CASTLEVANIA SOTN este miercoles 21 de marzo en el Bazar XBOX LIVE ARCADE

1, 2, 3, 4
Por cierto como se matan a los 2 primeros dragnones del laboratorio? Los 2 primeros monstruos de la partida?

Es que al verde me lo cargo facil, pero con el otro azul no hay manera [snif]
Chenchuken escribió:Pues aquí otro que está flipando con el juego. No había jugado a ningún Castlevania y joder que pasada de juego y banda sonora. Eso sí, estoy dando vueltas por el castillo más perdido que un [size=-1]hijo puta buscando la partida de nacimiento XD

Compra recomendadísima por 800 puntos.

Saludos

[/size]

Es que el shimpony of the night es el mejor castlevania con diferencia.Ademas que esta version esta traducida y sin duda tiene una de las mejores banda sonoras de la historia de los videojuegos.En mi opinion una compra obligada.Un saludo

PD: El que sale en mi avatar es Alucard, el prota del juego :)
El juego mu chulo, pero no encuentro por ningun lado la opcion para verlo a pantalla completa, ni en las Opciones del juego ni en la configuracion de la 360...

¿Alguien podria echarme una hand?

Thx
Pues lo de la experiencia lo comprobado y si,cuanto mas nivel tengo menos puntos de experiencia me dan los bichos,lo cual no me acaba de convencer por eso de que ademas tambien son necesarios mas puntos para subir al siguiente nivel,pero bueno,aun asi me sigue pareciendo un juegoazo :D

Saludos!![bye]
P.D: A mi me han gustado aun mas los de la NDS que este,aunque quizas por que este lo estoy jugando a destiempo [tomaaa]
Capi America escribió:Por cierto como se matan a los 2 primeros dragnones del laboratorio? Los 2 primeros monstruos de la partida?

Es que al verde me lo cargo facil, pero con el otro azul no hay manera [snif]
Me imagino que te referirás a estos dos...
Imagen Imagen

Para matar a Gaibon (el azul) lo único que tienes que hacer es cubrirte con el escudo de la bolas de fuego que te lance (me parece que también puedes destruirlas con la espada) y atacarle en cuanto tengas oportunidad. Lanzarle dagas es una buena opción (al menos para mí). Más tarde se volverá de color rojo y atacará más veces y con más fuerza, pero la mecánica para derrotarle es la misma.
ApoLo escribió:PD: El que sale en mi avatar es Alucard, el prota del juego :)
¿El de tu avatar no es Hector, el protagonista del Castlevania: Curse of Darkness?
El avatar de Apolo NO es Alucard XD
Voy a jugar... que ya he canviado puntos :d
Kamui escribió:El juego mu chulo, pero no encuentro por ningun lado la opcion para verlo a pantalla completa, ni en las Opciones del juego ni en la configuracion de la 360...

¿Alguien podria echarme una hand?

Comienza la partida.

Cuando estes jugando dale a la pausa. Entra entonces en configuración y ahí te deja cambiar el tamaño de la pantalla.

En todos los juegos de Konami XBLA es así, solo se puede cambiar "ingame", desde el menú principal de configuración no.

Salu2!
Yo habia comenzado este juego mil veces y nunca me habia llegado tan lejos como hoy xD, juegazo, ¿alguien tiene por hay un mapa detallado?.
Spook escribió:Yo habia comenzado este juego mil veces y nunca me habia llegado tan lejos como hoy xD, juegazo, ¿alguien tiene por hay un mapa detallado?.
Imagen
Imagen Imagen
(Pincha para ampliar)
Beat si son esos. De donde saco las dagas?
Yo lo habia empezado mil veces (PS2, VGS, XBOX...) pero solo me lo había pasado al 100 y pico %, pero hace unos meses, cuando salió el emu de PSX para PSP me puse en serio y me lo acabé x fin en los 2 castillos. Es una pena porque si no me lo repasaría de nuevo, pero lo tengo muy reciente. De todos modos he bajado la version de pruebam y seguramente cuando tenga unos MP que me sobren de alguna compra lo desbloqueare. Es EL JUEGAZO 2D por excelencia.
Saludos
Capi America escribió:Beat si son esos. De donde saco las dagas?
Las dagas (bueno, son más bien cuchillos) pertenecen a las armas especiales que se utilizan apretando hacia arriba y pulsando cualquiera de los dos botones de ataque (me imagino que esto ya lo sabes, pero lo pongo por si acaso). Las dagas/cuchillos las puedes encontrar casi al principio del Alchemy Laboratory.
Imagen

