Caso Negreira

DRUNKEN KONG escribió:@Legardien si dices que se puede demostrar cohecho en el caso Negreira, en efecto, no tienes ni pajolera idea del tema. Insisto, revisa la definición del delito, te hace falta



Insiste lo que quieras, a mi me da igual.

En lo que deberías insistir es en leer bien mis mensajes para entenderlos, por que es evidente que no lo haces.

Cuando diga que se puede demostrar el cohecho, lo diré y lo argumentaré.

Cuando en lengua castellana utilizas el condicional, supeditas una posible consecuencia al cumplimiento efectivo de una causa, no lo afirmas.

A ver si va a ser verdad que la inmersión lingüística está haciendo estragos...

Venga buen finde.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@jilk666

¿Me puedes indicar todos esos árbitros que fueron presionados para pitar favorablemente al Madrid? ¿Por quién fueron presionados? Por cómo lo dices parece que fueron muchos...¿cuántos fueron que lo reconozcan abiertamente?

Saludos y gracias.
royer
Royer escribió:@jilk666

¿Me puedes indicar todos esos árbitros que fueron presionados para pitar favorablemente al Madrid? ¿Por quién fueron presionados? Por cómo lo dices parece que fueron muchos...¿cuántos fueron que lo reconozcan abiertamente?

Saludos y gracias.
royer


Iturralde: https://vm.tiktok.com/ZGJvWmB1c/

Estrada Fernández: https://vm.tiktok.com/ZGJvWXJJP/

A ver cuántos sacas del barça que con la que habéis montado con el tema negreira deben haber casos a patadas
Iturralde tiene una guerra enorme contra el Madrid desde hace muchísimo tiempo...a saber lo que habrá pasado en ese caso para que eso sea así.

El otro caso es de un señor que dice que por expulsar a Ronaldo no le dejaron pitar más al Madrid...¿es por eso seguro? Hay un compañero que comenta que lo mandaron a la nevera por expulsar a Ronaldo, lo que es directamente mentira, lo que hizo fue no pitar más al Madrid. No entiendo cómo pudo ser presionado un árbitro para pitar al Madrid si no le pitó más...muy raro por no decir imposible.

Así que dos has encontrado...por tu comentario pensé que serían docenas, fallo mío.

A mi no me metar en ningún saco...yo en ningún momento he hablado de compra de árbitros por parte del Barcelona, simplemente que me parece extrañísimo todo y que haber que dice la justicia.

Saludos
royer
Royer escribió:@jilk666

¿Me puedes indicar todos esos árbitros que fueron presionados para pitar favorablemente al Madrid? ¿Por quién fueron presionados? Por cómo lo dices parece que fueron muchos...¿cuántos fueron que lo reconozcan abiertamente?

Saludos y gracias.
royer

Pues alguno más de los que han salido diciendo eso del Barça y mira la que han liado

Aunque hay un lado positivo, ahora los trabajadores de la FEF saben que son funcionarios
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pollazoro escribió:


Espera que lo puedo mejorar

Hereze escribió:
Royer escribió:@jilk666

¿Me puedes indicar todos esos árbitros que fueron presionados para pitar favorablemente al Madrid? ¿Por quién fueron presionados? Por cómo lo dices parece que fueron muchos...¿cuántos fueron que lo reconozcan abiertamente?

Saludos y gracias.
royer

Pues alguno más de los que han salido diciendo eso del Barça y mira la que han liado

Aunque hay un lado positivo, ahora los trabajadores de la FEF saben que son funcionarios


No, no, ha preguntado que ¿Quienes?... no tires la piedra y escondas la mano.

Quienes.
@Hereze

El lio que hay con el Barcelona no es por eso (eso es para el fanático de turno), el lío es por haber pagado 7 millones de euros durante varias directivas distintas por unos informes al Vicepresidente de árbitros...¿en qué quedará todo esto? Ni idea, supongo que siendo el Barcelona (al igual que si fuera el Madrid) en nada, no lo sé.

Pero el lio se lo ha buscado el Barcelona...no el fan de turno del Madrid que esté (con o sin razón) aprovechando esto para hacer sangre.

A mi todo esto me parece RARÍSIMO...¿blanquear dinero con varias directivas distintas pagando al vicepresidente del comité arbitral? Surrealista. ¿Manchando la competición pagando al vicepresidente del comité arbitral con facturas? Surrealista. Es un caso más para Iker Jimenez que para un juez.

Lo que si tengo claro es que si esto llega a salir del Madrid vuestro discurso (en general) sería muy diferente.

Saludos:
royer
@Royer

Del Madrid todos hemos escuchado a Villarejo el tema del "Lío de árbitros" pero que nadie ha querido investigar.
DaNi_0389 escribió:@Royer

Del Madrid todos hemos escuchado a Villarejo el tema del "Lío de árbitros" pero que nadie ha querido investigar.

Y lo de Plaza aparte de lo ya comentado de Iturralde y Estrada, es curioso que del Barça nadie se queje pero con el Madrid a lo tonto ya van unos cuantos.
IvanQ escribió:
DaNi_0389 escribió:@Royer

Del Madrid todos hemos escuchado a Villarejo el tema del "Lío de árbitros" pero que nadie ha querido investigar.

Y lo de Plaza aparte de lo ya comentado de Iturralde y Estrada, es curioso que del Barça nadie se queje pero con el Madrid a lo tonto ya van unos cuantos.



El madrid pues como el barcelona, sólo que a estos parece que les han pillado
Yo creo (y soy del Madrid) que ambos tienen mucho que callar, el problema está en que ahora mismo el que está metido en un jaleo importante es el Barcelona.
¿Dónde llegará? Pues ya se verá...

Saludos:
royer
Lee_Chaolan escribió:
jilk666 escribió:Ha salido en la SER diciendo que le quitaron de arbitrar una final de la copa del rey por pitar en contra del Madrid


Y Estrada Fernández ha salido a decir que lo metieron en la nevera por expulsar a Penaldo y pitaba condicionado. Luego ves que sus estadísticas con el Madrid son de chorrocientas mil victorias con una sola derrota en partido intrascendente y 10 penaltis a favor. Que de hecho son las estadísticas de casi todos los árbitros menos un par que luego tienen la desfachatez de marcar y señalar (y aún con estadísticas no tan favorables todos han atracado a gusto a favor del equipo del régimen en más de una vez). Pero Negreira. Y saldo.

La conclusión es que Negreira era un inútil y pagábamos por nada 🤷


Pero a ver que me entere. ¿Se puede presionar a un árbitro a través del CTA o no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:
Lee_Chaolan escribió:
jilk666 escribió:Ha salido en la SER diciendo que le quitaron de arbitrar una final de la copa del rey por pitar en contra del Madrid


Y Estrada Fernández ha salido a decir que lo metieron en la nevera por expulsar a Penaldo y pitaba condicionado. Luego ves que sus estadísticas con el Madrid son de chorrocientas mil victorias con una sola derrota en partido intrascendente y 10 penaltis a favor. Que de hecho son las estadísticas de casi todos los árbitros menos un par que luego tienen la desfachatez de marcar y señalar (y aún con estadísticas no tan favorables todos han atracado a gusto a favor del equipo del régimen en más de una vez). Pero Negreira. Y saldo.

