CASTLEVANIA SOTN este miercoles 21 de marzo en el Bazar XBOX LIVE ARCADE

1, 2, 3, 4
Pues eso el miercoles que viene sale, 800 puntos.
Este hilo es el oficial de la noticia ;-)

Sacado de meri:

"Konami nos informa mediante nota de prensa de Castlevania Symphony of the Night llegará finalmente al Xbox Live Arcade la próxima semana, más concrétamente el miércoles 21 a partir de las 10 de la mañana -hora española-. Costará 800 MP, pesará alrededor de 100 MB y ofrecerá 12 logros que sumarán 200 puntos a la tarjeta de jugador."

un saludo

newdreamer
Dioosssssssss....Que vicioooooooo!...xD!
JajAJjaAJajAJa!! Lo sabia!
Feliz cumpleaños Symphony of the Night :D
RockmanGC escribió:se saben los logros?

Rampage (5)
Abate 10 enemigos consecutivos usando armas estandar sin ser alcanzado.

Apprentice (5)
Abate 10 enemigos consecutivos usando magia sin ser alcanzado.

Weapon Master (10)
Abate 10 enemigos consecutivos usando armas especiales sin ser alcanzado.

Changeling (10)
Obtén el murciélago, el lobo y las transformaciones místicas.

Familiar (10)
Recoge los cinco familiares en el juego.

Demon Slayer (10)
Derrota a Gaibon y a Slorga.

Bloodlines (10)
Derrota a Drácula en la fase Bloodlines sin ser derrotado.

Warlock (15)
Desbloquea los ocho hechizos de Alicard.

Topsy Turvy (20)
Desbloquea el castillo invertido.

Money Bags (25)
Consigue 100000$

Seeker (35)
Explora el 200,6% del juego

Belmont's Revenge (45)
Acaba el juego, incluido el castillo invertido, usando a Richter.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Rampage (5)
Abate 10 enemigos consecutivos usando armas estandar sin ser alcanzado.

Apprentice (5)
Abate 10 enemigos consecutivos usando magia sin ser alcanzado.

Weapon Master (10)
Abate 10 enemigos consecutivos usando armas especiales sin ser alcanzado.

Changeling (10)
Obtén el murciélago, el lobo y las transformaciones místicas.

Familiar (10)
Recoge los cinco familiares en el juego.

Demon Slayer (10)
Derrota a Gaibon y a Slorga.

Bloodlines (10)
Derrota a Drácula en la fase Bloodlines sin ser derrotado.

Warlock (15)
Desbloquea los ocho hechizos de Alicard.

Topsy Turvy (20)
Desbloquea el castillo invertido.

Money Bags (25)
Consigue 100000$

Seeker (35)
Explora el 200,6% del juego

Belmont's Revenge (45)
Acaba el juego, incluido el castillo invertido, usando a Richter.

Salu2 !

Muchas gracias.
Estan bien los logros, aunque me temo que un par de ellos van a ser muy muy chungos jeje
Joder,yo creo que este es uno de los más esperados...¡¡y encima en cristiano!!!,konami se sale,la verdad,así que nada,a contar las horas para que llegue el miércoles 21...¡¡Espero que no se saturen los servidores de M$!!!! :D

Saludetes.
Ya era hora! por fin jeje. Otro comprador mas! [looco]
menos mal que no he hecho compras compulsivas.

me quedan 1300 puntos y 800 van de cabeza para el castlevania, sin duda.

ahora no se que hacer con el resto de puntos, jeje
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
200,6%?? Pero si para eso habia que usar los propios bugs del juego de salirse por fuera del castillo!! [jaja] La de horas que le voy a echar xDDDDDD
joer por finnnnnnnnnnn jiiiijijij CASTLEVANIA FOREVER ¡¡¡¡¡
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
teneis fotillos de cómo va a ser?
El miercoles el SOTN i una semana después el VT3. Menudo fin de mes para la consola.... Genial!!!
oskuro escribió:teneis fotillos de cómo va a ser?
Galería (IGN)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
joder yo que no queria gastarme dinero en puntos ahora toca pringar :P
Espero que si mi profesor de tratamiento de imagen ve este hilo comprenda porque no voy a ir a clase el miercoles [ayay]
Si esas fotos son del juego en una tele de alta definicion se va ver de puta pena
Por fin... ke ganas de ke llegue el miercoles ya para poder probarlo... voy a volver a pasarme una vez mas este juegazo... la primera vez fue en la Saturn y por supuesto en Japones... Y ahora por fin en Español!

[plas] van a ser los 800 MP mejor gastados!

ByeZ
Rotam_ZXB escribió:200,6%?? Pero si para eso habia que usar los propios bugs del juego de salirse por fuera del castillo!! [jaja] La de horas que le voy a echar xDDDDDD

No, para conseguir el 200,6% no hace falta salir del castillo ni usar ningun truco. Se consigue simplemente explorando todo el escenario de los dos castillos.

Por cierto, tengo curiosidad por ver si al hacer esta conversion han corregido los bugs que tenian las versiones de Saturn y PSX que te permitian salir del castillo.

