@Alejo I Mis comentarios nunca pueden ser "frecuentes" cuando llevo solamente 771 (bueno, con este serían 772 ,para ser exactos) en los casi 7 años que llevo registrado en este foro.
Posteo poco, muy poco y este compadreo es una de las razones.
En el hilo de Paprium, que es donde más he participado con diferencia, he leído y se consienten auténticas barbaridades , muchos post de usuarios flameando y troleando sin parar , usuarios que sabemos perfectamente quiénes son y siempre son los mismos, y en cambio a ellos no se le recrimina absolutamente nada, es más fácil decírmelo a mí, y por aquí.
Porque eso de 'reduce'...perdóname pero yo no soy ningún coche del Outrun ni estoy jugando al Mario Kart tampoco.
Soy un usuario , igual que todos.
Sí tienes realmente algún problema conmigo me lo podrías haber dicho o comentado perfectamente por mensaje privado de primeras como pides ahora antes que intentar recriminarme por aquí de esa forma.
Me repito que, mis mensajes están ahí (si no me los edita nadie) y no he insultado a nadie.
En este mismo hilo he opinado varias veces sobre versionar el juego a N64, con absoluta normalidad.
Qué ahora parece que he matado a alguien o que siempre estoy troleando, cuando no es así.
Ya sé que mi avatar no sale un patito pero te ruego que si vas a moderar modera a todo el mundo por igual , no solamente a mí.
Gracias.