› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Pienso que el Barcelona no compró partidos pero sí compró influencias
Tito_Mel escribió:pienso que la justicia no busca arruinar al Barcelona ni inventarse nada pero sí que está presionada para tomarse este caso con seriedad, minuciosidad y contundencia.
Eleven escribió:Las del Barcelona las tenemos. ¿Y las del Madrid?
Eleven escribió:Tito_Mel escribió:Pienso que el Barcelona no compró partidos pero sí compró influencias
Correcto. Compró al que influenciaba a los árbitros.
Luego hubo quienes se dejaron influenciar, y hubo quienes no se dejaron.Tito_Mel escribió:pienso que la justicia no busca arruinar al Barcelona ni inventarse nada pero sí que está presionada para tomarse este caso con seriedad, minuciosidad y contundencia.
Me parece un tema suficientemente serio como para que no sea necesario "presionar" a la justicia para que llegue al fondo del asunto, ¿no crees?
Dwyane escribió:Y entonces como es que el que "influenciaba" a los arbitros no tenia contacto con los arbitros?
Que todos pensaran que era un enchufado y una marioneta que no pintaba nada.
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.
Hereze escribió:Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.
De momento el juez metido a sherlock holmes no ha sido capaz de encontrar a ninguno, y eso que deberían de ser una barbaridad
PepeC12 escribió:Hereze escribió:Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.
De momento el juez metido a sherlock holmes no ha sido capaz de encontrar a ninguno, y eso que deberían de ser una barbaridad
Y como lo sabes? Habrá secreto de sumario y no saldrá nada público hasta que acabe el juicio no?
PepeC12 escribió:Hereze escribió:Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.
Y como lo sabes? Habrá secreto de sumario y no saldrá nada público hasta que acabe el juicio no?
kenmaster escribió:Leyendo las últimas páginas a partir de la acusación de cohecho deduzco que: si antes decíais que hasta que no se juzgara el caso el Barcelona era inocente de toda culpa, y ahora que el juicio avanza decís que el juez y el juicio no valen y que lo del cohecho se lo ha sacado de la manga porque patata entiendo que:
El FCB es inocente y se puede cerrar el hilo. Aviso a moderación para que cierre el garito.
¿Lo he entendido todo bien, verdad?
Dwyane escribió:kenmaster escribió:Leyendo las últimas páginas a partir de la acusación de cohecho deduzco que: si antes decíais que hasta que no se juzgara el caso el Barcelona era inocente de toda culpa, y ahora que el juicio avanza decís que el juez y el juicio no valen y que lo del cohecho se lo ha sacado de la manga porque patata entiendo que:
El FCB es inocente y se puede cerrar el hilo. Aviso a moderación para que cierre el garito.
No
Aqui parece que habia un chanchullo para llevarse dinero del club por parte de los directivos.
Eleven escribió:Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.
Te pongo 3 Ex-árbitros. (Hay más).
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 16650.html
https://www.marca.com/futbol/2023/02/24 ... b45f7.html
https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... TkyNDM2NQ..
Eleven escribió:Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.
Te pongo 3 Ex-árbitros. (Hay más).
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 16650.html
https://www.marca.com/futbol/2023/02/24 ... b45f7.html
https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... TkyNDM2NQ..
srkarakol escribió:
Obvias deliberadamente los testimonios de los que decían que Negreira no pintaba nada?? O es que se te ha olvidado ponerlos??
srkarakol escribió:Por cierto, de los 3 que pones el primero habla de un índice corrector pero no habla de haber recibido presiones, el segundo es un árbitro que se ha querellado precisamente para defender que los árbitros NO actuaron a favor de nadie y el tercero no se ni que tiene que ver con todo esto... maravilloso.
Tito_Mel escribió:A mi las teorías de conspiración no me van ni de un lado ni de otro. No compro la conspiración de que el Barcelona tenía un entramado de compras de partidos ni compro que haya un estado con intereses en inventar para arruinar todo lo posible al Barcelona.
Menos aún entiendo a quienes ven muy plausible comprar una pero no la otra, se nota mucho que esto de la versomilitud para muchos depende la bufanda.
Yo tiendo a pensar que no es ni blanco ni negro en ninguno de los bandos. Pienso que el Barcelona no compró partidos pero sí compró influencias y pienso que la justicia no busca arruinar al Barcelona ni inventarse nada pero sí que está presionada para tomarse este caso con seriedad, minuciosidad y contundencia.
También puede ser que no haya nada de lo dicho anteriormente en ningún caso. Como sea en lo que no creo es en teorías exageradas de conspiraciones a la carta para cada filia o fobia.
thedarkman escribió:he escuchado que por los tintes que ha tomado el asunto, si se llega a un juicio, posiblemente lo haría un jurado popular ...
