Caso Negreira

@kenmaster sobre el primer párrafo,
no has leído lo que he puesto y directamente te estás inventando cosas que yo no ye dicho. En el segundo párrafo, más de lo mismo. Así que hagámonos un favor y dejemos el tema aquí porque me da una pereza infinita seguir hablando contigo, te parece? Que pases un buen día!
DRUNKEN KONG escribió:@kenmaster sobre el primer párrafo,
no has leído lo que he puesto y directamente te estás inventando cosas que yo no ye dicho. En el segundo párrafo, más de lo mismo. Así que hagámonos un favor y dejemos el tema aquí porque me da una pereza infinita seguir hablando contigo, te parece? Que pases un buen día!


Me quedo loco. Osea que si se pasa del ¡Sí señor, tiene usted razón! es que no le entendemos. (Viendo el nivel de ofensa con el que ha respondido voy a dirigirme a usted con mejores modales para evitar sobresaltos)

Para asegurarme que no hay malentendidos y sin dirigirme a usted pero con las herramientas que ha ofrecido a la comunidad con su discurso, voy a usar sus propias palabras para sintetizar el sentir blaugrana que ha expresado en su texto:

DRUNKEN KONG escribió:@kenmaster poco conoces al aficionado y socio del Barça si dices que esto no está teniendo repercusión y no se están pidiendo explicaciones.

Por esta razón le he preguntado al usuario citado.

DRUNKEN KONG escribió:No sé si te suena una rueda de prensa de Laporta en la que salió a soltar gilipolleces y a defender que esto era todo culpa del Madrid desde las sombras.

Aquí el que no leyó es el citado usuario porque he preguntado por esto en mi mensaje anterior.

DRUNKEN KONG escribió:Eso tendría consecuencias, pero hay un problema. Si el Barça estuviese en otro momento a nivel institucional, el señor Laporta ya tendría plantadita una moción de censura como ya tuvo una en su día (que perdió por cierto). El problema es que el Barça ahora mismo está en la ruina y nadie va a meterse en este berenjenal. Y Laporta será lo que sea, que lo es. Pero está siendo el único con narices de atreverse a sacar esto adelante.

Es decir, el socio del FCB siente que debería emprender acciones contra su presidente porque algo huele muy mal y sus explicaciones fueron claramente insuficientes pero como está la cosa regular y lo deportivo prima sobre lo institucional lo dejamos estar por ahora, no vaya a repercutir negativamente en lo deportivo.

DRUNKEN KONG escribió:Por otro lado, desde el procés y el Caso Rosell aquí en Catalunya hay cierto escepticismo en cuando a la justicia e investigaciones judiciales en este país. Y si de por medio metes al señor Aguirre, que es un fenómeno amplísimamente conocido aquí por sus ocurrencias, consigues que la gente se suba al carro de Laporta y vea esto como un ataque desde las cloacas del estado.

A esto me refería antes. Entiendo que como no hay confianza en el estado de derecho automáticamente el socio del FCB se posiciona en defensa de su escudo aunque le huela mal dentro de casa. Me sorprende que se mezcle aquí también el procés con el caso Negreira pero entiendo que el sentimiento persecutorio se extiende a todos los niveles.
En resumen: el socio del FCB siente que el estado español va contra él y su club y no se fía de la justicia en ningún caso.

DRUNKEN KONG escribió:Son 7 millones de € si… De un club que factura sobre los 1000. Tan barato es comprar al estamento arbitral español durante 3 décadas? Hay muchas incongruencias.

Aquí me sorprende que había leído en este hilo decir que el caso Negreira no es un caso de corrupción deportiva. Por lo tanto yo no he preguntado por esa cuestión, solo por si le preocupaba al aficionado culé el mal uso de los fondos del club aportado por los socios.

DRUNKEN KONG escribió:Y queremos saber que ha pasado si. Pero si desde la Meseta se empiezan ciertos relatos que pueden mandar a inocentes a la cárcel, prefiero esperar, ser cauto, y cuando pase todo ya será momento de rendir cuentas.

Es decir, por ahora mejor calladitos y cuando pase la tormenta persecutoria del estado español contra el FCB ya se verá si se piden explicaciones.
kenmaster escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Y queremos saber que ha pasado si. Pero si desde la Meseta se empiezan ciertos relatos que pueden mandar a inocentes a la cárcel, prefiero esperar, ser cauto, y cuando pase todo ya será momento de rendir cuentas.

