Caso Negreira

Torres escribió:@kolombo algunos no habéis entendido aún que se trata de corrupción entre particulares para ganar dinero. Siempre lo a habido y siempre lo habrá. Lo cual no quiere decir que realmente se pagase a árbitros para conseguir resultados a favor


Se pagaba al que puntuaba a los árbitros... Todo normal, seguro que era por que a Laporta le sobraba la pasta, no para influir ni nada. Como lo de que el hijo los llevase del hotel al campo...sin presión 🤣🤣🤣
Aún pretendéis que nos creamos que el objetivo de esos pagos no era influir en los árbitros. [plas]
Lo más triste es ver a la paletada intentando justificar los más de 20 años de mangoneo. Como no se van a reir de nosotros en el resto de países.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno. Esa es tu opinión

Hombre se basa en afirmaciones sacadas de la prensa, no de pruebas irrefutables... ya me dirás...


Se basa en lo que hay. No os valía fiscalía, no os vale guardia civil. Que más da si no os va a valer nada.
MavericK_OscurO escribió:
Se basa en lo que hay. No os valía fiscalía, no os vale guardia civil. Que más da si no os va a valer nada.

Lo que hay son indicios de corruptelas ya que se ha demostrado que el dinero volvía a varios directivos del Barça, de momento y hasta donde yo sé no hay prueba alguna de compra de árbitros.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Se basa en lo que hay. No os valía fiscalía, no os vale guardia civil. Que más da si no os va a valer nada.

Lo que hay son indicios de corruptelas ya que se ha demostrado que el dinero volvía a varios directivos del Barça, de momento y hasta donde yo sé no hay prueba alguna de compra de árbitros.


Es q los arbitros no suelen hacer facturas con sello, ni llevan el TPV encima, al menos los que yo visto en los campos.
MavericK_OscurO escribió:Es q los arbitros no suelen hacer facturas con sello, ni llevan el TPV encima, al menos los que yo visto en los campos.

Y quién ha hablado de facturas con sello? Una reducción al absurdo no te va a dar la razón.
1 día despues del ridículo en el mercado de fichajes del Madrid 🤣🤣🤣🤣🤣
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno. Esa es tu opinión

Hombre se basa en afirmaciones sacadas de la prensa, no de pruebas irrefutables... ya me dirás...


Se basa en lo que hay. No os valía fiscalía, no os vale guardia civil. Que más da si no os va a valer nada.

Bueno que yo recuerde, los únicos que han dicho que da igual lo que digan los jueces porque el Barça es culpable , han sido los madridistas

Yo sigo esperando ver esas pruebas que demuestran que amañamos los partidos a través de la compra de árbitros
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro que la jueza pregunte a la g.c en vez deen el foro de el otro lado,cuna de investigadores y legisladores que ha rían cerrado en caso en 4 días.y qué son capaces de contradecir un par de frases de sabe dios cuántas páginas y documentos de un informe que ha llevado meses de investigación hacerlo.

Y dale con la compra de árbitros.si yo quiero que un equipo juegue mal puedo pagar a 11 jugadores rivales mucho di ero porque son 11 o pueden pagar al presi para que les diga lo que hay.y me sale más barato(que es lo que se suele intentar primeri)
Yo no necesito sobornar árbitros.simplemente cojer al que los gobierna,que curiosamente los antisociales os comisteis un caballo de troya con su tío,que confirmó que el negreira era el puto amo en su puesto,no wl repartidor de yogures,y que ese ate en corto a los árbitros.


Di claro corrupción entre particulares y nada mejor que utilizar al de los árbitros verdad?


Mira yo quiero una co cesión y voy a darle pasta al alcalde.no es para la concesión eh...es para blanquear dinero.


Tenéis una cintura acojonante,ni mile tyson
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Es q los arbitros no suelen hacer facturas con sello, ni llevan el TPV encima, al menos los que yo visto en los campos.

