasa es que las decisiones económicas no fueron afortunadas, en especial el tema Neymar - Dembelé/Coutinho.

Me reafirmo en lo de Floper vitalicio hasta que muera, esté chocho y no valga o el hombre se retire. Lo que pasa es que se le tiene mucha envidia porque su empresa genera suficiente dinero para asar 100 vacas al día.

Yo sería prudente antes de llamar nombres a Florentino cuando se pide respeto y ante todo sentencias judiciales para quienes están de juicio por el título de este hilo. Por aquí leí que todos los presidentes son mafiosos y bueno, no tengo pruebas pero para llegar donde está Floper, algo ha tenido que haber pero como digo siempre, el que tenga pruebas que vaya y ponga una denuncia, así de simple.

P.D.: No vi el video del centro porque a los 3 segundos de ver el careto del "youtuber" que hablaba, me dieron 3 arcadas lo siento. Vaya historial tiene el amigo [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:@pollazoro no hace falta buscar nada, tienes a tu propio presidente en unos audios diciendo que maneja a los medios entre ellos algunos públicos, a eso se le llama tráfico de influencias.

Imagen
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:@pollazoro no hace falta buscar nada, tienes a tu propio presidente en unos audios diciendo que maneja a los medios entre ellos algunos públicos, a eso se le llama tráfico de influencias.

Imagen

Gran aporte.
seaman escribió:
NeCLaRT escribió:

---

Pero como va a ser extorsión al club si salió Laporta presumiendo de informes y diciendo que se le subió el sueldo a Negreira por el buen trabajo que hacía [facepalm] .

Todas vuestras teorías ser caen solas porque Laporta salió a decir que los informes eran una maravilla.

Pues obviamente para que haya extorsión tiene que haber un chanchullo previo sobre el que se basa. La teoría que estaba dejando caer ahí, es que en el inicio de esa relación, inicio dos miles, hubo algo real, y a partir de ahi vendria la extorsión y un sueldito que diferentes directivas han mantenido para que no sacara mierda. Esto encuadra perfectamente con algunas conversaciones que se han filtrado y con los hechos arbitrales, por lo que para mi es simplemente la opción mas probable o encajable.

Obviamente Laporta se limitaria a sacar lo que "justificaba" su sueldo.
NeCLaRT escribió:
seaman escribió:
NeCLaRT escribió:20 anyos después y aun siguen con esta película tu [facepalm]

---

Pues obviamente para que haya extorsión tiene que haber un chanchullo previo sobre el que se basa. La teoría que estaba dejando caer ahí, es que en el inicio de esa relación, inicio dos miles, hubo algo real, y a partir de ahi vendria la extorsión y un sueldito que diferentes directivas han mantenido para que no sacara mierda. Esto encuadra perfectamente con algunas conversaciones que se han filtrado y con los hechos arbitrales, por lo que para mi es simplemente la opción mas probable o encajable.

Obviamente Laporta se limitaria a sacar lo que "justificaba" su sueldo.

Los informes que sacó eran los del hijo que se pagaban aparte.
Tanta extorsión y llegó Bartomeu y cortó el grifo.
pollazoro escribió:
Los hechos probados son los que son, tener al vicepresidente en nómina durante dos décadas con 4 directivas distintas.

Lo más gracioso es que iban buscando algo que comprometiese al Madrid y mira tú por donde...

También son hechos probados que el Real Madrid ha tenido "en nómina" durante varias décadas al presidente del comité arbitral. Vamos, que quien ocupada el cargo solía ser algún ex directivo, ex jugador o alguien que declaraba ser abiertamente seguidor del equipo.

https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 338_0.html

En su momento repasé la lista completa y doy fe de la veracidad de los datos. Así que...algunos deberían estar calladitos antes de hablar.
gaditanomania escribió:
pollazoro escribió:

También son hechos probados que el Real Madrid ha tenido "en nómina" durante varias décadas al presidente del comité arbitral. Vamos, que quien ocupada el cargo solía ser algún ex directivo, ex jugador o alguien que declaraba ser abiertamente seguidor del equipo.

En su momento repasé la lista completa y doy fe de la veracidad de los datos. Así que...algunos deberían estar calladitos antes de hablar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gaditanomania escribió:
pollazoro escribió:

Pero pero ke diche?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gaditanomania escribió:
pollazoro escribió:

[facepalm]
gaditanomania escribió:
pollazoro escribió:

Hazte estas 2 preguntas: ¿Estuvo el Madrid pagando a alguno de los que salen en link que has puesto al mismo tiempo que fueron presidentes? ¿Estuvo pagando el barsa a Negreira mientras fué vicepresidente?

