Casting "Sin Vergüenza"

1, 2, 3, 4
Pues iba yo tan tranquilo hoy por la calle con mi hermano cuando de repente veo que hay un autobús con música del "Canto del Loco" y alguna gente con petos donde ponía Casting "Sin Vergüenza". Vamos, que ya nos olíamos algo, sobre todo cuando no dejaban de mirarnos.

Al principio no le prestamos atención y seguimos nuestro camino a casa, pero nos asaltó por detrás una chavala y nos preguntó que cuántos años teniamos. Antes de contestar a eso le preguntamos que para qué era. Nos contestó que era un casting (coño, eso ya lo veo yo).

Nosotros preguntamos que para qué cadena era y dijo que para "publicidad" no para ninguna cadena. Ya, "publicidad", pensamos nosotros. Al final le preguntamos que para qué agencia era y nos dijo que si entrábamos nos lo decía. Guay.

Se supone que buscan jóvenes entre 18 y 29 años para hacer algo. Por lo que he podido descubrir en Internet se ve que dentro del autobús hay un jurado que te manda hacer unas payasadas para demostrar que no tienes vergüenza y luego utilizan tu imagen para anunciar tabaco o cualquier otra cosa.

Muy bonito, vamos, que no sé quién demonios sería capaz de meterse ahí a no ser que estuviese borracho o para hacer la gracia. Se supone que lo único que nos daban eran una camiseta y unas chapas.

WTF! ¿¡Una camiseta y unas chapas a cambio de que utilicéis mi imagen durante toda la eternidad para anunciar cualquier gilipollez!? No hija no, creo que valgo más que eso.

Ya me cuesta introducir datos personales en Internet, o sea, que para posar haciendo el payaso lo váis a tener difícil.

Luego seguimos andando y nos gritaba otra chica: "¿Pero no os presentáis?" Yo creía que nos conocía de algo y por eso nos gritaba así, pero nada, no me sonaba su cara así que pasé olímpicamente X-D

No sé, ¿los habéis visto por algún otro sitio u os habéis percatado de su presencia en vuestras ciudades?
Yo no he visto nada parecido, no sé...

Hay gente que es así, por tener una camiseta es capaz de bajarse los pantalones, vaya manera de aprovecharse de la gente. Es que ni siquiera pagan xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder macho, pero si te lo ha puesto a huevo xD Le tenías que haber dicho, claro que no tengo verguenza de que me saquen en carteles de 9x4 metros con mi p*** dentro de tu boca, y a ti, te daría vergüenza? [poraki] [sati]

PD: Unas chapas, para prenderle fuego al autobús no me jodas... [boma]
chakal256 escribió:Joder macho, pero si te lo ha puesto a huevo xD Le tenías que haber dicho, claro que no tengo verguenza de que me saquen en carteles de 9x4 metros con mi p*** dentro de tu boca, y a ti, te daría vergüenza? [poraki] [sati]

PD: Unas chapas, para prenderle fuego al autobús no me jodas... [boma]

Lo pensé, pero no quise herir sus sentimientos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente me pararán más días, hasta el viernes por lo menos... Buff, a ver quién las aguanta, algún día dentre que saltar :P :P
BoB_HawK escribió:y eso en que ciudad?

Ahora mismo Zamora, pero no sé si lo estarán haciendo a la vez en más ciudade, sé que han estado en Alicante, así que sí que es a nivel nacional.

Creo que de jurado estaba el Ismael de Gran Hermano por lo que pude leer en un blog. [tomaaa] [tomaaa]
Haberle contestado alguna borderia, no sé, en plan:

Si me dejas que te "pinche", te doy permiso para que utilices mi imagen para lo que quieras wapetona.

[666] [666] [666] [666]
Yo he visto varios carteles por mi universidad (UJI de castellon)... estás que me presento. Yo solo hago el gilipollas delante de gente que me conoce y sin fines lucrativos xD
Yo lo vi ayer tarde en Valencia, pensé que era el típico casting rollo te tienes que presentar con un vestido de maíz y un secador (como Homer Simpson)
Yo he visto muchos carteles en mi universidad , la verdad es que ni idea de sobre que es porque no dice nada en los carteles , yo pensaba que era para monologuistas o algo de eso xD
llévate una lata de gasolina, y cuando entres a hacer el payasete, le pegas fuego y se la tiras al jurado.
Lo que tendrias que haber hecho es pegarle fuego al autobus con el jurado dentro, y cuando si por ahi pasase una señora y te dijese:

¿PERO OIGA JOVEN, NO TIENE VERGUENZA?

