Castlevania Judgment (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lo ví en el foro de DS y me hizo gracia lo siento:

Imagen

La imagen esta sacada de lo que supongo es la pagina oficial: http://www.konami.jp/gs/game/dracula_wii/
Mas informacion.
Además de los 14 personajes iniciales diseñados para la ocasión por el famoso mangaka Takeshi Obata (Death Note, Bakuman, Hikaru no Go); el juego contará con multijugador online, un modo Castillo en el cual habrá que recorrer distitnas habitaciones luchando contra los otros personajes y distintos NPCs (zombies, minotauros...) y la posibilidad de modificar el aspecto de los personajes usando diferentes accesorios recogidos en el modo de juego anterior.

Si el modo castillo ese esta confirmado a poco que este currado cae fijo XD. Me estan gustando las chorradas que estan metiendo y si no sale el de Capcom en Europa puede ser una buena opcion ante la carestia de titulos de luchas de la Wii.

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder eso del modo castillo si le ponen un minimo de historia por cada personaje o algo como el del brawl entonces me lo compro SI o SI (tambien puede ser una forma de"testear" como hacer un castlevania como dios manda en la wii )
no se yo creo que pasito a pasito konami esta destrozando grandes sagas... y esta me temo es una de ellas.. con lo que me gustaban a mi los castlevania [snif]
Con el diseño gótico-oscuro-guapísimo que tiene Shanoa en el Ecclesia y ahora me sacan este diseño de mierda?

Venga ya...
Pues yo creo que Konami, junto a Capcom o Sega (al margen de HV y similares claro), son las unicas thirds multi que se estan tomando en serio a la Wii. El PES de la Wii es totalmente distinto al de las otras plataformas y lo han hecho a la medida del mando de la Wii y no un port como el FIFA, y este Castlevania no es como nos esperabamos todos (aunque a mi la verdad que siempre me han desesperado xDDDDDDD), es cierto, pero al menos es exclusivo de Wii por lo que deberia estar adaptado a las posibilidades de la Wii no limitandose a ser un port diluido de las mayores :).

Un saludo.
Henjo.
ERROR cuando koñami demuestre que no saca mierda como el Target terror se la podra poner a la altura de sega(si tb saca ports pero joder son ports de juegos buenos incluso notables como el HOTHD 2 y 3 ) pero mucho tiene que mejorar para estar a la altura de CAPCOM y el pro ya veremos como sale desde luego sin licencias como los otros por muy diseñado especificamente para la wii para mi sera la misma mierda que los otros pros 09

respecto a lo de shanoa juraria haverla visto en videos con el aspecto de la DS (no havies pensado que en esa foto igual lleva un traje alternativo o algo asi no es tan raro hoy por hoy en los juegos de lucha )
A mí me gustaría que sacara un Castlevania en Wii pero de los de verdad, de esos que hace para DS, aunque sea en 2D pero con gráficos y efectos 3D, o 3D directamente, pero que tenga componente aventura porque empiezo a necesitar aventuras con historias de verdad.
Además de los 14 personajes iniciales diseñados para la ocasión por el famoso mangaka Takeshi Obata (Death Note, Bakuman, Hikaru no Go); el juego contará con multijugador online, un modo Castillo en el cual habrá que recorrer distitnas habitaciones luchando contra los otros personajes y distintos NPCs (zombies, minotauros...) y la posibilidad de modificar el aspecto de los personajes usando diferentes accesorios recogidos en el modo de juego anterior.

Pues al final va a estar intersante y todo, lo cataremos...no deja de ser un castelvania por muy spin of que sea.

el pro ya veremos como sale desde luego sin licencias como los otros por muy diseñado especificamente para la wii para mi sera la misma mierda que los otros pros 09

tu no has visto el pro de la wii ni en pintura......que tendrán que ver las otras versiones???

