Caso Negreira

DRUNKEN KONG escribió:@hh1 lo dejas ahí porque hablas de oídas y no tienes el conocimiento suficiente como para rebatir lo que he expuesto. Y te honra, es lo mejor que puedes hacer. Ni sabes quién fue Porcioles, ni sabes quién fue Miró-Sans y cómo y por qué ganó las elecciones, ni sabes que el club estuvo intervenido y ahogado por las autoridades franquistas desde 1939. Tampoco sabes la deuda que generó la construcción del Camp Nou, a quién benefició su construcción y cómo casi lleva a la quiebra al Barça después de unas elecciones robadas en las que un gobernador civil franquista eligió a dedo al presidente del Barça porque estaban conchabados para pegar un pelotazo. Pero es que nos años antes, en 1953, se produce el caso Di Stefano también, en el que las autoridades franquistas intervinieron en favor del Real Madrid y su presidente, Don Santiago Bernabéu. El cuál, por si no lo sabías, fue cabo del bando sublevado. Sisi, el que lleva el nombre de un cabo franquista en el estadio es tu club, no el mío. Y eso son hechos, no elucubraciones. Y, si leyeses con atención, ya verías que he puesto que TODA ESPAÑA sufrió con Francisco Franco. Toda. Aunque viendo cómo redactas tampoco te pediré milagros, simplemente que dejes de inventarte historias e insinuar que el Barça fue beneficiado en modo alguno durante el franquismo, que empezó, cosa que dudo que conozcas tampoco, con la muerte del presidente Josep Sunyol a manos de tropas franquistas. Si, nos salvó el culo. Sin duda alguna.

Lo mismo que has puesto tu, te lo puedo poner pero al revés.
Cada reltto dice una cosa.

Cuál es la verdad?La tuya?

Ya te he dicho ,que por mi dejamos el tema

Me puedo poner a sacartte cosas absolutamente contrarias a varias de las que dices ahí.

Dejémoslo aquí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 te rebato lo que quieras, otra cosa es que elijas no verlo y seguir con tus invents. Cómo va el saldo? Quién es el equipo al que más corrige el VAR? Ves? Tú a estas preguntas te limitas a contestar "Negreira". Y hablas de rebatir? Rebatir no es soltar invents y luego bomba de humo.
(mensaje borrado)
Lee_Chaolan escribió:@hh1 te rebato lo que quieras, otra cosa es que elijas no verlo y seguir con tus invents. Cómo va el saldo? Quién es el equipo al que más corrige el VAR? Ves? Tú a estas preguntas te limitas a contestar "Negreira". Y hablas de rebatir? Rebatir no es soltar invents y luego bomba de humo.

El saldo? Este año no se...
Los años que tú y yo sabemos ,ahí lo tienes.
El saldo no lo hago yo.Lo hizo vuestro El Mundo Deportovo con datos extraídos de los partidos.
Lo único que se hizo fue recopilar los datos.

Este año?
No sé cómo estará , peor que os han perjudicado más a vosotros ,te lo digo ya.
Fíjate que problema.No me ciegan los colores ni me escondo.Ya ves tú.
Son 3-4 partidos ,pero a vosotros os han o rjudicado en alguno.A nosotros ,no.

Ves que problema?
No estaría mal ,que a veces ,hicieses lo mismo pero al reves.
Ir con la venda de los colores en los ojos ,nunca es bueno.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 te rebato lo que quieras, otra cosa es que elijas no verlo y seguir con tus invents. Cómo va el saldo? Quién es el equipo al que más corrige el VAR? Ves? Tú a estas preguntas te limitas a contestar "Negreira". Y hablas de rebatir? Rebatir no es soltar invents y luego bomba de humo.

El saldo? Este año no se...
Los años que tú y yo sabemos ,ahí lo tienes.
El saldo no lo hago yo.Lo hizo vuestro El Mundo Deportovo con datos extraídos de los partidos.
Lo único que se hizo fue recopilar los datos.

Este año?
No sé cómo estará , peor que os han perjudicado más a vosotros ,te lo digo ya.
Fíjate que problema.No me ciegan los colores ni me escondo.Ya ves tú.
Son 3-4 partidos ,pero a vosotros os han o rjudicado en alguno.A nosotros ,no.

Ves que problema?
No estaría mal ,que a veces ,hicieses lo mismo pero al reves.
Ir con la venda de los colores en los ojos ,nunca es bueno.


Lo siento pero no se te puede tomar en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Menuda estupidez ha soltado el vaquerito en su ultimo mensaje, no cabe duda que mama de las gilipolleces de futbolgate, esa cuenta dedicada a blanquear al querido club estado de españistan. xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@hh1 y tanto.tu mira la valoración de barsa studios y descojonate.
230 kilos o algo así...jajaaj que sinvergüenzas,ahora la TV del barsa valía más que todas la autonómicas y algún privada de tdt juntas xd xd.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero es que sigues sin ver que lo del saldo no tiene ningún sentido y si lo tuviera tu club sería el máximo beneficiado con diferencia sideral [qmparto]

Yo de verdad que no puedo.
(mensaje borrado)
Guy escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 te rebato lo que quieras, otra cosa es que elijas no verlo y seguir con tus invents. Cómo va el saldo? Quién es el equipo al que más corrige el VAR? Ves? Tú a estas preguntas te limitas a contestar "Negreira". Y hablas de rebatir? Rebatir no es soltar invents y luego bomba de humo.

