Caso Negreira

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO


Ligas no ganarás, pero generarán opinión favorable a sus intereses, que para algo quitó lo que había para poner a sus chupapies.

¿tu porque crees que metió a Inda de director del Marca? Porque crees que le financia OK diario?


Porque le gusta levantarse por la mañana con su aliento en el cogote?? No se, dime tú.

Eso no hace ganar títulos.

Acaso no tiene el barsa acuerdos con los periódicos deportivos catalanes en los a se ha filtrado incluso los montantes?

Ha ganado títulos gracias a ello?

Rebuscais de donde no hay para desviar la atención, y lo peor es q funciona.


Cuántos títulos ha ganado el Barça gracias a Negreira?

Si estamos hablando de influencias... que mejor que el periódico con mas tirada de España y la televisón pública para presionar a los árbitros, no??

Puestos a elucubrar con cosas que no ha demostrado nadie... pues hagámoslo bien.


Ahora los árbitros pitan un penalti o no segun la tv o diario que han visto o leido esa mañana?

En cambio que el vicepresidente este en nomina del barsa dos decadas no influencia a los árbitros.

Doble rasero.

Dejar de desviar la atencion, no cuela.
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman este hilo se basa se ejemplos de mierda... no te pongas digno ahora.


Pagar al vicepresidente de los árbitros no se basa en un ejemplo de mierda.


Desde el momento que la justicia no ha sido capaz de sacar nada acerca de manipulación deportiva y lo que se dice es lo que muchos dijimos en el primer post acerca de que esto tenía pinta de chanchullo económico... el resto de páginas de este hilo son dignas de cuarto milenio.

@SECHI ya he dicho que puestos a elucubrar cosas que no se han demostrado, pues lo hacemos bien... no nos quedemos en las migajas... sky is the limit.

Yo creo que Flo tiene un séquito de umpa lumpas en la sede de la FIFA calentando bolas para los sorteos de ls CL... y que tiene en nómina un enano invisible que molesta a los porteros rivales tirándose pedos con olor a trebol de 4 hojas.

Puestos a inventarse cosas...
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman este hilo se basa se ejemplos de mierda... no te pongas digno ahora.


Pagar al vicepresidente de los árbitros no se basa en un ejemplo de mierda.


Desde el momento que la justicia no ha sido capaz de sacar nada acerca de manipulación deportiva y lo que se dice es lo que muchos dijimos en el primer post acerca de que esto tenía pinta de chanchullo económico... el resto de páginas de este hilo son dignas de cuarto milenio.

@SECHI ya he dicho que puestos a elucubrar cosas que no se han demostrado, pues lo hacemos bien... no nos quedemos en las migajas... sky is the limit.

Yo creo que Flo tiene un séquito de umpa lumpas en la sede de la FIFA calentando bolas para los sorteos de ls CL... y que tiene en nómina un enano invisible que molesta a los porteros rivales tirándose pedos con olor a trebol de 4 hojas.

Puestos a inventarse cosas...


¿No sé si el juicio seguirá con secreto de sumario pero que hayan imputado al hijo de Negreira no te da ninguna pista?
Además de estar investigando el patrimonio de distintos árbitros.
@seaman de verdad... deja de creerte todo lo que lees.
srkarakol escribió:@seaman de verdad... deja de creerte todo lo que lees.


Me lié con esto.

La juez pide un listado de los árbitros de Primera y Segunda para cotejar si recibieron pagos de las empresas vinculadas a los Negreira


https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4584.html
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman de verdad... deja de creerte todo lo que lees.


Me lié con esto.

La juez pide un listado de los árbitros de Primera y Segunda para cotejar si recibieron pagos de las empresas vinculadas a los Negreira


https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4584.html


Oh!! Vaya!! la jueza ha pedido un informe.... ya estamos jodidos.

La Fiscalía Anticorrupción niega estar investigando un dosier sobre el patrimonio de cuatro árbitros

Lo dicho... no te creas nada de lo que leas, ni en un sentido ni en otro. Hasta que no hable un juez, todo humo.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman de verdad... deja de creerte todo lo que lees.


Me lié con esto.

La juez pide un listado de los árbitros de Primera y Segunda para cotejar si recibieron pagos de las empresas vinculadas a los Negreira


https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4584.html


Oh!! Vaya!! la jueza ha pedido un informe.... ya estamos jodidos.


Se está investigando y va para años.
Tú dices que era para que los directivos del Barça se lucraran y a mí eso me parece una gilipollez porque no vas a usar al segundo de los árbitros para ello. Pillas una empresa que no te puedan pillar por ningún lado.

