Caso Negreira

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Han considerado a Negreira como un empleado público para poder imputar cohecho y pasar el juicio a jurado popular. Suena a medida desesperada 🤷
Senegio escribió:@Lee_Chaolan Es todo una conspiración

La mano negra.
Van todos contra el Barca. Si total, lo de pagar al vicepresidente de los árbitros es lo más normal del mundo... [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Han considerado a Negreira como un empleado público para poder imputar cohecho y pasar el juicio a jurado popular. Suena a medida desesperada 🤷


Tu no dudes de que van a usar todas herramientas posibles de su estado corrupto para ir a por el Barça, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Y mientras ellos se van de rositas siempre. Es su estado y son sus reglas.

Esto le pasa al Barça por pasarse de listo y creer que podía hacer y deshacer a su antojo en casa ajena. Mucho mejor agachar las orejas, aceptar la realidad y tener a España contenta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no he dicho eso que sea una conspiración. He dicho que lo quieren pasar a jurado popular. Por qué? Pues ni idea, pero a priori suena a que no hay mucha cosa y será más fácil empurar al barça convenciendo a un jurado (que seguro que es muy complicado [hallow] ) que basándose en pruebas 🤷

Las conspiraciones se las dejo a los aficionados del equipo de Madrid TV, ese que desde dicha tele oficial del club se dedica a presionar a los árbitros con campañas y mentiras. Eso seguro que es todo correcto [angelito]
Lee_Chaolan escribió:Yo no he dicho eso que sea una conspiración. He dicho que lo quieren pasar a jurado popular. Por qué? Pues ni idea, pero a priori suena a que no hay mucha cosa y será más fácil empurar al barça convenciendo a un jurado (que seguro que es muy complicado [hallow] ) que basándose en pruebas 🤷

Las conspiraciones se las dejo a los aficionados del equipo de Madrid TV, ese que desde dicha tele oficial del club se dedica a presionar a los árbitros con campañas y mentiras. Eso seguro que es todo correcto [angelito]


La verdad es que decir que como la federación a pesar de ser privada desarrolla una labor pública y el CTA que tambiérn es privado depende de esa empresa privada pero pública y el vicepresidente del CTA es parte de ese organismo privado dentro de una empresa privada que trabaja bajo el amparo de otra empresa privada pero de servicio público y como tal, Negreira tiene carácter de funcionario público, no la vi venir... [+risas]
Hasta donde llegan los colores, que intentan defender a unos chorizos... Cules, a ver si en vez de ganar la liga, ganáis un poco de dignidad..
"Se considerará funcionario público a todo aquel que por disposición inmediata de la Ley, por elección, o por nombramiento de autoridad competente participe en el ejercicio de funciones públicas"

https://rfef.es/es/federacion/transpare ... titucional

“La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), constituida el 29 de septiembre de 1909, es una entidad asociativa privada, si bien de utilidad pública, que se rige por la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, por el Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones Deportivas Españolas, por las restantes disposiciones que conforman la legislación española vigente, por sus Estatutos y su Reglamento General y por las demás normas de orden interno que dicte en el ejercicio de sus competencias.“

https://www.boe.es/buscar/pdf/1991/BOE- ... lidado.pdf

"...configurándolas como Asociaciones de naturaleza jurídico-privada al tiempo que les atribuye por primera vez, y explícitamente, el ejercicio de funciones públicas de carácter administrativo"

Después de lo del caso Rubiales, con el gobierno diciendo que o dimitía o le echaban, me parece curioso (no, es mentira, no es curioso, es lo esperado) que dudéis del ámbito público que tienen las federaciones españolas en España. Pero vaya, ahí tenéis el BOE y la propia web de la RFEF.
@Senegio La federación española de fútbol es claramente de servicio público. Pero el CTA en su asignación de árbitros a La Liga que es totalmente privada... pues ya es rizar un poco el rizo. Y mas que lo haga 6 meses después de empezar el caso.

Pero oye, que si lo dice el juez, ok. Vamos a ver qué sale de todo esto y lo que diga el juez, se acata, si no hay mas cera de la que arde.
@srkarakol Pero es que el CTA es parte de la federación, y se dedica a la administración de la parte de los árbitros. Y es la parte administrativa, entre otras cosas, la que se considera pública en las federaciones.

