Caso Negreira

La vieja clasica, hacerse el ofendido, que rompan relaciones con quien quieran, llevan la bunfanda enguarrada atada el cuello y no hay forma de limpiarla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y digo yo, sí sus aficionados están tan convencidos de que no hay nada crudo por qué no reclaman explicaciones a su club en lugar de estar haciendo cábalas, acaso tienen miedo de que se revele algo incómodo? [fiu]
Lo que ha hecho el Sevilla es básicamente meter presión, salir a decir "el resto de equipos estamos cabreados y queremos que la investigación sea minuciosa y las consecuencias contundentes". Están muy de moda últimamente este tipo de estrategias de intentar hacer una bola de presión que vaya creciendo.

No me extrañaría que esto empezase a suceder con más clubs de la liga para ejercer presión. Vamos a ver qué pasa en la siguiente jornada, si se queda en agua de borrajas o empiezan a levantarse todos los clubs juntos.
zero_ escribió:Y digo yo, sí sus aficionados están tan convencidos de que no hay nada crudo por qué no reclaman explicaciones a su club en lugar de estar haciendo cábalas, acaso tienen miedo de que se revele algo incómodo? [fiu]

¿Y qué tal si esperamos a que haya sentencia firme para tomar decisiones?

Qué es de una hipocresía enorme ir defendiendo la libertad de expresión y al misma tiempo hacerle este desplante a un club que te salvó el culo en su momento y sin el cual esta liga valdría menos que la liga de Papúa Nueva Guinea
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Y digo yo, sí sus aficionados están tan convencidos de que no hay nada crudo por qué no reclaman explicaciones a su club en lugar de estar haciendo cábalas, acaso tienen miedo de que se revele algo incómodo? [fiu]

¿Y qué tal si esperamos a que haya sentencia firme para tomar decisiones?

Qué es de una hipocresía enorme ir defendiendo la libertad de expresión y al misma tiempo hacerle este desplante a un club que te salvó el culo en su momento y sin el cual esta liga valdría menos que la liga de Papúa Nueva Guinea


En serio te da igual que tu club desviase dinero a una empresa del vicepresidente del CTA? No tienes interés en saber por qué se lapidaron 7 millones, Laporta le cuadruplicó el sueldo y dejó de pagarle cuando dejó de ser vicepresidente del CTA?

A los socios os parece bien ese silencio aunque el club sea vuestro y no de Laporta, Rosell y Gaspart :-?
Hereze escribió:Ya que queda un sitio libre en el palco, yo invitaba a Negreira

Si tu tómatelo a chiste, pero el barsa está quedando en todo el mundo del fútbol como unos tramposos, a mi no me hace gracia ninguna.
A los que os hace gracia es lo de siempre, es una conspiración, eran 4 directivos blanqueando dinero, o mejor, comprando DVDs en el top manta.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Y digo yo, sí sus aficionados están tan convencidos de que no hay nada crudo por qué no reclaman explicaciones a su club en lugar de estar haciendo cábalas, acaso tienen miedo de que se revele algo incómodo? [fiu]

¿Y qué tal si esperamos a que haya sentencia firme para tomar decisiones?

Qué es de una hipocresía enorme ir defendiendo la libertad de expresión y al misma tiempo hacerle este desplante a un club que te salvó el culo en su momento y sin el cual esta liga valdría menos que la liga de Papúa Nueva Guinea


En serio te da igual que tu club desviase dinero a una empresa del vicepresidente del CTA? No tienes interés en saber por qué se lapidaron 7 millones, Laporta le cuadruplicó el sueldo y dejó de pagarle cuando dejó de ser vicepresidente del CTA?

A los socios os parece bien ese silencio aunque el club sea vuestro y no de Laporta, Rosell y Gaspart :-?

Claro que tengo interés, para eso está la justicia

La lástima es que el juez instructor es ese personaje con lo que lo más probable es que acabe en nada por culpa de una desastrosa instrucción
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:¿Y qué tal si esperamos a que haya sentencia firme para tomar decisiones?

Qué es de una hipocresía enorme ir defendiendo la libertad de expresión y al misma tiempo hacerle este desplante a un club que te salvó el culo en su momento y sin el cual esta liga valdría menos que la liga de Papúa Nueva Guinea


En serio te da igual que tu club desviase dinero a una empresa del vicepresidente del CTA? No tienes interés en saber por qué se lapidaron 7 millones, Laporta le cuadruplicó el sueldo y dejó de pagarle cuando dejó de ser vicepresidente del CTA?

