Caso Negreira

Tito_Mel escribió:Pienso que el Barcelona no compró partidos pero sí compró influencias


Correcto. Compró al que influenciaba a los árbitros.
Luego hubo quienes se dejaron influenciar, y hubo quienes no se dejaron.


Tito_Mel escribió:pienso que la justicia no busca arruinar al Barcelona ni inventarse nada pero sí que está presionada para tomarse este caso con seriedad, minuciosidad y contundencia.


Me parece un tema suficientemente serio como para que no sea necesario "presionar" a la justicia para que llegue al fondo del asunto, ¿no crees? [ginyo]
Yo leo a la gente y flipo, igual que cuando imputaron por primera vez en la historia al PP y aún había gente que lo justificaba. Con los datos que se han dado y son de carácter público, solo con eso, hay que ser muy obtuso (por no decir algo mas ofensivo, aunque justo) para creer que el Barcelona está limpio. Aunque si se parte de la idea de que España nos roba...

En fin, es lo que tiene de malo el futbol, la cegación de sus aficionados sea el equipo que sea (insultos, racismo, violenci, etc...). En otros deportes no se ven estas cosas. Todo podrido.
@Eleven Eleven, yo solo estoy hablando de lo que TU has escrito... si alguien necesitan que le paguen para ser neutral, es que antes no lo era... es semántica pura y dura... fácil de entender.

Eleven escribió:Las del Barcelona las tenemos. ¿Y las del Madrid?


NO, de hecho no han podido encontrar ni una prueba de manipulación arbitral, por eso cambian el caso ahora hacia el cohecho, para ver si por ahí rascan algo.
Eleven escribió:
Tito_Mel escribió:Pienso que el Barcelona no compró partidos pero sí compró influencias


Correcto. Compró al que influenciaba a los árbitros.
Luego hubo quienes se dejaron influenciar, y hubo quienes no se dejaron.


Tito_Mel escribió:pienso que la justicia no busca arruinar al Barcelona ni inventarse nada pero sí que está presionada para tomarse este caso con seriedad, minuciosidad y contundencia.


Me parece un tema suficientemente serio como para que no sea necesario "presionar" a la justicia para que llegue al fondo del asunto, ¿no crees? [ginyo]

Y entonces como es que el que "influenciaba" a los arbitros no tenia contacto con los arbitros?
Que todos pensaran que era un enchufado y una marioneta que no pintaba nada.
Hostia, lo que faltaba!!!

El MARCA diciendo que la FIFA ha cancelado el congreso que iba a haber en Madrid y que el mundial 2030 esta en peligro por el tema Negreira!!

Claro, el ridículo del caso Rubiales no ha tenido nada que ver... es que se les ve a la legua.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html
@DRUNKEN KONG No tienen dignidad los que echan balones fuera, tus sabrás si te incluyes o no. No te conozco. Que ser de un club no significa defender todo

Que Florentino sea camorrista, don vito corleone o todo lo que tu digas, que mas me dará ? Estoy diciendo que es una bellisima persona ? Vuelves a hacer un y tu más
Dwyane escribió:Y entonces como es que el que "influenciaba" a los arbitros no tenia contacto con los arbitros?
Que todos pensaran que era un enchufado y una marioneta que no pintaba nada.


[+risas] [+risas] Eso lo dice Medina Cantalejo y los asalariados del estamento arbitral (Fouto, Iturralde, etc...) porque es la mejor manera de apartarse del asunto y que no les salpique.

También hay muchos otros que denuncian presiones, y que han declarado que Negreira puntuaba a los árbitros con sus informes de cada partido y les aplicaba un "indice corrector" (algunos lo llamaban índice corruptor), que a la postre decidía ascensos y descensos de categoría (y por ende, mayores o menores ingresos para el árbitro en cuestión), e influía en que fueran o no internacionales.

Otra de las presiones que hacían los Negreira, era la de la contratación del servicio de "Coaching" por parte del hijo.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... d6c89.html

Al final se trata de si escuchamos a todas las partes, o escuchamos solo lo que dice una parte.
Al final todo lo basan en deducciones, lástima que no la usaron en el caso nos, barcenas o ere de Andalucía
Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.
Yo lo que haría es esperar a ver qué dice el juez, de momento que yo sepa no se ha absuelto ni hay sentencia en firme de nada.

Aunque para mi con el simple hecho de pagar al árbitro (osea un juez) ya es delito suficiente, pero mejor que lo decida un juez de verdad y no yo.
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.

De momento el juez metido a sherlock holmes no ha sido capaz de encontrar a ninguno, y eso que deberían de ser una barbaridad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.


Hay uno muy importante de un árbitro que nunca arbitró a Barça o Madrid en su corta carrera y que además casualmente es vecino de Negreira Jr.

Y ya.

Los testimonios de árbitros que sí han arbitrado a ambos y han dicho que jamás han recibido ninguna presión no cuentan. Porque no y punto.
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.

De momento el juez metido a sherlock holmes no ha sido capaz de encontrar a ninguno, y eso que deberían de ser una barbaridad


Y como lo sabes? Habrá secreto de sumario y no saldrá nada público hasta que acabe el juicio no?
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.

De momento el juez metido a sherlock holmes no ha sido capaz de encontrar a ninguno, y eso que deberían de ser una barbaridad


Y como lo sabes? Habrá secreto de sumario y no saldrá nada público hasta que acabe el juicio no?

