Casting "Sin Vergüenza"

1, 2, 3, 4
y hago aqui lo mismo que tu.

Yo no vengo aqui a molestar, ni a escribir mal, es mas si alguien me dice que corrija la palabra lo hago, ya que soy muy desastre con la ortografia.

Me parece fantastico que intentes explicar algo que algunos estaban equivocados, pero no es lo mismo explicarlo con diminutivos, que con palabras enteras que son mas faciles de leer, y yo al menos te estoy preguntado si puedes escribir bien y sino no entiendo que haces aqui.

Saludos.
cuando escribas "corrija" correctamente me hablas
bea89 escribió:cuando escribas "corrija" correctamente me hablas

Corregido esta, pero encima no me dices nada mas, lo unico que me demuestra que eres un persona que tiene una vida demasiado triste que va a un foro a molestar, porque en su vida no tiene ningun aliciente.

Saludos.
lo que me demostrais vosotros es que os mola el juego que llevo, o no os da la cabeza pa pensar que si igual no me contestaseis yo no escribiría mas?
digo yo ehh...pero no veo que os quedeis callados con lo cual no os quejeis cuando os contesto.
y si dais un poquito para atras vereis quien empezo con esto, podeis leer los comentarios a partir del que yo puse primero informando en el cual creo que no falte al respeto a nadie...mirad las cosas que me pusieron etc etc etc...que es muy facil opinar sin estar enterado de la movida.
[quote="bea89"][/quote]

Blablablablabla ......
¿Tienes algun complejo? ¿Te pegaban de pequeña en el recreo?
Si no no es normal tu actitud
Samanosuke escribió:

Imagen

grande michael!! Por cierto, el último capítulo muy flojo [/offtopic]
pido perdon por lo de la cocina economica, aunque has vuelto a quedar como el culo, porque lo de mierda iba referido a la mierda de espichas que haceis en el aparcamiento de derecho. y como es de la cocina economia, pues salio, la mierda de la cocina economica.

vuelve a por otra!

deseame lo peor en esta vida y lo que quieras, dificil que se cumpla tu deseo, encima como ya te idje antes, no puedes entrar en mi juego porque no puedes, has sacado tema de donde has podido, si no llego haber dicho nada de la cocina economica ni habrias contestado.

a todo esto, añadir que eres una hipocrita, tanto criticar y luego seguro que eres de las que cambia de acera cuando ve un jonko, y ya si pasas por delante de la cocina economica te vas por otra calle, a mi me lo vas a decir que paso al lado de la cocina economica todos los dias y se lo que hay ahi...

no tenia pensado en contestarte mas, solo queria aclarar eso.

ya se ve aqui quien tiene vida social y quien no, al final bea89 vas a ser una prubina del monton, que viniste aqui insultando y faltando al respeto con aquel tocho que nos pusiste unas paginas atras y ahora se te ha escapado todo de las manos.

por cierto, no tengo nada en contra de oviedo, me paso mas tiempo alli que en gijon y cuando cuadra salgo de fista por alli, asi que no se de donde has sacado que no me guste oviedo ein?
lo de decir que eras de oviedo era porque tan chulita que eras por aqui podria conocerte, ya que estoy alli todo el dia y conozco a mucha gente, solo eso.

ala, paz y se acabo.

EDITO: por cierto, me gustaria añadir una ultima cosa.

de tu persona dices mucho deseando lo peor para los demas y no sabiendo controlarte y recurriendo al insulto facil.
si lees bien, no iba borracho, no se para ti que sifnifica ir medio ciego, porque igual no tienes un pijo de aguante y para ti eso es andar por los suelos, pero vamos, ir medio ciego es echar un duro d risas y para casa.
ir borracho es salir hasta que no aguantes mas y no tener cuerpo ni para sentarme en el pc a responderte un mensaje.

en fin...
bea89 escribió:lo que me demostrais vosotros es que os mola el juego que llevo, o no os da la cabeza pa pensar que si igual no me contestaseis yo no escribiría mas?
digo yo ehh...pero no veo que os quedeis callados con lo cual no os quejeis cuando os contesto.
y si dais un poquito para atras vereis quien empezo con esto, podeis leer los comentarios a partir del que yo puse primero informando en el cual creo que no falte al respeto a nadie...mirad las cosas que me pusieron etc etc etc...que es muy facil opinar sin estar enterado de la movida.

CREO que sólo diré una cosa...