Saludos
eso de k no he visto el pro vamos a dejarlo porque lo he visto hasta mas de lo k piensas solo digo que por muy bueno k sea que ya lo dudo sin licencias me parecera igual de mierdoso que los de ps3/360 otra cosa es que este tuviese licencias
No, no va a tener licencias.......pero eso no lo convierte en un juego de mierda y cuando digo que no lo has visto es porque no me entra en la cabeza que alguien pueda comparar la versión wii con el resto (ps360) de versiones, porque es un juego 100% distinto en todo....EN TODO.

Saludos y perdona si te he ofendido pero te repito, no me entra en la cabeza esa comparación porque en lo único que se parece el PES de wii al resto es el nombre y vamos a dejar el offtopic que estamos en el catlevania ;) .
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:

Pues al final va a estar intersante y todo, lo cataremos...no deja de ser un castelvania por muy spin of que sea.

A mí me está dando bastante buena impresión. Espero que no sea un machacabotones.
pa machacabotones esta el bleach,no he probado un juego que despues me haya dolido tanto luego el brazo en wii,menudo palizon te da el juego
kriminal escribió:No, no va a tener licencias.......pero eso no lo convierte en un juego de mierda y cuando digo que no lo has visto es porque no me entra en la cabeza que alguien pueda comparar la versión wii con el resto (ps360) de versiones, porque es un juego 100% distinto en todo....EN TODO.

Saludos y perdona si te he ofendido pero te repito, no me entra en la cabeza esa comparación porque en lo único que se parece el PES de wii al resto es el nombre y vamos a dejar el offtopic que estamos en el catlevania ;) .

ya se que es totalmente distinto( pero un juego de futbol es un juego de futbol sea donde sea XD ) pero un juego de futbol sin licencias en el año en que estamos puede ser todo lo bueno que tu quieras pero para mi no deja de ser una cagada y un gran signo de dejadez por parte de konami que en mi opinion se estan riendo de los usurios porque saven que " er pro se vende igual " (eso si no contamos conque encima sale mucho mas tarde pero bueno)para mi esas actitudes de pasamos de cuidar los juegos ya sea por licencias o dejandolo only in inglish o con una calidad (en generalno solo grafica ) penosa yo las considero una tomadura de pelo y ya puede ser un juego de 10 (del tipo que sea) que si sale solo en ingles o con un control horrible o graficos que parezcan de inicios de ps2 o peores o hechos sin 0 esfuerzo o incluso con menos cosas como falta de online sabiendo que el resto de versiones tienen no pago mas de 15 euros por el y eso si me atrae muchisimo k esto ya es un cachondeo como tratan al usuario PALeto

y ahora volviendo al tema despues de saber que tendra online y modo "aventura" de un a posible compra ha pasado a uno de los candidatos a estar en mi juegoteca
KoKKoX escribió:Lo ví en el foro de DS y me hizo gracia lo siento:

Imagen

La imagen esta sacada de lo que supongo es la pagina oficial: http://www.konami.jp/gs/game/dracula_wii/

M@tu escribió:Con el diseño gótico-oscuro-guapísimo que tiene Shanoa en el Ecclesia y ahora me sacan este diseño de mierda?

Venga ya...

Queremos nuestra Shanoa de vuelta [buuuaaaa]

Imagen

Yo que tenia muchas ganas de ver a Shanoa de Ecclesia en 3D XD
Digo lo mismo si alguien puede confirmarmelo pero yo juraria haverla visto con aspecto de la ds en algun video del juego o algun trailer aunque sea en plan traje alternativo pero juraria k la vi
Que fuera mejor un Castlevania clasico no quita que este no lo pueda ser un gran titulo, a ver si solo Mario y compañia pueden diversificar y pluriemplearse xDDDDDDD.

