Caso Negreira

MavericK_OscurO escribió:No han tardado. Ahora el Juez es un cantamañanas y no vale. [plas]

La cuestión es variar el discurso en función de las necesidades.


En mi opinión el juez se ha tirado un triple con lo del delito de cohecho.
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver si al menos reconoces esto, la anterior jueza era la Juez de refuerzo del juzgado de instrucción, una vez terminado el refuerzo, la causa pasa al titular del Juzgado.

Y en lo de cohecho no ves nada raro [oki]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bonita imagen al mundo del Barsa y el fútbol español.

seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:No han tardado. Ahora el Juez es un cantamañanas y no vale. [plas]

La cuestión es variar el discurso en función de las necesidades.


En mi opinión el juez se ha tirado un triple con lo del delito de cohecho.



Y se va a estampar, varios abogados han salido ya comentando que no tiene sentido alguno
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Y se va a estampar, varios abogados han salido ya comentando que no tiene sentido alguno


El juez se acaba de inventar que cualquiera que trabaje para un ente más o menos público es un empleado público. Oye, si cuela cuela, este tío no conoce la vergüenza viendo su historial.
Conversación con @Eleven

Yo soy supertolerante pero los del Barcelona estáis ciegos y no tenéis razón!! Y además lo que diga un juez me la pela!!! El Barça es culpable si o si!!

Pero oye, los que no dialogamos y hacemos el ridículo somos otros.

seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:No han tardado. Ahora el Juez es un cantamañanas y no vale. [plas]

La cuestión es variar el discurso en función de las necesidades.


En mi opinión el juez se ha tirado un triple con lo del delito de cohecho.


Totalmente de acuerdo.
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:No han tardado. Ahora el Juez es un cantamañanas y no vale. [plas]

La cuestión es variar el discurso en función de las necesidades.


En mi opinión el juez se ha tirado un triple con lo del delito de cohecho.

Y desde mitad de pista.
Vamos a ser serios. Hace dos días he visto a usuarios de este mismo hilo defender que se interviniera la rfef desde el gobierno por el caso Rubiales. Si se defiende eso se entiende la función pública de la RFEF (lo cual también comparto). Estas federaciones son privadas, sí, pero su función es absolutamente pública pues defienden intereses nacionales.
No soy jurista y si se han tirado un triple y lo sabéis mejor, es mejor para los intereses del FCB porque la defensa va a ser coser y cantar. Pero que el estamento arbitral es un caso similar en cuanto a su función pública respecto a lo que está pasando en el último mes con la RFEF no tengo duda alguna.
Que el FCB va a gastar mejores abogados que la acusación ni cotiza.

Y cada vez que se cita el caso Rosell me entran preguntas. Hasta donde he leído en todos estos años ese caso habla más de una buena defensa del acusado que de falta de razones de la acusación. De hecho, Hacienda volvió a la carga contra él este año y volvió a perder (si su absolución fuera tan cristalina no hubiera pasado. Pero su absolución se dio por falta de pruebas que no de indicios). A Rosell le llevan teniendo años por las pelotas pero no hay narices de conseguir a) pruebas suficientes b) que Hacienda no la líe en defectos de forma cada vez que intenta ir a por él.
Y sinceramente no sé si aquí los eolianos manejáis mucha pasta, pero alucino con las defensas a ultranza de casos de estafa pública. ¡Que nos están robando a nosotros, los curritos, con sus ingenierías fiscales y su bufetes de abogados de alto nivel!
Los de El Mundo no se esconden

Disolución, clausura y suspensión de actividad: el negro horizonte del Barça si se confirma el cohecho


XD XD XD
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver si al menos reconoces esto, la anterior jueza era la Juez de refuerzo del juzgado de instrucción, una vez terminado el refuerzo, la causa pasa al titular del Juzgado.

Y en lo de cohecho no ves nada raro [oki]



Lo reconoces?
bueno, en este asunto no se esconde naide ... aquí to Dios con las cartas boca arriba.

ganitas tengo de ver un juicio con tribunal popular porfavor ...
kenmaster escribió:Vamos a ser serios. Hace dos días he visto a usuarios de este mismo hilo defender que se interviniera la rfef desde el gobierno por el caso Rubiales. Si se defiende eso se entiende la función pública de la RFEF (lo cual también comparto). Estas federaciones son privadas, sí, pero su función es absolutamente pública pues defienden intereses nacionales.
No soy jurista y si se han tirado un triple y lo sabéis mejor, es mejor para los intereses del FCB porque la defensa va a ser coser y cantar. Pero que el estamento arbitral es un caso similar en cuanto a su función pública respecto a lo que está pasando en el último mes con la RFEF no tengo duda alguna.
Que el FCB va a gastar mejores abogados que la acusación ni cotiza.