Es decir, por ahora mejor calladitos y cuando pase la tormenta persecutoria del estado español contra el FCB ya se verá si se piden explicaciones.

No, lo que te está diciendo es que ya hemos visto varios casos de gente que iba incluso a la cárcel y que a la hora del juicio eran absueltos porque no había ni una sola prueba.

A ver que dicen algunos si cuando el Barça presente recurso, este es aceptado por la Audiencia y tumba la acusación de cohecho.
exitfor escribió:
mr.siniestro escribió:Entonces para empezar a hablar de corrupción se deben pasar de los ocho millones de euros, no?

Porque 100000€ anuales para el culé promedio es peccata minuta ya que a ellos esa cantidad se le cae del bolsillo.

Eso sí, si llega a ser el Real Madrid el que paga 100001, amigo estaríamos hablando del mayor caso de corrupción que ha habido en el deporte.

Es de traca el tema.

No, lo que es de traca es las historias que os montáis sabiendo más que un proceso judicial que por ahora nada... 7millones en fútbol es una chorrada. Cualquier recomendación del segundo de un representante de un matao se lleva más de una operación chorra. Que lo estáis poniendo como si fuesen 200 millones.


El problema es que la cantidad es lo de menos, es a quien se le pagaba... y porque se le dejo de pagar cuando dejo de tener un cargo en la institucion arbitral... 200 millones en futbol no son nada cuando hablamos de fichajes o cosas similares, pero si hablamos de unos informes cuyo valor real de mercado es mucho menor, pues ahi ya estamos hablando de otra cosa...
Que conste que yo era de la opinion de que esto olia a que algun directivo estaba metiendo mano en la caja, pero cuando lo piensas friamente y ves la duracion en el tiempo y que es durante el mandato de varias directivas pues algo no cuadra... aparte de la torpeza de si quieres pillar o blanquear algo no creo que lo ideal sea utilizar para ello a alguien de el estamento arbitral, con lo que ello puede conllevar...
Mr_Link escribió:
exitfor escribió:
mr.siniestro escribió:Entonces para empezar a hablar de corrupción se deben pasar de los ocho millones de euros, no?

Porque 100000€ anuales para el culé promedio es peccata minuta ya que a ellos esa cantidad se le cae del bolsillo.

Eso sí, si llega a ser el Real Madrid el que paga 100001, amigo estaríamos hablando del mayor caso de corrupción que ha habido en el deporte.

Es de traca el tema.

No, lo que es de traca es las historias que os montáis sabiendo más que un proceso judicial que por ahora nada... 7millones en fútbol es una chorrada. Cualquier recomendación del segundo de un representante de un matao se lleva más de una operación chorra. Que lo estáis poniendo como si fuesen 200 millones.


El problema es que la cantidad es lo de menos, es a quien se le pagaba... y porque se le dejo de pagar cuando dejo de tener un cargo en la institucion arbitral... 200 millones en futbol no son nada cuando hablamos de fichajes o cosas similares, pero si hablamos de unos informes cuyo valor real de mercado es mucho menor, pues ahi ya estamos hablando de otra cosa...
Que conste que yo era de la opinion de que esto olia a que algun directivo estaba metiendo mano en la caja, pero cuando lo piensas friamente y ves la duracion en el tiempo y que es durante el mandato de varias directivas pues algo no cuadra... aparte de la torpeza de si quieres pillar o blanquear algo no creo que lo ideal sea utilizar para ello a alguien de el estamento arbitral, con lo que ello puede conllevar...

Pues dile al otro usuario que la cantidad es lo de menos.

Todo lo demás ni lo se yo ni nadie de este foro. Hay un proceso judicial abierto para ver si hay algo y qué. Por mucho que a alguno le gustaría que fuera el peor de los casos, se tendrá que demostrar si realmente ha sido el caso, porque sino ahora puede entrar cualquiera a asegurar que nuestras madres son putas de lunes a jueves a 800€ la noche y nos tendríamos que callar.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Es decir, por ahora mejor calladitos y cuando pase la tormenta persecutoria del estado español contra el FCB ya se verá si se piden explicaciones.