Morkar, las licencias oficiales (que tiene las de la champions) no pueden tenerlas todos los juegos y los que no las tienen no es por dejadez o desidia sino que las tiene quien mas pasta pone encima de la mesa y no se que tiene que ver eso con la calidad (Super Soccer de la SuperNES o ISS de la N64) e innovacion (Sensible soccer) de un titulo de futbol en el cual lo importante, digo yo, es jugar a futbol y la jugabilidad del mismo no leer los nombres reales de los jugadores y si tanto valor le das a esto ni los FIFA ni ninguno, los PC futbol de ordernador y a tirar millas xDDDDDDD. El PES 2008, con licencias o sin ellas, con los graficos que te le de la gana, que esto es otro tema, te ofrecen una forma de jugar a un titulo de futbol como nunca se habia podido hacer con una cantidad de posibilidades infinitas, algo que, creo, deberia pesar hablando de un juego de futbol mas que unos nombres. Otra cosa es que no te guste por el nivel de desarrollo, que eso ya es otro cantar, pero comparar el PES 2008 de la Wii a cualquier otro carece de sentido se vea por donde se vea.

Un saludo.
Henjo.
Al pobre Grant parece que lo atropeyó un camión con tanta venda.
Y Trevor le ha mangado el parche a Snake. XD
Personalmente habria preferido un Castlevania como los de DS, en 2D pero adaptados a la tecnologia de wii(como wario land: shake dimension). Pero bueno habra q ver q tal esta este, confio en q konami nos brinde un buen juego
Si resulta un buen juego de lucha 3D, da igual que sea un "spin-off" (o "pluriempleo" que me gusta más :-) ) de Castlevania... ¿cuántos juegos hay de este estilo en Wii?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Si resulta un buen juego de lucha 3D, da igual que sea un "spin-off" (o "pluriempleo" que me gusta más :-) ) de Castlevania... ¿cuántos juegos hay de este estilo en Wii?

Estoy contigo, wii está coja de ese género, además parece que va a ofrecer algo distinto a Tekken/DOA/VF/SC, que es de agradecer. ¿Nadie echa de menos Bloody Roar?

Si Capcom mete a cualquier personaje en sus juegos de lucha Capcom vs XXXX y a nadie le parece mal, este Castlevania tampoco me parece criticable siempre que lo hagan con un mínimo de calidad. Seguro que si Konami saca un juego de lucha con los personajes de Metal Gear en una consola que no sea wii más de uno tiene un orgasmo [fumando]
De luchas en la Wii esta el "Super Smash Bros. Brawl", que no tiene nada que ver, los de lucha libre, "WWE SmackDown! vs. RAW 2008" y "2009", el de boxeo "Showtime Championship Boxing", los "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi" 2 y 3, el Mortal Kombat: Armageddon, y el recientisimo "Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels".

Haber hay algunos pero de calidad ahora mismo no demasiados...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:De luchas en la Wii esta el "Super Smash Bros. Brawl", que no tiene nada que ver, los de lucha libre, "WWE SmackDown! vs. RAW 2008" y "2009", el de boxeo "Showtime Championship Boxing", los "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi" 2 y 3, el Mortal Kombat: Armageddon, y el recientisimo "Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels".

Haber hay algunos pero de calidad ahora mismo no demasiados...

Un saludo.
Henjo.

Te has dejado el Guilty Gear :p que no sé cómo es. Me ha faltado explicarme, me refería a lucha 3D al estilo de los juegos que he comentado, que es la que se echa de menos en Wii.
Si faltar me habran faltado mas xDDDDDD. Esos son los que encontre buscando un rato :p. Creo que estan tambien el "Bleach" y dos de Naruto.

Un saludo.
Henjo.
IRONIC MODE: ON

Konami.

-¿Qué tal si hacemos un juego de lucha de Castlevania, completamente experimental y condenado al fracaso para acabar de matar la franquicia?.
- No estaría mal, además nuestra imagen no empeora por muchas sagas que estropeemos u olvidemos. ¿Qué más da?.
-Vale, pero lo sacamos en exclusiva para Wii que entre tanta mierda (Salvo el glorioso mejor juego del género esta generación, Brawl) se notará menos.