Si pagas al segundo de los árbitros es por algo.
seaman escribió:Si pagas al segundo de los árbitros es por algo.


Un gran argumento... creo que el "Señoría, eso no tiene sentido", no funciona muy bien en un juicio.
srkarakol escribió:
seaman escribió:Si pagas al segundo de los árbitros es por algo.


Un gran argumento... creo que el "Señoría, eso no tiene sentido", no funciona muy bien en un juicio.


Tampoco por sentimientos como vosotros que llevan pagando 20 años a Negreira y Laporta le subió el sueldo para que nadie viera los informes pero eh, solo es para que se lucraran unos directivos del Barcelona que tenían mucho más fácil contratando árbitros jubilados en vez de liarla contratando al segundo del comité de los árbitros.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:Si pagas al segundo de los árbitros es por algo.


Un gran argumento... creo que el "Señoría, eso no tiene sentido", no funciona muy bien en un juicio.


Tampoco por sentimientos como vosotros que llevan pagando 20 años a Negreira y Laporta le subió el sueldo para que nadie viera los informes pero eh, solo es para que se lucraran unos directivos del Barcelona que tenían mucho más fácil contratando árbitros jubilados en vez de liarla contratando al segundo del comité de los árbitros.


La diferencia es que yo, simplemente, estoy esperando a que un juez diga algo y tú estás elucubrando a base de noticias de la prensa de las que, además, solo te quedas con las que te interesan.

Sin mas, te guste o no, son elucubraciones y no hay una sola prueba ahora mismo de amaños arbitrales. Y eso es un hecho, no es mi opinión, porque si los hubiese, ya habría alguien detenido.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Yo no entiendo como el resto de clubes no están ahora mismo enviando billetes a algún mandatario del estamento arbitral para asegurarse neutralidad.
gaditanomania escribió:@Faulkner

Por eso la jugada del Madrid en aquellos tiempos era más redonda; tenía a uno de los suyos en el Comité sin tener que pagarles un duro. En eso hay que reconocer que se movían mejor. Los del Barça han sido unos pardillos; pagando y encima a un tío que ni cortaba ni pinchaba.

Ahora sí tú ves normal que casi siempre el presidente del comité arbitral fuera alguien relacionado con el Madrid... tú mismo. A mí me parece una anomalía muy grave.


Bueno es tu opinión y es respetable aunque no la comparta. Sobre lo de ser pardillo (barsa), se puede ser 1 o 2 años pero 17 años es algo hecho con intencionalidad, yo no me creo que a una entidad como el barsa sea engañada sistemáticamente con diferentes presidentes, es que sería de juzgado de guardia.

Es que usando tu lógica, está Gapart de vicepresidente de la RFEF cuando fué presidente (no consejero ni entrenador, presidente) del barsa XX años y tiene como lema esto:

Imagen

¿Qué hacemos los madridistas? Ignorar su existencia y entender que es un señor mayor del opus dei, pues eso.
Habra noticas en Septiembre.

Noticia de hoy.

Entrevista a Juan Rubiales, tío de Luis Rubiales y ex jefe de Gabinete de la RFEF


Gravisimo lo que dice de Negrira y los arbitros y su influencia sobre ellos,y el peso que tenia, si te llamaba, le veias las orejas al lobo, os lo dejo donde habla del caso Negrira, 6:03

Empieza a hablar desde que el Barcelona deja de pagar a Negreira y va reclamar a la federacion un dinero o un trabajo.

Antes habla de Rubiales y el monton de mierda que hace en la federacion, o hacia mas bien.

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Miniviciao@



Qué cosas dice ese hombre. ¿Quién se habría podido imaginar algo tan extraño?

Aquí hay mierda como para parar un tren.
Qué poco oportuno que salga el tío de Rubiales ahora hablando, no??

Por supuesto habrá aportado pruebas escritas y fidedignas a la investigación, no??
srkarakol escribió:Qué poco oportuno que salga el tío de Rubiales ahora hablando, no??

Por supuesto habrá aportado pruebas escritas y fidedignas a la investigación, no??



Facil. Este tambien pillaba cacho de algun lado y diría que pa que mover el avispero que me salpica. Pero van saliendo poco a poco detallitos de Negreira y su entramado con el barsa.
Miniviciao@ escribió:Habra noticas en Septiembre.

Noticia de hoy.

Entrevista a Juan Rubiales, tío de Luis Rubiales y ex jefe de Gabinete de la RFEF


Gravisimo lo que dice de Negrira y los arbitros y su influencia sobre ellos,y el peso que tenia, si te llamaba, le veias las orejas al lobo, os lo dejo donde habla del caso Negrira, 6:03

Empieza a hablar desde que el Barcelona deja de pagar a Negreira y va reclamar a la federacion un dinero o un trabajo.