Y quién ha hablado de facturas con sello? Una reducción al absurdo no te va a dar la razón.


Yo no tengo q tenerla, solo soy un espectador. Para eso ya están fiscalía y la guardia civil, y ya sabes lo q han dictaminado.

Los q hablais de q no hay pruebas de pago a arbitros sois vosotros, y yo te digo lo complicado que llega a ser.

A negreira se le pagaba para influir en ellos. Como lo hiciese, al presidente de turno del Barcelona le daba igual. Lo importante es q daba resultados puesto q se le renovaba en cada mandato.

Pero lo importante es mbappe, por eso Florentino decidió hace 20 años crear esta confabulación por si llegaba el dia q no pudiese fichar al francés y así poder desviar la atención.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@MavericK_OscurO y el ridículo.

Estuvo mbape a ostias con el psg mientras el madrid comía palomitas a ver que pasaba.



Pero el ridículo fue del madrid.es acojonante esta gente.
MavericK_OscurO escribió:A negreira se le pagaba para influir en ellos. Como lo hiciese, al presidente de turno del Barcelona le daba igual. Lo importante es q daba resultados puesto q se le renovaba en cada mandato.

Eso ni tu ni yo lo sabemos.
Personalmente dentro de todo el escándalo me confirmaría con que no hubiera pagos directos a árbitros.

Lo que es una pena es que no se investigue ni lo que pasó antes ni lo que hay ahora post Negreira. Hay cosas que no son normales. A mi me encantaría saber más.

Y porque no, que fuera un comité mucho más transparente, que explicaran más decisiones, post partido, pre temporada, post temporada ... algo que debería ser lo normal vaya. La verdad que todo huele a podrido y no solo en España si no en Europa también.
@hipnodancer hombre!!! Has vuelto!!!

Has visto el grupo que le ha tocado al Barça en Champions??
@hipnodancer ese hejperto madridista vuelve aqui a hacer el ridiculo con el vaquerito y demas [qmparto]

capo_maldini escribió:Personalmente dentro de todo el escándalo me confirmaría con que no hubiera pagos directos a árbitros.

Lo que es una pena es que no se investigue ni lo que pasó antes ni lo que hay ahora post Negreira. Hay cosas que no son normales. A mi me encantaría saber más.

Y porque no, que fuera un comité mucho más transparente, que explicaran más decisiones, post partido, pre temporada, post temporada ... algo que debería ser lo normal vaya. La verdad que todo huele a podrido y no solo en España si no en Europa también.



Es lo que yo personalmente he comentado en muchas ocasiones, es tal el entramado de favores, amiguismos y sobresueldos que da pánico.

A los árbitros no se les elije, ni suben y bajan por su calidad, hay mucho más detrás.

Ya lo dijo Florentino en su dia y todo eran risas.

Lo de Negreira demuestra que estaban tan arraigados los tejemanejes y los oscurantismos que ni a los directivos del Barcelona ni del CTA les llamaba la atención.
Es absolutamente claro hasta ahora, y nadie debería tener dudas, que el Barcelona le pagaba a Negreira (y a la Guardia Civil para los informes) para tapar veinte años después el fiasco del fichaje del tortugo...

A mi todo esto me sigue oliendo a podrido a leguas.

Saludos.
royer
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol me guata que le hayan dejado participar al barsa.

Que sería de nosotros sin tu equipo dando asco por Europa.

Anda @guy tenemos un experto en derecho que se saca un análisis de un extracto de un informe de sabe dios cuántas páginas,fotos,imágenes y distintos soportes. Xd xd.

Vete corriendo a la comisaría con ese Tweeter, es intolerapla
hipnodancer escribió:@srkarakol me guata que le hayan dejado participar al barsa.

Que sería de nosotros sin tu equipo dando asco por Europa.

Anda @guy tenemos un experto en derecho que se saca un análisis de un extracto de un informe de sabe dios cuántas páginas,fotos,imágenes y distintos soportes. Xd xd.

