Caso Negreira

Adris escribió:En página y media Villarejo ha pasado de decir sandeces, a ser fuente fiable XD.
La magia del futbol.


Según diga cosas de tu equipo o del rival, si es de tu equipo es mentira y no hay pruebas pero si es del rival uyy ves ya lo decía yo.. lo sabía jejeje.

Los hilos de fútbol son de una edad mental muy baja.
Villarejo, entrevistado por Jordi Basté en El Món a RAC1 junto a otros personajes como Artur Mas o Pablo Iglesias, ha señalado que "todos los presidentes lo han hecho", pero que “es imposible judicializar nada que tenga que ver con el presidente del Real Madrid”. "Es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez. El que se atreviese a hacerlo sería un suicida. Florentino es intocable", ha espetado
Entonces este Villarejo es un mentiroso o no?
[Barcha] escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Imagino que esto también tendrá 100% de credibilidad



Al Villarejo este se le va mucho la pinza.


Entre lo de ayer de Laporta y Rossell y lo de hoy le van a caer unas cuantas demandas.. tu no puedes afirmar de forma pública cosas tan graves, este señor ha perdido el norte.

Que por cierto alguno se ríe y no se ha dado cuenta que está metiendo en el ajo al Madrid pero también está reafirmando que el Barcelona también pero claro para la mente de muchos solo entra: jejeje ves el Madrid roba ya lo decía yo jejeje tal cual niño de 6 años [qmparto] [qmparto]


Yo tengo claro que ni Madrid ni Barça han comprado árbitros así como que tampoco han influenciado en la competición de manera desleal en ningún momento.

Eso no quita, que los ábritros tienden a favorecer a esos dos equipos por una mera cuestión de que son los que soportan la liga y loa árbitros no dejan de ser personas que sufren presiones ambientales como todo el mundo.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el ex comisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1.
[Barcha] escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/2023/10/03/comunicado-oficial?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el ex comisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1.

Imagen
Villarejo :"Florentino es intocable"

Also Villarejo: se atreve a desafiar a Florentino

[fies]
exitfor escribió:
Mr_Link escribió:a la mayoria de los cules por lo visto le parece bien que su equipo le pagara casi 8 millones de euros al segundo del estamento arbitral...

Bien no. Mal... pues visto con los ojos del momento en que se inició, tampoco.

Peor me parece cuando un presidente el presidente del gobierno es un forofo público. Igual esas cosas influyen mas en el estamento arbitral que no algo que por ahora no se ha demostrado. Igual eh.


¿Te refieres a este?

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si peta todo, coño.
capo_maldini escribió:Villarejo :"Florentino es intocable"

Also Villarejo: se atreve a desafiar a Florentino

[fies]


A mi me parece un movimiento suicida y más con la que tiene encima que está en libertad con medidas cautelares y se pone a soltar barbaridades contra Laporta y Florentino Pérez.

@Lee_Chaolan no va a petar nada porque ese señor no tiene pruebas absolutamente de nada.. si las tuviera ya se hubieran filtrado o se sabrían.. es más hace meses salió algo que dijo en un juicio y se limitó a decir algo parecido que si el Madrid estaba en el ajo y que no se siguió esa línea de investigación.. total que solo palabras suyas.

Ahora le caerán demandas y es el momento para que saque sus pruebas o que demuestre lo que dice, ya te adelanto que va a sacar una mierda o sea nada.
capo_maldini escribió:Villarejo, entrevistado por Jordi Basté en El Món a RAC1 junto a otros personajes como Artur Mas o Pablo Iglesias, ha señalado que "todos los presidentes lo han hecho", pero que “es imposible judicializar nada que tenga que ver con el presidente del Real Madrid”. "Es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez. El que se atreviese a hacerlo sería un suicida. Florentino es intocable", ha espetado


A ver, todos lo hacen, que se sepa a ninguno lo han "judicializado", pero el intocable es Florentino.

