CASTLEVANIA SOTN este miercoles 21 de marzo en el Bazar XBOX LIVE ARCADE

1, 2, 3, 4
Lo acabo de comprar ahora mismo.

La verdad es que es mi segundo juego del Arcade, pero con adaptaciones como esta merece la pena porque están muy curradas.
Nada más que por la traducción ya merece ser comprado, pero además le han puesto ese filtro tipo ZSnes que he quedado bastante resultón (no se podían hacer milagros...).

Lo dicho, con curros como el que se han pegado "da gusto" gastarse los puntos, no como en la cutre-virtual console, en la que jamás invertiré ni 1 céntimo de mi dinero, por perros.
Mmmm que tal es? es muy dificil? no se si es porque era más peke o que pero lo recuerdo un poco chungo...
DeSi-DS escribió:Mmmm que tal es? es muy dificil? no se si es porque era más peke o que pero lo recuerdo un poco chungo...

desi chungo era y bastante pero a mi me encanto
Version de prueba descargada y no pinta mal!

Donde puedo comprar los M$ points baratos por internet???
fran_gr88 escribió:Version de prueba descargada y no pinta mal!

Donde puedo comprar los M$ points baratos por internet???

Ahora mismo creo que en ningun lado, antes valian los points americanos pero ya no, igual en ebay te ahorras un par de euros pero poco mas.
se ve con muchos pixel en un lcd de 32??
Yo lo juego en una lcd de 32" y lo veo bastante bien, y eso que lo he puesto a pantalla completa.
Logicamente se notan los pixels, pero no molestan para nada.
Este tambien caera. [babas]

... y luyego a esperar al Sensible!!
Chispes escribió:se ve con muchos pixel en un lcd de 32??

si le quitas el filtro "modo original" los pixeles te golpean en el ojo en una lcd, con el filtro modo mejorado o algo asi se ve mejor y ya no te golpean;-) pero puedes bajarte la demo y comprobarlo por ti mismo.
Acabo de probarlo en una TFT 32", estirando la pantalla, con los gráficos mejorados y los originales y en ambos lo veo muy muy bien (teniendo en cuenta que el juego es antiguo). Vamos, se lo han currado 100%. Luego pillo puntos y desbloqueo la versión completa como estaba previsto.

Recomendable 100% !!!
Ya se me ha bajado

voy a jugar y comento impresiones de la version completa
Acaban de cascarle un 10 en meri al SOTN, increible.....
se pueden grabar las partidas?
si es así agradeceria que me dijerais como,que me ha cargado a dracula 6 veces ya y empezar desde el principio si se puede grabar es una tonteria
gracias
P.T.no lo habia jugado antes pero merece la pena los 800 punticos por este juego esta de pu*a madre
tate escribió:se pueden grabar las partidas?
si es así agradeceria que me dijerais como,que me ha cargado a dracula 6 veces ya y empezar desde el principio si se puede grabar es una tonteria
gracias
P.T.no lo habia jugado antes pero merece la pena los 800 punticos por este juego esta de pu*a madre

Si, hay salas para grabar, tienes que descubrirlas, cuando lo hagas saldran en rojo en el mapa. La sala de guardado es pequeña y tiene una cosa como poligonal dando vueltas, cuando entres dale arriba y graba.
Bueno , recién descargado voy a probarlo a ver que tal va ......

Veremos .....
Coolpix escribió:
Si, hay salas para grabar, tienes que descubrirlas, cuando lo hagas saldran en rojo en el mapa. La sala de guardado es pequeña y tiene una cosa como poligonal dando vueltas, cuando entres dale arriba y graba.

gracias ;-) he estado en esas salas y no sabia lo que eran [enfado1]
agaguzman escribió:Bueno , recién descargado voy a probarlo a ver que tal va ......

Veremos .....

Bueno después de la prueba decir que me ha sorprendido gratamente .. El sonido se sale y al principio la musikilla es escalofriante ..

Muy bueno .. Se lo han currado ..
Bueno, no habia probado un castlevania antes, y he visto mucho hipe con este juego, asi que lo he probado.. y joder me ha gustado mucho, no creia que me fuera a pillar nunca un juego del arcade pero creo que este va a caer, bueno este y el de las tortugas ninja pa jugar con algunos colegas en red ( si es k se puede), pa rememorar viejos tiempos en las recreativas XD.
Bien, primeros puntitos obtenidos y 3 logros desbloqueados...

Lo único que voy a criticar es que prefiero la voz de Drácula en japonés, ¡¡pero es que casi me sabía los diálogos de memoria!!

un 10 [plas] [oki]

PD: Hilo Oficial YA!!!!
Cuales 3?

