Casting "Sin Vergüenza"

1, 2, 3, 4
Yo he pasado por el que estaba en la universidad de la Coruña , y por si alguien estaba a ultima hora yo era el que estaba cantando "Te peto el caca" de Gigatron a grito pelado xDDDD
xDDD, menudo show,yo quiero ser juez de esos [poraki]
loco_desk escribió:Yo he pasado por el que estaba en la universidad de la Coruña , y por si alguien estaba a ultima hora yo era el que estaba cantando "Te peto el caca" de Gigatron a grito pelado xDDDD

te han dicho si llaman o algo?
yosoycris escribió:

te han dicho si llaman o algo?

No se , pues me han preguntado mi edad despues del numerito y al decirles que tengo 19 me dijeron "Lo siento , pero necesitamos mayores de 21"
Hola chicos y Cris!
he vuelto jajaja sé que estabais deseosos ya que habéis hablado mucho de mi. Estoy contenta, gracias a mi vuestra vida ha sido por unos minutos y quizás días mucho más entretenida, ya teníais una motivación para vivir, venir a meteros otro poquito (no sé si me permitís usar diminutivos, excelentísimos señores de la RAE) conmigo.
Para empezar no sé cual es el derecho que os atribuís a vosotros mismos, o quién coño (coño aparece en el diccionario con lo cual creo que entendereis lo que significa verdad? :) ) os creeis que sois para decirme cómo he de hablar. Resulta cuanto menos extraño/ilógico/patético? que personas como vosotras, las cuales demostrais estar varias horas diarias pegadas a la pantalla de vuestro PC, no sepais que existe un fenómeno mundial (es decir, no sólo en España, no sé si me entendeis bien) que es el lenguaje SMS a través del cual las personas normales se comunican de una manera mucho más rápida y divertida (por qué no) a través de sus dispositivos tecnológicos, véase computadoras y/o celulares. El hecho de estar en contra del tal "lenguaje" no os otorga derecho alguno a criticarlo, ya que con ello estais faltando al respeto a millones de personas en lo que viene siendo nuestro planeta, existe una cosa llamada libertad, en serio buscadla en el diccionario porque os doy mi palabra que en la "L" la podreis encontrar (ya me canse de poner tildes asi que si no os gusta no leais), su significado exacto no me lo he empollado (lo siento, no todos tenemos tal capacidad) pero creo que quiere decir algo así como que cada uno puede hacer lo que quiera lo cual incluye hablar como quiera, y dado que no es un sistema que me haya sacado de la manga creo que puedo usarlo siempre y cuando lo crea conveniente.
Asímismo, os habeis evidenciado al decir que no entendiais nada de lo que escribia. Entonces, ¿como me habeis contestado? ¿ En que os habeis basado?

Sin mas, gracias a todos por hacerme conocida, no habian hablado tanto de mi ni en mi nacimiento pero bueno jajajaja que me eche unas risas (expresión popular, espero haberme expresado jaja) y eso, que ustedes los cultos reyes del universo no sois más que nadie, todos sabemos hablar, siento haber echo trizas vuestro sueño de ser únicos. Aunque aun podeis consolaros, sois únicos, nunca antes tantos señores/chicos/niños/adultos/jovenes/adolescentes... habian pasado tanto tiempo pendiente de un foro y contestando lo que yo habia puesto, asi que felicidades, y deberiais darme las gracias por haberos amenizado un ratito de vuestras vidas!
que en el fondo me quereis que se os nota

jajajajaja enga ya canse, a por cierto! el de gijon! iba a hacer un comentario sobre ti pero me lo ahorrare, me ha quedado esto demasiado fino como para mancharlo con mi sucio y oh! dañino a la vista léxico! :)

P.D: ahorraros el...¿no te dabas de baja? a ver quien es el iluminao de turno que lo pone primero, voy a hacer mi quiniela jaja y por mucho que digais, sé que llorasteis cuando os dije que me iba ^^
P.D2: mi nombre de usuario es bea89 es decir mi fecha de nacimiento (o no), y no bea69 como alguna de sus celebridades apuntaba por ahi, ante tal comentario me ahorrare decirte lo que pienso de tu madre que me parece que es obvio.
otra cuestión, ¿será bea mi nombre verdadero? chan chan chan (amago de música, es que no hay sonido para poner, ruego me disculpen) venga que se que mas de uno me va a responder, a ver quien es el primero que se lo lee entero, venga venga que hay premio!!
P.D3: existe un mundo fuera de este foro, algún día deberiais hacer la prueba, pero cuidado que engancha!