La risa.
El dia que Florentino no este,la cantidad de mierda que que va a salir va a ser brutal por parte del Madrid

Que es el mandamas lo saben hasta en china
Ya va saliendo todo. Habla Villa, habla.

Imagen
Florentino Pérez ya ha denunciado a Villarejo por lo que ha comentado en medios:

Buste escribió:El dia que Florentino no este,la cantidad de mierda que que va a salir va a ser brutal por parte del Madrid

Que es el mandamas lo saben hasta en china


No creo, el Real Madrid aún sin él ya ha estado sobreprotegido. Es algo que viene de siempre. Bueno quizá ahora ha pasado de estar sobreprotegido a ser intocable.


Villarejo, ese que decía que le salía más barato matar a Florentino
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Negreira entrega al juez un informe psiquiátrico que le considera "incapaz" para declarar

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/10/03/651beebee85eced55a8b458b.html

Vaya hombre.
[Barcha] escribió:
Adris escribió:En página y media Villarejo ha pasado de decir sandeces, a ser fuente fiable XD.
La magia del futbol.


Según diga cosas de tu equipo o del rival, si es de tu equipo es mentira y no hay pruebas pero si es del rival uyy ves ya lo decía yo.. lo sabía jejeje.

Los hilos de fútbol son de una edad mental muy baja.

Para hablar de edad mental tampoco lo has pillado mucho.

Esto es tan fácil como entender que la credibilidad de ese hombre es 0, pero mira la alta credibilidad que le daban a sus declaraciones los madridistas cuando soltó lo de Laporta y Rosell.
@nail23 Y tiene Alzheimer el pobre, diagnosticado al saltar a la luz los pagos.

No sé qué le preocupará declarar que los pagos fueron por unos informes dignos de un niño pequeño. A no ser…
Cómo salen en tromba a defender a Florentino, [qmparto]


A ver si explica mejor que es el lío de árbitros.

Vamos Villarejo! A por todas jajaja
nail23 escribió: Negreira entrega al juez un informe psiquiátrico que le considera "incapaz" para declarar

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/10/03/651beebee85eced55a8b458b.html

Vaya hombre.

La casualidá
Senegio escribió:@nail23 Y tiene Alzheimer el pobre, diagnosticado al saltar a la luz los pagos.

No sé qué le preocupará declarar que los pagos fueron por unos informes dignos de un niño pequeño. A no ser…

Bueno imagino que en este caso el juez pedirá a un forense independiente que le haga un análisis y si efectivamente se confirma que padece de Alzheimer pues se acabó la historia para él, suficiente desgracia le espera.
Senegio escribió:


Villarejo, ese que decía que le salía más barato matar a Florentino


No fue Villarejo, fue el jefe de seguridad de Iberdrola.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-11-20/jefe-seguridad-iberdrola-sobre-florentino-perez-mas-barato-matarle_2344004/

La eléctrica buscó información comprometedora de Florentino Pérez para forzarlo a renunciar al asalto a su consejo y se planteó incluso orquestar un montaje para involucrarlo en un escándalo

Según Villarejo, el problema era que el gestor suizo exigía, a cambio de facilitar los detalles de las supuestas mercantiles del presidente de ACS, la astronómica cantidad de 10 millones de euros.

De ahí el: me sale más barato matarlo.

Luego nos preguntamos porque la sociedad o el mundo va como va, si nos dirigen auténticas ratas. Tela eh.
capo_maldini escribió:Luego nos preguntamos porque la sociedad o el mundo va como va, si nos dirigen auténticas ratas. Tela eh.


Así ha sido, así es y así será. Yo lo que espero es que cuantos más años avancen menos ratas habrá, pero muchas veces pienso la de mierda que podría salir, en este caso de los clubes ya que hablamos de fútbol, si se supieran las cosas que hicieron durante la dictadura.

