@Tomax_Payne Es bastante sencillo, en el pendrive metes carpetas con los mp3s que quieras, este lo insertas en la consola, y en cualquier juego, le das al boton guia, seccion multimedia, seleccionar musica
seleccionas donde tengas las musicas, si tienes en el PC el universal Media Server y tienes la consola conectada a la red, tambien puedes desde el, e incluso si en el PC tienes carpetas compartidas, asi no hace falta pendrive, tambien desde la misma consola, tienes opcion de dumpear un CD de musica, por eso tambien sale para escuchar musica desde el HDD
y entras en la carpeta de la musica, puedes darle a reproducir todo, o bien cancion por cancion
de esto no hice captura, pero puedes ponerle loop, para que si termina vuelva a comenzar, e incluso hacerte una lista de reproduccion, volumen, etc... lo mejor de todo es que la musica del propio juego deja de sonar mientras reproduces la tuya.
y si, se me olvido el Bloodlines, a mi me gusta mucho, mas aun con el parche que tiene para mejorar los colores, estilo clasico pero con novedades interesantes, no esta en mi top, pero me gusta mas que el Super Castlevania 4.