IRONIC MODE: OFF
Henjo, al final va a resultar que Wii no esta tan coja de juegos de lucha [qmparto] aunque a mi los Budokais, Narutos y demás no me gustan, asi que no los cuento.

Krain, segun contaron era una especie de homenaje a la saga, ahora me da pereza buscar el link, pero seguro que está en uno de los hilos de castlevania. A ver en que otro genero juntas a todos estos personajes. Mejor esto que un party game o un juego de karts... siempre puede ser peor [pos eso]

¿Alguien dijo Ergheiz? ein?
AnibalSmith escribió:Henjo, al final va a resultar que Wii no esta tan coja de juegos de lucha [qmparto] aunque a mi los Budokais, Narutos y demás no me gustan, asi que no los cuento.

Krain, segun contaron era una especie de homenaje a la saga, ahora me da pereza buscar el link, pero seguro que está en uno de los hilos de castlevania. A ver en que otro genero juntas a todos estos personajes. Mejor esto que un party game o un juego de karts... siempre puede ser peor [pos eso]

¿Alguien dijo Ergheiz? ein?

Te dejas uno de los mejores y menos conocidos. El guilty gear XX Accent Core, que es un j uegazo (y ademas se puede conseguir por solo 14€).

Por lo demas yo estoy de acuerdo en que por muy buen juego de lucha que acabe siendo, esto no es un castlevania de verdad. Y ademas aun tiene que demostrar que es un juegazo de lucha. (Al menos le van a poner online, cosa de agradecer tal y como esta el panorama hoy dia).
Si juegos de todo hay muchos en la Wii, la cuestion es que sean buenos juegos xDDDDDDD. Por tanto, juegos de lucha hay muchos, algunos potables, pero como referente solo esta el Smash bros y es algo que este titulo puede mejorar.

A mi el juego no me desagrada en absoluto y si el mejor juego de luchas es Mario pegandose con Bowser no se porque este no puede ser bueno xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Si juegos de todo hay muchos en la Wii, la cuestion es que sean buenos juegos xDDDDDDD. Por tanto, juegos de lucha hay muchos, algunos potables, pero como referente solo esta el Smash bros y es algo que este titulo puede mejorar.

A mi el juego no me desagrada en absoluto y si el mejor juego de luchas es Mario pegandose con Bowser no se porque este no puede ser bueno xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

hombre en lucha 2d tenemos el guilty gear que es buenisimo y ademas con buenas criticas de parte de revistas,y encima tenemos ala vista unos cuantos,y eso por no hablar del dragon ball que hay,este genero para mi esta cubierto a dia de hoy y para el futuro
Si no te lo niego, tanto los de Naruto como el Guilty Gear tienen buenas valoraciones, en torno al 7,5/10, pero no son un referente como lo es el Smash bros (9,4/10), por ejemplo, un juego que puede hacerte comprar la consola o que puede decantar la compra. Hay buenos juegos para cumplir en casi todo pero no hay juegos de referencia como el Mario galaxy (el mejor juego de plataformas de la generacion con diferencia) o el Smash bros. Tatsunoko VS Capcom parece un gran juego, sobre todo para los viejos rockeros :p, y este Castlevania pues a ver, yo le veo cosas positivas (como el online). El genero puede estar cubierto si estos juegos cumplen pero sigue sin haber un referente mas alla del titulo de Nintendo (que no es un juego de lucha tradicional), aunque si me apuras este genero lo veo un poco a capa caida a todos los niveles (parece que ha sido la enesima victima de la dictadura "shooteriana" :p)...

Un saludo.
Henjo.
El Guilty ya lo nombré antes! cawento que no me leeis jodios!