Si con lo de Negreira y este tema Florentino - Iberdrola - Villarejo, que es moderno, la cosa está como está, qué no habrán hecho en 1950. No se salva ni uno, mejor ni pensarlo [+risas]
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:


Villarejo, ese que decía que le salía más barato matar a Florentino


No fue Villarejo, fue el jefe de seguridad de Iberdrola.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-11-20/jefe-seguridad-iberdrola-sobre-florentino-perez-mas-barato-matarle_2344004/

La eléctrica buscó información comprometedora de Florentino Pérez para forzarlo a renunciar al asalto a su consejo y se planteó incluso orquestar un montaje para involucrarlo en un escándalo

Según Villarejo, el problema era que el gestor suizo exigía, a cambio de facilitar los detalles de las supuestas mercantiles del presidente de ACS, la astronómica cantidad de 10 millones de euros.

De ahí el: me sale más barato matarlo.

Luego nos preguntamos porque la sociedad o el mundo va como va, si nos dirigen auténticas ratas. Tela eh.


Ya le has jodido el relato...No seas malo.
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Luego nos preguntamos porque la sociedad o el mundo va como va, si nos dirigen auténticas ratas. Tela eh.


Así ha sido, así es y así será. Yo lo que espero es que cuantos más años avancen menos ratas habrá, pero muchas veces pienso la de mierda que podría salir, en este caso de los clubes ya que hablamos de fútbol, si se supieran las cosas que hicieron durante la dictadura.

Si con lo de Negreira y este tema Florentino - Iberdrola - Villarejo, que es moderno, la cosa está como está, qué no habrán hecho en 1950. No se salva ni uno, mejor ni pensarlo [+risas]


Los 50? en los 80 aún estaba el GAL, la suerte que tiene la gente joven de no haber vivido esa epoca con ETA y demas, pero vamos eso da para otro hilo e incluso otro foro.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Adris escribió:En página y media Villarejo ha pasado de decir sandeces, a ser fuente fiable XD.
La magia del futbol.


Según diga cosas de tu equipo o del rival, si es de tu equipo es mentira y no hay pruebas pero si es del rival uyy ves ya lo decía yo.. lo sabía jejeje.

Los hilos de fútbol son de una edad mental muy baja.

Para hablar de edad mental tampoco lo has pillado mucho.

Esto es tan fácil como entender que la credibilidad de ese hombre es 0, pero mira la alta credibilidad que le daban a sus declaraciones los madridistas cuando soltó lo de Laporta y Rosell.


Pero si me estás dando la razón..

Que Villarejo tiene poca o nula credibilidad es evidente tanto en lo de Laporta y Rosell como lo que diga de cualquier tema, pero mira los comentarios.. el nivel es bajo no, lo siguiente.. al final se resume en que si alguien echa mierda del Madrid entonces si es válido y creíble pero cuando lo hace de mi equipo no o al revés, vale tanto para el Real Madrid como Barcelona y aficionados de ambos clubs.

Al final los hilos de fútbol son una guerra de forofos de un bando y otro, si es que por eso mismo apenas escribo en estos hilos, pero bueno ya lo he comentado varias veces y tampoco voy a descubrir la rueda.
Y hace un rato ha salido Tebas apoyando lo que ha dicho Villarejo


Menuda lucha de fuerzas hay en la sombra macho, todo dios tiene sus intereses
Adris escribió:En página y media Villarejo ha pasado de decir sandeces, a ser fuente fiable XD.
La magia del futbol.

Y al mismo tiempo ha pasado de decir verdades a decir mentiras.

El madridiculerismo de schrodinger
Tebas debe ser alérgico a quedarse callado un día y no ir contra los propios equipos a los que representa.
pollazoro escribió:Si no recuerdo mal Floper llegó a la presidencia en el 2000 o 2001 y el Palancas empezó a realizar los pagos a Negreira en el 2001 (que sepamos).