La conclusión es que Negreira era un inútil y pagábamos por nada 🤷


Pero a ver que me entere. ¿Se puede presionar a un árbitro a través del CTA o no?


Ni idea porque ninguno ha denunciado presiones de Negreira. Ahora del Madrid como tal sí 🤷
Os podríais hacer otro hilo para hablar de todos los delitos del Real Madrid reales o imaginarios y dejar este para hablar de lo que trata, que cansinos ya con los desvíos de atención...
Por mucho que os joda el único que ha pagado durante años al vicepresidente del CTA sois vosotros, nadie más.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
pebol escribió:Os podríais hacer otro hilo para hablar de todos los delitos del Real Madrid reales o imaginarios y dejar este para hablar de lo que trata, que cansinos ya con los desvíos de atención...
Por mucho que os joda el único que ha pagado durante años al vicepresidente del CTA sois vosotros, nadie más.


Da igual, lo tengo comprobado , son gente que no tiene vida. A veces creo que son bots que dejó Joan Gaspart como último regalo al barcelonismo.
Lee_Chaolan escribió:
pollazoro escribió:


Espera que lo puedo mejorar




Zasca al pollasrozo [carcajad]
Royer escribió:@Hereze

El lio que hay con el Barcelona no es por eso (eso es para el fanático de turno), el lío es por haber pagado 7 millones de euros durante varias directivas distintas por unos informes al Vicepresidente de árbitros...¿en qué quedará todo esto? Ni idea, supongo que siendo el Barcelona (al igual que si fuera el Madrid) en nada, no lo sé.

Pero el lio se lo ha buscado el Barcelona...no el fan de turno del Madrid que esté (con o sin razón) aprovechando esto para hacer sangre.

A mi todo esto me parece RARÍSIMO...¿blanquear dinero con varias directivas distintas pagando al vicepresidente del comité arbitral? Surrealista. ¿Manchando la competición pagando al vicepresidente del comité arbitral con facturas? Surrealista. Es un caso más para Iker Jimenez que para un juez.

Lo que si tengo claro es que si esto llega a salir del Madrid vuestro discurso (en general) sería muy diferente.

Saludos:
royer

Pero vamos.Si fuese el Madrid ,culpables al segundo 1.
Vamos vamos.Ni cotiza.

Es más ,siempre he dicho y pensado ,que si esto lo hace el Madrid , se hubiese parado hasta la liga y ahora se estaría liando la de dios en cada estadio por el que va.
Es que ni duda tengo.

@DaNi_0389
Sabes que todo esté tinglado sale de una investigación AL REAL MADRID por parte de varios periodistas afines al Barça ,como Sique Rodríguez ,verdad?
La cosa es que no encontraron NADA del Madrid ,y sí del Barça ,y lo tuvieron que sacar a la luz.

Solo un apunte.

Si del Madrid hubiese algo, con todo esto que ha salido ha del Barça ,ya estaría todo fuera.

@wickman
No no.Como el Barcelona no.
Unos han pagado al segundo del CTA y otros ,no.
Ya está bien de meter al Madrid en el mismo saco sin una prueba ni nada tangible.

Repito: estaban investigando AL MADRID y pillaron AL BARÇA.
No ...no son iguales.

@pebol
Lo de siempre.
El y tú más o el Madrid es igual..Pero luego, nada de nada.

@EnekoDeep
Así es.Da igual lo que salga ,lo que se demuestre y se salen culpables.
Van a negar todo y el Madrid más y peor.
hh1 escribió:
Royer escribió:@Hereze

El lio que hay con el Barcelona no es por eso (eso es para el fanático de turno), el lío es por haber pagado 7 millones de euros durante varias directivas distintas por unos informes al Vicepresidente de árbitros...¿en qué quedará todo esto? Ni idea, supongo que siendo el Barcelona (al igual que si fuera el Madrid) en nada, no lo sé.

Pero el lio se lo ha buscado el Barcelona...no el fan de turno del Madrid que esté (con o sin razón) aprovechando esto para hacer sangre.

A mi todo esto me parece RARÍSIMO...¿blanquear dinero con varias directivas distintas pagando al vicepresidente del comité arbitral? Surrealista. ¿Manchando la competición pagando al vicepresidente del comité arbitral con facturas? Surrealista. Es un caso más para Iker Jimenez que para un juez.

Lo que si tengo claro es que si esto llega a salir del Madrid vuestro discurso (en general) sería muy diferente.

Saludos:
royer

Pero vamos.Si fuese el Madrid ,culpables al segundo 1.
Vamos vamos.Ni cotiza.

Es más ,siempre he dicho y pensado ,que si esto lo hace el Madrid , se hubiese parado hasta la liga y ahora se estaría liando la de dios en cada estadio por el que va.
Es que ni duda tengo.

@DaNi_0389
Sabes que todo esté tinglado sale de una investigación AL REAL MADRID por parte de varios periodistas afines al Barça ,como Sique Rodríguez ,verdad?
La cosa es que no encontraron NADA del Madrid ,y sí del Barça ,y lo tuvieron que sacar a la luz.

Solo un apunte.

Si del Madrid hubiese algo, con todo esto que ha salido ha del Barça ,ya estaría todo fuera.

@wickman
No no.Como el Barcelona no.
Unos han pagado al segundo del CTA y otros ,no.
Ya está bien de meter al Madrid en el mismo saco sin una prueba ni nada tangible.

Repito: estaban investigando AL MADRID y pillaron AL BARÇA.
No ...no son iguales.

@pebol
Lo de siempre.
El y tú más o el Madrid es igual..Pero luego, nada de nada.

@EnekoDeep
Así es.Da igual lo que salga ,lo que se demuestre y se salen culpables.
Van a negar todo y el Madrid más y peor.



El madrid para mi era la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte. Claro que si lo del barcelona se confirma pasará a ser la segunda.

El tema del barcelona puede hundir la liga como producto, las sanciones serían tales que el barcelona podría tardar una década en recuperarse deportivamente, sin olvidar de que estaría manchado de por vida. Quizá ahí sería el momento de impulsar como marca otros equipos.

Pero es verdad que lo del barcelona pinta fatal.
wickman escribió:
hh1 escribió:
Royer escribió:@Hereze

El lio que hay con el Barcelona no es por eso (eso es para el fanático de turno), el lío es por haber pagado 7 millones de euros durante varias directivas distintas por unos informes al Vicepresidente de árbitros...¿en qué quedará todo esto? Ni idea, supongo que siendo el Barcelona (al igual que si fuera el Madrid) en nada, no lo sé.