Vete corriendo a la comisaría con ese Tweeter, es intolerapla


Mucho mas experto de lo que en tu vida tú serás, seguramente. Yo no tengo que ir corriendo a ninguna parte las cosas caeran por su propio peso. sigue haciendo el ridiculo [oki]
MavericK_OscurO escribió:
Imagen

Las pruebas eran ciertas noticias de prensa con rumores ridículos [qmparto]

Vale algun Roncero de la GC ha enviado este informe, que habria que tener retraso para pensar que cambia algo la situación legal, pero la caverna te titula lo que los cavernicolas quieren oir, y estos se revuelven en el barro.
srkarakol escribió:@hipnodancer hombre!!! Has vuelto!!!

Has visto el grupo que le ha tocado al Barça en Champions??

Me juego algo a qie Hipno era uno de los guardias civiles [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guy sisi.sigo haciéndolo.
Que el barsa le haya comido la verga a la uefa,esa que por no pronunciarse en el hilo de jenny le llamarais corrupta,ahora es un adalid de justicia que deja jugar al barsa mientras quería prohibir jugar al osasuna xd xd.

Y me encanta como con una frase de un informe intentáis desacreditar todo el informe,cua do seguramente "que la prensa haya expresado y tal" es uno de los muchos datos que tienecu. Informe.

@alexmas no.soy un funcionario que entra en este hilo para entreteneros.me pagan por entretener a gente con discapacidad....digooo diversidad intelectual
AlexMas escribió:
srkarakol escribió:@hipnodancer hombre!!! Has vuelto!!!

Has visto el grupo que le ha tocado al Barça en Champions??

Me juego algo a qie Hipno era uno de los guardias civiles [qmparto]


Seguro que tiene un cuñao que le pasa info.
Si, colocar esa frase en un informe de instrucción de la guardia civil es por si solo INEQUÍVOCO para determinar el nivel y parcialidad del mismo, no es posible imparcialidad y seriedad y poner eso, no cabe.

Tambien deja claro, dentro de esa parcialidad, que no tienen absolutamente NADA, y tienen que recurrir a ese nivel de bajeza para poder acusar lo que quieren, si recurres a eso no tienes nada. Si tienes otras cosas no pones eso, porque te lo ensucia.

Pero eh, que solo os preparamos para cuando se va cumpliendo no lloreis tanto, que a nosotros ya ves...
srkarakol escribió:
AlexMas escribió:
srkarakol escribió:@hipnodancer hombre!!! Has vuelto!!!

Has visto el grupo que le ha tocado al Barça en Champions??

Me juego algo a qie Hipno era uno de los guardias civiles [qmparto]


Seguro que tiene un cuñao que le pasa info.


cuidado que el nene se ha enfadao! xD

hipnodancer escribió:@Guy sisi.sigo haciéndolo.
Que el barsa le haya comido la verga a la uefa,esa que por no pronunciarse en el hilo de jenny le llamarais corrupta,ahora es un adalid de justicia que deja jugar al barsa mientras quería prohibir jugar al osasuna xd xd.

Y me encanta como con una frase de un informe intentáis desacreditar todo el informe,cua do seguramente "que la prensa haya expresado y tal" es uno de los muchos datos que tienecu. Informe.

@alexmas no.soy un funcionario que entra en este hilo para entreteneros.me pagan por entretener a gente con discapacidad....digooo diversidad intelectual
NeCLaRT escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen

Las pruebas eran ciertas noticias de prensa con rumores ridículos [qmparto]

Vale algun Roncero de la GC ha enviado este informe, que habria que tener retraso para pensar que cambia algo la situación legal, pero la caverna te titula lo que los cavernicolas quieren oir, y estos se revuelven en el barro.


A faltar al respeto te vas al campo. Vaya gentuza.
@Guy deja que el chiquillo se desfogue.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Noticia sorprendente.
Como ya se ha dicho tantas otras veces. Mira que hay gente en el mundo para blanquear dinero, pues vas y eliges a un miembro importante del CTA. Todo el sentido.
Lo de corromper el arbitraje...