A los socios os parece bien ese silencio aunque el club sea vuestro y no de Laporta, Rosell y Gaspart :-?

Claro que tengo interés, para eso está la justicia

La lástima es que el juez instructor es ese personaje con lo que lo más probable es que acabe en nada por culpa de una desastrosa instrucción


Ah entonces los socios no pintáis nada?

A ti te roba un empleado y dejas que la policía haga su trabajo mientras lo mantienes en nómina como si nada?

Para eso declarad el club como SAD y, total, si ya lo manejan como tal.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
En serio te da igual que tu club desviase dinero a una empresa del vicepresidente del CTA? No tienes interés en saber por qué se lapidaron 7 millones, Laporta le cuadruplicó el sueldo y dejó de pagarle cuando dejó de ser vicepresidente del CTA?

A los socios os parece bien ese silencio aunque el club sea vuestro y no de Laporta, Rosell y Gaspart :-?

Claro que tengo interés, para eso está la justicia

La lástima es que el juez instructor es ese personaje con lo que lo más probable es que acabe en nada por culpa de una desastrosa instrucción


Ah entonces los socios no pintáis nada?

A ti te roba un empleado y dejas que la policía haga su trabajo mientras lo mantienes en nómina como si nada?

Para eso declarad el club como SAD y, total, si ya lo manejan como tal.

Los socios haremos lo que tengamos que hacer cuando sepamos lo que ha ocurrido, y para eso esperaremos a lo que diga la justicia

Es lo que aprendimos durante el proces, que España es un estado de derecho y no, bla, bla, pero ya veo que cuando se trata de ciertas cosas, la presunción de inocencia nos la pasamos por el culo, y lo que digan los jueces también excepto si nos interesa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Claro que tengo interés, para eso está la justicia

La lástima es que el juez instructor es ese personaje con lo que lo más probable es que acabe en nada por culpa de una desastrosa instrucción


Ah entonces los socios no pintáis nada?

A ti te roba un empleado y dejas que la policía haga su trabajo mientras lo mantienes en nómina como si nada?

Para eso declarad el club como SAD y, total, si ya lo manejan como tal.

Los socios haremos lo que tengamos que hacer cuando sepamos lo que ha ocurrido, y para eso esperaremos a lo que diga la justicia

Es lo que aprendimos durante el proces, que España es un estado de derecho y no, bla, bla, pero ya veo que cuando se trata de ciertas cosas, la presunción de inocencia nos la pasamos por el culo, y lo que digan los jueces también excepto si nos interesa


Pero si Laporta ya reconoció que los pagos son reales, que me estás contand.

Qué presunción de inocencia, los 7 millones os los robaron de verdad, la puta hostia yo es que alucino con vosotros.
@Hereze Entonces el problema ahora es que el juez no te gusta, pues nada, lo cambiamos, elegís a uno en referéndum y ya está, y si no pues amnistía, si ya os funcionó en el 2000 con Villar y la copa del rey, vosotros ya estáis acostumbrados a que os dejen pasar todo, por eso no os preocupa is, al final salís indemnes de todo.
mingui escribió:@Hereze Entonces el problema ahora es que el juez no te gusta, pues nada, lo cambiamos, elegís a uno en referéndum y ya está, y si no pues amnistía, si ya os funcionó en el 2000 con Villar y la copa del rey, vosotros ya estáis acostumbrados a que os dejen pasar todo, por eso no os preocupa is, al final salís indemnes de todo.

Hombre comprenderás que un juez que escribió en un auto que Putin estaba a la espera de que Puigdemknt aceptara su oferta para enviar a 10000 soldados a Catalunya, mucha confianza no inspira

Además, por aquí ya se ha puesto un resumen de algunas de las actuaciones de este juez y de las ostias que ha recibido muchas de sus instrucciones
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Entonces el problema ahora es que el juez no te gusta, pues nada, lo cambiamos, elegís a uno en referéndum y ya está, y si no pues amnistía, si ya os funcionó en el 2000 con Villar y la copa del rey, vosotros ya estáis acostumbrados a que os dejen pasar todo, por eso no os preocupa is, al final salís indemnes de todo.

