Caso Negreira

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guy si lo dice Emilio cortes de acuerdo.

Me lo apunto.


Mañana tengo un juicio porque un cliente rompió a ostias el coche de su ex.sefun el informe de la Guardia civil,mi cliente esta bien jodido.le voy a decir al abogado que cambie la estrategia.

Oiga sr juez,que la g.c dice una cosa...pero Emilio cortes dice otra.


No diga más,ABSUELTO.



Me encanta estos twiteros o youtuberos arreglando en 20 segu dos un informe decla G.C y de las conclusiones de un juez(la oposición más dura de españa)
seaman escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
El video empieza con un "es de todos conocido"



Al final dice (hablando de Plaza): "No me ha dicho oye vete a favor del Real Madrid, jamás, no es tonto el señor Plaza pero con eso a buen entendedor".

Dice este árbitro literal que jamás le han dicho directamente pita a favor del Real Madrid, no entiendo porque no lo dice explicitamente (bueno si lo entiendo, para evitarse una demanda). Aquí los madridistas tenemos que aguantar la sombra de la sospecha en cuanto a todo el tema arbitral a favor del Real Madrid pero cuando te encuentras joyas como esta, que haya alguna duda ofende:



Cito textualmente:

Alfons: "Nos ayudó, a nivel deportivo si claro"
Periodista: "¿Como por ejemplo?"
Alfons: "bueno pues lo que hablamos. Cuestiones como el saldo arbitral, si hablamos en diferencia a lances favorables y desfavorables en comparación con los rivales, evidentemente hay que ir ahí a hablarlo, decirlo bla bla (ya se alarga mucho)."

Godall, vicepresidente del barsa.


Imposible ese vídeo si dice @srkarakol que el término saldo arbitral se lo inventaron dos madridistas hace poco.



No lo digo yo... Lo dicen los que han realizado la estadística. Y estas estadísticas son a las que se suele aludir cuando se habla de "saldo arbitral". Evidentemente las palabras saldo y arbitral existe desde antes de que se hiciese el informe del link que pego.

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-arbitral

Informarse no está de más.
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Venga pa la cueva otra vez



No sé el person ese quién, pero en fin, al final no deja de ser lo siempre con este caso:

- Sale noticia con titular llamativo
- Hype de la caverna y voceros
- El barça a segunda, se retiran todos los títulos, saldo y el "yo ya sabía que aquí había corrupción porque ganaron en el Berni 2-6"
- Se empieza a escarbar en la notícia
- Resulta que en realidad no hay mucho que rascar y que todo es ruido. El caso sigue siendo puramente económico.
- La cueva se vuelve a llenar y se hace el silencio hasta la próxima "noticia"

Empieza a ser cansino, pero también es lo de toda la vida.

Pero tal cual 😂 la próxima “”””noticia”””” ya os adelanto cuando saldrá: 29 de octubre. Siempre y cuando ganemos, claro.
DaNi_0389 escribió:Venga pa la cueva otra vez



Joder, el bigotitos. No tenéis a algún idiota youtuber mejor? o mejor aun... no tenéis criterio propio que os basais en el de ese "ser"??
DaNi_0389 escribió:Venga pa la cueva otra vez


Me vais a permitir que me eche unas pocas flores ya que lo que dice el catedrático es muy parecido a lo que yo estuve defendiendo ayer.

IvanQ escribió:
Baco Ha Resucitado escribió:El juez del caso Negreira aprecia una "corrupción sistémica" de los árbitros y cree que el Real Madrid pudo ser "perjudicado"

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-09-05/negreira-barcelona-real-madrid-juez-arbitros-corrupcion_3728909/
Ante esa situación, el instructor concede que, por el momento, no se han hallado pruebas del pago de Negreira a árbitros para "un partido concreto". Sin embargo, considera que "lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".

Titular amarillista ya que el juez aun está buscando pruebas al no haber encontrado nada.
Vaya tela, es un no parar, veremos en que queda al final.

k_nelon escribió:Vaya tela, es un no parar, veremos en que queda al final.