No hay que subestimar el poder de la dictadura shoteriana que ha corrompido (para bien) hasta los rpg's, mirad Fallout 3 y Mass Effect [uzi]

Pd. ¿Han quitado el icono de sw?
Tatsunoko no sale de Japón.
Mirad este trailer a alta calidad (yo lo he visto a baja y ahora os cuento lo que me ha parecido):

http://wii.ign.com/dor/objects/14262760 ... 11708.html

pues que me ha parecido una pasada. Después de la introducción cinemática, el resto es "ingame" y pinta muy muy bien, al menos para mí está todo muy cuidado, sobretodo los modelos de los personajes, los efectos, la ambientación... Me he fijado que cuando hay agua no es una mera textura animada, sino que es de la buena, quizá no "la mejor" pero está genial ;-)

Ahora, en jugabilidad habrá que esperar a probarlo, pero para los que les gusten este tipo de juegos me da que van a tener que echarle un ojo bien echado ;-)
Pues debo coincidir con Pagantipaco. Ha sido ver la secuencia de introduccion y, sobretodo, escuchar los remixes de algunas sintonias clasicas de Castlevania y olvidarme de que estamos ante un juego de Castlevania no clasico, y si ante un beat'em up 1vs1 algo diferente. Puede, y solo digo que puede, salir un buen juego, aunque no sea Castlevania 100% (como no lo fue el Symphony of the Night, y casi todas las entregas de la saga posteriores han seguido su estela).

Ya veremos con un poco de suerte durante el dia de hoy las impresiones de alguno forero del otro lado del charco acerca de la version NTSC.

Saludos,
pedro_carlose escribió:Pues debo coincidir con Pagantipaco. Ha sido ver la secuencia de introduccion y, sobretodo, escuchar los remixes de algunas sintonias clasicas de Castlevania y olvidarme de que estamos ante un juego de Castlevania no clasico, y si ante un beat'em up 1vs1 algo diferente. Puede, y solo digo que puede, salir un buen juego, aunque no sea Castlevania 100% (como no lo fue el Symphony of the Night, y casi todas las entregas de la saga posteriores han seguido su estela).

Ya veremos con un poco de suerte durante el dia de hoy las impresiones de alguno forero del otro lado del charco acerca de la version NTSC.

Saludos,

No tiene que ser un Castlevania puro para ser un buen juego.

No entiendo porque le dais tantas vueltas a lo de que no sea como los anteriores. Si finalmente es un buen juego y esta currado ¿que mas da?
AnibalSmith escribió:
pedro_carlose escribió:Pues debo coincidir con Pagantipaco. Ha sido ver la secuencia de introduccion y, sobretodo, escuchar los remixes de algunas sintonias clasicas de Castlevania y olvidarme de que estamos ante un juego de Castlevania no clasico, y si ante un beat'em up 1vs1 algo diferente. Puede, y solo digo que puede, salir un buen juego, aunque no sea Castlevania 100% (como no lo fue el Symphony of the Night, y casi todas las entregas de la saga posteriores han seguido su estela).

Saludos,

No entiendo porque le dais tantas vueltas a lo de que no sea como los anteriores. Si finalmente es un buen juego y esta currado ¿que mas da?

Que tiene unos diseños horrendos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pero tienes razón, si el juego está currado y resulta que al final divierte y está bien hecho, no es motivo para quejarse.
¿Que yo hubiese preferido un Castlevania con un toque más clásico, o que no fuese por lo menos del género de lucha? Pues si, mira, pero de aquí también puede salir algo grande.
Es de suponer que se podrán desbloquear más trajes, no??? si es un tributo a la saga, lo mínimo sería que puedas jugar con todos los personajes en todas sus versiones, o al menos un gran número.

De todas formas, a mí, el diseño artistico no me parece tan malo, cuando se trata de innovar pasan estas cosas, nunca llueve a gusto de todos.

En cuanto a la ambientación del juego, en el video me ha parecido muy buena.