El saldo? Este año no se...
Los años que tú y yo sabemos ,ahí lo tienes.
El saldo no lo hago yo.Lo hizo vuestro El Mundo Deportovo con datos extraídos de los partidos.
Lo único que se hizo fue recopilar los datos.

Este año?
No sé cómo estará , peor que os han perjudicado más a vosotros ,te lo digo ya.
Fíjate que problema.No me ciegan los colores ni me escondo.Ya ves tú.
Son 3-4 partidos ,pero a vosotros os han o rjudicado en alguno.A nosotros ,no.

Ves que problema?
No estaría mal ,que a veces ,hicieses lo mismo pero al reves.
Ir con la venda de los colores en los ojos ,nunca es bueno.


Lo siento pero no se te puede tomar en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Menuda estupidez ha soltado el vaquerito en su ultimo mensaje, no cabe duda que mama de las gilipolleces de futbolgate, esa cuenta dedicada a blanquear al querido club estado de españistan. xD

Habló la sartén a cazo.
Repito: datos objetivos.
Lo tuyo es una opinión no obeljetiva.

@Lee_Chaolan
Y así fue durante bastantes años ,con además ,récord sobrado europeo de expulsiones a favor y penaltis no pitsdos en contra
Record grosero, como tú.

Tú no he lo creerás ,yo si me lo creo ,porque son datos y porque a un segundo del CTA pagado y declarando que influía en el arbitraje.

@hipnodancer
Pues una más.
Cómo ll de la palanca ani cobrará.Ahora tepalandñca ,que el año que viene ,tampoco cobrarán.
Al tiempo.

Pero ya sabes como esto.Dices algo con datos y hechos ,y saltan 4-5 a decir que no porque es que no y punto
Pues vale
Ahí está todo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
La Guardia Civil ve "confusión" en los pagos de Laporta a Negreira y advierte de "consecuencias deportivas" para el Barça
El Instituto Armado deposita toda la responsabilidad en Enríquez Negreira padre al ser quien mantenía el contacto con los presidentes del club catalán

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b459c.html

es de pago...si alguien puede verlo porque a mi dejo de funcionarme en el mundo las extensiones.


Y el informe...eso que aquí dicen que solo sirve para recoger noticias de prensa xd,dice que tras sus investigaciones,ENTREVISTAS y demás,queda claro que en contra de lo que decía el CTA Y LA RFEF el negreira puntuará e incluso corregía puntuaciones de arbitrajes que otros hacían.basicamente que querían ponerlo como una puta y resulta ser la madamme de todo.
Que bella casualidad que para blanquear dinero,con todas las posibilidades que hay eliges al tipo este que te puedes ensuciar doblemente en vez de elegir cualquier sociedad pantalla propia(el barsa tiene 7)⁷
Esta clara quenla estrategia del barsa es,admitir obviamente un delito,peeero si consigue que se condenatoria blanqueo de capital y no por corrupción deportiva escaparan al castigo uefa y fifa.(que esa es otra,se reían aquí de mi ,pero que me digan porque el barsa juega este año.no es porque sea inocente,ni es porque no se pudiese sancionar.simplemente confirmaron que,muy a pesar del barsa,el proceso va ir rápido y no se va enquistar mucho)de todas formas aquí en España no hay cojones ha hacerle nada.le harían una amnistía porque son cositas pasadas y punto xd.

A alguno de aquí me encantaría verlo en un juicio.....nononono lo que diga la guardia civil esta manipulada y ellos no saben.mejor que me lo diga alguien neutral como el twitero johan23lovemessi que me dice que es todo humo vendido desde Madrid.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
El juez del caso Negreira aprecia una "corrupción sistémica" de los árbitros y cree que el Real Madrid pudo ser "perjudicado"
Baco Ha Resucitado escribió:El juez del caso Negreira aprecia una "corrupción sistémica" de los árbitros y cree que el Real Madrid pudo ser "perjudicado"

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-09-05/negreira-barcelona-real-madrid-juez-arbitros-corrupcion_3728909/
Ante esa situación, el instructor concede que, por el momento, no se han hallado pruebas del pago de Negreira a árbitros para "un partido concreto". Sin embargo, considera que "lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".

Titular amarillista ya que el juez aun está buscando pruebas al no haber encontrado nada.
A ver con que excusa salen hoy los Negreira boys. Menuda mafia.
LoSaT escribió:A ver con que excusa salen hoy los Negreira boys. Menuda mafia.


No hacen falta excusas, solo leerse las noticias que vosotros mismos publicáis.

A modo de información... debajo de las letras grandes en negrita que se llaman "Titular" hay unos párrafos con letra mas pequeña que conviene leerse también.
@srkarakol

Esta vez la excusa es facilísima, cuando la fuente es el confidencial se le debe dar la misma credibilidad que si lo firmase yo.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:El juez del caso Negreira aprecia una "corrupción sistémica" de los árbitros y cree que el Real Madrid pudo ser "perjudicado"

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-09-05/negreira-barcelona-real-madrid-juez-arbitros-corrupcion_3728909/
Ante esa situación, el instructor concede que, por el momento, no se han hallado pruebas del pago de Negreira a árbitros para "un partido concreto". Sin embargo, considera que "lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".

