Caso Negreira

pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Te respondo a ti y a ivan. Al resto los tengo ignorados que serán el leechan ese y el pavo.

¿Soy el único que piensa que son la misma persona?


IvanQ y yo la misma persona?? Joder, tendría que tener el cerebro echo mierda... si, mas aún.
Baco Ha Resucitado escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo de llorar poniendo una imagen de la Guardia Civil es el summum del ridículo.

Pillate uno de estos y lo bordas pavo:

Smiffy'S 37805 Kit De Maquillaje De Payaso Con Pintura Para La Cara, Nariz, Lápices Y Esponja, Multicolor


Yo estoy completamente seguro que el Guy este es Jijante, Gerard Romero o algo así o familia de algún directivo del Barça. Si no no me explico nada.

Dijo el clon...
1Saludo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol vosotros no, los ignorados.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Te respondo a ti y a ivan. Al resto los tengo ignorados que serán el leechan ese y el pavo.

¿Soy el único que piensa que son la misma persona?


IvanQ y yo la misma persona?? Joder, tendría que tener el cerebro echo mierda... si, mas aún.


Pero os dais "picos" ?? [hallow]

Nah supongo q se refiere a los otros dos, que solo vienen a crear mal ambiente.
t0n3 escribió:Jajaja, los Negreira boys son unos cracks.

No hay post al que no le den la vuelta.

Cómo me estoy riendo con este hilo.

Gracias!


igual yo, igual yo pero con los villarejo boys. :Ð
Guy escribió:
t0n3 escribió:Jajaja, los Negreira boys son unos cracks.

No hay post al que no le den la vuelta.

Cómo me estoy riendo con este hilo.

Gracias!


igual yo, igual yo pero con los villarejo boys. :Ð

Que pinta Villarejo aquí? Abre un hilo sobre ello pero no dejan mezclar temas...
pollazoro escribió:@srkarakol vosotros no, los ignorados.


Y quién es "el pavo"?? Yo creía que eras tú, por el avatar.

Esto hilo cada día es mas raro... [fumando]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hipnodancer escribió:A ver.estais disfrutando como yo cuando el depor se fue a la B pero creéis justo imputar al club.?


Es decir si florentinono lo hubiese echo,lo lógico ds que fuese el el sancionado,que al Madrid se le quitase lo que ganó y punto.pero ya hablar de disoluciones,descensos y prohibiciones o vetos de competición....pfff eso es tir a r la culpa en una aficcion y unos jugadores que dudo,tengan la culpa.

Está el caso de amaños de Osasuna bastante reciente, en el cuál el club ha recibido multa económica leve y retención de un porcentaje de ingresos en europa, sin ningún tipo de sanción deportiva y mira que la ley es clara en estos casos.

En este caso sería una única directiva.
Con el Barsa estamos hablando de 4 directivas distintas durante dos décadas y ninguna de ellas denunció el caso.
Hasta qué punto habría que sancionar al club o no, pero estamos en España y ha prescrito xD.
Pero sí, es una buena pregunta hasta dónde habría que condenar al club como entidad.

En cualquier país normal se descubre esto y entran con napalm a las primeras de cambio. Más que nada para salvar lo que se pueda. Aquí te dicen que Negreira no pintaba nada y que era un hombre florero. Y siguen los mismos.

En fin, años muy buenos de fútbol totalmente perdidos. Siempre nos quedará europa.

srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol vosotros no, los ignorados.


Y quién es "el pavo"?? Yo creía que eras tú, por el avatar.

Esto hilo cada día es mas raro... [fumando]

@Guy
Esto no lo ponéis??

López Nieto piensa que el caso Negreira "es un montaje" y que "Enríquez Negreira fue un florero"

"yo era el responsable de las designaciones y Negreira no pintaba nada"


Entiendo que no lo creáis pero Negreira fue un florero


A ver si voy a pensar que no sois objetivos... [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O que el árbitro que se ha estado paseando por la meseta hablando del caso no arbitró en su vida ni a Barça ni Madrid en los tres años que estuvo en primera. Por no hablar que su carrera acabó antes de que Negreira entrara al CTA. Y CASUALIDAD tiene una plaza de garaje donde el hijo de Negreira y la famosa bala.