Yo llevo 2 xd. el de armas convencionales y el de cargarme a dos bosses.

Este juego es la octava maravilla.
Melkorian escribió:Bueno, no habia probado un castlevania antes, y he visto mucho hipe con este juego, asi que lo he probado.. y joder me ha gustado mucho, no creia que me fuera a pillar nunca un juego del arcade pero creo que este va a caer, bueno este y el de las tortugas ninja pa jugar con algunos colegas en red ( si es k se puede), pa rememorar viejos tiempos en las recreativas XD.

pues para ti y para los que no hayan jugando nunca al symphony disfrutad de esta maravilla atemporal que sera asi de bueno ahora mañana y dentro de 100 años
Spiderfriki escribió:Lo único que voy a criticar es que prefiero la voz de Drácula en japonés, ¡¡pero es que casi me sabía los diálogos de memoria!!

A mi me pasó lo mismo con la versión de PSX. Mis colegas y yo lo anduvimos jugando en japo y cuando pasamos a la versión USA... [lapota] Las voces perdían todo el carisma. Creo recordar una voz "como metalizada" diciendo... dark metamorphosis que no tenía nada que ver con la japo.

Escribiendo desde el curo ansioso por llegar a casa. Tengo mis primeros preparados para ser gastados. Luego ya veré en qué sigo gastando pero el bautizo debía ser con el SOTN [babas]
DaNk0 escribió:Este juego es la octava maravilla.

+1 [oki]
DaNk0 escribió:Cuales 3?

Yo llevo 2 xd. el de armas convencionales y el de cargarme a dos bosses.

Este juego es la octava maravilla.

Matar a dracula con richter nada mas empezar sin que te toque ni una vez, es muy facil teniendo la pocima, le haces lluvias sin parar y listo, eso si teniendo al menos mas de 50 corazones.
Otro que también prefiere las voces en japo mil veces..... menos mal que no nos han otrogado con la versión cutre-Pal de PSX, que me muero :)

Y otra cosa, de momento, lo poco que he jugado ha sido con los graficos "mejorados".... pero he de decir que no he notado ninguna diferencia.... al de ps1... habrá que verlo con los graficos sin mejorar...
AHHHH ya solo me quedan 4 horas para llegar a casa.
Disfrutad, disfrutad de esta maravilla. Este va a ser mi primer juego arcade.
facedor escribió:Otro que también prefiere las voces en japo mil veces..... menos mal que no nos han otrogado con la versión cutre-Pal de PSX, que me muero :)

Y otra cosa, de momento, lo poco que he jugado ha sido con los graficos "mejorados".... pero he de decir que no he notado ninguna diferencia.... al de ps1... habrá que verlo con los graficos sin mejorar...

Pues ya veras cuando lo pongas sin mejorar que pixelacos mas majos :P
En pocas palabras... la MEJOR versión de esta obra de arte.
Mejor que la versión de PSX por la claridad en las músicas y el filtro de imagen para HD y por si fuera poco en castellano... ¡no me lo puedo creer! y por tan solo 800 puntos.
Sobra decir que por supuesto deja tirada a la mierda de versión de Saturn.
Por ponerle algún fallo... que pena que no se puedan poner las voces en japones... que son mucho mejores que las americanas en las que todos los personajes parecen que tienen voz de cantante de heavy metal pasado de rosca...

Compra totalmente obligada.

PD: como mejor se ve es sin el filtro de HD y poniendo la nitidez de la tele a 0.
Joder... me estais picando ya con este juego... porque creo que soy uno de los pocos afortunados que nunca ha jugado ni lo he visto, ni se nada de él. En fin, que esta tarde será LA TARDE !
¿Me podeis confirmar, por favor, en la web del major nelson si es para todas las regiones o los pobres asiaticos se quedan sin el como de costumbre? (tengo 1600 puntos de una cuenta hk sin usar...)

Un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Me podeis confirmar, por favor, en la web del major nelson si es para todas las regiones o los pobre asiaticos se quedan sin el como de costumbre? (tengo 1600 puntos de una cuenta hk sin usar...)

Un saludo

newdreamer

En la web sólo que no está disponible en Corea del Sur xD , así que me imagino que si podrás .

Saludos
Gracias tio [sonrisa]

esta noche no habrá luz en mi habitacion [sati]

newdreamer
Otro viciado mas por aqui XD

Joder ha sido como volver a la infancia
IMPRESIONANTE!!!!!

No jugaba a un Castlevania desde el Super Castlevania IV de la super y que pasada!!!!

Recomendado 100%, con honores el mejor del arcade para mi gusto junto con el SF2 por supuesto [plas]
Un juego bestial, lastima que no esté a pantalla completa (pero bueno, eso ocurre con todos los Arcade, excepto el UNO), aún así este juego es una pasada, y me va a hacer ir a por unos Microsoft Points a la tienda de al lado...