Hombre comprenderás que un juez que escribió en un auto que Putin estaba a la espera de que Puigdemknt aceptara su oferta para enviar a 10000 soldados a Catalunya, mucha confianza no inspira

Además, por aquí ya se ha puesto un resumen de algunas de las actuaciones de este juez y de las ostias que ha recibido muchas de sus instrucciones

Lo que he dicho, que el juez no os gusta y queréis elegir vosotros uno,porque estoy seguro que pongan al que pongan le vais a sacar alguna pega.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Entonces el problema ahora es que el juez no te gusta, pues nada, lo cambiamos, elegís a uno en referéndum y ya está, y si no pues amnistía, si ya os funcionó en el 2000 con Villar y la copa del rey, vosotros ya estáis acostumbrados a que os dejen pasar todo, por eso no os preocupa is, al final salís indemnes de todo.

Hombre comprenderás que un juez que escribió en un auto que Putin estaba a la espera de que Puigdemknt aceptara su oferta para enviar a 10000 soldados a Catalunya, mucha confianza no inspira

Además, por aquí ya se ha puesto un resumen de algunas de las actuaciones de este juez y de las ostias que ha recibido muchas de sus instrucciones

Lo que he dicho, que el juez no os gusta y queréis elegir vosotros uno,porque estoy seguro que pongan al que pongan le vais a sacar alguna pega.

Si esa es la conclusión que sacas pues perfecto

Para el Barça es el mejor juez posible, ya que viendo su historial es más que probable que en cuanto llegue a la Audiencia Provincial esto acabe en nada

Si lo que queremos es saber qué pasó, entonces es el peor juez posible
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Entonces el problema ahora es que el juez no te gusta, pues nada, lo cambiamos, elegís a uno en referéndum y ya está, y si no pues amnistía, si ya os funcionó en el 2000 con Villar y la copa del rey, vosotros ya estáis acostumbrados a que os dejen pasar todo, por eso no os preocupa is, al final salís indemnes de todo.

Hombre comprenderás que un juez que escribió en un auto que Putin estaba a la espera de que Puigdemknt aceptara su oferta para enviar a 10000 soldados a Catalunya, mucha confianza no inspira

Además, por aquí ya se ha puesto un resumen de algunas de las actuaciones de este juez y de las ostias que ha recibido muchas de sus instrucciones


Pues la instruccion a mi me esta pareciendo buena...hasta el momento, la que te debia parecer cojonuda, es la de la jueza incompetente que estaba antes y en 5 meses no habia hecho ABSOLUTAMENTE NADA y no se sabia nada de nada, perder el tiempo y no actuar con registros antes por ejemplooo!!!!!!!. que te parece??? ya se ha perdido tiempo.. por eso lo voy a decir vulgarmente, se la han cepillao en el argot.

Es cierto que que a este juez le gusta el show a lo Garzon, y habra mierda y saldra mierda y es inevitable, y e slo que debeis esperar, habra, show, porque lo siento, hay mierda que sacar, flota en la superficie, pero nen el fondo debe ser un lodazal [+risas] .
En una cosa tiene razón @Hereze, y es que nadie le puede decir a los socios del Barça lo que deben hacer, es su club y ellos verán cómo quieren manejar todo esto. Si quieren esperar a saber qué tipo de delito sale de aquí en su derecho están. Otra cosa es que nos creamos esa pose XD

Dicho esto, lo que es de un cinismo absoluto es pretender es que el resto adoptemos esa postura por aquello de "la presunción de inocencia", pero ellos si pueden decir que el delito es cosa de Gaspart, Bartomeu y los Negreira. Ahí ya no hay que esperar a que hable la justicia no, esos ya están todos sentenciados.

Y bueno, ya pretender que a nivel de clubes se queden todos callados viendo cómo sigue saliendo mierda no sé ni cómo llamarlo. Están en su completo derecho de actuar como crean conveniente, siempre dentro de unos márgenes, obviamente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Entonces el problema ahora es que el juez no te gusta, pues nada, lo cambiamos, elegís a uno en referéndum y ya está, y si no pues amnistía, si ya os funcionó en el 2000 con Villar y la copa del rey, vosotros ya estáis acostumbrados a que os dejen pasar todo, por eso no os preocupa is, al final salís indemnes de todo.

Hombre comprenderás que un juez que escribió en un auto que Putin estaba a la espera de que Puigdemknt aceptara su oferta para enviar a 10000 soldados a Catalunya, mucha confianza no inspira

Además, por aquí ya se ha puesto un resumen de algunas de las actuaciones de este juez y de las ostias que ha recibido muchas de sus instrucciones


Pues la instruccion a mi me esta pareciendo buena...hasta el momento, la que te debia parecer cojonuda, es la de la jueza incompetente que estaba antes y en 5 meses no habia hecho ABSOLUTAMENTE NADA y no se sabia nada de nada, perder el tiempo y no actuar con registros antes por ejemplooo!!!!!!!. que te parece??? ya se ha perdido tiempo.. por eso lo voy a decir vulgarmente, se la han cepillao en el argot.