Posiblemente uso un Delorean.
Florentino puede hacer eso y más.
A todo esto de Villarejo que ha dicho Pepe Castro? Que opinión tiene?
Jojojojo Villarejo diciendo lo que sabe toda España y nadie tiene cojones a decir
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía, esto ya se está convirtiendo en la parodia de la parodia que ya era antes.
Sabéis a quien NO le van a dar el mundial de 2030, no??
Lo que tenia que hacer Laporta cuando Villarrejo soltó eso lo que ha hecho Florentino, empurarlo si calificas lo que dice de falacia. [+risas] .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:Lo que tenia que hacer Laporta cuando Villarrejo soltó eso lo que ha hecho Florentino, empurarlo si calificas lo que dice de falacia. [+risas] .


Laporta ya ha denunciado (o lo va a hacer, esto es de ayer)

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... osell.html
Yo acabo de revisar lo que ha dicho Villarejo y cuidado que los medios les gusta mucho manipular y dar por hecho cosas que.. en fin.

https://x.com/futbolgate_ES/status/1709 ... 30968?s=20

Villarejo: “Lo único que vi era que Rosell era un lobista y que tuvo algunas actuaciones en el tema de los árbitros para el amaño de partidos. Todos los presidentes…

Locutor: “¿Florentino también?

Villarejo: “Bueno, de alguna manera, el RM, ANTES de eso, ya había detectado lo mismo”

Donde dice el tipo este que Florentino sobornó a árbitros? además cuando el locutor le pregunta por Florentino se atraganta un poco y dice antes de eso.. antes de que? que había detectado lo mismo quien? se explica como el culo y no veo yo tan claro que diga nada.

O igual en algún momento de la entrevista si que dice que el Real Madrid pagó árbitros o el propio Florentino, si alguien encuentra ese trozo que lo pase.
[Barcha] escribió:Yo acabo de revisar lo que ha dicho Villarejo y cuidado que los medios les gusta mucho manipular y dar por hecho cosas que.. en fin.

https://x.com/futbolgate_ES/status/1709 ... 30968?s=20

Villarejo: “Lo único que vi era que Rosell era un lobista y que tuvo algunas actuaciones en el tema de los árbitros para el amaño de partidos. Todos los presidentes…

Locutor: “¿Florentino también?

Villarejo: “Bueno, de alguna manera, el RM, ANTES de eso, ya había detectado lo mismo”

Donde dice el tipo este que Florentino sobornó a árbitros? además cuando el locutor le pregunta por Florentino se atraganta un poco y dice antes de eso.. antes de que? que había detectado lo mismo quien? se explica como el culo y no veo yo tan claro que diga nada.

O igual en algún momento de la entrevista si que dice que el Real Madrid pagó árbitros o el propio Florentino, si alguien encuentra ese trozo que lo pase.

Entonces que sentido tiene que Florentino le haya denunciado, porque imagino que sus abogados habrán escuchado el audio íntegro antes de interponer la denuncia.
Hereze escribió:Entonces que sentido tiene que Florentino le haya denunciado, porque imagino que sus abogados habrán escuchado el audio íntegro antes de interponer la denuncia.

SUpongo que porque lo que ha dicho ha servido pa difamar y le han puesto un puro, andemas antes de que? si florntino debio entrar de presidente en 2000 y los pagos a Negreira comenzaron en 2001.

Donde veias arbitrajes pro madrid, fue la epoca de la quinta del buitre, que entre lo buenos que eran, y el saldo arbitral muchas ocasiones, ganaron 5 ligas seguidas con la gorra, y posteriormente les fusilaron 2 en Tenerife, pero Florentino en esa epoca no pintaba nada en el Madrid; creo que era la de Mendoza y Plaza presidente.
Que hablais del 2001 y demas tonterias?

La operación cataluña con villarejo a la cabeza comprende del 2012 a 2016, ahí es su investigación y a esa epoca se refiere.

Lo que debe hacer es sacar pruebas y de no tenerlas callarse la boca, pero claro eso es dificil ya que es un attention whore de manual.