El único árbitro que ha hablado y es un bufón que seguramente tenga algún problema personal con el hijo y quiere aprovechar el caso para sacar pasta.

Pero la meseta bien que le da bola :-|
srkarakol escribió:Esto no lo ponéis??

López Nieto piensa que el caso Negreira "es un montaje" y que "Enríquez Negreira fue un florero"

"yo era el responsable de las designaciones y Negreira no pintaba nada"


Entiendo que no lo creáis pero Negreira fue un florero


A ver si voy a pensar que no sois objetivos... [fumando]

Si claro, esas declaraciones acaban de dar un vuelco total al caso... [qmparto]
Y que quieres que diga el ex-árbitro?? [+risas]

De verdad, a veces creo que os va la marcha XD
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Esto no lo ponéis??

López Nieto piensa que el caso Negreira "es un montaje" y que "Enríquez Negreira fue un florero"

"yo era el responsable de las designaciones y Negreira no pintaba nada"


Entiendo que no lo creáis pero Negreira fue un florero


A ver si voy a pensar que no sois objetivos... [fumando]

Si claro, esas declaraciones acaban de dar un vuelco total al caso... [qmparto]
Y que quieres que diga el ex-árbitro?? [+risas]

De verdad, a veces creo que os va la marcha XD


Pero si a mi lo que diga ese señor ni me va ni me viene... ya he dicho mil veces que hasta que no hable un juez no me vale nada de lo que salga.

Pero como aquí se ponen absolutamente todos los titulares en contra del Barça aunque no estén contrastados o los publique el periódico del colegio de mi hija, pues oye... lo coherente sería poner también este, no?? Por eso de intentar ser objetivos y eso.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:Esto no lo ponéis??

López Nieto piensa que el caso Negreira "es un montaje" y que "Enríquez Negreira fue un florero"

"yo era el responsable de las designaciones y Negreira no pintaba nada"


Entiendo que no lo creáis pero Negreira fue un florero


A ver si voy a pensar que no sois objetivos... [fumando]


Eso no debería ni de ponerse, de verdad te estás creyendo sus palabras??

Joder macho pensé que con pelillos en los huevos ya sabrías que esto es lo que dicen todos los delincuentes, que pareces nuevo.

Deja de hacer el ridículo por favor.

Pero si a mi lo que diga ese señor ni me va ni me viene...

Si dices que sus palabras ni te van ni te vienen por qué pones la no noticia??

Lo dicho, deja de hacer el ridículo.
@nail23 te remito al post inmediatamente anterior al tuyo.

Y gracias por lo del ridículo y eso... supongo que postear sin faltar al respeto es demasiado pedir. De verdad te crees que esas frases hechas de quinceañero matón de patio de colegio sirven de algo??
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:@nail23 te remito al post inmediatamente anterior al tuyo.

Y gracias por lo del ridículo y eso... supongo que postear sin faltar al respeto es demasiado pedir.


Hombre, ya me dirás tu que es entonces el poner una no noticia que hacen todos los delincuentes para luego decirle a un compañero que a ti lo que diga ese señor ni te va ni te viene.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:@nail23 te remito al post inmediatamente anterior al tuyo.

Y gracias por lo del ridículo y eso... supongo que postear sin faltar al respeto es demasiado pedir.


Hombre, ya me dirás tu que es entonces el poner una no noticia que hacen todos los delincuentes para luego decirle a un compañero que a ti lo que diga ese señor ni te va ni te viene.


Y a que viene poner lo que publica cualquier medio absurdo tipo Vozpopuli?? No te he visto tan crítico ni tan behemente e irrespetuoso cuando han publicado cualquier gilipollez en contra del Barça... a ver si vas a ser un pelín parcial en este asunto... no se yo...

Creo que se te está viendo un poco el plumero, amigo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:@nail23 te remito al post inmediatamente anterior al tuyo.