Cojojuda tú espera a que empiecen a llegar los primeros recursos a la Audiencia, ahí veremos por dónde van los tiros en esta instrucción

Pero el historial de ese juez da para escribir un libro
Hereze escribió:Cojojuda tú espera a que empiecen a llegar los primeros recursos a la Audiencia, ahí veremos por dónde van los tiros en esta instrucción

Pero el historial de ese juez da para escribir un libro


Alomejor aun le da pa escribir la opera prima [qmparto]
@Hereze según tú para que era esos 7 millones de euros?
mingui escribió:@Hereze según tú para que era esos 7 millones de euros?

Ni idea, se supone que eso es lo que están investigando
Hereze escribió:Ya que queda un sitio libre en el palco, yo invitaba a Negreira


Con la jubilación dorada que le dió el Barcelona va a estar perdiendo el tiempo en un campo fútbol XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Entonces el problema ahora es que el juez no te gusta, pues nada, lo cambiamos, elegís a uno en referéndum y ya está, y si no pues amnistía, si ya os funcionó en el 2000 con Villar y la copa del rey, vosotros ya estáis acostumbrados a que os dejen pasar todo, por eso no os preocupa is, al final salís indemnes de todo.

Hombre comprenderás que un juez que escribió en un auto que Putin estaba a la espera de que Puigdemknt aceptara su oferta para enviar a 10000 soldados a Catalunya, mucha confianza no inspira

Además, por aquí ya se ha puesto un resumen de algunas de las actuaciones de este juez y de las ostias que ha recibido muchas de sus instrucciones


Pues la instruccion a mi me esta pareciendo buena...hasta el momento, la que te debia parecer cojonuda, es la de la jueza incompetente que estaba antes y en 5 meses no habia hecho ABSOLUTAMENTE NADA y no se sabia nada de nada, perder el tiempo y no actuar con registros antes por ejemplooo!!!!!!!. que te parece??? ya se ha perdido tiempo.. por eso lo voy a decir vulgarmente, se la han cepillao en el argot.

Es cierto que que a este juez le gusta el show a lo Garzon, y habra mierda y saldra mierda y es inevitable, y e slo que debeis esperar, habra, show, porque lo siento, hay mierda que sacar, flota en la superficie, pero nen el fondo debe ser un lodazal [+risas] .

@Miniviciao
El problema es que todo esto llega TARDE ,y mucha mierda está ya barrida.

Este hilo,por cierto ,es surrealista una vez más.

Pagan al segundo del CTA,el hijo cobra por coaching a los árbitros que ya están siendo investigados.Les da charlas ,les lleva al estadio, cena/come con ellos...na ,lo normal oiga
Negreira reconoce ser pagado por el Bsrça para asegurar la neutralidad...

Luego ,llamado a Barça para decirles que les ayuda en el VAR:

https://www.rtve.es/deportes/20230307/e ... 0426.shtml

Solo con esto,ya es para que muchos estén tapados.

Pero oye ,qe con todo lo demás que hay que no es poco , siguen negando lo innegable.

Sublime

Ya os digo que no perdáis el tiempo.Es darse contra un muro.

Ni con sentencia de culpables de delito deportivo, te lo van a reconocer.

Llevamos así desde la página 1.

Ahora es que el juez es malo malón.
Antes era que la guardia civil era del Madrid.
Antes que es que era blanqueo de capital, con casualmente ,no había otro ,el segundo del CTA y pasando por 4 directivas que ,casualmente ,se han puesto de acuerdo en cometer las 4 el mismo delito y con el mismo personaje
Antes , que sí están los informes...luego, se los requieren y no presentan ni uno, obviamente.
Antes ,acadulsmente ,se deja de pagar al segundo del CTA cuando deja de ser ,segundo del CTA.
Antes....Laporta le cuadruplica el sueldo ,casualmente.

Si es que es una tras otra.
Y aún así, siguen con que no y sacando pegas a todo.
Vamos ,hay que lee hasta que es que menuda imaginacion tiene el juez ..mamma mia.