Titular amarillista ya que el juez aun está buscando pruebas al no haber encontrado nada.


pagaban por blanqueamiento me lo ha dicho IvanQ en un foro de EOL la guardia civil y jueces no saben nada, tu pagas a un miembro del comité de árbitros para blanquear dinero está claro es lo más común. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego Medina Catalejo decía que Negreira no tenía ninguna función importante y ahora si la tiene?

Tapaos un poco, no va a pasar nada porque es el Farsa y no creo que hayan sido tan tontos de guardar pruebas (aunque veremos, que los veo taladrando discos duros con lo inutiles que son?

Lo llega a hacer el Madrid y estarías loco pidiendo que baje a 2 pero como es tu farsa pues a decir que es blanqueamiento

Vete a leer MrSeitan y ZonaBlaugrana y tapate un poco
Claro, la guardia civil no tiene ni idea, lo sabes tu desde casa foreando.
Baco Ha Resucitado escribió:pagaban por blanqueamiento me lo ha dicho IvanQ en un foro de EOL la guardia civil y jueces no saben nada, tu pagas a un miembro del comité de árbitros para blanquear dinero está claro es lo más común. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No falla, no te lees ni la noticia que publicas más allá del titular y ahora te pones a soltar falacias y a atacarme a mi directamente. Pero bueno, entiendo que es lo que tiene quedarse sin argumentos y ser incapaz de reconocer un error.
LoSaT escribió:Claro, la guardia civil no tiene ni idea, lo sabes tu desde casa foreando.


No, lo sabes tú desde casa foreando... oh wait!!
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:pagaban por blanqueamiento me lo ha dicho IvanQ en un foro de EOL la guardia civil y jueces no saben nada, tu pagas a un miembro del comité de árbitros para blanquear dinero está claro es lo más común. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No falla, no te lees ni la noticia que publicas más allá del titular y ahora te pones a soltar falacias y a atacarme a mi directamente. Pero bueno, entiendo que es lo que tiene quedarse sin argumentos y ser incapaz de reconocer un error.


El instructor del caso Negreira, el juez Joaquín Aguirre, sostiene que los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, provocaron presuntamente una "corrupción sistémica" en el estamento arbitral y que el Real Madrid y "cualquier otro equipo de Primera División que haya coincidido con el FC Barcelona durante los años objeto de investigación" puede considerarse perjudicado por la supuesta trama, según expone un nuevo auto, al que ha tenido acceso El Confidencial.

El magistrado desestima con estos argumentos los recursos del FC Barcelona y el expresidente Josep Maria Bartomeu (2014-2020) contra la admisión del Real Madrid como acusación particular en el procedimiento. El auto forma parte de una batería de resoluciones que imprime un salto a la causa: reordena las diligencias con la apertura de una pieza separada que se centrará exclusivamente en los pagos del Barça a Negreira y a su hijo, José María Enríquez Romero, y acuerda la práctica de nuevas pruebas para acelerar las pesquisas.


El juez rechaza que, como sostuvo el actual presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, Negreira desempeñara una función "simplemente representativa" y subraya que el propio investigado reconoció a la Agencia Tributaria que se reunía en Madrid cada 15 días para "revisar los informes que hacen los árbitros después de cada partido y puntuarlos". Árbitros retirados también habrían reconocido que el CTA empleaba "un índice corrector, llamado corruptor en tono de burla", para determinar la categoría de cada árbitro. Esa clasificación daba a los colegiados "acceso a la internacionalidad y al cobro de más dinero anualmente".

"lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".


"Se presume por pura lógica que el FC Barcelona no pagaría al vicepresidente Negreira en torno a siete millones de euros desde el año 2001 si no le beneficiara", razona el juez



Toma unos buenos párrafos de los árticulos publicados. Vamos que Negreira puntuaba a los árbitros los podía meter en la nevera pero era "blanqueamiento" y tenía "funciones poco importantes" [qmparto]


No, si ahora dirás que el artículo te beneficia, alomejor el que no lee eres tu. El farsa es una mafia y se va a librar por lo que se va a librar pero su imagen quedará manchada.
Joder si esto es verdad, no se como los socios del FC Barcelona no prenden fuego y denuncian a sus directivos....menuda cueva...pagando 7.000 por algo de 26... Al parecer, en este caso la pela no es la pela, sino que se la pela...

El hijo de Negreira cobró 7.000 euros al Barça por el mismo informe que vendió a un periódico por 26€
Baco Ha Resucitado escribió:El instructor del caso Negreira, el juez Joaquín Aguirre, sostiene que los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, provocaron presuntamente una "corrupción sistémica" en el estamento arbitral y que el Real Madrid y "cualquier otro equipo de Primera División que haya coincidido con el FC Barcelona durante los años objeto de investigación" puede considerarse perjudicado por la supuesta trama, según expone un nuevo auto, al que ha tenido acceso El Confidencial.

"provocaron presuntamente", especulación.