Antes habla de Rubiales y el monton de mierda que hace en la federacion, o hacia mas bien.



Eso ha pasado siempre. Pero sin pagar.

MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:Qué poco oportuno que salga el tío de Rubiales ahora hablando, no??

Por supuesto habrá aportado pruebas escritas y fidedignas a la investigación, no??



Facil. Este tambien pillaba cacho de algun lado y diría que pa que mover el avispero que me salpica. Pero van saliendo poco a poco detallitos de Negreira y su entramado con el barsa.


Si te crees que este señor aporta algo nuevo, los panfletos ya han conseguido lo que querían, un convencido mas que les de clicks.

Lo que dice este señor ahora no aporta nada nuevo y, sobretodo, no tiene manera alguna de probarlo. A este señor ahora le interesa sacarse unas perras con entrevistas en todos los medios posibles a costa de Rubiales y, por lo que parece, lo está consiguiendo gracias a gente como vosotros que le dais voz a un mindundi que no aporta nada con tal de atizar un poquito al Barça... que os aproveche.

@capo_maldini que no aprendes... que si es en contra del Madrid es una falacia sin prueba alguna, si es en contra del Barça es que hemos adulterado la Liga durante 20 años con 7 millones de euros... Que alguien le diga a mi Levante que con 7 millones de euros puedes ganar ligas y champions durante 20 años, por favor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que salga el pájaro este a no decir nada nuevo: bien, que Floro diga que hay que cambiar a los árbitros y quitar el VAR: no sé de qué me está hablando.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:Qué poco oportuno que salga el tío de Rubiales ahora hablando, no??

Por supuesto habrá aportado pruebas escritas y fidedignas a la investigación, no??



Facil. Este tambien pillaba cacho de algun lado y diría que pa que mover el avispero que me salpica. Pero van saliendo poco a poco detallitos de Negreira y su entramado con el barsa.


Si te crees que este señor aporta algo nuevo, los panfletos ya han conseguido lo que querían, un convencido mas que les de clicks.

Lo que dice este señor ahora no aporta nada nuevo y, sobretodo, no tiene manera alguna de probarlo. A este señor ahora le interesa sacarse unas perras con entrevistas en todos los medios posibles a costa de Rubiales y, por lo que parece, lo está consiguiendo gracias a gente como vosotros que le dais voz a un mindundi que no aporta nada con tal de atizar un poquito al Barça... que os aproveche.

@capo_maldini que no aprendes... que si es en contra del Madrid es una falacia sin prueba alguna, si es en contra del Barça es que hemos adulterado la Liga durante 20 años con 7 millones de euros... Que alguien le diga a mi Levante que con 7 millones de euros puedes ganar ligas y champions durante 20 años, por favor.



Lo que digo es q este señor (que hasta el dia de hoy le conocían en su casa y en el bar de la esquina) seguramente también tendría sus chanchullos en la federación. A mi ni me aprovecha ni me deja de aprovecha, es más, me la pela.

Pero opino q cada vez q sale alguien asomando la cabeza sin conocerle de nada y con esas maneras de hablar, está claro que trincaba de algun lado.

Y no son 20. Son algunos más, por algo se llama dasnil95
@MavericK_OscurO te la pela mucho pero aprovechas para atizar al Barça sin fundamento alguno.

MavericK_OscurO escribió:Pero van saliendo poco a poco detallitos de Negreira y su entramado con el barsa.


MavericK_OscurO escribió:Y no son 20. Son algunos más, por algo se llama dasnil95


Mejor me lo pones... mas de 20 años ganando títulos por 7 kilos?? Que se lo digan a mi Levante por favor!!!
srkarakol escribió:A este señor ahora le interesa sacarse unas perras con entrevistas en todos los medios posibles a costa de Rubiales y, por lo que parece, lo está consiguiendo gracias a gente como vosotros que le dais voz a un mindundi que no aporta nada con tal de atizar un poquito al Barça... que os aproveche.


Claro que aporta. Una nueva versión a lo ya conocido.

El motivo? Ni tu ni yo lo sabemos.

Solo q yo soy partidario de que si lo sabía y no lo dijo o denunció en su momento, es porque ya tenía algún asunto turbio él mismo en la RFEF.

Tu simplemente crees q miente por tener notoriedad.
Pues otro más contando un secreto a voces...que Negreira movía todo..Nada nuevo.
@PepeC12 Es noticia de El Mundo, pero de eso hoy no interesa hablar




“El FC Barcelona pagó al ex árbitro más de 8 millones durante dos décadas por servicios que el Instituto Armado considera completamente falsos”

Debe ser culpa de la meseta y Florentino tiene a sueldo a la guardia civil o yo que sé.