Y gracias por lo del ridículo y eso... supongo que postear sin faltar al respeto es demasiado pedir.


Hombre, ya me dirás tu que es entonces el poner una no noticia que hacen todos los delincuentes para luego decirle a un compañero que a ti lo que diga ese señor ni te va ni te viene.


Y a que viene poner lo que publica cualquier medio absurdo tipo Vozpopuli?? No te he visto tan crítico ni tan behemente e irrespetuoso cuando han publicado cualquier gilipollez en contra del Barça... a ver si vas a ser un pelín parcial en este asunto... no se yo...

Creo que se te está viendo un poco el plumero, amigo.


Y esta tontería??
nail23 escribió:Y esta tontería??


La que has hecho tú?? Pues no se... te habrás levantado con el pie izquierdo, tú sabrás.

No soy yo el que se ha lanzado como un tigre contra el otro por publicar una noticia cualquiera que sale en MARCA cuando no he abierto la boca cada vez que se ha posteado mugre de otros medios... no se, la coherencia y esas cosas.

En fin, lo voy a dejar pasar. Ahora sigue con tus frasecitas pasivo agresivas si quieres.
k_nelon escribió:
Imagen


El hilo del fútbol está muy parado y hay que entretenerse con algo. [fumando]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


El hilo del fútbol está muy parado y hay que entretenerse con algo. [fumando]

Los parones de selecciones tras 3 jornadas de liga son mortales, todos los años lo mismo...
Y encima en Octubre y noviembre lo mismo y al menos este último será una locura.
srkarakol escribió:Esto no lo ponéis??

López Nieto piensa que el caso Negreira "es un montaje" y que "Enríquez Negreira fue un florero"

"yo era el responsable de las designaciones y Negreira no pintaba nada"


Entiendo que no lo creáis pero Negreira fue un florero


A ver si voy a pensar que no sois objetivos... [fumando]

Pues va a ser que no.
Menos cuando se paga a un segundo del CTA para ser neutral, reconocido por 3l.
Por lo tanto, ya él mismo está diciendo que sí influía.

Y quitando a los "hijos" de Negreira ,tienes una buena ristra de árbitros y exdirectivos diciendo que el pájaro este cortaba el bacalao.
Que hasta vuestro Roures dijo lo que era Negreira.

Y a parte ,entonces, por qué le das 8 millones de € (que se sepan, que puede ser más) si no hacía nada y no existen informes?
Por qué Laporta le cuadruplica el sueldo.
Por que se le deja de pagar en cuanto deja de pertenecer al CTA?

@k_nelon
Jajaja me he descojonado con el gif.
Los gatos son la polla [carcajad]
hh1 escribió:@k_nelon
Jajaja me he descojonado con el gif.
Los gatos son la polla [carcajad]

XD
srkarakol escribió:Esto no lo ponéis??

López Nieto piensa que el caso Negreira "es un montaje" y que "Enríquez Negreira fue un florero"

"yo era el responsable de las designaciones y Negreira no pintaba nada"


Entiendo que no lo creáis pero Negreira fue un florero


A ver si voy a pensar que no sois objetivos... [fumando]


Está claro que no lo son, y nunca lo serán si está el FCB de por medio.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Guy escribió:
srkarakol escribió:Esto no lo ponéis??

López Nieto piensa que el caso Negreira "es un montaje" y que "Enríquez Negreira fue un florero"

"yo era el responsable de las designaciones y Negreira no pintaba nada"


Entiendo que no lo creáis pero Negreira fue un florero


A ver si voy a pensar que no sois objetivos... [fumando]


Está claro que no lo son, y nunca lo serán si está el FCB de por medio.


Pedir objetividad cuando yo no la tengo, muy razonable todo, llevas mofándote del caso desde que salió y tienes la poca vergüenza de pedir objetividad a los demás cuando tenemos a un presi reconociendo que pagaba a un arbitro, aunque todavía no sé muy bien para qué, pero ahí estaba.

Si esto llega a ser del Madrid vuestra supuesta objetividad desaparece del mapa.