Baco Ha Resucitado escribió:El magistrado desestima con estos argumentos los recursos del FC Barcelona y el expresidente Josep Maria Bartomeu (2014-2020) contra la admisión del Real Madrid como acusación particular en el procedimiento. El auto forma parte de una batería de resoluciones que imprime un salto a la causa: reordena las diligencias con la apertura de una pieza separada que se centrará exclusivamente en los pagos del Barça a Negreira y a su hijo, José María Enríquez Romero, y acuerda la práctica de nuevas pruebas para acelerar las pesquisas.

Aquí admiten al Real Madrid como posible perjudicado (algo que ya sabíamos), sigue sin demostrarse nada.


Baco Ha Resucitado escribió:El juez rechaza que, como sostuvo el actual presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, Negreira desempeñara una función "simplemente representativa" y subraya que el propio investigado reconoció a la Agencia Tributaria que se reunía en Madrid cada 15 días para "revisar los informes que hacen los árbitros después de cada partido y puntuarlos". Árbitros retirados también habrían reconocido que el CTA empleaba "un índice corrector, llamado corruptor en tono de burla", para determinar la categoría de cada árbitro. Esa clasificación daba a los colegiados "acceso a la internacionalidad y al cobro de más dinero anualmente".

Aquí se indican sus funciones, sigue sin demostrarse nada.

Baco Ha Resucitado escribió:"lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".

"lo que debe de investigar la Guardia Civil", si se debe investigar es que aun no está demostrado.

Baco Ha Resucitado escribió:"Se presume por pura lógica que el FC Barcelona no pagaría al vicepresidente Negreira en torno a siete millones de euros desde el año 2001 si no le beneficiara", razona el juez

Aquí dice que se paga por un beneficio, cosa lógica, pero lo que hay que demostrar es qué beneficio es ese, cosa que no se ha aclarado aun.

Vamos que siguen investigando pero el titular da a entender otra cosa.
@Baco Ha Resucitado por ahorrarte un poco de teclado. Lo único que ha dicho el juez que rechaza la petición del Barça de que el Madrid no sea acusación particular y, a partir de ahí, va a investigar a ver si alguien ha sido perjudicado... no solo el Madrid.

De momento no ha resuelto ni dictaminado nada.

@Legardien está claro que hay algo ilegal detrás de todo esto, eso no creo que lo niegue nadie. Lo que hay que ver es si es, como decimos muchos desde el principio, un blanqueo o corrupción entre particulares o algo mas. Yo no veo indicios de corrupción deportiva o arbitral por ningún lado, mas que nada, por las cifras que se manejan. No me cuadra que se manipule una competición como La Liga durante 20 años con 7 kilos.
Baco Ha Resucitado escribió:
IvanQ escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:pagaban por blanqueamiento me lo ha dicho IvanQ en un foro de EOL la guardia civil y jueces no saben nada, tu pagas a un miembro del comité de árbitros para blanquear dinero está claro es lo más común. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No falla, no te lees ni la noticia que publicas más allá del titular y ahora te pones a soltar falacias y a atacarme a mi directamente. Pero bueno, entiendo que es lo que tiene quedarse sin argumentos y ser incapaz de reconocer un error.


El instructor del caso Negreira, el juez Joaquín Aguirre, sostiene que los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, provocaron presuntamente una "corrupción sistémica" en el estamento arbitral y que el Real Madrid y "cualquier otro equipo de Primera División que haya coincidido con el FC Barcelona durante los años objeto de investigación" puede considerarse perjudicado por la supuesta trama, según expone un nuevo auto, al que ha tenido acceso El Confidencial.

El magistrado desestima con estos argumentos los recursos del FC Barcelona y el expresidente Josep Maria Bartomeu (2014-2020) contra la admisión del Real Madrid como acusación particular en el procedimiento. El auto forma parte de una batería de resoluciones que imprime un salto a la causa: reordena las diligencias con la apertura de una pieza separada que se centrará exclusivamente en los pagos del Barça a Negreira y a su hijo, José María Enríquez Romero, y acuerda la práctica de nuevas pruebas para acelerar las pesquisas.


El juez rechaza que, como sostuvo el actual presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, Negreira desempeñara una función "simplemente representativa" y subraya que el propio investigado reconoció a la Agencia Tributaria que se reunía en Madrid cada 15 días para "revisar los informes que hacen los árbitros después de cada partido y puntuarlos". Árbitros retirados también habrían reconocido que el CTA empleaba "un índice corrector, llamado corruptor en tono de burla", para determinar la categoría de cada árbitro. Esa clasificación daba a los colegiados "acceso a la internacionalidad y al cobro de más dinero anualmente".

"lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".


"Se presume por pura lógica que el FC Barcelona no pagaría al vicepresidente Negreira en torno a siete millones de euros desde el año 2001 si no le beneficiara", razona el juez



Toma unos buenos párrafos de los árticulos publicados. Vamos que Negreira puntuaba a los árbitros los podía meter en la nevera pero era "blanqueamiento" y tenía "funciones poco importantes" [qmparto]


No, si ahora dirás que el artículo te beneficia, alomejor el que no lee eres tu. El farsa es una mafia y se va a librar por lo que se va a librar pero su imagen quedará manchada.



