Casting "Sin Vergüenza"

1, 2, 3, 4
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bea89 escribió:..xo hablar sabemos todos lo q pasa q presta rajar y rajar..q os cunda si os dedicais a esto aqui eh jaja q no tngo pensao volver a entrar, simplemente queria dejar claro q el tio del post no tiene ni idea de lo q habla, seguid opinando sobre mentiras cucos :)

Si, es cierto, hablar sabemos todos, lástima que de escribir no podamos decir lo mismo [rtfm]
diooooos un camisetaaaa!!!!
y chapas de allllff, ha vuelto en chapas?

dios porque no estaba por allí que sino vamos...
Imagen
Es Alf!
ha vuelto!
en forma de chapas!!
Kogure-senpai escribió:Imagen
Es Alf!
ha vuelto!
en forma de chapas!!

LOL
bea89 escribió:Estoi flipando, me registro nada mas q pa contestaros xq vamos sq no teneis ni idea de lo q estais hablando jajaja stais quedando de culo pero bueno.

El chico q puso el post mucha idea no tiene, tu mismo dices q ni les dejaste explicarte demasiado.
Te lo explico yo, salia hoi d mi facultad dspues de un dia de mierda y ns acercamos al bus x la musica q oiamos..no abia nadie alrededor solo un chico q como nos acercamos pues nos pregunto en plan risas q si keriamos subir, al principio nos daba palo y tal xo despues ns dejo entrar por grupos.
NO HAY CAMARAS, NO ES PARA TELEVISION, ASI Q NO MIENTAS DICIENDO Q USAN TU IMAGEN.
Subimos y ns dieron la camiseta, la chapa y la pegatina con el numerito, y pasamos para la parte d atras dnde habia un jurado formado por 2 chicas y ISMAEL DE OT! NO GRAN HERMANO, VES COMO NO TIENES NI IDEA?
nos pusieron musica y bailamos unas rumbas ai de risas y dspues les contamos un par de chistes y nada mas, nos lo pasamos genial, super amables cn nosotras y vamos ninguna queja.
He de decir que yo no fumo, Y NO QUIEREN VENDERTE TABACO, simplemente buscan azafat@s y gente extrovertida q de publicidad a su marca en la ciudad en la que vivan, es una manera diferente y la verdad si tu no quieres el dinero yo si.

PERO INFORMATE LA PROXIMA MAJO

Primero, viendo tu forma de escribir poco se nota que vas a la universidad, y segundo si la gente esta equivocada veo bien que les expliques de que va el tema, pero no sin tener que insultar ni ser grosero.

PD: Parece que la misión del casting de buscar determinado "tipo de gente" funciona..... XD
bea89 escribió:Estoi flipando

Yo sí que estoY flipando...

bea89 escribió:Te lo explico yo, salia hoi d mi facultad...

Hoi es un buen día para empezar a leer un diccionario...

Esto... iba a decir algo más sobre el dolor de ojos que tengo ahora mismo tras leer semejante "cosa" pero mejor me voy a la farmacia a por algo de colirio...
Ale, aquí teneís: http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041100_2_268857__Zamora-Casting-vergenza

Han hecho un artículo en el periódico local. :P

No había visto la contestación de Bea89 y en lo que se había convertido este topic.

Siento haber demostrado mi incultura ante tanta gente, me he quedado en evidencia, no sólo por lo de Ismael de OT sino por la finalidad del casting. Pido perdón.

Estoy planteándome lo que dice Enanon, empezar a hacer las maletas.

*cof*

Por cierto, si poneís en Google "Casting Sin Vergüenza" este hilo ya está el primero de los resultado... Así que eso habrá dado lugar a la llegada de Bea, supongo. [tomaaa] Y no os metáis con la pobre chica.

PD: Aclaro, en ningún momento me meto con la gente que está trabajando en ese autobús o que están contratados ya que se están ganando el pan y hacen lo que deben, que es parar a gente y preguntarles cosas.

Además, yo sólo he informado de lo que vi en un fotolog, o sea, que yo únicamente expongo la información al alcance de todos. Nada más. [chiu]
Pues primero para poder achacar a nadie lo que ha dicho y poder entrar a encarar nada ameno tendrías que aprender a escribir con un mínimo de cultura.