No, lo que te está diciendo es que ya hemos visto varios casos de gente que iba incluso a la cárcel y que a la hora del juicio eran absueltos porque no había ni una sola prueba.

A ver que dicen algunos si cuando el Barça presente recurso, este es aceptado por la Audiencia y tumba la acusación de cohecho.


Pues lo que expresaba más arriba el compañero. Desconfianza en el estado de derecho y mejor esperar.
Pero los siete millones están ahí igualmente y no van a desaparecer salga lo que salga del juicio ¿no? Y por eso preguntaba si al aficionado culé le inquietaba ese uso de los fondos del club o para nada. Y ha contestado el usuario citado que sí le inquietan pero... hay otra serie de circunstancias que hacen que ahora mismo no se hayan querido remover las aguas del club desde dentro. Ha citado también la posibilidad de moción de censura por ejemplo, pero que no era buen momento por el contexto actual del club y los citados condicionantes externos.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

No, lo que te está diciendo es que ya hemos visto varios casos de gente que iba incluso a la cárcel y que a la hora del juicio eran absueltos porque no había ni una sola prueba.

A ver que dicen algunos si cuando el Barça presente recurso, este es aceptado por la Audiencia y tumba la acusación de cohecho.


Pues lo que expresaba más arriba el compañero. Desconfianza en el estado de derecho y mejor esperar.
Pero los siete millones están ahí igualmente y no van a desaparecer salga lo que salga del juicio ¿no? Y por eso preguntaba si al aficionado culé le inquietaba ese uso de los fondos del club o para nada. Y ha contestado el usuario citado que sí le inquietan pero... hay otra serie de circunstancias que hacen que ahora mismo no se hayan querido remover las aguas del club desde dentro. Ha citado también la posibilidad de moción de censura por ejemplo, pero que no era buen momento por el contexto actual del club y los citados condicionantes externos.

Es que eso lo hemos criticado todos, pero una cosa es eso y otra decir que hemos comprado a los árbitros.
exitfor escribió:
Mr_Link escribió:
exitfor escribió:No, lo que es de traca es las historias que os montáis sabiendo más que un proceso judicial que por ahora nada... 7millones en fútbol es una chorrada. Cualquier recomendación del segundo de un representante de un matao se lleva más de una operación chorra. Que lo estáis poniendo como si fuesen 200 millones.


El problema es que la cantidad es lo de menos, es a quien se le pagaba... y porque se le dejo de pagar cuando dejo de tener un cargo en la institucion arbitral... 200 millones en futbol no son nada cuando hablamos de fichajes o cosas similares, pero si hablamos de unos informes cuyo valor real de mercado es mucho menor, pues ahi ya estamos hablando de otra cosa...
Que conste que yo era de la opinion de que esto olia a que algun directivo estaba metiendo mano en la caja, pero cuando lo piensas friamente y ves la duracion en el tiempo y que es durante el mandato de varias directivas pues algo no cuadra... aparte de la torpeza de si quieres pillar o blanquear algo no creo que lo ideal sea utilizar para ello a alguien de el estamento arbitral, con lo que ello puede conllevar...

Pues dile al otro usuario que la cantidad es lo de menos.

Todo lo demás ni lo se yo ni nadie de este foro. Hay un proceso judicial abierto para ver si hay algo y qué. Por mucho que a alguno le gustaría que fuera el peor de los casos, se tendrá que demostrar si realmente ha sido el caso, porque sino ahora puede entrar cualquiera a asegurar que nuestras madres son putas de lunes a jueves a 800€ la noche y nos tendríamos que callar.



No se si sera el mejor o el peor de los casos, y por supuesto que se tendra que demostrar, y por algo se ha efectuado un registro en el CTA y muy posiblemente tambien haya uno en la sede del F.C. Barcelona si no entrega los papeles que le pide el juzgado, cosa que hasta donde se todavia no ha hecho... si tan tranquilo estaba Laporta en aquella rueda de prensa diciendo "aqui estan los informes" porque no los entrega al juzgado cuando se los solicitan?...
Mas alla de todo ello, lo que me queda mas que claro es que a la mayoria de los cules por lo visto le parece bien que su equipo le pagara casi 8 millones de euros al segundo del estamento arbitral... el para que es lo que se tiene que demostrar... que ya te adelanto yo que aun en el muy improbable caso de que se demostrara que era con la intencion de influir en las decisiones arbitrales todavia habria gente que lo defenderia y diria que otros equipos tambien lo hacen... [qmparto]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:No, lo que te está diciendo es que ya hemos visto varios casos de gente que iba incluso a la cárcel y que a la hora del juicio eran absueltos porque no había ni una sola prueba.

