Caso Negreira

srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Han pasado mas de 400 arbitros (contando linieres) en 20 años en la federacion.

Y ninguno levanto la mano? TODOS estaban comprados?


Con 7 kilos!!!

Es mas normal pensar que estuvieron 17 años para blanquear 7 kilos [qmparto]
mingui escribió:
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Han pasado mas de 400 arbitros (contando linieres) en 20 años en la federacion.

Y ninguno levanto la mano? TODOS estaban comprados?


Con 7 kilos!!!

Es mas normal pensar que estuvieron 17 años para blanquear 7 kilos [qmparto]


Debe ser que el 2-6 o el 5-0 entre otras humillaciones estuvo todo amañado por los arbitros... [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:Han pasado mas de 400 arbitros (contando linieres) en 20 años en la federacion.

Y ninguno levanto la mano? TODOS estaban comprados?


Aquí tienes uno.

El árbitro José Luis Paradas Romero ha decidido dejar el arbitraje. El miércoles se lo comunicó al presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, durante la reunión de los colegiados en Madrid.

El motivo fue su actuación en Real Madrid-Rayo Vallecano. El director técnico del Comité para el Fútbol Profesional, el asturiano Manuel Díaz Vega, le reprochó que no hubiera expulsado a José Mourinho por algunos gestos realizados al no mostrar la amarilla al jugador rayista Lass tras un control con la mano.


https://as.com/futbol/2013/02/28/primer ... 77360.html
Dwyane escribió:
Faulkner escribió:
Dwyane escribió:Hay alguna informacion o noticia donde Negreira hable directamente con los Arbitros para decirles a favor de quien pitar?

Porque no sale ningun arbitro deciendo que Negreira les pagaba por ayudar al Barcelona? O supuestas presiones? Si al final lo unico que sale es que Negreira nunca hablaba con ellos y era un titere que solo estaba chupando del bote.

Sabian los Arbitros que Negreira estaba cobrando otro sueldo por asesorias al Barcelona? Si no lo sabian como podian ellos suponer que debian pitar a favor del Barcelona?

Hay algun indicio de pago a los Arbitros? O fueron los famosos sandwiches el pago?


Pongo el siguiente short antes de responder:



El del video es el tío de Rubiales, ex mano derecha del mismo antes de que lo echaran de la RFEF. Está rajando bien del amigo Rubiales, el extracto es de una entrevista a el mundo. Hay otra de 1 hora en la cope pero la vida no me da para más, a ver si la puedo escuchar entre hoy/mañana y si dice algo interesante lo pongo.

Sobre tus preguntas:

- En el video que he puesto dice el tío de Rubiales que les llamaba directamente para darles consignas.
- Árbitros de aquella época en activo creo que no queda ninguno pero aunque quedara alguno, dudo que vayan a salir a decir XX. La única forma es que alguien les culpara de algo, el juez los llame y ahí si que tendrían que soltar.
- No tengo ni idea si los árbitros sabían que Negreira cobraba por presuntas asesorias pero por lo que tengo entendido, las asesorías las hacía el hijo. Negreira pai era el dueño de las empresas que cobraban.
- A esta pregunta: Si no lo sabian como podian ellos suponer que debian pitar a favor del Barcelona? >> Es irrelevante. Si Negreira los llamaba como dice el amigo del video, da igual que supieran que cobraba del barsa.
- Indicios o pruebas de pagos a árbitros no hay que yo sepa. Está todo el tema de los pagos a la empresa de Negreira.
- Creo que te refieres a sandwicheras como "pago" pero hasta donde yo se, no hay nada de eso. Los árbitros antes recibían detalles de todos los clubes al terminar los partidos pero Velasco Carballo se cargó todo eso.


Y muchos arbitros han dicho que nunca hablaron con Negreira. A quien me creo al primo de Rubiales o aun arbitro?
Negreira no era el encargado de hacer las asignacioens arbitrales de los partidos. Era el que comunicaba los ascensos y descensos. Si los arbitros tenian sospechas de que les descendian por no apoyar al Barcleona, bien callados que estuvieron 20 años...

Yo es que la teoria de comprar arbitros por pagarle a un hombre que no pintaba nada en las designaciones... No lo veo.


Puntualizar que es el tío (como puse) no el primo [hallow]. Era la mano derecha de Rubiales pero como con Luis Rubiales, hay que tomar todas sus declaraciones con cautela. No estoy afirmando ni desmintiendo lo que dice, simplemente lo expongo y cada uno que opine.

¿Qué árbitros han dicho que nunca hablaron con Negreira? Creo que no he visto ninguna declaración hasta la fecha al respecto.

@Guy No es por reventarte la burguja de realidad pero lo del relevo de Julio Cendal que se jubiló paso hace 21 meses. Entiendo que los fanáticos tienen que agarrarse a un clavo ardiendo pero al menos investiga antes de postear, no compartas la primera cosa que te salga en twitter porque ese sitio es una alcantarilla.

Pero oye, lo mismo Floper estuvo pagando a Jose Antonio Mellado (el relevo) mientras estuvo en la GC, quien sabe.
seaman escribió:
Dwyane escribió:Han pasado mas de 400 arbitros (contando linieres) en 20 años en la federacion.

Y ninguno levanto la mano? TODOS estaban comprados?


Aquí tienes uno.

El árbitro José Luis Paradas Romero ha decidido dejar el arbitraje. El miércoles se lo comunicó al presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, durante la reunión de los colegiados en Madrid.

El motivo fue su actuación en Real Madrid-Rayo Vallecano. El director técnico del Comité para el Fútbol Profesional, el asturiano Manuel Díaz Vega, le reprochó que no hubiera expulsado a José Mourinho por algunos gestos realizados al no mostrar la amarilla al jugador rayista Lass tras un control con la mano.


https://as.com/futbol/2013/02/28/primer ... 77360.html


Pero el tema es que lo dejo porque le djeron que debian haber expulsado a Mourinho (lo cual no esta relacionado con el Barcelona directamente)
Pero no ha salido a decir nada mas... No dijo que le obligaban a favorecer al Barcelona.
Faulkner escribió:
@Guy No es por reventarte la burguja de realidad pero lo del relevo de Julio Cendal que se jubiló paso hace 21 meses. Entiendo que los fanáticos tienen que agarrarse a un clavo ardiendo pero al menos investiga antes de postear, no compartas la primera cosa que te salga en twitter porque ese sitio es una alcantarilla.

Pero oye, lo mismo Floper estuvo pagando a Jose Antonio Mellado (el relevo) mientras estuvo en la GC, quien sabe.


jajajaajaja burbuja? clavo ardiendo? podrías decir mil muletillas para intentar tapar que hay cosas muuuuy sospechosas en el Real Madrid desde siempre pero aqui la realidad es que teneis al Jose Antonio Mellado en vuestro club, eso es un hecho. [oki]


seaman escribió:
Dwyane escribió:Han pasado mas de 400 arbitros (contando linieres) en 20 años en la federacion.

Y ninguno levanto la mano? TODOS estaban comprados?


Aquí tienes uno.

El árbitro José Luis Paradas Romero ha decidido dejar el arbitraje. El miércoles se lo comunicó al presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, durante la reunión de los colegiados en Madrid.

El motivo fue su actuación en Real Madrid-Rayo Vallecano. El director técnico del Comité para el Fútbol Profesional, el asturiano Manuel Díaz Vega, le reprochó que no hubiera expulsado a José Mourinho por algunos gestos realizados al no mostrar la amarilla al jugador rayista Lass tras un control con la mano.


https://as.com/futbol/2013/02/28/primer ... 77360.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mingui escribió:
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Han pasado mas de 400 arbitros (contando linieres) en 20 años en la federacion.