Esto es España, llega a encontrar uno y El Mundo lo publica al minuto siguiente
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.

De momento el juez metido a sherlock holmes no ha sido capaz de encontrar a ninguno, y eso que deberían de ser una barbaridad


Y como lo sabes? Habrá secreto de sumario y no saldrá nada público hasta que acabe el juicio no?

A bueno ya lo que me faltaba

Lo que me faltaba por leer. Si cada semana que interesa desviar la atencion "se filtra" algo en El Mundo.

Que secreto ni que secreto [qmparto] [qmparto]

Bien que iba al chiringuito un ex arbitro a decir que si habia corrupcion, cuando la realidad es que se retiro antes de que Negreira entrara en la institucion
Leyendo las últimas páginas a partir de la acusación de cohecho deduzco que: si antes decíais que hasta que no se juzgara el caso el Barcelona era inocente de toda culpa, y ahora que el juicio avanza decís que el juez y el juicio no valen y que lo del cohecho se lo ha sacado de la manga porque patata entiendo que:
El FCB es inocente y se puede cerrar el hilo. Aviso a moderación para que cierre el garito.

¿Lo he entendido todo bien, verdad?
kenmaster escribió:Leyendo las últimas páginas a partir de la acusación de cohecho deduzco que: si antes decíais que hasta que no se juzgara el caso el Barcelona era inocente de toda culpa, y ahora que el juicio avanza decís que el juez y el juicio no valen y que lo del cohecho se lo ha sacado de la manga porque patata entiendo que:
El FCB es inocente y se puede cerrar el hilo. Aviso a moderación para que cierre el garito.

¿Lo he entendido todo bien, verdad?

No
Aqui parece que habia un chanchullo para llevarse dinero del club por parte de los directivos.
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.


Te pongo 3 Ex-árbitros. (Hay más).

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 16650.html

https://www.marca.com/futbol/2023/02/24 ... b45f7.html

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... TkyNDM2NQ..
Dwyane escribió:
kenmaster escribió:Leyendo las últimas páginas a partir de la acusación de cohecho deduzco que: si antes decíais que hasta que no se juzgara el caso el Barcelona era inocente de toda culpa, y ahora que el juicio avanza decís que el juez y el juicio no valen y que lo del cohecho se lo ha sacado de la manga porque patata entiendo que:
El FCB es inocente y se puede cerrar el hilo. Aviso a moderación para que cierre el garito.

¿Lo he entendido todo bien, verdad?

No
Aqui parece que habia un chanchullo para llevarse dinero del club por parte de los directivos.


¡Ah! ¡Entonces el FCB como club no solo no es culpable sino que es la víctima principal! Ahora lo entiendo. Muchas gracias.
A ver si hay suerte y pilláis a los ladrones con nombres y apellidos.
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.

Está secuestrado por los soldados rusos de Puigdemont
Eleven escribió:
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.


Te pongo 3 Ex-árbitros. (Hay más).

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 16650.html

https://www.marca.com/futbol/2023/02/24 ... b45f7.html

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... TkyNDM2NQ..


Obvias deliberadamente los testimonios de los que decían que Negreira no pintaba nada?? O es que se te ha olvidado ponerlos??

Por cierto, de los 3 que pones el primero habla de un árbitro de segunda que habla de un índice corrector pero no habla de haber recibido presiones, es más parece una pataleta porque nunca llegó a subir... el segundo es un árbitro que se ha querellado precisamente para defender que los árbitros NO actuaron a favor de nadie y el tercero no se ni que tiene que ver con todo esto porque no habla en ningún momento de presiones ni nada parecido... maravilloso trabajo de documentación.
Eleven escribió:
Dwyane escribió:Porfavor pongamos el testimonio de algun arbitro hablando de esas presiones.


Te pongo 3 Ex-árbitros. (Hay más).

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 16650.html

https://www.marca.com/futbol/2023/02/24 ... b45f7.html

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... TkyNDM2NQ..


Sergi Albert se retiro antes de que entrara Negreira

Fernández Hinojosa habla de Sanchez Arminio.

Estrada Fernández del colegio catalan se queja de que a el no lo compraron? No dice absolutamente nada la noticia de los motivos.
tiene pinta de laporta va a pasar por la prision.
lo tiene muy negro
srkarakol escribió:
Obvias deliberadamente los testimonios de los que decían que Negreira no pintaba nada?? O es que se te ha olvidado ponerlos??


Pues si... evidentemente que obvio los que decían que Negreira no pintaba nada. 😅😅

¿Me estás diciendo que el Barcelona le ha dado 8M€ a un don nadie que ni pincha ni corta, por no hacer NADA?

Que me digan dónde hay que apuntarse, que a mí me interesa.😂

srkarakol escribió:Por cierto, de los 3 que pones el primero habla de un índice corrector pero no habla de haber recibido presiones, el segundo es un árbitro que se ha querellado precisamente para defender que los árbitros NO actuaron a favor de nadie y el tercero no se ni que tiene que ver con todo esto... maravilloso.


El índice corrector es el que les daba el empujón definitivo hacía arriba o hacia abajo. Para demostrar que si tenía influencia.
El segundo lleva una querella independiente contra los Negreira por su "asesoramiento" al Barcelona.
Y si lees un poquito acerca de ese tercero que no entiendes, o ves las entrevistas que ha dado, verás que denuncia varias amenazas de Negreira (más allá de la bala de CETME que encontró la policía en su aparcamiento).
@Eleven

O sea, un árbitro de segunda que nunca ascendió se queja del índice corrector... ok.