A ver que dicen algunos si cuando el Barça presente recurso, este es aceptado por la Audiencia y tumba la acusación de cohecho.


Pues lo que expresaba más arriba el compañero. Desconfianza en el estado de derecho y mejor esperar.
Pero los siete millones están ahí igualmente y no van a desaparecer salga lo que salga del juicio ¿no? Y por eso preguntaba si al aficionado culé le inquietaba ese uso de los fondos del club o para nada. Y ha contestado el usuario citado que sí le inquietan pero... hay otra serie de circunstancias que hacen que ahora mismo no se hayan querido remover las aguas del club desde dentro. Ha citado también la posibilidad de moción de censura por ejemplo, pero que no era buen momento por el contexto actual del club y los citados condicionantes externos.

Es que eso lo hemos criticado todos, pero una cosa es eso y otra decir que hemos comprado a los árbitros.


Claro, por eso he preguntado exclusivamente por el uso de los fondos y por qué no se había ido un paso más allá pidiendo explicaciones al club.

Yo en este largo hilo ya he aprendido que esto no es un caso de corrupción deportiva y que lo de que coincida con el vicepresidente del CTA y su hijo es estrictamente circunstancial. Por eso me limito a preguntar por la corrupción económica que ahí parece que estáis todos los aficionados de acuerdo.
Mr_Link escribió: y porque se le dejo de pagar cuando dejo de tener un cargo en la institucion arbitral


En realidad no, se dejo de pagar cuando el ex directivo que lo hacía fue detenido por robar de la federación catalana y por lo tanto no podía seguir robandole al barça, este ex directivo pillaba su mordida antes de pasarles a las empresas y negereria siguio durante unos meses más en su "cargo", ya lo explique todo en sus momento antes de que cerraran el hilo por no ir en linea de pensamiento madridista, puedes buscarlo para ilustrarte.
Mr_Link escribió:a la mayoria de los cules por lo visto le parece bien que su equipo le pagara casi 8 millones de euros al segundo del estamento arbitral...

Bien no. Mal... pues visto con los ojos del momento en que se inició, tampoco.

Peor me parece cuando un presidente el presidente del gobierno es un forofo público. Igual esas cosas influyen mas en el estamento arbitral que no algo que por ahora no se ha demostrado. Igual eh.
ionesteraX escribió:
Mr_Link escribió: y porque se le dejo de pagar cuando dejo de tener un cargo en la institucion arbitral


En realidad no, se dejo de pagar cuando el ex directivo que lo hacía fue detenido por robar de la federación catalana y por lo tanto no podía seguir robandole al barça, este ex directivo pillaba su mordida antes de pasarles a las empresas y negereria siguio durante unos meses más en su "cargo", ya lo explique todo en sus momento antes de que cerraran el hilo por no ir en linea de pensamiento madridista, puedes buscarlo para ilustrarte.


Gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es por qué, si el caso es tan claro, Laporta no inició una investigación interna seria para depurar responsabilidades y se querelló en el momento que salta la polémica contra Josep Contreras, en vez de hacer aquella comparecencia con las cajas.
Es decir, leyéndote, me cuesta entender cómo es posible que la directiva actual haya actuado de la forma que lo ha hecho a partir de que saltara el caso hace unos meses:

Dejo aquí tu propio mensaje al que te has referido: https://www.elotrolado.net/hilo_caso-negreira_2477570#p1753660134
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Porque Josep Contreras (que también robó en la Federación Catalana por cierto) está muerto 🤷

Investigación interna ha habido, pero tampoco sabemos los resultados ni sabemos la estrategia legal que va a seguir el barça con todo esto. Aún.
Lee_Chaolan escribió:Porque Josep Contreras (que también robó en la Federación Catalana por cierto) está muerto 🤷

Investigación interna ha habido, pero tampoco sabemos los resultados ni sabemos la estrategia legal que va a seguir el barça con todo esto. Aún.