Saludos
AnibalSmith escribió:

Saludos,

Estamos de acuerdo, AnibalSmith, es lo que trataba de decir, a lo mejor me he explicado mal. Puede resultar un buen juego. A mi por lo menos, me tiene expectante en cuanto a primeras impresiones de la gente que ya lo haya probado.

Tambien pienso lo mismo que Kriminal, quiza se pueda cambiar el aspecto de los trajes de los personajes, como una opcion desbloqueable o comprarlos en la tienda (una tienda dentro del juego, no me refiero al sistema Pay for Play).

Ademas, el hecho de que salga Cornell me encanta (si, a mi me gusto el Castlevania Legacy of Darkness de N64). Estoy por hacerme un userbar de esos con este, incomprendido para mi, juego.

Saludos,
QUE VIDEO, el juego me llamaba la atencion simplemente, no soy muy fan de Castlevania precisamente...

Pero he visto retos, buenos modelados de pj, PERSONALIZACION DE PJ POR PARTES, ESCENARIOS 3D CON TRAMPAS Y DINAMICOS; me he quedado de piedra con esas cosas que no esperaba.

Ya solo le falta tener un buen abanico de movimientos y tener armas con distintos efectos XD.

Me encanta, creo que sera un gran juego de lucha 3D a tener en cuenta. Y si eres fan de Clastevania y los juegos de lucha..., compra obligada creo yo XD. El juicio ha comenzado.
AnibalSmith escribió:El Guilty ya lo nombré antes! cawento que no me leeis jodios!

Pd. ¿Han quitado el icono de sw?

Perdon. [snif] [snif]

P.D: Al final sera este uno de los pocos juegos de lucha con online en wii y habrá que pillarselo y todo. (Claro, que aun esta por ver si acabasiendo buen juego de lucha, porque esto para mi jamas será un castlevania).
Primero un Soul Calibur mata mata que es un auntentico truño, ¿y ahora un castelvania intentando imitar un Soul Calibur?, que va a ser lo proximo? ¿un Zelda de futbol y un Fifa Rpg?
Motorhead escribió:Primero un Soul Calibur mata mata que es un auntentico truño, ¿y ahora un castelvania intentando imitar un Soul Calibur?, que va a ser lo proximo? ¿un Zelda de futbol y un Fifa Rpg?

Lo próximo es abrir nuestras mentes y pensar que si SmashBros es un gran juego, éste también lo puede ser, y da igual que sean personajes "fuera de lugar".

El SoubCalibur les salió fatal y debían haber hecho algo como éste Castlevania. Ahora llega Konami y decide dar una lección con sus personajes porque los tiene, son suyos, hace lo que quiere con ellos y además encajan perfectamente en un juego de lucha, más que los de Nintendo en SmashBros y nadie se queja.

De momento el diseño de este juego me gusta además de parecer muy fluído y detallado. Espero que sea además un ejercicio de "podemos mejorar aprovechando Wii" y se siga subiendo el listón.
- Que haya gente que prefiera un Castlevania tradicional , lo entiendo , soy uno de ellos.

- Que haya gente que vaya a comparar este Castlevania con los demás , no tiene lógica.

Por mi parte , espero que salga un buen juego de aquí , que habrá que comparar con el resto de juegos de su género (la lucha) , no de la franquicia.

Pues no hay ganas ni na de probar este título , con la pintaza que tiene , y encima con online (me acabo de enterar de ésto jejeje).

Saludos !! ;)
pedro_carlose escribió:...
Ademas, el hecho de que salga Cornell me encanta (si, a mi me gusto el Castlevania Legacy of Darkness de N64). Estoy por hacerme un userbar de esos con este, incomprendido para mi, juego.

Saludos,

A mi tambien me encanta, es una pasada de personaje, aunque mi favorita es la chica que lanza bolas teledirigidas. El de la armadura era el que menos me gustaba pero tenia su cosa.