Y ninguno levanto la mano? TODOS estaban comprados?


Con 7 kilos!!!

Es mas normal pensar que estuvieron 17 años para blanquear 7 kilos [qmparto]


Tan descabellado te parece pensar en sobresueldos o comisiones que pasaran desapercibidas?? Así a bote pronto, si soy un directivo menor y me puedo pillar 100K un año, 75K el siguiente y tal y no se entera nadie porque son cantidades pequeñas camufladas con pagos reales... pues no se.

Yo reitero que con 7 kilos no manipulas una competición como la Liga durante 20 años... si ahora me dicen que los 7 kilos es solo el principio y que la trama total se va a 200 o 300 kilos... pues ya es otra cosa. Pero así, a bote pronto, me parece una cantidad muy pequeña para lo que se supone que se ha hecho.

Por no hablar de que pilla justo en la época de el De La Morena en auge, el carrusel y todo aquello que si un árbitro hubiese hablado se hubiese forrado. Pero vamos, una exclusiva de esas, riéte tú de los 7 kilos.
Guy escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y se queda tan pancho [qmparto]
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Con 7 millones no manipulas toda la competición. Solo a alguien que tiene el poder suficiente para mover hilos a tu favor, es fácil de entender y lo sabes.


Con 7 kilos no tapas las bocas suficientes para maniuplar nada... es fácil de entender y lo sabes.

O te crees que todos los árbitros iban a estar 20 años sufriendo presiones para favorecer a un equipo concreto y se iban a callar?? A la segunda que me pasa, me planto una grabadora y gano mas veniendo la noticia que lo que pueda ganar en 50 años de árbitro internacional pitando finales de Champions todos los años.

Si fuese tan fácil, qué hace el Atlético bajando a segunda?? No tenía 7 kilos??

Que no hay por donde cogerlo por mucho que digas... es mas!! Te compro la teoría... Soy Negreira y 7 kilos es lo que pido por año!!!

A todo un Barça??? Va hombre... seamos serios, con 7 kilos no compras nada.... y con 350k € al año, menos.


Vivís en Narnia, pero tu sabes lo que son 350000 EUROS AL AÑO? una barbaridad, pegunta a ver cuanta gente tiene ese sueldo en españa [+risas] , te piensas que estos son fubolista, 350.000 euros al año es una locura pa alguien como Negrira, por ese dinero hace todo el trafico de influenciasy presiones a quien haya que hacerlas y mas.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Con 7 millones no manipulas toda la competición. Solo a alguien que tiene el poder suficiente para mover hilos a tu favor, es fácil de entender y lo sabes.


Con 7 kilos no tapas las bocas suficientes para maniuplar nada... es fácil de entender y lo sabes.

O te crees que todos los árbitros iban a estar 20 años sufriendo presiones para favorecer a un equipo concreto y se iban a callar?? A la segunda que me pasa, me planto una grabadora y gano mas veniendo la noticia que lo que pueda ganar en 50 años de árbitro internacional pitando finales de Champions todos los años.

Si fuese tan fácil, qué hace el Atlético bajando a segunda?? No tenía 7 kilos??

Que no hay por donde cogerlo por mucho que digas... es mas!! Te compro la teoría... Soy Negreira y 7 kilos es lo que pido por año!!!

A todo un Barça??? Va hombre... seamos serios, con 7 kilos no compras nada.... y con 350k € al año, menos.


Vivís en Narnia, pero tu sabes lo que son 350000 EUROS AL AÑO? una barbaridad, pegunta a ver cuanta gente tiene ese sueldo en españa [+risas] , te piensas que estos son fubolista, 350.000 euros al año es una locura pa alguien como Negrira, por ese dinero hace todo el trafico de influenciasy presiones a quien haya que hacerlas y mas.


De verdad crees que con 350k al año en la Liga española puedes influenciar los resultados??

Tú sabes lo que hubiese cobrar UN solo árbitro que hubiese levantado la mano y le hubiese vendido la exclusiva al De La Morena??

En fin, si a ti te parece que es tan barato manipular una liga, pues no se qué hace el Atlético descendiendo...
Guy escribió:
Faulkner escribió:
@Guy No es por reventarte la burguja de realidad pero lo del relevo de Julio Cendal que se jubiló paso hace 21 meses. Entiendo que los fanáticos tienen que agarrarse a un clavo ardiendo pero al menos investiga antes de postear, no compartas la primera cosa que te salga en twitter porque ese sitio es una alcantarilla.

Pero oye, lo mismo Floper estuvo pagando a Jose Antonio Mellado (el relevo) mientras estuvo en la GC, quien sabe.


jajajaajaja burbuja? clavo ardiendo? podrías decir mil muletillas para intentar tapar que hay cosas muuuuy sospechosas en el Real Madrid desde siempre pero aqui la realidad es que teneis al Jose Antonio Mellado en vuestro club, eso es un hecho. [oki]


seaman escribió:
Dwyane escribió:Han pasado mas de 400 arbitros (contando linieres) en 20 años en la federacion.

Y ninguno levanto la mano? TODOS estaban comprados?


Aquí tienes uno.

El árbitro José Luis Paradas Romero ha decidido dejar el arbitraje. El miércoles se lo comunicó al presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, durante la reunión de los colegiados en Madrid.

El motivo fue su actuación en Real Madrid-Rayo Vallecano. El director técnico del Comité para el Fútbol Profesional, el asturiano Manuel Díaz Vega, le reprochó que no hubiera expulsado a José Mourinho por algunos gestos realizados al no mostrar la amarilla al jugador rayista Lass tras un control con la mano.


https://as.com/futbol/2013/02/28/primer ... 77360.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero di que cosas sospechosas, no te reprimas porque compartir un mensaje de twitter con una noticia de hace casi 2 años pues es o agarrarte a un clavo ardiendo o desconocer de que iba el tema.

El actual jefe de seguridad del Real Madrid antes fué guardia civil, motivo por el que Floper (supongo) lo fichó para la seguridad del estadio/jugadores que por cierto, el Real Madrid se gasta una pasta en ese aspecto. No hay donde mas donde rascar la verdad, solo puntualizar que tomó el cargo en Junio del 22 (con lo que lleva 15 meses).

P.D.: Puse 2 opciones en mi primer párrafo y me dejé la de la maldad, elige [hallow].
srkarakol escribió:
De verdad crees que con 350k al año en la Liga española puedes influenciar los resultados??

Tú sabes lo que hubiese cobrar UN solo árbitro que hubiese levantado la mano y le hubiese vendido la exclusiva al De La Morena??

En fin, si a ti te parece que es tan barato manipular una liga, pues no se qué hace el Atlético descendiendo...


Creo que teneis un error de concepto, Negreira el poder de influenciar y tener en la mano que a un arbitro le fuera bien o mal, ya lo tenia con y sin dinero, eso es lo que os cuesta de asimilar.
Faulkner escribió:
Guy escribió:
Faulkner escribió:
@Guy No es por reventarte la burguja de realidad pero lo del relevo de Julio Cendal que se jubiló paso hace 21 meses. Entiendo que los fanáticos tienen que agarrarse a un clavo ardiendo pero al menos investiga antes de postear, no compartas la primera cosa que te salga en twitter porque ese sitio es una alcantarilla.

Pero oye, lo mismo Floper estuvo pagando a Jose Antonio Mellado (el relevo) mientras estuvo en la GC, quien sabe.


jajajaajaja burbuja? clavo ardiendo? podrías decir mil muletillas para intentar tapar que hay cosas muuuuy sospechosas en el Real Madrid desde siempre pero aqui la realidad es que teneis al Jose Antonio Mellado en vuestro club, eso es un hecho. [oki]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero di que cosas sospechosas, no te reprimas porque compartir un mensaje de twitter con una noticia de hace casi 2 años pues es o agarrarte a un clavo ardiendo o desconocer de que iba el tema.