¿os imagináis el show?
de ahí sacan peliculón... que tiemble 12 hombres sin piedad .
zero_ escribió:Yo sólo pasaba a mirar como el que decía que esperamos que hablaran los jueces ahora tampoco le vale lo que dice el juez y me voy.
zero_ escribió:Yo sólo pasaba a mirar como el que decía que esperamos que hablaran los jueces ahora tampoco le vale lo que dice el juez y me voy.
Remufrasio escribió:srkarakol escribió:Qué bonita es este hilo... publican cualquier cosa intrascendente y llenan páginas con los mismo argumentos una y otra vez... precioso!
Y lo más curioso
Las noticias siempre saltan cuando el Madrid palma o está mal
ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Han considerado a Negreira como un empleado público para poder imputar cohecho y pasar el juicio a jurado popular. Suena a medida desesperada 🤷
Es por el cambio de juez, ya que la otra no conseguia los resultados esperados entro en escena este sujeto para sustituirla que es el mismo que intento vincular el proces con la mafia rusa y red chavista, inventara lo que haga falta y retorcera la ley como le convenga para rascar algo aunque no haya nada de eso como paso con lo del proces, al final es solo politica, ni más ni menos, si negreria padre o hijo han de ser funcionarios publicos pues lo serán y punto.
ionesteraX escribió:
Sí tio, la jueza de antes no pudo probar nada de corrupción deportiva en un año y le dieron la patada ya que no quería saltarse el código penal y reinventar el concepto de cohecho, para esto el mitico juez aguirre no tiene sentido del ridiculo como ya demostró varias veces xD
zero_ escribió:Ya faltaba el comodín Rosell xD
Todos los asesinos les dirán al juez que no pueden condenarlos porque alguna vez se equivocaron condenando a uno que no era asesino.
Ruben_Gti escribió:Pagaría lo que fuera por poder ver lo que dirían los culés de este hilo si fuera el Madrid el que estuviera en ese lugar.
Lástima que el Madrid sea un club limpio.
thafestco escribió:Ruben_Gti escribió:Pagaría lo que fuera por poder ver lo que dirían los culés de este hilo si fuera el Madrid el que estuviera en ese lugar.
Lástima que el Madrid sea un club limpio.
Dirían lo mismo que los madridistas y varios madridistas lo defenderían como hacen varios culés.
Otra cosa es que quieras engañarte
koke28 escribió:A mí hay cosas que no me cuadran en el mundo en el que vivimos,y más en esta España.
Dejadme,como introducción,que haga un análisis global,porque esto que está pasando está innato en nuestro carácter y cultura....llamadlo latino,que el calor nos hace que la sangre fluya y entramos en un estado de viva la pepa,etc...lo que dije un día....el pícaro del lazarillo de tormes.Nos representa a la perfección.La picaresca.
Dicho esto,últimamente me llaman la atención muchos sucesos.Ni siquiera quiero ponerme de un bando a otro,pero hay cosas.....hay cosas que te llevas las manos a la cabeza.Empezando porque en este país deberían haber ya dimitido,mínimo,3 políticos,como son Pedro Sanchez,Irene Montero y Yolanda díaz y aquí no dimite ni Dios.Todo esto tiene un sentido en este hilo.No sé explicarlo bien : hay un ex-presidente de la Generalitat de Cataluña que se fué en el maletero de un coche,hay personas imputadas que piden la amnistía cuando han dado un golpe de estado(cualquiera de nosotros,por cualquier cosa iríamos a prisión sin concesión alguna),siguen pidiendo la autodeterminación como si nada,incluso exigiéndolo,y pidiendo más cosas...es decir,un netflix a la carta.
Luego el caso de jenni y rubiales.....yo me pregunto....¿porqué no se echó antes a Rubiales?porque lo de jenni es de cuento comparado con lo que ha hecho anteriormente...es quizás porque todo esto está politizado?
¿Puede tener algo que ver que ciertas personas se sientan con la libertad o se sientan por encima del resto o por encima de la ley? ¿Es el barca un club político?definitivamente,sí.Ellos mismos nunca lo esconden.¿Va en los genes comportamientos de negar la mayor y sacar 10 cajas con informes de risa?
Yo empiezo a sospechar.Creo que todo va de la mano.Es importante esta introducción.Hay personas que por h o por b llevan innatos un comportamiento que ellos ven normales cuando no son normales para el resto de los mortales.
Yo tengo serias dudas hacia donde vamos.No me preocupa mucho,la verdad.Mientras no me afecte a mí,no puedo engañar.Pero leo y tengo ojos.
A mí ayer me llamó muchísimo la atención que un tal Miguel Angel Gil Marín dijese que el real madrid condiciona a los árbitros y que adultera la competición....ojo a esto,compañeros....que adultera la competición.