un cordial saludo
bea89 escribió:Hola chicos y Cris!
he vuelto jajaja sé que estabais deseosos ya que habéis hablado mucho de mi. Estoy contenta, gracias a mi vuestra vida ha sido por unos minutos y quizás días mucho más entretenida, ya teníais una motivación para vivir, venir a meteros otro poquito (no sé si me permitís usar diminutivos, excelentísimos señores de la RAE) conmigo.
Para empezar no sé cual es el derecho que os atribuís a vosotros mismos, o quién coño (coño aparece en el diccionario con lo cual creo que entendereis lo que significa verdad? :) ) os creeis que sois para decirme cómo he de hablar. Resulta cuanto menos extraño/ilógico/patético? que personas como vosotras, las cuales demostrais estar varias horas diarias pegadas a la pantalla de vuestro PC, no sepais que existe un fenómeno mundial (es decir, no sólo en España, no sé si me entendeis bien) que es el lenguaje SMS a través del cual las personas normales se comunican de una manera mucho más rápida y divertida (por qué no) a través de sus dispositivos tecnológicos, véase computadoras y/o celulares. El hecho de estar en contra del tal "lenguaje" no os otorga derecho alguno a criticarlo, ya que con ello estais faltando al respeto a millones de personas en lo que viene siendo nuestro planeta, existe una cosa llamada libertad, en serio buscadla en el diccionario porque os doy mi palabra que en la "L" la podreis encontrar (ya me canse de poner tildes asi que si no os gusta no leais), su significado exacto no me lo he empollado (lo siento, no todos tenemos tal capacidad) pero creo que quiere decir algo así como que cada uno puede hacer lo que quiera lo cual incluye hablar como quiera, y dado que no es un sistema que me haya sacado de la manga creo que puedo usarlo siempre y cuando lo crea conveniente.
Asímismo, os habeis evidenciado al decir que no entendiais nada de lo que escribia. Entonces, ¿como me habeis contestado? ¿ En que os habeis basado?

Sin mas, gracias a todos por hacerme conocida, no habian hablado tanto de mi ni en mi nacimiento pero bueno jajajaja que me eche unas risas (expresión popular, espero haberme expresado jaja) y eso, que ustedes los cultos reyes del universo no sois más que nadie, todos sabemos hablar, siento haber echo trizas vuestro sueño de ser únicos. Aunque aun podeis consolaros, sois únicos, nunca antes tantos señores/chicos/niños/adultos/jovenes/adolescentes... habian pasado tanto tiempo pendiente de un foro y contestando lo que yo habia puesto, asi que felicidades, y deberiais darme las gracias por haberos amenizado un ratito de vuestras vidas!

jajajajaja enga ya canse, a por cierto! el de gijon! iba a hacer un comentario sobre ti pero me lo ahorrare, me ha quedado esto demasiado fino como para mancharlo con mi sucio y oh! dañino a la vista léxico! :)

P.D: ahorraros el...¿no te dabas de baja? a ver quien es el iluminao de turno que lo pone primero, voy a hacer mi quiniela jaja y por mucho que digais, sé que llorasteis cuando os dije que me iba ^^
P.D2: mi nombre de usuario es bea89 es decir mi fecha de nacimiento (o no), y no bea69 como alguna de sus celebridades apuntaba por ahi, ante tal comentario me ahorrare decirte lo que pienso de tu madre que me parece que es obvio.
otra cuestión, ¿será bea mi nombre verdadero? chan chan chan (amago de música, es que no hay sonido para poner, ruego me disculpen) venga que se que mas de uno me va a responder, a ver quien es el primero que se lo lee entero, venga venga que hay premio!!
P.D3: existe un mundo fuera de este foro, algún día deberiais hacer la prueba, pero cuidado que engancha!