Tu le dices

NO SEÑORA, NINGUNA!

Y asi igual hasta ganas el premio xD
En Tarragona tambien he visto un cartel de estos, para el dia 11, y me queria presentar para cantar algo en japonés, pensaba que seria alguna chorrada de esas pero veo que no, asi que no se si me presentaré (me veo que me pondran en el anuncio del bollycao, mola asako! xDD)

Salu2
deberian usar a jubilados... cuando regalan algo son capaces de perder la dignidad por un boli de propaganda o una gorra XD

aqui lo gracioso es que por 4 euros se ahorran el sueldo de un par de personas
Lo de los castings de sin verguenza esta ahora en la UCO, y segun se es para promocionar tabaco, tienes que demostrarles que eres capaz de venderles su marca de tabaco. Segun ellos si te aceptan currarias 4 dias a la semana y bien pagados.

Yo no me he presentado xD
ya no saben que sacar para ganar dinero
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Eso, vamos a introducir en la juventud ese vicio sano que es el tabaco!!! Pero que hijos de puta [poraki]
A uno de mi clase le han hecho hacer como si vendiese condones al papa. Vamos una gilipollez.
Anda, yo también lo he visto hoy en la UJI, justito delante de la facultad donde estoy. Me he acercado a ver que era, pero no habia ni Dios cuando me he acercado, así que he pasado xDDD.

Entonces solo te hacen hacer gilipolleces? Pues vaya casting :S
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sin verguenza ellos, que quieren vender tabaco a la juventud.
evilcloud16 escribió:Lo de los castings de sin verguenza esta ahora en la UCO, y segun se es para promocionar tabaco, tienes que demostrarles que eres capaz de venderles su marca de tabaco. Segun ellos si te aceptan currarias 4 dias a la semana y bien pagados.

Yo no me he presentado xD

Supongo q estaran en rabanales no???....deberia de ir mas por clase xDDD...
Estoi flipando, me registro nada mas q pa contestaros xq vamos sq no teneis ni idea de lo q estais hablando jajaja stais quedando de culo pero bueno.

El chico q puso el post mucha idea no tiene, tu mismo dices q ni les dejaste explicarte demasiado.
Te lo explico yo, salia hoi d mi facultad dspues de un dia de mierda y ns acercamos al bus x la musica q oiamos..no abia nadie alrededor solo un chico q como nos acercamos pues nos pregunto en plan risas q si keriamos subir, al principio nos daba palo y tal xo despues ns dejo entrar por grupos.
NO HAY CAMARAS, NO ES PARA TELEVISION, ASI Q NO MIENTAS DICIENDO Q USAN TU IMAGEN.
Subimos y ns dieron la camiseta, la chapa y la pegatina con el numerito, y pasamos para la parte d atras dnde habia un jurado formado por 2 chicas y ISMAEL DE OT! NO GRAN HERMANO, VES COMO NO TIENES NI IDEA?
nos pusieron musica y bailamos unas rumbas ai de risas y dspues les contamos un par de chistes y nada mas, nos lo pasamos genial, super amables cn nosotras y vamos ninguna queja.
He de decir que yo no fumo, Y NO QUIEREN VENDERTE TABACO, simplemente buscan azafat@s y gente extrovertida q de publicidad a su marca en la ciudad en la que vivan, es una manera diferente y la verdad si tu no quieres el dinero yo si.

PERO INFORMATE LA PROXIMA MAJO
bea89 escribió:Estoi flipando, me registro nada mas q pa contestaros xq vamos sq no teneis ni idea de lo q estais hablando jajaja stais quedando de culo pero bueno.