Dejad de hacer el ridículo por favor.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Seguidores de distintos equipos empiezan a levantar la voz. El hartazgo va aumentando.

https://twitter.com/AthleticXtra/status ... TSCLg&s=19

https://twitter.com/andoniotxo_/status/ ... rOsvw&s=19

A todo esto, que Mascherano se fuese del Barsa sin señalarle un sólo penalti... :p
pollazoro escribió:Seguidores de distintos equipos empiezan a levantar la voz. El hartazgo va aumentando.

https://twitter.com/AthleticXtra/status ... TSCLg&s=19

https://twitter.com/andoniotxo_/status/ ... rOsvw&s=19

A todo esto, que Mascherano se fuese del Barsa sin señalarle un sólo penalti... :p


Lo de Mascherano con lo marrano que fué es un chiste si. La recopilación del compi del Atletic no tiene desperdicio, cito:

"5) Desde hace varios años supera el límite salarial marcado por LALIGA, sin tener ningún tipo de sanción al respecto. La cúspide, cuando tuvo €-144M de límite salarial y lo convirtieron en €600M gracias a algunas 'palancas' que, además, no cobraron."

"5.1) Hubo impagos por parte de las empresas que, supuestamente, iban a comprar las 'palancas'. En las cuentas aparecían esas operaciones que luego no se cobraron, por lo que así pudo inscribir jugadores e incluso ganar la liga"
Faulkner escribió:
pollazoro escribió:Seguidores de distintos equipos empiezan a levantar la voz. El hartazgo va aumentando.

https://twitter.com/AthleticXtra/status ... TSCLg&s=19

https://twitter.com/andoniotxo_/status/ ... rOsvw&s=19

A todo esto, que Mascherano se fuese del Barsa sin señalarle un sólo penalti... :p


Lo de Mascherano con lo marrano que fué es un chiste si. La recopilación del compi del Atletic no tiene desperdicio, cito:

"5) Desde hace varios años supera el límite salarial marcado por LALIGA, sin tener ningún tipo de sanción al respecto. La cúspide, cuando tuvo €-144M de límite salarial y lo convirtieron en €600M gracias a algunas 'palancas' que, además, no cobraron."

"5.1) Hubo impagos por parte de las empresas que, supuestamente, iban a comprar las 'palancas'. En las cuentas aparecían esas operaciones que luego no se cobraron, por lo que así pudo inscribir jugadores e incluso ganar la liga"



Cuidao, q ahora vendrán en tromba a decirte de todo
nail23 escribió:
Guy escribió:
srkarakol escribió:Esto no lo ponéis??

López Nieto piensa que el caso Negreira "es un montaje" y que "Enríquez Negreira fue un florero"





A ver si voy a pensar que no sois objetivos... [fumando]


Está claro que no lo son, y nunca lo serán si está el FCB de por medio.


Pedir objetividad cuando yo no la tengo, muy razonable todo, llevas mofándote del caso desde que salió y tienes la poca vergüenza de pedir objetividad a los demás cuando tenemos a un presi reconociendo que pagaba a un arbitro, aunque todavía no sé muy bien para qué, pero ahí estaba.

Si esto llega a ser del Madrid vuestra supuesta objetividad desaparece del mapa.

Dejad de hacer el ridículo por favor.



[qmparto] [qmparto] Pedir objetividad a vosotros es como pedirle peras al Olmo, ni la pido ni la espero y desde lueo tampoco la mereceis por cosas como esta.



La Barcelonitis es fuerte en vosotros.
Guy escribió:
nail23 escribió:
Guy escribió:
Está claro que no lo son, y nunca lo serán si está el FCB de por medio.


Pedir objetividad cuando yo no la tengo, muy razonable todo, llevas mofándote del caso desde que salió y tienes la poca vergüenza de pedir objetividad a los demás cuando tenemos a un presi reconociendo que pagaba a un arbitro, aunque todavía no sé muy bien para qué, pero ahí estaba.

Si esto llega a ser del Madrid vuestra supuesta objetividad desaparece del mapa.