Yo ya llegué a mi límite entre unas cosas y otras.
A un ciego no le puedes hacer ver ,menos si él no quiere ver.

@Hereze
https://www.ondacero.es/deportes/futbol ... 8a2b1.html

No lo tenemos claro,qué va
Yo supongo que todos lo que dicen que " y precisamente tenían que elegir al vicepresidente del CTA para blanquear dinero " simplemente no saben de lo que están hablando...
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... ffH3ACz_Yj
Rubena escribió:Yo supongo que todos lo que dicen que " y precisamente tenían que elegir al vicepresidente del CTA para blanquear dinero " simplemente no saben de lo que están hablando...
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... ffH3ACz_Yj

Y eso hace que el Barça no pueda llamar a otro para blanquear y que encima 4 directivas acepten el blanqueo?

Ajam.
¿Creéis que el barca será expulsado de Europa y descendido a segunda? Yo no lo descarto, porque las acusaciones son muy graves.
dinodini escribió:¿Creéis que el barca será expulsado de Europa y descendido a segunda? Yo no lo descarto, porque las acusaciones son muy graves.

Si hay sentencia firme por cohecho en Europa seguro, en la liga ya se verá, porque TV y patrocinadores presionarán para que no pase nada, sólo tienes que ver las audiencias televisivas para saber qué pasaría en una liga sin el Barça
dinodini escribió:¿Creéis que el barca será expulsado de Europa y descendido a segunda? Yo no lo descarto, porque las acusaciones son muy graves.

Dais mucha pena macho jajaja dejad de ver el chiringuito y la cope que no va a haber ningún tipo de condena, llevamos meses con el tema negreira y no ha salido ni una triste prueba. Al único árbitro que he escuchado quejarse de presiones ha sido a iturralde contra el Madrid
dinodini escribió:¿Creéis que el barca será expulsado de Europa y descendido a segunda? Yo no lo descarto, porque las acusaciones son muy graves.

El Barça no va a descender ni aunque le declarasen culpable de todo. Bajad de la burbuja, es intocable.
DaniGonmoda escribió:
dinodini escribió:¿Creéis que el barca será expulsado de Europa y descendido a segunda? Yo no lo descarto, porque las acusaciones son muy graves.

El Barça no va a descender ni aunque le declarasen culpable de todo. Bajad de la burbuja, es intocable.


¿Y laJuve no era intocable? Es un club grande.
jilk666 escribió:
dinodini escribió:¿Creéis que el barca será expulsado de Europa y descendido a segunda? Yo no lo descarto, porque las acusaciones son muy graves.

Dais mucha pena macho jajaja dejad de ver el chiringuito y la cope que no va a haber ningún tipo de condena, llevamos meses con el tema negreira y no ha salido ni una triste prueba. Al único árbitro que he escuchado quejarse de presiones ha sido a iturralde contra el Madrid


Si, inventándose que fue presionado en un partido contra el deportivo que el Madrid ganó 6-1.
dinodini escribió:
DaniGonmoda escribió:
dinodini escribió:¿Creéis que el barca será expulsado de Europa y descendido a segunda? Yo no lo descarto, porque las acusaciones son muy graves.

El Barça no va a descender ni aunque le declarasen culpable de todo. Bajad de la burbuja, es intocable.


¿Y laJuve no era intocable? Es un club grande.

Me parece distinto. En Italia el fútbol no es como en España, donde solo existen 2 clubes. Aquí descienden al Barça y ruedan cabezas, y no descartemos que literalmente.
DaniGonmoda escribió:
dinodini escribió:
DaniGonmoda escribió:El Barça no va a descender ni aunque le declarasen culpable de todo. Bajad de la burbuja, es intocable.


¿Y laJuve no era intocable? Es un club grande.

Me parece distinto. En Italia el fútbol no es como en España, donde solo existen 2 clubes. Aquí descienden al Barça y ruedan cabezas, y no descartemos que literalmente.



No desciende ni de broma, otra cosa será que le expulsen de europa y le quiten los títulos europeos que ganara en aquella época, además de la indemnización multimillonaria que le toque pagar,pero descenso no. Eso no va a pasar.
Con el juez que ha tocado, dad gracias si el caso llega a juicio, porque lo de sacarse de la manga que los trabajadores de la FEF son funcionarios es de traca
wickman escribió:
DaniGonmoda escribió:
dinodini escribió:
¿Y laJuve no era intocable? Es un club grande.