La sala verde oscura marca la zona de carga del laboratorio. En la primera sala del laboratorio hay un esqueleto rojo (Blood Skeleton). En la siguiente sala, la que está encima, hay tres esqueletos rojos, a la derecha hay una sala para guardar la partida y yendo hacia la izquierda llegarás a la sala que he marcado en azul. Es en la primera antorcha que se encuentra en esa sala donde puedes conseguir las dagas/cuchillos. Ya que estás ahí, aprovecha para romper la pared de la izquierda y el suelo y podrás conseguir dos objetos que aumentan la vida y el número de corazones máximos de forma permanente.

Aunque quizá con las hachas (que es otro tipo de arma especial) que están situadas en la antorcha que hay justo antes de la sala donde se encuentran los dos jefes, puedas derrotarlos. Intenta hacer lo mismo que en este vídeo:
Castlevania SOTN Boss, Slogra and Gaibon
haqui teneis un tio que se pasa el juego en 50 min. e visto un poco y menuda caña que lleva el tio http://www.youtube.com/watch?v=GwCohIs4tx8&mode=related&search=
Es una conversion pixel perfect de PSX(creo que solo falta al principio que salia en 3-D el castillo antes de empezar a jugar¿?), lo cual es buenisimo, pero AVISO A NAVEGANTES :una vez jugando si pulsamos el boton "back" y miramos las opciones debajo de "Reliquias" esta la de "sistema" hay elegir "sonido" y cambiarlo de "mono" a "ESTEREO" , el sonido mejorada mucho si utilizamos algo estereo como una cadena o vuestras teles, cuando salió me imagino que la mayoría teníamos teles mono hoy en dia ya no es el caso.
numero41 escribió:Es una conversion pixel perfect de PSX(creo que solo falta al principio que salia en 3-D el castillo antes de empezar a jugar¿?), lo cual es buenisimo, pero AVISO A NAVEGANTES :una vez jugando si pulsamos el boton "back" y miramos las opciones debajo de "Reliquias" esta la de "sistema" hay elegir "sonido" y cambiarlo de "mono" a "ESTEREO" , el sonido mejorada mucho si utilizamos algo estereo como una cadena o vuestras teles, cuando salió me imagino que la mayoría teníamos teles mono hoy en dia ya no es el caso.

Si, en eso tienes razon, pero cuando salio teniamos teles estereo! coño, q no es tan viejo el juego, año 97-98.
Kabuki05 escribió:
Si, en eso tienes razon, pero cuando salio teniamos teles estereo! coño, q no es tan viejo el juego, año 97-98.

Que hubiera teles stereo no quiere decir que la mayoría las tuvieramos. Sí, muchos salones tenían su tele stereo pero muchos cuartos en los que estaban las consolas tenían su 14".

Ahora no voy a decir que todo el mundo tenga una tele HD Ready pero sí, que la mayoría de los poseedores de una 360 y futuros poseedores de una PS3, tendrán una de estas teles junto a la consola o sino, al menos una stereo.
Buenas,

Un pregunta a los que hayan jugado más.. o por si alguien la sabe. ¿Esta versión incluye las zonas exclusivas de la versión de Saturn o es sólo el de Psx?

Saludos,
Teniendo en cuenta que no han metido ni al familiar ni a Maria como personaje jugable dudo que hayan metido las zonas de la version de Saturn (eran solo dos si mal no recuerdo, cierto?)
¿Alguien sabe donde esta el familiar ese ke es una cabeza fantasma? No lo veo por ningun lado y eso ke tengo ya el 200,3%del juego [mad].

¿Como se hace la embestida con el murcielago? [triston] .
Joder KChito, que rápido vas! Qué nick tienes en la 360?