Dejad de hacer el ridículo por favor.



[qmparto] [qmparto] Pedir objetividad a vosotros es como pedirle peras al Olmo, ni la pido ni la espero y desde lueo tampoco la mereceis por cosas como esta.



La Barcelonitis es fuerte en vosotros.

Joder...que lo digas tú...
El del equipo estado cuando tú equipo hace lo mismo o el de que Bellingham es del Barça por abrir los brazos como hizo Messi alguna vez.. [plas]

Claro, porque los pagos a Negreira son los Reyes Magos.
Dios de mi vida.Aún el caso negreira sin sanción?
Ya ni que la guardia civil diga que el arbitraje no era imparcial.El barca sin aportar pruebas sobre los pagos e intentaron que el madrid no se personara como acusación y le dijeron que nones,que era uno de los perjudicados(como el resto de equipos de la liga).

En serio lo digo,soy fan número 1 de Laporta.Va a conseguir un equipazo durante años,con la liga mirando a otro lado.Va a arruinar al barca más de lo que está.Pero lo mejor de todo es que estoy convencido que serán nuestros hijos los que vean las sanciones,la compra de terceros del barca(ya no será más que un club...bueno sí...de Arabia o de uno de estos) y nosotros nos moriremos sin verlo.
Mis respetos a Laporta.Me hace gracia,porque es más español que catalán(entiendaseme)....el pícaro del lazarillo de tormes en su máxima expresión.

No le podemos negar ese espíritu de "lucha",de sacar piedras de donde no las hay.Como madridista tiene mi admiración.Espero que no haya castigo al barca.Siempre lo digo,el madrid y el barca se retroalimentan.Ganar al barca,hagan lo que hagan,no va a tener precio.La palabra "palanca" debería entrar en el olimpo,como algo universal.
Luego cuelga pancartas que ocupan un edificio en madrid.
Diría que Laporta es el bandolero del siglo XXI ; que al final parece que robaban a los ricos para dárselo a los pobres.Y eso hacía que hubiese cierta simpatía.

No descarto que fichen a mbappé o a halaand o a ambos.Lo digo totalmente en serio.Todo es posible con este hombre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Muy interesante este hilo con todos los robos del Barcelona con Negreira al mando (y alguno extra de regalo porque se lo merecen):

https://x.com/BalonoBarbarie/status/170 ... 66532?s=20

Es un verdadero escándalo la verdad.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Guy escribió:
nail23 escribió:
Guy escribió:
Está claro que no lo son, y nunca lo serán si está el FCB de por medio.


Pedir objetividad cuando yo no la tengo, muy razonable todo, llevas mofándote del caso desde que salió y tienes la poca vergüenza de pedir objetividad a los demás cuando tenemos a un presi reconociendo que pagaba a un arbitro, aunque todavía no sé muy bien para qué, pero ahí estaba.

Si esto llega a ser del Madrid vuestra supuesta objetividad desaparece del mapa.

Dejad de hacer el ridículo por favor.



[qmparto] [qmparto] Pedir objetividad a vosotros es como pedirle peras al Olmo, ni la pido ni la espero y desde lueo tampoco la mereceis por cosas como esta.



La Barcelonitis es fuerte en vosotros.


No sé exactamente qué pretendes con ese twitt, si de verdad crees que el madridismo es así estás tremendamente equivocado, podría buscar algún twitt de los tuyos (culés) que seguro que también habrá algún enfermo de mierda de la misma altura.

Y por cierto, por qué me metes en el madridismo?? Si por aquí he comentado que:

Primero: No me gusta el fútbol.
Segundo: No soy merengue.
Tercero: Me tiene más simpatía el Sevilla fíjate tu.

Me da que lo de mieditis la tenéis vosotros.

Así que una vez más, dejad de hacer el ridículo protegiendo a un bocazas de mierda como Laporta.
nail23 escribió:
Guy escribió:
nail23 escribió:
Pedir objetividad cuando yo no la tengo, muy razonable todo, llevas mofándote del caso desde que salió y tienes la poca vergüenza de pedir objetividad a los demás cuando tenemos a un presi reconociendo que pagaba a un arbitro, aunque todavía no sé muy bien para qué, pero ahí estaba.