[qmparto] [qmparto] si no está saliendo absolutamente nada knelita el juez no puede encontrar pruebas [qmparto] [qmparto]


Imagen

y futbolgate tiene la misma credibilidad que Roncero [jaja]
Guy escribió:
adri079 escribió:
"Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"

Yo no soy el que se cree a ratos lo evidente, macho xD


¿Hay algún audio de esto?

el resto bla, bla, blah

@k_nelon me compraría esa gorra sin dudarlo.



Mira @Faulkner esto es lo que se llama huir hacia adelante. [rtfm]
Pues si no está saliendo nada no entiendo porque están los culés tan nerviosos con cada noticia de nuevas actuaciones del juez, o la guardia civil, o de los investigadores o quién sea, que parece que os han imputado a vosotros personalmente. [+risas]
k_nelon escribió:Pues si no está saliendo nada no entiendo porque están los culés tan nerviosos con cada noticia de nuevas actuaciones del juez, o la guardia civil, o de los investigadores o quién sea, que parece que os han imputado a vosotros personalmente. [+risas]


Pero si lo único que está saliendo son bulos, evidentemente parece una montaña porque vosotros dominais el 99% de los medios, es lo que tiene estar al servicio de un club estado. tacticas goebbelianas le llaman. [+risas]
Jajaja, los Negreira boys son unos cracks.

No hay post al que no le den la vuelta.

Cómo me estoy riendo con este hilo.

Gracias!
Según algunos algunos el Madrid domina los medios, pero es imposible que los de la Frontera con Francia dominasen a los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto] de chiste lo suyo.
MavericK_OscurO escribió:Según algunos algunos el Madrid domina los medios

Según el propio Florentino.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Según algunos algunos el Madrid domina los medios

Según el propio Florentino.



Bueno, esa es tu opinión
MavericK_OscurO escribió:Bueno, esa es tu opinión

Si consideras unos audios de Florentino diciendo que tienen controlados a los medios mi opinión sí, es mi opinión.
MavericK_OscurO escribió:Según algunos algunos el Madrid domina los medios, pero es imposible que los de la Frontera con Francia dominasen a los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto] de chiste lo suyo.

https://www.eurosport.es/futbol/futbol- ... tory.shtml

Yo no sé qué pasará con el caso Negreira y si el Barça ha hecho algo mal. Que vosotros tenéis a un mafioso de presidente en cambio, es una realidad.
@MavericK_OscurO Es un hecho (y no una opinión) que Flo quitó un programa de la televisión española porque no era de su cuerda para meter a un periodista que si lo era.

Y reitero, no es una opinión, es algo que ha dicho él mismo y que no ha tenido consecuencia alguna.
DRUNKEN KONG escribió:
MavericK_OscurO escribió:Según algunos algunos el Madrid domina los medios, pero es imposible que los de la Frontera con Francia dominasen a los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto] de chiste lo suyo.

https://www.eurosport.es/futbol/futbol- ... tory.shtml

Yo no sé qué pasará con el caso Negreira y si el Barça ha hecho algo mal. Que vosotros tenéis a un mafioso de presidente en cambio, es una realidad.

Pero no ha dado un piquito a nadie
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
DRUNKEN KONG escribió:
MavericK_OscurO escribió:Según algunos algunos el Madrid domina los medios, pero es imposible que los de la Frontera con Francia dominasen a los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto] de chiste lo suyo.

https://www.eurosport.es/futbol/futbol- ... tory.shtml

Yo no sé qué pasará con el caso Negreira y si el Barça ha hecho algo mal. Que vosotros tenéis a un mafioso de presidente en cambio, es una realidad.