El actual jefe de seguridad del Real Madrid antes fué guardia civil, motivo por el que Floper (supongo) lo fichó para la seguridad del estadio/jugadores que por cierto, el Real Madrid se gasta una pasta en ese aspecto. No hay donde mas donde rascar la verdad, solo puntualizar que tomó el cargo en Junio del 22 (con lo que lleva 15 meses).

P.D.: Puse 2 opciones en mi primer párrafo y me dejé la de la maldad, elige [hallow].


jjajajajajaja toma a ver si lo pillas.

Imagen
Guy escribió:
Faulkner escribió:
Guy escribió:
jajajaajaja burbuja? clavo ardiendo? podrías decir mil muletillas para intentar tapar que hay cosas muuuuy sospechosas en el Real Madrid desde siempre pero aqui la realidad es que teneis al Jose Antonio Mellado en vuestro club, eso es un hecho. [oki]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero di que cosas sospechosas, no te reprimas porque compartir un mensaje de twitter con una noticia de hace casi 2 años pues es o agarrarte a un clavo ardiendo o desconocer de que iba el tema.

El actual jefe de seguridad del Real Madrid antes fué guardia civil, motivo por el que Floper (supongo) lo fichó para la seguridad del estadio/jugadores que por cierto, el Real Madrid se gasta una pasta en ese aspecto. No hay donde mas donde rascar la verdad, solo puntualizar que tomó el cargo en Junio del 22 (con lo que lleva 15 meses).

P.D.: Puse 2 opciones en mi primer párrafo y me dejé la de la maldad, elige [hallow].


jjajajajajaja toma a ver si lo pillas.

Imagen


No huyas hacia delante poniendo una imagen del twitter de la GC felicitando al Real Madrid por ganar un título (que tendría que constratar fechas pero bueno). Lo que yo quiero es que lo digas con tus palabras.

Sobre la décima: Hace ya 5 años del suceso (y la imagen de twitter de la GC) pero se trae al presente porque patata. Lo dicho, agarrarse a un clavo ardiendo [hallow]

Imagen
Faulkner escribió:
Guy escribió:
Faulkner escribió:
Pero di que cosas sospechosas, no te reprimas porque compartir un mensaje de twitter con una noticia de hace casi 2 años pues es o agarrarte a un clavo ardiendo o desconocer de que iba el tema.

El actual jefe de seguridad del Real Madrid antes fué guardia civil, motivo por el que Floper (supongo) lo fichó para la seguridad del estadio/jugadores que por cierto, el Real Madrid se gasta una pasta en ese aspecto. No hay donde mas donde rascar la verdad, solo puntualizar que tomó el cargo en Junio del 22 (con lo que lleva 15 meses).

P.D.: Puse 2 opciones en mi primer párrafo y me dejé la de la maldad, elige [hallow].


jjajajajajaja toma a ver si lo pillas.

Imagen


No huyas hacia delante poniendo una imagen del twitter de la GC felicitando al Real Madrid por ganar un título (que tendría que constratar fechas pero bueno). Lo que yo quiero es que lo digas con tus palabras.

Sobre la décima: Hace ya 5 años del suceso (y la imagen de twitter de la GC) pero se trae al presente porque patata. Lo dicho, agarrarse a un clavo ardiendo [hallow]

Imagen



jajajaja huir hacia adelante? jajajaaj y sigues con las muletillas, te piensas que las muletillas te dan la razón o algo? enga está clarinete lo que implica la imagen compi, la guardia civil felicitando al Real Villarejo a una entidad del estado [hallow]


anda corre a futbolgate a ver que puedes usar. [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
De verdad crees que con 350k al año en la Liga española puedes influenciar los resultados??

Tú sabes lo que hubiese cobrar UN solo árbitro que hubiese levantado la mano y le hubiese vendido la exclusiva al De La Morena??

En fin, si a ti te parece que es tan barato manipular una liga, pues no se qué hace el Atlético descendiendo...


Creo que teneis un error de concepto, Negreira el poder de influenciar y tener en la mano que a un arbitro le fuera bien o mal, ya lo tenia con y sin dinero, eso es lo que os cuesta de asimilar.

¿Negreira tenía el poder absoluto para eso? ¿Él y nadie más decidía sobre esos temas?
Also El Confidencial y El Mundo:

Rosell se benefició de los acuerdos Barça-Qatar

https://as.com/futbol/2018/07/09/primer ... utType=amp

Lamela procesa al expresidente del Barça Sandro Rosell por organización criminal

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1585878/

LAS LLAMADAS DEL PRESUNTO TRÁFICO DE ÓRGANOS
Las escuchas a Sandro Rosell desvelan la "compra de un hígado ilegal" para Abidal


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1587537/

ElMundo…

Sandro Rosell: Del trono del Camp Nou al infierno

https://amp.elmundo.es/deportes/2017/05 ... b45b3.html

Sigo? Esperemos a lo que diga un juez. Lo que digan estos “medios” que mandaron a una persona inocente a la cárcel, vale lo mismo que lo que diga mi gato: NADA
La verdad es que el relato de ciencia ficción que se saca el juez es la ostia, poco mas y dice que el 5-0 al Madrid fue por culpa del árbitro. A ver que pasa cuando llegue esto a la Audiencia
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Unos trajes compran una comunidad autónoma, pero 7 millones no ayudan al Barça....


Por favor dime que no hablas en serio y no te has creido que Camps hizo todo lo que hizo por unos trajes.


"Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"

Yo no soy el que se cree a ratos lo evidente, macho xD

Hereze escribió:La verdad es que el relato de ciencia ficción que se saca el juez es la ostia, poco mas y dice que el 5-0 al Madrid fue por culpa del árbitro. A ver que pasa cuando llegue esto a la Audiencia


Pues que si no piensa como tú será otra vez ciencia ficción


srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Han pasado mas de 400 arbitros (contando linieres) en 20 años en la federacion.

Y ninguno levanto la mano? TODOS estaban comprados?


Con 7 kilos!!!


Tu jefe te da trabajo muy bien remunerado a dedo y vas y denuncias lo evidente. Claro que sí guapos. Te ficha mañana Billgates a 30k mensuales y vas a empezar a criticarle en Twitter aunque no te lleves nada, es que sois un chiste macho, el soborno era elegirlos a dedo,trabajar de árbitro e ya, son 4 privilegiados millonarios elegidos a dedo, que más quieren?

Dejad de negar lo evidente, 7 millones de euros es muuucho dinero, y más hace 20 años


Me encanta como este tema de corrupción es para desviar la atención desde la capital, pero el pico de rubiales es lo importante de un país en ruina, es que el chiste se cuenta solo xD
adri079 escribió:
"Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"

Yo no soy el que se cree a ratos lo evidente, macho xD


¿Hay algún audio de esto?

el resto bla, bla, blah

@k_nelon me compraría esa gorra sin dudarlo.
DRUNKEN KONG escribió:Also El Confidencial y El Mundo:

Rosell se benefició de los acuerdos Barça-Qatar

https://as.com/futbol/2018/07/09/primer ... utType=amp

Lamela procesa al expresidente del Barça Sandro Rosell por organización criminal

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1585878/

LAS LLAMADAS DEL PRESUNTO TRÁFICO DE ÓRGANOS
Las escuchas a Sandro Rosell desvelan la "compra de un hígado ilegal" para Abidal


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1587537/

ElMundo…

Sandro Rosell: Del trono del Camp Nou al infierno

https://amp.elmundo.es/deportes/2017/05 ... b45b3.html

Sigo? Esperemos a lo que diga un juez. Lo que digan estos “medios” que mandaron a una persona inocente a la cárcel, vale lo mismo que lo que diga mi gato: NADA

Pero vamos a ver, en este caso ,independientemente de jqe condenen o no al Barça, tan han tan cegados por los colores vais ,que no es suficiente el acto de pagar 17 años (probados ,que esto viene de antes) al segundo del CTA y estáehaber reconocido que le pagaban para influir en los árbitros.