Un árbitro que se querella para defender la honorabilidad de los árbitros... es decir, para defender que nunca actuaron para favorecer a nadie... ok

Y un tercer artículo que habla de que Negreira era un vende motos y poco más.


Y encima reconoces que obvias deliberadamente los testimonios que no favorecen tu relato... todo ok.

Venga, yo lo dejo por hoy.
Tito_Mel escribió:A mi las teorías de conspiración no me van ni de un lado ni de otro. No compro la conspiración de que el Barcelona tenía un entramado de compras de partidos ni compro que haya un estado con intereses en inventar para arruinar todo lo posible al Barcelona.

Menos aún entiendo a quienes ven muy plausible comprar una pero no la otra, se nota mucho que esto de la versomilitud para muchos depende la bufanda.

Yo tiendo a pensar que no es ni blanco ni negro en ninguno de los bandos. Pienso que el Barcelona no compró partidos pero sí compró influencias y pienso que la justicia no busca arruinar al Barcelona ni inventarse nada pero sí que está presionada para tomarse este caso con seriedad, minuciosidad y contundencia.

También puede ser que no haya nada de lo dicho anteriormente en ningún caso. Como sea en lo que no creo es en teorías exageradas de conspiraciones a la carta para cada filia o fobia.


No es que un estado invente. Pero porque se investiga Negreira (que me parece lógico), y no se investigó esto ?



Porque a mí me parece exactamente lo mismo, uno llevado de forma directa por el presidente del CTA, y otro llevado por el vicepresidente del CTA con mecanismos menos directos pero igualmente susceptibles de corrupción deportiva.
De verdad, yo puedo entender que los culés estáis todavía en fase de negación, debe de ser muy difícil asimilar que tu equipo ha corrompido así la competición, justo encima coincidiendo con el periodo de máximo esplendor de su historia. Pero lo que algunos queréis justificar, es de traca.😅

Llegará el momento de asimilarlo, llorar al muerto, (Aceptación) y a partir de ahí echar para adelante y volver a lo más alto.

Imagino que llegará el día en que podamos perdonar al Barça. (Pero primero tendréis que pedir perdón y pagar los desperfectos, o eso espero).

Tenéis que aprender a entender que eso que habéis hecho no está bien. De momento, algunos de los responsables siguen sin entenderlo. A ver si el Juez les hace entender.

https://twitter.com/RafaRNMJ/status/163 ... iAgZw&s=08
@capo_maldini de eso no se habla nunca,porque para eso sí existe la conspiración...Pero en el caso Negreira está todo claro según algunos😂
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo sólo pasaba a mirar como el que decía que esperamos que hablaran los jueces ahora tampoco le vale lo que dice el juez y me voy.
he escuchado que por los tintes que ha tomado el asunto, si se llega a un juicio, posiblemente lo haría un jurado popular ...

¿os imagináis el show?

de ahí sacan peliculón... que tiemble 12 hombres sin piedad .
thedarkman escribió:he escuchado que por los tintes que ha tomado el asunto, si se llega a un juicio, posiblemente lo haría un jurado popular ...

¿os imagináis el show?

de ahí sacan peliculón... que tiemble 12 hombres sin piedad .


En este hilo hay muchos voluntarios. De hecho este hilo ya es un juicio popular.

De todas maneras leyendo aquí a usuarios que saben, el FCB es una víctima. Por lo que el juicio va a quedar invalidado. Creo que cuando acabe todo este paripé, los socios del FCB van a denunciar para que salgan los ladrones que robaron a su club. Ese es el verdadero caso Negreira.
Jaime latre y Alberola Rojas que estaran en campo y en el var en Montilivi, pagaron el supuesto curso de couching al imputado hoy ya por cohecho hijo de Negreira, y cuando lo acabaron ascendieron y empezaron a pitar partidos importantes y subir su carrera, fijate si queda ahi peña infectada por la carroña, son carroña de Negreira como Klos Gomez, hernandez Hernadez y alguno mas, 5 arbitros pagaron mas de 25000 euros por esos cursos coaching del hijo de Negreira.
zero_ escribió:Yo sólo pasaba a mirar como el que decía que esperamos que hablaran los jueces ahora tampoco le vale lo que dice el juez y me voy.


No pretendo sonar ventajista, pero un juez habló también, y hasta condenó, a Sandro Rosell, y al final era inocente.
Quiero decir, dejemos que todo vaya siguiendo su curso primero y ya se irá viendo.

Un saludo!
zero_ escribió:Yo sólo pasaba a mirar como el que decía que esperamos que hablaran los jueces ahora tampoco le vale lo que dice el juez y me voy.

¿Ya han decido? Bueno aquí es cuando todos llamaban ladrón a rosell cuando lo metieron entre rejas y luego no dijeron nada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya faltaba el comodín Rosell xD

Todos los asesinos les dirán al juez que no pueden condenarlos porque alguna vez se equivocaron condenando a uno que no era asesino.
Cada avance de este caso, más se enmierda el Barcelona [rtfm]
Y algunos en etapa de negación aún [qmparto]
Pero siempre funcionará la carta trampa "Y TÚ MÁSSSSSS" [beer]
Me parto la caja leyendo este hilo
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:Qué bonita es este hilo... publican cualquier cosa intrascendente y llenan páginas con los mismo argumentos una y otra vez... precioso!