Me parece distinto. En Italia el fútbol no es como en España, donde solo existen 2 clubes. Aquí descienden al Barça y ruedan cabezas, y no descartemos que literalmente.



No desciende ni de broma, otra cosa será que le expulsen de europa y le quiten los títulos europeos que ganara en aquella época, además de la indemnización multimillonaria que le toque pagar,pero descenso no. Eso no va a pasar.

Y lo otro tampoco.

Como mucho lo tendrán una o dos temporadas sin jugar en Europa, y ya lo dudo.
No, si la hoja de ruta la tenéis clara.

-Dejemos que hable la justicia.
-Somos inocentes, y si mi apuras las victimas de todo este lío.
-Bueno, igual algo hay, pero en todo caso será un poco de corrupción entre particulares.
-Dejemos que hable la justicia.
-Y un poco de cohecho también, pero vamos a esperar a que hable la justicia.
-Los jueces nos tienen manía.
-Vale sí, nos quedamos fuera de Europa, pero en España somos inimputables (aunque van todos a por nosotros).

Y de mientras queréis que el resto de clubes se queden mirando como hacéis vosotros. Claro que sí XD

Hereze escribió:Con el juez que ha tocado, dad gracias si el caso llega a juicio, porque lo de sacarse de la manga que los trabajadores de la FEF son funcionarios es de traca


Funcionario "a efectos penales". Y no sería el primero al que cazan.
Hereze escribió:Si hay sentencia firme por cohecho en Europa seguro, en la liga ya se verá, porque TV y patrocinadores presionarán para que no pase nada, sólo tienes que ver las audiencias televisivas para saber qué pasaría en una liga sin el Barça


De verdad crees que por un año se irían los patrocinadores o meterían presión?....porque si descendieran al Barcelona al año siguiente estaba en primera, batiendo todos los records existentes en segunda, puntos, goles....
kitinota escribió:
Hereze escribió:Si hay sentencia firme por cohecho en Europa seguro, en la liga ya se verá, porque TV y patrocinadores presionarán para que no pase nada, sólo tienes que ver las audiencias televisivas para saber qué pasaría en una liga sin el Barça


De verdad crees que por un año se irían los patrocinadores o meterían presión?....porque si descendieran al Barcelona al año siguiente estaba en primera, batiendo todos los records existentes en segunda, puntos, goles....


La segunda división no es la primera, ni los equipos ni los campos ni nada. A eso le tendrías que sumar que muchos jugadores se marcharían, seguramente tengan cláusulas en sus contratos que les permitan liberarse si el club es descendido. No digo que no suban al año siguiente, pero lo de los records y tal, no.

Si se confirma lo del cohecho sería un escándalo que no se descendiera y sancionara al club como mínimo. Yo personalmente creo que habría que disolverlo por alterar las competiciones durante años, mas que un club sería una asociación de corrupción.

Por último, los socios del club no dicen mucho por lo que parece, pero en mi opinión tampoco tienen mucho que decir, son los dueños del club (los de las palancas) y los del nuevo estadio los que dirán una cosa o la otra.
@Legardien aquí no se va a disolver nada amigo. Tenemos a 10.000 soldados rusos esperando para actuar en caso de que nos declaren culpables. Ah, a modo de recomendación, busca qué es el delito de cohecho. Luego relaciónamelo con el caso Negreira y me argumentas todo esto que dices.
De hecho muchos abogados dudan que lo del cohecho vaya a tener mucho recorrido, Negreira funcionario está muy cogido con pinzas.
DaNi_0389 escribió:De hecho muchos abogados dudan que lo del cohecho vaya a tener mucho recorrido, Negreira funcionario está muy cogido con pinzas.

Para mí, esto es muy sencillo. Investigar al Barça por corrupción deportiva, sacar las pruebas, y condenar. Que nos bajen a segunda, nos hagan devolver los títulos que sean necesarios o lo que quieran. Si hemos comprado árbitros que se demuestre y a apechugar con lo que toque. Pero meter ahí el delito de cohecho… Ah ya, que de lo otro no hay una sola prueba. Qué cosas. Este señor, que ya lo ha hecho 4 veces antes, sabe perfectamente que esto no va a acabar en condena y simplemente es el único con la suficiente jeta, poca vergüenza y poca moral de aceptar inventarse una causa que no va a llegar a ningún sitio. Yo lo que no entiendo es cómo no nos acusa de terrorismo por haber tenido a Messi tantos años. Se le habrá escapado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si nos disuelven tenemos a 10000 soldados rusos esperando pagados por las comisiones del caso Macedonia. Está todo atado y bien atado [hallow]
Legardien escribió:
kitinota escribió:
Hereze escribió:Si hay sentencia firme por cohecho en Europa seguro, en la liga ya se verá, porque TV y patrocinadores presionarán para que no pase nada, sólo tienes que ver las audiencias televisivas para saber qué pasaría en una liga sin el Barça


De verdad crees que por un año se irían los patrocinadores o meterían presión?....porque si descendieran al Barcelona al año siguiente estaba en primera, batiendo todos los records existentes en segunda, puntos, goles....


