hipnodancer escribió:@srkarakol tenía entendido que si.si no es así me callo,pero tenía entendido que en cu caso,al menos la corrupción deportiva,si la hubiese,no sería sancionado.
Hasta dónde yo se, La Liga no puede descenderlos porque ha prescrito. Lo cual no quita que la justicia ordinaria (que es dónde está el proceso) puede inhabilitar al Barcelona o incluso disolverlo según la gravedad del delito.
Así mismo, si se considera que ha sido algo entre particulares, los implicados pueden (y entiendo que serán) ser sancionados con las penas correspondientes según el código penal.
MavericK_OscurO escribió:Eso es lo que el en conversación privada consideraba que se debería hacer. "Hay que..." "Hay que..."
Y, misteriosamente, se hizo.
MavericK_OscurO escribió:Pero no hay problema, os compro que el intervino para eliminar el rondo de TV, venga. Que consecuencias para mi o para el aficionado hubo?
Manipulación de un ente público?? Bah!... como no afectó al aficionado, pues no pasa nada.
Según esta teoría, si se demuestra que lo de Negreira fue corrupción entre particulares y que no se amañó la competición... que no sancionen a nadie porque total, qué perjuicio hay para el aficionado??
Joder, decís unas cosas...