Torres escribió:ahora toca hablar de Negreira.., no falla [qmparto]

Que demustren los pagos a los árbitros en los partidos que supuestamente fueron imparciales y terminamos con esta chorrada


En el Calciopoli no pudieron demostrar pagos a árbitros.
Florentino también controla a la guardia civil? Qué barbaridad.
Y otra más.
Es lo que siempre h dicho.Qennos toman por gilipollas.
Nohay ni dios que se crea nada de lo que dijo Laporta en aquella lamentable conferencia ,ni hay ni dios quien se crea que todo era para blanquear dinero ,casualmente ,contratando al segundo del CTA.
No había otro ,tenía que ser el segundo del CTA.Vaya por dios.

@Torres
Y seguimos con la misma cantinela.
Que es un sistema corrupto, no lagos a árbitros.
Que se lleva diciendo desde el día 1.

Y de eso ,sí hay pruebas de pagos y reconocimiento de los implicados.

@NeCLaRT
No ,no tienen absolutamente nada:
"Me pagaban para asegurarse un arbitraje neutral" by Enrique Negreira a Hacienda...
No hay nada... [plas]

El que no tiene una mierda es el Barça.
BennBeckman escribió:Florentino también controla a la guardia civil? Qué barbaridad.


Es lo que tiene ser un club estado.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Florentino también controla a la guardia civil? Qué barbaridad.


Es lo que tiene ser un club estado.

No es tan difícil, en serio:
https://www.multimedios.com/deportes/fu ... bes-estado
La Guardia civil lleva muchos muchos meses de investigación e interrogatorios para realizar el informe, y este es el que va presentar a la jueza del caso y que pidió la fiscalia, y era el requisito primero y necesario para que se inicie el proceso. En todo este tiempo el barcelona no ha podido mostrar una prueba valida de lo que decian hacia Negreira para ellos, y con esta pinta se iniciará el caso, tiene un papelon pero papelon muy dificil la defensa para defender este caso.

Aqui no pasa nada todavia, esto va empezar y pa largo, pero de momento, a TRAGAR con el informe, el caso desprendia tufo, y para la guardia civil tiene tufo, echad la culpa a la meseta a florentino, y que habia que hablar de esto porque no ficharon Mbappe, que ridiculo, en serio salid ya del parvulario, de esto se va hablar y mucho, y mucho, y muuuuuuuuucho MAS.
Miniviciao@ escribió:La Guardia civil lleva muchos muchos meses de investigación e interrogatorios para realizar el informe, y este es el que va presentar a la jueza del caso y que pidió la fiscalia, y era el requisito primero y necesario para que se inicie el proceso. En todo este tiempo el barcelona no ha podido mostrar una prueba valida de lo que decian hacia Negreira para ellos, y con esta pinta se iniciará el caso, tiene un papelon pero papelon muy dificil la defensa para defender este caso.

Aqui no pasa nada todavia, esto va empezar y pa largo, pero de momento, a TRAGAR con el informe, el caso desprendia tufo, y para la guardia civil tiene tufo, echad la culpa a la meseta a florentino, y que habia que hablar de esto porque no ficharon Mbappe, que ridiculo, en serio salid ya del parvulario, de esto se va hablar y mucho, y mucho, y muuuuuuuuucho MAS.

Tufo a la legua.
Coño, que lo ha dicho Negreira mismo ...

Esto es que si tiene forma de pago, grazna como un pato y anda como un pato, es un puto pato.
No hay que darle muchas vueltas.

Coges lo demostrable ,que son los pagos.Que el tipo reconoció los cobros por garantizar un arbitraje neutral, lo cual ya es influir en el arbitraje.
300 mil testimonios de que el tipo manejaban su antojo el cotarro, que los lagos cesan cuando el acaba con su puesto en el CTA.
Luego ,casualmente ,tras amenazas ,sigue cobrando pero de la federación catalana.