Y lo más curioso

Las noticias siempre saltan cuando el Madrid palma o está mal [qmparto]


Lo mas curioso es que la noticia salta después de que el Madrid ganara y el Barcelona pinchara.

Buen intento

ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Han considerado a Negreira como un empleado público para poder imputar cohecho y pasar el juicio a jurado popular. Suena a medida desesperada 🤷


Es por el cambio de juez, ya que la otra no conseguia los resultados esperados entro en escena este sujeto para sustituirla que es el mismo que intento vincular el proces con la mafia rusa y red chavista, inventara lo que haga falta y retorcera la ley como le convenga para rascar algo aunque no haya nada de eso como paso con lo del proces, al final es solo politica, ni más ni menos, si negreria padre o hijo han de ser funcionarios publicos pues lo serán y punto.


ionesteraX escribió:
Sí tio, la jueza de antes no pudo probar nada de corrupción deportiva en un año y le dieron la patada ya que no quería saltarse el código penal y reinventar el concepto de cohecho, para esto el mitico juez aguirre no tiene sentido del ridiculo como ya demostró varias veces xD



Falso, empezó la instrucción del caso una jueza de refuerzo que acababa el 30 de junio, a partir de esa fecha se hizo cargo el titular del juzgado de instrucción nº1 de Barcelona.

Buen intento 2.

Es curioso, algunos decíais antes que no pasaba nada hasta que lo que dijera un juez, ha pasado y tampoco vale.

Y hay que recordar que lo único que hace dictar como posible delito de cohecho es aumentar la prescripción de los hechos, por eso no se inculpa a Gaspart ni a Laporta (en su primera etapa de presidente, en la segunda no coincide con los pagos a Negreira), antes no se podía culpar al Barcelona con la ley del deporte porque las infracciomes muy graves prescriben a los tres años.
zero_ escribió:Ya faltaba el comodín Rosell xD

Todos los asesinos les dirán al juez que no pueden condenarlos porque alguna vez se equivocaron condenando a uno que no era asesino.

No sé de donde sacas semejante conclusión pero vamos mejor evísala.

Creo que cualquiera entiende lo que estamos diciendo: que te esperes a que haya sentencia FIRME, porque estás opinando en base a un simple auto de instrucción sin que aún se hayan pronunciado los de la Audiencia Provincial

Pero vamos, como ya se demostró en el otro caso, lo que al final digan los tribunales poco os importa, para vosotros meter a un inocente en la cárcel es un simple comodín
A mí hay cosas que no me cuadran en el mundo en el que vivimos,y más en esta España.
Dejadme,como introducción,que haga un análisis global,porque esto que está pasando está innato en nuestro carácter y cultura....llamadlo latino,que el calor nos hace que la sangre fluya y entramos en un estado de viva la pepa,etc...lo que dije un día....el pícaro del lazarillo de tormes.Nos representa a la perfección.La picaresca.

Dicho esto,últimamente me llaman la atención muchos sucesos.Ni siquiera quiero ponerme de un bando a otro,pero hay cosas.....hay cosas que te llevas las manos a la cabeza.Empezando porque en este país deberían haber ya dimitido,mínimo,3 políticos,como son Pedro Sanchez,Irene Montero y Yolanda díaz y aquí no dimite ni Dios.Todo esto tiene un sentido en este hilo.No sé explicarlo bien : hay un ex-presidente de la Generalitat de Cataluña que se fué en el maletero de un coche,hay personas imputadas que piden la amnistía cuando han dado un golpe de estado(cualquiera de nosotros,por cualquier cosa iríamos a prisión sin concesión alguna),siguen pidiendo la autodeterminación como si nada,incluso exigiéndolo,y pidiendo más cosas...es decir,un netflix a la carta.

Luego el caso de jenni y rubiales.....yo me pregunto....¿porqué no se echó antes a Rubiales?porque lo de jenni es de cuento comparado con lo que ha hecho anteriormente...es quizás porque todo esto está politizado?

¿Puede tener algo que ver que ciertas personas se sientan con la libertad o se sientan por encima del resto o por encima de la ley? ¿Es el barca un club político?definitivamente,sí.Ellos mismos nunca lo esconden.¿Va en los genes comportamientos de negar la mayor y sacar 10 cajas con informes de risa?

Yo empiezo a sospechar.Creo que todo va de la mano.Es importante esta introducción.Hay personas que por h o por b llevan innatos un comportamiento que ellos ven normales cuando no son normales para el resto de los mortales.

Yo tengo serias dudas hacia donde vamos.No me preocupa mucho,la verdad.Mientras no me afecte a mí,no puedo engañar.Pero leo y tengo ojos.

A mí ayer me llamó muchísimo la atención que un tal Miguel Angel Gil Marín dijese que el real madrid condiciona a los árbitros y que adultera la competición....ojo a esto,compañeros....que adultera la competición.

Hombre,el madrid no se mereció ganar contra el atlético el otro día....pero arberola rojas....no sé de qué equipo es y no me importa....pero madridista madridista no lo es seguro,100%.Puede ser de cualquier equipo del mundo,menos del madrid.Y me jugaría la mano tan tranquilo.
El otro día un compañero,en el hilo de fútbol de primera,me dijo,ante un comentario mío,que el madrid no era el centro del mundo o del universo,no recuerdo.Y le dí la razón.Pero yo expliqué una realidad : la envidia y la rabia hacia los triunfadores es un mal que existe en España.Les quitamos 2 champions en la final,les ganamos casi siempre,no son el equipo más laureado de la capital ni del mundo,como sí es el madrid(y a mí me da igual,porque ni soy madrileño ni vivo en la capital).....pero es lógico que haya envidia,yo lo entiendo,es humano.