¿Ves por dónde voy? Pues eso y como no quiero joder la sorpresa
no, ninguno de los mencionados estaba en nómina mientras tuvo cualquier cargo
.
@Faulkner

Por eso la jugada del Madrid en aquellos tiempos era más redonda; tenía a uno de los suyos en el Comité sin tener que pagarles un duro. En eso hay que reconocer que se movían mejor. Los del Barça han sido unos pardillos; pagando y encima a un tío que ni cortaba ni pinchaba.

Ahora sí tú ves normal que casi siempre el presidente del comité arbitral fuera alguien relacionado con el Madrid... tú mismo. A mí me parece una anomalía muy grave.
gaditanomania escribió:@Faulkner

Por eso la jugada del Madrid en aquellos tiempos era más redonda; tenía a uno de los suyos en el Comité sin tener que pagarles un duro. En eso hay que reconocer que se movían mejor. Los del Barça han sido unos pardillos; pagando y encima a un tío que ni cortaba ni pinchaba.

Ahora sí tú ves normal que casi siempre el presidente del comité arbitral fuera alguien relacionado con el Madrid... tú mismo. A mí me parece una anomalía muy grave.

[facepalm] [facepalm]
Cuando se dice algo del Madrid o de su presidente todo son facepalm y tenterias del estilo.

Hasta cuándo se le escucha al tío diciendolo de primerísima mano [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Cuando se dice algo del Madrid o de su presidente todo son facepalm y tenterias del estilo.

Yo aún estoy esperando la opinión de los madridistas de cuando Floro salió a decir literalmente que había que cambiar a los árbitros y el VAR (a su gusto claro) porque racismo. Ni Laporta hablando un mes seguido dice una burrada semejante.
DaNi_0389 escribió:Cuando se dice algo del Madrid o de su presidente todo son facepalm y tenterias del estilo.

Normal. Querer comparar a jugadores retirados o ex miembros con alguna relación con el madrid, a estar 17 años pagando al vicepresidente en activo de los arbitros es para varios facepalms tan grandes como el foro entero.

En cuanto a los audios filtrados de Florentino, chorradas a las q os agarrais los culés. Como si a mi me graban diciendo que mi jefe es un inutil y hay q hacerle la cama. Ya ves tú quien no ha dicho eso.

Lee_Chaolan escribió:

Yo aún estoy esperando la opinión de los madridistas de cuando Floro salió a decir literalmente que había que cambiar a los árbitros y el VAR (a su gusto claro) porque racismo. Ni Laporta hablando un mes seguido dice una burrada semejante.

No. A tu gusto. Tiene q ser a tu gusto.

Florentino pidió transparencia, saber como se asciende y desciende a los arbitros, con más razon q un santo. Pero eso nunca os ha importado porque Negreira vestía de azulgrana.

Lo de vinicius fué una muestra más del oscurantismo de los arbitros y el VAR. Sesgando la información. De hecho este fin de semana teneis un ejemplo con el penaltito de gavi y araujo.

Los arbitros de campo y del VAR son malos. Piten a favor o en contra de nuestros intereses. No solo los arbitros, sino el cantalejo, el clos gomez y los villanueva que están de altos cargos. Y no solo son malos, sino que encima muchas veces lo hacen a conciencia sabiendo a quien benefician y a quien perjudican.

Pero mola más el relato de que madrid ens roba.
MavericK_OscurO escribió:

Normal. Querer comparar a jugadores retirados o ex miembros con alguna relación con el madrid, a estar 17 años pagando al vicepresidente en activo de los arbitros es para varios facepalms tan grandes como el foro entero.

En cuanto a los audios filtrados de Florentino, chorradas a las q os agarrais los culés. Como si a mi me graban diciendo que mi jefe es un inutil y hay q hacerle la cama. Ya ves tú quien no ha dicho eso.

Pero no te quedes en lo superficial hombre, poner a caer de un burro a fulanito y a menganito es algo irrelevante [plas]

Tú no tienes poder para quitar programas de la televisión pública y poner a un lacayo tuyo en su lugar, tampoco para poner a otro lacayo de director del Marca.

Por supuesto tu hombre no es el Ferri, el suyo si, y eso es lo importante.
DaNi_0389 escribió:

Pero no te quedes en lo superficial hombre, poner a caer de un burro a fulanito y a menganito es algo irrelevante [plas]

Tú no tienes poder para quitar programas de la televisión pública y poner a un lacayo tuyo en su lugar, tampoco para poner a otro lacayo de director del Marca.