Lo que es una realidad es que vuestros últimos presidentes han acabado dela te de un juez y aún tenéis cojones de llamar mafiosos a alguien
@adri079 nunca sabremos… Porque un juez decidió no investigarlo, prohibió publicarlos y condenó a quien lo hizo. Quién sabe…

@hipnodancer si, Rosell acabó delante de un juez, dos años preventivo y salió absuelto porque era inocente. En cambio, con los audios de Florentino, un juez prohibió publicarlos. Por eso digo, que un aficionado, que sé yo… Del Espanyol o del Celta se escandalice con el caso Negreira pues me parece normal. Pero los madridistas mejor tapaos cuando tenéis a un camorrista de presidente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
DRUNKEN KONG escribió:@adri079 nunca sabremos… Porque un juez decidió no investigarlo, prohibió publicarlos y condenó a quien lo hizo. Quién sabe…

@hipnodancer si, Rosell acabó delante de un juez, dos años preventivo y salió absuelto porque era inocente. En cambio, con los audios de Florentino, un juez prohibió publicarlos. Por eso digo, que un aficionado, que sé yo… Del Espanyol o del Celta se escandalice con el caso Negreira pues me parece normal. Pero los madridistas mejor tapaos cuando tenéis a un camorrista de presidente.

Mira como no hablas de novita ni de que tu ACTUAL presidente no pueda ser encausado POR PRESCRIPCION cuando la federación ya conocía el caso y retraso todo para que eso sucediese....


Cuando el barsa habla del madrid y viceversa se os puede poner el meme de spiderman señalando a spiderman.
hipnodancer escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@adri079 nunca sabremos… Porque un juez decidió no investigarlo, prohibió publicarlos y condenó a quien lo hizo. Quién sabe…

@hipnodancer si, Rosell acabó delante de un juez, dos años preventivo y salió absuelto porque era inocente. En cambio, con los audios de Florentino, un juez prohibió publicarlos. Por eso digo, que un aficionado, que sé yo… Del Espanyol o del Celta se escandalice con el caso Negreira pues me parece normal. Pero los madridistas mejor tapaos cuando tenéis a un camorrista de presidente.

Mira como no hablas de novita ni de que tu ACTUAL presidente no pueda ser encausado POR PRESCRIPCION cuando la federación ya conocía el caso y retraso todo para que eso sucediese....


Cuando el barsa habla del madrid y viceversa se os puede poner el meme de spiderman señalando a spiderman.

Sisi, si yo ya he dicho que si Laporta es culpable de algo que caiga, y si cae el Barça pues también. Hay que apechugar. Que le vamos a hacer. Que Florentino es un mafioso pues es una verdad como un templo. Que pone periodistas a dedo (que son los que publican cosas que mandan a inocentes a la cárcel) pues resulta que también es cierto. Por eso que, de un madridista que clama justicia, te tienes que reír.
@hipnodancer deja de decir lo de que ha prescrito anda. El caso está en vía penal y si sale que Laporta o quien sea, ha cometido un delito, se le penará.

Tanto el Barça como los presidentes pueden ser sancionados. Por mucho que repitas el mantra no va a ser verdad.
srkarakol escribió:@hipnodancer deja de decir lo de que ha prescrito anda. El caso está en vía penal y si sale que Laporta o quien sea, ha cometido un delito, se le penará.

Tanto el Barça como los presidentes pueden ser sancionados. Por mucho que repitas el mantra no va a ser verdad.

Esa es otra, la afición que tiene este usuario a inventarse cosas. Es ir preparando el relato por si, al final resulta que no hay nada como con el hígado de Abidal por ejemplo, decir que todo es un escándalo y que estamos corruptos porque patata. Si es que insisto, te tienes que reír porque es ridículo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol tenía entendido que si.si no es así me callo,pero tenía entendido que en cu caso,al menos la corrupción deportiva,si la hubiese,no sería sancionado.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Según algunos algunos el Madrid domina los medios

Según el propio Florentino.



Bueno, esa es tu opinión


Y la de el propio Florentino, los audios mejor escucharlos sin los tapones puestos, te irá mejor.
Comprar periodistas = comprar árbitros.
seaman escribió:Comprar periodistas = comprar árbitros.

Tienes pruebas de que el Barça compró árbitros? Preséntalas en el juzgado, quizás sea la clave que desencalle el caso. Porque, de momento, no hay nada.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, esa es tu opinión

Si consideras unos audios de Florentino diciendo que tienen controlados a los medios mi opinión sí, es mi opinión.



srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Es un hecho (y no una opinión) que Flo quitó un programa de la televisión española porque no era de su cuerda para meter a un periodista que si lo era.