Bea89, tengo una duda pero no quiero que te lo tomes a mal, otra cosa es que lo hagas. Si habías dicho que te ibas a dar de baja porque no lo haces?

Si dices una cosa hazla (date de baja ya), el lenguaje SMS para los SMS (para algo es un lenguaje SMS...) no para los foros. Hay unas normas. No he puesto ni la mitad de acentos que debería poner, pero dejo mi texto lo suficiente comprensible como para poder "prescindir" de ellos.

A los demás, veo innecesario que le déis mas carne de la que alimentarse. Creo que sería mejor que empezárais a hablar de otra cosa y dejarla de lado, cuando vea que está sola y que la ignoran en el foro, ya veremos que pasará.

Aver si os gusta este tema para hablar... Que mujeres deben ser jurado? Las mejores bellezas o, más bién, unas no muy "majas" para poder hacer el tonto libremente? (quieras o no un bellezón delante te corta un poco el rollo...)
Por cierto! Yo no iré al casting amenos que me den 1000€ (como poco) y una cita con una "azafata" :P
Aunque ya del tema del hilo se hable poco... aquí el autobús de la discordia:

Imagen

Si las camisetas que os regalaban eran esas naranjas que llevan las tías del casting, ya es para decirles que si os toman por gilipollas, no por gente "sin vergüenza".

Saludos! [bye]
yo ya lo dejo, no pienso escribirle mas a ella porque creo que ha sido suficiente, si quiere seguir el juego que me busuqe por la uni o lo que quiera.

no es plan de seguir con este tema en este hilo, ya ha quedado bastante mal.
Anda...si aquí hay gente de Zamora xDD

Pues si, aunque no vi mucha publi y cuando pasé ya estaba cerrado xD
me han llamado que paso...
yosoycris escribió:me han llamado que paso...

y ahora que tienes que hacer?
mangante escribió:
y ahora que tienes que hacer?

pues me ha estado explicando el curro,el 5 me llaman para el curso de formación y se empezaría...no m acuerdo que día me ha dicho, hasta diciembre,julio y agosto no se curra. 73€ dia o algo asi,es que me ha dicho mucho y no estoy pa memorizar tanto
Comentar que a mi me han llamado hoy :P
al final os van a llamar a todos XD
loco_desk escribió:Comentar que a mi me han llamado hoy :P

pero no se supone que por tu edad no entrabas en la historia esa???
argam escribió:
pero no se supone que por tu edad no entrabas en la historia esa???

Pues si , pero me llamaron igual los de la agencia
Debi de impactarles xDDDD
Hombre, Gigatron siempre ha sido muy impactante.. xD
Me he presentado al casting la semana pasada en coruña y me han cogido. Me pagan 73€ al día mas comisiones!!!!!!!

Y no te piden que hagas el mono, solo que seas el representante de la marca. El casting era para buscar gente dinamica y abierta, se de mucho k hicieron el payaso y no los cojieron, y yo por contar unos chistes machistas delante de un jurado femenino estoy en el ajo

8 dias al mes a 73€ cada uno no está nada mal!!!
yo me presente en el de la universidad de coruña la semana pasada simplemente por hacer el tonto y reirme un rato!!

fue patetiquisimo!!

llegas te lo pintan todo genial.que si fiestas que si no se cuanto dinero...en fin!!

yo para nada me presente por el trabajo, porque la verdad que paso. nos dejaron subir por parejas y yo subi con una compañera y lo unico que se nos ocurrio hacer fue cantar una cancion de Pimpinela. vuelvo a decir en fin!! nos olvidamos de la letra...aquello fue un caos!!pero bueno por lo menos nos reimos bastante. ismael ...pues la verdad un poco patetico tambien porque lo unico que sabia decir era la palabra guapas o guapisimas!!no decia nada mas!! era cansino!

hubo mucha gente de mi facultad que fue al casting y llamaron a casi todos!! hubo mucha gente que se esforzó, tenia ilusión por el trabajo (no como yo) y la llamaron!! mucha de esa gente rechazo el trabajo, entonces empezaron a llamar estos dias a los que quedabamos, y en estos ultimos estoy yo!! pero bueno tuve la suerte de que ayer cuando me llamaron tenia el movil en silencio y ni me entere. y hoy cuando llegue a clase me dijo mi compañera que nos habian seleccionado y las llamadas perdidas de ayer eran las del numero que llamaron a ella. lo que le dijeron es que era para trabajar en la calle, estancos promocionando tabaco LM hasta diciembre, sin trabajar julio ni agosto, 73 o 75 euros al dia entre 4-8 dias al mes durante 4-8 horas al dia!!