Yo por ejemplo no tengo nada en contra de que te subas ahí, ya que depende que día yo sería el primero en subirme por así decirlo lo que me ha molestado realmente de tu actitud es como has entrado, escrito y "comportado" con el personal.

Aprende un poquito de cultura aunque sea escribiendo (yo no soy ningún Cervantes escribiendo y sin embargo se me entiende y no discuto con ningún Eoliano de unos 160.000 más o menos que somos).

En principio no creo que nadie vaya a llorar por tu baja voluntaria en esta página, es más normalmente son los que entran como tú los que la estropean.

El resto lo han dicho los demás unos cuantos posts más arriba.

Saludos.
a ver,como dice bea, al q dice q es una camara oculta... no lo es
yo fui ayer,y como soy friki...

SI SOY FRIKIII pasa algo?

pues eso,yo habia leido esto del foro,y les suelto "si esto es una trola,no?q lo visto en internet. xD" y mdicen, ah,salimos en internet y todo?"

total,q els tienes q demostrar q no tienes vergüenza, ymira, aunk no m hubiesen dado ni chapas ni camisetas, yo hubiese ido igual, me eché unas risas.

además, m recree la vista, porque madre mia q wenos los tios,xD jaja, la tia...es q no soy bollera ^^

era el ramon de ot, q ni lo conocia. me dice mihermana "hay una de ot" y yo na más entrar digo "kien es el del truño?" es q le llamo asi,no x faltar...

y yo "joder,q wenorros,y yo sin mi camar d fotos". al final m hice una foto con ellos...q espero q m la mande

y weno, q a kien no le guste,...q no mire,o q mire y se joda,xo q no hablen sin saber! (y no lo digo a malas!)
Pues yo creo que mas de uno lo haria aun pagando, porque ves cada uno que por salir por la tele hace lo que sea, pues con esto igual. Y de paso se ahorran eurillos.

No me parece mal, no te obligan a hacerlo.
yosoycris escribió:a ver,como dice bea, al q dice q es una camara oculta... no lo es

Yo no sé, en serio, dónde véis lo de la cámara oculta. Yo por lo menos no lo he dico en ningún momento, simplemente pregunté si era para alguna cadena o algo, ya que de nacionales sabía que no era pero de las locales nunca se sabe.

Además, si son un casting serio sí que deberían grabar las actuaciones de la gente para poder verlas después y así decidir ya entre todos.

Pero bueno, que no critico a nadie por ir, todo el mundo tiene el derecho a hacer lo que quiera.

Por cierto, con qué soltura utilizamos hoy en día el concepto de "friki".
si toman nota de las personas, pues supongo q ya tienen.
y weno,si,xo vamos,friki tiene muchos significados, muchos conceptos. freak,es raro,o alg d eso,no?
Coño!! la Bea , la Cris... a ver cuando viene la Patri y la Lore. Cuando estemos tod@s y si os habeis cansado de "hacer el gilipollas" pa un cutre casting que te dan unas chapas por darte la chapa, podemos hacer algo mas interesante como leer un libro, por ejemplo el kamasutra chicas, que tiene muchos dibujinos.
yosoycris escribió:a ver,como dice bea, al q dice q es una camara oculta... no lo es

SI SOY FRIKIII pasa algo?

pues eso,yo habia leido esto del foro,y les suelto "si esto es una trola,no?q lo visto en internet. xD" y mdicen, ah,salimos en internet y todo?"

total,q els tienes q demostrar q no tienes vergüenza, ymira, aunk no m hubiesen dado ni chapas ni camisetas, yo hubiese ido igual, me eché unas risas.

además, m recree la vista, porque madre mia q wenos los tios,xD jaja, la tia...es q no soy bollera ^^

era el ramon de ot, q ni lo conocia. me dice mihermana "hay una de ot" y yo na más entrar digo "kien es el del truño?" es q le llamo asi,no x faltar...

y yo "joder,q wenorros,y yo sin mi camar d fotos". al final m hice una foto con ellos...q espero q m la mande

y weno, q a kien no le guste,...q no mire,o q mire y se joda,xo q no hablen sin saber! (y no lo digo a malas!)

pero tu que edad tienes?
desde luego, los que han preparado el casting han conseguido unificar criterio, parece que todas las que van a el, son iguales.
bea89 escribió:Estoi flipando, me registro nada mas q pa contestaros xq vamos sq no teneis ni idea de lo q estais hablando jajaja stais quedando de culo pero bueno.