A mi me maravilla que el propio Flo haya reconocido en unos audios que manipuló la televisión pública española para poner un programa afín a él y que la gente esté escandalizada por un caso en el que la justicia lo máximo que ha sacado es un posible blanqueo de capitales entre particulares.

El poder de Flo en este país es digno de estudio.
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:

A mi me maravilla que el propio Flo haya reconocido en unos audios que manipuló la televisión pública española para poner un programa afín a él y que la gente esté escandalizada por un caso en el que la justicia lo máximo que ha sacado es un posible blanqueo de capitales entre particulares.

Es que los colores tiran mucho.
DaniGonmoda escribió:Es que los colores tiran mucho.

Los colores tampoco... Flo... que sale a decir que todas las leyendas del Madrid eran unos panolis y la afición le da la razón.
gaditanomania escribió:
pollazoro escribió:

Imagen

srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:

A mi me maravilla que el propio Flo haya reconocido en unos audios que manipuló la televisión pública española para poner un programa afín a él y que la gente esté escandalizada por un caso en el que un club haya estado pagando a parte del estamento arbitral durante dos décadas con 4 directivas.

DaNi_0389 escribió:

Y gracias a los presentadores de programas de la tele puestos a dedo hemos ganado 400 ligas y 700 copas del rey.

srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Es que los colores tiran mucho.

Los colores tampoco... Flo... que sale a decir que todas las leyendas del Madrid eran unos panolis y la afición le da la razón.

No se le da la razón. Son declaraciones desafortunadas y ya, que yo personalmente no me esperaba de Florentino, que o realmente piensa eso de esos jugadores o bien que quería reirle las gracias con el q estaba hablando, pero siguen siendo desafortunadas.

Por ejemplo, creo q fué el año pasado q salió mateu alemany rajando de dembele por ejemplo y no pasó de eso, una anécdota.

Si vosotros no habeis echado a un presidente por vender medio club, pagar de manera opaca al señor Negreira, abrazar un maniquí o conceder la obra del camp nou a una empresa digamos "poco fiable".... No vamos nosotros a castrar al nuestro por decirle tolai a casillas.
@MavericK_OscurO

Ligas no ganarás, pero generarán opinión favorable a sus intereses, que para algo quitó lo que había para poner a sus chupapies.

¿tu porque crees que metió a Inda de director del Marca? Porque crees que le financia OK diario?
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO

Ligas no ganarás, pero generarán opinión favorable a sus intereses, que para algo quitó lo que había para poner a sus chupapies.

¿tu porque crees que metió a Inda de director del Marca? Porque crees que le financia OK diario?

Porque le gusta levantarse por la mañana con su aliento en el cogote?? No se, dime tú.

Eso no hace ganar títulos.

Acaso no tiene el barsa acuerdos con los periódicos deportivos catalanes en los a se ha filtrado incluso los montantes?

Ha ganado títulos gracias a ello?

Rebuscais de donde no hay para desviar la atención, y lo peor es q funciona.

Porque le gusta levantarse por la mañana con su aliento en el cogote?? No se, dime tú.

Acaso no tiene el barsa acuerdos con los periódicos deportivos catalanes en los a se ha filtrado incluso los montantes?

Cuántos títulos ha ganado el Barça gracias a Negreira?

Si estamos hablando de influencias... que mejor que el periódico con mas tirada de España y la televisón pública para presionar a los árbitros, no??

Puestos a elucubrar con cosas que no ha demostrado nadie... pues hagámoslo bien.
srkarakol escribió:

Cuántos títulos ha ganado el Barça gracias a Negreira?

Si estamos hablando de influencias... que mejor que el periódico con mas tirada de España y la televisón pública para presionar a los árbitros, no??

Puestos a elucubrar con cosas que no ha demostrado nadie... pues hagámoslo bien.

Pero si el Barça tiene en nómina una cantidad brutal de periodistas pero claro, es que son catalanes y la gente lo sabe [facepalm] .
De verdad, que Bartomeu pagaba para que se criticara a Messi. Usáis ejemplos de mierda para intentar justificar los pagos a Negreira.
Incluso que pusiera a Inda de director que casi hunde el Marca y lo echaron.
@seaman este hilo se basa se ejemplos de mierda... no te pongas digno ahora.
srkarakol escribió:@seaman este hilo se basa se ejemplos de mierda... no te pongas digno ahora.

Pagar al vicepresidente de los árbitros no se basa en un ejemplo de mierda.
7486 respuestas