Lo que me sorprende es que Laporta no salga entre los imputados (de momento)









@Senegio Lo dicho, lo que diga el juez, se acata y punto.
A nivel de compra de árbitros no ha cambiado nada, aunque se le condene al Barça por cohecho sigue sin demostrarse compra de árbitros o influencia alguna, estamos como al principio, simplemente han cambiado al posible delito de nombre.
srkarakol escribió:@Senegio Lo dicho, lo que diga el juez, se acata y punto.

Ya veremos, porque aquí a cada noticia de la GC, fiscalía o juez automáticamente se niega y se tacha de conspiración.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Ya me esperaba la respuesta de algunos en cuanto el juez abriera la boca en contra del Barcelona, el ridículo es espantoso, todo el verano dando la turra con que lo que diga un juez y ahora habla un juez y es que el juez es corrupto y hasta será socio del Madrid y todo.

Lo dicho, el ridículo cada día es más grande.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Han considerado a Negreira como un empleado público para poder imputar cohecho y pasar el juicio a jurado popular. Suena a medida desesperada 🤷


Tu no dudes de que van a usar todas herramientas posibles de su estado corrupto para ir a por el Barça, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Y mientras ellos se van de rositas siempre. Es su estado y son sus reglas.

Esto le pasa al Barça por pasarse de listo y creer que podía hacer y deshacer a su antojo en casa ajena. Mucho mejor agachar las orejas, aceptar la realidad y tener a España contenta.


Joder, menudo victimismo [+risas] .
Parece que es el Madrid el que ha estado pagando a los árbitros.
IvanQ escribió:A nivel de compra de árbitros no ha cambiado nada, aunque se le condene al Barça por cohecho sigue sin demostrarse compra de árbitros o influencia alguna, estamos como al principio, simplemente han cambiado al posible delito de nombre.



Pero si condenan al FC Barcelona por cohecho, tendrá que tener repercusiones deportivas además que las jurídicas. Se me ocurre como las mismas que tuvieron la Juve y otros equipos italianos... ¿no?.

Otra cosa es que Puigdemot pida la amnistía para el Barsa también....que la tendrá sin duda.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@Senegio Lo dicho, lo que diga el juez, se acata y punto.

Ya veremos, porque aquí a cada noticia de la GC, fiscalía o juez automáticamente se niega y se tacha de conspiración.


Yo te digo lo que haré yo. De todos modos, no se ha avanzado nada aún... que pongan titulaes muy gordos y tal no significa nada. Se ha cambiado de nombre el delito (6 meses después, que no deja de ser raro) y ya está.

Si quiere mi opinión, es que el juez no ha encontrado nada por lo que condenar y lo lleva a jurado popular a ver si así rascan algo. Pero no deja de ser mi opinión. Cuando el jurado popular hable y se vea si hay recurso al supremo o quien sea, pues ya veremos si hay algo o no.
Legardien escribió:Pero si condenan al FC Barcelona por cohecho, tendrá que tener repercusiones deportivas además que las jurídicas. Se me ocurre como las mismas que tuvieron la Juve y otros equipos italianos... ¿no?.

Otra cosa es que Puigdemot pida la amnistía para el Barsa también....que la tendrá sin duda.

Si no se ha demostrado ningún beneficio deportivo no veo por qué debería haber repercusión deportiva, de hecho ni siquiera entiendo por que la condena por cohecho iría contra el Barcelona como entidad y no contra las personas que lo hicieron.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Han considerado a Negreira como un empleado público para poder imputar cohecho y pasar el juicio a jurado popular. Suena a medida desesperada 🤷


Tu no dudes de que van a usar todas herramientas posibles de su estado corrupto para ir a por el Barça, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Y mientras ellos se van de rositas siempre. Es su estado y son sus reglas.

Esto le pasa al Barça por pasarse de listo y creer que podía hacer y deshacer a su antojo en casa ajena. Mucho mejor agachar las orejas, aceptar la realidad y tener a España contenta.


Joder, menudo victimismo [+risas] .
Parece que es el Madrid el que ha estado pagando a los árbitros.


De victimismo nada. Es una realidad como un templo. Al Madrid estas cosas se las hacen gratis, no le hace falta pagar.
Este delito no lo tenía el Barsa en su largo historial, mes que un club
capo_maldini escribió:De victimismo nada. Es una realidad como un templo. Al Madrid estas cosas se las hacen gratis, no le hace falta pagar.