Pero el lio se lo ha buscado el Barcelona...no el fan de turno del Madrid que esté (con o sin razón) aprovechando esto para hacer sangre.

A mi todo esto me parece RARÍSIMO...¿blanquear dinero con varias directivas distintas pagando al vicepresidente del comité arbitral? Surrealista. ¿Manchando la competición pagando al vicepresidente del comité arbitral con facturas? Surrealista. Es un caso más para Iker Jimenez que para un juez.

Lo que si tengo claro es que si esto llega a salir del Madrid vuestro discurso (en general) sería muy diferente.

Saludos:
royer

Pero vamos.Si fuese el Madrid ,culpables al segundo 1.
Vamos vamos.Ni cotiza.

Es más ,siempre he dicho y pensado ,que si esto lo hace el Madrid , se hubiese parado hasta la liga y ahora se estaría liando la de dios en cada estadio por el que va.
Es que ni duda tengo.

@DaNi_0389
Sabes que todo esté tinglado sale de una investigación AL REAL MADRID por parte de varios periodistas afines al Barça ,como Sique Rodríguez ,verdad?
La cosa es que no encontraron NADA del Madrid ,y sí del Barça ,y lo tuvieron que sacar a la luz.

Solo un apunte.

Si del Madrid hubiese algo, con todo esto que ha salido ha del Barça ,ya estaría todo fuera.

@wickman
No no.Como el Barcelona no.
Unos han pagado al segundo del CTA y otros ,no.
Ya está bien de meter al Madrid en el mismo saco sin una prueba ni nada tangible.

Repito: estaban investigando AL MADRID y pillaron AL BARÇA.
No ...no son iguales.

@pebol
Lo de siempre.
El y tú más o el Madrid es igual..Pero luego, nada de nada.

@EnekoDeep
Así es.Da igual lo que salga ,lo que se demuestre y se salen culpables.
Van a negar todo y el Madrid más y peor.



El madrid para mi era la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte. Claro que si lo del barcelona se confirma pasará a ser la segunda.

El tema del barcelona puede hundir la liga como producto, las sanciones serían tales que el barcelona podría tardar una década en recuperarse deportivamente, sin olvidar de que estaría manchado de por vida. Quizá ahí sería el momento de impulsar como marca otros equipos.

Pero es verdad que lo del barcelona pinta fatal.

Eso que dices del Madrid es algo subjetivo e indemostrable.
Es que es el tema.Que nk digo ni que sí ni que no.
Simplemente te basas en algo que crees ,pero pruebas y aportes ,0.

El relato.Saberlo a ciencia cierta es imposible, porque tendríamos que ver todo desde la creación de la liga.

Me hace gracia como siempre que otro hace algo, inmediatamente se menciona al Madrid.No falla.
Todo ,por ser el que .áss ha ganado.Ya por eso, la sospecha siempre está en él.

Mientras que otro ,ya no es que haya sospecha, es que hay pagos , se le pone a una altura similar.

De traca.

El Madrid el más favorecido?
Bueno...de cuándo?
De la historia? De los últimos 50 años?
De los últimos 10?

Que ha sido favorecido muchas veces ?Sin duda.
Perjudicado muchas?También.
Más favorecido perjudicado,?Pues por lo que ha ganado, seguramente.
Demostrable?No

Porque te puedo sacar yo también épocas o casos concretos , en los que es todo lo contrario.
Te digo ssí, por encima ,repaste las dos ligas que le estafan en Tenerife,por ejemplo.

Por esa regla de 3 ,puedo decir que el Tenerife era corrupto ,o que se le juntaron kara ganar volonses al Madrid .
Pero sin pruebas y sin nada tangible ,es un relato,auqnue el atraco fue épico .
Igual que digo eso, tampoco puedo saber ,si en el resto de partidos de esas ligas ,el Madrid fue también perjudicado o favorecido,por la sencilla razón de que no llevaba la cuenta de las jugadas polémicas.
Solo sé y recuerdo como si fuera ayer ,aquellos dos partidos robados ,que fueron eso ,un robo.
Y uno de ellos ,todavía ,venga va...puede pasar ...a veces se falla al potra.
Pero el otro?Si fue escandoloso.

Dejémonks de relatos Aquí vale lo tangible.
El resto es absolutamente subjetivo si no se apuntan pruebas o datos.

Pero es que ya ,de por sí, " el Madrid el que más",pero realmente ,no lo sabes.

Sin ir muy lejos ,ya lo he contado varias veces .
Yo te iba en un otro foro un post del arbitraje de Barça y Madrid y lo llevábamos entre varios durante varias temporadas.
Hubo temporadas en las que el Madrid salió MUY favorecido, como aquella liga de schuster ,donde me parece que salieron como 17 puntos de más.

Pero también me salieron otras COMO PERJUICADO.
Tan perjudicado como 17 puntos?No
Pero es que el Madrid ganaba partidos en los que era perjudicado y eso no se traducía en perdida de puntos.

Igual que me salieron también varias ligas del Barça como favorecido ,en especial las de Guardiola Era escandaloso .
Que eran los mejores sidn duda, pero el viento era a favor constantemete

Más datos y menos relatos.

Que ojo, que yo no digo que el Madrid no sea el más beneficiado o que lo sea el Barça, digo QUE NO LO PODEMOS SABER,pero ya tú lo estás aseverando.

@IvanQ
Del Barçs hay muchos que no rajan porque están en el ajo.Toda la cuadrilla de Clos Gómez Catalejo, Iturrsrralde....van a ir todos palante como los de Alicante tarde o temprano.
Y sus discípulos Jaime Latre , Hernández Hernández and company, ya veremos,aunque será más difícil.
Casualmente ,esto pagaron el super coaching de Negreira hijo...que cosas.

Eso de que no salen tantos a hablar del Barça...bueno, hablan de Negreira ,que para tal caso, es lo mismo.
Hay varios que han rajado con su nombre como Estrada Frenandez o Sergi Albert...
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5171658/0/un-ex-arbitro-acusa-hijo-negreira-presionar-los-colegiados-cobrar-negro-por-sus-servicios-coaching/

Y varios otros ,que no han querido dar el nombre ,de momento, también han rajado pero bien contandoas bondades del padre y del hijo cuando les recogía ,entre otras cosas.

Si del Madrid hay cosas ,que las saquen.Esperando estamos.
Hubiesen salido ya cosas por todos lados del Madrid,de haberlas.
Solo hay que ver la desesperación que hay por decir al Madrid "y tú más" , sacando ,por ejemplo, lo deuqe Tebas trabaja para el Madrid.
Ya no saben ni que hacer o decir. [qmparto]
@hh1 literalmente eres el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver", y mira que en este hilo hay competencia.
DaniGonmoda escribió:@hh1 literalmente eres el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver", y mira que en este hilo hay competencia.