Tipo que ponía los premios a los jugadores su les daba la nota ,de la cual dependían para sus salarios.

El hijo ,coach y encima llevaba ,traía y comía con árbitros...

Sumas que hablan de informes y resulta ,que dicho por jugadores ah entrenadores del Barça ,en su jodida vida vieron uno.

Resulta que la GuardiaCivil no tiene un jeoeiod informe.

Sale Laporta en una rueda de prensa con miles de incongruencias y errores,y sin mostrar un jodido informe.Eso sí, la cajita era preciosa.

Es que solo tienes que hilar mínimamente para ver lo podrido del tema.

Y no me pongo a repassr mil declaraciones ,detalles y demás ,porque no acabamos.

Vamos ,lo raro sería que la guardia civil no vea nada sospechoso en todo esto, no me jodas.
Que gilipollas no son.
Squí nos pueden intentar hacer pasar por gilipollas ,pero lo que cuenta es que ellos no son gilipollas ,y ese informe va a juicio

Pero vamos ,como dices ,va para largo y ya te digo que al Barça no le va a caer sanción alguna,y tal y como está ,mejor que no por el bien de la liga.

Pero al menos ,que quede bien reflejado lo que ha habido en todo esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos que no hay nada y la "prueba" más importante son las palabras del delincuente en cuestión.

Además está todo clarísimo pero sin embargo vendéis la burra de que no pasará nada porque victimismo.

Todo bien José Luis, a seguir con vuestros sueños y vuestras fantasías, que se os da muy bien [hallow]

Edit: por cierto hamijo @hh1 no hay ninguna definición oficial de lo que es un club estado más que nada porque es algo bastante nuevo según los nuevos que han ido entrando financiados por jeques y magnates. El Madrid lleva siendo club estado desde hace 100 años pero por aquel entonces todo era lo normal y se hacía (y se hace) por el bien de Españistán [careto?]
Lee_Chaolan escribió:Vamos que no hay nada y la "prueba" más importante son las palabras del delincuente en cuestión.

Además está todo clarísimo pero sin embargo vendéis la burra de que no pasará nada porque victimismo.

Todo bien José Luis, a seguir con vuestros sueños y vuestras fantasías, que se os da muy bien [hallow]

Edit: por cierto hamijo @hh1 no hay ninguna definición oficial de lo que es un club estado más que nada porque es algo bastante nuevo según los nuevos que han ido entrando financiados por jeques y magnates. El Madrid lleva siendo club estado desde hace 100 años pero por aquel entonces todo era lo normal y se hacía (y se hace) por el bien de Españistán [careto?]


No en el mundo de fantasia vivis algunos, se os va de madre con la bufanda, tiene tufazo tremendo el informe de la guardia civil, que ha hecho en nada menos que cerca de 5 meses largos , investigado con barra libre, no se si sabes lo que es eso, e interrogatorios a punta pala, se lo han inventando el informe tio y las conclusiones que sacan del, les ha dicho Florentino que lleguen a esa conclusion [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no he dicho nada de Florentino. Las conclusiones son que según el mismo Negreira y según recortes de prensa el arbitraje no fue imparcial. Wow qué abrumadora realidad [qmparto]

Pero si ya lo decís vosotros, no pasará nada porque está todo claro claro y por alguna razón aún siendo el Barça culpable de la muerte de Manolete va a quedar impune [rtfm]
Pero eso de que las conclusiones del informe se basan según los recortes de prensa de donde lo sacáis ?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
eg que dicen que eg argo de la prensa.

ese es el nivel de los blaugranas,la virgen.

estos se piensan que el informe es un parrafo que dice.

hemos leido el marca y el as y si ellos lo dicen,lo es. cuando posiblemente sea un epigrafe para reforzar la tesis que exponen.hay un ornanigrama muy chulo en esta historia