Ni aun con esas los culés de bien del foro van a admitir nada. Como pone "presuntamente" ya no les valen las conclusiones. Si es q es de chiste.

srkarakol escribió:@Baco Ha Resucitado por ahorrarte un poco de teclado. Lo único que ha dicho el juez que rechaza la petición del Barça de que el Madrid no sea acusación particular y, a partir de ahí, va a investigar a ver si alguien ha sido perjudicado... no solo el Madrid.

De momento no ha resuelto ni dictaminado nada.

@Legardien está claro que hay algo ilegal detrás de todo esto, eso no creo que lo niegue nadie. Lo que hay que ver es si es, como decimos muchos desde el principio, un blanqueo o corrupción entre particulares o algo mas. Yo no veo indicios de corrupción deportiva o arbitral por ningún lado, mas que nada, por las cifras que se manejan. No me cuadra que se manipule una competición como La Liga durante 20 años con 7 kilos.


No manipulas la competición entera. Eso si serían miles de millones. Manipulas con 7 millones a uno que maneja bastantes hilos. Si con eso el barsa consideraba que es suficiente para que más?
MavericK_OscurO escribió:Ni aun con esas los culés de bien del foro van a admitir nada. Como pone "presuntamente" ya no les valen las conclusiones. Si es q es de chiste.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:@Baco Ha Resucitado por ahorrarte un poco de teclado. Lo único que ha dicho el juez que rechaza la petición del Barça de que el Madrid no sea acusación particular y, a partir de ahí, va a investigar a ver si alguien ha sido perjudicado... no solo el Madrid.

De momento no ha resuelto ni dictaminado nada.


Claro que no se ha dictaminado nada. Pero de verdad que no sé cómo podéis defender cuando han dañado la imagen del club. Solo con que Medina Catalejo mintiera diciendo que Negreira no hacía nada debería ser preocupante. Para que vas a ocultar las funciones de Negreira?

A alguno le gusta abrir la boca cuando les mean en la cara. Si no, no se explica defender a estos individuos que han destrozado la historia del club. No lo digo por ti, pero si yo fuera del Barça estaría pidiendo explicaciones a las directiva, va a manchar al club de por vida independientemente de lo que ocurra.

@MavericK_OscurO Yo paso ya de responder a MrSeitanes de turno. Si se ponen así todo es "presuntamente"

Presuntamente es blanqueo de capitales
Presuntamente no dañaron la competición.

Contra esos argumentos de zona blaugrana paso de responder. Les han dañado la imagen del club y siguen apoyando es una pena
Yo no dudo de la corrupción del sistema arbitral, pero un titular que diga que el Madrid pudo ser perjudicado por los árbitros según una investigación me parece incluso más delirante.
Baco Ha Resucitado escribió:
srkarakol escribió:@Baco Ha Resucitado por ahorrarte un poco de teclado. Lo único que ha dicho el juez que rechaza la petición del Barça de que el Madrid no sea acusación particular y, a partir de ahí, va a investigar a ver si alguien ha sido perjudicado... no solo el Madrid.

De momento no ha resuelto ni dictaminado nada.


Claro que no se ha dictaminado nada. Pero de verdad que no sé cómo podéis defender cuando han dañado la imagen del club. Solo con que Medina Catalejo mintiera diciendo que Negreira no hacía nada debería ser preocupante. Para que vas a ocultar las funciones de Negreira?

A alguno le gusta abrir la boca cuando les mean en la cara. Si no, no se explica defender a estos individuos que han destrozado la historia del club. No lo digo por ti, pero si yo fuera del Barça estaría pidiendo explicaciones a las directiva, va a mandar el club de por vida independientemente de lo que ocurra.


Pero por qué inventas?? A todos nos "duele" la imagen que se está dando del club y queremos que esto se resuelva lo antes posible para que se demuestre que, en todo caso, es el club el que ha salido perjudicado por los 4 que hayan hecho chanchullos para enriquecerse.

Entrecomillo lo de "duele" porque a mi el Barça no me da mas que 4 ratos de ver partidos y poco mas... si mañana se convierte en SAD o lo compra un jeque o incluso si desaparece, me va a dar exactamente lo mismo. Ya veré al Levante.
DaniGonmoda escribió:Yo no dudo de la corrupción del sistema arbitral, pero un titular que diga que el Madrid pudo ser perjudicado por los árbitros según una investigación me parece incluso más delirante.


Tiene que hacer énfasis en el madrid porque está personado en la causa. El resto no los van a nombrar uno a uno.

Además así sabemos que de cara a la prensa y al amarillismo vende más que salga el nombre del Madrid en el titular.
@MavericK_OscurO o sea que el argumento de "si no es para manipular a los árbitros para que pagas el vicepresidente del CTA" es técnica forense y de investigación avanzada... pero pensar que con 7 kilos es imposible manipular una competición como La Liga, es defender lo indefendible.

Todo muy coherente.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO o sea que el argumento de "si no es para manipular a los árbitros para que pagas el vicepresidente del CTA" es técnica forense y de investigación avanzada... pero pensar que con 7 kilos es imposible manipular una competición como La Liga, es defender lo indefendible.

Todo muy coherente.


Igual que para que va a blanquear 7 millones el Barça?
Un club que mueve cientos de millones?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
MavericK_OscurO escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:
IvanQ escribió:No falla, no te lees ni la noticia que publicas más allá del titular y ahora te pones a soltar falacias y a atacarme a mi directamente. Pero bueno, entiendo que es lo que tiene quedarse sin argumentos y ser incapaz de reconocer un error.