Y no me meto ya en muchísimas más cosas que hay , testimonios y demás.
No,,solo con eso.
No te vale para ya ver qué huele raro no, lo siguiente?

Por dentro lo sabéis.Sabeis de sobra lo que ha habido ahí, pero por los colores no vais a querer reconocer absolutamente nada iara si, agarraros al clavo ardiendo del milagro de que os declaren inocentes.

Esa es la realidad .

Es escandaloso el tema.

@adri079
No te esfuerces.Lo van a negar se diga lo que se diga ,pase lo que pase ,porque duele ,vaya que si duele ,saber qué tu a ninguneado ,o al menos ha intentado nkngjnear la competición ipagando al segundo del CTA.

Aún sabiendo culpable el Barça ,van a seguro con historias y negando todo.

Si es una tras otra.
Es como lo de las palancas que no llegan.Lo mismo.
Siemore laguna historia y excusa.
contratan una palanca el año pasado que les permite inscribir y llevarse la liga.
Cuando hay que hacer el pago, esa palanca ha no está.
Dicen que se traen a otro que la paga,,y cuando hay que pagar , tampoco aparece el pago.
Y al final, es Laporta el que lo pone.
De chiste.Luegi Tebas es el demonio ,cuando emss deja hacer lo que les sale de los huevos

Con esto es igual.Van a negar la mayor siempre.
Y que encima ,todo esto viene de la prensa culé intentando trincar algo malo del Madrid ,y mira por donde...

Yo a veces me tiro mucho sin entrar por squí porque se te queda cara de gilipollas con muchos comentarios

Es lo que digo...quitamos tooooodas las noticias e historias que han habido.Venga ,va ,toooodas mentira ,diarios malos y falsos.
Pero es que ahí hay un pago demostrado y unas declaraciones confensando influencia arbitral.

Que ya vale de tomarnos por gilipollas
Lo de llorar poniendo una imagen de la Guardia Civil es el summum del ridículo.

Pillate uno de estos y lo bordas pavo:

Smiffy'S 37805 Kit De Maquillaje De Payaso Con Pintura Para La Cara, Nariz, Lápices Y Esponja, Multicolor
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
MavericK_OscurO escribió:Lo de llorar poniendo una imagen de la Guardia Civil es el summum del ridículo.

Pillate uno de estos y lo bordas pavo:

Smiffy'S 37805 Kit De Maquillaje De Payaso Con Pintura Para La Cara, Nariz, Lápices Y Esponja, Multicolor


Yo estoy completamente seguro que el Guy este es Jijante, Gerard Romero o algo así o familia de algún directivo del Barça. Si no no me explico nada.
hh1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Also El Confidencial y El Mundo:

Rosell se benefició de los acuerdos Barça-Qatar

https://as.com/futbol/2018/07/09/primer ... utType=amp

Lamela procesa al expresidente del Barça Sandro Rosell por organización criminal

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1585878/

LAS LLAMADAS DEL PRESUNTO TRÁFICO DE ÓRGANOS
Las escuchas a Sandro Rosell desvelan la "compra de un hígado ilegal" para Abidal


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1587537/

ElMundo…

Sandro Rosell: Del trono del Camp Nou al infierno

https://amp.elmundo.es/deportes/2017/05 ... b45b3.html

Sigo? Esperemos a lo que diga un juez. Lo que digan estos “medios” que mandaron a una persona inocente a la cárcel, vale lo mismo que lo que diga mi gato: NADA

Pero vamos a ver, en este caso ,independientemente de jqe condenen o no al Barça, tan han tan cegados por los colores vais ,que no es suficiente el acto de pagar 17 años (probados ,que esto viene de antes) al segundo del CTA y estáehaber reconocido que le pagaban para influir en los árbitros.

Y no me meto ya en muchísimas más cosas que hay , testimonios y demás.
No,,solo con eso.
No te vale para ya ver qué huele raro no, lo siguiente?

Por dentro lo sabéis.Sabeis de sobra lo que ha habido ahí, pero por los colores no vais a querer reconocer absolutamente nada iara si, agarraros al clavo ardiendo del milagro de que os declaren inocentes.

Esa es la realidad .

Es escandaloso el tema.

@adri079
No te esfuerces.Lo van a negar se diga lo que se diga ,pase lo que pase ,porque duele ,vaya que si duele ,saber qué tu a ninguneado ,o al menos ha intentado nkngjnear la competición ipagando al segundo del CTA.

Aún sabiendo culpable el Barça ,van a seguro con historias y negando todo.

Si es una tras otra.
Es como lo de las palancas que no llegan.Lo mismo.
Siemore laguna historia y excusa.
contratan una palanca el año pasado que les permite inscribir y llevarse la liga.
Cuando hay que hacer el pago, esa palanca ha no está.
Dicen que se traen a otro que la paga,,y cuando hay que pagar , tampoco aparece el pago.
Y al final, es Laporta el que lo pone.
De chiste.Luegi Tebas es el demonio ,cuando emss deja hacer lo que les sale de los huevos

Con esto es igual.Van a negar la mayor siempre.
Y que encima ,todo esto viene de la prensa culé intentando trincar algo malo del Madrid ,y mira por donde...

Yo a veces me tiro mucho sin entrar por squí porque se te queda cara de gilipollas con muchos comentarios

Es lo que digo...quitamos tooooodas las noticias e historias que han habido.Venga ,va ,toooodas mentira ,diarios malos y falsos.
Pero es que ahí hay un pago demostrado y unas declaraciones confensando influencia arbitral.

Que ya vale de tomarnos por gilipollas

Imagino que ene sos 17 años habremos ganado las 17 Ligas, Copas del Rey y Supercopas, porque vamos sino menuda estafa, que nos devuelvan el dinero.
@Hereze si el tema fue que nos tangaron una liga con un gol al Betis que entró un metro y dijeron que no había entrado. Se ve que otros pagaban más aún [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dwyane se buscan árbitros afines.se les anima a que sean aún más afines y así no pasa nada.

Ejemplo yo soy del celta.pero sin embargo estoy en el colegio andaluz.pero me cae bien por a o por b.

En una conversación infor al....oye, a ti te mola el celta? Si claro...pues te voy a designar para sus partidos y si lo ayudas te doy partidos importantes etc etc.


.como. cojones voy a denunciar eso.ayudo al equipo que me cae bien.1 no lo hago a disgusto 2 jamás diré nada para perjudicar a mi equipo

@torres lo tuyo se llama síndrome Mandela.
Mira bien. La crónica de ese partido.

Quedaron 1 a 1. El betis empezó ganando.lo que le anularon hubiese sido el empate. En el 80.empato en el 90.
Pero segu. Vosotros eso eran 3 puntos.vale pero sigamos.
Ese año el barsa acabó a 3 pu tos del madrid.toma 2 pu tos más.seguis a u o y de echo la distancia era mayor pero el madrid se dejó ir.desde ese partido el barsa perdió puntos también
hipnodancer escribió:@torres lo tuyo se llama síndrome Mandela.
Mira bien. La crónica de ese partido.