Y yo pienso : ¿cómo es posible que,ante la magnitud del caso negreira,un equipo que ha sido perjudicado o no beneficiado(como el resto de equipos que han compartido todos estos años esta corrupción) haga público tal comunicado cuando ha sido víctima de una corrupción a gran escala por parte de otro equipo con hechos ya probados?
¿Es este el nivel?

¿Y porqué periódicos afines al barca pusieron esta noticia de miguel angel por delante del cohecho del barca en el caso negreira?

¿Puedo pensar que se está desviando la atención?¿es coherente pensarlo?
Porque lo del atlético no es ningún delito....es simplemente lo que se llama en psicología complejo de inferioridad.Que no es preocupante.Es molesto,pero no es preocupante.

Y voy a más.Conozco bien el madrid,sé cómo es el socio del club.Esto pasa en el real madrid y al día siguiente de la noticia,el presidente está fuera.Dimite directamente o los socios lo echan.Eso lo tengo clarísimo.

De ahí mi reflexión sobre el barca,que entiendo perfectamente que tiene que defenderse,y si en España seguimos ciertos patrones.

Y para evitar confusiones,siempre lo he dicho...sí,soy madridista,pero el madrid y el barca se retroalimentan y una sanción dura al barca creo que perjudica a la liga.Aunque ellos la hayan perjudicado durante años.No me gustaría no poder jugar contra el barca.Sería terrible para la liga y para la imagen de España,que ya está por los suelos.

Es por eso que todo me genera dudas.Caso rubiales,jenni....políticos entran en acción.Rubiales,anteriormente,con un chiringuito montado...políticos no entran en acción.
Caso negreira....políticos no entran en acción.

¿Es lógico que dude?permitidme hacerlo compañeros.

Cuando he dicho que aunque a mí no me afecte nada de lo que ocurra,pero que leo y tengo ojos,y pienso(esto lo añado ahora)....es,simplemente,porque desde hace un tiempo pasan cosas extrañas.Alguno dirá "sí,y antes tambien y lo hacían otros"....y mi respuesta sería que no se libra nadie.

De ahí que haya empezado con la picaresca.Realmente,estaba cantadísimo que pagos a un altísimo cargo del comité arbitral era por algo.En serio,ya vamos a intentar ser personas que no nos dejemos manipular ni por unos ni por otros.Sólo hay que emplear el sentido común.Defender esto es literalmente como si se ríen en tu cara.Lo haga el barca,el real madrid o el Papa.

Pero no se ha visto mucho alboroto con esto y sí en otros casos.Yo dudo mucho de hacia donde vamos.Creo que todos cometemos errores.Somos seres humanos.Pero hay noticias últimamente que hacen plantearme si la mayoría de vosotros o millones nos merecemos todo lo que está pasando.Da pena dar esta imagen al mundo y a nosotros mismos.Pero,aunque no siempre,a veces tenemos lo que nos merecemos por defender lo indefendible,por no pedir perdón si hay que pedirlo,por intentar reirse de la gente con argumentos de patio de colegio,por segregarnos entre nosotros,lo cual hace salir lo peor del ser humano.
Ruben_Gti escribió:Pagaría lo que fuera por poder ver lo que dirían los culés de este hilo si fuera el Madrid el que estuviera en ese lugar.

Lástima que el Madrid sea un club limpio.

Dirían lo mismo que los madridistas y varios madridistas lo defenderían como hacen varios culés.

Otra cosa es que quieras engañarte
thafestco escribió:
Ruben_Gti escribió:Pagaría lo que fuera por poder ver lo que dirían los culés de este hilo si fuera el Madrid el que estuviera en ese lugar.

Lástima que el Madrid sea un club limpio.

Dirían lo mismo que los madridistas y varios madridistas lo defenderían como hacen varios culés.

Otra cosa es que quieras engañarte


exacto, solo cambiaría el bando de unos cuantos y por lo demás sería exactamente igual.
Este grave caso de corrupción y manipulación llevada a cabo por el Barça durante al menos 17 años pone de manifiesto la grandeza del fútbol y la lealtad de nosotros los seguidores con nuestros equipos.

Da igual que se presenten todo tipo de pruuebas e indicios (que mayor prueba que pagar 7 millones de euros al segundo de los árbitros durante décadas) porque los seguidores culés negarán todo.

Y esta es la grandeza del fútbol: gente pragmática en la vida real se viste de soldado para defender a su club.
koke28 escribió:A mí hay cosas que no me cuadran en el mundo en el que vivimos,y más en esta España.
Dejadme,como introducción,que haga un análisis global,porque esto que está pasando está innato en nuestro carácter y cultura....llamadlo latino,que el calor nos hace que la sangre fluya y entramos en un estado de viva la pepa,etc...lo que dije un día....el pícaro del lazarillo de tormes.Nos representa a la perfección.La picaresca.