El instructor del caso Negreira, el juez Joaquín Aguirre, sostiene que los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, provocaron presuntamente una "corrupción sistémica" en el estamento arbitral y que el Real Madrid y "cualquier otro equipo de Primera División que haya coincidido con el FC Barcelona durante los años objeto de investigación" puede considerarse perjudicado por la supuesta trama, según expone un nuevo auto, al que ha tenido acceso El Confidencial.

El magistrado desestima con estos argumentos los recursos del FC Barcelona y el expresidente Josep Maria Bartomeu (2014-2020) contra la admisión del Real Madrid como acusación particular en el procedimiento. El auto forma parte de una batería de resoluciones que imprime un salto a la causa: reordena las diligencias con la apertura de una pieza separada que se centrará exclusivamente en los pagos del Barça a Negreira y a su hijo, José María Enríquez Romero, y acuerda la práctica de nuevas pruebas para acelerar las pesquisas.


El juez rechaza que, como sostuvo el actual presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, Negreira desempeñara una función "simplemente representativa" y subraya que el propio investigado reconoció a la Agencia Tributaria que se reunía en Madrid cada 15 días para "revisar los informes que hacen los árbitros después de cada partido y puntuarlos". Árbitros retirados también habrían reconocido que el CTA empleaba "un índice corrector, llamado corruptor en tono de burla", para determinar la categoría de cada árbitro. Esa clasificación daba a los colegiados "acceso a la internacionalidad y al cobro de más dinero anualmente".

"lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".


"Se presume por pura lógica que el FC Barcelona no pagaría al vicepresidente Negreira en torno a siete millones de euros desde el año 2001 si no le beneficiara", razona el juez



Toma unos buenos párrafos de los árticulos publicados. Vamos que Negreira puntuaba a los árbitros los podía meter en la nevera pero era "blanqueamiento" y tenía "funciones poco importantes" [qmparto]


No, si ahora dirás que el artículo te beneficia, alomejor el que no lee eres tu. El farsa es una mafia y se va a librar por lo que se va a librar pero su imagen quedará manchada.



Ni aun con esas los culés de bien del foro van a admitir nada. Como pone "presuntamente" ya no les valen las conclusiones. Si es q es de chiste.

srkarakol escribió:@Baco Ha Resucitado por ahorrarte un poco de teclado. Lo único que ha dicho el juez que rechaza la petición del Barça de que el Madrid no sea acusación particular y, a partir de ahí, va a investigar a ver si alguien ha sido perjudicado... no solo el Madrid.

De momento no ha resuelto ni dictaminado nada.

@Legardien está claro que hay algo ilegal detrás de todo esto, eso no creo que lo niegue nadie. Lo que hay que ver es si es, como decimos muchos desde el principio, un blanqueo o corrupción entre particulares o algo mas. Yo no veo indicios de corrupción deportiva o arbitral por ningún lado, mas que nada, por las cifras que se manejan. No me cuadra que se manipule una competición como La Liga durante 20 años con 7 kilos.


No manipulas la competición entera. Eso si serían miles de millones. Manipulas con 7 millones a uno que maneja bastantes hilos. Si con eso el barsa consideraba que es suficiente para que más?



Si ellos fuesen abogados del barsa.


Señoría,eso que dice la guardia civil es una mierda.ellos que sabrán.le traigo un Tweeter de messid10s que ese es neutral y sabe.ve?desmonta en 140 caracteres un informe de 7 meses de elaboración,entrevistas,recabscion de pruebas,vale,solo se ha metido en el 0,5% que filtraba la prensa,y de ese 0,5 solo cogio lo que dejaba mal de forma parcializada al informe.
Pero es tío es de fiar que me dijo que el barsa juega champion porque no podían sancionaron o porque es inocente,no porque como dijeron,iban a esperar a la justicia española.


Lo inquietante es que el informe desmonta lo que dice la rfef y la CTA.ahora viene otra pregunta conveniente .porque mienten?que ocultan?
Baco Ha Resucitado escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO o sea que el argumento de "si no es para manipular a los árbitros para que pagas el vicepresidente del CTA" es técnica forense y de investigación avanzada... pero pensar que con 7 kilos es imposible manipular una competición como La Liga, es defender lo indefendible.

Todo muy coherente.


Igual que para que va a blanquear 7 millones el Barça?
Un club que mueve cientos de millones?


Muy bien, has dado con la clave!! El barça es una mera herramienta para que particulares chanchulleen y saquen pasta del club.

Lo que decimos muchos aquí, el Barça como entidad es un perjudicado mas de esto.
Como se nota que ha terminado el mercado de fichajes y hay que vender periódicos, vuelven los titulares falsos y la gente cae sin leer la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Floro ha soltado a los perritos a ver si tapan el séptimo año de plantón de mbappe [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me gusta personalmente el ataque "a los culés les parece bien todo que tontos" cuando desde el primer momento hemos pedido que se investigue todo y que caiga quien tenga que caer. La gran diferencia entre iluminados y tontos (nosotros) es que los tontos lo que vemos es un claro blanqueamiento de capitales y expolio al club, siendo los principales culpables ex directivos corruptos, y ellos ven chanchullo arbitral y que todos los títulos ever son comprados porque de un texto de 100.000 palabras leen la palabras "Comité técnico de árbitros" y se ponen nerviosos.

