pido perdon por lo de la cocina economica, aunque has vuelto a quedar como el culo, porque lo de mierda iba referido a la mierda de espichas que haceis en el aparcamiento de derecho. y como es de la cocina economia, pues salio, la mierda de la cocina economica.
vuelve a por otra!
deseame lo peor en esta vida y lo que quieras, dificil que se cumpla tu deseo, encima como ya te idje antes, no puedes entrar en mi juego porque no puedes, has sacado tema de donde has podido, si no llego haber dicho nada de la cocina economica ni habrias contestado.
a todo esto, añadir que eres una hipocrita, tanto criticar y luego seguro que eres de las que cambia de acera cuando ve un jonko, y ya si pasas por delante de la cocina economica te vas por otra calle, a mi me lo vas a decir que paso al lado de la cocina economica todos los dias y se lo que hay ahi...
no tenia pensado en contestarte mas, solo queria aclarar eso.
ya se ve aqui quien tiene vida social y quien no, al final bea89 vas a ser una prubina del monton, que viniste aqui insultando y faltando al respeto con aquel tocho que nos pusiste unas paginas atras y ahora se te ha escapado todo de las manos.
por cierto, no tengo nada en contra de oviedo, me paso mas tiempo alli que en gijon y cuando cuadra salgo de fista por alli, asi que no se de donde has sacado que no me guste oviedo
lo de decir que eras de oviedo era porque tan chulita que eras por aqui podria conocerte, ya que estoy alli todo el dia y conozco a mucha gente, solo eso.
ala, paz y se acabo.
EDITO: por cierto, me gustaria añadir una ultima cosa.
de tu persona dices mucho deseando lo peor para los demas y no sabiendo controlarte y recurriendo al insulto facil.
si lees bien, no iba borracho, no se para ti que sifnifica ir medio ciego, porque igual no tienes un pijo de aguante y para ti eso es andar por los suelos, pero vamos, ir medio ciego es echar un duro d risas y para casa.
ir borracho es salir hasta que no aguantes mas y no tener cuerpo ni para sentarme en el pc a responderte un mensaje.
en fin...