Imagen

y claro.para blanquear dinero...seguro que no tienes nada mejor que usar al presidente del comite de arbitros.eso es justamente lo que busca la defensa. xd.de echo tu mismo usas EMPRESAS PANTALLA PARA PAGAR AL FULANO ESTE,EN VEZ DE USARLAS PARA BLANQUEAR DINERO Y ASI NO PEDIRSELO A OTRO? xd xd
al que me dijo que todo caera por su peso,primero que aprenda procedimiento judicial.eso que lo diga cuando acabe el juicio.


es como decir....yo no estoy sobornando al juez de mi caso le estoy dando dinero para blanquearlo en una sociedad suya. que de mierda tienen que tener para intentar tapar un delito con otro.
No sé en qué acabará todo esto pero que la reacción de muchos culés a las últimas informaciones sea hablar de Florentino y Mbappé es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo.
Lee_Chaolan escribió:Vamos que no hay nada y la "prueba" más importante son las palabras del delincuente en cuestión.

Además está todo clarísimo pero sin embargo vendéis la burra de que no pasará nada porque victimismo.

Todo bien José Luis, a seguir con vuestros sueños y vuestras fantasías, que se os da muy bien [hallow]

Edit: por cierto hamijo @hh1 no hay ninguna definición oficial de lo que es un club estado más que nada porque es algo bastante nuevo según los nuevos que han ido entrando financiados por jeques y magnates. El Madrid lleva siendo club estado desde hace 100 años pero por aquel entonces todo era lo normal y se hacía (y se hace) por el bien de Españistán [careto?]

Aaaah vaya ..que la declaración del imputado , es tener nada.Ok.

No vendo nada No pasará nada porque al Barça ,haga lo que haga ,nunca le pasa nada

Que el Barça no tiene iara inscribir...hombreee...cambiamos normas para que sea más sencillo ..faltaría más.
Que el Barça no recibe el pago de una palanca necesaria para ganar la liga anterior?No pasa nada ,que nos presenten otra que tampoco va a cobrar.

Que el Barça está metido en corrupción deportiva?Naaaa.No pasa naaaa ..prescrito y apañado.

Que lo dan como culpable en este caso?No pasa naaaa porque deportivamente ya no se puede hacer nada.Como mucho, multita deportiva testimonial y todos contentos
Si esto funciona así.

Demuestra que el Madrid llega 100 años viviendo del estado.
De momento, el que tiene 3 medallas del Barcelona ,es Franco.El que os salvo de la desaparicion, por cierto.
@hh1 antes de hablar de Franco y el Barça, y te lo digo muy en serio y muy de buen rollo, intenta tener sensibilidad y cierto cuidad. No tienes ni idea, pero ni idea de lo que pasaba en esa época en MI ciudad. No insinúes según que y ten cierto respeto. Por favor te lo pido.
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 antes de hablar de Franco y el Barça, y te lo digo muy en serio y muy de buen rollo, intenta tener sensibilidad y cierto cuidad. No tienes ni idea, pero ni idea de lo que pasaba en esa época en MI ciudad. No insinúes según que y ten cierto respeto. Por favor te lo pido.

Perdona?
Estoy hablando única y exclusivamente de hechos deportivos
No me he salido de ahí.


Están hablando de 100 años de historia ,y yo he nombrado y dicho ,una parte de la historia ,donde precisamente ,el Estado ,salvo el culo al Barça.

El resto ya lo estás metiendo tú.