Si esto llega a ser del Madrid vuestra supuesta objetividad desaparece del mapa.

Dejad de hacer el ridículo por favor.



[qmparto] [qmparto] Pedir objetividad a vosotros es como pedirle peras al Olmo, ni la pido ni la espero y desde lueo tampoco la mereceis por cosas como esta.



La Barcelonitis es fuerte en vosotros.


No sé exactamente qué pretendes con ese twitt, si de verdad crees que el madridismo es así estás tremendamente equivocado, podría buscar algún twitt de los tuyos (culés) que seguro que también habrá algún enfermo de mierda de la misma altura.

Y por cierto, por qué me metes en el madridismo?? Si por aquí he comentado que:

Primero: No me gusta el fútbol.
Segundo: No soy merengue.
Tercero: Me tiene más simpatía el Sevilla fíjate tu.

Me da que lo de mieditis la tenéis vosotros.

Así que una vez más, dejad de hacer el ridículo protegiendo a un bocazas de mierda como Laporta.

Ni te molestes.
Es negación absoluta de todo.
Da igual.

Si lo dice la Guardia Civil, es que son del Madrid
Si lo dice el juez ,no vale.
Si hay pagos demostrados ,no vale.Eran para otra cosa que también, por cierto, es critibale.
Si lo de la otra cosa no cuadra por no gun, pues tiene que cuadrar.

Y así ,sucesivamente.

Espero y deseo que la jistufica funcione como debe ,solo por ver a alguno poner otra excusa como que la jueza estaba comprada o que es que hubiesen ganado lo mismo a pesar de salir culpables.

Al tiempo.
nail23 escribió:No sé exactamente qué pretendes con ese twitt, si de verdad crees que el madridismo es así estás tremendamente equivocado, podría buscar algún twitt de los tuyos (culés) que seguro que también habrá algún enfermo de mierda de la misma altura.

Y por cierto, por qué me metes en el madridismo?? Si por aquí he comentado que:

Primero: No me gusta el fútbol.
Segundo: No soy merengue.
Tercero: Me tiene más simpatía el Sevilla fíjate tu.

Me da que lo de mieditis la tenéis vosotros.

Así que una vez más, dejad de hacer el ridículo protegiendo a un bocazas de mierda como Laporta.



No le hagas ni caso. Ese es uno de los que pondrán lo mismo pero hacia el lado contrario.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Faulkner escribió:
pollazoro escribió:Seguidores de distintos equipos empiezan a levantar la voz. El hartazgo va aumentando.

https://twitter.com/AthleticXtra/status ... TSCLg&s=19

https://twitter.com/andoniotxo_/status/ ... rOsvw&s=19

A todo esto, que Mascherano se fuese del Barsa sin señalarle un sólo penalti... :p


Lo de Mascherano con lo marrano que fué es un chiste si.


Imagen
hh1 escribió:
Guy escribió:
nail23 escribió:
Pedir objetividad cuando yo no la tengo, muy razonable todo, llevas mofándote del caso desde que salió y tienes la poca vergüenza de pedir objetividad a los demás cuando tenemos a un presi reconociendo que pagaba a un arbitro, aunque todavía no sé muy bien para qué, pero ahí estaba.

Si esto llega a ser del Madrid vuestra supuesta objetividad desaparece del mapa.

Dejad de hacer el ridículo por favor.



[qmparto] [qmparto] Pedir objetividad a vosotros es como pedirle peras al Olmo, ni la pido ni la espero y desde lueo tampoco la mereceis por cosas como esta.



La Barcelonitis es fuerte en vosotros.

Joder...que lo digas tú...
El del equipo estado cuando tú equipo hace lo mismo o el de que Bellingham es del Barça por abrir los brazos como hizo Messi alguna vez.. [plas]

Claro, porque los pagos a Negreira son los Reyes Magos.