Claro que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@capo_maldini

Efectivamente, España y el Madrid os roba.
Algún tontería o lloro más que aportar al tema?
Según el juez, el caso supone un delito de cohecho porque aunque Negreira, sobre el papel, era el vicepresidente de una entidad privada como el Comité Técnico de Árbitros, en realidad, dice el magistrado, cumple todos los requisitos para que se le considere como un funcionario público a nivel penal.

Además, el magistrado escribe en el auto que, de hecho, para condenar al Barça en un hipotético juicio ni siquiera haría falta que llegue a demostrarse que adulteró la competición porque el delito de cohecho queda consumado cuando se paga a un funcionario para que haga un favor, independientemente de si este se realiza finalmente o no.

La principal consecuencia de este cambio es que si finalmente se juzga al Barça por este delito de cohecho, que prevé penas de cárcel de entre 2 y 4 años, el juicio se hará con un jurado popular formado por 9 ciudadanos que será quien decidirá si el Barça delinquió o no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iros haciendo a la idea que este aquelarre terrorista al estado de derecho lo piensan consumar sin mayor vergüenza, y tendra que ir a instancias superiores para que sea corregido. Pero veremos el daño que se hace en el camino.

Quiza con lo que hay en estos informes y autos el club debería ir reclamando que no le pueden juzgar fanáticos de parte, de alguna manera, porque es un chiste todo esto.
AeolusFx escribió:@capo_maldini

Efectivamente, España y el Madrid os roba.
Algún tontería o lloro más que aportar al tema?


Si no tienes argumentos para debatir mejor estar callado que faltar al respeto. Vaya poca educación que tienes. De mientras reportado.
AeolusFx escribió:@capo_maldini

Efectivamente, España y el Madrid os roba.
Algún tontería o lloro más que aportar al tema?

Cosas que no se han investigado.
- Los audios de Florentino.
- La concesión hecha a medida de los parkings del Real Madrid.
- La superampliación de la estación Santiago Bernabeu con motivosmadridistas.
Y lo que me dejaré por el camino. Por qué no se investiga? ein?
Alguno se tiene que mirar los pasos que se dan en un juicio

Son indicios de la instrucción, todavía tiene que haber un juicio que presumiblemente va a ser oral

No queda que cortar aqui ni na pero veis un titular y se os nubla

Espero que los que quieren justicia la pidan para que DON CASTOR no nos robe mas a todo los Españoles
IvanQ escribió:
AeolusFx escribió:@capo_maldini

Efectivamente, España y el Madrid os roba.
Algún tontería o lloro más que aportar al tema?

Cosas que no se han investigado.
- Los audios de Florentino.
- La concesión hecha a medida de los parkings del Real Madrid.
- La superampliación de la estación Santiago Bernabeu con motivosmadridistas.
Y lo que me dejaré por el camino. Por qué no se investiga? ein?


Un árbitro salió diciendo que el Plaza le presionaba para favorecer al Madrid.

Ramón Mendoza reconoce que la federación y el CTA han cambiado de colores cuando Plaza sale de la presidencia del comité.

Florentino se reúne con fiscales.

Recalificación express para pagar estadio y ciudad deportiva, y no para pagar deudas y fichajes (que es para lo que se usó).

Préstamos ICO, islas caimán, es un largo etc.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
AeolusFx escribió:@capo_maldini

Efectivamente, España y el Madrid os roba.
Algún tontería o lloro más que aportar al tema?

Cosas que no se han investigado.
- Los audios de Florentino.
- La concesión hecha a medida de los parkings del Real Madrid.
- La superampliación de la estación Santiago Bernabeu con motivosmadridistas.
Y lo que me dejaré por el camino. Por qué no se investiga? ein?


Un árbitro salió diciendo que el Plaza le presionaba para favorecer al Madrid.

Ramón Mendoza reconoce que la federación y el CTA han cambiado de colores cuando Plaza sale de la presidencia del comité.

Florentino se reúne con fiscales.

Recalificación express para pagar estadio y ciudad deportiva, y no para pagar deudas y fichajes (que es para lo que se usó).

Préstamos ICO, islas caimán, es un largo etc.


Creditos de cajas de ahorro...control de la prensa reconocido por su presidente...ver a un madridista ir de digno es comico
IvanQ escribió:
AeolusFx escribió:@capo_maldini

Efectivamente, España y el Madrid os roba.
Algún tontería o lloro más que aportar al tema?