Y cada vez que se cita el caso Rosell me entran preguntas. Hasta donde he leído en todos estos años ese caso habla más de una buena defensa del acusado que de falta de razones de la acusación. De hecho, Hacienda volvió a la carga contra él este año y volvió a perder (si su absolución fuera tan cristalina no hubiera pasado. Pero su absolución se dio por falta de pruebas que no de indicios). A Rosell le llevan teniendo años por las pelotas pero no hay narices de conseguir a) pruebas suficientes b) que Hacienda no la líe en defectos de forma cada vez que intenta ir a por él.
Y sinceramente no sé si aquí los eolianos manejáis mucha pasta, pero alucino con las defensas a ultranza de casos de estafa pública. ¡Que nos están robando a nosotros, los curritos, con sus ingenierías fiscales y su bufetes de abogados de alto nivel!


Tampoco hay que hacer mucho caso a Hacienda, que lleva años y juicios perdidos intentando robar de Xabi Alonso por un supuesto fraude que no existe.
kenmaster escribió:Vamos a ser serios. Hace dos días he visto a usuarios de este mismo hilo defender que se interviniera la rfef desde el gobierno por el caso Rubiales. Si se defiende eso se entiende la función pública de la RFEF (lo cual también comparto). Estas federaciones son privadas, sí, pero su función es absolutamente pública pues defienden intereses nacionales.
No soy jurista y si se han tirado un triple y lo sabéis mejor, es mejor para los intereses del FCB porque la defensa va a ser coser y cantar. Pero que el estamento arbitral es un caso similar en cuanto a su función pública respecto a lo que está pasando en el último mes con la RFEF no tengo duda alguna.
Que el FCB va a gastar mejores abogados que la acusación ni cotiza.

Y cada vez que se cita el caso Rosell me entran preguntas. Hasta donde he leído en todos estos años ese caso habla más de una buena defensa del acusado que de falta de razones de la acusación. De hecho, Hacienda volvió a la carga contra él este año y volvió a perder (si su absolución fuera tan cristalina no hubiera pasado. Pero su absolución se dio por falta de pruebas que no de indicios). A Rosell le llevan teniendo años por las pelotas pero no hay narices de conseguir a) pruebas suficientes b) que Hacienda no la líe en defectos de forma cada vez que intenta ir a por él.
Y sinceramente no sé si aquí los eolianos manejáis mucha pasta, pero alucino con las defensas a ultranza de casos de estafa pública. ¡Que nos están robando a nosotros, los curritos, con sus ingenierías fiscales y su bufetes de abogados de alto nivel!


Pues lamentable que Hacienda no sepa armar un caso antes de denunciar y llevar a juicio.
thedarkman escribió:bueno, en este asunto no se esconde naide ... aquí to Dios con las cartas boca arriba.

ganitas tengo de ver un juicio con tribunal popular porfavor ...

Eso será si llega a juicio lo he cohecho que anda que no queda cacho aun

Y si llega a ser juzgado con jurado popular y todos son del Barça XD XD XD
Dwyane escribió:
kenmaster escribió:Vamos a ser serios. Hace dos días he visto a usuarios de este mismo hilo defender que se interviniera la rfef desde el gobierno por el caso Rubiales. Si se defiende eso se entiende la función pública de la RFEF (lo cual también comparto). Estas federaciones son privadas, sí, pero su función es absolutamente pública pues defienden intereses nacionales.
No soy jurista y si se han tirado un triple y lo sabéis mejor, es mejor para los intereses del FCB porque la defensa va a ser coser y cantar. Pero que el estamento arbitral es un caso similar en cuanto a su función pública respecto a lo que está pasando en el último mes con la RFEF no tengo duda alguna.
Que el FCB va a gastar mejores abogados que la acusación ni cotiza.