Quedaron 1 a 1. El betis empezó ganando.lo que le anularon hubiese sido el empate. En el 80.empato en el 90.
Pero segu. Vosotros eso eran 3 puntos.vale pero sigamos.
Ese año el barsa acabó a 3 pu tos del madrid.toma 2 pu tos más.seguis a u o y de echo la distancia era mayor pero el madrid se dejó ir.desde ese partido el barsa perdió puntos también

Yo lo llamo el Síndrome del Mandaloriano, les afecta de tal modo y está tan interiorizado que el relato cala en ellos fuertemente con unas pocas palabras de alguien que diga algo que les convenga, en el caso que indicas tu por todos es sabido que el gol anulado era el del empate, pero uno dijo en un momento que perdieron 3 puntos por ello y el resto le sigue, a partir de ese momento el relato hace que perdieran la liga en ese momento y lo repiten como un mantra.

Otro ejemplo claro del Síndrome de Mandaloriano es lo de la liga de los 15 puntos, donde la realidad nos dice que quedaron a 10 puntos, pero es lo de siempre, uno lo dijo y el relato actuó, una aproximación exacta de los hechos pudo ser tal que así:

+Hemos ganado la liga por 10 puntos
-Si, vaya 10 puntos de diferencia
+Pero estuvimos a 15 puntos una vez
-Vaya liga, ganada por 15 puntos!!
+Si, la liga de los 15 puntos
-Ganamos por 15 puntos!!
+ Siii, 15 puntos
-This is the way!!
+This is the way!!
Torres escribió:@Hereze si el tema fue que nos tangaron una liga con un gol al Betis que entró un metro y dijeron que no había entrado. Se ve que otros pagaban más aún [qmparto]

Por ejemplo. O la Liga que nos “robó” (odio esta expresión, pero visto el nivel…) el Atlético en nuestra propia casa, la del equipo que compra árbitros. Losantos Omar también estaba en nómina?: https://youtu.be/NvitZs3zaGc?si=EGib02Clvnj0ibcR
Joder, realmente no sirvieron de mucho los 7 kilos… Debimos de poner más, sin duda. Yo no sé (al igual que nadie en este hilo) lo que ha pasado. Y hasta que no se cierre la investigación, soy prudente. Y más cuando las supuestas filtraciones (de una investigación en curso, no olvidemos este detalle) vienen de un medio, o varios en este caso, que ya demostraron mentir descaradamente como en el caso Rosell, persona que pasó dos años de su vida en la cárcel siendo inocente. Veremos lo que acaba pasando, y si una vez cerrado el caso se concluye que somos culpables, a pagar. Es lo que hay. Pero no es la primera vez que vivimos esto. La prensa española responde a ciertos intereses y está totalmente desprestigiada y no tiene credibilidad alguna como ha demostrado en repetidas ocasiones. Recuerdo aún el cachondeo que se hizo, que al módulo de la cárcel donde estaba Sandro, al que le robaron dos años de su vida por nada, le llamaban la Masía. Un relato falso, manipulado, que no existió jamás. Así que, insisto, esperemos.

@MavericK_OscurO ese disfraz lo guardaría mas bien para los que publican estas noticias. De todos modos, que me llames payaso es una muestra fehaciente de que no tienes argumento alguno para rebatir lo que he expuesto más arriba. No tengo problema alguno en debatir con cualquiera, sea cuál sea su opinión. Si vas a rebajar la cuestión a estos niveles… Bien, te sugiero que no pierdas el tiempo conmigo, pues no tengo tiempo ni ganas de entrar en discusiones de quinceañero. Lo siento. Si que te sugeriría que intentases mantener en todo momento la seriedad propia de un adulto y trates de no faltar el respeto a nadie. Y más en un debate entre personas inteligentes (o no tanto) que no necesitan rebajarse de este modo, “pavo”.

@hh1 yo por dentro sé lo mismo que tú: nada. Te lo repito por enésima vez: lo que escriban ciertos medios es papel mojado (como ya te he demostrado más arriba). Repito (de nuevo) si una vez cerrada la investigación se demuestra que hemos comprado árbitros y nuestros títulos están manchados seré el primero en pedir justicia. Pero hoy por hoy, lo que diga la prensa de la Meseta digamos que… Si el papel que usan tuviese una textura más agradable al tacto, lo usaría para otros fines. No sé si me explico con claridad.
k_nelon escribió:
hipnodancer escribió:@torres lo tuyo se llama síndrome Mandela.
Mira bien. La crónica de ese partido.

Quedaron 1 a 1. El betis empezó ganando.lo que le anularon hubiese sido el empate. En el 80.empato en el 90.
Pero segu. Vosotros eso eran 3 puntos.vale pero sigamos.
Ese año el barsa acabó a 3 pu tos del madrid.toma 2 pu tos más.seguis a u o y de echo la distancia era mayor pero el madrid se dejó ir.desde ese partido el barsa perdió puntos también

Yo lo llamo el Síndrome del Mandaloriano, les afecta de tal modo y está tan interiorizado que el relato cala en ellos fuertemente con unas pocas palabras de alguien que diga algo que les convenga, en el caso que indicas tu por todos es sabido que el gol anulado era el del empate, pero uno dijo en un momento que perdieron 3 puntos por ello y el resto le sigue, a partir de ese momento el relato hace que perdieran la liga en ese momento y lo repiten como un mantra.

Otro ejemplo claro del Síndrome de Mandaloriano es lo de la liga de los 15 puntos, donde la realidad nos dice que quedaron a 10 puntos, pero es lo de siempre, uno lo dijo y el relato actuó, una aproximación exacta de los hechos pudo ser tal que así:

+Hemos ganado la liga por 10 puntos
-Si, vaya 10 puntos de diferencia
+Pero estuvimos a 15 puntos una vez
-Vaya liga, ganada por 15 puntos!!
+Si, la liga de los 15 puntos
-Ganamos por 15 puntos!!
+ Siii, 15 puntos
-This is the way!!
+This is the way!!


Por no hablar de que ese partido fue en la jornada 15 o así. Hablan de ello como si hubiese sido en la última jornada.

De todas formas, da igual, no responderá, mutis por el foro, dentro de unos días volverá a sacar lo mismo otra vez, el u otro forero.

Nada, aquí arriba el compañero vuelve a lo mismo.
El informe de la Guardia Civil es trmendisimo e impecable, tiene mogollón de extractos, y hasta aparecen 1.7 millones perdidos que no se sabe quién se ha embolsado o a donde han ido.
Miniviciao@ escribió:El informe de la Guardia Civil es trmendisimo e impecable, tiene mogollón de extractos, y hasta aparecen 1.7 millones perdidos que no se sabe quién se ha embolsado o a donde han ido.

Eso quién lo dice?
La guardia civil?
Esos no tienen credibilidad en esto, ya verás, te pongo un tweet de cuando el madrid ganó la champions en fútbol y baloncesto para demostrártelo.
Miniviciao@ escribió:El informe de la Guardia Civil es trmendisimo e impecable, tiene mogollón de extractos, y hasta aparecen 1.7 millones perdidos que no se sabe quién se ha embolsado o a donde han ido.

Entonces el juez lo tendrá clarísimo no? No os cansais de hacer el ridículo no? Jajaja
k_nelon escribió:
hipnodancer escribió:@torres lo tuyo se llama síndrome Mandela.
Mira bien. La crónica de ese partido.

Quedaron 1 a 1. El betis empezó ganando.lo que le anularon hubiese sido el empate. En el 80.empato en el 90.
Pero segu. Vosotros eso eran 3 puntos.vale pero sigamos.
Ese año el barsa acabó a 3 pu tos del madrid.toma 2 pu tos más.seguis a u o y de echo la distancia era mayor pero el madrid se dejó ir.desde ese partido el barsa perdió puntos también

Yo lo llamo el Síndrome del Mandaloriano, les afecta de tal modo y está tan interiorizado que el relato cala en ellos fuertemente con unas pocas palabras de alguien que diga algo que les convenga, en el caso que indicas tu por todos es sabido que el gol anulado era el del empate, pero uno dijo en un momento que perdieron 3 puntos por ello y el resto le sigue, a partir de ese momento el relato hace que perdieran la liga en ese momento y lo repiten como un mantra.