El chico q puso el post mucha idea no tiene, tu mismo dices q ni les dejaste explicarte demasiado.
Te lo explico yo, salia hoi d mi facultad dspues de un dia de mierda y ns acercamos al bus x la musica q oiamos..no abia nadie alrededor solo un chico q como nos acercamos pues nos pregunto en plan risas q si keriamos subir, al principio nos daba palo y tal xo despues ns dejo entrar por grupos.
NO HAY CAMARAS, NO ES PARA TELEVISION, ASI Q NO MIENTAS DICIENDO Q USAN TU IMAGEN.
Subimos y ns dieron la camiseta, la chapa y la pegatina con el numerito, y pasamos para la parte d atras dnde habia un jurado formado por 2 chicas y ISMAEL DE OT! NO GRAN HERMANO, VES COMO NO TIENES NI IDEA?
nos pusieron musica y bailamos unas rumbas ai de risas y dspues les contamos un par de chistes y nada mas, nos lo pasamos genial, super amables cn nosotras y vamos ninguna queja.
He de decir que yo no fumo, Y NO QUIEREN VENDERTE TABACO, simplemente buscan azafat@s y gente extrovertida q de publicidad a su marca en la ciudad en la que vivan, es una manera diferente y la verdad si tu no quieres el dinero yo si.

PERO INFORMATE LA PROXIMA MAJO

yo me preguntaba si habria gente con una inteligencia acorde a eso, ahora lo he comprobado [looco]
a ver,tng 21.

cristina, ya asi mas contento?

pues mira, no me canso,xq haciendo el gilipoyas, me lo paso bien,sabes? no necesito meterme con nadie para pasarmelo bien, por ejemplo. y trankilo,q leer, también leo. y lo mismo soy hasta más lista q tu, una cosa no kita la otra
yosoycris escribió:a ver,tng 21.

pues mira, no me canso,xq haciendo el gilipoyas, me lo paso bien,sabes? no necesito meterme con nadie para pasarmelo bien, por ejemplo. y trankilo,q leer, también leo. y lo mismo soy hasta más lista q tu, una cosa no kita la otra

ale, toma, que sí.

Imagen
Gaucho93 escribió:en jaen no ¬¬
+1
A ver tranquilitos que esto no se convierta en otra batalla campal [jaja]

yo igual de contento que hace 10 minutos.

con 21 años no sales de fiesta? botellones, espichas, bares y esas cosas? yo con eso me lo paso bien.

ir a un casting no es pasarmelo de puta madre, es probar algo diferente y pasar un buen rato.

joder chica, es que estas poniendo el casting como si fuesen los san fermines en cuanto a pasarselo bien.

yo no te digo que seas lista o tonta, solo te digo que estas haciendo de esto una montaña, haciendonos creer que por ir a ese casting eres mas que nadie.

asi que si os digo la verdad, en 1 hora me piro a clase, y como este el puto bus me subo a hacer el gilipollas y os cuento, porque me estoy quedando con las ganas de saber que pasa para que se ponga la peña asi defendiendo al puto bus.
mangante escribió:
yo igual de contento que hace 10 minutos.

con 21 años no sales de fiesta? botellones, espichas, bares y esas cosas? yo con eso me lo paso bien.

ir a un casting no es pasarmelo de puta madre, es probar algo diferente y pasar un buen rato.

joder chica, es que estas poniendo el casting como si fuesen los san fermines en cuanto a pasarselo bien.

yo no te digo que seas lista o tonta, solo te digo que estas haciendo de esto una montaña, haciendonos creer que por ir a ese casting eres mas que nadie.

