CASTLEVANIA SOTN este miercoles 21 de marzo en el Bazar XBOX LIVE ARCADE

1, 2, 3, 4
Para mantenerte más tiempo transformado en niebla precisas conseguir una reliquia, pero con la transformación básica de niebla tienes que poder pasar por cualquier tipo de barrote.

Un saludo.
Bueno, yo ya me habia terminado el Aria of Sorrow y el Dawn of Sorrow, pero nunca habia tocado este.

Este juego es AMOR. No se que coño tiene pero es como si fuera excelente en todos sus aspectos. Sin lugar a dudas una puta joya, apenas llevo un par de horas de juego pero es que no le veo pegas... bueno si, algunos dialogos como el primero de todos, como si hablaran en chino, porque no te enteras de nada.
¿se puede estirar la pantalla del juego , es que me e metido en las opciones y no veo por ninguna parte la opcion?

gracias
[beer]
superpiton24 escribió:¿se puede estirar la pantalla del juego , es que me e metido en las opciones y no veo por ninguna parte la opcion?

gracias
[beer]

Se puede, pero una vez que estas jugando, no en el menu del juego.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que putada, hace unas semanas me pille puntos para el worms.. y no salio el dia que se creia iba a salir.. me pille el pack de valor de cod3, el tema esque se me jodio la consola dias antes de su salida, la trajeron hoy de alemania, ahora ha salido el castlevania tb, y me encuentro con 1500 puntos, no se cual comprar primero, si el worms o el castlevania [agggtt]

Porque no estaran mas baratos?? porque soy tan tonto de haber comprado unas fotos por 100ms hace meses??

Bueno perdonad por el offtopic, lo que pasa que ando indeciso entre este y el otro, obviamente la decision es mia pero, cual me recomendais?( duracion, diversion individual-multiplayer..)

( iba a comprar el worms, pero probe el castlevania la demo, y me llama mucho, un poco mas que el primero tal vez.)

Edito: que le den por culo al worms ya lo comprare, me desbloqueare el c.
InaD, ya nos lo confirmarás cuando ya seas plenamente consciente de lo acertada que ha sido tu decisión. Este juego es magistral. [babas]

De todos modos ahora ando cagandome muuucho en él. Me he pateado los 2 castillos, he tratado de comparar mi mapa con los que hay por ahi por internet y no paso del 200,1% :?

Por otro lado he hecho varios intentos a empezar con Richter y,... debo ser un paque porque no consigo atravesar la puerta tampoco y... ya puestos a empezar, quiero hacerlo bien }:/ Jooo, que rabia.

EDIT:
-Retiro lo dicho, he imprimido los mapas, comprobado a boli y me faltaba una habitación en cada castillo.
-Una vez hecho eso y ya menos frustrado, he logrado salir del castillo con Richter tranquilamente, primero quedandome atascado y desués llegando a una habitación en la que poder salvar bajo el castillo.
-Ni que decir que esto ya lo he conseguido con ayuda de guías y demás pero... para un juego como este incluso así tiene mérito para mi.
I love this game [fumeta]
155 respuestas
1, 2, 3, 4