Y cada vez que se cita el caso Rosell me entran preguntas. Hasta donde he leído en todos estos años ese caso habla más de una buena defensa del acusado que de falta de razones de la acusación. De hecho, Hacienda volvió a la carga contra él este año y volvió a perder (si su absolución fuera tan cristalina no hubiera pasado. Pero su absolución se dio por falta de pruebas que no de indicios). A Rosell le llevan teniendo años por las pelotas pero no hay narices de conseguir a) pruebas suficientes b) que Hacienda no la líe en defectos de forma cada vez que intenta ir a por él.
Y sinceramente no sé si aquí los eolianos manejáis mucha pasta, pero alucino con las defensas a ultranza de casos de estafa pública. ¡Que nos están robando a nosotros, los curritos, con sus ingenierías fiscales y su bufetes de abogados de alto nivel!


Pues lamentable que Hacienda no sepa armar un caso antes de denunciar y llevar a juicio.


Indirectamente te lo ha contestado el compañero @seaman
Hacienda pierde más que gana en este tipo de casos. Los perseguidos por norma general llevan mejores defensas. No digo que todos los perseguidos sean culpables pero sí creo que Hacienda tiene razones para buscarlos. En el caso de todos los jugadores del Madrid que fueron perseguidos (y no fueron pocos) estoy seguro que hay un patrón común en sus gestores, que buscaron pagar menos impuestos con alguna estrategia de ingeniería fiscal. Si siempre es la misma historia, se llama "tonto el último".
Pero insisto, me sorprende que los curritos defiendan a los multimillonarios en sus estrategias para pagar el mínimo posible de impuestos o sacar el máximo de beneficios. Básicamente porque nos repercute negativamente.

Volviendo a Negreira, entiendo con lo que hemos aprendido en el hilo, que todos los que ya saben que es solo un caso de corrupción económica pedirán explicaciones a los máximos responsables para depurar culpas. En todos estos meses que ya está confirmada que no hay corrupción deportiva y que el FCB es una víctima de corrupción económica supongo que habrá habido movimientos legales para buscar internamente a los ladrones ¿verdad?
¿Alguien sabe algo de toda esa investigación interna y denuncias de los socios del club? ¿Habrá habido bastante movimiento, no?
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver si al menos reconoces esto, la anterior jueza era la Juez de refuerzo del juzgado de instrucción, una vez terminado el refuerzo, la causa pasa al titular del Juzgado.

Y en lo de cohecho no ves nada raro [oki]



Lo reconoces?

No pidas lo que no das.
Para matizar, parece que el juez desde un primer momento quiso el caso pero le pertenecia a la jueza y no quiso cederselo. No fue hasta 6 meses despues que cayo en manos de él. En el tweet que puse antes se explica. Si es verdad o mentira, pues como todo en este hilo, unos diran que pum y otros que pam
@kenmaster pues no hay movimientos internos porque estan todas las directivas metidas.

El coecho desde luego es un triple que ha lanzado el juez sin ningun tipo de sentido. Espero que la investigacion este siendo mas seria y tengan pruebas reales para dirimir responsabilidades. Y si todo el estamento arbitral es corrupto que se tomen las medidas que toquen. Y si el Barcelona esta desviando fondo para una caja B de sus directivos lo mismo.

Y el Sevilla ahora haciendo el ridiculo (again).

https://as.com/futbol/el-sevilla-no-est ... ontjuic-n/
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El FC Barcelona huele a cadaver
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dwyane escribió:@kenmaster pues no hay movimientos internos porque estan todas las directivas metidas.

El coecho desde luego es un triple que ha lanzado el juez sin ningun tipo de sentido. Espero que la investigacion este siendo mas seria y tengan pruebas reales para dirimir responsabilidades. Y si todo el estamento arbitral es corrupto que se tomen las medidas que toquen. Y si el Barcelona esta desviando fondo para una caja B de sus directivos lo mismo.

Y el Sevilla ahora haciendo el ridiculo (again).

https://as.com/futbol/el-sevilla-no-est ... ontjuic-n/


El Sevilla siendo unos hipócritas y unos culo doloridos como siempre. Qué asquito de directivos tienen siempre [facepalm]
Que previsibles joder, ahora a meterse con el Sevilla, a ver cuando asimilamos las cosas mal hechas que van siendo horas.
Bufanderos por doquier, ay!! que hablan mal de mi equipito, compraros unas sabanas con el escudo y unos peluches con el escudo y dormir con ellas, y mandar a la mujer al sofá, solo le falta eso a algunos.
Miniviciao@ escribió:Que previsibles joder, ahora a meterse con el Sevilla, a ver cuando asimilamos las cosas mal hechas que van siendo horas.
Bufanderos por doquier, ay!! que hablan mal de mi equipito, compraros unas sabanas con el escudo y unos peluches con el escudo y dormir con ellas, y mandar a la mujer al sofá, solo le falta eso a algunos.