Dicho esto,últimamente me llaman la atención muchos sucesos.Ni siquiera quiero ponerme de un bando a otro,pero hay cosas.....hay cosas que te llevas las manos a la cabeza.Empezando porque en este país deberían haber ya dimitido,mínimo,3 políticos,como son Pedro Sanchez,Irene Montero y Yolanda díaz y aquí no dimite ni Dios.Todo esto tiene un sentido en este hilo.No sé explicarlo bien : hay un ex-presidente de la Generalitat de Cataluña que se fué en el maletero de un coche,hay personas imputadas que piden la amnistía cuando han dado un golpe de estado(cualquiera de nosotros,por cualquier cosa iríamos a prisión sin concesión alguna),siguen pidiendo la autodeterminación como si nada,incluso exigiéndolo,y pidiendo más cosas...es decir,un netflix a la carta.

Luego el caso de jenni y rubiales.....yo me pregunto....¿porqué no se echó antes a Rubiales?porque lo de jenni es de cuento comparado con lo que ha hecho anteriormente...es quizás porque todo esto está politizado?

¿Puede tener algo que ver que ciertas personas se sientan con la libertad o se sientan por encima del resto o por encima de la ley? ¿Es el barca un club político?definitivamente,sí.Ellos mismos nunca lo esconden.¿Va en los genes comportamientos de negar la mayor y sacar 10 cajas con informes de risa?

Yo empiezo a sospechar.Creo que todo va de la mano.Es importante esta introducción.Hay personas que por h o por b llevan innatos un comportamiento que ellos ven normales cuando no son normales para el resto de los mortales.

Yo tengo serias dudas hacia donde vamos.No me preocupa mucho,la verdad.Mientras no me afecte a mí,no puedo engañar.Pero leo y tengo ojos.

A mí ayer me llamó muchísimo la atención que un tal Miguel Angel Gil Marín dijese que el real madrid condiciona a los árbitros y que adultera la competición....ojo a esto,compañeros....que adultera la competición.

Hombre,el madrid no se mereció ganar contra el atlético el otro día....pero arberola rojas....no sé de qué equipo es y no me importa....pero madridista madridista no lo es seguro,100%.Puede ser de cualquier equipo del mundo,menos del madrid.Y me jugaría la mano tan tranquilo.
El otro día un compañero,en el hilo de fútbol de primera,me dijo,ante un comentario mío,que el madrid no era el centro del mundo o del universo,no recuerdo.Y le dí la razón.Pero yo expliqué una realidad : la envidia y la rabia hacia los triunfadores es un mal que existe en España.Les quitamos 2 champions en la final,les ganamos casi siempre,no son el equipo más laureado de la capital ni del mundo,como sí es el madrid(y a mí me da igual,porque ni soy madrileño ni vivo en la capital).....pero es lógico que haya envidia,yo lo entiendo,es humano.

Y yo pienso : ¿cómo es posible que,ante la magnitud del caso negreira,un equipo que ha sido perjudicado o no beneficiado(como el resto de equipos que han compartido todos estos años esta corrupción) haga público tal comunicado cuando ha sido víctima de una corrupción a gran escala por parte de otro equipo con hechos ya probados?
¿Es este el nivel?

¿Y porqué periódicos afines al barca pusieron esta noticia de miguel angel por delante del cohecho del barca en el caso negreira?

¿Puedo pensar que se está desviando la atención?¿es coherente pensarlo?
Porque lo del atlético no es ningún delito....es simplemente lo que se llama en psicología complejo de inferioridad.Que no es preocupante.Es molesto,pero no es preocupante.

Y voy a más.Conozco bien el madrid,sé cómo es el socio del club.Esto pasa en el real madrid y al día siguiente de la noticia,el presidente está fuera.Dimite directamente o los socios lo echan.Eso lo tengo clarísimo.

De ahí mi reflexión sobre el barca,que entiendo perfectamente que tiene que defenderse,y si en España seguimos ciertos patrones.

Y para evitar confusiones,siempre lo he dicho...sí,soy madridista,pero el madrid y el barca se retroalimentan y una sanción dura al barca creo que perjudica a la liga.Aunque ellos la hayan perjudicado durante años.No me gustaría no poder jugar contra el barca.Sería terrible para la liga y para la imagen de España,que ya está por los suelos.

Es por eso que todo me genera dudas.Caso rubiales,jenni....políticos entran en acción.Rubiales,anteriormente,con un chiringuito montado...políticos no entran en acción.
Caso negreira....políticos no entran en acción.

¿Es lógico que dude?permitidme hacerlo compañeros.

Cuando he dicho que aunque a mí no me afecte nada de lo que ocurra,pero que leo y tengo ojos,y pienso(esto lo añado ahora)....es,simplemente,porque desde hace un tiempo pasan cosas extrañas.Alguno dirá "sí,y antes tambien y lo hacían otros"....y mi respuesta sería que no se libra nadie.

De ahí que haya empezado con la picaresca.Realmente,estaba cantadísimo que pagos a un altísimo cargo del comité arbitral era por algo.En serio,ya vamos a intentar ser personas que no nos dejemos manipular ni por unos ni por otros.Sólo hay que emplear el sentido común.Defender esto es literalmente como si se ríen en tu cara.Lo haga el barca,el real madrid o el Papa.

Pero no se ha visto mucho alboroto con esto y sí en otros casos.Yo dudo mucho de hacia donde vamos.Creo que todos cometemos errores.Somos seres humanos.Pero hay noticias últimamente que hacen plantearme si la mayoría de vosotros o millones nos merecemos todo lo que está pasando.Da pena dar esta imagen al mundo y a nosotros mismos.Pero,aunque no siempre,a veces tenemos lo que nos merecemos por defender lo indefendible,por no pedir perdón si hay que pedirlo,por intentar reirse de la gente con argumentos de patio de colegio,por segregarnos entre nosotros,lo cual hace salir lo peor del ser humano.