un cordial saludo

Hay algo que falla y no se que es [sonrisa]
Ay, pero cuánta tensión sexual hay por estos foros [fies]
hola muy buenas he visto que hablais del casting sin vergüenza... , ,me gustaria me informaras quien hay de jurado en toda españa en especial la zona de alicante valencia creo que van daniel zueras , ismael ,rebecca y ramon de ot
agradeceria mucho la informacion
gracias
ui, no sabes donde te has metido hija, no digas que estás interesada porque sales escaldada de aqui jaja.
mira en asturias estaba ismael de OT, pero por lo que veo van cambiando asi que por tu zona no tengo ni idea.
aun no han ido? aqui ya han hasta llamado :S
bueno, yo te animo a presentarte jaja (igual soy la unica pero no importa) suerte pues!
hola realmente estoy interesada en saber el jurado quien era en todas las zonas, para confirmar una información muchas gracias de todas maneras viva la libertad de expresión y de diversión
besos a todossssssssss
Hay veces que Google es peligroso [reojillo]
bea89 escribió:Hola chicos y Cris!

un cordial saludo

que pasa con el de gijon? simplemente, responde y dime que problema tienes.
hoy y mañana estan en mi universidad... estoy pensando en pasar pero no se de va

voy a leer para atrás a ver si me entero

salu2
Soñadora, información sobre el jurado va a ser dificil que encuentres ya que parece que no tienen página oficial, así que no se puede saber, tendrás que ir tú misma para comprobarlo.

Por otra parte, el ver aquí a Cyber quiere decir que alguien como mínimo ha reportado algún mensaje. [borracho]

Bea, no hace falta insultar y el lenguaje SMS es un cáncer para la sociedad de hoy en día y sobre todo para el castellano como idioma y eso lo ve cualquiera. Además, la que tiene verdadero afán de protagonismo parece ser que eres tú, si no, no habrías vuelto. Y eso de increpar directamente a la madre de un usuario ya me parece el cultmen de tu aportación.
mira a ver que comentario hizo él primero de acuerdo? porque sino yo no hubiese dicho nada.
para seguir me puedes buscar el insulto en esa parrafada que solté? porque la verdad que no lo veo por ningún lado.
y afán de protagonismo cero, sois todo vosotros, has visto cuántos comentarios han hablado de mi? has visto a cuántas lindezas podría haber contestado? parece que sólo te lees mis posts eh? para opinar hay que ser objetivo y tú no lo estás siendo con lo cual no tengo en cuenta lo que me puedas decir.

ah! el lenguaje SMS no es ninguna ofensa para el español, te repito que es un fenómeno mundial, mismamente el inglés que es la lengua por excelencia también tiene. Eso no quita que la gente que lo use no sepa hablar bien ni mucho menos es cuestión de comodidad, y a quien no le guste que no mire. Es bastante fácil. Si a ti te gusta más escribirlo todo me parece estupendo, pero eso no te da ningún derecho a criticar la forma en que lo hacen los demás. Hablar sabemos todos, si es eso lo que te quita el sueño ya puedes quedarte tranquilo.
El leguaje SMS es una patada a los ojos , dificil de leer y que dice mucho de las personas que lo emplean ....
Los mensajes SMS son para enviar SMS. Hay que tener en cuenta que cuando se envía un texto de ese tipo va dirigido a una persona en concreto con la que hay confianza y sabes que te va a entender, un texto en un foro es un texto publico que va a leer mucha gente de distinto tipo y por respeto, comodidad y buen entendimiento la escritura de ese tipo no esta bien vista, solo es cosa de tener un poco de sentido común. No todo el mundo esta acostumbrado a ese tipo de escritura ni tiene por que estarlo, además que la característica principal de un SMS es que se trata de un texto corto, leer un texto completo de esta manera se hace engorroso.

De todas maneras tampoco hay que seguir dándole mas vueltas, ella no se va a caer del burro ni nosotros tampoco.
Si yo tambien he visto el bus aqui en Alicante, a lo mejor me paso para ver que es...
Saludos
" De todas maneras tampoco hay que seguir dándole mas vueltas, ella no se va a caer del burro ni nosotros tampoco. "

Muy acertado, la diferencia es que yo respeto vuestra forma de escribir y vosotros no, podeis estar en contra a mi me da igual, pero no teneis que decirme cómo he de hablar. Es más, es que no me importa que lo digais porque yo seguiré escribiendo como quiera ( ya me estoy comportando demasiado bien escribiendo los últimos posts como vosotros quereis, simplemente para aquel neandertal que no me entienda si hablo de la otra forma)
Y ahora a ver quien es el primero que dice q neandertal es un insulto porque vamos jajaja me mirais con lupa!
Pero estaban buenas las tias o que? O_O
bea89 escribió:simplemente para aquel neandertal que no me entienda si hablo de la otra forma