El chico q puso el post mucha idea no tiene, tu mismo dices q ni les dejaste explicarte demasiado.
Te lo explico yo, salia hoi d mi facultad dspues de un dia de mierda y ns acercamos al bus x la musica q oiamos..no abia nadie alrededor solo un chico q como nos acercamos pues nos pregunto en plan risas q si keriamos subir, al principio nos daba palo y tal xo despues ns dejo entrar por grupos.
NO HAY CAMARAS, NO ES PARA TELEVISION, ASI Q NO MIENTAS DICIENDO Q USAN TU IMAGEN.
Subimos y ns dieron la camiseta, la chapa y la pegatina con el numerito, y pasamos para la parte d atras dnde habia un jurado formado por 2 chicas y ISMAEL DE OT! NO GRAN HERMANO, VES COMO NO TIENES NI IDEA?
nos pusieron musica y bailamos unas rumbas ai de risas y dspues les contamos un par de chistes y nada mas, nos lo pasamos genial, super amables cn nosotras y vamos ninguna queja.
He de decir que yo no fumo, Y NO QUIEREN VENDERTE TABACO, simplemente buscan azafat@s y gente extrovertida q de publicidad a su marca en la ciudad en la que vivan, es una manera diferente y la verdad si tu no quieres el dinero yo si.

quédate más rato en la universidad y déjate de cástings xD
en oviedo estaban donde derecho / economicas, pero no vi a nadie por fuera llamando a gente, ya tendrian reclutados a unos cuantos XD
y ISMAEL DE OT! NO GRAN HERMANO, VES COMO NO TIENES NI IDEA?

Dios fan, si tienes un poco de dignidad te arrepentiras publicamente por semejante humillacion en publico, te iras de EOL y no volveras nunca.

anda queeeee mira que confundirlos macho.... pffff ya no me queda fe en la humanidad.

P.D.: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bea89 escribió:Estoi flipando, me registro nada mas q pa contestaros xq vamos sq no teneis ni idea de lo q estais hablando jajaja stais quedando de culo pero bueno.

Vuélvete a primaria un par de años mas, que falta te hacen.
jajaja que falta me hacen?

poor? por echarme unas risas? vamos sq no sabeis lo q es eso, que de rancios esta el mundo lleno.
las risas que me eche yo ai dentro aciendo el gilipollas no os las imaginais, simplemente os digo q no hableis de lo q no conoceis, no pido q os parezca bien porq directamente..me la sopla la verdad. yo me lo pase d puta madre y es lo q importa..xo hablar sabemos todos lo q pasa q presta rajar y rajar..q os cunda si os dedicais a esto aqui eh jaja q no tngo pensao volver a entrar, simplemente queria dejar claro q el tio del post no tiene ni idea de lo q habla, seguid opinando sobre mentiras cucos :)
bea89 escribió:jajaja que falta me hacen?

poor? por echarme unas risas? vamos sq no sabeis lo q es eso, que de rancios esta el mundo lleno.
las risas que me eche yo ai dentro aciendo el gilipollas no os las imaginais, simplemente os digo q no hableis de lo q no conoceis, no pido q os parezca bien porq directamente..me la sopla la verdad. yo me lo pase d puta madre y es lo q importa..xo hablar sabemos todos lo q pasa q presta rajar y rajar..q os cunda si os dedicais a esto aqui eh jaja q no tngo pensao volver a entrar, simplemente queria dejar claro q el tio del post no tiene ni idea de lo q habla, seguid opinando sobre mentiras cucos :)

no, por tu ortografia como señalaban antes.

por lo demas, todos hacemos el gilipollas en nuestras vidas, tampoco te creas el centro de atencion por ir a un casting de este tipo.
me parece q ati no te conteste, y no estoi en clase de lengua sabes? escribo como buenamente quiera y sino no me leas, es pila facil.
no me creo importante ni mucho menos, simplemente critican que haya ido y volveria sin dudarlo xq nos alegro el dia la tonteria esta, no entramos por el trabajo q ofrecian, simplemente pa echarnos unas risas y pista, es la experiencia, una cosa distinta..
pero los hay q de eso no entienden..abundan aqui ehh? jajaj venga ahora si que piro..spero 20 mensajes en mi contra, pero como me voi a dar de bajar gracias a dios no los vere :D
a cuidarse..y sentido del humor peoplee! q sois unos sosoooss!
bea89 escribió:me parece q ati no te conteste, y no estoi en clase de lengua sabes? escribo como buenamente quiera y sino no me leas, es pila facil.
no me creo importante ni mucho menos, simplemente critican que haya ido y volveria sin dudarlo xq nos alegro el dia la tonteria esta, no entramos por el trabajo q ofrecian, simplemente pa echarnos unas risas y pista, es la experiencia, una cosa distinta..
pero los hay q de eso no entienden..abundan aqui ehh? jajaj venga ahora si que piro..spero 20 mensajes en mi contra, pero como me voi a dar de bajar gracias a dios no los vere :D

que vas a estar en clase de lengua! XD, tu te lees?