Recalco lo que está en negrita porque parece que aquí defendemos a cualquiera que haya pasado por el club y no, nunca y ni de lejos.
Menudo país, les roban en la cara y les defienden.
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO o sea que el argumento de "si no es para manipular a los árbitros para que pagas el vicepresidente del CTA" es técnica forense y de investigación avanzada... pero pensar que con 7 kilos es imposible manipular una competición como La Liga, es defender lo indefendible.

Todo muy coherente.


Con 7 millones no manipulas toda la competición. Solo a alguien que tiene el poder suficiente para mover hilos a tu favor, es fácil de entender y lo sabes.

Te pongo un ejemplo. Yo tengo mucho dinero y quiero que mis 10 primos ganen 1000 euros al mes cada uno. En vez de pagarles 1000 euros de mi bolsillo lo que hago es pagarle 10000 euros al año al Jefe de RRHH de mi empresa. Y que el se dedique a ponerlos en los mejores puestos cobrando todo lo que puedan, que no les molesten, que tengan todos los dias libres que puedan, etc, etc. No estoy manipulando a toda esa empresa, sino solo a un tío.

Y esto de Negreira habrá empezado en 1995 con él mismo o alguien afín al club, presentándose al Barcelona aludiendo a su capacidad para influenciar a los árbitros. y aquí pueden pasar dos cosas, que diera resultado (aunque solo fuese ese primer año) y por eso le seguían pagando, o dos, para no destapar el pastel le pagaban por no hacer nada pero evitarse que saliese a la luz. Y así hasta 2018.

Remufrasio escribió:Como se nota que ha terminado el mercado de fichajes y hay que vender periódicos, vuelven los titulares falsos y la gente cae sin leer la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Floro ha soltado a los perritos a ver si tapan el séptimo año de plantón de mbappe [qmparto]


IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ni aun con esas los culés de bien del foro van a admitir nada. Como pone "presuntamente" ya no les valen las conclusiones. Si es q es de chiste.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Menos mal que terminan las vacaciones y tenéis que volver a terminar la ESO.
MavericK_OscurO escribió:Con 7 millones no manipulas toda la competición. Solo a alguien que tiene el poder suficiente para mover hilos a tu favor, es fácil de entender y lo sabes.


Con 7 kilos no tapas las bocas suficientes para maniuplar nada... es fácil de entender y lo sabes.

O te crees que todos los árbitros iban a estar 20 años sufriendo presiones para favorecer a un equipo concreto y se iban a callar?? A la segunda que me pasa, me planto una grabadora y gano mas veniendo la noticia que lo que pueda ganar en 50 años de árbitro internacional pitando finales de Champions todos los años.

Si fuese tan fácil, qué hace el Atlético bajando a segunda?? No tenía 7 kilos??

Que no hay por donde cogerlo por mucho que digas... es mas!! Te compro la teoría... Soy Negreira y 7 kilos es lo que pido por año!!!

A todo un Barça??? Va hombre... seamos serios, con 7 kilos no compras nada.... y con 350k € al año, menos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
CORRUPCIÓN SISTÉMICA.

Parece que el juez tampoco lo tiene muy claro.
Ya empieza cada vez a ser más feo...seguramente no se concluya con nada esclarecedor, pero ya la Guardia Civil insinúa cosas muy feas y el juez también.

Yo si fuera socio/aficionado del Barcelona querría que se llegara al fondo del asunto por el bien del club.

¿qué 7 millones de euros no son suficientes para corromper a alguien? Permitidme que me ria, es dinero más que sobrado para sobornar a una persona.
¿Lo hicieron? De momento no hay nada claro, pero es todo muy muy extraño.

Si fue para blanquear dinero es desde luego una de las formas más estúpidas que pudiera hacer un club, a la altura de pagarle a un narco o a un sicario XD

Sigo pensando (y lo siento) que sólo hay dos clubes a los que esto les pesa menos que al resto, prácticamente cualquier otro estaría en segunda B.

En fin, supongo que no quedará en nada, pero la verdad es que a TODOS los directivos que pudieran participar (hablamos de 20 años) en esto habría que darles un premio.

Saludos.
royer
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:Claro, la guardia civil no tiene ni idea, lo sabes tu desde casa foreando.


No, lo sabes tú desde casa foreando... oh wait!!


No, lo dice la Guardia Civil, no yo 🤣🤣🤣. Eres tu el que contradice a la Guardia Civil, desde casita, foreando... 🤣🤣👍
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:Claro, la guardia civil no tiene ni idea, lo sabes tu desde casa foreando.


No, lo sabes tú desde casa foreando... oh wait!!


No, lo dice la Guardia Civil, no yo 🤣🤣🤣. Eres tu el que contradice a la Guardia Civil, desde casita, foreando... 🤣🤣👍


Hasta donde yo se, la guardia cívil no ha dicho nada oficialmente, es decir, estás atrubuyendo declaraciones a la gaurdia cívil desde casita foreando.