Claramente se puede resumir en que todo esto es un circo montado por la meseta y que no hay que investigar nada porque es un caso de corrupción económica ejecutado por una persona que ya falleció.
El juicio sabemos todos que no va a salir adelante porque lo del cohecho se lo van a desmontar desde la defensa del club.
Después de esto intuyo que los socios no pedirán responsabilidades porque asumirán que todas las culpas fueron de Contreras.
Que se apellidara Negreira el implicado y fuera vicepresidente del CTA quedará como una anécdota y todo seguirá como si nada.
¡La que han liado los periodistas de SER Catalunya! ¡Es para no creérselo!

¿Lo he entendido bien?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kenmaster escribió:
Lee_Chaolan escribió:Porque Josep Contreras (que también robó en la Federación Catalana por cierto) está muerto 🤷

Investigación interna ha habido, pero tampoco sabemos los resultados ni sabemos la estrategia legal que va a seguir el barça con todo esto. Aún.


Claramente se puede resumir en que todo esto es un circo montado por la meseta y que no hay que investigar nada porque es un caso de corrupción deportiva ejecutado por una persona que ya falleció.
El juicio sabemos todos que no va a salir adelante porque lo del cohecho se lo van a desmontar desde la defensa del club.
Después de esto intuyo que los socios no pedirán responsabilidades porque asumirán que todas las culpas fueron de Contreras.
Que se apellidara Negreira el implicado y fuera vicepresidente del CTA quedará como una anécdota y todo seguirá como si nada.
¡La que han liado los periodistas de SER Catalunya! ¡Es para no creérselo!

¿Lo he entendido bien?


No he dicho nada de eso en ningún momento y juraría que ningún otro usuario más o menos crítico con la corriente mesetaria tampoco, pero como les digo siempre a los de tu cuerda: no os voy a quitar la ilusión ni os voy a sacar de vuestras fantasías.
Lee_Chaolan escribió:
kenmaster escribió:
Lee_Chaolan escribió:Porque Josep Contreras (que también robó en la Federación Catalana por cierto) está muerto 🤷

Investigación interna ha habido, pero tampoco sabemos los resultados ni sabemos la estrategia legal que va a seguir el barça con todo esto. Aún.


Claramente se puede resumir en que todo esto es un circo montado por la meseta y que no hay que investigar nada porque es un caso de corrupción deportiva ejecutado por una persona que ya falleció.
El juicio sabemos todos que no va a salir adelante porque lo del cohecho se lo van a desmontar desde la defensa del club.
Después de esto intuyo que los socios no pedirán responsabilidades porque asumirán que todas las culpas fueron de Contreras.
Que se apellidara Negreira el implicado y fuera vicepresidente del CTA quedará como una anécdota y todo seguirá como si nada.
¡La que han liado los periodistas de SER Catalunya! ¡Es para no creérselo!

¿Lo he entendido bien?


No he dicho nada de eso en ningún momento y juraría que ningún otro usuario más o menos crítico con la corriente mesetaria tampoco, pero como les digo siempre a los de tu cuerda: no os voy a quitar la ilusión ni os voy a sacar de vuestras fantasías.


A ver, que yo solo intento comprender la situación desde el punto de vista del aficionado. Si yo lo he expresado mal el resumen me encantará leerlo por otro usuario (puedes ser tú o el que quiera).


Menuda rata, gran colega, como era que se llamaba esa peli, Puñales por la espalda.
Miniviciao@ escribió:


Menuda rata, gran colega, como era que se llamaba esa peli, Puñales por la espalda.



La presidencia del Barcelona es como el trono de hierro, ahí no hay amigos, por eso pasamos rachas tan nefastas
Miniviciao@ escribió:


Menuda rata, gran colega, como era que se llamaba esa peli, Puñales por la espalda.

Colegas? Se llevan a matar desde el primer mandato de Laporta. De hecho, Rosell duró poquísimo en aquella directiva. Son enemigos a “muerte” desde hace muuuuchos años.
DRUNKEN KONG escribió:
Miniviciao@ escribió:


Menuda rata, gran colega, como era que se llamaba esa peli, Puñales por la espalda.