Deben de ser gente que no tiene vida, bots de Florentino XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero quién se lee esos tochos infumables llenos de mentiras y fantasía? Con poner "barsa kk Madrid güeno" ya vale.
El ‘caso Negreira’ tiene dos lecturas bien diferenciadas. Por un lado, es injustificable y poco defendible que el Barça pagara durante diecisiete años 7,3 millones a Enriquez Negreira cuando era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Un error histórico que se paga caro. Una chapuza monumental que deja al club tocado y marcado. La excusa de los informes verbales es propia de un estafador que nunca fue un funcionario público. Tan solo un especulador de baja estofa. Un personajillo que engañó al Barça y traicionó a la clase arbitral. Lo lamentable es que cayeron en la trampa y demasiados presidentes miraran hacia otro lado. A veces es mejor reconocer un error antes que intentar justificarlo con argumentos poco convincentes.

Por otro lado, el Barça es víctima de la situación cuando esta lamentable historia se convierte en un arma arrojadiza contra el club con campañas dirigidas y orquestadas. No olvidemos que el caso ha prescrito deportivamente y que por la vía penal voces expertas aseguran que el procedimiento acabará archivado dentro de unos años por falta de pruebas. Cada vez que se pronuncia la Fiscalía o el Juez se monta una polémica y las redes se envenenan. Solo faltaba que el Sevilla se sumara el viernes a la campaña no acudiendo a la comida institucional ni al palco en un gesto fuera de lugar y contexto.

Estamos ante un problema que perjudica la imagen del Barça y del fútbol español. Un tema recurrente que desde Madrid agitan con inquina y rencor. Una investigación que por muchos registros que haga la Guardia Civil no conseguirá demostrar lo indemostrable. El Barça es culpable de pagar al vicepresidente del CTA, cierto, pero no es culpable de haber comprado árbitros porque esto nunca sucedió. Negreira se quedaba el dinero y quién sabe con quién repartía.

El caso huele a podrido, hablar de corrupción y soborno sin pruebas es una guerra sucia. Por si fuera poco, se ha producido un cambio de guion. El Juez Aguirre, con gran frivolidad, afirma que “los pagos conseguían los efectos arbitrales deseados”. Una grave acusación ya que no se pueden prejuzgar hechos no demostrados. Si hasta ahora se acusaba al Barça de corrupción deportiva ahora se le acusa de soborno, un delito de mayor gravedad. El club ya prepara el recurso. Un caso complejo y turbio que aparte de oler mal da mala imagen. Lamentablemente en este país la Justicia es lenta y poco fiable como experimentó el ex presidente Sandro Rosell. Cuando recuerdas esta terrible injusticia, dos años en la cárcel sin pruebas ni culpas, te das cuenta de que la justicia no es igual para todos.


https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... o-92763930

Habría que buscar el hilo de Rosell, a ver que se contaban los "expertos" que mantienen onfire este tema.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@hh1 no te sulfures.
Por mucho que intenten quitarle hierro al asunto, esto ya no se olvida.
pollazoro escribió:@hh1 no te sulfures.
Por mucho que intenten quitarle hierro al asunto, esto ya no se olvida.

Supongo que se recordará cada vez que vierto equipo pierda un clásico, un título, etc… vamos que se recordará cuando interese
Es fácil chicos: El hilo es para hablar de los que defienden la teoría de la compra de árbitros...Si salen árbitros diciendo todo lo contrario...Es porque quieren "salvarse el culo".

Yo no perdería el tiempo discutiendo con gente así.
Lo único que seguro es que ya tendrían que haber salido de la cueva (nunca mejor dicho) varios árbitros diciendo que recibieron presiones para favorecer al F.C. Barcelona. Todo lo demás es humo (al menos en cuanto a favores arbitrales).

Algunos hablan de 7 millones de € como si fuese el golpe del siglo (para Negreira si claro). Para los equipos grandes esto es calderilla, el asunto es que no te pillen con las comisiones extra, informes extraoficiales o chanchullos urbanísticos. Ya sabemos a quien no pillarán nunca... y quien investigan todo bajo lupa.

El F.C Barcelona debería contratar una empresa de ciberseguridad de manera urgente. Aunque los presidentes hayan sido unos inútiles, mi teoría es que aún escuece el boom del mejor equipo de la historia o que sea el club más seguido/popular en redes sociales. Hay que sacar toda la mierda posible para ensuciar su imagen.
canary8 escribió:Es fácil chicos: El hilo es para hablar de los que defienden la teoría de la compra de árbitros...Si salen árbitros diciendo todo lo contrario...Es porque quieren "salvarse el culo".

Yo no perdería el tiempo discutiendo con gente así.

Danos una explicación de otra teoría que sea creíble , por favor.

Cuenta cuenta.

@Defcon Norris
Tu teoría ,negacionistas una vez más de un culé ,se cae por completo en el momento en el que todo esto sale de la prensa catalana y de dos culés declarados.
Creo que ese detalle ,lo has pasado por alto.

Pero en serio os creeso que la afición del club con las ligas ,y sobre todo con más Champions ,os tiene envidia y la tiene super clavada por una época de un lustro donde fuisteis netamente mejores?
Pero en serio os oenis alguna vez en la piel de él de enfrente?
Si a todos los que conozco nos la pela .Que guiesteis mejores?estupendo ,enhorabuena.
Que acabamos de venir de hace nada de 4 Champions en 5 años.Es una barbaridad.

Vaya teorías os sacáis con tal de no admitir lo que se pagó, y lo que por supuesto, parece que es.

Yo ,hasta no ver o escuchar una teoría lógica y creible a favor del Barça ,tengo claro lo que hay.
Bueno, yo y cualquiera con ojos en la cara y lógica , que no sea culé.

Si el Barça tuviese algo mejor que la absurdez de que es para balquear dinero , ya lo habría sacado.

Y a parte ,que dices de teoría de la envidia ,y resulta que hay un segundo del CTA pagado a sueldo del Barça ,que cuando entra Laporta en su primer mandato, ve cuadriplicado si sueldo ,al cual, se le deja de pagar en cuanto deja de ser segundo del CTA ,y que ha reconocido en su declaración a Hacienda ,que el Barça le pagaba por garantizarle la neutralidad.

Macho, que todo esto es dilapidador.
Dejaros ya de rollos
A partir de aquí pedir cobtar historias para no dormir ,teorías ,rollos y lo que queráis.Que no cuela.

Por supuesto, vosotros ,tenéis que creer lo increíble ,porque esto tiene que ser un palo enorme para el aficionado culé.

Todavía están esperando en los juzgados los famosos informes que tenía Laporta.
Lee_Chaolan escribió:Pero quién se lee esos tochos infumables llenos de mentiras y fantasía? Con poner "barsa kk Madrid güeno" ya vale.

Que eso lo digas tú, cuando llamaste al Madrid, equipo del régimen, y te mostré que ese equipo era el Barça... pero te sale más barato hacer como los niños chicos "Nanananananananoescuchonanananaana", y a seguir soltando pullitas.