el dia 5 hay un cita en un hotel para la presentacion y un curso de formacion a los que no asistiré, primero porque no les he cogido el telefono y segundo que si les hubiera cogido hubiera rechazado.....no me tiene ninguna buena pinta!!

suerte a quienes vayan!!
Si son 8 dias al mes seguro que es en fines de semana ( Sabado y Domingo) y seguro que es para ir por las discotecas promocionando alguna marca de bebida, tabaco o algo similar.
Siempre suelen buscar gente extrovertida para asaltarte y que les des sus datos para participar en promociones y cosas asi....
"la accion está cancelada":.. acabo d llamar para saber q dia se empezaba a currar y tal,xq tng q ahcer otras cosas,y m dicen eso.

osea

NO HAY CURRO, y cuando pensaban avisar? dicen que lo supieron anoche a als 9,y estan llamando ahora...

sin vergüenza ellos,vamos. porque yo pasé de otro curro de comercial,aparte porque no me convencia, porque ya me llamaron de este....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo simplemente te digo que eres un espabilado que no te fías de nadie y la jugada te salió redonda.

Yo hubiese caído como un panoli. Te envidio.
Veo que hay bastantes de coruña cojidos.

Yo mismo entre ellos, cojido en la primera tanda.
pues vaya timo te hacen acer el subnormal i encima solo para acer un anuncio de mierda
Me parece una falta de seriedad total lo que han hecho
loco_desk escribió:Me parece una falta de seriedad total lo que han hecho

dimelo a mi...
me parece raro de todas formas que pudieras haber llamado porque la verdad nosotr@s no pudimos porque los telefonos de ellos si llamas te dice una operadora que a esos telefonos no puedes llamar!!!
acabo de registrarme pa dar un poquito mas de informacion(la poca que se) y corroborar otra...

para empezar no lei todo porque me aburria ya la historia.....
aunque antes de nada quiero decir q vaya gente que hay aqui,que se mete con una chica SOLO por defender algo que la mayoria de la gente criticaba sin saber de que iba la historia...

que payasadas las hacen mucha gente,pero ahi no solo era para hacer payasadas,sino demostrar que no eres timido y que no tienes problemas al hablar con gente desconocida...si hubieseis subido lo sabriais....ademas,no buscaban "sin vergüenzas", sino lo que dije antes,no ser timido y esas cosas,y tambien el saber estar en las diferentes situaciones,no se si me explico.....

y otra cosilla,hubo ahi uno que dijo q para pasarselo bien q no se subia a un autobur,sino q se iba de botellones etc etc...para pasartelo bien necesitas irte de botellon???en fin.......
y q sepas q yo tmb soy de los q van a los botellones..

bueno,por lo demas,tambien me escogieron en coruña xD
y me dijeron eso,73€ por dia,cuando sea jornada completa creo que son 20€ a mayores y segun las ganancias de no se qué pos algo mas....esque dicen muchas cosas en poco tiempo....
para la semana me llaman para decir el dia y el sitio del cursillo,y dentro de dos semanas el cursillo si no me equivoco.

bueno,mañana de todas formas voy a llamar para estar bien informado,aunque si alguien tiene noticias nuevas que avise,q eso de "ACCION CANCELADA" que lei antes me acojono bastante :S

ahhh!!!!y lo de llamar,supongo que llamaria a un fijo,que a mi por ejemplo me lo dieron para poder informarme..

pos na...quien me quiera criticar que me critique,y quien me quiera alabar que me alabe jajajjajajaja

y perdon x las faltas de ortografia,y por escribir asi(que escribo asi a proposito,solo por joder unpoquillo ;P )
ola yo tambien fui al de coruña y me cogieron, me llamaron pero no me entere del movil y no les pude coger y al dia siguiente me lo dijo la que se habia subido conmigo al bus.

nosotras intentamos volver a llamar y no se puede ....los telefonos desde los que llaman supuestamente no dejan que los demas puedan llamar.

y bueno que estoy totalmente de acuerdo con rdlf88....beber para pasarselo bn?? en fin.....
no,tienen las llamadas restringidas,q por una parte me mosqueó algo,pero bueno,mañana llamo al fijo y ya os digo lo que me dijeron...
rdlf88 escribió:acabo de registrarme pa dar un poquito mas de informacion(la poca que se) y corroborar otra...