Colegas? Se llevan a matar desde el primer mandato de Laporta. De hecho, Rosell duró poquísimo en aquella directiva. Son enemigos a “muerte” desde hace muuuuchos años.


En la trena y en las mafias a este tipo de chivatos les llaman ratas, menudos pajaros son todos.
Aprovechando que ha hablado nadie le ha preguntado que es eso del "Lío de árbitros"?
Miniviciao@ escribió:


Menuda rata, gran colega, como era que se llamaba esa peli, Puñales por la espalda.

Es curioso que cuando Villarejo dijo cosas contra Florentino Pérez, no tenía credibilidad alguna, ahora ya se da por descontado que lo que dice es verdad.
Miniviciao@ escribió:


Menuda rata, gran colega, como era que se llamaba esa peli, Puñales por la espalda.


Como te han dicho, el trono del FCB es como el trono de hierro de Desembarco del Rey por desgracia los ismos estan destruyendo al club.

Hereze escribió:Es curioso que cuando Villarejo dijo cosas contra Florentino Pérez, no tenía credibilidad alguna, ahora ya se da por descontado que lo que dice es verdad.


Yo me lo creo. al igual que lo del Madrid y Villarejo. [sati]


Mr_Link escribió:
exitfor escribió:
mr.siniestro escribió:Entonces para empezar a hablar de corrupción se deben pasar de los ocho millones de euros, no?

Porque 100000€ anuales para el culé promedio es peccata minuta ya que a ellos esa cantidad se le cae del bolsillo.

Eso sí, si llega a ser el Real Madrid el que paga 100001, amigo estaríamos hablando del mayor caso de corrupción que ha habido en el deporte.

Es de traca el tema.

No, lo que es de traca es las historias que os montáis sabiendo más que un proceso judicial que por ahora nada... 7millones en fútbol es una chorrada. Cualquier recomendación del segundo de un representante de un matao se lleva más de una operación chorra. Que lo estáis poniendo como si fuesen 200 millones.


El problema es que la cantidad es lo de menos, es a quien se le pagaba... y porque se le dejo de pagar cuando dejo de tener un cargo en la institucion arbitral... 200 millones en futbol no son nada cuando hablamos de fichajes o cosas similares, pero si hablamos de unos informes cuyo valor real de mercado es mucho menor, pues ahi ya estamos hablando de otra cosa...
Que conste que yo era de la opinion de que esto olia a que algun directivo estaba metiendo mano en la caja, pero cuando lo piensas friamente y ves la duracion en el tiempo y que es durante el mandato de varias directivas pues algo no cuadra... aparte de la torpeza de si quieres pillar o blanquear algo no creo que lo ideal sea utilizar para ello a alguien de el estamento arbitral, con lo que ello puede conllevar...

Es que es imposible que alguien se trague que un directivo mete mano en caja cuando lo hacen 4 directivas distintas ...(ojo, que son más porque viene de Nuñez el tema, pero se han metido, de momento, 17 años?

Tampoco cuadra por el lado de elegir, justo al segundo del CTA.No había nadie más en el mundo mundial oiga.

Se deja de pagar al segundo del CTA cuando cesa su cargo...vaya por dios, que coincidencia.

Varios árbitros hacían coaching con el hijo del segundo del CTA.Otra casualidad muy casual.Árbitros que son justo los investigados.

Laporta hablando de informes ...que no tiene...o son del hijo...Se los han requerido y NO los ha presentado.Otra casualidad muy casual.

Si es que da igual que le demos vueltas, que con el pago y Negreira diciendo que era para garantizar la neutralidad, ya todo lo demás ,sobra.

@Hereze
Y a vueltas con el "y tú más"
madre mía que obsesión con tener que sacar lo que sea del Madrid.Todo vale.

Abre un hilo sobre corrupción del Madrid y empieza a aportar pruebas, denuncias y demás ,si tan claro lo tienes.
hh1 escribió:
@Hereze
Y a vueltas con el "y tú más"
madre mía que obsesión con tener que sacar lo que sea del Madrid.Todo vale.

Abre un hilo sobre corrupción del Madrid y empieza a aportar pruebas, denuncias y demás ,si tan claro lo tienes.