asi que si os digo la verdad, en 1 hora me piro a clase, y como este el puto bus me subo a hacer el gilipollas y os cuento, porque me estoy quedando con las ganas de saber que pasa para que se ponga la peña asi defendiendo al puto bus.

si salgo de fiesta. no dije lo contrario. no a ver,es un casting como otro cualquiera.

pues no sé d donde erses,asi q no pued dcirte si estará, asi q.

pero vamos, no es gran cosa,es un casting y punto

y tenia q dcir alg mas xo se m va,no m acuerdo
yosoycris escribió:
si salgo de fiesta. no dije lo contrario. no a ver,es un casting como otro cualquiera.

pues no sé d donde erses,asi q no pued dcirte si estará, asi q.

pero vamos, no es gran cosa,es un casting y punto

y tenia q dcir alg mas xo se m va,no m acuerdo

na, tranqui.

soy de gijon y el bus lo vi ayer en oviedo delante de mi uni, mira que no tenia ganas de ir a clase, pero al final voy a ir hasta alli, y de paso si esta me subo con alguno.

ayer a punto estuve, pero mi amiga no queria subir asi que pasamos, y ademas, como no habia nadie ahi pos pasamos del tema. hoy voy con otro que es menor vergonzoso, asi que si eso, nos subimos.
Pero si sólo tienes que vender condones al Papa, ¿qué te cuesta? [qmparto] [qmparto]

Yo aunque quisiese no podría, estoy con un catarro del 15 y soy un tio serio y formal, o sea, con mucha vergüenza X-D X-D X-D

Aparte de los libros de TEO no creo que hayas leido gran cosa..

¿Tanto os cuesta al menos escribir bien? Los acentos no importa pero esos fallos garrafales...
baronluigi escribió:
Aparte de los libros de TEO no creo que hayas leido gran cosa..

¿Tanto os cuesta al menos escribir bien? Los acentos no importa pero esos fallos garrafales...

a ver chaval, sé escribir bien pero aquí me da lo mismo escribir mal. pero a partir de ahora tranquilo que te escribo bien, que sé.y los libros de TEO,ni los he leído, pero para haber entrado en odontología, muy tonta... no creo que sea ;)
yosoycris escribió:
a ver chaval, sé escribir bien pero aquí me da lo mismo escribir mal. pero a partir de ahora tranquilo que te escribo bien, que sé.y los libros de TEO,ni los he leído, pero para haber entrado en odontología, muy tonta... no creo que sea ;)

Lo vuelvo a decir...¿Tanto te cuesta escribir bien? Porque la compresión es imprescindible para darse la comunicación, chavala.

Hale, todos contentos
baronluigi escribió:
Lo vuelvo a decir...¿Tanto te cuesta escribir bien? Porque la compresión es imprescindible para darse la comunicación, chavala.

Hale, todos contentos

A ver, te lo repito, no me cuesta escribir bien, pero vamos, para escribir aquí pues me es indiferente, pero ya lo estoy haciendo.
yosoycris escribió:
A ver, te lo repito, no me cuesta escribir bien, pero vamos, para escribir aquí pues me es indiferente, pero ya lo estoy haciendo.

Pero si eso lo he comprendido

Lo que no comprendo es por que coño se tiene la costumbre de escribir de culo, cuando con eso lo unico que consigues es que la gente se ria de tí, no se crea nada de lo que digas y para colmo ni te comprenda
baronluigi escribió:
Pero si eso lo he comprendido

Lo que no comprendo es por que coño se tiene la costumbre de escribir de culo, cuando con eso lo unico que consigues es que la gente se ria de tí, no se crea nada de lo que digas y para colmo ni te comprenda

te repito? si tengo que escribir bien, escribo, pero no creo que esto sea algo para escribir perfecto pero que ya te dije que tranquilo, que lo haré. que no me cuesta, y no es un gran esfuerzo. pero vamos, que yo abrevio y poco más, que yo no escribo tanto como para dañar la vista como hacen otras personas
yosoycris escribió:

te repito? si tengo que escribir bien, escribo, pero no creo que esto sea algo para escribir perfecto pero que ya te dije que tranquilo, que lo haré. que no me cuesta, y no es un gran esfuerzo. pero vamos, que yo abrevio y poco más, que yo no escribo tanto como para dañar la vista como hacen otras personas

Y yo te vuelo a decir lo mismo. Si te cuesta lo mismo escribir mal que bien, porque no haces lo segundo?