Cosas que no se han investigado.
- Los audios de Florentino.
- La concesión hecha a medida de los parkings del Real Madrid.
- La superampliación de la estación Santiago Bernabeu con motivosmadridistas.
Y lo que me dejaré por el camino. Por qué no se investiga? ein?


Si tienes pruebas y lo ves tan claro, lo tienes fácil, vas y denuncias.

@capo_maldini en serio, ¿Precisamente tu hablas de educación?, no me hagas reír, ¿Quieres que te cité todos los mensajes de este hilo?. Toma ejemplo de tus palabras. Y te repito, viendo tus mensajes no he dicho ni una mentira.
Ya vienen. Soltad los chorizos y las butifarras.

Imagen
AeolusFx escribió:
IvanQ escribió:
AeolusFx escribió:@capo_maldini

Efectivamente, España y el Madrid os roba.
Algún tontería o lloro más que aportar al tema?

Cosas que no se han investigado.
- Los audios de Florentino.
- La concesión hecha a medida de los parkings del Real Madrid.
- La superampliación de la estación Santiago Bernabeu con motivosmadridistas.
Y lo que me dejaré por el camino. Por qué no se investiga? ein?


Si tienes pruebas y lo ves tan claro, lo tienes fácil, vas y denuncias.

@capo_maldini en serio, ¿Precisamente tu hablas de educación?, no me hagas reír, ¿Quieres que te cité todos los mensajes de este hilo?. Toma ejemplo de tus palabras. Y te repito, viendo tus mensajes no he dicho ni una mentira.


Como si al mayor mafioso de este pais se le pudiera tocar xdxd

Deseando estoy que salga toda la mierda del señoro
NeCLaRT escribió:
Según el juez, el caso supone un delito de cohecho porque aunque Negreira, sobre el papel, era el vicepresidente de una entidad privada como el Comité Técnico de Árbitros, en realidad, dice el magistrado, cumple todos los requisitos para que se le considere como un funcionario público a nivel penal.

Además, el magistrado escribe en el auto que, de hecho, para condenar al Barça en un hipotético juicio ni siquiera haría falta que llegue a demostrarse que adulteró la competición porque el delito de cohecho queda consumado cuando se paga a un funcionario para que haga un favor, independientemente de si este se realiza finalmente o no.

La principal consecuencia de este cambio es que si finalmente se juzga al Barça por este delito de cohecho, que prevé penas de cárcel de entre 2 y 4 años, el juicio se hará con un jurado popular formado por 9 ciudadanos que será quien decidirá si el Barça delinquió o no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iros haciendo a la idea que este aquelarre terrorista al estado de derecho lo piensan consumar sin mayor vergüenza, y tendra que ir a instancias superiores para que sea corregido. Pero veremos el daño que se hace en el camino.

Quiza con lo que hay en estos informes y autos el club debería ir reclamando que no le pueden juzgar fanáticos de parte, de alguna manera, porque es un chiste todo esto.



Sabes lo gracioso, que el jurado popular (si lo hay) se elegiria entre personas empadronadas en Barcelona, por lo que seguramente sean afines al barsa y diran que le barsa es inocente.
IvanQ escribió:Cosas que no se han investigado.
- Los audios de Florentino.

El delito que emocionó a Spielberg

IvanQ escribió:- La concesión hecha a medida de los parkings del Real Madrid.

No es cierto:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... ntino.html

Y bueno, lo de "a medida"... [carcajad] [carcajad]

IvanQ escribió:- La superampliación de la estación Santiago Bernabeu con motivosmadridistas.
Y lo que me dejaré por el camino. Por qué no se investiga? ein?

Alucinarás cuando te des cuenta de que las estaciones de metro y de tren se hacen para el uso de los ciudadanos, y que el estadio del Wanda tiene hasta banderitas del Atleti por dentro de la estación, pero eso no le importa a nadie porque, oh, sorpresa, no nos importa a nadie. Menos, curiosamente, a los que no son de aquí.

El metro del Bernabéu tiene una afluencia de más de 2 millones de personas al año, ¿qué porcentaje te crees que es para ir al estadio? No sé, haz cuentas. Es un metro que tiene 40 años, en algún momento tendrán que renovarlo.
AeolusFx escribió:
IvanQ escribió:
AeolusFx escribió:@capo_maldini

Efectivamente, España y el Madrid os roba.
Algún tontería o lloro más que aportar al tema?