Es que están haciendo el imbécil. Cuando haya una sentencia, si la hay, y si es condenatoria, empieza con todos estos circos, pero mientras, déjate de dar la nota. Si luego resulta que el veredicto es 'nada' qué hacemos? La presunción de inocencia nos la pasamos por ahí, señalamos, insultamos, y luego si no hay nada jaja saludos y aquí no ha pasado nada.

Qué ganas de montarla. Cuanta estupidez dióh míoh.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
https://twitter.com/SevillaFC/status/17 ... RwQFg&s=19

¿No huele un poco raro aquí?
Como a muerto...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Que previsibles joder, ahora a meterse con el Sevilla, a ver cuando asimilamos las cosas mal hechas que van siendo horas.
Bufanderos por doquier, ay!! que hablan mal de mi equipito, compraros unas sabanas con el escudo y unos peluches con el escudo y dormir con ellas, y mandar a la mujer al sofá, solo le falta eso a algunos.

Es que están haciendo el imbécil. Cuando haya una sentencia, si la hay, y si es condenatoria, empieza con todos estos circos, pero mientras, déjate de dar la nota. Si luego resulta que el veredicto es 'nada' qué hacemos? La presunción de inocencia nos la pasamos por ahí, señalamos, insultamos, y luego si no hay nada jaja saludos y aquí no ha pasado nada.

Qué ganas de montarla. Cuanta estupidez dióh míoh.


Si de uno de los 4 cargos ya lo tiene practicamente sentenciado el Barcelona y se lo comerá, el de pagar, de ese no se va librar, ya tiene los pagos el juez y las facturas a la empresa, ese es un a de los 4 delitos y no necesita nada mas para demostrarlo,los de corrupcion sistemica (que parece el que ma smolesta al cule y toda la gente) hay que demostrarlos y es mas complicado, el de manejo desleal del patrimonio del club, supongo que en ese tambien estan de acuerdo hasta los cules, y es otro que casi seguro le va caer a alguien o a mas de uno, es meridiano, salvo la corrupción sistemática que lleva mucho trabajo pa demostrarlo,pero ya hay otros de los que que tiene prácticamente imposible defenderse, hay un par que de los que va ser culpable como un camión de grande
Lee_Chaolan escribió:
Dwyane escribió:@kenmaster pues no hay movimientos internos porque estan todas las directivas metidas.

El coecho desde luego es un triple que ha lanzado el juez sin ningun tipo de sentido. Espero que la investigacion este siendo mas seria y tengan pruebas reales para dirimir responsabilidades. Y si todo el estamento arbitral es corrupto que se tomen las medidas que toquen. Y si el Barcelona esta desviando fondo para una caja B de sus directivos lo mismo.

Y el Sevilla ahora haciendo el ridiculo (again).

https://as.com/futbol/el-sevilla-no-est ... ontjuic-n/


El Sevilla siendo unos hipócritas y unos culo doloridos como siempre. Qué asquito de directivos tienen siempre [facepalm]

Menudos palmados de tres al cuarto, y pensar que nos tuvimos joder ampliando la liga para salvarles el culo

A segunda les tendríamos que haber enviado
pollazoro escribió:https://twitter.com/SevillaFC/status/1707780166078914861?t=YfJFyS0CO79GG6HWcRwQFg&s=19

¿No huele un poco raro aquí?
Como a muerto...



Y no son los únicos, es a nivel internacional. Es más espero que la justicia española sea justa y no veamos que por ser el barcelona aquí no ha pasado nada, aunque es verdad que como es un tema internacional sino es españa será europa. Lo que está claro esque si el barcelona sale de esta lo hará limpio porque aquí el españa nos roba y demás no les vale de nada. Tienen que demostrar su inocencia ante el mundo, eso se lo pone más dificil pero no imposible.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Que previsibles joder, ahora a meterse con el Sevilla, a ver cuando asimilamos las cosas mal hechas que van siendo horas.
Bufanderos por doquier, ay!! que hablan mal de mi equipito, compraros unas sabanas con el escudo y unos peluches con el escudo y dormir con ellas, y mandar a la mujer al sofá, solo le falta eso a algunos.