Hombre,el madrid no se mereció ganar contra el atlético el otro día....pero arberola rojas....no sé de qué equipo es y no me importa....pero madridista madridista no lo es seguro,100%.Puede ser de cualquier equipo del mundo,menos del madrid.Y me jugaría la mano tan tranquilo.
El otro día un compañero,en el hilo de fútbol de primera,me dijo,ante un comentario mío,que el madrid no era el centro del mundo o del universo,no recuerdo.Y le dí la razón.Pero yo expliqué una realidad : la envidia y la rabia hacia los triunfadores es un mal que existe en España.Les quitamos 2 champions en la final,les ganamos casi siempre,no son el equipo más laureado de la capital ni del mundo,como sí es el madrid(y a mí me da igual,porque ni soy madrileño ni vivo en la capital).....pero es lógico que haya envidia,yo lo entiendo,es humano.
Y yo pienso : ¿cómo es posible que,ante la magnitud del caso negreira,un equipo que ha sido perjudicado o no beneficiado(como el resto de equipos que han compartido todos estos años esta corrupción) haga público tal comunicado cuando ha sido víctima de una corrupción a gran escala por parte de otro equipo con hechos ya probados?
¿Es este el nivel?
¿Y porqué periódicos afines al barca pusieron esta noticia de miguel angel por delante del cohecho del barca en el caso negreira?
¿Puedo pensar que se está desviando la atención?¿es coherente pensarlo?
Porque lo del atlético no es ningún delito....es simplemente lo que se llama en psicología complejo de inferioridad.Que no es preocupante.Es molesto,pero no es preocupante.
Y voy a más.Conozco bien el madrid,sé cómo es el socio del club.Esto pasa en el real madrid y al día siguiente de la noticia,el presidente está fuera.Dimite directamente o los socios lo echan.Eso lo tengo clarísimo.
De ahí mi reflexión sobre el barca,que entiendo perfectamente que tiene que defenderse,y si en España seguimos ciertos patrones.
Y para evitar confusiones,siempre lo he dicho...sí,soy madridista,pero el madrid y el barca se retroalimentan y una sanción dura al barca creo que perjudica a la liga.Aunque ellos la hayan perjudicado durante años.No me gustaría no poder jugar contra el barca.Sería terrible para la liga y para la imagen de España,que ya está por los suelos.
Es por eso que todo me genera dudas.Caso rubiales,jenni....políticos entran en acción.Rubiales,anteriormente,con un chiringuito montado...políticos no entran en acción.
Caso negreira....políticos no entran en acción.
¿Es lógico que dude?permitidme hacerlo compañeros.
Cuando he dicho que aunque a mí no me afecte nada de lo que ocurra,pero que leo y tengo ojos,y pienso(esto lo añado ahora)....es,simplemente,porque desde hace un tiempo pasan cosas extrañas.Alguno dirá "sí,y antes tambien y lo hacían otros"....y mi respuesta sería que no se libra nadie.
De ahí que haya empezado con la picaresca.Realmente,estaba cantadísimo que pagos a un altísimo cargo del comité arbitral era por algo.En serio,ya vamos a intentar ser personas que no nos dejemos manipular ni por unos ni por otros.Sólo hay que emplear el sentido común.Defender esto es literalmente como si se ríen en tu cara.Lo haga el barca,el real madrid o el Papa.
Pero no se ha visto mucho alboroto con esto y sí en otros casos.Yo dudo mucho de hacia donde vamos.Creo que todos cometemos errores.Somos seres humanos.Pero hay noticias últimamente que hacen plantearme si la mayoría de vosotros o millones nos merecemos todo lo que está pasando.Da pena dar esta imagen al mundo y a nosotros mismos.Pero,aunque no siempre,a veces tenemos lo que nos merecemos por defender lo indefendible,por no pedir perdón si hay que pedirlo,por intentar reirse de la gente con argumentos de patio de colegio,por segregarnos entre nosotros,lo cual hace salir lo peor del ser humano.
Daguerreo escribió:Este grave caso de corrupción y manipulación llevada a cabo por el Barça durante al menos 17 años pone de manifiesto la grandeza del fútbol y la lealtad de nosotros los seguidores con nuestros equipos.
Da igual que se presenten todo tipo de pruuebas e indicios (que mayor prueba que pagar 7 millones de euros al segundo de los árbitros durante décadas) porque los seguidores culés negarán todo.
Y esta es la grandeza del fútbol: gente pragmática en la vida real se viste de soldado para defender a su club.
DaniGonmoda escribió:@koke28 te juro que he intentado leerlo todo, y he llegado hasta volver a leer lo de "es porque nos tienen envidia".
Pero luego he vuelvo a ver todo lo que faltaba, y si ya el texto empezaba mal, al llegar a lo de "es porque nos tienen envidia" ha sido suficiente.