Sólo un apunte, eso de que si hubiera pasado en el Madrid el presidente habría dimitido en el acto como que no, y la prueba la tienes en Calderón que llegó a manipular una asamblea y los socios fueron incapaces de presentarle ni una moción de censura.

En el Barça sin embargo tienes el ejemplo de Bartomeu donde los socios le obligaron a dimitir. presentándole una moción de censura.
@koke28 te juro que he intentado leerlo todo, y he llegado hasta volver a leer lo de "es porque nos tienen envidia".
Pero luego he vuelvo a ver todo lo que faltaba, y si ya el texto empezaba mal, al llegar a lo de "es porque nos tienen envidia" ha sido suficiente.

Me flipa la capacidad que tenéis de pensar que sois los únicos buenos, que todo el mundo hace chanchullos y mierdas menos vosotros, que estáis solos contra "los malos"... Es de locos lo cegatos que estáis solo por ser aficionados de un club, y lo incapaces que sois de ver lo que todo el mundo ve.

Esto va tanto por ti y los madridistas como por los culés, que con todo lo que está saliendo aun piensan que el club no ha hecho nada malo y que solo se han llenado los bolsillos unos pocos.
Daguerreo escribió:Este grave caso de corrupción y manipulación llevada a cabo por el Barça durante al menos 17 años pone de manifiesto la grandeza del fútbol y la lealtad de nosotros los seguidores con nuestros equipos.

Da igual que se presenten todo tipo de pruuebas e indicios (que mayor prueba que pagar 7 millones de euros al segundo de los árbitros durante décadas) porque los seguidores culés negarán todo.

Y esta es la grandeza del fútbol: gente pragmática en la vida real se viste de soldado para defender a su club.


Ahí está la cosa, que a día de hoy no hay ninguna prueba de manipulación de la competición [qmparto]
DaniGonmoda escribió:@koke28 te juro que he intentado leerlo todo, y he llegado hasta volver a leer lo de "es porque nos tienen envidia".
Pero luego he vuelvo a ver todo lo que faltaba, y si ya el texto empezaba mal, al llegar a lo de "es porque nos tienen envidia" ha sido suficiente.

Me flipa la capacidad que tenéis de pensar que sois los únicos buenos, que todo el mundo hace chanchullos y mierdas menos vosotros, que estáis solos contra "los malos"... Es de locos lo cegatos que estáis solo por ser aficionados de un club, y lo incapaces que sois de ver lo que todo el mundo ve.

Esto va tanto por ti y los madridistas como por los culés, que con todo lo que está saliendo aun piensan que el club no ha hecho nada malo y que solo se han llenado los bolsillos unos pocos.

Lo cachondo es que cuando dices eso o les mencionas los chanchullos de su presidente, te dicen que vayas al juzgado, mientras que al Barça ya lo han condenado cuando de momento tan solo hay un auto judicial de un juez de instrucción. Y pobre de ti si les mencionas los casos Castor o Rosell porque de eso no quieren ni oir hablar.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:@koke28 te juro que he intentado leerlo todo, y he llegado hasta volver a leer lo de "es porque nos tienen envidia".
Pero luego he vuelvo a ver todo lo que faltaba, y si ya el texto empezaba mal, al llegar a lo de "es porque nos tienen envidia" ha sido suficiente.

Me flipa la capacidad que tenéis de pensar que sois los únicos buenos, que todo el mundo hace chanchullos y mierdas menos vosotros, que estáis solos contra "los malos"... Es de locos lo cegatos que estáis solo por ser aficionados de un club, y lo incapaces que sois de ver lo que todo el mundo ve.

Esto va tanto por ti y los madridistas como por los culés, que con todo lo que está saliendo aun piensan que el club no ha hecho nada malo y que solo se han llenado los bolsillos unos pocos.

Lo cachondo es que cuando dices eso o les mencionas los chanchullos de su presidente, te dicen que vayas al juzgado, mientras que al Barça ya lo han condenado cuando de momento tan solo hay un auto judicial de un juez de instrucción. Y pobre de ti si les mencionas los casos Castor o Rosell porque de eso no quieren ni oir hablar.

A mi me flipa lo de "¿Pero cómo va el Madrid a presionar a los árbitros?", que lo dice sorprendido como si no hubiera cada año 50 campañas peores que la de Rubiales en contra de los árbitros por parte del Madrid.

Hemos llegado al punto en el que los madridistas están convencidos de verdad de que estuvo bien quitarle una roja (ya no que no se la saquen, si no que se la quiten días después) a un jugador suyo por pegarle un puñetazo a un jugador en un partido. Hasta ahí llega el lavado de cerebro que puede hacer el ser aficionado de un equipo.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:@koke28 te juro que he intentado leerlo todo, y he llegado hasta volver a leer lo de "es porque nos tienen envidia".
Pero luego he vuelvo a ver todo lo que faltaba, y si ya el texto empezaba mal, al llegar a lo de "es porque nos tienen envidia" ha sido suficiente.

Me flipa la capacidad que tenéis de pensar que sois los únicos buenos, que todo el mundo hace chanchullos y mierdas menos vosotros, que estáis solos contra "los malos"... Es de locos lo cegatos que estáis solo por ser aficionados de un club, y lo incapaces que sois de ver lo que todo el mundo ve.