La segunda división no es la primera, ni los equipos ni los campos ni nada. A eso le tendrías que sumar que muchos jugadores se marcharían, seguramente tengan cláusulas en sus contratos que les permitan liberarse si el club es descendido. No digo que no suban al año siguiente, pero lo de los records y tal, no.

Si se confirma lo del cohecho sería un escándalo que no se descendiera y sancionara al club como mínimo. Yo personalmente creo que habría que disolverlo por alterar las competiciones durante años, mas que un club sería una asociación de corrupción.

Por último, los socios del club no dicen mucho por lo que parece, pero en mi opinión tampoco tienen mucho que decir, son los dueños del club (los de las palancas) y los del nuevo estadio los que dirán una cosa o la otra.

Disolverlo con dos cojones, hasta un condenado por asesinato tiene la posibilidad de salir de prisión
DRUNKEN KONG escribió:@Legardien aquí no se va a disolver nada amigo. Tenemos a 10.000 soldados rusos esperando para actuar en caso de que nos declaren culpables. Ah, a modo de recomendación, busca qué es el delito de cohecho. Luego relaciónamelo con el caso Negreira y me argumentas todo esto que dices.



Y luego te hago la cena¡¡

@Hereze no me hables tu de justicia, por tus post conozco cual es tu concepto de justicia y como se la aplicas a unos y a otros en función de quien sea el acusado...si sale que no hay nada dirás que siempre ha sido inocente y que se ha hecho justicia, si sale culpable diras que la justicia española es una farsa y meterás tu mítica frase "ya verás la hostia que se va a llevar la justicia española en europa..."
Legardien escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Legardien aquí no se va a disolver nada amigo. Tenemos a 10.000 soldados rusos esperando para actuar en caso de que nos declaren culpables. Ah, a modo de recomendación, busca qué es el delito de cohecho. Luego relaciónamelo con el caso Negreira y me argumentas todo esto que dices.



Y luego te hago la cena¡¡

@Hereze no me hables tu de justicia, por tus post conozco cual es tu concepto de justicia y como se la aplicas a unos y a otros en función de quien sea el acusado...si sale que no hay nada dirás que siempre ha sido inocente y que se ha hecho justicia, si sale culpable diras que la justicia española es una farsa y meterás tu mítica frase "ya verás la hostia que se va a llevar la justicia española en europa..."

Mucho mejor el de otros que van pidiendo la disolución de un club, que dicen que da igual lo que digan los jueces, etc…

Y en cuanto a las ostias en Europa, no es algo que diga yo, es lo que está pasando, sino quieres verlo no es problema mío
Legardien escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Legardien aquí no se va a disolver nada amigo. Tenemos a 10.000 soldados rusos esperando para actuar en caso de que nos declaren culpables. Ah, a modo de recomendación, busca qué es el delito de cohecho. Luego relaciónamelo con el caso Negreira y me argumentas todo esto que dices.



Y luego te hago la cena¡¡

@Hereze no me hables tu de justicia, por tus post conozco cual es tu concepto de justicia y como se la aplicas a unos y a otros en función de quien sea el acusado...si sale que no hay nada dirás que siempre ha sido inocente y que se ha hecho justicia, si sale culpable diras que la justicia española es una farsa y meterás tu mítica frase "ya verás la hostia que se va a llevar la justicia española en europa..."

Con que aprendas lo que significa e implica el delito de cohecho (y cuando es aplicable a una causa jurídica) me vale.
Hereze escribió:
Legardien escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Legardien aquí no se va a disolver nada amigo. Tenemos a 10.000 soldados rusos esperando para actuar en caso de que nos declaren culpables. Ah, a modo de recomendación, busca qué es el delito de cohecho. Luego relaciónamelo con el caso Negreira y me argumentas todo esto que dices.



