a ver chavales.... el problema no es que estos diseños sean parecidos a los de death note o que esten diseñados por el,etc,etc.... el problema es que viendo el diseño de Alucard quien me dice que estoy jugando con Alucard por dios.... si es que ni en el pelo se parece (vease la portada del SOTN,por dios con ese pelazo que tiene...) y ya lo que nos faltaria seria ver el pelo de Richter pasado por la plancha... esque es para matarles,enfin terminando con lo de ese pelo horrible y tremendamente liso pasamos a ese traje de "caballero de la luz" por asi llamarle,pero dios mio,si el traje de Alucard se ve oscuro en todos los juegos por donde ha pasado (me refiero a Dawn of Sorrow con esto,ademas de SOTN),a mi que a Alucard le hayan hecho esto me DUELE y ME DUELE MUCHO,el unico que se puede tragar es Simon Belmont,que si que se parece un poco mas,y ojo digo tragar,pero enfin si con todos hubiesen hecho eso molaria... pasamos a mi amado Dracula,DONDE cojones estan esos colores negros y rojos de su traje de toda la vida? DONDE?,en la chistera de Konami supongo... un no coments para Dracula al igual que para Alucard,de Maria no voy a hablar,que se puede decir de un diseño de de una niña de 14 años,comparando con su aspecto en SOTN (quiza a Rondo of Blood se le parezca mas,pero aun asi.... OMG),enfin despues de mi barracry (/cry) descomunal por este... no definire el juego porq no lo veo apropiado solo comentare dos cosas mas:
1.-para todos esos que estan confiando ciegamente en Konami os dire una cosa... preguntaros a vostros mismos si vais a jugar a un castlevania (independientemente de que sea de lucha) porque cuando jugueis con Alucard solo sabreis que es el porq pone su nombre arriba,por no tener no tiene ni la Alucard sword azul T_T. La cosa es para todos aquellos que os duela,o us moleste o lo que querais,lo siento mucho pero no señores,esto no es un Castlevania,es un juego de lucha de Konami que lleva el nombre de Castlevania "¿para vender mas?",porq yo si me lo compro (que no lo descarto) no pienso jugar con ese tal "Alucard".
2.-Todo esto lo digo desde una gran experiencia jugando a los castlevanias desde chiquitito y a todos los que han salido,conociendo bien la historia de cada uno de los jugadores... que decir q los diseños anime no eran gran cosa en NDS pero bueno el dawn of sorrow por su jugabilidad era una obra maestra (por mucho diseño que veais mal).
ya podeis empezar a spamearme con vuestros mensajes de no digamos antes de ver y lo que querais pero todo lo que he dicho aqui es cierto y a quien no le guste... esque no quiere ver la realidad,Konami os intenta vender algo que no tiene ni pies ni cabeza...,y OJO:Me hubiese encantado un Castlevania de lucha,pero no asi señores... asi no se hacen las cosas.... T_T
salu2