O sea, que si alguien no entiende tu forma de escribir, ¿es un neandertal? Apága y vámonos pues.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bea89 escribió:" De todas maneras tampoco hay que seguir dándole mas vueltas, ella no se va a caer del burro ni nosotros tampoco. "

Muy acertado, la diferencia es que yo respeto vuestra forma de escribir y vosotros no, podeis estar en contra a mi me da igual, pero no teneis que decirme cómo he de hablar. Es más, es que no me importa que lo digais porque yo seguiré escribiendo como quiera ( ya me estoy comportando demasiado bien escribiendo los últimos posts como vosotros quereis, simplemente para aquel neandertal que no me entienda si hablo de la otra forma)
Y ahora a ver quien es el primero que dice q neandertal es un insulto porque vamos jajaja me mirais con lupa!

Es que este foro, entre las reglas que no te has leído, pide que la gente escriba correctamente.

Aquí, al contrario que con un sms, nadie te va a cobrar si escribes más de la cuenta, así que no cuesta nada.
no te costara a ti, a mi me cuesta tiempo chico xq la costumbre es la costumbre, y no, no me las he leido, xo no veo q me hayan echado por escribir abreviando asi q nose..si tal que me echen, no me iba a quitar el sueño tranquilo jajaja
ves? ya hubo uno q saco la puntilla a lo de neandertal...el sentido del humor es bastante escaso x stos mundos, repito os animo a salir al mundo exterior dnd pasan cosas emocionantes, diferentes, raras, curiosas..d todo tipo, y algunas buenas y todo!

(vuelvo a scribir como kiero, seguro q me entendeis de sobra ya vereis como + de uno contsta xD)
bea89 escribió:no te costara a ti, a mi me cuesta tiempo chico xq la costumbre es la costumbre, y no, no me las he leido, xo no veo q me hayan echado por escribir abreviando asi q nose..si tal que me echen, no me iba a quitar el sueño tranquilo jajaja
ves? ya hubo uno q saco la puntilla a lo de neandertal...el sentido del humor es bastante escaso x stos mundos, repito os animo a salir al mundo exterior dnd pasan cosas emocionantes, diferentes, raras, curiosas..d todo tipo, y algunas buenas y todo!

(vuelvo a scribir como kiero, seguro q me entendeis de sobra ya vereis como + de uno contsta xD)

Tú sigue hablando solita en tu extraño lenguaje, pero yo te he hecho una pregunta y me gustaría obtener una respuesta.
bea89 escribió:no te costara a ti, a mi me cuesta tiempo chico xq la costumbre es la costumbre, y no, no me las he leido, xo no veo q me hayan echado por escribir abreviando asi q nose..si tal que me echen, no me iba a quitar el sueño tranquilo jajaja

Tu sigue asi, a parte de dar un espectaculo lamentable, intenta inscribirte en algun foro guiri.

Porque aqui tenemos paciencia pero en algunos guiris con tu primer mensaje SMS te hubieran hechado ya, que el lenguaje SMS se invento para gastarse menos dinerillo no como lenguaje de uso comun.

Tu, ¿Cuando ves una persona le dices WNS?, pues no, le dices HOLA, o BUENOS DIAS, pues en un foro igual, en el colegio, instituto, universdad pues igual.

Saludos.
jajaja y me lo dices tu q no pusiste ni una misera tilde jajaja venga ya tio vete a echarte

oye una pregunta.

que es que los de este foro no tienen vida social? ni amigos? ni salen de casa? y encima son feos y con gafas?

te sorprenderia si supieses quienes son o quienes somos algunos.

si fueses de gijon te invitaba a conocerme, o lo mismo ya me conocias.