para empezar no lei todo porque me aburria ya la historia.....
aunque antes de nada quiero decir q vaya gente que hay aqui,que se mete con una chica SOLO por defender algo que la mayoria de la gente criticaba sin saber de que iba la historia...

que payasadas las hacen mucha gente,pero ahi no solo era para hacer payasadas,sino demostrar que no eres timido y que no tienes problemas al hablar con gente desconocida...si hubieseis subido lo sabriais....ademas,no buscaban "sin vergüenzas", sino lo que dije antes,no ser timido y esas cosas,y tambien el saber estar en las diferentes situaciones,no se si me explico.....

y otra cosilla,hubo ahi uno que dijo q para pasarselo bien q no se subia a un autobur,sino q se iba de botellones etc etc...para pasartelo bien necesitas irte de botellon???en fin.......
y q sepas q yo tmb soy de los q van a los botellones..

bueno,por lo demas,tambien me escogieron en coruña xD
y me dijeron eso,73€ por dia,cuando sea jornada completa creo que son 20€ a mayores y segun las ganancias de no se qué pos algo mas....esque dicen muchas cosas en poco tiempo....
para la semana me llaman para decir el dia y el sitio del cursillo,y dentro de dos semanas el cursillo si no me equivoco.

bueno,mañana de todas formas voy a llamar para estar bien informado,aunque si alguien tiene noticias nuevas que avise,q eso de "ACCION CANCELADA" que lei antes me acojono bastante :S

ahhh!!!!y lo de llamar,supongo que llamaria a un fijo,que a mi por ejemplo me lo dieron para poder informarme..

pos na...quien me quiera criticar que me critique,y quien me quiera alabar que me alabe jajajjajajaja

y perdon x las faltas de ortografia,y por escribir asi(que escribo asi a proposito,solo por joder unpoquillo ;P )

si, debieron decir de botellon sobre todo, aunque no fue asi, el comentario tenia doble sentido, otra cosa es que no lo hayan entendido algunos.

por lo demas, alguno piensa trabajar de verdad ahi?
yo si todo va bien y no hay nada malo si
porque justo andaba buscando trabajo y esto tiene buena pinta..
cual es el problema??(y no va con tono borde [risita] )
yo el fijo no lo tngo solo puedo ablar de los moviles....desd los k m yamaron...

y no yo no pense en ningun momento trabajar en eso...no fui ni x el ttrabajo...solo por pasarlo bn
rdlf88 escribió:yo si todo va bien y no hay nada malo si
porque justo andaba buscando trabajo y esto tiene buena pinta..
cual es el problema??(y no va con tono borde [risita] )

no no, problema ninguno.

pero algo habia leido por encima y algunos estaban molestos con el tema, no se, en realidad que tienes que hacer?
Pero el rollo este, una vez te contratan en qué consiste??

Porque si es para un puesto de comercial, me parece demasiada tontería el tinglao de famoseo q han montado.

Ahora bien, si es para algo realmente "creativo" o "productivo" lo mismo tiene hasta su punto.

Salu2!!
ahh!!q yo tampoco fui por el trabajo....
a ver,cuando me dijeron q podia ganar un "paston" (palabras textuales) pos me animé mas,pero bueno,q habia alli gente que podia pasar los casting mejor que yo...y ya me habia olvidado del tema,pero ya que me llamaron pues hay q aprobechar,no??
a mi compañera le dijeron que tenia que trabajar de 4-8 horas al dia durante 4-8 dias al mes hasta diciembre promocionando la marca de tabaco LM. no se trabaja ni julio ni agosto. y son 73 euros al dia y comisiones 20 euros mas.

seria trabajar en la calle o estancos o cosas asi pero a mi compañera ya le dijeron que nada de fiestas ni discotecas.....

asi k lo k te decian nada mas subir al bus de 300 euros al mes por promocionar el tabaco en discotecas y fiestas pos...va ser que no
rdlf88 escribió:ahh!!q yo tampoco fui por el trabajo....
a ver,cuando me dijeron q podia ganar un "paston" (palabras textuales) pos me animé mas,pero bueno,q habia alli gente que podia pasar los casting mejor que yo...y ya me habia olvidado del tema,pero ya que me llamaron pues hay q aprobechar,no??