Y luego te hago la cena¡¡

@Hereze no me hables tu de justicia, por tus post conozco cual es tu concepto de justicia y como se la aplicas a unos y a otros en función de quien sea el acusado...si sale que no hay nada dirás que siempre ha sido inocente y que se ha hecho justicia, si sale culpable diras que la justicia española es una farsa y meterás tu mítica frase "ya verás la hostia que se va a llevar la justicia española en europa..."

Mucho mejor el de otros que van pidiendo la disolución de un club, que dicen que da igual lo que digan los jueces, etc…

Y en cuanto a las ostias en Europa, no es algo que diga yo, es lo que está pasando, sino quieres verlo no es problema mío


A ver Hereze, opina lo que tu quieras, pero no mientas.

Yo no he dicho que me de igual lo que digan los jueces. Ni ahora ni nunca, a diferencia de ti que si lo has dicho cuanto te ha convenido para defender tu postura.

Y si se confirma el delito de cohecho y se demuestra que el Barsa ha adulterado la competición durante 7 años, si, quiero que se disuelva el Barsa y desaparezca de la LaLiga. Y si te molesta, pues te aguantas. A mi no me eches culpa de nada, es tu club el que paga dinero al vicepresidente del CTA y a su hijo, el cual da cursos a los árbitros, no yo.

Y en cuanto las hostias de Europa, es tu opinión...yo no lo veo así. Y por supuesto que no es tu problema, tienes muchos otros como de lo que va este hilo....y ese, si que no es el mío.

@DRUNKEN KONG seguro que me puedes enseñar muchas cosas, pero derecho español no es una de ellas. Venga suerte con lo tuyo.
@Legardien si dices que se puede demostrar cohecho en el caso Negreira, en efecto, no tienes ni pajolera idea del tema. Insisto, revisa la definición del delito, te hace falta
seaman escribió:
jilk666 escribió:
dinodini escribió:¿Creéis que el barca será expulsado de Europa y descendido a segunda? Yo no lo descarto, porque las acusaciones son muy graves.

Dais mucha pena macho jajaja dejad de ver el chiringuito y la cope que no va a haber ningún tipo de condena, llevamos meses con el tema negreira y no ha salido ni una triste prueba. Al único árbitro que he escuchado quejarse de presiones ha sido a iturralde contra el Madrid


Si, inventándose que fue presionado en un partido contra el deportivo que el Madrid ganó 6-1.

Ha salido en la SER diciendo que le quitaron de arbitrar una final de la copa del rey por pitar en contra del Madrid
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jilk666 escribió:Ha salido en la SER diciendo que le quitaron de arbitrar una final de la copa del rey por pitar en contra del Madrid


Y Estrada Fernández ha salido a decir que lo metieron en la nevera por expulsar a Penaldo y pitaba condicionado. Luego ves que sus estadísticas con el Madrid son de chorrocientas mil victorias con una sola derrota en partido intrascendente y 10 penaltis a favor. Que de hecho son las estadísticas de casi todos los árbitros menos un par que luego tienen la desfachatez de marcar y señalar (y aún con estadísticas no tan favorables todos han atracado a gusto a favor del equipo del régimen en más de una vez). Pero Negreira. Y saldo.

La conclusión es que Negreira era un inútil y pagábamos por nada 🤷
Lee_Chaolan escribió:
jilk666 escribió:Ha salido en la SER diciendo que le quitaron de arbitrar una final de la copa del rey por pitar en contra del Madrid


Y Estrada Fernández ha salido a decir que lo metieron en la nevera por expulsar a Penaldo y pitaba condicionado. Luego ves que sus estadísticas con el Madrid son de chorrocientas mil victorias con una sola derrota en partido intrascendente y 10 penaltis a favor. Que de hecho son las estadísticas de casi todos los árbitros menos un par que luego tienen la desfachatez de marcar y señalar (y aún con estadísticas no tan favorables todos han atracado a gusto a favor del equipo del régimen en más de una vez). Pero Negreira. Y saldo.

La conclusión es que Negreira era un inútil y pagábamos por nada 🤷

Vamos que aquí solo salen árbitros afirmando que fueron presionados para pitar favorablemente al real madrid pero aquí los corruptos son los del barça que no ha salido nadie a hablar. Esto es lo que pasa cuando eres uno de los mafiosos más grandes y controlas la prensa más importante del país (De esto sí que hay pruebas de la boca de florentino poniendo y quitando periodistas a dedo y no se monto ningún escándalo)
7242 respuestas