Royer escribió:@srkarakol ¿Tú si puedes afirmar oficialmente que se hizo para blanquear dinero?
Evidentemente aquí todos nos estamos guiando por lo que creemos y lo que leemos, tú incluido.
Tú pareces creer que fue meramente para blanquear o para hacer chanchullos económicos ¿te basas en algo oficial?
Das por hecho que con 7 millones no callas la boca de nadie y cosas por el estilo...¿es eso oficial?
Pues igual que tú das tu opinión sin nada oficial que lo respalde la da el resto.
Saludos.
royer
Ni yo ni nadie podemos probar nada ni tenemos ni puta idea, lo único que podemos es especular y dar nuestra opinión. Lo que pasa es que por un lado se nos dice que tratamos al mundo de gilipollas (literal) porque es imposible que creamos lo que decimos y nos salen con que existen cosas oficiales que ya son delito y que si se ha cambiado la ley del deporte para favorecer al barça y similares... y por otro lado, decimos que para nosotros, desde el principio es una cosa de chachullo económico, no se si blanqueo, comisiones o simplemente estafa al club.
Es decir, desde un lado se insulta y se da por hecho que diga lo que diga el juez, el Barça ya ha delinquido (literal de nuevo) y que, además de a los ábritros se ha chanchulleado con el gobierno para que cambie la ley del deporte (literal de nuevo) y por otro lado expresamos nuesta opinión al respecto que se tacha de mentira sistemáticamente y se nos dice que somos unos crédulos que nos lo tragamos todo con tal de defender a nuestro club (literal again).
Y por último, la prueba irrefutable... Una cosa llamada saldo arbitral que hacen dos madridistas de Twitter (ahora X) y que según alguno lo demuestra todo... cuando es en contra del Barça, porque cuando las mismas situaciones que denuncia ese saldo arbitral demuestras con números que las ha tenido y peores el Madrid, entonces son cosas del juego... dos años sin penalties a favor del Barça... Negreiraaaaa!!! 3 años, dos veces a favor del Madrid... es que eran otros años y que tienes que ver el contexto y bla, bla, bla...
Como decía aquel, las formas, querido... y para muestra el post encima de este.
@adri079 Yo no explico nada, es el juez el que lo tiene que explicar. Todo lo que hayas leído, cógelo mucho con pinzas porque no sabes si es cierto o no. Han publicado literalmente mentiras que se han enarbolado como argumento en este hilo.
Reitero, yo no se nada... pero es que tú tampoco. Hasta que no hable el juez, todo esto son opiniones basadas en lo que los clickbaits quieren que leais.
Mi opinión se basa únicamente en las cantidades, que tampoco se si son ciertas o hay mas cosas por ahí. Todo lo demás, humo... y del nocivo además.
mingui escribió:El barsa usó al vicepresidente de los árbitros para blanquear dinero...........
NO, lo que decirmos es que alguien dentro del Barça lo usó. El Barça como institución sería una víctima mas de esto.
De todos modos, el argumento ese, por mucho que lo repitáis, no tienen ninguna validez.