Otro ejemplo claro del Síndrome de Mandaloriano es lo de la liga de los 15 puntos, donde la realidad nos dice que quedaron a 10 puntos, pero es lo de siempre, uno lo dijo y el relato actuó, una aproximación exacta de los hechos pudo ser tal que así:

+Hemos ganado la liga por 10 puntos
-Si, vaya 10 puntos de diferencia
+Pero estuvimos a 15 puntos una vez
-Vaya liga, ganada por 15 puntos!!
+Si, la liga de los 15 puntos
-Ganamos por 15 puntos!!
+ Siii, 15 puntos
-This is the way!!
+This is the way!!


Y esperate que aqui hereze y compañía piensan que por influenciar en vete tu a saber cuantos árbitros (que no tiene que ser a favor, bien puede ser en contra de otros equipos) ya tienen que ganar todas las ligas obligados.
No piensan que si han quedado segundos, tal vez sin ayudas hubiesen quedado quintos fuera de champions o cosas así. Ademas no siempre un arbitro podría pitar a favor, en ocasiones el partido no da para polémicas arbitrales.


DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO ese disfraz lo guardaría mas bien para los que publican estas noticias. De todos modos, que me llames payaso es una muestra fehaciente de que no tienes argumento alguno para rebatir lo que he expuesto más arriba. No tengo problema alguno en debatir con cualquiera, sea cuál sea su opinión. Si vas a rebajar la cuestión a estos niveles… Bien, te sugiero que no pierdas el tiempo conmigo, pues no tengo tiempo ni ganas de entrar en discusiones de quinceañero. Lo siento. Si que te sugeriría que intentases mantener en todo momento la seriedad propia de un adulto y trates de no faltar el respeto a nadie. Y más en un debate entre personas inteligentes (o no tanto) que no necesitan rebajarse de este modo, “pavo”.


Pavo, es el Guy ese. que solo sirve para decir tonterias. De ti no digo nada. Te ignoro y punto. Ya vi como llevas lo de Endrick y no aportas nada.
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
El relato de los culers fans de Gerard Romero y MrCalvas.

-El Real Madrid roba en todos los partidos, en todas las competiciones tiene comprados a los árbitros.

Fuente: Créanme

Se abre una causa judicial por pagar al 2 de los árbitros donde se está descubriendo por las autoridades que Negreira puntuaba a los árbitros según sus acciones y puede que influyese en ALGUN PARTIDO. (Obviamente imposible de demostrar nadie va a ser tan tonto se decirlo:

-Todos mienten. Negreira miente. El pago es ficticio. Y si existiese es para blanquear dinero. Nadie paga al 2 de los árbitros para influir partidos. Quién va a pensar eso? Ah si el Real Madrid que roba. Recuerdos que el Madrid roba. El Barça no, full legal. Visca el Barça!! Florentino controla el mundo!!!!!!!!

Lo peor es que se van a librar porque por desgracia es difícil encontrar pruebas. Ningún árbitro va a decir oh si yo ayude a Negreira. Pero vamos, imagen manchada para siempre. Quién se crea que pagas al 2 de los árbitros por amor al blanqueo y al arte... Y encima para ellos es blanco o negro, o manipularon todos los partidos o ninguno. Cuando probablemente algún partido si fuera manipulado pero no significa que el 100% de partidos fuese manipulado. El fanatismo hace mucho daño. Nadie con objetividad e inteligencia se cree que pagas al 2 de los árbitros para blanquear dinero. Total no hay formas de blanquear dinero sin que afecte a lo deportivo y más gente con influencia y riquezas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@jilk666 si claro.el juez lo tendrá clarisimo.sabes que esto es una instrucción.por muy claro que un juez tenga algo tiene que hacer un juicio,ya sabes,esa chorrada de que el acusado tiene derecho a una defensa en un juicio imparcial con un juez predeterminada,con derecho a la defensa y acusación formal....yo ahora por cosas de la vida trabajo para un abogado a media jornada de administrativo(bueno,desde hace 7 añitos)asique tuve la oportunidad de hablar con la jueza que llevo mi divorcio(fue complejo porque fueron 3 juicios)y ella me confesó algo que igual os explota la cabeza(ironia)

Los jueces van a los juicio casi al 90% decidida la sentencia.con los autos y las pruebas el juez el día antes echa una ojeada al caso(en este caso es más gordo,lo preparará a lo largo de 15 días o asi)y ya con eso tiene una gra. Idea de lo que va sentenciar
El juicio salvo desastre por alguna de las partes más bien reafirmara la idea del juez.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
De verdad crees que con 350k al año en la Liga española puedes influenciar los resultados??

Tú sabes lo que hubiese cobrar UN solo árbitro que hubiese levantado la mano y le hubiese vendido la exclusiva al De La Morena??

En fin, si a ti te parece que es tan barato manipular una liga, pues no se qué hace el Atlético descendiendo...


Creo que teneis un error de concepto, Negreira el poder de influenciar y tener en la mano que a un arbitro le fuera bien o mal, ya lo tenia con y sin dinero, eso es lo que os cuesta de asimilar.


Precisamente eso es lo que tiene que verificar el juez. Si se ejercía o no presión sobre los árbitros para influenciar en el juego.

De momento, reitero. Si yo soy árbitro de aquella época, a la segunda que me llama Negreira, grabo la conversación y me forro en el Larguero.

Sigo diciéndolo, 7 kilos son 4 perras en el mundo del fútbol. Ahora y hace 20 años.
@srkarakol ese es el tema. En el caso Calciopoli tenían grabaciones telefónicas y testigos. En este caso, entiendo que también tienen todo esto y se presentará en el juicio. Porque si no las hay, es imposible demostrar la compra de partidos. No tiene mucho más.
DRUNKEN KONG escribió:@srkarakol ese es el tema. En el caso Calciopoli tenían grabaciones telefónicas y testigos. En este caso, entiendo que también tienen todo esto y se presentará en el juicio. Porque si no las hay, es imposible demostrar la compra de partidos. No tiene mucho más.


A ver, es que ahora la teoría es que los árbitros de primera estaban puestos a dedo por Negreira y por eso no decían nada... porque eran unos peones de fontanería que Negreira les dijo, oye, poneos unos pantalones cortos y un silbato que vais a cobrar bien y encima os regalarán sandwicheras...

Cada teoría que escucho me deja mas perplejo.

Y, por supuesto, ya hay alguno por ahí que ha leído un informe completo de la guardia cívil totalmente veraz y contrastado que condenda al Barça sin juez que valga.
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@srkarakol ese es el tema. En el caso Calciopoli tenían grabaciones telefónicas y testigos. En este caso, entiendo que también tienen todo esto y se presentará en el juicio. Porque si no las hay, es imposible demostrar la compra de partidos. No tiene mucho más.


A ver, es que ahora la teoría es que los árbitros de primera estaban puestos a dedo por Negreira y por eso no decían nada... porque eran unos peones de fontanería que Negreira les dijo, oye, poneos unos pantalones cortos y un silbato que vais a cobrar bien y encima os regalarán sandwicheras...

Cada teoría que escucho me deja mas perplejo.

Y, por supuesto, ya hay alguno por ahí que ha leído un informe completo de la guardia cívil totalmente veraz y contrastado que condenda al Barça sin juez que valga.