Y reitero, no es una opinión, es algo que ha dicho él mismo y que no ha tenido consecuencia alguna.


Eso es lo que el en conversación privada consideraba que se debería hacer. "Hay que..." "Hay que..."

Como cualquier otro opinará lo mismo de segun que medios. Pero parece q como consecuencia de ello en algun momento sois perjudicados.

Y no llego a entender porqué, todos sabemos a que medios seguir y que fuentes son o no fiables. Y aún así el chiringuito es el "programa deportivo" (por llamarlo de algún modo) mas visto.

Pero no hay problema, os compro que el intervino para eliminar el rondo de TV, venga. Que consecuencias para mi o para el aficionado hubo?

A veces pienso q el aficionado no tiene criterio y se basa más en partidismos políticos o conglomerados que en la realidad de las noticias.

Me importa un pimiento si escucho a un periodista madrileño o catalán si lo que dice es veraz. Si entiendo que lo q hace es afín a un equipo, busco la comparación en otro medio/periodista y me hago mis propias conclusiones.
Mucho hablais de Marca y As y son una mierda pinchada en un palo que se mueven por interés.

Edito: Es más, me parece un tema interesante para crearle un hilo propio y que lo comentemos. Si alguien se anima a crearlo.
hipnodancer escribió:@srkarakol tenía entendido que si.si no es así me callo,pero tenía entendido que en cu caso,al menos la corrupción deportiva,si la hubiese,no sería sancionado.


Hasta dónde yo se, La Liga no puede descenderlos porque ha prescrito. Lo cual no quita que la justicia ordinaria (que es dónde está el proceso) puede inhabilitar al Barcelona o incluso disolverlo según la gravedad del delito.

Así mismo, si se considera que ha sido algo entre particulares, los implicados pueden (y entiendo que serán) ser sancionados con las penas correspondientes según el código penal.

MavericK_OscurO escribió:Eso es lo que el en conversación privada consideraba que se debería hacer. "Hay que..." "Hay que..."


Y, misteriosamente, se hizo.

MavericK_OscurO escribió:Pero no hay problema, os compro que el intervino para eliminar el rondo de TV, venga. Que consecuencias para mi o para el aficionado hubo?


Manipulación de un ente público?? Bah!... como no afectó al aficionado, pues no pasa nada.

Según esta teoría, si se demuestra que lo de Negreira fue corrupción entre particulares y que no se amañó la competición... que no sancionen a nadie porque total, qué perjuicio hay para el aficionado??

Joder, decís unas cosas...
MavericK_OscurO escribió:Eso es lo que el en conversación privada consideraba que se debería hacer. "Hay que..." "Hay que..."

O no has escuchado los audios o no te acuerdas o estás omitiendo información de forma deliverada, tú eliges.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Caso Negreira en el que todos los informes hasta ahora indican que no hay una sola prueba de compra de árbitros: el barça compraba árbitros y debe descender, no necesito pruebas.

Florentino confirma que quita y pone periodistas en la tele pública y privada a su antojo: esa es tu opinión. Bueno va, puede ser pero no es tan grave. No es tan grave, es más, es hasta positivo para el mundo. Florentino es dios.

Luego tenemos que aguantar que estos sujetos nos digan a los culés que no tenemos criterio y que nos lo creemos todo. Mientras TODOS hemos dicho que caiga quien tenga que caer, ojo.

Si es que te tienes que reír. Mucho.
Lee_Chaolan escribió:Caso Negreira en el que todos los informes hasta ahora indican que no hay una sola prueba de compra de árbitros: el barça compraba árbitros y debe descender, no necesito pruebas.

Florentino confirma que quita y pone periodistas en la tele pública y privada a su antojo: esa es tu opinión. Bueno va, puede ser pero no es tan grave. No es tan grave, es más, es hasta positivo para el mundo. Florentino es dios.

Luego tenemos que aguantar que estos sujetos nos digan a los culés que no tenemos criterio y que nos lo creemos todo. Mientras TODOS hemos dicho que caiga quien tenga que caer, ojo.