un saludo!
si he dicho todas esas cosas a que si eh? :)
tomatelo como quieras chico, yo solo digo q ai vida mas alla de este foro, q os va la vida en decirme a mi como he de escribir y en contestarme a nose cuantas cosas jajaja yo sinceramente me divierto con esto, a mi me va la marcha, y la verda sino fuera xq cada vez q alguno m contesta me llega un email no habria vuelto a entrar, xo tngo momentos d aburrimiento en los q me presta daros un poco de juego nada mas :)
ah! soi de oviedo hijo, ni falta q tngo de ir a gijon (que es precioso por cierto)
bea89 escribió:si he dicho todas esas cosas a que si eh? :)
tomatelo como quieras chico, yo solo digo q ai vida mas alla de este foro, q os va la vida en decirme a mi como he de escribir y en contestarme a nose cuantas cosas jajaja yo sinceramente me divierto con esto, a mi me va la marcha, y la verda sino fuera xq cada vez q alguno m contesta me llega un email no habria vuelto a entrar, xo tngo momentos d aburrimiento en los q me presta daros un poco de juego nada mas :)
ah! soi de oviedo hijo, ni falta q tngo de ir a gijon (que es precioso por cierto)

meca, eres de oviedo?

joder, pues ya que me paso ahi toda la semana y conozco bastante gente porque no me dices que estudias y eso? lo mismo coincidimos por la uni y se quien eres o conozco a tus amigos.

joder, por el foro es facil decir las cosas, a ver si en la vida real eres igual y asi opinas sobre mi.
bea89 escribió:jajaja y me lo dices tu q no pusiste ni una misera tilde jajaja venga ya tio vete a echarte

Es que una cosa es no poner tildes, porque se entiende perfectamente lo que digo y otra es utilizar SMS que no se te entiende nada.

Ademas ¿no tienes vida social? ¿Que haces aqui? ¿Molestar? porque no se te entiende nada, vete tu a saber que vida social tendras, aunque ya me lo imagino.

Saludos.
joer, voy a comer y a prepararme y pense que ya habia contestado!

igual tengo un rato antes de salir esta noche para leer si es que pones algo, aunque no se que me da que tu vas a estar en derecho o en la facultad de economicas, espero que asi sea, sobre todo en la ultima, porque vamos, si es asi te conozco fijo.

ya se que gijon es bonito, no sales nada por aqui? tanta vida social y no tienes amigos para salir por nuestra zona? es que no se.... vente por aqui, no?
pero no se porque me espero que me vas a decir que sales por gijon y me vas a decir los bares, y ademas vas a decirme los que yo paro, en los que yo conozco al dueño, conozco a los camareros, a los porteros y a los recoge vasos.

mira tu si tengo miedo de esconder como soy que todos los viernes y sabados puedes verme por cualquier bar de la ruta o fomento.
oye, y si estas en mi uni, no creo que haya problema en saber quien eres, no?

P.D: y porque me llamaran mangante?
P.D.2: y si mangante no tiene vida social.... como hace para salir todos los finis y conocer a todo el mundo?
P.D.3: sera mangante un tio de muchas pelas que 3 cojones le importa lo que digan en un foro?

cuando quieras te pasar por el bulevar, por el pikaro, por viñedo, molinucu, diañu, boxes, bambara.... el que quieras, paro por todos.
será mangante un poco chulo y creido? se estará haciendo mangante el interesante? (toma pareado jajaja)
ni me importa donde estudies, ni me importa donde vivas, ni me importa por donde salgas, ni me importa a cuantos sueños conozcas, ni a cuantos camareros, ni a cuantos porteros, ni a cuantos recogevasos, ni me importa el dinero que tengas.
acabas de quedar de culo hijo, sera mangante un egocentrico?
yo te contesto, SI! no se a que fin me acabas de contar tu vida chico, no lo acabo de entender.

respecto a AlterNathan, repito, si no me entiendes por qué me contestas? hay alguien que te obligue? o simplemente quieres que luego yo te suelte una bordería? si verdad? venga majo, q en beni hay demasiada fiesta como para perder aqui el tiempo conmigo :)
bea89 escribió:será mangante un poco chulo y creido? se estará haciendo mangante el interesante? (toma pareado jajaja)
ni me importa donde estudies, ni me importa donde vivas, ni me importa por donde salgas, ni me importa a cuantos sueños conozcas, ni a cuantos camareros, ni a cuantos porteros, ni a cuantos recogevasos, ni me importa el dinero que tengas.
acabas de quedar de culo hijo, sera mangante un egocentrico?
yo te contesto, SI! no se a que fin me acabas de contar tu vida chico, no lo acabo de entender.

respecto a AlterNathan, repito, si no me entiendes por qué me contestas? hay alguien que te obligue? o simplemente quieres que luego yo te suelte una bordería? si verdad? venga majo, q en beni hay demasiada fiesta como para perder aqui el tiempo conmigo :)

si, lo soy.