Esto va tanto por ti y los madridistas como por los culés, que con todo lo que está saliendo aun piensan que el club no ha hecho nada malo y que solo se han llenado los bolsillos unos pocos.

Lo cachondo es que cuando dices eso o les mencionas los chanchullos de su presidente, te dicen que vayas al juzgado, mientras que al Barça ya lo han condenado cuando de momento tan solo hay un auto judicial de un juez de instrucción. Y pobre de ti si les mencionas los casos Castor o Rosell porque de eso no quieren ni oir hablar.

A mi me flipa lo de "¿Pero cómo va el Madrid a presionar a los árbitros?", que lo dice sorprendido como si no hubiera cada año 50 campañas peores que la de Rubiales en contra de los árbitros por parte del Madrid.

Hemos llegado al punto en el que los madridistas están convencidos de verdad de que estuvo bien quitarle una roja (ya no que no se la saquen, si no que se la quiten días después) a un jugador suyo por pegarle un puñetazo a un jugador en un partido. Hasta ahí llega el lavado de cerebro que puede hacer el ser aficionado de un equipo.

Yo sólo espero que con la gran capacidad de deducción e imaginación de ese juez, nos pueda explicar como es posible que teniendo a los árbitros comprados, perdiéramos por ejemplo aquella final de la Copa del Rey contra el Madrid de Mourihno, cuando nos anularon un gol por fuera de juego que se necesitó de varias tomas de TV para comprobar que efectivamente lo era.

Porque vamos, gastarse tantos millones y no asegurarse el arbitraje a favor en un partido tan importante como aquel tiene delito.
Dwyane escribió:
kenmaster escribió:Leyendo las últimas páginas a partir de la acusación de cohecho deduzco que: si antes decíais que hasta que no se juzgara el caso el Barcelona era inocente de toda culpa, y ahora que el juicio avanza decís que el juez y el juicio no valen y que lo del cohecho se lo ha sacado de la manga porque patata entiendo que:
El FCB es inocente y se puede cerrar el hilo. Aviso a moderación para que cierre el garito.

¿Lo he entendido todo bien, verdad?

No
Aqui parece que habia un chanchullo para llevarse dinero del club por parte de los directivos.

Claro...4 directivas seguidas poniéndose de acuerdo.
Lo hacen con el segundo del CTA ,no había otro.
Dejan de pagar al segundo del CTA cuando deja el cargo.

Con tal de no creer lo que parece ,ya no sabéis a qué agarraros.

@Dereck101
Nada nuevo.
Holl del negacionismo Y ya te adelanto, que aunque salga culpable ,lo negaran, tendrán otra explican o " el Madrid hacia lo mismo".
Al tiempo.

Solo hay que leer que el juez tiene una gran imaginacio,n porque claro, no hay pago al segundo del CTA ,no hay coaching de su hijo, cmnonhya comidas y demás de su hijo y Negreira con los árbitros ,porque claro, tampoco indica nada que Negreira puntuales y eso influyese en el sueldo arbitral, ni los testimonios de varios árbitros ni del propio Roures ...
Nada nada ,no hay indicios mi pruebas de nada.

Todo es fruto de la imaginación.

Si ya lo estás viendo, muga lo que dice un juez , lo que se ha ordenado investigar y hacer ,y ahora es que ese juez tiene una gran imaginación y no tiene ni puta idea.

Cuando la jueza les sentencia y si es la casualidad de que la sentencia es negativa para ellos , pues es que la jueza estaba forzada ,comprada o era del Madrid.

Si ya lo verás.

Cuando si todo esto fuese al revés ,absolutamente todos los que están negándolo, dirían que el Madrid es corrupto y que ganó por los árbitros.
Ninguna duda tengo

Hazme caso ,no pierdas el tiempo.
Yo ya desistí.

Cuando salga ,que sea lo que sea Aquí es perder el tiempo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Lo cachondo es que cuando dices eso o les mencionas los chanchullos de su presidente, te dicen que vayas al juzgado, mientras que al Barça ya lo han condenado cuando de momento tan solo hay un auto judicial de un juez de instrucción. Y pobre de ti si les mencionas los casos Castor o Rosell porque de eso no quieren ni oir hablar.

A mi me flipa lo de "¿Pero cómo va el Madrid a presionar a los árbitros?", que lo dice sorprendido como si no hubiera cada año 50 campañas peores que la de Rubiales en contra de los árbitros por parte del Madrid.

Hemos llegado al punto en el que los madridistas están convencidos de verdad de que estuvo bien quitarle una roja (ya no que no se la saquen, si no que se la quiten días después) a un jugador suyo por pegarle un puñetazo a un jugador en un partido. Hasta ahí llega el lavado de cerebro que puede hacer el ser aficionado de un equipo.

Yo sólo espero que con la gran capacidad de deducción e imaginación de ese juez, nos pueda explicar como es posible que teniendo a los árbitros comprados, perdiéramos por ejemplo aquella final de la Copa del Rey contra el Madrid de Mourihno, cuando nos anularon un gol por fuera de juego que se necesitó de varias tomas de TV para comprobar que efectivamente lo era.

Porque vamos, gastarse tantos millones y no asegurarse el arbitraje a favor en un partido tan importante como aquel tiene delito.


"Ej que no se compraron árbitros se compraron influencias"

"Y eso qué significa?"

"Yo qué sé primo, es lo que dicen en el Marca, espera que voy a ver cómo mi equipo gana la liga de la pandemia con 8 robos seguidos"
7242 respuestas