@DaNi_0389 Guy escribió:
Me lo creo perfectamente.
Hosti me encanta que ahora el tweet que has posteado tiene “contexto”.
Tengo la sensación de que en este y otros foros se publican “tweets” como si fueran “información”.
Volviendo al Caso del hilo. Yo pienso hace tiempo, y ya lo he expresado aquí, que la justicia ordinaria lo tiene muy difícil. Lo más gordo a lo que puede meterle mano es si las empresas de negreira eran empresas pantalla o si el barsa y esas empresas cometieron alguna irregularidad fiscal. Si ninguna de estas cosas se demuestra no van a poder hacer nada.
Lo gordo del caso está en materia deportiva y la liga tiene unas reglas tan laxas que ahí ya sabemos que no hay nada, no porque no lo haya, si no porque ha prescrito el delito deportivo.
Es decir el castigo que debería caerle al barsa por conflicto de intereses al pagar a un miembro en activo del cta no puede producirse por factor tiempo. Que aquí algunos habláis de que no se produce porque no hay nada… que no es lo que ha pasado exactamente.
Lo que me gustaría saber es si los que defendéis la normalidad de este tipo de negocios entre partes interesadas, como negreira y el FCB o Piqué y la RFEF ¿las defenderíais en cualquier otro supuesto en el que esté implicado otro club?
Y vuelvo a lo de siempre ¿si el juicio queda en nada os preocupa toda esta trama económica ejecutada durante 17 años con el vicepresidente de los árbitros u os da igual y a otra cosa?
¿Si todo se queda en nada habrá celebración en Canaletas?