por cierto, no se sale hoy o que?

como el culo tas quedando tu con cada mensaje que pones, encima te "reto" y no sabes que responder nada mas que con lo mismo que te puse.

ya te contestare lueog si vuelves a poner otro mensaje, total, si quieres saber algo ya sabes donde encontrarme.
jajajajajja eso de q no se q contestarte lo dices tu xq lo stoi aciendo asi q no se q m stas contando.
tu lo q kieres es no rayarte en tu kasa y tner aki un poko de juego verdad? pues no pienso entrar chico lo siento en el alma, tndras q buskarte otra diversion xq si piensas q voi a empezar aki una batalla campal cntigo lo llevas claritoo :)
a ti q te importa si se sale o no? aparte son las 10 d la noche aun..nse a q ora acostumbras a salir tu..enga cuco pasatelo bien q cnmigo se akbo el jueguito ^^
bea89 escribió:i piensas q voi a empezar aki una batalla campal cntigo lo llevas claritoo :)

Yo diria que ya hace rato que empezo... [boing]

bea89 escribió:tomatelo como quieras chico, yo solo digo q ai vida mas alla de este foro

Te sorprenderia saber la vida que tiene detras de esos nicks todos los que pasan por este foro, desde deportistas a abogados o el currito de obra. Suponer que todos son unos enganchados al ordenador es solo una muestra de los pocos dedos de frente que tienes.

No me gusta meterme en este tipo de peleas, pero es que la mierda que salpicas se huele desde Alicante.

Pd:

bea89 escribió:q ai vida

Por cierto, la abreviatura sms de "que hay" es "q ay". Si quieres escribir sms adelante, pero almenos hazlo bien. Tampoco es muy apropiado que critiques a otros de no poner "tildes" cuando defiendes a muerte el uso de ese pseudolenguaje.
Yo le diria a la tia, haré el casting si follamos XD

Eso si q seria d sin verguenza XD
bea89 escribió:jajajajajja eso de q no se q contestarte lo dices tu xq lo stoi aciendo asi q no se q m stas contando.
tu lo q kieres es no rayarte en tu kasa y tner aki un poko de juego verdad? pues no pienso entrar chico lo siento en el alma, tndras q buskarte otra diversion xq si piensas q voi a empezar aki una batalla campal cntigo lo llevas claritoo :)
a ti q te importa si se sale o no? aparte son las 10 d la noche aun..nse a q ora acostumbras a salir tu..enga cuco pasatelo bien q cnmigo se akbo el jueguito ^^

Doy fe de que mangante no es de los que se queda en casa, bonita.

De todas maneras, no sé a qué viene eso, , la que se está montando por un simple "casting"
Joder como esta el patio [tomaaa]
pero seguís dando de comer al Troll?

Imagen
bea89 escribió:jajajajajja eso de q no se q contestarte lo dices tu xq lo stoi aciendo asi q no se q m stas contando.

mira niña, te voy a decir 4 cosas porque voy medio ciego y me estas tocando los cojones, asi de claro.

acostumbro a salir los viernes a las 9.30-10 para ir a echar duro con mis amigos, hoy no fue un dia productivo, a veces pasa, no todos los viernes son asi, pero coincide que unos etsan de viaje, otros de aniversario y otros estudiando, asi que aqui estoy a las 2 de la mañana en casa un puto viernes, pero bueno, ya tengo sabado para amortizar, y domingo para ir a la pola, cosa que tu no creo que aguantes.

no quieres entrar en mi juego directamente porque no puedes, te queda muy grande todo mi entorno, y sere un chulo, un creido y lo que te venga en gana, pero soy asi con gente como tu. estate tranquila, que no eres la primera a la que le meto una vacilada de esta manera.

te dije donde estudiaba, o eso creo, estoy en administracion de empresas, en la facultad de economicas, si conoces a alguien de los grupos de por la tarde preguntas por mi, a ver quien soy, porque si te digo la verdad, quiero saber quien eres, tanto foro y tanta hostia para ahora esquivarme.

te avergüenzas de tu persona o de algo? a que hora sales tu un viernes de casa? y un sabado? y un domingo?
por cierto, sales los jueves? que mas zonas de fiesta conoces aparte de oviedo?
no creo que te hagas la mas minima idea de con quien estas hablando.