si, pero tu ahora haces el cursillo ese, y luego sabes de que vas a trabajar y eso?

creia haber leido que pagaban 73€/dia pero que eran pocos dias, no?
ruca19 escribió: a mi compañera le dijeron que tenia que trabajar de 4-8 horas al dia durante 4-8 dias al mes hasta diciembre promocionando la marca de tabaco LM. no se trabaja ni julio ni agosto. y son 73 euros al dia y comisiones 20 euros mas.

seria trabajar en la calle o estancos o cosas asi pero a mi compañera ya le dijeron que nada de fiestas ni discotecas.....

asi k lo k te decian nada mas subir al bus de 300 euros al mes por promocionar el tabaco en discotecas y fiestas pos...va ser que no

bueno,si son 73€ por dia...y contamos como minimo 5 dias dan 365€.....
asique por 8 dias serian 584

a lo que pregunta mangante,pues supongo que si,que en el cursillo te diran lo que se va a hacer y como se debe hacer...
y lo de pocos dias,pues a mi me dijeron 8,pero ruca19 dice que es entre 4 y 8,asique no se...
pero aun asi,no lo veo mal,no???
aunque bueno,estoy hablando sin saber fijo lo que hay que hacer :S

xDDD

y lo que pusiste antes de que segun habias ledio que parecia que algunos estaban molestos,pues no lo entendi bien...lo dices por los comentarios hacia que sea publicidad de una marca de tabaco??

a Tearain: ahi tienes razon,pero es lo que dices tu,si se lo curraon bastante igual puede ser divertido,por que no probar?? xD
rdlf88 escribió:

bueno,si son 73€ por dia...y contamos como minimo 5 dias dan 365€.....
asique por 8 dias serian 584

a lo que pregunta mangante,pues supongo que si,que en el cursillo te diran lo que se va a hacer y como se debe hacer...
y lo de pocos dias,pues a mi me dijeron 8,pero ruca19 dice que es entre 4 y 8,asique no se...
pero aun asi,no lo veo mal,no???
aunque bueno,estoy hablando sin saber fijo lo que hay que hacer :S

xDDD

si eres estudiante y te quieres sacar un dinero viene de lujo, porque yo tengo amigos que andan los finis de camareros y les pagan una mierda, y viendo como estan de petados los bares pues imaginate que agobio....

asi que, para sacarte unas pelas sin trabajar muchos dias, viene bien.
reedité mi post anterior xDDDDDD

muchas gracias por tu apoyo

esque siendo estudiante es bastante dificil buscar trabajo,ya que en casitodos los sitios te piden experiencia y sin trabajo,q pasa??q no hay experiencia...
Yo llamé, me dijeron lo de "acción cancelada" y le dije "eso significa que?que no hay curro?"y dice, eso es, el cliente ha cancelado... vamos, no sé de que van, te comentan el trabajo, te preguntan si aceptas y tal, vamos, que si cuentan contigo..y. luego eso.y les dije, "cuando pensais avisar? porque yo he rechazado varios trabajos porque ya tenía este... y ahora me decís eso. Es en toda españa, solo en cordoba o que?y m dijeron que era en toda españa.y les dije q cuando pensaban llamar a al gente...y dice "nos enteramos anoche a als 9, ahora estamos llamando a la gente".... preguntadle, quien llame, que porque no lo habian avisado, a ver si dicen "anoche", porque esto es ya una falta de ... vamos! te ofrecen un trabajo ,y porque tu llamas, que sino, ni te enteras que no vas a currar. manda huevos!
http://www.azafatasypromotoras.com/ofer ... ?id=155456 mirad... aki esta lo de la campaña, ahora lo buscan por otro lado... q simpaticos q son!
Si no sabes no hables

En ningun momento se te grababa, ni utilizaban tu imagen, solo era como una entrevista de trabajo divertida. Si te seleccionaban trabajabas tres dias al mes, cuatro horas y te pagaban 100 euros por dia. Asi que sino sabes de lo que hablas callate la boquita, la chapa y la camiseta te la daban por participar
La cosa es que a los que nos cojieron, ahora no nos dan trabajo que la cosa esta cancelada.

Curioso cuanto menos.
cibernox escribió:La cosa es que a los que nos cojieron, ahora no nos dan trabajo que la cosa esta cancelada.

Curioso cuanto menos.

y más aun,cuando la promoción sigue adelante...
198 respuestas
1, 2, 3, 4