Seguramente en los examenes de la universidad no pondras "pk", "valla", "kiero"...entonces por aqui sí?

Bueno y ya con esto lo dejo, porque ya esta todo dicho y no creo que haga falta escribir mas
costumbre, por escribir más rápido
a ver, nos os metais con la chica, al principio la gente suele escribir asi en msn, foros y lo que sea...

yo empece en los foros aqui en EOL, y al principio escribia tipo sms, y no por ello no es que no sabia escribir.

lo de las tildes es un tema que repito cada 2x3, y es que no me da la gana ponerlas. (aqui en el foro)
mangante escribió:a ver, nos os metais con la chica, al principio la gente suele escribir asi en msn, foros y lo que sea...

yo empece en los foros aqui en EOL, y al principio escribia tipo sms, y no por ello no es que no sabia escribir.

lo de las tildes es un tema que repito cada 2x3, y es que no me da la gana ponerlas. (aqui en el foro)

Bueno cambiemos de tema

Entonces, todo esto del casting de que va al final?
baronluigi escribió:
Bueno cambiemos de tema

pues que te metes en un bus, y te mandan cantar, contar un chiste o hacer algun pijada.... vamos, demostrar que no tienez vergüenza.

al menos lo que entendi por lo que contaron por aqui....

supongo que tendria mas exito si ponen el bus un viernes o sabado noche delante de una zona de marcha, veras tu como subia gente XD
baronluigi escribió:
Bueno cambiemos de tema

segun me dijeron es para un curro, mu bien pagado,de 8 meses (lo de bien pagado...no van a decir, te explotamos xD pero vamos, no sé)
yosoycris escribió:

segun me dijeron es para un curro, mu bien pagado,de 8 meses (lo de bien pagado...no van a decir, te explotamos xD pero vamos, no sé)

Joder...tal como lo pintais es que estan buscando personal que hasta venderia a su madre por un puesto xD
En la noticia que puse se detalla lo que buscan. Supongo que al final se basarán simplemente en el físico, porque si es para anunciar cosas o hacer de azafatos/tas... :-p
El sábado estaba en bus ese en la estación de autobuses de Jaén.
Uiiisi, por no ir a cutrecasting de esos "semos" unos sosos [poraki].

Andaaa, no me lo paso yo bien en el cespecito de la uni, en vez de ir a esas cosas que se meten en las unis.
yosoycris, vaya, lo viste la semana pasada en rabanales? XD
Juas, hoy estaban estos en mi universidad, en Coruña...
melado escribió:Juas, hoy estaban estos en mi universidad, en Coruña...

no has ido?jejej
yosoycris escribió:no has ido?jejej

No, yo sí tengo vergüenza. Además ya había leído este hilo xD
FanDeNintendo escribió:Ale, aquí teneís: http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041100_2_268857__Zamora-Casting-vergenza

Han hecho un artículo en el periódico local. :P

Hombre, detrás del bus está el bar en el que me suelo beber unas pintas por la mañanita. :D

Imagen

El bus lo ví a lo lejos pero tampoco me dió por acercarme, supuse que iba a ser una chorradilla. Tampoco conozco a nadie que haya entrado, aunk nO dUdO k abRiAn siDo uNasS riSaS dla oSTiA... XD
melado escribió:No, yo sí tengo vergüenza. Además ya había leído este hilo xD

kitatela!
Hoy he visto el Autobus en Granada, iba por la Calle San Anton jejeje.
KaiserDexter escribió:Hoy he visto el Autobus en Granada, iba por la Calle San Anton jejeje.

Entonces o son omnipresentes o hay más de uno XD
melado escribió:Entonces o son omnipresentes o hay más de uno XD

hay mas d uno
no entreis.. a mi me violaron ... :(

no es chapas lo que te dan son chaperos quien te dan!!

XDDD LOL

es broma no vaya a aser que me denuncien esos sinverguenzas.
198 respuestas
1, 2, 3, 4