Del Madrid no hay prueba ninguna, al parecer. De hecho, fue investigando al club, que apareció la mierda del Barça. Y resulta que, la culpa es del Madrid. Ni la religión, oygah usteh.
jilk666 escribió:
Royer escribió:@jilk666

¿Me puedes indicar todos esos árbitros que fueron presionados para pitar favorablemente al Madrid? ¿Por quién fueron presionados? Por cómo lo dices parece que fueron muchos...¿cuántos fueron que lo reconozcan abiertamente?

Saludos y gracias.
royer


Iturralde: https://vm.tiktok.com/ZGJvWmB1c/

Estrada Fernández: https://vm.tiktok.com/ZGJvWXJJP/

A ver cuántos sacas del barça que con la que habéis montado con el tema negreira deben haber casos a patadas


Ojo,tienes a un exvicepresidente del FC Barcelona que dice cositas interesantes:



Qué te parece esto?

Gana a Iturralde el hecho de que una persona de dentro del club diga estas cosas o también es una manipulación de Florentino Corleone?

Por cierto, los culés ya se han parado a pensar en que gastarse siete millones de euros en unos informes es del género tonto y que debe haber algo más?¿

Lo pregunto más que nada porque leyendo a algunos todavía les va a venir un príncipe nigeriano y les vacía la cuenta bancaria (ojo con esto chicos,es algo serio y no es para tomárselo a coña)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
mr.siniestro escribió:
jilk666 escribió:
Royer escribió:@jilk666

¿Me puedes indicar todos esos árbitros que fueron presionados para pitar favorablemente al Madrid? ¿Por quién fueron presionados? Por cómo lo dices parece que fueron muchos...¿cuántos fueron que lo reconozcan abiertamente?

Saludos y gracias.
royer


Iturralde: https://vm.tiktok.com/ZGJvWmB1c/

Estrada Fernández: https://vm.tiktok.com/ZGJvWXJJP/

A ver cuántos sacas del barça que con la que habéis montado con el tema negreira deben haber casos a patadas


Ojo,tienes a un exvicepresidente del FC Barcelona que dice cositas interesantes:



Qué te parece esto?


Imagen
pollazoro escribió:
mr.siniestro escribió:
jilk666 escribió:
Iturralde: https://vm.tiktok.com/ZGJvWmB1c/

Estrada Fernández: https://vm.tiktok.com/ZGJvWXJJP/

A ver cuántos sacas del barça que con la que habéis montado con el tema negreira deben haber casos a patadas


Ojo,tienes a un exvicepresidente del FC Barcelona que dice cositas interesantes:



Qué te parece esto?


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cualquiera puede inventarse un gráfico y falsear numeros, eh?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pollazoro escribió:
mr.siniestro escribió:
jilk666 escribió:
Iturralde: https://vm.tiktok.com/ZGJvWmB1c/

Estrada Fernández: https://vm.tiktok.com/ZGJvWXJJP/

A ver cuántos sacas del barça que con la que habéis montado con el tema negreira deben haber casos a patadas


Ojo,tienes a un exvicepresidente del FC Barcelona que dice cositas interesantes:



Qué te parece esto?


Imagen


Fuente: La Cibeles
hh1 escribió:
Royer escribió:@Hereze

El lio que hay con el Barcelona no es por eso (eso es para el fanático de turno), el lío es por haber pagado 7 millones de euros durante varias directivas distintas por unos informes al Vicepresidente de árbitros...¿en qué quedará todo esto? Ni idea, supongo que siendo el Barcelona (al igual que si fuera el Madrid) en nada, no lo sé.

Pero el lio se lo ha buscado el Barcelona...no el fan de turno del Madrid que esté (con o sin razón) aprovechando esto para hacer sangre.

A mi todo esto me parece RARÍSIMO...¿blanquear dinero con varias directivas distintas pagando al vicepresidente del comité arbitral? Surrealista. ¿Manchando la competición pagando al vicepresidente del comité arbitral con facturas? Surrealista. Es un caso más para Iker Jimenez que para un juez.

Lo que si tengo claro es que si esto llega a salir del Madrid vuestro discurso (en general) sería muy diferente.

Saludos:
royer

Pero vamos.Si fuese el Madrid ,culpables al segundo 1.
Vamos vamos.Ni cotiza.

Es más ,siempre he dicho y pensado ,que si esto lo hace el Madrid , se hubiese parado hasta la liga y ahora se estaría liando la de dios en cada estadio por el que va.
Es que ni duda tengo.

@DaNi_0389
Sabes que todo esté tinglado sale de una investigación AL REAL MADRID por parte de varios periodistas afines al Barça ,como Sique Rodríguez ,verdad?
La cosa es que no encontraron NADA del Madrid ,y sí del Barça ,y lo tuvieron que sacar a la luz.

Solo un apunte.

Si del Madrid hubiese algo, con todo esto que ha salido ha del Barça ,ya estaría todo fuera.

@wickman
No no.Como el Barcelona no.
Unos han pagado al segundo del CTA y otros ,no.
Ya está bien de meter al Madrid en el mismo saco sin una prueba ni nada tangible.

Repito: estaban investigando AL MADRID y pillaron AL BARÇA.
No ...no son iguales.

@pebol
Lo de siempre.
El y tú más o el Madrid es igual..Pero luego, nada de nada.

@EnekoDeep
Así es.Da igual lo que salga ,lo que se demuestre y se salen culpables.
Van a negar todo y el Madrid más y peor.

Directivos del RM financiaron el PP en B... justo cuando les hacía falta una recalificación para salvar el club. Ya me contarás
mr.siniestro escribió:
jilk666 escribió:
Royer escribió:@jilk666

¿Me puedes indicar todos esos árbitros que fueron presionados para pitar favorablemente al Madrid? ¿Por quién fueron presionados? Por cómo lo dices parece que fueron muchos...¿cuántos fueron que lo reconozcan abiertamente?

Saludos y gracias.
royer


Iturralde: https://vm.tiktok.com/ZGJvWmB1c/

Estrada Fernández: https://vm.tiktok.com/ZGJvWXJJP/

A ver cuántos sacas del barça que con la que habéis montado con el tema negreira deben haber casos a patadas


Ojo,tienes a un exvicepresidente del FC Barcelona que dice cositas interesantes:



Qué te parece esto?

Gana a Iturralde el hecho de que una persona de dentro del club diga estas cosas o también es una manipulación de Florentino Corleone?