El tema es si la UEFA va actuar ya o esperara a que haya sentencia judicial.

Entiendo que este año jugaría competiciones europeas y el año que viene supongo que no.

Podría perder los títulos nacionales en esos años? Es vergonzoso la verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sorpresa sorpresosa que el día después del enésimo ridículo de Floro salga otra no-noticia (que no ha sido imparcial? Vale, y eso qué significa? Qué han favorecido al barça? Dónde lo pone eso? Qué quieren decir?) con el caso Negreira que es el caso número uno de humo mesetario.

Como al Madrid le vayan un poquito mal las cosas tendremos no-noticias de estas cada día, igual que el año pasado por Navidades cuando el Barça iba primero sobrado en Liga.

No se puede ser más transparente xD
Senegio escribió:@PepeC12 Es noticia de El Mundo, pero de eso hoy no interesa hablar




“El FC Barcelona pagó al ex árbitro más de 8 millones durante dos décadas por servicios que el Instituto Armado considera completamente falsos”


Se acabo Mbappee,toca Negreira

“Casualidades de la vida”

Dios es que ni lo disimulan XD
PepeC12 escribió:Debe ser culpa de la meseta y Florentino tiene a sueldo a la guardia civil o yo que sé.

El tema es si la UEFA va actuar ya o esperara a que haya sentencia judicial.

Entiendo que este año jugaría competiciones europeas y el año que viene supongo que no.

Podría perder los títulos nacionales en esos años? Es vergonzoso la verdad.

si se demuestra, si hay juicio y son culoables de esos amaños y toda esa corrupcion DEPORTIVA, por supuesto que si.
Senegio escribió:@PepeC12 Es noticia de El Mundo, pero de eso hoy no interesa hablar




“El FC Barcelona pagó al ex árbitro más de 8 millones durante dos décadas por servicios que el Instituto Armado considera completamente falsos”



Pero que va a saber la Guardia Civil! Todo humo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
ehhhh florentino?pero que os fumasteis? si el madrid paso olimpicamente de todo. seguro que creisteis a esos periodistas que vendian humo xd.
ridiculo hizo el año pasado.este simplemente fue.si te desvinculas habla commigo.no lo hiciste.pues nada.mira que gran ridiculo.

a la altura de que te entre una tia casada o con pareja y le digas,hablame cuando estes libre.fracasazo!!!!
ahora toca hablar de Negreira.., no falla [qmparto]

Que demustren los pagos a los árbitros en los partidos que supuestamente fueron imparciales y terminamos con esta chorrada
Senegio escribió:@PepeC12 Es noticia de El Mundo, pero de eso hoy no interesa hablar




“El FC Barcelona pagó al ex árbitro más de 8 millones durante dos décadas por servicios que el Instituto Armado considera completamente falsos”


No consigo encontrarlo, en qué se basa la Guardia Civil para tal afirmación?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Senegio escribió:@PepeC12 Es noticia de El Mundo, pero de eso hoy no interesa hablar




“El FC Barcelona pagó al ex árbitro más de 8 millones durante dos décadas por servicios que el Instituto Armado considera completamente falsos”


No consigo encontrarlo, en qué se basa la Guardia Civil para tal afirmación?

seguro que te va a decir la guardia civil en que se baso y como extrajo las pruebas etc etc.
y mas con la instruccion judicial arbierta.
eso se sabra cuando se haga publico un juicio con una sentencia donde explicara recabacion de datos etc etc.

ahora te va a tener que dar la guardia civil a ti la explicacion de poruqe llega a esa conclusion,y mas con la investigacion judicial abierta aun.
hipnodancer escribió:seguro que te va a decir la guardia civil en que se baso y como extrajo las pruebas etc etc.
y mas con la instruccion judicial arbierta.
eso se sabra cuando se haga publico un juicio con una sentencia donde explicara recabacion de datos etc etc.

ahora te va a tener que dar la guardia civil a ti la explicacion de poruqe llega a esa conclusion,y mas con la investigacion judicial abierta aun.

Según lo que comentas lo lógico entonces es no decir nada.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
hipnodancer escribió:seguro que te va a decir la guardia civil en que se baso y como extrajo las pruebas etc etc.
y mas con la instruccion judicial arbierta.
eso se sabra cuando se haga publico un juicio con una sentencia donde explicara recabacion de datos etc etc.

ahora te va a tener que dar la guardia civil a ti la explicacion de poruqe llega a esa conclusion,y mas con la investigacion judicial abierta aun.

