Pues iba yo tan tranquilo hoy por la calle con mi hermano cuando de repente veo que hay un autobús con música del "Canto del Loco" y alguna gente con petos donde ponía Casting "Sin Vergüenza". Vamos, que ya nos olíamos algo, sobre todo cuando no dejaban de mirarnos.
Al principio no le prestamos atención y seguimos nuestro camino a casa, pero nos asaltó por detrás una chavala y nos preguntó que cuántos años teniamos. Antes de contestar a eso le preguntamos que para qué era. Nos contestó que era un casting (coño, eso ya lo veo yo).
Nosotros preguntamos que para qué cadena era y dijo que para "publicidad" no para ninguna cadena. Ya, "publicidad", pensamos nosotros. Al final le preguntamos que para qué agencia era y nos dijo que si entrábamos nos lo decía. Guay.
Se supone que buscan jóvenes entre 18 y 29 años para hacer algo. Por lo que he podido descubrir en Internet se ve que dentro del autobús hay un jurado que te manda hacer unas payasadas para demostrar que no tienes vergüenza y luego utilizan tu imagen para anunciar tabaco o cualquier otra cosa.
Muy bonito, vamos, que no sé quién demonios sería capaz de meterse ahí a no ser que estuviese borracho o para hacer la gracia. Se supone que lo único que nos daban eran una camiseta y unas chapas.
WTF! ¿¡Una camiseta y unas chapas a cambio de que utilicéis mi imagen durante toda la eternidad para anunciar cualquier gilipollez!? No hija no, creo que valgo más que eso.
Ya me cuesta introducir datos personales en Internet, o sea, que para posar haciendo el payaso lo váis a tener difícil.
Luego seguimos andando y nos gritaba otra chica: "¿Pero no os presentáis?" Yo creía que nos conocía de algo y por eso nos gritaba así, pero nada, no me sonaba su cara así que pasé olímpicamente
No sé, ¿los habéis visto por algún otro sitio u os habéis percatado de su presencia en vuestras ciudades?