Por cierto, los culés ya se han parado a pensar en que gastarse siete millones de euros en unos informes es del género tonto y que debe haber algo más?¿

Lo pregunto más que nada porque leyendo a algunos todavía les va a venir un príncipe nigeriano y les vacía la cuenta bancaria (ojo con esto chicos,es algo serio y no es para tomárselo a coña)

https://www.relevo.com/futbol/masiva-pr ... 06-nt.html
Algún día me contaréis que competición quería manipular la FCF ... la liga de las Federaciones? O a ver si resulta que los mismos que hacían algo desde el Barcelona lo hacían desde otros organismos ...
mr.siniestro escribió:Por cierto, los culés ya se han parado a pensar en que gastarse siete millones de euros en unos informes es del género tonto y que debe haber algo más?

7 Millones es un MISERIA en el universo de primera división, con algo externalizado.
Rubena escribió:
hh1 escribió:
Royer escribió:@Hereze

El lio que hay con el Barcelona no es por eso (eso es para el fanático de turno), el lío es por haber pagado 7 millones de euros durante varias directivas distintas por unos informes al Vicepresidente de árbitros...¿en qué quedará todo esto? Ni idea, supongo que siendo el Barcelona (al igual que si fuera el Madrid) en nada, no lo sé.

Pero el lio se lo ha buscado el Barcelona...no el fan de turno del Madrid que esté (con o sin razón) aprovechando esto para hacer sangre.

A mi todo esto me parece RARÍSIMO...¿blanquear dinero con varias directivas distintas pagando al vicepresidente del comité arbitral? Surrealista. ¿Manchando la competición pagando al vicepresidente del comité arbitral con facturas? Surrealista. Es un caso más para Iker Jimenez que para un juez.

Lo que si tengo claro es que si esto llega a salir del Madrid vuestro discurso (en general) sería muy diferente.

Saludos:
royer

Pero vamos.Si fuese el Madrid ,culpables al segundo 1.
Vamos vamos.Ni cotiza.

Es más ,siempre he dicho y pensado ,que si esto lo hace el Madrid , se hubiese parado hasta la liga y ahora se estaría liando la de dios en cada estadio por el que va.
Es que ni duda tengo.

@DaNi_0389
Sabes que todo esté tinglado sale de una investigación AL REAL MADRID por parte de varios periodistas afines al Barça ,como Sique Rodríguez ,verdad?
La cosa es que no encontraron NADA del Madrid ,y sí del Barça ,y lo tuvieron que sacar a la luz.

Solo un apunte.

Si del Madrid hubiese algo, con todo esto que ha salido ha del Barça ,ya estaría todo fuera.

@wickman
No no.Como el Barcelona no.
Unos han pagado al segundo del CTA y otros ,no.
Ya está bien de meter al Madrid en el mismo saco sin una prueba ni nada tangible.

Repito: estaban investigando AL MADRID y pillaron AL BARÇA.
No ...no son iguales.

@pebol
Lo de siempre.
El y tú más o el Madrid es igual..Pero luego, nada de nada.

@EnekoDeep
Así es.Da igual lo que salga ,lo que se demuestre y se salen culpables.
Van a negar todo y el Madrid más y peor.

Directivos del RM financiaron el PP en B... justo cuando les hacía falta una recalificación para salvar el club. Ya me contarás
mr.siniestro escribió:
jilk666 escribió:
Iturralde: https://vm.tiktok.com/ZGJvWmB1c/

Estrada Fernández: https://vm.tiktok.com/ZGJvWXJJP/

A ver cuántos sacas del barça que con la que habéis montado con el tema negreira deben haber casos a patadas


Ojo,tienes a un exvicepresidente del FC Barcelona que dice cositas interesantes:



Qué te parece esto?

Gana a Iturralde el hecho de que una persona de dentro del club diga estas cosas o también es una manipulación de Florentino Corleone?

Por cierto, los culés ya se han parado a pensar en que gastarse siete millones de euros en unos informes es del género tonto y que debe haber algo más?¿

Lo pregunto más que nada porque leyendo a algunos todavía les va a venir un príncipe nigeriano y les vacía la cuenta bancaria (ojo con esto chicos,es algo serio y no es para tomárselo a coña)

https://www.relevo.com/futbol/masiva-pr ... 06-nt.html
Algún día me contaréis que competición quería manipular la FCF ... la liga de las Federaciones? O a ver si resulta que los mismos que hacían algo desde el Barcelona lo hacían desde otros organismos ...

Pues claro que el Madrid ha tenido favores políticos y de varias índoles.
Pero es que eso, también lo han tenido Athletic ,Valencia ,Atlético de Madrid, Barça . ...

Pero parece que es que es solo el Madrid.
Es lo que me hace gracia.Se habla de un acorruocionndel Barça ,y automáticamente ,se saca al Madrid para decir que esto y lo otro.Pero que hay más equipos ,digo yo.

Pero es que eso no tiene nada que ver con un delito de corrupción deportiva .

Si quieres te empiezo a sacar los beneficios del Atlético de Madrid ,que son bastantes ,como por ejemplo, los últimos terrenitos que les han regalado.
O el dinerito que le da la Conunitat Catalana o TV3 al Barça

Si tiramos por ahí, no te quedes en el l Madrid ,vamos a sacar a casi todos los equipos de la primera división.

Pero con corrupción deportiva , tenemos a uno.

@exitfor
Primero , 7 millones ,que por cierto, son algo más de 7 kilos , es un pastizal ,por mucho que parezca una miseria.
Es una miseria para el Barça ,pero para Negreira es un dineral.

Pero es que aquí no sólo se movieron +7 millones.Eso es lo que se sabe.Vete Assetto sj hay más.
Recordemos que Sánchez Arminio, jefe de Negreira ,tenía otros 8 kiletes por ahí perdidos que no se sabe de qué son...

Por no hablar ,de que Negreira exigia que hiciesen algunos arbitros coaching con su hijo, al cual, también tenían que pagar.

Todo es beneficio y está todo conectado.
hh1 escribió:
Rubena escribió:
hh1 escribió:Pero vamos.Si fuese el Madrid ,culpables al segundo 1.
Vamos vamos.Ni cotiza.

Es más ,siempre he dicho y pensado ,que si esto lo hace el Madrid , se hubiese parado hasta la liga y ahora se estaría liando la de dios en cada estadio por el que va.
Es que ni duda tengo.

@DaNi_0389
Sabes que todo esté tinglado sale de una investigación AL REAL MADRID por parte de varios periodistas afines al Barça ,como Sique Rodríguez ,verdad?
La cosa es que no encontraron NADA del Madrid ,y sí del Barça ,y lo tuvieron que sacar a la luz.

Solo un apunte.

Si del Madrid hubiese algo, con todo esto que ha salido ha del Barça ,ya estaría todo fuera.

@wickman
No no.Como el Barcelona no.
Unos han pagado al segundo del CTA y otros ,no.
Ya está bien de meter al Madrid en el mismo saco sin una prueba ni nada tangible.

Repito: estaban investigando AL MADRID y pillaron AL BARÇA.
No ...no son iguales.

@pebol
Lo de siempre.
El y tú más o el Madrid es igual..Pero luego, nada de nada.