oye, no tengo ningun problema contigo, eh? si no me crees puedes salir un dia de fiesta conmigo, en mi grupo somo muchos y hay veces que viene gente que no conozco de nada, pero vamos, yo me limito a pasarlo bien.
luego vienes aqui y dices que todos estan apartados de la sociedad.
por cierto, jueves bingomocho en el campus de gijon y viernes en derecho "espicha" por la mierda esa de la cocina economica, supongo que iras a todo, no?
es que no se ni para que te pregunto... me evitaras de nuevo respecto al tema.

sigue hablando y sobre todo discutiendo conmigo, que aun te falta calle para ponerte a mi altura.

ahora en serio, estas en economicas o en derecho, no? que el bus estaba en frente, que lo vi yo.
decias que no te llamabas bea, que no eres del 89, que aqui eres la mejor de todos y te encontraste con uno al que le va mas la fiesta que a nadie.

mira, ahora si que me quede agusto, y mas cuando hay gente que me conoce aqui en el foro y sabe como soy, y sobre todo con la conciencia tranquila de que si quieres puedes venirte un dia por mi zona y saber lo que es conocer a todo el mundo.

por cierto, no quiero rayarme ni en mi casa, ni en la uni, ni en los bares, ni en ningun sitio. ademas, tu me lo pones facil, cada mensaje que pones estoy dejandote mal y dandote la oportunidad a comprobar lo que quieras, cosa que tu no.

me evitas, no me contestas y encima no dices quien eres. que pasa, que lo que dices es mentira?

es lo que pasa en los foros, que detras de un pc todos son mas que nadie, y a la hora de la verdad te encuentras con algunos que no te llegan ni a la suela de los zapatos.

tu vente, veras que risas nos echamos mis colegas y yo cuando les diga quien eres.

y para acabar... de mi puedes decir lo que quieras siempre y cuando sea verdad, es decir, me dices que soy chulo, creido como habia nombrado antes y te digo que vale, no pasa nada. lo tengo asumido contigo, con mis amigos y con todos, y cuando vas a la gente vacilando con la verdad por delante, al final achantais todos, como haces tu.

ala, ya tienes para entretenerte, y si quieres contesta, pero no me vuelvas a lo mismo de siempre.

Por cierto, a los moderadores y al resto de usuarios, espero que no os moleste que me desvie del tema, no acostumbro a hacer esto y ademas Anna me aconseja que pase del tema, pero viendo que nos esta molestando a todos y que encima es de oviedo no puedo resistir la tentacion.

al final ni derecho, ni economicas, ni fiestas ni hostias. XD

Imagen
por la mierda esa de la cocina economica

con eso me lo dices todo, mala persona no, lo siguiente, ojala estuvieses muerto de hambre en la puta calle que ibas a saber cuanta mierda es la cocina economica.
cn esto ya m quitas las ganas de contestarte, vuelves a contarme tu vida, a mi y a todos los q leemos esto, te piensas que nos importa? estas muy equivocado que lo sepas.
en ningun momento dije q era mejor que vosotros y sino me copias y pegas, una cosa es el jueguito este y la tontería y otra lo que estas haciendo tu q te lo estas llevando a lo personal.
lo unico q te voy a decir, es que igual has manchado más este foro con tu comentario de borracho a las 2 de la mañana q yo con mis ironias diarias. y que me venga tu novia a contar tu vida tampoco me interesa si te soy sincera jajajaja

solo voy a decir, quien se pica ajos come, que lo resumo bastante bien con eso.
y lo de..encima siendo de oviedo..puff chico, a la altura d la suela d los zapatos, en oviedo no solo vivo yo, es mas tu estudias en mi ciudad asi q mejor te ibas callando bonito.
no te voy a contestar a ningun post mas te aviso, sigue poniendo lo que buenamente quieras sobre mi, no hace daño quien quiere sino quien puede, y tu me estas dando demasiado la risa lo siento.