Yo no he dicho que Jellyngham era del FCB sino que para él Messi es el GOAT de este deporte pero tu sigue inventandote relatos que te encantan pretendiendo que lo que haces no es trollear y flamear [oki]


nail23 escribió:
No sé exactamente qué pretendes con ese twitt, si de verdad crees que el madridismo es así estás tremendamente equivocado, podría buscar algún twitt de los tuyos (culés) que seguro que también habrá algún enfermo de mierda de la misma altura.


No son 4 gatos son muchisimos, me atrevería a decir que son la mitad del madridismo, aqui en este foro ese tweet lo firmarian el vaquerito cincuenton, el pollasrozo y algunos más, no existe una afición más tóxica y mala perdedora y mala ganadora que la madridista.

No te cortes cuelga aqui tweets de culés a la misma altura que el tweet que te puse. Dudo bastante que encuentres algo parecido ni de lejos.

nail23 escribió:Y por cierto, por qué me metes en el madridismo?? Si por aquí he comentado que:

Primero: No me gusta el fútbol.
Segundo: No soy merengue.
Tercero: Me tiene más simpatía el Sevilla fíjate tu.


- Para no gustarte el fútbol te gusta bastante meterte a "opinar" en los hilos de futbol
- Que casualidad que solo opinas mierda contra el FCB y nada de nada contra el Madri
- Que no eres merengón no te lo crees ni tú.

nail23 escribió:Me da que lo de mieditis la tenéis vosotros.

Así que una vez más, dejad de hacer el ridículo protegiendo a un bocazas de mierda como Laporta.


[qmparto] aqui nadie esta defendiendo a Laporta, y sí, para de hacer el ridiculo tú ya te dieron la palmadita tus colegas [oki]
pollazoro escribió:
Faulkner escribió:
pollazoro escribió:Seguidores de distintos equipos empiezan a levantar la voz. El hartazgo va aumentando.

https://twitter.com/AthleticXtra/status ... TSCLg&s=19

https://twitter.com/andoniotxo_/status/ ... rOsvw&s=19

A todo esto, que Mascherano se fuese del Barsa sin señalarle un sólo penalti... :p


Lo de Mascherano con lo marrano que fué es un chiste si.


Imagen


Qué no, coño!!!! Villarato!! Negreira, Saldo arbitral!!!

Imagen
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
Faulkner escribió:
Lo de Mascherano con lo marrano que fué es un chiste si.


Imagen


Qué no, coño!!!! Villarato!! Negreira, Saldo arbitral!!!

Imagen

Medina Catalejo...hombre a sueldo del tito Negreira.
Espera que este no esté en el ajo.
Al tiempo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
Imagen


Qué no, coño!!!! Villarato!! Negreira, Saldo arbitral!!!

Imagen

Medina Catalejo...hombre a sueldo del tito Negreira.
Espera que este no esté en el ajo.
Al tiempo.



Joder, tenéis respuesta para todo... me encanta!!
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Qué no, coño!!!! Villarato!! Negreira, Saldo arbitral!!!

Imagen

Medina Catalejo...hombre a sueldo del tito Negreira.
Espera que este no esté en el ajo.
Al tiempo.



Joder, tenéis respuesta para todo... me encanta!!

Si es que es ma realidad.Di al Catalejos le colocaron ahí de la época Negreira.
Es uno de los que dijo y aseguró,que Negreira no pintaba nada.
Con eso ,está todo dicho.
Un huntadito más.

No te apostsrás a que sale imputado o salpicado.,verdad? [fiu]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Qué no, coño!!!! Villarato!! Negreira, Saldo arbitral!!!

Imagen

Medina Catalejo...hombre a sueldo del tito Negreira.
Espera que este no esté en el ajo.
Al tiempo.



Joder, tenéis respuesta para todo... me encanta!!


Todos los caminos llevan a Negreira. O a Catalejos, sea quién sea.
@hh1 yo no apuesto nada. Si el juez dice que el Barça compró árbitros, que lo disuelvan directamente y le quiten los títulos. Seré el primero en defenderlo.

Hasta ese día, para mí, es una mera estafa económica entre particulares y abusando del club.