Es que están haciendo el imbécil. Cuando haya una sentencia, si la hay, y si es condenatoria, empieza con todos estos circos, pero mientras, déjate de dar la nota. Si luego resulta que el veredicto es 'nada' qué hacemos? La presunción de inocencia nos la pasamos por ahí, señalamos, insultamos, y luego si no hay nada jaja saludos y aquí no ha pasado nada.

Qué ganas de montarla. Cuanta estupidez dióh míoh.


Si de uno de los 4 cargos ya lo tiene practicamente sentenciado el Barcelona y se lo comerá, el de pagar, de ese no se va librar, ya tiene los pagos el juez y las facturas a la empresa, ese es un a de los 4 delitos y no necesita nada mas para demostrarlo,los de corrupcion sistemica hay que demostrarlos y es mas complicado, el de manejo desleal del patrimonio del club, supongo que en ese tambien estan de acuerdo hasta los cules, y es otro que casi seguro le va caer a alguien o a mas de uno, es meridiano, salvo la corrupción sistemática que lleva mucho trabajo pa demostrarlo, hay un par que de los que va ser culpable como un camion de grande.

Esto no va de que esté prácticamente o esté 3/4, es de que esté. Cuando haya sentencia real, definitiva (porque lo que se diga, el FCB podrá recurrir, etc) monta el circo, entretanto, deja de hacer el imbécil.

Yo creia, yo pensaba, son hijos de Doña Hijnorancia y Don Tiempo Perdido.
wickman escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/SevillaFC/status/1707780166078914861?t=YfJFyS0CO79GG6HWcRwQFg&s=19

¿No huele un poco raro aquí?
Como a muerto...



Y no son los únicos, es a nivel internacional. Es más espero que la justicia española sea justa y no veamos que por ser el barcelona aquí no ha pasado nada, aunque es verdad que como es un tema internacional sino es españa será europa. Lo que está claro esque si el barcelona sale de esta lo hará limpio porque aquí el españa nos roba y demás no les vale de nada. Tienen que demostrar su inocencia ante el mundo, eso se lo pone más dificil pero no imposible.

Parece que España ya no es una democracia, donde entre otras cosas el acusado no tiene que demostrar nada

El tío Paco estaría orgulloso
Hereze escribió:
wickman escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/SevillaFC/status/1707780166078914861?t=YfJFyS0CO79GG6HWcRwQFg&s=19

¿No huele un poco raro aquí?
Como a muerto...



Y no son los únicos, es a nivel internacional. Es más espero que la justicia española sea justa y no veamos que por ser el barcelona aquí no ha pasado nada, aunque es verdad que como es un tema internacional sino es españa será europa. Lo que está claro esque si el barcelona sale de esta lo hará limpio porque aquí el españa nos roba y demás no les vale de nada. Tienen que demostrar su inocencia ante el mundo, eso se lo pone más dificil pero no imposible.

Parece que España ya no es una democracia, donde entre otras cosas el acusado no tiene que demostrar nada

El tío Paco estaría orgulloso


Es una oligocracia, y el barcelona no es culpable hasta que se demuestre. Si esto fuera una democracia esto que presuntamente se está atribuyendo al barcelona(que habrà que ver si es verdad o no) jamás se habría permitido. Pero ni eso ni muchas cosas. La suerte del barcelona, la oligocracia en la que vivimos. En un estado democrático esto no habría pasado de ser verdad.
Pa el el populacho, el haber pagado es un estigma imborrable antes de jucio alguno, y en ese cargo ya no hay defensa, eso se lo comeran.

Encima es que a laporta al igual que los arbitros del CTA les pidieron documentacion para que ayudaran al caso y se defendieran, y se hicieron los suecos e incluso el presidente del CTA fue de gallito metiéndose con un ex-arbitro que denuncio, que hicieron? entrarles ayer en casa sin avisar por falta de cooperación, lo mismo que propablemente pase con las oficinas del FCB en breve, porque el señor laporta no les ha dado un miserable documento para ayudar a lo que seria incluso la defensa del FCB, de toda esa basura que saco en la ridícula asamblea con los socios y con las cajas que fue un circo ridículo, no les ha mandado nada, si se lo buscan ellos coño, la disposición ya no es la acorde ni para cooperar.
Miniviciao@ escribió:Pa el el populacho, el haber pagado es un estigma imborrable antes de jucio alguno, y en ese cargo ya no hay defensa, eso se lo comeran.