q seas feliz chico, q si despues de salir d fiesta lo primero que haces es entrar y contestarme...deja mucho q desear tu vida.
bea89 escribió:por la mierda esa de la cocina economica

con eso me lo dices todo, mala persona no, lo siguiente, ojala estuvieses muerto de hambre en la puta calle que ibas a saber cuanta mierda es la cocina economica.
cn esto ya m quitas las ganas de contestarte, vuelves a contarme tu vida, a mi y a todos los q leemos esto, te piensas que nos importa? estas muy equivocado que lo sepas.
en ningun momento dije q era mejor que vosotros y sino me copias y pegas, una cosa es el jueguito este y la tontería y otra lo que estas haciendo tu q te lo estas llevando a lo personal.
lo unico q te voy a decir, es que igual has manchado más este foro con tu comentario de borracho a las 2 de la mañana q yo con mis ironias diarias. y que me venga tu novia a contar tu vida tampoco me interesa si te soy sincera jajajaja

solo voy a decir, quien se pica ajos come, que lo resumo bastante bien con eso.
y lo de..encima siendo de oviedo..puff chico, a la altura d la suela d los zapatos, en oviedo no solo vivo yo, es mas tu estudias en mi ciudad asi q mejor te ibas callando bonito.
no te voy a contestar a ningun post mas te aviso, sigue poniendo lo que buenamente quieras sobre mi, no hace daño quien quiere sino quien puede, y tu me estas dando demasiado la risa lo siento.

q seas feliz chico, q si despues de salir d fiesta lo primero que haces es entrar y contestarme...deja mucho q desear tu vida.

Por favor. Haya paz. No merece la pena descutir de estas maneras por internet.

bea y mangante, tranquilos ;)

un saludo :)
yo estoy muy tranquila.
estais seguros de que este foro tiene moderadores?
en fin... no se exactamente cual es la funcion de un moderador porque vamos...
estaria bien que por una vez fueseis objetivos y reconozcais que se ha salido de madre vamos, no viene al caso ese comentario y punto. hasta ahora me he mantenido tranquila, he defendido lo que pensaba aunque todos estuviesen en contra, y he dado un poco de juego, pero no he dado el lamentable espectaculo que "este" ha dado.
ahi lo dejo, ya le dije que no iba a entrar en su juego y aunque tengo mucho caracter lo pienso cumplir. que diga lo que quiera, que seguro que el tiene libertad de expresion y yo no :)
bea89 no es por nada, pero si vienes a escribir mal aqui, y encima quieres que te leamos, no se, por eso te pregunto ¿A que vienes aqui? porque estas consiguiendo justo lo contrario, que nos riamos de ti, bueno al menos yo no me rio de ti, simplemente que no entiendo que haces aqui.

Y no te he contestado antes, porque tengo vida social y esas cosas que parece que tu careces porque aun sigues aqui.

Saludos.
y del comentario de tu amigo no tienes nada que decir verdad?
viva la igualdad!! :)
q listos somos todos mi madre...no vine aqui a escribir mal, vine a opinar acerca de algo sobre lo que estabais todos equivocados y queria corregirlo porque estabais opinando negativamente acerca de algo que no conociais ya que la informacion que os habian dado no era correcta. una vez conocido me importa una ****** lo que opineis, pero al menos opinais sobre algo real.
el resto ya fue cosa vuestar continuos ataques ante los que no me quede callada por supuesto.
he visto que habia gente interesada en el tema principal del post, y que probablemente no han podido obtener la informacion que buscaba o simplemente se han cortado por ver la clase de comentarios que haciais al respecto.
aqui los primeros que no respetaron fuisteis vosotros, asi que no espereis que os de una palmadita en la espalda.

y hago aqui lo mismo que tu.
AlterNathan escribió:Y no te he contestado antes, porque tengo vida social y esas cosas que parece que tu careces porque aun sigues aqui.

¡Zas! ¡En toda la boca! [Ooooo]
No des por hecho cosas que no son. Yo ni soy novia de mangante ni te vengo a contar la vida de nadie.

Y sí, en EOL hay moderadores, y me suena que no les molan nada los trolls.

Quizás esto se salió de madre, pero que no te quepa la menor duda de que te lo has buscado tú por provocar.

Ah! y a ver si es verdad eso de " no voy a contestar a ningún post más" o " no voy a entrar en el juego".

Porque parece que te va la marcha.
para la proxima vez leetelo mejor porque he dicho que no le contestaria a el pero bueno tu a lo tuyo.
si no les molan nada no se que hace "mangante" aqui xD
y por ultimo, no he sido la única que he provocado pero claro no creo que te hayas leido todos los comentarios desde el principio y si aparte es tu amigo pues hija..que me vas a decir a mi, haces bien oye, pero es que lo indefendible es un poco chungo de defender, es lo que tiene.
198 respuestas
1, 2, 3, 4