Cosas que no se han investigado.
- Los audios de Florentino.
- La concesión hecha a medida de los parkings del Real Madrid.
- La superampliación de la estación Santiago Bernabeu con motivosmadridistas.
Y lo que me dejaré por el camino. Por qué no se investiga? ein?


Si tienes pruebas y lo ves tan claro, lo tienes fácil, vas y denuncias.

@capo_maldini en serio, ¿Precisamente tu hablas de educación?, no me hagas reír, ¿Quieres que te cité todos los mensajes de este hilo?. Toma ejemplo de tus palabras. Y te repito, viendo tus mensajes no he dicho ni una mentira.


Puedes perder el tiempo que quieras conmigo, pero yo no lo voy a hacer contigo.
Qué bonita es este hilo... publican cualquier cosa intrascendente y llenan páginas con los mismo argumentos una y otra vez... precioso!
srkarakol escribió:Qué bonita es este hilo... publican cualquier cosa intrascendente y llenan páginas con los mismo argumentos una y otra vez... precioso!

A ver, no les culpes, están acusando a su club de cosas muy graves y es normal que no quieran creerlo, además que la imagen del club quedaría manchada tanto nacional como internacionalmente y aunque en España hayan prescrito UEFA ya ha dicho que para ellos no lo ha hecho y las sanciones pueden ser muy graves.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Qué bonita es este hilo... publican cualquier cosa intrascendente y llenan páginas con los mismo argumentos una y otra vez... precioso!


Es el ciclo:

- Titular grandilocuente
- Las cuevas de vacían: Pico de comentarios, el Barcelona va a descender, se le van a retirar todos los títulos y se les va a imputar hasta la caída del Imperio Romano
- Se empieza a rascar y se ve que no es para tanto
- Al final resulta que estamos prácticamente igual que al principio, las novedades eran superficiales
- Las cuevas se vuelven a llenar, no se habla del tema hasta nuevo pinchazo del Madrid
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:Qué bonita es este hilo... publican cualquier cosa intrascendente y llenan páginas con los mismo argumentos una y otra vez... precioso!


Y lo dice el que colgó una noticia sobre el hijo de Negreira culpándose así mismo en lugar de al padre.

Ves como hacéis el ridículo??
Lee_Chaolan escribió:Han considerado a Negreira como un empleado público para poder imputar cohecho y pasar el juicio a jurado popular. Suena a medida desesperada 🤷


Es por el cambio de juez, ya que la otra no conseguia los resultados esperados entro en escena este sujeto para sustituirla que es el mismo que intento vincular el proces con la mafia rusa y red chavista, inventara lo que haga falta y retorcera la ley como le convenga para rascar algo aunque no haya nada de eso como paso con lo del proces, al final es solo politica, ni más ni menos, si negreria padre o hijo han de ser funcionarios publicos pues lo serán y punto.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Qué bonita es este hilo... publican cualquier cosa intrascendente y llenan páginas con los mismo argumentos una y otra vez... precioso!

A ver, no les culpes, están acusando a su club de cosas muy graves y es normal que no quieran creerlo, además que la imagen del club quedaría manchada tanto nacional como internacionalmente y aunque en España hayan prescrito UEFA ya ha dicho que para ellos no lo ha hecho y las sanciones pueden ser muy graves.


Sabes perfectamente los de que bando ajitan este avispero.

Y deja de decir lo de que ha prescrito, van por lo penal por lo que de ser declarado culpable el Barça podrían hasta disolver el club.

Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Qué bonita es este hilo... publican cualquier cosa intrascendente y llenan páginas con los mismo argumentos una y otra vez... precioso!


Es el ciclo:

- Titular grandilocuente
- Las cuevas de vacían: Pico de comentarios, el Barcelona va a descender, se le van a retirar todos los títulos y se les va a imputar hasta la caída del Imperio Romano
- Se empieza a rascar y se ve que no es para tanto
- Al final resulta que estamos prácticamente igual que al principio, las novedades eran superficiales
- Las cuevas se vuelven a llenar, no se habla del tema hasta nuevo pinchazo del Madrid


Correctísimo... porque, además, es que este paso que ha dado el juez, no aporta absolutamente nada mas que la evidencia de que no tiene nada para condenar al club y que está explorando otras vías para ver si se le condena de alguna manera.
Es que el juez es lo que ha dicho. No hay nada nuevo, pero quiere ver cómo poder sancionarlos sea como sea, cambiando este dato por este otro, esta valoración por esta otra, metiendo hasta apreciaciones suyas pasándose la presunción de inocencia por ahí, para que juntando todo, de la manera que sea, caiga sanción.