Puedes tú asegurar que si el juez dice que no hubo manipulación arbitral aceptaras que no la hubo??
srkarakol escribió:@hh1 yo no apuesto nada. Si el juez dice que el Barça compró árbitros, que lo disuelvan directamente y le quiten los títulos. Seré el primero en defenderlo.

Hasta ese día, para mí, es una mera estafa económica entre particulares y abusando del club.

Puedes tú asegurar que si el juez dice que no hubo manipulación arbitral aceptaras que no la hubo??

No le van a quitar nada.
Además ,en mi opinión, eso ya no vale de nada.Ya está celebrado y disfrutado.

Lo más que pasará es la multita de mierda de rigor y el llevar la corrupción encima.
Poco más.

No porque diga lo que diga el juez ,hay un pago y lo ha reconocido Negreira.
Lo siento pero es que lo veo cristalino.

Solo con eso me vale ,sin tener en cuenta los trillones de indicios , acusaciones gente de poder ,ex árbitros ,ex directivos de algunos equipos o algunas pruebas más.

No me puedo creer nada cuando tu propio presidente no ha presentado nada de lo que le han pedido y cuando salió dando una rueda de lrensa infame llena de mentiras e inconfuencias por todos lados.

Lo siento ,pero es que huele todo a muy muy podrido.
Y menos mal que el juez que lo ha visto y la Guardia Civil saben bien por dónde va la cosa y separan ciertas cosas sabiendo que ha pasado y por donde hay que investigar e ir.
@hh1 entonces díga lo que diga el juez, para ti ha habido manipulación arbitral, no??

Lo digo por dejar de debatir este tema... si pase lo que pase tu opinión está fijada, es tontería debatir nada.
srkarakol escribió:@hh1 entonces díga lo que diga el juez, para ti ha habido manipulación arbitral, no??

Lo digo por dejar de debatir este tema... si pase lo que pase tu opinión está fijada, es tontería debatir nada.

Sin duda.
Salvo que se aclare y haya una explicación nítida y concisa de lo sucedido.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Guy

No son 4 gatos son muchisimos, me atrevería a decir que son la mitad del madridismo, aqui en este foro ese tweet lo firmarian el vaquerito cincuenton, el pollasrozo y algunos más, no existe una afición más tóxica y mala perdedora y mala ganadora que la madridista.

Seguro que no te confundes con tu querido Barça??

Ya me he cansado de explicaros lo que soy, pero si te sientes feliz pensando que soy merengue pues adelante.

Y por cierto, quien flamea eres tu acusando sin pruebas al Madrid cada vez que alguien viene con una nueva noticia del caso Negreira.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guy hago un inciso.
puede no gustarte el barsa y no gustarte el madrid.creeme....muchos somos de esa corriente.solo que yo uso al madrid para trollear al barsa,pero jamas me veras en un hilo celebrando una victoria del madrid xd

por cierto,ayer tenia prisa el juez de linea para que el tiempo no se perdiese no?al punto de ir al 4 de cancha a dar una bola al portero...el mismo juez que estuvo 2 partidos en la nevera por mostrarse "excesivamente cercano " a los jugadores del barsa tras un clasico.

pero bueno que hay para todos eh porque esta imagen del madrid ante mi equipo fue vergonzosa

Imagen

que aqui todos llorais y los jodidos somos nosotros.los que ya ni queremos sintonizar la tele porque sabemos que contra madrid o barsa vamos a perder por lo civil o lo criminal,ya pasamos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
hipnodancer escribió:@Guy hago un inciso.
puede no gustarte el barsa y no gustarte el madrid.creeme....muchos somos de esa corriente.solo que yo uso al madrid para trollear al barsa,pero jamas me veras en un hilo celebrando una victoria del madrid xd


Esto es como la política, si criticas a un equipo es que eres del otro, aunque en el fútbol hayan 20 equipos más.

Yo ya he empezado a pasar de explicarme de quien soy y de quien no, si son felices tachándome de un equipo pues bien por ellos.
7242 respuestas