@EnekoDeep
Así es.Da igual lo que salga ,lo que se demuestre y se salen culpables.
Van a negar todo y el Madrid más y peor.

Directivos del RM financiaron el PP en B... justo cuando les hacía falta una recalificación para salvar el club. Ya me contarás
mr.siniestro escribió:
Ojo,tienes a un exvicepresidente del FC Barcelona que dice cositas interesantes:



Qué te parece esto?

Gana a Iturralde el hecho de que una persona de dentro del club diga estas cosas o también es una manipulación de Florentino Corleone?

Por cierto, los culés ya se han parado a pensar en que gastarse siete millones de euros en unos informes es del género tonto y que debe haber algo más?¿

Lo pregunto más que nada porque leyendo a algunos todavía les va a venir un príncipe nigeriano y les vacía la cuenta bancaria (ojo con esto chicos,es algo serio y no es para tomárselo a coña)

https://www.relevo.com/futbol/masiva-pr ... 06-nt.html
Algún día me contaréis que competición quería manipular la FCF ... la liga de las Federaciones? O a ver si resulta que los mismos que hacían algo desde el Barcelona lo hacían desde otros organismos ...

Pues claro que el Madrid ha tenido favores políticos y de varias índoles.
Pero es que eso, también lo han tenido Athletic ,Valencia ,Atlético de Madrid, Barça . ...

Pero parece que es que es solo el Madrid.
Es lo que me hace gracia.Se habla de un acorruocionndel Barça ,y automáticamente ,se saca al Madrid para decir que esto y lo otro.Pero que hay más equipos ,digo yo.

Pero es que eso no tiene nada que ver con un delito de corrupción deportiva .

Si quieres te empiezo a sacar los beneficios del Atlético de Madrid ,que son bastantes ,como por ejemplo, los últimos terrenitos que les han regalado.
O el dinerito que le da la Conunitat Catalana o TV3 al Barça

Si tiramos por ahí, no te quedes en el l Madrid ,vamos a sacar a casi todos los equipos de la primera división.

Pero con corrupción deportiva , tenemos a uno.
exitfor escribió:
mr.siniestro escribió:Por cierto, los culés ya se han parado a pensar en que gastarse siete millones de euros en unos informes es del género tonto y que debe haber algo más?

7 Millones es un MISERIA en el universo de primera división, con algo externalizado.

7 millones en 18 años... Quitarle IVA, Sociedades, sueldo de empleados.... se le quedaban 100000 al año. Dime tu.
Evidentemente que las autoridades benefician a todos los equipos, como los arbitrajes han beneficiado a muchos.
O empezamos a hablar de jugadas? pero directivos condenados por financiar de manera ilegal al partido que les tiene que recalificar unos terrenos para sobrevivir... solo uno. Así se explica cómo FP sabia que podía pagar el fichaje de Figo...
Y hombre, esto del cohecho... hablamos del pago o promesa de pago... Se podría encausar al RM por Megia Davila, por ejemplo
Rubena escribió:
exitfor escribió:
mr.siniestro escribió:Por cierto, los culés ya se han parado a pensar en que gastarse siete millones de euros en unos informes es del género tonto y que debe haber algo más?

7 Millones es un MISERIA en el universo de primera división, con algo externalizado.

7 millones en 18 años... Quitarle IVA, Sociedades, sueldo de empleados.... se le quedaban 100000 al año. Dime tu.

Jajaja...eres un cachondo.
Y el dinero del coaching del hiijo?
Y repito: +7 millones QUE SE SEPA.

+7 millones ,divídelo en los años que quieras ,que no dejan de ser 7 millones.Parqauna persona es un dineral.

Que estás entonces queriendo decir?Que no se le pagaba por eso?
Vale.
Entonces ,por qué se le pagaba y estaban los pagos ocultos?

Por qué el propio Negreira reconoció que eran para garantizar la neutralidad?

Que no os lo querías creer, no quiere decir que no sea real.

Hombreeee...ya otra vez apareció el "y tú más con el Madrid".No falla.
Hay una pequeña ,minimísima diferencia ,diría que insignificante diferencia con lo de Megía Dávila: que Megía ficha por el Madrid SIN ESTAR EN ACTIVO y no se esconde ,de hecho,SE ANUNCIA.

Si hubiese estado en activo sí que sería otro delito de corrupción ,obvio

Creo que hay una diferencia entre estar en activo y no estarlo ..No te parece?

PD: y edito que es de buen rollo, que leyéndolo parece que no [beer]
Entonces, para que yo me entere, todo esto del barsa que es culpa del Madrid?
mingui escribió:Entonces, para que yo me entere, todo esto del barsa que es culpa del Madrid?

Es que parece que si.
Para toda su de da ,aparece el Madrid ,pero explicar coherente lo que ha pasado ,ya si eso,para otro hilo.

Estamos ya con la envidia a aquel Barça de Guardiola .
A ver qué es lo siguiente.

Eso sí,mientras ,pasamos de puntillas de lo que ha dicho Roures en una entrevista,donde el Barça dijo que le iba a dar 100 kilos y eso oermitió inscribir a varios jugadores ,y Roures dice que él cumplió fandk LOS 10 KILOS que tenía firmados con el Barça.

Surrealista.
Pero de esto, tampoco se habla.
Una tras otra.
Y Tebas ,para que va a explicar nada.El demonio anticulé y madridista ,Tebas.El que trabaja para el Madrid

https://okdiario.com/deportes/otro-esca ... e-11654579

He estado viendo la entrevista y es de traca.
Entonces para empezar a hablar de corrupción se deben pasar de los ocho millones de euros, no?

Porque 100000€ anuales para el culé promedio es peccata minuta ya que a ellos esa cantidad se le cae del bolsillo.

Eso sí, si llega a ser el Real Madrid el que paga 100001, amigo estaríamos hablando del mayor caso de corrupción que ha habido en el deporte.

Es de traca el tema.
mr.siniestro escribió:Entonces para empezar a hablar de corrupción se deben pasar de los ocho millones de euros, no?

Porque 100000€ anuales para el culé promedio es peccata minuta ya que a ellos esa cantidad se le cae del bolsillo.

Eso sí, si llega a ser el Real Madrid el que paga 100001, amigo estaríamos hablando del mayor caso de corrupción que ha habido en el deporte.

Es de traca el tema.

No, lo que es de traca es las historias que os montáis sabiendo más que un proceso judicial que por ahora nada... 7millones en fútbol es una chorrada. Cualquier recomendación del segundo de un representante de un matao se lleva más de una operación chorra. Que lo estáis poniendo como si fuesen 200 millones.
DaniGonmoda escribió:@hh1 literalmente eres el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver", y mira que en este hilo hay competencia.


Eso lo dice uno del equipo que lleva 20 años pagando al 2do de los árbitros, pero no pasa nada, era por unos informes de nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver.
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:@hh1 literalmente eres el refrán "no hay más ciego que el que no quiere ver", y mira que en este hilo hay competencia.