Se lo que es Franco.No solo en Cataluña,sino en toda España Que no sois los únicos que lo vivieron. [beer]
@hh1 Franco no salvó el culo a nadie. Eres muy dado a inventarte historias y en este caso, repito, te estás metiendo en algo muy serio. No vayas por ahí porque no tienes ni idea de lo que se vivió en aquella época en Barcelona.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro, todos los movimientos que ha hecho el Barcelona estos dos últimos años son porque se les permite todo. No se os puede tomar en serio [qmparto]

Y lo de Paquito y demás no me voy a rebajar a ese nivel. Tenéis muy aprendida las lección y mentiras en la meseta y no seré yo quién os cambie vuestra equivocada, y bastante insultante, opinión [bye]
Lee_Chaolan escribió:Claro, todos los movimientos que ha hecho el Barcelona estos dos últimos años son porque se les permite todo. No se os puede tomar en serio [qmparto]

Y lo de Paquito y demás no me voy a rebajar a ese nivel. Tenéis muy aprendida las lección y mentiras en la meseta y no seré yo quién os cambie vuestra equivocada, y bastante insultante, opinión [bye]

Es que manda huevos tío. Manda huevos cuando por inciativa de los hijos de puta de la Falange de las JONS se procedió a un proceso de depuración del club, se abolieron nuestros estatutos y se inició un proceso de investigación sobre “el pasado catalanista del club”. A gente como Raich, Balmanya o Escolà (que eran nuestros puntales) se les suspendió dos años. Evidentemente quedó prohibido el catalán y se procedió a “la españolización del club”. Se suspendió a la directiva entera y a todo el equipo. Se obligó a cambiar el escudo y el nombre oficial del equipo “por no ser suficientemente español”. Entre otras, hay que eliminar la senyera del escudo. Y aún te tienes que oír que cuando el cabronazo de Porcioles pega un pelotazo inmobiliario en 1957 con el nuevo Camp Nou, es que Franco vino a salvarnos el culo: TÓCATE LOS HUEVOS. Hay que respetar ciertas cosas, y a a Franco mejor dejarlo al margen. Porque toda España lo pasó mal no, lo siguiente. Pero es que nosotros y los vascos tuvimos bonus track encima. Si no se saben y se ignoran ciertos temas, mejor no tocarlos.
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 Franco no salvó el culo a nadie. Eres muy dado a inventarte historias y en este caso, repito, te estás metiendo en algo muy serio. No vayas por ahí porque no tienes ni idea de lo que se vivió en aquella época en Barcelona.

Te repito, que como en el resto de España.

A ver si ahora zno de puede hablar de lo que a uno le de la gasna.
Estoy intentando ser suave .
El tema que se trata es DEPORTIVo.
Te puedo sacar mil noticias de la época de ese señor y él FC Barcelona.

Viya. Dejar el tema porque no quiero discusiones absurdas.
Peor me hubiese gustado la misma reacción del tema cuando lo saco Laporta y se estuvo poniendo a parir al Madrid por ser el wuipo del régimen .

Que iara unas cosas hierro ,y para otras ,no

Lo voy a dejar ahí, porque lo que m nos me apetece es discutir por esto.
Pero qué otros no vengan aquí a decir gilipolleces varias para variar .Porque soltar que el Madrid es un equipo estado durante 100 años es mentira.
Y si creo que estos eltemas vienen a cuento,los sacaréesto no es política ,es deporte
.tvosittos contáis una historia ,y en España se cuenta otra.La tuya es la verdadera?
No lo sabemos ,pero eso de que no salvo a nadie...

R sponde a esto, por ejemplo:

https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html

Es mentira?

@Lee_Chaolan
No voy a decir lo que me pareces porque me banean.

Cada mensaje que lanzas es para flamear y flamear sin parar .Chorradas varias..No falla.
Otros al menos aportan ,debaten ,nk van tocando los huevos cual hooligan.

Lo tuyo es enfermizo.

Sueltas una contestación sin sentido,sin rebatir una puta mierda de lo que expuse.
Para variar...
hh1 escribió:Te repito, que como en el resto de España.

A ver si ahora zno de puede hablar de lo que a uno le de la gasna.
Estoy intentando ser suave .
El tema que se trata es DEPORTIVo.
Te puedo sacar mil noticias de la época de ese señor y él FC Barcelona.