Villarejo ya dejó caer que sois mas corruptos que nadie y que estais protegidos por el propio estado, te pongas como te pongas. [jaja]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:


Menuda rata, gran colega, como era que se llamaba esa peli, Puñales por la espalda.

Es curioso que cuando Villarejo dijo cosas contra Florentino Pérez, no tenía credibilidad alguna, ahora ya se da por descontado que lo que dice es verdad.



SOn ratas y chivatos que hacen cualquier cosa por destruirse.
Guy escribió:
hh1 escribió:
@Hereze
Y a vueltas con el "y tú más"
madre mía que obsesión con tener que sacar lo que sea del Madrid.Todo vale.

Abre un hilo sobre corrupción del Madrid y empieza a aportar pruebas, denuncias y demás ,si tan claro lo tienes.


Villarejo ya dejó caer que sois mas corruptos que nadie y que estais protegidos por el propio estado, te pongas como te pongas. [jaja]

Sencillo.
Como lo tiene tan claro él ,y lo tienes tan claro tú, os vais los dos a denunciar los hechos.

Ánimo
Guy escribió:
hh1 escribió:
@Hereze
Y a vueltas con el "y tú más"
madre mía que obsesión con tener que sacar lo que sea del Madrid.Todo vale.

Abre un hilo sobre corrupción del Madrid y empieza a aportar pruebas, denuncias y demás ,si tan claro lo tienes.


Villarejo ya dejó caer que sois mas corruptos que nadie y que estais protegidos por el propio estado, te pongas como te pongas. [jaja]

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Este hilo es sobre el caso Negreira.
hh1 escribió:
Guy escribió:
hh1 escribió:
@Hereze
Y a vueltas con el "y tú más"
madre mía que obsesión con tener que sacar lo que sea del Madrid.Todo vale.

Abre un hilo sobre corrupción del Madrid y empieza a aportar pruebas, denuncias y demás ,si tan claro lo tienes.


Villarejo ya dejó caer que sois mas corruptos que nadie y que estais protegidos por el propio estado, te pongas como te pongas. [jaja]

Sencillo.
Como lo tiene tan claro él ,y lo tienes tan claro tú, os vais los dos a denunciar los hechos.

Ánimo

Pues aplicaros el cuento, si tan claro tenéis todo eso que dice denunciadlo.

Además, no sé que hablas tú de denuncias si ya has dejado bien claro que te da igual lo que digan los jueces.

Suerte.
Ostia, ahora lo que diga Villarejo si que vale? Jajajaja sois entrañables algunos. Y eh, que conste que yo le creo. Ya digo que Laporta y Rosell llevan en guerra lustros, pero no deja de ser muy curioso que ahora sí son válidas sus palabras. Madre mía 😂
DRUNKEN KONG escribió:Ostia, ahora lo que diga Villarejo si que vale? Jajajaja sois entrañables algunos. Y eh, que conste que yo le creo. Ya digo que Laporta y Rosell llevan en guerra lustros, pero no deja de ser muy curioso que ahora sí son válidas sus palabras. Madre mía 😂

Eso va así:

1. Si Villarejo dice algo contra el Barça... dice la verdad, no hace falta ni denuncia
2. Si Villarejo dice algo en contra de Florentino, entonces que lo denunciemos
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ostia, ahora lo que diga Villarejo si que vale? Jajajaja sois entrañables algunos. Y eh, que conste que yo le creo. Ya digo que Laporta y Rosell llevan en guerra lustros, pero no deja de ser muy curioso que ahora sí son válidas sus palabras. Madre mía 😂

Eso va así:

1. Si Villarejo dice algo contra el Barça... dice la verdad, no hace falta ni denuncia
2. Si Villarejo dice algo en contra de Florentino, entonces que lo denunciemos

Sorprendente si… 😂
Hereze escribió:Eso va así:

1. Si Villarejo dice algo contra el Barça... dice la verdad, no hace falta ni denuncia
2. Si Villarejo dice algo en contra de Florentino, entonces que lo denunciemos


Buen invent
Con el tema del barcelona la liga va a quedar un poco tocada. A día de hoy a pesar de tener menos potencial que ingleterra , alemania o italia tenemos una liga competitiva con tres o cuatro equipos que en europa pueden dar guerra. Madeid y barcelona dentro de sus posibilidades han realizado un gran trabajo este año. Lo mismo el atlético y no podemos olvidar al sevilla que ha demostrado ser un equipo competitivo a nivel europeo.