Es que en un juicio no pueden haber interpretaciones. Aquí se está acusando al Barça de compra de árbitros y corrupción deportiva. Y el único modo de demostrar eso en un juicio es que salga un testigo (o varios) y digan que, efectivamente, fue así. Los pagos y las designaciones per se no demuestran nada. Tiene que salir algún/nos árbitros a decir que si, en efecto, estaban comprados y a sueldo del FC Barcelona o que recibían presiones para pitarnos bien. Así fue en el juicio del Calciopoli, donde tenían grabaciones de Moggi donde explícitamente presionaba al presidente del comité de árbitros para recibir arbitrajes favorables. Las teorías están muy bien para copar titulares amarillistas, pero en un juicio, si no hay pruebas claras, las teorías no valen de absolutamente nada. Otra cosa es que la cause vaya por otros lares, que es lo que yo pienso. Y es aclarar porque se han sacado 7 millones de € del FC Barcelona para dárselos a este señor y su hijo inflando facturas. Ahí hay que ver que delitos hay: malversación, corrupción entre particulares, blanqueo de capitales… Pero para demostrar compra de partidos y corrupción deportiva, tienes que aportar pruebas como por ejemplo grabaciones y testigos de árbitros que digan que, efectivamente, recibían presiones para arbitrar a favor del FC Barcelona.
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@srkarakol ese es el tema. En el caso Calciopoli tenían grabaciones telefónicas y testigos. En este caso, entiendo que también tienen todo esto y se presentará en el juicio. Porque si no las hay, es imposible demostrar la compra de partidos. No tiene mucho más.


A ver, es que ahora la teoría es que los árbitros de primera estaban puestos a dedo por Negreira y por eso no decían nada... porque eran unos peones de fontanería que Negreira les dijo, oye, poneos unos pantalones cortos y un silbato que vais a cobrar bien y encima os regalarán sandwicheras...

Cada teoría que escucho me deja mas perplejo.

Y, por supuesto, ya hay alguno por ahí que ha leído un informe completo de la guardia cívil totalmente veraz y contrastado que condenda al Barça sin juez que valga.

Es que en un juicio no pueden haber interpretaciones. Aquí se está acusando al Barça de compra de árbitros y corrupción deportiva. Y el único modo de demostrar eso en un juicio es que salga un testigo (o varios) y digan que, efectivamente, fue así. Los pagos y las designaciones per se no demuestran nada. Tiene que salir algún/nos árbitros a decir que si, en efecto, estaban comprados y a sueldo del FC Barcelona o que recibían presiones para pitarnos bien. Así fue en el juicio del Calciopoli, donde tenían grabaciones de Moggi donde explícitamente presionaba al presidente del comité de árbitros para recibir arbitrajes favorables. Las teorías están muy bien para copar titulares amarillistas, pero en un juicio, si no hay pruebas claras, las teorías no valen de absolutamente nada. Otra cosa es que la cause vaya por otros lares, que es lo que yo pienso. Y es aclarar porque se han sacado 7 millones de € del FC Barcelona para dárselos a este señor y su hijo inflando facturas. Ahí hay que ver que delitos hay: malversación, corrupción entre particulares, blanqueo de capitales… Pero para demostrar compra de partidos y corrupción deportiva, tienes que aportar pruebas como por ejemplo grabaciones y testigos de árbitros que digan que, efectivamente, recibían presiones para arbitrar a favor del FC Barcelona.


La historia es que aunque en el juicio no se pueda proban nada, la gente ya tiene suficiente con el "Habéis pagado al segundo del CTA 20 años"... eso ya es suficiente para ellos para probar que el Barcelona adulteró la competición. Lo que diga el juez, es secundario.

A eso súmale que en el auto el juez ponga algo a nivel particular en plan "Aunque no se ha demostrado, el hecho de que existan los pagos pone en duda la neutralidad del CTA" , cosa que en España los jueces son muy dados a hacer y ya tendrás la cantinela de por vida de que el Barça compró árbitros y que hasta el juez lo ha dicho aunque no haya podido demostrarlo.

Esto es un win win para los conspiranóicos.
@srkarakol bueno, pero es que si no se puede demostrar la compra de árbitros en un juicio, ya puede decir misa el madridismo que no se puede acusar al Barça de corrupción deportiva. Así funciona la justicia, sin pruebas no hay condena. Hablo de que esto se convierta en un caso de corrupción deportiva, sin testigos, grabaciones… No se puede demostrar. Otra cosa es que haya, insisto, corrupción entre particulares, malversación, blanqueo de capitales inflando facturas… Pero de ahí a un delito de corrupción deportiva… E insisto, nos estamos basando en un supuesto informe de la GC filtrado de manera interesada a unos medios que no tienen credibilidad alguna. Supuestamente Sandro Rosell iba a ser culpable de asociación criminal o tráfico de órganos entre otras cosas. Que pasó al final en el juicio? Ah ya, las pruebas…
MavericK_OscurO escribió:Lo de llorar poniendo una imagen de la Guardia Civil es el summum del ridículo.

Pillate uno de estos y lo bordas pavo:

Smiffy'S 37805 Kit De Maquillaje De Payaso Con Pintura Para La Cara, Nariz, Lápices Y Esponja, Multicolor


[qmparto]
Jajajajaja yo también te quiero muack. No te olvides la pastilla abuelo.
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@srkarakol ese es el tema. En el caso Calciopoli tenían grabaciones telefónicas y testigos. En este caso, entiendo que también tienen todo esto y se presentará en el juicio. Porque si no las hay, es imposible demostrar la compra de partidos. No tiene mucho más.


A ver, es que ahora la teoría es que los árbitros de primera estaban puestos a dedo por Negreira y por eso no decían nada... porque eran unos peones de fontanería que Negreira les dijo, oye, poneos unos pantalones cortos y un silbato que vais a cobrar bien y encima os regalarán sandwicheras...

Cada teoría que escucho me deja mas perplejo.

Y, por supuesto, ya hay alguno por ahí que ha leído un informe completo de la guardia cívil totalmente veraz y contrastado que condenda al Barça sin juez que valga.

Es que en un juicio no pueden haber interpretaciones. Aquí se está acusando al Barça de compra de árbitros y corrupción deportiva. Y el único modo de demostrar eso en un juicio es que salga un testigo (o varios) y digan que, efectivamente, fue así. Los pagos y las designaciones per se no demuestran nada. Tiene que salir algún/nos árbitros a decir que si, en efecto, estaban comprados y a sueldo del FC Barcelona o que recibían presiones para pitarnos bien. Así fue en el juicio del Calciopoli, donde tenían grabaciones de Moggi donde explícitamente presionaba al presidente del comité de árbitros para recibir arbitrajes favorables. Las teorías están muy bien para copar titulares amarillistas, pero en un juicio, si no hay pruebas claras, las teorías no valen de absolutamente nada. Otra cosa es que la cause vaya por otros lares, que es lo que yo pienso. Y es aclarar porque se han sacado 7 millones de € del FC Barcelona para dárselos a este señor y su hijo inflando facturas. Ahí hay que ver que delitos hay: malversación, corrupción entre particulares, blanqueo de capitales… Pero para demostrar compra de partidos y corrupción deportiva, tienes que aportar pruebas como por ejemplo grabaciones y testigos de árbitros que digan que, efectivamente, recibían presiones para arbitrar a favor del FC Barcelona.

Pero si Negreira ha dicho que le pagaron para ser neutral en el arbitraje...
Que más pruebas por dios?
Te está diciendo de su propia boca ,que le ha pagado el Barça para que influya en los árbitros.