Nadie en españa compro arbitros de forma sistematica y todos intentaron influir en ellos, lo mismo que hacen hoy día, a más poder más herramientas tienes para hacerlo, no hay más, por muchos años que busquen no encontraran lo que no existe.


A ver si tiene algo y el que.
ionesteraX escribió:Lo que debe hacer es sacar pruebas y de no tenerlas callarse la boca, pero claro eso es dificil ya que es un attention whore de manual.


Para decirlo de esas maneras tiene que ser verdad..., otra cosa es que le callen la boca
Torres escribió:
ionesteraX escribió:Lo que debe hacer es sacar pruebas y de no tenerlas callarse la boca, pero claro eso es dificil ya que es un attention whore de manual.


Para decirlo de esas maneras tiene que ser verdad..., otra cosa es que le callen la boca


No lo veo así, la gente es muy bocas, cuando estas acostumbrado a tener poder, ser el foco de atención y lo pierdes haces lo que sea para seguir en el candelero, este no tiene nada, de tenerlo no hubiera estado 3 años en prisión preventiva.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Soothered escribió:


El que ha puesto ese tweet no sé ha enterado que el que habla de matarle no es precisamente VIllarejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
ionesteraX escribió:Lo que debe hacer es sacar pruebas y de no tenerlas callarse la boca, pero claro eso es dificil ya que es un attention whore de manual.


Para decirlo de esas maneras tiene que ser verdad..., otra cosa es que le callen la boca


Entonces también es cierto lo que ha dicho del Barcelona y lo de Rosell y Laporta no? o solo es verdad lo que dice del Real Madrid? En ese mismo audio que he puesto habla que Rosell estaba implicado en el amaño de partidos, entiendo que eso también tendrá veracidad para tí.

Me parece curioso que muchos pongáis el grito en el cielo con lo que dice supuestamente del Real Madrid cosa que por cierto sigo sin escuchar donde dice nada de Florentino o el Real Madrid en cuanto a árbitros, cuando al mismo tiempo está hablando de amaños de Rossell y de todos los presidentes.. pero presidentes del Barcelona? del Real Madrid? de otros clubes?

capo_maldini escribió:


A ver si tiene algo y el que.


Esto ya se habló en este hilo hace tiempo y ya dije que eso no tenía recorrido ninguno.. sin investigación, sin pruebas, sin nada es lo mismo que nada. La única forma es que este señor saque pruebas de lo que dice y como ya dije no va a sacar una mierda porque no tiene nada.

Hereze escribió:Entonces que sentido tiene que Florentino le haya denunciado, porque imagino que sus abogados habrán escuchado el audio íntegro antes de interponer la denuncia.


Por difamaciones imagino, de todas formas repito si hay un trozo de audio donde este señor diga claramente que Florentino o el Real Madrid ha comprado o sobornado árbitros que lo pase porque yo en ese trozo solo le oigo decir al respecto lo de que Rossell participó en amaño de partidos.


ionesteraX escribió:Que hablais del 2001 y demas tonterias?


Lo que debe hacer es sacar pruebas y de no tenerlas callarse la boca, pero claro eso es dificil ya que es un attention whore de manual.

Nadie en españa compro arbitros de forma sistematica y todos intentaron influir en ellos, lo mismo que hacen hoy día, a más poder más herramientas tienes para hacerlo, no hay más, por muchos años que busquen no encontraran lo que no existe.


No va a sacar nada al final solo será su palabra y a ver que hace ante las demandas porque está en una situación judicial complicada.
[Barcha] escribió:por cierto sigo sin escuchar donde dice nada de Florentino o el Real Madrid en cuanto a árbitros, cuando al mismo tiempo está hablando de amaños de Rossell y de todos los presidentes.. pero presidentes del Barcelona? del Real Madrid? de otros clubes?


En serio?? Si lo dice claramente nombrando al Real Madrid...

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
7242 respuestas