Viya. Dejar el tema porque no quiero discusiones absurdas.
Peor me hubiese gustado la misma reacción del tema cuando lo saco Laporta y se estuvo poniendo a parir al Madrid por ser el wuipo del régimen .

Que iara unas cosas hierro ,y para otras ,no


Hombre, cuando lo dijo Laporta todos sus palmeros se reian y hacían memes, incluso en este foro. Y tampoco tienen ni idea de lo que sufrió el club, siendo destruido por completo en el asedio. Pidiendo a Cataluña poder jugar allí y siendo el barcelona el club que se negó.

Pero dunkin donuts tiene razon, es mejor dejar ese tema porque es bastante serio.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Te repito, que como en el resto de España.

A ver si ahora zno de puede hablar de lo que a uno le de la gasna.
Estoy intentando ser suave .
El tema que se trata es DEPORTIVo.
Te puedo sacar mil noticias de la época de ese señor y él FC Barcelona.

Viya. Dejar el tema porque no quiero discusiones absurdas.
Peor me hubiese gustado la misma reacción del tema cuando lo saco Laporta y se estuvo poniendo a parir al Madrid por ser el wuipo del régimen .

Que iara unas cosas hierro ,y para otras ,no


Hombre, cuando lo dijo Laporta todos sus palmeros se reian y hacían memes, incluso en este foro. Y tampoco tienen ni idea de lo que sufrió el club, siendo destruido por completo en el asedio. Pidiendo a Cataluña poder jugar allí y siendo el barcelona el club que se negó.

Pero dunkin donuts tiene razon, es mejor dejar ese tema porque es bastante serio.

Es que es a lo que voy .
Ahora es que ofende el tema.
Pero las risitas en ti ces y aquí 300 mil post...

Encima , censurando me con el tema...
Le contestas bien e intentas que haya paz,y siguie te mensaje igual de lapidario por su huevos morenos.

Pero el día que lo suelta Laporta y aquí el foro asieniendo con la cabeza , todo risas y ni un ofendido.

Yo ha he dicho que dejo el tema , pero que no sigan entonces negando ciertas cosas o diciendo cosas que no se cree nadie Coll que es un equipo estado durante 100 años el Madrid.

Y extrapolarlo salgo político y social, caudno solo se está hablando de algo DEPORTIVO, no tiene sentido.

Por mi, zanjado.
@hh1 lo dejas ahí porque hablas de oídas y no tienes el conocimiento suficiente como para rebatir lo que he expuesto. Y te honra, es lo mejor que puedes hacer. Ni sabes quién fue Porcioles, ni sabes quién fue Miró-Sans y cómo y por qué ganó las elecciones, ni sabes que el club estuvo intervenido y ahogado por las autoridades franquistas desde 1939. Tampoco sabes la deuda que generó la construcción del Camp Nou, a quién benefició su construcción y cómo casi lleva a la quiebra al Barça después de unas elecciones robadas en las que un gobernador civil franquista eligió a dedo al presidente del Barça porque estaban conchabados para pegar un pelotazo. Pero es que nos años antes, en 1953, se produce el caso Di Stefano también, en el que las autoridades franquistas intervinieron en favor del Real Madrid y su presidente, Don Santiago Bernabéu. El cuál, por si no lo sabías, fue cabo del bando sublevado. Sisi, el que lleva el nombre de un cabo franquista en el estadio es tu club, no el mío. Y eso son hechos, no elucubraciones. Y, si leyeses con atención, ya verías que he puesto que TODA ESPAÑA sufrió con Francisco Franco. Toda. Aunque viendo cómo redactas tampoco te pediré milagros, simplemente que dejes de inventarte historias e insinuar que el Barça fue beneficiado en modo alguno durante el franquismo, que empezó, cosa que dudo que conozcas tampoco, con la muerte del presidente Josep Sunyol a manos de tropas franquistas. Si, nos salvó el culo. Sin duda alguna.
7242 respuestas