Según lo que comentas lo lógico entonces es no decir nada.

es que es una filtracion.

de esas que tamien se filtran cuando os interesan y dais como noticias.

ya se como eres,no voy a seguir tu dialogo de besugos en este hilo.si te gusta bien y si no,a llorar a la capitania de la guardia civil
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Esto ya es una verguenza, si fuera el Getafe ya estuviera en segunda.

Si los clubes de la liga y resto de Europa fueran serios se plantaban hasta que botaran al Barca de todas las competencias, y aficionados a la calle a pedir justicia mientras queman banderas del FC Barcelona.

Pero se ve que la gente son más de salir a la calle a poner el grito en el cielo por piquitos. [maszz]
hipnodancer escribió:ya se como eres,no voy a seguir tu dialogo de besugos en este hilo.si te gusta bien y si no,a llorar a la capitania de la guardia civil

Desde luego soy mucho más respetuoso que tú. [bye]
MavericK_OscurO escribió:
Imagen

Esa es la conclusión de la Guardia Civil? Por que más que una conclusión basada en pruebas parece que ha tirado un triple a ver si encesta.
Hay que tapar el ridículo de Mbappé, claramente. No sabe nada Florentino 😂
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen

Esa es la conclusión de la Guardia Civil? Por que más que una conclusión basada en pruebas parece que ha tirado un triple a ver si encesta.


Bueno. Esa es tu opinión
No 12 horas después del enésimo ridículo con el tema Mbappe ya está Negreira en portada.
DaNi_0389 escribió:No 12 horas después del enésimo ridículo con el tema Mbappe ya está Negreira en portada.


El ridículo es no hacer ningún movimiento por el jugador?

Tenéis un sentido del honor de lo más extraño.
PepeC12 escribió:
DaNi_0389 escribió:No 12 horas después del enésimo ridículo con el tema Mbappe ya está Negreira en portada.


El ridículo es no hacer ningún movimiento por el jugador?

Tenéis un sentido del honor de lo más extraño.


El honor es tener en nómina a Negreira 20 años 🤣
¿Será el llamado honor entre ladrones?
MavericK_OscurO escribió:Bueno. Esa es tu opinión

Hombre se basa en afirmaciones sacadas de la prensa, no de pruebas irrefutables... ya me dirás...
@kolombo algunos no habéis entendido aún que se trata de corrupción entre particulares para ganar dinero. Siempre lo a habido y siempre lo habrá. Lo cual no quiere decir que realmente se pagase a árbitros para conseguir resultados a favor
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno. Esa es tu opinión

Hombre se basa en afirmaciones sacadas de la prensa, no de pruebas irrefutables... ya me dirás...


La conclusión de la GC es lo que es, al final han querido vender un asunto fiscal como un asunto deportivo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Es bastante absurdo que digan "de todas esas afirmaciones se desprende que el funcionamiento del CTA es irregular". Vale, dame un marco de referencia. Dame un ejemplo. Dame un partido manipulado. No tienen nada de nada, no tienen grabaciones, ni escritos, ni presiones, ni testigos... Tienen los pagos que demuestran que Negreira es un delincuente que robaba a Hacienda y al Barça y sus palabras (las de un delincuente) dándose ínfulas. No hay nada y la chorrada de informe este lo demuestra.

La clave es si caerá un juez amigo o un juez normal.
Lee_Chaolan escribió:
La conclusión de la GC es lo que es, al final han querido vender un asunto fiscal como un asunto deportivo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Es bastante absurdo que digan "de todas esas afirmaciones se desprende que el funcionamiento del CTA es irregular". Vale, dame un marco de referencia. Dame un ejemplo. Dame un partido manipulado. No tienen nada de nada, no tienen grabaciones, ni escritos, ni presiones, ni testigos... Tienen los pagos que demuestran que Negreira es un delincuente que robaba a Hacienda y al Barça y sus palabras (las de un delincuente) dándose ínfulas. No hay nada y la chorrada de informe este lo demuestra.

La clave es si caerá un juez amigo o un juez normal.

Es tal cual, lo de la Guardia Civil lo pregunte por que no es lo mismo el documento que han puesto en el que sacan conclusiones sin pruebas a que si las conclusiones fueran por que han encontrado pruebas tipo mensajes, correos,... Donde se dieran esas órdenes, sin esas pruebas ni la Guardia Civil ni nadie puede asegurar nada, de hecho ni siquiera el documento asegura, "se desprende", " Parece", "hubiesen podido",... No son más que especulaciones.
7242 respuestas