Por favor, puedes poner la fuente donde la guardia cívil dice oficialmente lo que tú le atribuyes?? Ah, y no... no me vale un panfleto que dice que alguien ha dicho algo... los clickbaits los dejo para los que se creen todo en su casita foreando.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Con 7 millones no manipulas toda la competición. Solo a alguien que tiene el poder suficiente para mover hilos a tu favor, es fácil de entender y lo sabes.


Con 7 kilos no tapas las bocas suficientes para maniuplar nada... es fácil de entender y lo sabes.

O te crees que todos los árbitros iban a estar 20 años sufriendo presiones para favorecer a un equipo concreto y se iban a callar?? A la segunda que me pasa, me planto una grabadora y gano mas veniendo la noticia que lo que pueda ganar en 50 años de árbitro internacional pitando finales de Champions todos los años.

Si fuese tan fácil, qué hace el Atlético bajando a segunda?? No tenía 7 kilos??

Que no hay por donde cogerlo por mucho que digas... es mas!! Te compro la teoría... Soy Negreira y 7 kilos es lo que pido por año!!!

A todo un Barça??? Va hombre... seamos serios, con 7 kilos no compras nada.... y con 350k € al año, menos.


ok
El barsa usó al vicepresidente de los árbitros para blanquear dinero...........
De verdad alguien se cree esto?, un club con cientos de millones usa al número 2 de los árbitros para blanquear 7 millones de nada?.
Hay que ser....... Para creerse eso.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Con 7 millones no manipulas toda la competición. Solo a alguien que tiene el poder suficiente para mover hilos a tu favor, es fácil de entender y lo sabes.


Con 7 kilos no tapas las bocas suficientes para maniuplar nada... es fácil de entender y lo sabes.

O te crees que todos los árbitros iban a estar 20 años sufriendo presiones para favorecer a un equipo concreto y se iban a callar?? A la segunda que me pasa, me planto una grabadora y gano mas veniendo la noticia que lo que pueda ganar en 50 años de árbitro internacional pitando finales de Champions todos los años.

Si fuese tan fácil, qué hace el Atlético bajando a segunda?? No tenía 7 kilos??

Que no hay por donde cogerlo por mucho que digas... es mas!! Te compro la teoría... Soy Negreira y 7 kilos es lo que pido por año!!!

A todo un Barça??? Va hombre... seamos serios, con 7 kilos no compras nada.... y con 350k € al año, menos.


Entiendo tu razonamiento. Y tendría sentido....

Ahora como explicas que el Barça haga fotocopias en blanco y negro para ahorrarse 30mil euros y desperdicia 7 millones de euros. Que recordemos muchos cientos de miles son de épocas donde los galácticos cobraban 5 brutos...que es muy bonito decir que en 2023 7 kilos no es nada sin contextualizarlo pero era muuucho dinero cuando los pisos en Madrid o Barcelona costaban 10 veces menos

Para que pagaban? Si nos parece poco 7 millones que no vais a ganar en la vida, quizá es que además sin muchos más que no sabemos

Unos simples trajes era corrupción en Valencia, pero 7 millones de euros no vale para nada, te tienes que reír...
mingui escribió:El barsa usó al vicepresidente de los árbitros para blanquear dinero...........
De verdad alguien se cree esto?, un club con cientos de millones usa al número 2 de los árbitros para blanquear 7 millones de nada?.
Hay que ser....... Para creerse eso.

7 millones son suficientes para comprar al estamento arbitral pero es poco dinero para blanquear.
@srkarakol

¿Tú si puedes afirmar oficialmente que se hizo para blanquear dinero?

Evidentemente aquí todos nos estamos guiando por lo que creemos y lo que leemos, tú incluido.

Tú pareces creer que fue meramente para blanquear o para hacer chanchullos económicos ¿te basas en algo oficial?
Das por hecho que con 7 millones no callas la boca de nadie y cosas por el estilo...¿es eso oficial?

Pues igual que tú das tu opinión sin nada oficial que lo respalde la da el resto.

Saludos.
royer
IvanQ escribió:
mingui escribió:El barsa usó al vicepresidente de los árbitros para blanquear dinero...........
De verdad alguien se cree esto?, un club con cientos de millones usa al número 2 de los árbitros para blanquear 7 millones de nada?.
Hay que ser....... Para creerse eso.

7 millones son suficientes para comprar al estamento arbitral pero es poco dinero para blanquear.

Si no es una cosa ni otra, para que era ese dinero?

Un club con 1000 millones de presupuesto no blanquea 7 millones, y menos con un vicepresidente de árbitros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:
IvanQ escribió:
mingui escribió:El barsa usó al vicepresidente de los árbitros para blanquear dinero...........
De verdad alguien se cree esto?, un club con cientos de millones usa al número 2 de los árbitros para blanquear 7 millones de nada?.
Hay que ser....... Para creerse eso.

7 millones son suficientes para comprar al estamento arbitral pero es poco dinero para blanquear.

Si no es una cosa ni otra, para que era ese dinero?

Un club con 1000 millones de presupuesto no blanquea 7 millones, y menos con un vicepresidente de árbitros.


Porque no es el club el que ha cometido el delito, han sido varios directivos corruptos.

Ánimo que son conceptos muy complejos.
@Lee_Chaolan Entonces el club ni está imputado, denunciado, investigado ni nada no?

Ánimo que son conceptos muy complejos.
7242 respuestas