A parte de que ya no es cuestión de grabaciones ,es cuesyiond e que hay un pago, se le acusa y tiene que demostrar de qué cojones fue ese pago.
Que esa es otra.Porque lo de blanquear capital, no cuela.
Y lo de los informes ,menos aún.

@Miniviciao
La Guardia Civil no vale tío ,que no te enteras.
A mí el otro día me pararon, me ultraon y se lo dije a la cara: esto no vale porque sois del Madrid.
Así de claro tron.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DRUNKEN KONG pruebas indiciarias.

Búscalo.te sorprenderá.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DRUNKEN KONG escribió:@srkarakol bueno, pero es que si no se puede demostrar la compra de árbitros en un juicio, ya puede decir misa el madridismo que no se puede acusar al Barça de corrupción deportiva. Así funciona la justicia, sin pruebas no hay condena. Hablo de que esto se convierta en un caso de corrupción deportiva, sin testigos, grabaciones… No se puede demostrar. Otra cosa es que haya, insisto, corrupción entre particulares, malversación, blanqueo de capitales inflando facturas… Pero de ahí a un delito de corrupción deportiva… E insisto, nos estamos basando en un supuesto informe de la GC filtrado de manera interesada a unos medios que no tienen credibilidad alguna. Supuestamente Sandro Rosell iba a ser culpable de asociación criminal o tráfico de órganos entre otras cosas. Que pasó al final en el juicio? Ah ya, las pruebas…


Es indiferente el juicio, el relato está perdido y la sensación va a quedar ahí. Qué es justo lo que se busca con esto. No pueden asimilar que el puto Barcelona de los putos catalanes le haya pasado por encima al equipo del régimen durante x años (que tampoco fue tanto joder xD) y si no era esto era otra cosa. Ya lo intentaron con el dopaje y no caló (y eso que ellos tienen a Pintus, es que hay que joderse) así que ahora es esto. Y cuando esto muera, porque morirá porque es un caso puramente económico, se inventarán otra.

No hay nada que hacer que no sea callar e intentar ganar en el campo. La batalla mediàtica y por el poder es imposible. Ahí creo que Xavi hace un buen trabajo aislando a los jugadores de esta puta mierda, es de las pocas cosas que hace bien nuestro entrenador xD
Lee_Chaolan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@srkarakol bueno, pero es que si no se puede demostrar la compra de árbitros en un juicio, ya puede decir misa el madridismo que no se puede acusar al Barça de corrupción deportiva. Así funciona la justicia, sin pruebas no hay condena. Hablo de que esto se convierta en un caso de corrupción deportiva, sin testigos, grabaciones… No se puede demostrar. Otra cosa es que haya, insisto, corrupción entre particulares, malversación, blanqueo de capitales inflando facturas… Pero de ahí a un delito de corrupción deportiva… E insisto, nos estamos basando en un supuesto informe de la GC filtrado de manera interesada a unos medios que no tienen credibilidad alguna. Supuestamente Sandro Rosell iba a ser culpable de asociación criminal o tráfico de órganos entre otras cosas. Que pasó al final en el juicio? Ah ya, las pruebas…


Es indiferente el juicio, el relato está perdido y la sensación va a quedar ahí. Qué es justo lo que se busca con esto. No pueden asimilar que el puto Barcelona de los putos catalanes le haya pasado por encima al equipo del régimen durante x años (que tampoco fue tanto joder xD) y si no era esto era otra cosa. Ya lo intentaron con el dopaje y no caló (y eso que ellos tienen a Pintus, es que hay que joderse) así que ahora es esto. Y cuando esto muera, porque morirá porque es un caso puramente económico, se inventarán otra.

No hay nada que hacer que no sea callar e intentar ganar en el campo. La batalla mediàtica y por el poder es imposible. Ahí creo que Xavi hace un buen trabajo aislando a los jugadores de esta puta mierda, es de las pocas cosas que hace bien nuestro entrenador xD


Tú doble moral siempre asombra, lo intentaron con el dopaje pero eh, que ellos tienen a Pintus guiño guiño.

Que el Barça ha estado pagando al vicepresidente de los árbitros con facturas falsas y no es para influir en los árbitros claro.
Si dijo Negreira que no tenía sueldo en el CTA porque ya le pagaba el Barça.
https://www.eurosport.es/futbol/negreir ... tory.shtml
Lee_Chaolan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@srkarakol bueno, pero es que si no se puede demostrar la compra de árbitros en un juicio, ya puede decir misa el madridismo que no se puede acusar al Barça de corrupción deportiva. Así funciona la justicia, sin pruebas no hay condena. Hablo de que esto se convierta en un caso de corrupción deportiva, sin testigos, grabaciones… No se puede demostrar. Otra cosa es que haya, insisto, corrupción entre particulares, malversación, blanqueo de capitales inflando facturas… Pero de ahí a un delito de corrupción deportiva… E insisto, nos estamos basando en un supuesto informe de la GC filtrado de manera interesada a unos medios que no tienen credibilidad alguna. Supuestamente Sandro Rosell iba a ser culpable de asociación criminal o tráfico de órganos entre otras cosas. Que pasó al final en el juicio? Ah ya, las pruebas…


Es indiferente el juicio, el relato está perdido y la sensación va a quedar ahí. Qué es justo lo que se busca con esto. No pueden asimilar que el puto Barcelona de los putos catalanes le haya pasado por encima al equipo del régimen durante x años (que tampoco fue tanto joder xD) y si no era esto era otra cosa. Ya lo intentaron con el dopaje y no caló (y eso que ellos tienen a Pintus, es que hay que joderse) así que ahora es esto. Y cuando esto muera, porque morirá porque es un caso puramente económico, se inventarán otra.

No hay nada que hacer que no sea callar e intentar ganar en el campo. La batalla mediàtica y por el poder es imposible. Ahí creo que Xavi hace un buen trabajo aislando a los jugadores de esta puta mierda, es de las pocas cosas que hace bien nuestro entrenador xD

Totalmente. Pero bueno, insisto, si tan claro está el tema, es simple cuestión de esperar a que nos desciendan.
Guy escribió:
adri079 escribió:
"Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"

Yo no soy el que se cree a ratos lo evidente, macho xD


¿Hay algún audio de esto?

el resto bla, bla, blah

@k_nelon me compraría esa gorra sin dudarlo.

Hay 7 millones en las cuentas del mandamás de los árbitros?

El resto bla blahh bla


Así?
hh1 escribió:Pero si Negreira ha dicho que le pagaron para ser neutral en el arbitraje...


Qué haces que no estás corriendo al juzgado a decirles que no pierdan el tiempo y que condenen al Barça ya??

Además, te digo lo que te dije hace tiempo. Si eso fuese verdad, cuando uno dice que le pagaban por ser neutral, está reconociendo que antes NO lo era. Hablamos de eso?? Estás reconociendo de facto que antes de los pagos, el CTA NO era neutral?? A quién favorecían??

Si hacemos caso a lo que se supone que dijo Negreira, el Barça le pagó para que se dejara de beneficiar al Madrid y el arbitraje fuese NEUTRAL (no beneficioso... NEUTRAL)... Damos eso por válido también?? Cuántos años se benefició al Madrid hasta que llegó el Barça a pagar a Negreira no para que le beneficiaran sino para que fuese NEUTRAL??

Es que no te das cuenta de que en tu propio argumento estás tirando piedras contra el Madrid??

Demos por válidas las palabras que se supone que dijo Negreira y tanto repites... cuántos años se estuvo beneficiando al Madrid antes de los pagos??

hh1 escribió:Te está diciendo de su propia boca ,que le ha pagado el Barça para que influya en los árbitros.


Si...para ser NEUTRAL!!! Qué desfachatez!!! Querer que el CTA sea NEUTRAL.

No lees lo que pones, no??
7242 respuestas