Yo ando en el 60,6% así que no puedo ayudarte, sorry. Mañana pillo fiesta, a ver si en lo que queda de semana le doy calor al jueguecillo.
Bourch escribió:Joder KChito, que rápido vas! Qué nick tienes en la 360?
KChito EOL [oki]
KChito escribió:¿Alguien sabe donde esta el familiar ese ke es una cabeza fantasma? No lo veo por ningun lado y eso ke tengo ya el 200,3%del juego [mad].

¿Como se hace la embestida con el murcielago? [triston] .
El familiar Ghost se consigue en el mismo sitio donde empieza el juego (con Richter). Cuando estés en el puente donde se ve al fondo la torre del reloj, sube hasta arriba a la derecha y encontrarás una sala donde hay varios objetos para aumentar la vida, la magia y el número de corazones máximos. En esa sala está también la carta para poder invocar al familiar.

Para la embestida, prueba a mantener apretado el botón A, luego hacer un giro de 270º empezando por arriba y terminando por la derecha (o izquierda, depende de hacia donde estés mirando) y soltar el botón. Si no es con el botón A, prueba a hacerlo con cualquiera de los dos de ataque.
A falta del tramo del reloj donde esta el enemigo final en el castillo invertido estoy al 200.4%, todas las reliquias y todas las magias, todos los logros menos el del 200.6% y el de pasarse los dos castillos con richter.... ¿donde estara ese 0.2% que me falta?
Ya tengo el 200.5%,joder donde webos esta ese 0,1 voy a tener ke probar lo de los bugs pa salirme del mapa [carcajad]
Ayuda a los que se lo han pasado,plis!
Ya me he hecho una vez el juego matando al Belmont,que he de hacer ahora para seguir desbloqueando los distintos finales?
Por cierto,ya he jugado en la pesadilla esa y he matado al succubo,para que me ha servido?Es que no he notado nada diferente [tomaaa]

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ayuda a los que se lo han pasado,plis!
Ya me he hecho una vez el juego matando al Belmont,que he de hacer ahora para seguir desbloqueando los distintos finales?
Por cierto,ya he jugado en la pesadilla esa y he matado al succubo,para que me ha servido?Es que no he notado nada diferente [tomaaa]

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

Al principio del hilo ya lo puse,,,,

GUIA del SOTN
Hola, he visto que dandole al select te salen tus estadisticas de fuerza y todo eso pero que quiere decir CON??

y la suerte en que repercute??

Es que es la primera vez que juego a un castlevania y ando un poco liao, aunque me parece un juegazo

Un saludo
Pues si no recuerdo mal cons, es constitucion, y repercute en los puntos de vida creo que hera, o en la resistencia al daño
En el logro de matar a 10 con magia ¿a que magia se refieren?, ¿a la de pulsar x+b?.
En el logro de matar a 10 con magia ¿a que magia se refieren?, ¿a la de pulsar x+b?.

Se refiere a los hechizos, los que hay que desbloquear...
Por ejemplo el fireball (arriba,abajo,abajo-drecha,derecha)
CASTIGADOR escribió:
Al principio del hilo ya lo puse,,,,

GUIA del SOTN
[ayay] [ayay] Que fallo... [ayay] [ayay]

Muchas gracias por el enlace [beer]

Saludos!![bye]
Joer, yo estoy en el 200% pero es que no tengo ni flores de donde me puedo dejar el pequeño porcentaje que me falta, voy a tener que tirar de algún mapa de los de las guias y yo no quería XD

Un saludo.

edit: ¿se puede sacar el 200,6% sin usar las glitching techs?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ROCKOTOPO escribió:
edit: ¿se puede sacar el 200,6% sin usar las glitching techs?

Si. Las glithcing techs de los double tal y heart noseque (lo hice en su dia en psx XD) te permite aumentar de hasta 345.6% o algo similar.

De momento acabo de empezar en el invertido, God Save This Game XD
Gracias aunque me acabas de joder vivo XD. Tendré que ponerme el gorro de explorador y repatearme otra vez los castillos.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ROCKOTOPO escribió:Gracias aunque me acabas de joder vivo XD. Tendré que ponerme el gorro de explorador y repatearme otra vez los castillos.

Un saludo.