Me flipa la capacidad que tenéis de pensar que sois los únicos buenos, que todo el mundo hace chanchullos y mierdas menos vosotros, que estáis solos contra "los malos"... Es de locos lo cegatos que estáis solo por ser aficionados de un club, y lo incapaces que sois de ver lo que todo el mundo ve.
Esto va tanto por ti y los madridistas como por los culés, que con todo lo que está saliendo aun piensan que el club no ha hecho nada malo y que solo se han llenado los bolsillos unos pocos.
Hereze escribió:DaniGonmoda escribió:@koke28 te juro que he intentado leerlo todo, y he llegado hasta volver a leer lo de "es porque nos tienen envidia".
Pero luego he vuelvo a ver todo lo que faltaba, y si ya el texto empezaba mal, al llegar a lo de "es porque nos tienen envidia" ha sido suficiente.
Me flipa la capacidad que tenéis de pensar que sois los únicos buenos, que todo el mundo hace chanchullos y mierdas menos vosotros, que estáis solos contra "los malos"... Es de locos lo cegatos que estáis solo por ser aficionados de un club, y lo incapaces que sois de ver lo que todo el mundo ve.
Esto va tanto por ti y los madridistas como por los culés, que con todo lo que está saliendo aun piensan que el club no ha hecho nada malo y que solo se han llenado los bolsillos unos pocos.
Lo cachondo es que cuando dices eso o les mencionas los chanchullos de su presidente, te dicen que vayas al juzgado, mientras que al Barça ya lo han condenado cuando de momento tan solo hay un auto judicial de un juez de instrucción. Y pobre de ti si les mencionas los casos Castor o Rosell porque de eso no quieren ni oir hablar.
DaniGonmoda escribió:Hereze escribió:DaniGonmoda escribió:@koke28 te juro que he intentado leerlo todo, y he llegado hasta volver a leer lo de "es porque nos tienen envidia".
Lo cachondo es que cuando dices eso o les mencionas los chanchullos de su presidente, te dicen que vayas al juzgado, mientras que al Barça ya lo han condenado cuando de momento tan solo hay un auto judicial de un juez de instrucción. Y pobre de ti si les mencionas los casos Castor o Rosell porque de eso no quieren ni oir hablar.
A mi me flipa lo de "¿Pero cómo va el Madrid a presionar a los árbitros?", que lo dice sorprendido como si no hubiera cada año 50 campañas peores que la de Rubiales en contra de los árbitros por parte del Madrid.
Hemos llegado al punto en el que los madridistas están convencidos de verdad de que estuvo bien quitarle una roja (ya no que no se la saquen, si no que se la quiten días después) a un jugador suyo por pegarle un puñetazo a un jugador en un partido. Hasta ahí llega el lavado de cerebro que puede hacer el ser aficionado de un equipo.
Dwyane escribió:kenmaster escribió:Leyendo las últimas páginas a partir de la acusación de cohecho deduzco que: si antes decíais que hasta que no se juzgara el caso el Barcelona era inocente de toda culpa, y ahora que el juicio avanza decís que el juez y el juicio no valen y que lo del cohecho se lo ha sacado de la manga porque patata entiendo que:
No
Aqui parece que habia un chanchullo para llevarse dinero del club por parte de los directivos.
Hereze escribió:DaniGonmoda escribió:Hereze escribió:Lo cachondo es que cuando dices eso o les mencionas los chanchullos de su presidente, te dicen que vayas al juzgado, mientras que al Barça ya lo han condenado cuando de momento tan solo hay un auto judicial de un juez de instrucción. Y pobre de ti si les mencionas los casos Castor o Rosell porque de eso no quieren ni oir hablar.
A mi me flipa lo de "¿Pero cómo va el Madrid a presionar a los árbitros?", que lo dice sorprendido como si no hubiera cada año 50 campañas peores que la de Rubiales en contra de los árbitros por parte del Madrid.
Hemos llegado al punto en el que los madridistas están convencidos de verdad de que estuvo bien quitarle una roja (ya no que no se la saquen, si no que se la quiten días después) a un jugador suyo por pegarle un puñetazo a un jugador en un partido. Hasta ahí llega el lavado de cerebro que puede hacer el ser aficionado de un equipo.
Yo sólo espero que con la gran capacidad de deducción e imaginación de ese juez, nos pueda explicar como es posible que teniendo a los árbitros comprados, perdiéramos por ejemplo aquella final de la Copa del Rey contra el Madrid de Mourihno, cuando nos anularon un gol por fuera de juego que se necesitó de varias tomas de TV para comprobar que efectivamente lo era.
Porque vamos, gastarse tantos millones y no asegurarse el arbitraje a favor en un partido tan importante como aquel tiene delito.