Morkar escribió:POR SUPUESTO que mas dara que el juego sea viciante y divertido con esa calidad no vale nada segun algunos porque como estamos en 2009 pues con esos graficos no vale nada
Ains pareces un niño de 4 años. Has entendido perfectamente lo que queremos decir, pero tu no sabes discutir, solo decir cosas tan exageradas que parecen chorradas.
Ese juego sabes porque tiene esa pinta? Porque lo hizo UN SOLO TIO. El juego tiene un merito increible y es muy bueno, a mi me gusta, pero eso no quita que con graficos al estilo del wario (por poner un ejemplo) no quedase mucho mejor mientras se mantenga la esencia y el estilo. Esa es mi opinion. Si no te gusta, TE JODES, pero no la cambies como acabas de hacer, liante.
Eso si, plasmar la tuya y discutir como personas normales, todo lo que tu quieras.
y ya que ponemos un juego old school con graficos old school vamos a poner un old school con graficos de esta generacion:
Bonito verdad? pues la forma de jugarlo es practicamente identica al super metroid en cuanto a jugabilidad, y es un juegazo, porque no usar las tecnologías que hay ahora mismo si las tenemos disponibles?
Ah, por cierto, esos graficos no son los que tendrá cave story de wii, los de wii serán mejorados aunque podrás elegir entre los 2 modos.