Encima es que a laporta al igual que los arbitros del CTA les pidieron documentacion para que ayudaran al caso y se defendieran, y se hicieron los suecos e incluso el presidente del CTA fue de gallito metiéndose con un ex-arbitro que denuncio, que hicieron? entrarles ayer en casa sin avisar por falta de cooperación, lo mismo que propablemente pase con las oficinas del FCB en breve, porque el señor laporta no les ha dado un miserable documento para ayudar a lo que seria incluso la defensa del FCB, de toda esa basura que saco en la ridícula asamblea con los socios y con las cajas que fue un circo ridículo, no les ha mandado nada, si se lo buscan ellos coño, la disposición ya no es la acorde ni para cooperar.


¡Anda! ¿Qué raro, no? Son inocentes, es más, son las víctimas ¿por qué no facilitan información suficiente para esclarecer? En eso Rosell lo hizo mejor.
Los dirigentes del Sevilla dan asquito, pero los del barsa que os han metido en este fregao son todos muy dignos.
mingui escribió:Los dirigentes del Sevilla dan asquito, pero los del barsa que os han metido en este fregao son todos muy dignos.


No solo exdirigentes, Laporta lo mismo, solo que ahi en Barcelona lo ven como el presidente bonachon, boti boti y viva la fiesta, y estan dandole brillo con algodon, pero Laporta le SUBIÓ EL CHEQUE A NEGREIRA, y acabará imputado mas pronto que tarde porque el juez se ha sacado de la manga como hacerlo y que no le salven ni las fechas, toda una pandilla de impresentables que han jugado con el club y han engañado al socio, eso es lo que hay que asumir.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Los dirigentes del Sevilla dan asquito, pero los del barsa que os han metido en este fregao son todos muy dignos.


No solo exdirigentes, Laporta lo mismo, solo que ahi en Barcelona lo ven como el presidente bonachon, boti boti y viva la fiesta, y estan dandole brillo con algodon, pero Laporta le SUBIÓ EL CHEQUE A NEGREIRA, y acabará imputado mas pronto que tarde porque el juez se ha sacado de la manga como hacerlo y que no le salven ni las fechas, toda una pandilla de impresentables que han jugado con el club y han engañado al socio, eso es lo que hay que asumir.

Si es que no hay ni que molestarse, para ellos el barsa pagaba por informes, nada más.
O está que es muy buena, para blanquear dinero, 100.000 empresas en España para blanquear dinero y cogen la del vicepresidente de los árbitros, ahí, con dos cojones, pero para ellos todo es una conspiración de florentino, Tebas, el PP, ayuso,.....
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Los dirigentes del Sevilla dan asquito, pero los del barsa que os han metido en este fregao son todos muy dignos.


No solo exdirigentes, Laporta lo mismo, solo que ahi en Barcelona lo ven como el presidente bonachon, boti boti y viva la fiesta, y estan dandole brillo con algodon, pero Laporta le SUBIÓ EL CHEQUE A NEGREIRA, y acabará imputado mas pronto que tarde porque el juez se ha sacado de la manga como hacerlo y que no le salven ni las fechas, toda una pandilla de impresentables que han jugado con el club y han engañado al socio, eso es lo que hay que asumir.

Bueno visto los antecedentes de este personaje, parece que al Barça le ha tocado el mejor juez posible, un Garzón de hacendado, que mucho show en la instrucción pero cuando llega la hora de la verdad en el juicio queda todo en nada
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Los dirigentes del Sevilla dan asquito, pero los del barsa que os han metido en este fregao son todos muy dignos.


No solo exdirigentes, Laporta lo mismo, solo que ahi en Barcelona lo ven como el presidente bonachon, boti boti y viva la fiesta, y estan dandole brillo con algodon, pero Laporta le SUBIÓ EL CHEQUE A NEGREIRA, y acabará imputado mas pronto que tarde porque el juez se ha sacado de la manga como hacerlo y que no le salven ni las fechas, toda una pandilla de impresentables que han jugado con el club y han engañado al socio, eso es lo que hay que asumir.

Si es que no hay ni que molestarse, para ellos el barsa pagaba por informes, nada más.
O está que es muy buena, para blanquear dinero, 100.000 empresas en España para blanquear dinero y cogen la del vicepresidente de los árbitros, ahí, con dos cojones, pero para ellos todo es una conspiración de florentino, Tebas, el PP, ayuso,.....