Eso lo dice uno del equipo que lleva 20 años pagando al 2do de los árbitros, pero no pasa nada, era por unos informes de nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Si lo dices por mi, no, yo no soy del equipo que lleva 20 años pagando al 2do de los árbitros. De hecho, yo soy de los que piensa que si ha pagado durante tanto tiempo y con tantas directivas rotando, es por algo, y no solo por blanqueos ni chapuzas de dinero.
mingui escribió:Entonces, para que yo me entere, todo esto del barsa que es culpa del Madrid?

No. La culpa de que esto, y ya os lo voy anticipando, acabe en nada, es que el señor Aguirre está montando la instrucción del caso sobre un posible delito de cohecho. Algo que es inaplicable en el caso Negreira porque no hay ningún funcionario o ente público implicado. Eso por un lado y por ahí ha venido el cambio de juez: para rascar y acusar a alguien del Barça “por algo”. Porque la realidad es que no hay una sola prueba, ni una sola de corrupción deportiva. Y en un estado de derecho algo puede oler o pintar mal, eso os lo concedo. Pero si no hay pruebas o han prescrito dichos delitos, no hay caso. Debería estar ya archivado y cerrado el caso Negreira, no hay más. Y la designación del señor Aguirre y su instrucción hasta este mismo momento están siendo una vergüenza y un despropósito como lo han sido varias de sus instrucciones anteriores a este caso.
DRUNKEN KONG escribió:
mingui escribió:Entonces, para que yo me entere, todo esto del barsa que es culpa del Madrid?

No. La culpa de que esto, y ya os lo voy anticipando, acabe en nada, es que el señor Aguirre está montando la instrucción del caso sobre un posible delito de cohecho. Algo que es inaplicable en el caso Negreira porque no hay ningún funcionario o ente público implicado. Eso por un lado y por ahí ha venido el cambio de juez: para rascar y acusar a alguien del Barça “por algo”. Porque la realidad es que no hay una sola prueba, ni una sola de corrupción deportiva. Y en un estado de derecho algo puede oler o pintar mal, eso os lo concedo. Pero si no hay pruebas o han prescrito dichos delitos, no hay caso. Debería estar ya archivado y cerrado el caso Negreira, no hay más. Y la designación del señor Aguirre y su instrucción hasta este mismo momento están siendo una vergüenza y un despropósito como lo han sido varias de sus instrucciones anteriores a este caso.


Entendido. Pues no sé qué hacen perdiendo el tiempo con todo esto del invent Negreira.

La otra duda que me queda es, como aficionado del barsa que eres, si te inquietan algo esos 7 millones destinados a Negreira e hijo a lo largo de tanto tiempo como caso de corrupción económica (o como caso de "algo"). Eso y el paripé que hizo Laporta para "explicaros" el caso a socios y simpatizantes.
Veo al simpatizante muy avispado para la parte judicial y muy perezoso con la parte de pedir explicaciones sobre los extraños destinos del dinero de sus socios.
@kenmaster poco conoces al aficionado y socio del Barça si dices que esto no está teniendo repercusión y no se están pidiendo explicaciones. No sé si te suena una rueda de prensa de Laporta en la que salió a soltar gilipolleces y a defender que esto era todo culpa del Madrid desde las sombras. Eso tendría consecuencias, pero hay un problema. Si el Barça estuviese en otro momento a nivel institucional, el señor Laporta ya tendría plantadita una moción de censura como ya tuvo una en su día (que perdió por cierto). El problema es que el Barça ahora mismo está en la ruina y nadie va a meterse en este berenjenal. Y Laporta será lo que sea, que lo es. Pero está siendo el único con narices de atreverse a sacar esto adelante. Por otro lado, desde el procés y el Caso Rosell aquí en Catalunya hay cierto escepticismo en cuando a la justicia e investigaciones judiciales en este país. Y si de por medio metes al señor Aguirre, que es un fenómeno amplísimamente conocido aquí por sus ocurrencias, consigues que la gente se suba al carro de Laporta y vea esto como un ataque desde las cloacas del estado. Son 7 millones de € si… De un club que factura sobre los 1000. Tan barato es comprar al estamento arbitral español durante 3 décadas? Hay muchas incongruencias. Y queremos saber que ha pasado si. Pero si desde la Meseta se empiezan ciertos relatos que pueden mandar a inocentes a la cárcel, prefiero esperar, ser cauto, y cuando pase todo ya será momento de rendir cuentas.
DRUNKEN KONG escribió:@kenmaster poco conoces al aficionado y socio del Barça si dices que esto no está teniendo repercusión y no se están pidiendo explicaciones. No sé si te suena una rueda de prensa de Laporta en la que salió a soltar gilipolleces y a defender que esto era todo culpa del Madrid desde las sombras. Eso tendría consecuencias, pero hay un problema. Si el Barça estuviese en otro momento a nivel institucional, el señor Laporta ya tendría plantadita una moción de censura como ya tuvo una en su día (que perdió por cierto). El problema es que el Barça ahora mismo está en la ruina y nadie va a meterse en este berenjenal. Y Laporta será lo que sea, que lo es. Pero está siendo el único con narices de atreverse a sacar esto adelante. Por otro lado, desde el procés y el Caso Rosell aquí en Catalunya hay cierto escepticismo en cuando a la justicia e investigaciones judiciales en este país. Y si de por medio metes al señor Aguirre, que es un fenómeno amplísimamente conocido aquí por sus ocurrencias, consigues que la gente se suba al carro de Laporta y vea esto como un ataque desde las cloacas del estado. Son 7 millones de € si… De un club que factura sobre los 1000. Tan barato es comprar al estamento arbitral español durante 3 décadas? Hay muchas incongruencias. Y queremos saber que ha pasado si. Pero si desde la Meseta se empiezan ciertos relatos que pueden mandar a inocentes a la cárcel, prefiero esperar, ser cauto, y cuando pase todo ya será momento de rendir cuentas.


¡Ahm!
Resumiendo entiendo:
Al aficionado blaugrana le preocupa el mal (y sospechoso) uso del dinero del socio contribuyente pero como el tema ha tenido repercusión fuera de Catalunya primero se preocupa de defender su casa aunque esté llena de mierda y luego ya verá si la limpia o se tapa la nariz con una pinza.

Respecto al caso Rosell, ya lo expresé en este hilo, pero deberíais leer más sobre el tema y centraros menos en la resolución final. Le tenéis como un mártir cuando lo que es, es un personaje con muy buenos abogados. Ninguno de los movimientos fiscales de ese caso huele nada bien. Habrá ganado todos los juicios pero es ingeniería fiscal de manual, y por supuesto en el límite de la legalidad. Os doy la razón en que la cárcel preventiva de dos años es a todas luces excesiva y responde a otros intereses. Pero no compro la santificación del personaje.
7242 respuestas