Pero con esto la cosa va a dejar a la liga mal. Una pena … porque al barcelona lo puede sumir en una crisis institucional y deportiva de una década y ademàs si se confirma todo no sería un producto a vender sino a evitar. Se perdería una gran marca y habría que potenciar otras, si esque no hay que hacerlo ya.
Entonces que yo me entere, lo que dice Villarejo vale o no vale?
IvanQ escribió:Entonces que yo me entere, lo que dice Villarejo vale o no vale?

Depende de a quién afecte.
Si Villarejo habla mal del Barcelona vale
Si habla mal del Madrid no vale.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Eso va así:

1. Si Villarejo dice algo contra el Barça... dice la verdad, no hace falta ni denuncia
2. Si Villarejo dice algo en contra de Florentino, entonces que lo denunciemos


Buen invent

Repasa lops últimos mensajes y tú mismo comprobarás lo del invent
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Villarejo ya dejó caer que sois mas corruptos que nadie y que estais protegidos por el propio estado, te pongas como te pongas. [jaja]

Sencillo.
Como lo tiene tan claro él ,y lo tienes tan claro tú, os vais los dos a denunciar los hechos.

Ánimo

Pues aplicaros el cuento, si tan claro tenéis todo eso que dice denunciadlo.

Además, no sé que hablas tú de denuncias si ya has dejado bien claro que te da igual lo que digan los jueces.

Suerte.

Pero si ya está denunciado [+risas]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Eso va así:

1. Si Villarejo dice algo contra el Barça... dice la verdad, no hace falta ni denuncia
2. Si Villarejo dice algo en contra de Florentino, entonces que lo denunciemos


Buen invent

Repasa lops últimos mensajes y tú mismo comprobarás lo del invent


Ya se dijo en su momento lo que pasó con villarejo. Repasaos los mensajes de esos dias (cuando el famoso juicio). No ha cambiado nada. Sigue siendo uno de los mas corruptos de España y por eso terminó donde terminó.

que un subnormal ponga un Tweet dando a entender que Laporta le chivaba las cosas no lo hace verdad. Seguirá siendo un mentiroso y su palabra no es de fiar.

Lo dicho, un invent vuestro para revelaros. Aqui nadie traga a Villarejo, ni los del barsa ni los del Madrid, ni cualquier Español de Bien.
MavericK_OscurO escribió:Lo dicho, un invent vuestro para revelaros. Aqui nadie traga a Villarejo, ni los del barsa ni los del Madrid, ni cualquier Español de Bien.

Miniviciao@ escribió:


Menuda rata, gran colega, como era que se llamaba esa peli, Puñales por la espalda.
Imagino que esto también tendrá 100% de credibilidad

Hereze escribió:Imagino que esto también tendrá 100% de credibilidad



Al Villarejo este se le va mucho la pinza.
Villarejo solo dice la verdad cuando acusa al Barça...
Me encanta lo de antes del Barça XD

Joder vaya panorama.
Hereze escribió:Imagino que esto también tendrá 100% de credibilidad


No puede ser eso, imposible. Los guardianes de la galaxia jamás harían algo así.
Hereze escribió:Imagino que esto también tendrá 100% de credibilidad



no se podía saber, que chorprecha [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Si no recuerdo mal Floper llegó a la presidencia en el 2000 o 2001 y el Palancas empezó a realizar los pagos a Negreira en el 2001 (que sepamos).
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Imagino que esto también tendrá 100% de credibilidad



Al Villarejo este se le va mucho la pinza.


Entre lo de ayer de Laporta y Rossell y lo de hoy le van a caer unas cuantas demandas.. tu no puedes afirmar de forma pública cosas tan graves, este señor ha perdido el norte.

Que por cierto alguno se ríe y no se ha dado cuenta que está metiendo en el ajo al Madrid pero también está reafirmando que el Barcelona también pero claro para la mente de muchos solo entra: jejeje ves el Madrid roba ya lo decía yo jejeje tal cual niño de 6 años [qmparto] [qmparto]
En página y media Villarejo ha pasado de decir sandeces, a ser fuente fiable XD.
La magia del futbol.
7242 respuestas