Saludos!
Supongo q algunos teneis demasiado "endiosado" a este juego, yo teniendo la xbox al lado de la 360 y con el emu de psx no veo ningun motivo para malgastar 800 puntos en un juego q no trae nada nuevo.
Para las personas q nunca hayan jugado o no lo tengan en otra consola es un muy buen juego.
Bern escribió:Un juego bestial, lastima que no esté a pantalla completa (pero bueno, eso ocurre con todos los Arcade, excepto el UNO), aún así este juego es una pasada, y me va a hacer ir a por unos Microsoft Points a la tienda de al lado...

Saludos!

Puedes cambiar el tamaño de la pantalla en el menú de opciones
Eskematico escribió:Supongo q algunos teneis demasiado "endiosado" a este juego, yo teniendo la xbox al lado de la 360 y con el emu de psx no veo ningun motivo para malgastar 800 puntos en un juego q no trae nada nuevo.
Para las personas q nunca hayan jugado o no lo tengan en otra consola es un muy buen juego.

NO SE LLAMA ENDIOSADO se llama gustarte algo, yo lo tengo el de saturn japones, el de psx original en el emu y esta noche por supuesto en xbla
Aqui otro que ya tiene el juego; y pese a que habiendo disfrutado enormemente de los de NDS(imprescindibles los dos,por si alguien no los ha jugado [oki] ) este tambien me esta gustando bastante :D
Pero una dudilla: he llegado a un punto en el que los bichos me dan menos experiencia que antes! :O Antes,por ejemplo,habia unos bichos que me daban unos 40 puntos,y ahora me dan 4!!! :(
Es un bug del juego,me han maldito,o es normal en el juego??
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Si vas subiendo de nivel es normal que no te den la misma experiencia... a lo mejor en otros juegos no es asi, pero en este es posible que si...
Por cierto, seguid de cerca al Castlevania de PSP que es un ramake de este con mejores graficos y mas cosas... pinta bstante bien ;)
perdonar mi ignorancia, para poder pillarme este juego, tengo q darme de alta en el gold y luego pillar puntos o con solo comprando los puntos me lo puedo descargar?
O´Neill escribió:perdonar mi ignorancia, para poder pillarme este juego, tengo q darme de alta en el gold y luego pillar puntos o con solo comprando los puntos me lo puedo descargar?

yo tengo la misma duda, aunq no creo que haya que darse de alta en el gold, por mi parte ya me lo acave 3 o 4 veces en la play y es buenisimo, tenia ganas de jugarlo en español, ya q mi ingles no es muy bueno, hace poco acave el de nds, y quede con ganas de mas, haber si me pillo este, y en cuanto pueda el nuevo de la ds
bueno, estoy dentro del live y lo puedo descargar....osea q tengo q pillrme puntos y ya lo tengo, cuanto vale los points esos??aims, si es q no tngo ni zorra de esto del live >_<
Con el Sillver os lo podeis pillar . El problema es que no podeis jugar en red (este juego no lo requiere) .

Y más o menos (depende del sitio donde compres los MSP) :

24 euros = 2100 MS points . Más o menos

En el bazar con tarjeta de crédito los puedes comprar también :

6 euros = 500 msp
12 euros = 1000 msp
24 euros = 2000 msp
60 euros = 5000 msp
el_fer escribió:Es un bug del juego,me han maldito,o es normal en el juego??
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Que yo recuerde, es normal en el juego.
Luisao escribió:Por cierto, seguid de cerca al Castlevania de PSP que es un ramake de este con mejores graficos y mas cosas... pinta bstante bien ;)
El juego que va a salir para la PSP es un remake del Dracula X: Rondo of Blood (el episodio Bloodlines con el que empieza el Castlevania: Symphony of the Night es el final de este). En teoría, el remake va a llevar el juego original y también el Castlevania: Symphony of the Night debido a que es su secuela.
una pregunta. el logro el logro de linaje de matar a dracula si ke te de un toke es al pricnipio?
Vivi escribió:una pregunta. el logro el logro de linaje de matar a dracula si ke te de un toke es al pricnipio?

sip
Ya esta bajado, esta noche lo pruebo, sera la primera vez que juegue a un Castelvania a ver que tal...
Pues aquí otro que está flipando con el juego. No había jugado a ningún Castlevania y joder que pasada de juego y banda sonora. Eso sí, estoy dando vueltas por el castillo más perdido que un [size=-1]hijo puta buscando la partida de nacimiento XD

Compra recomendadísima por 800 puntos.

Saludos

[/size]
155 respuestas
1, 2, 3, 4