Si es que te tienes que reír. Mucho.


Ojiplático me he quedado... "Va, venga, es verdad que Flo manipuló un ente público... pasa algo por eso?? Afecta a alguien??... sigan, sigan..."

Luego el coco lavado lo tenemos otros.
Lee_Chaolan escribió:Caso Negreira en el que todos los informes hasta ahora indican que no hay una sola prueba de compra de árbitros: el barça compraba árbitros y debe descender, no necesito pruebas.

Florentino confirma que quita y pone periodistas en la tele pública y privada a su antojo: esa es tu opinión. Bueno va, puede ser pero no es tan grave. No es tan grave, es más, es hasta positivo para el mundo. Florentino es dios.

Luego tenemos que aguantar que estos sujetos nos digan a los culés que no tenemos criterio y que nos lo creemos todo. Mientras TODOS hemos dicho que caiga quien tenga que caer, ojo.

Si es que te tienes que reír. Mucho.

Y eso es la parte que sabemos, que era sólo el principio y ya se dijo al publicarlo. Pero un juez PROHIBIÓ hablar del tema. Es que es muchísimo más grave del tema de los periodistas que al final era la punta del iceberg. Realmente nunca sabremos hasta dónde llegan las zarpas del mafioso porque se prohibió seguir investigándolo
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, esa es tu opinión

Si consideras unos audios de Florentino diciendo que tienen controlados a los medios mi opinión sí, es mi opinión.

A ver que no te enteras, Florentino es un tipo humilde, sin influencia de ningún tipo, un don nadie que no pinta nada en este país.
Guy escribió:Ahora resulta que llevarse bien con los arbitros es porque estan comprados y no para evitar que te perjudiquen deliberadamente como venía siendo desde tiempos de pakito [qmparto]

no podeis ser mas ridiculos xD




Este no es el que decía que Messi no iba a ser condenado por fraude fiscal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se ve que es un erudito

k_nelon escribió:Vaya tela, es un no parar, veremos en que queda al final.



El Barsa va a conseguir tener todos los delitos del código penal, mes que un club [tadoramo]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver.estais disfrutando como yo cuando el depor se fue a la B pero creéis justo imputar al club.?


Es decir si florentinono lo hubiese echo,lo lógico ds que fuese el el sancionado,que al Madrid se le quitase lo que ganó y punto.pero ya hablar de disoluciones,descensos y prohibiciones o vetos de competición....pfff eso es tir a r la culpa en una aficcion y unos jugadores que dudo,tengan la culpa.

Eso no impide que salga mi lado trollo,obviamente y que el madrid y el barsa se necesitan para tener músculo competitivo pero ostias,y las risas que está habiendo por el camino?
frc escribió:
Guy escribió:Ahora resulta que llevarse bien con los arbitros es porque estan comprados y no para evitar que te perjudiquen deliberadamente como venía siendo desde tiempos de pakito [qmparto]

no podeis ser mas ridiculos xD




Este no es el que decía que Messi no iba a ser condenado por fraude fiscal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se ve que es un erudito

k_nelon escribió:Vaya tela, es un no parar, veremos en que queda al final.



El Barsa va a conseguir tener todos los delitos del código penal, mes que un club [tadoramo]

El juez puede acusar al Barça hasta del asesinato de Kennedy, lo gracioso será cuando el caos llegue a la Audiencia y esta le pida al juez que le enseñe las pruebas que demuestran esas acusaciones y las que prueban que el Madrid resultó perjudicado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
frc escribió:
Guy escribió:Ahora resulta que llevarse bien con los arbitros es porque estan comprados y no para evitar que te perjudiquen deliberadamente como venía siendo desde tiempos de pakito [qmparto]

no podeis ser mas ridiculos xD




Este no es el que decía que Messi no iba a ser condenado por fraude fiscal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se ve que es un erudito


El mismo. Y ya las palabras como prueba irrefutable del trompetero Isaac Fouto comentadas por un barcelonista de bien [angelito].

Imagen

Siempre podéis crear un hilo RealVillarejoCompraArbitrosFranquistaFloperMafias. Lo de este hilo es maravilloso.