El jurado popular sería Roncero, Poli Rincón, Ferreras, Carmen Colino, Paco González y Plácido Domingo.
srkarakol escribió:Qué bonita es este hilo... publican cualquier cosa intrascendente y llenan páginas con los mismo argumentos una y otra vez... precioso!



Y lo más curioso

Las noticias siempre saltan cuando el Madrid palma o está mal [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Legardien escribió:
IvanQ escribió:A nivel de compra de árbitros no ha cambiado nada, aunque se le condene al Barça por cohecho sigue sin demostrarse compra de árbitros o influencia alguna, estamos como al principio, simplemente han cambiado al posible delito de nombre.



Pero si condenan al FC Barcelona por cohecho, tendrá que tener repercusiones deportivas además que las jurídicas. Se me ocurre como las mismas que tuvieron la Juve y otros equipos italianos... ¿no?.

Otra cosa es que Puigdemot pida la amnistía para el Barsa también....que la tendrá sin duda.

Pase lo que pase no habrá sanción en España ya que ha prescrito xD. Sólo podría haber sanción por parte de la UEFA.

Hay que ver lo que me ha costado entrar al hilo entre tanto victimismo.
Son muy previsibles, todo esto aparece justo después de que el Barsa gane y se coloque como líder...

Parece que el fiscal, la guardia civil y el juez lo ven claro.
Senegio escribió:
IvanQ escribió:Cosas que no se han investigado.
- Los audios de Florentino.

El delito que emocionó a Spielberg

A mi no me parece poco usar tráfico de influencias en medios de comunicación privados y públicos.
Senegio escribió:
IvanQ escribió:- La concesión hecha a medida de los parkings del Real Madrid.

No es cierto:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... ntino.html

Y bueno, lo de "a medida"... [carcajad] [carcajad]

Desconocía que se estaba investigando y me alegro. Sobre lo de a medida es tal cual, la propuesta la preparó el Real Madrid.

Senegio escribió:Alucinarás cuando te des cuenta de que las estaciones de metro y de tren se hacen para el uso de los ciudadanos, y que el estadio del Wanda tiene hasta banderitas del Atleti por dentro de la estación, pero eso no le importa a nadie porque, oh, sorpresa, no nos importa a nadie. Menos, curiosamente, a los que no son de aquí.

El metro del Bernabéu tiene una afluencia de más de 2 millones de personas al año, ¿qué porcentaje te crees que es para ir al estadio? No sé, haz cuentas. Es un metro que tiene 40 años, en algún momento tendrán que renovarlo.

Y casualidad toca renovarlo cuando se hace el estadio nuevo, seguro que aquí no hay cohecho de por medio.
yeong escribió:Hasta donde llegan los colores, que intentan defender a unos chorizos... Cules, a ver si en vez de ganar la liga, ganáis un poco de dignidad..

No te acuerdas con Messi, que más de uno y más de dos lo defendió con lo de Hacienda?


En fin, a ver si enchironan a todos.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Han considerado a Negreira como un empleado público para poder imputar cohecho y pasar el juicio a jurado popular. Suena a medida desesperada 🤷


Tu no dudes de que van a usar todas herramientas posibles de su estado corrupto para ir a por el Barça, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Y mientras ellos se van de rositas siempre. Es su estado y son sus reglas.

Esto le pasa al Barça por pasarse de listo y creer que podía hacer y deshacer a su antojo en casa ajena. Mucho mejor agachar las orejas, aceptar la realidad y tener a España contenta.


Muy de acuerdo en lo que dices. Lo mejor es aceptar la realidad. Aunque está costando y mucho...
Por lo que estoy viendo lo de meter a Negreira como funcionario cogiendo la descripción de entidad privada con interés público es algo pionero en España y que nunca había ocurrido antes.
yeong escribió:Hasta donde llegan los colores, que intentan defender a unos chorizos... Cules, a ver si en vez de ganar la liga, ganáis un poco de dignidad..

Lo dicen los que tienen a Florentino Pérez de presidente. Buena esa, mis dieces 👌🏻
7242 respuestas