Los enemigos finales son una brutalidad, para mi los mas impresionantes de N64. El final de Cornell tambien era bastante chungo.

Yo tampoco he entendido nunca que le ve la gente de malo a este juego :-?
AnibalSmith escribió:
pedro_carlose escribió:...

Saludos,

A mi tambien me encanta, es una pasada de personaje, aunque mi favorita es la chica que lanza bolas teledirigidas. El de la armadura era el que menos me gustaba pero tenia su cosa.

Los enemigos finales son una brutalidad, para mi los mas impresionantes de N64. El final de Cornell tambien era bastante chungo.

Yo tampoco he entendido nunca que le ve la gente de malo a este juego :-?

Le fallaban las camaras, de haber tenido unas camaras como el S. Mario 64 habria estado mucho mejor, aun así tampoco era imposible jugarlo. Pero si se notaba de uno a otro bastante diferencia en el uso de las camaras. Sobretodo en las partes de muchas plataformas complicaban bastane la existencia. Y para algunos la vuelta a la mecanica clasica de los castlevania supuso un paso atrás. Y no gustó a todo el mundo. Tras el castlevania de psx (el symphony of the night), que supo adaptar a la saga castlevania la mecanica metroid a la perfeccion, los otros "parecian muy simplones".

Yo nunca he sido especialmente fan de castlevania. Y los metroid siempre me han encantado, por lo que aquel cambio como es obvio me encantó. Pero los castlevania de n64, tanto el 1º como esa "especie de remake" (que incluia ambos). Volvieron al clasicismo, yo nunca lo vi como una mala señal ni siquiera como un mal juego. Tuvo sus fallos, importantes para tener una imporante carga de plataformas (como todo clastlevania requiere). Pero no era mal juego del todo, tenia sus secretos y hacia honor a la saga con una dificultad endiablada (casi mas xunga que la ya legendaria del S. Castlevania IV). Y si para colmo no tenias bastante podias desbloquear el modo "extraxungo" (que eso era ya para masocas)(hablo del primero, pero se llevaban poco ambos). Yo los veia buenos juegos, pero sin duda podrian haberselos currado un poco mas (sobretodo en ese aspecto de las camaras). Por lo demas se dejaban jugar bastante bien y como suponian un buen reto tambien podian engancharte lo suyo (aunque algunos los haria desistir a los pocos intentos).

[bye]
Teneis dos combates in game en Gamekyo:

Video 1 (Trevor vs Simon)
Video 2 (Eric vs Golem)

La verdad que el juego pinta bien. Fijaros la burrada de vida que quitan los golpes especiales que tienen una secuencia de video :O. Hostias como panes vaya...

El juego me gusta. Me gusta el diseño, me gusta como se desarrollan los combates (con escenarios parcialmente rompibles y utilizacion de los mismos en el combate) y me gusta la opcion online. Con una buena camara (en el Soul Calibur era un poco pesada aunque aqui, en un 1 vs 1, deberia ser mejor) y añadiendole cuatro pijadas mas (trajes, algun luchador, algun modo de juego desbloqueables, etc....) puede salir un gran juego de lucha.

Respecto al Castlevania de la N64 era un infierno, es el unico juego que casi tiro por la ventana y eso que tengo una paciencia infinita :p. Aun asi me lo acabe (raro es que empiece un juego y no lo acabe) pero estresado xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
ami gusta el juego, graficamente no esta mal y tiene pinta de estar a la altura de un juego de lucha tipo soul calibur

salu2
El Castlevania de N64 a mi no me pareció tan chungo , para chungo el Ghost & Goblins.

No sé , a mi los Castlevania se me suelen dar bien , y dentro de eso , me parecían más difíciles los de Snes que los de la 64.

Voy a ver ese par de videos jejeje.

Saludos !! ;)
Hoy salio este juegazo (para un servidor) en USA, alguien ya lo probó?
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7