Lo del blanqueo de capitales es con lo que se conformarian en Barcelona y hasta lo festejarian en Canaletas, pero es TAN ABSURDO, que si tu quieres blanquear capitales no vas junto a un melon incompetente como Negreira y que ademas vicepresidente del CTA, vaya sitio donde blanquear capitales, no me jodas [qmparto] es de risa.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Y en lo de cohecho no ves nada raro [oki]



Lo reconoces?

No pidas lo que no das.


Ni lo dudaba
Miniviciao@ escribió:Lo del blanqueo de capitales es con lo que se conformarian en Barcelona y hasta lo festejarian en Canaletas, pero es TAN ABSURDO, que si tu quieres blanquear capitales no vas junto a un melon incompetente como Negreira y que ademas vicepresidente del CTA, vaya sitio donde blanquear capitales, no me jodas [qmparto] es de risa.

Y si tu quieres adulterar una competición ne dejas facturas...
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del blanqueo de capitales es con lo que se conformarian en Barcelona y hasta lo festejarian en Canaletas, pero es TAN ABSURDO, que si tu quieres blanquear capitales no vas junto a un melon incompetente como Negreira y que ademas vicepresidente del CTA, vaya sitio donde blanquear capitales, no me jodas [qmparto] es de risa.

Y si tu quieres adulterar una competición ne dejas facturas...


ES que ahi han sido tontos del culo porque quisieron darle normalidad diciendo que eran facturas por informes [qmparto], creo que subestimaron la inteligencia de algunos cerebros.
Miniviciao@ escribió:ES que ahi han sido tontos del culo porque quisieron darle normalidad diciendo que eran facturas por informes [qmparto], creo que subestimaron la inteligencia de algunos cerebros.

en una cosa son tontos y en la otra no?



*aplausos*

que les den al Sevilla y a todos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Los dirigentes del Sevilla dan asquito, pero los del barsa que os han metido en este fregao son todos muy dignos.


No solo exdirigentes, Laporta lo mismo, solo que ahi en Barcelona lo ven como el presidente bonachon, boti boti y viva la fiesta, y estan dandole brillo con algodon, pero Laporta le SUBIÓ EL CHEQUE A NEGREIRA, y acabará imputado mas pronto que tarde porque el juez se ha sacado de la manga como hacerlo y que no le salven ni las fechas, toda una pandilla de impresentables que han jugado con el club y han engañado al socio, eso es lo que hay que asumir.

Bueno visto los antecedentes de este personaje, parece que al Barça le ha tocado el mejor juez posible, un Garzón de hacendado, que mucho show en la instrucción pero cuando llega la hora de la verdad en el juicio queda todo en nada



A ver esto va a acabar en europa… lo peor es la manera enque una serie de personas se han podido cargar la reputación de un club histórico y el daño que esto puede hacer al fútbol español pues el barcelona es uno de sus grandes generadores económicos.

Una condena supondría ya no dejar a una institución como el barcelona hundida sino al propio producto que supone la liga .

Lo primero esque Laporta y su directiva dimitan, y a partir de ahí que la institución colabore para que se esclarezca todo. Cuanto más transparencia mejor.
Cierto. Aluden a la presunción de inocencia pero luego te insultan y señalan con el dedo.

Mamarrachos.
Guy escribió:



*aplausos*

que les den al Sevilla y a todos.

Bravo, eso fi falta un recordatorio de cómo les salvamos el culo en su momento

Que les den por culo, a ver si les metemos 5
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía, y todavía creenque les tienen que dar las gracias, es que no puedo parar de reír [qmparto]
El Sevilla enseña el camino de como las 19 directivas de primera división deben tratar al Barça tras tener a sueldo al segundo de los árbitros tras 17 años.
zero_ escribió:Madre mía, y todavía creenque les tienen que dar las gracias, es que no puedo parar de reír [qmparto]

Se las tendríamos que dar nosotros si te parece
Daguerreo escribió:El Sevilla enseña el camino de como las 19 directivas de primera división deben tratar al Barça tras tener a sueldo al segundo de los árbitros tras 17 años.

Así deberían tratara a los dos señoritos. Ójala.
Ya que queda un sitio libre en el palco, yo invitaba a Negreira
7242 respuestas