hh1 escribió:Guy escribió:nail23 escribió:
Pedir objetividad cuando yo no la tengo, muy razonable todo, llevas mofándote del caso desde que salió y tienes la poca vergüenza de pedir objetividad a los demás cuando tenemos a un presi reconociendo que pagaba a un arbitro, aunque todavía no sé muy bien para qué, pero ahí estaba.
Si esto llega a ser del Madrid vuestra supuesta objetividad desaparece del mapa.
Dejad de hacer el ridículo por favor.
Pedir objetividad a vosotros es como pedirle peras al Olmo, ni la pido ni la espero y desde lueo tampoco la mereceis por cosas como esta.
La Barcelonitis es fuerte en vosotros.
Joder...que lo digas tú...
El del equipo estado cuando tú equipo hace lo mismo o el de que Bellingham es del Barça por abrir los brazos como hizo Messi alguna vez..
Claro, porque los pagos a Negreira son los Reyes Magos.
Yo no he dicho que Jellyngham era del FCB sino que para él Messi es el GOAT de este deporte pero tu sigue inventandote relatos que te encantan pretendiendo que lo que haces no es trollear y flamear
nail23 escribió:
No sé exactamente qué pretendes con ese twitt, si de verdad crees que el madridismo es así estás tremendamente equivocado, podría buscar algún twitt de los tuyos (culés) que seguro que también habrá algún enfermo de mierda de la misma altura.
No son 4 gatos son muchisimos, me atrevería a decir que son la mitad del madridismo, aqui en este foro ese tweet lo firmarian el vaquerito cincuenton, el pollasrozo y algunos más, no existe una afición más tóxica y mala perdedora y mala ganadora que la madridista.
No te cortes cuelga aqui tweets de culés a la misma altura que el tweet que te puse. Dudo bastante que encuentres algo parecido ni de lejos.
nail23 escribió:Y por cierto, por qué me metes en el madridismo?? Si por aquí he comentado que:
Primero: No me gusta el fútbol.
Segundo: No soy merengue.
Tercero: Me tiene más simpatía el Sevilla fíjate tu.
- Para no gustarte el fútbol te gusta bastante meterte a "opinar" en los hilos de futbol
- Que casualidad que solo opinas mierda contra el FCB y nada de nada contra el Madri
- Que no eres merengón no te lo crees ni tú.
nail23 escribió:Me da que lo de mieditis la tenéis vosotros.
Así que una vez más, dejad de hacer el ridículo protegiendo a un bocazas de mierda como Laporta.
aqui nadie esta defendiendo a Laporta, y sí, para de hacer el ridiculo tú ya te dieron la palmadita tus colegas