Usa un mapa-guia, sino te puedes volver MUY loco [jaja]
Es que creo que no me van a quedar más opciones. Aunque me parece que primero me acabaré el juego con Richter, más que nada porque a Alucard ya lo tengo más que visto XDDD

Un saludo.
Juegazo!
subo este hilo para que se enteren de su existencia, ya que tiene este mas de hilo oficial que el otro que han puesto por no leer.
Una duda. No quiero mirar la guia porque no me gusta enterarme de las cosas por adelantado, pero...me acabo de pasar el juego (un 78% o algo asi) pero yo creia que al acabarmelo me iba a desbloquear otro modo para jugar en el castillo invertido. Tambien es verdad que cuando me he pasado el juego no me ha salvado las zonas que ya habia reconocido...

1) Es posible que al castillo invertido se acceda desde alguna parte del castillo?
2) Se supone que debo investigar todo el castillo entero antes de matar al jefe final, para que me den el porcentaje al maximo?

Venga, gracias
rurti escribió:1) Es posible que al castillo invertido se acceda desde alguna parte del castillo?

Sí, pero para llegar a la zona de acceso primero has de cumplir ciertas condiciones en cierta pelea contra cierto enemigo.

rurti escribió:2) Se supone que debo investigar todo el castillo entero antes de matar al jefe final, para que me den el porcentaje al maximo?

Si no exploras ciertas zonas del castillo antes de dicha pelea no podrás acceder acceder al castillo invertido, y con ello completar el porcentaje máximo y obtener distintos finales.
Muchas gracias tio, me has respondido a lo que yo queria y ademas sin darme pistas de lo que tengo que hacer. Jejeje, me mola hacerlo por mi mismo. Venga gracias, seguiré investigando el castillo [oki]
Donde estaba el vejestorio que vende movidas???? (eeeerrr, urge, porfaplease [mamaaaaa] )

EDIT: ya lo encontre [beer]
Hola [fumeta] , tengo una duda... los movimientos especiales de Alucard, como se desbloquean? alguien te dice los movimientos hay que hacer con el stick? o te los dan al subir de nivel o como.. [idea]

Es que ya llevo casi el 100% y solo tengo 3 o 4 movimientos especiales, supongo que no habrá que andar moviendo el stick y dando a los botones a voleo para desbloquearlos no? ¬_¬

Un saludo
pos si en el juego no te dicen como se hacen tienes que descubrirlos tu
Los movimientos los desbloqueas tu solo, si quieres posteo la lista de los que he desbloqueado, unos 7..., me queda uno... :cool:
raziel00 escribió:Los movimientos los desbloqueas tu solo, si quieres posteo la lista de los que he desbloqueado, unos 7..., me queda uno... :cool:

Vaya... pues es lo que me temía. Si lo llego a saber los hubiera desbloqueado todos al principio. Pues si no te dice nadie que movimientos hacer (ni siquiera venían en el manual de PSX?) es un poco chungo de sacarlos tu solo, no? [mad]

Weno, los movimientos vienen en la guía que han colgao unas paginas más patrás..
después los desbloquearé todos.. [fies]

gracias, un saludo
Yo el que no consigo hacer es el movimiento especial del murcielago, solo me queda ese, a ver si alguien puede decirme como se hace, porque lo he intentado segun una guia de gamefaqs y no va, no se si lo hago mal o simplemente esta equivocado.

Un saludo
Zer0_Blue escribió:Yo el que no consigo hacer es el movimiento especial del murcielago, solo me queda ese, a ver si alguien puede decirme como se hace, porque lo he intentado segun una guia de gamefaqs y no va, no se si lo hago mal o simplemente esta equivocado.

Un saludo
A mi tambien me pasa lo mismo. Offtopic : Ya se nos ven los Gamertags ¿ Alguien puede provar el Live ? Yo estoy en el curro
El movimiento del murcielago es asi:manten pulsado el boton a,haces un circulo completo con el mando y sueltas el boton
cual era el movimiento exacto para transformarme en niebla????

Edit: mas bien, cuando me transformo en niebla (asi me sale de vez en cuando) en seguida se destransforma y soy incapaz de pasar por las zonas de barrotes, se queda como a medio camino y en seguida se destransforma sin pasar del todo
155 respuestas
1, 2, 3, 4