date de baja, me quita el sueño y esas cosas...

y no te critican por ir a un casting, si no, vuelve a leertelo todo de nuevo.
Ajam, pero me temo que lo del par de añicos en primaria no va por ahí. En qué momento tus razones te han autorizado para descalificar a la gente? Podrías haber dicho lo mismo más educadamente y sin caer en el ataque personal, que más te resta credibilidad a tí que a cualquiera de los que mentas.

Por otro lado bajo mi punto de vista me parece bastante normal confundir a ese tipo de personajes públicos, a mi personalmente también me costaría identificarlos.

Vamos a mi en general me huele a Troll.
si yo lo decia en plan ironia, no tengo ni puta idea de quien es [tomaaa]

me he hechado una buenas risas con el hilo, lastima que se vaya a acabar, que llevo pringando en el curro tela y me quedan unas horas aun [triston]
Huyyy que el valentón ahora se dedica a insultar vía M.P.

Imagen

Ala, vuélvete a casa.

Imagen
bea89 escribió:me parece q ati no te conteste, y no estoi en clase de lengua sabes? escribo como buenamente quiera y sino no me leas, es pila facil.

No es que no queramos leerte...es que con tu mierda de ortografia es casi imposible.
vida social dice, y aqui esta metiendose con todo el mundo por un post en un foro [tomaaa]

que buen privado [qmparto]
Enanon escribió:vida social dice, y aqui esta metiendose con todo el mundo por un post en un foro [tomaaa]

que buen privado [qmparto]

Por cierto, que creo que BEA69 es una prototipo de JESSI XD
XDXD joder, de donde habran sacado a la tipa esta?
mangante escribió:XDXD joder, de donde habran sacado a la tipa esta?

Del casting

Sera la productora ejecutiva, y claro, nos esta demostrando que VERGUENZA TIENE POCA XD
baronluigi escribió:
Por cierto, que creo que BEA69 es una prototipo de JESSI XD

"eso" es una tia? bufff... en qué está degenerando la especie...
baronluigi escribió:Por cierto, que creo que BEA69 es una prototipo de JESSI

veo que ha causado estragos en tu firma [sonrisa]
asthar escribió:
"eso" es una tia? bufff... en qué está degenerando la especie...

rebuznos de bealafea escribió:Estoi flipando, me registro nada mas q pa contestaros xq vamos sq no teneis ni idea de lo q estais hablando jajaja stais quedando de culo pero bueno.

No se, esto es lo que me ha dado pie a pensar eso xD.
kr1st1an_bcn escribió:
quédate más rato en la universidad y déjate de cástings xD

+1, que buena falta le hace
baronluigi escribió:

No se, esto es lo que me ha dado pie a pensar eso xD.

es que no he podido ni leerlo entero [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja pa echar unas risas de rumba dice jaja ¿de donde sale esta? XD

madre mia como esta el patio.
¿El 5 en selectividad lo regalaban con el mundo verdad?
Si no yo no me lo explico [666]
loco_desk escribió:¿El 5 en selectividad lo regalaban con el mundo verdad?
Si no yo no me lo explico [666]

Mentira, venia en los paquetes de matutano de 25 ptas PVP XD
baronluigi escribió:
Mentira, venia en los paquetes de matutano de 25 ptas PVP XD

Noooo!!!
Ese era el de Magisterio de Educacion Fisica!!!
El Ismael ese de los wevos esta en todas partes, la proxima vez que se me acabe el papel del culo, dire en alto "Ismael acercame un rollo" y fijo que aparece rapidamente con el escotex en la mano el tio penco.
mangante escribió:y no te critican por ir a un casting, si no, vuelve a leertelo todo de nuevo.

NO pidas imposibles. Está claro que leer, lo que se dice leer, no es que lea mucho.
198 respuestas
1, 2, 3, 4