Según parece han desligado el caso en dos partes, blanqueo de capitales por un lado y corrupción deportiva por otro. Se están investigando ambos por separado para agilizar todo.
Así que eso de que es "sólo es un tema económico"...
DRUNKEN KONG escribió:
seaman escribió:Comprar periodistas = comprar árbitros.

Tienes pruebas de que el Barça compró árbitros? Preséntalas en el juzgado, quizás sea la clave que desencalle el caso. Porque, de momento, no hay nada.


Ahora mismo esta un juez recabando pruebas.
seaman escribió:Ahora mismo esta un juez recabando pruebas.


Si te escuchas el audio de la cope verás que lo que viene a decir es:

Juez - Señores de la GC, traíganme mas pruebas que en las que me han traido no hay nada.
GC - Señor juez, ya hemos traído todas las pruebas posibles.

Es decir, que no se ha encontrado nada y parece que no hay mas agua que la que corre.
srkarakol escribió:Ojiplático me he quedado... "Va, venga, es verdad que Flo manipuló un ente público... pasa algo por eso?? Afecta a alguien??... sigan, sigan..."

Luego el coco lavado lo tenemos otros.


Te respondo a ti y a ivan. Al resto los tengo ignorados que serán el leechan ese y el pavo.

Que si. Que si. Vamos que no teneis razón y solo os reis.

Así estais vosotros dando lecciones. Te repito lo dicho: hay que... hay que...

como gaspart diciendo lo que dijo y no pasa nada, e incluso pidiendo q sea el proximo presidente de la RFEF.

Bueno, cuando querais abris un hilo de la corrupcion de florentino en los entes públicos y lo hablamos.

No sabeis como salir de Negreira y desviar la atención
MavericK_OscurO escribió:No sabeis como salir de Negreira y desviar la atención

No será mi caso, yo he hablado todo lo que tenía que hablar de Negreira, no sigo con el tema por que no tengo nada nuevo que decir, lo de Florentino simplemente te respondía a lo que dijiste de que no había nada, yo no saque el tema.
seaman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
seaman escribió:Comprar periodistas = comprar árbitros.

Tienes pruebas de que el Barça compró árbitros? Preséntalas en el juzgado, quizás sea la clave que desencalle el caso. Porque, de momento, no hay nada.


Ahora mismo esta un juez recabando pruebas.

Cierto, tú mismo te responde: está recabando pruebas. Las cuáles, a día de hoy, no llevan a ninguna conclusión sobre la compra de árbitros. Que al final se demuestra que si? Perfecto, pues vamos “palante” pero a día de hoy, no hay nada. Así que dejad de repetir lo de la corrupción deportiva porque no se ajusta a la verdad. Por lo menos no de momento.
Lástima que no hubieran utilizado esa lógica que dice el juez en otros casos como el de Urdangarín o la corrupción en el PP
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya hay que ser cutre para hablar de ignorados y luego poner nombres [carcajad]

El nivel, que no da pa más.
adri079 escribió:
Guy escribió:
adri079 escribió:
"Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"

Yo no soy el que se cree a ratos lo evidente, macho xD


¿Hay algún audio de esto?

el resto bla, bla, blah

@k_nelon me compraría esa gorra sin dudarlo.



Mira @Faulkner esto es lo que se llama huir hacia adelante. [rtfm]


Lo se, es un experto en no decir nada interesante.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
Te respondo a ti y a ivan. Al resto los tengo ignorados que serán el leechan ese y el pavo.

¿Soy el único que piensa que son la misma persona?
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:No sabeis como salir de Negreira y desviar la atención

No será mi caso, yo he hablado todo lo que tenía que hablar de Negreira, no sigo con el tema por que no tengo nada nuevo que decir, lo de Florentino simplemente te respondía a lo que dijiste de que no había nada, yo no saque el tema.


Lo sé. Con vosotros (aun XD ) se ouede debatir. Por eso me parece interesante lo de crear un hilo aparte, al mejor de 3 rounds y con armas blancas. [666]
7242 respuestas