Que llegue el miercoles YA!
Por fin esta autentica joya en nuestra xbox360, un 10 para mocosoft por haber hecho que sea posible y por solo 800 ms points [oki]
Si no fuera porque no le voy a dedicar ni 5 minutos por culpa del Phantasy Star Universe, me lo compraba. XD
Yo espero dedicar-le 40 horas por lo menos. Me lo pasé en PSX, volví a jugar en psp grácias al firm de D_A i ahora toca jugar-lo en la 360 como dios manda :p
a cuanto equivalen 800 puntos?
por tarjeta de credito se pueden comprar esos 800 puntos justos o me tendran que sobrar 200?
Mekomeko escribió:a cuanto equivalen 800 puntos?
por tarjeta de credito se pueden comprar esos 800 puntos justos o me tendran que sobrar 200?

Cuando yo hice,hara ya un tiempecito tuve que pillar 1000,sobrendome 200 :)

Solo añadire al hilo que deseandito estoy de que salga el juego,que no lo jugue en el emu de la PSP para poder escucharlo en mi 5.1 Yamaha de reyes [looco]
Saludos!![bye]
De momento nada... seguiremos esperando que cuelguen el "jueguecito"...

PD: Ya no me quedan ni muñones para morderme... cawento
Di de baja Ono el Lunes porque me mudo... ahora me voy a currar... como vuelva y ya no tenga internet... voy a llorar... mucho!!!!

Por dios ya podria haber salido 1 horita antes!!!

Saludos!
sear escribió:hasta las 10.00 pipas [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, hoy por fin tendremos este juegazo, yo me lo acabé en PSx (bueno el castillo invertido no lo hice entero) el unico logro chungo es el del 200,6% creo yo, pero que vamos con tiempo y una caña se pesca :P
Ya esta para descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: bajando por supuesto la version completa, 800 MS, 95.32 megas.
Vamos a probarlo a ver... nunca he jugado a este Castlevania. Pero tan bien hablais de él....
bajando la version completa :D.

saludos ;-)
y yo en clase....poner primeras impresiones ya!!!!..jejeje.
Como se pueden comprar los puntos sin ir a ninguna tienda fisica ?

En el Bazar se puede ?

Salu2.
Alucard17 escribió:Como se pueden comprar los puntos sin ir a ninguna tienda fisica ?

En el Bazar se puede ?

Salu2.

se puede perfectamente
Bueno, ya he comprado puntos con la tarjeta, y bajado la version full, ahora comento un poco.
Bueno, pues yo estoy en el trabajo mandando mensajes con palabras malsonantes a todo aquel que veo descargando del bazar en la web de XBOX.

¡¡¡¡ No me han dado el dia de vacaciones !!!!!
cago en vuestra raza estudiantes! xDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia si estuviera estudiando aun el campanon que me hubiera metio [sati] [sati] [sati] , comentad en cuanto lo veais y decidme que tal la version mejorada, porque la normal con 17 veces que me lo pase creo que ya se como es xD
Tios sin palabras,le an puesto un filtro para ke se vea decente en teles de alta definicion,la verdad es ke esperaba ke me defraudara pero no lo a hecho conserva la misma calidad de siempre.Las musicas se escuxan un poko mas claras,en fin mejor verlo con vuestros ojos ami como fanatico de este juego me a encantado [jaja]
A mi me ha colgado el juego, se me ha quedado negro en la ventana de eleccion de armas y demas, el resto de opciones funciona, me ha tocado salirme al menu de nuevo, pero ya tengo 2 logrillos :P

TRUCOS para empezar, hay que ponerlos de nombre al elegir partida.

RICHTER Para jugar con el mítico cazavampiros RICHTER BELMONT.
AXEARMOR Empezarás la partida con una AXELORD ARMOR.
X-X!V”Q Empiezas con la suerte al 99 y con un anillo LAPIS LAZULI.
X-X!V” Empezarás la partida con un gran nivel de inteligencia.
MEPHISTO Termina el juego con más del 200% y mata a un guardian para que te deje enseguida la GOD´S GARB.

Guia del juego
Trucos y secretos
Todo sobre el SOTN
Sin palabras el juego, que recuerdos.........Se ve de lujazo en HD con el filtro que le han puesto, lo han traducido al español y la musica se escucha mejor que en psx, lo dicho, sin palabras....
Sencillamente impresionante.

Este es el camino que deberían tomar todos los juego de XBLA.

Incluso estirándolo a pantalla completa se ve de lujo.

Por 800 puntos el que no lo tenga es para matarlo lentamente :P

Salu2 !!!
en serio???? dios soy un poquito mas feliz y decidme decidme con el stick que tal?

por donde vais? mas o menos (decid por spoiler eh) si necesitais ayuda o algo preguntadme me lo se de memoria xD
Yo recuerdo haberlo jugado, pero no recuerdo bien si me lo termine o que ......... el juego en si es largo ?
X-D Yo lo tengo ya tambien,ha descargado muy rapido, se ve de lujo. X-D Y no soy estudiante
ostia, ya esta???, parece que voy a tener que ir a comprar unos cuantos M$ Points XD.
155 respuestas
1, 2, 3, 4