Bueno te voy a ir contestando por partes Morkar, pero este sera el ultimo post que escriba sobre el tema, dado que no quiero desvirtuar el hilo.
Morkar escribió: Se ve que no has entendido por donde iban los tiros
arriba han dicho que es totalmente comparable un juego de graficos "retro" "viejos" " malos" llamalos como quieras con un control cojonudo
con un juego de graficos la ostia en vinagre con un control pesimo de cojones
lo cual es INCOMPARABLE
por muy malos que sean los graficos si es control es preciso y bien implementado el juego puede entretenerte y divertirte
si por el contrario por mucho biribiri triple A texturas a porillo poder contarle los pelos de la nariz al prota etc etc el control es MEGA NEFASTO No te puedes divertir de ninguna de la manera
- Bueno, pues como he puesto en el post de arriba, personalmente ami, ni me gusta ni me entretiene un juego con gráficos malos o muy malos, por muy bueno que sea el control y tampoco me gustan los juegos con graficazos con un control pésimo, necesito un mínimo de gráficos al igual que un minimo de optimización del control para disfrutar de un juego.
Morkar escribió:1º decir que la política de nintendo es Gráficos malos control malo es una trollada del 15
precisamente nintendo es de las pocas que se preocupa de ofrecer buen control y buenos gráficos
por ej Galaxy mario Kart o Metroid trilogy y no es la unica otros ej serian capcom con sus Re EA con dead space o blom box Sega con conduit y madworld Etc
- Bueno aquí decirte que igual no as leído bien lo que he escrito, gráficos malos, por supuesto, pero no he puesto en ningún momento control malo, e puesto control estándar, vamos normalito si lo prefieres así.
Bueno, supongo que no hablaras enserio cuando dices que nintendo ofrece buenos gráficos (quizá fueran buenos hace 5 o 6 años, pero inaceptables ahora), dado que las texturas del Mario Galaxy son totalmente normalitas, muy justitas para esta generación de consolas, y lo mismo digo del mario Kart, y bueno el Metroy Trilogy, si no a cambiado desde que jugué (no, no ha cambiado), tiene gráficos que bien ya usaba la game-cube.
Morkar escribió:2º el wiimote es cualquier cosa menos control Standar
3º aunque no te lo creas es mas preciso de lo que crees sobretodo para los Shooters
- No, no lo considero mas de estandar, no me lo tengo que creer o no, es lo que opino tras haberlo probado.
Morkar escribió:4º sin contar wiiware si no recuerdo mal los juegos en 2d(bueno mas bien serian 2,5 d ) de wii como el Muramasa o el boy an his blob (no se si me dejo alguno) precisamente DESTACAN POR SU PRECIOSA CALIDAD Y ASPECTO GRAFICO
- En fin, no tienen absolutamente nada de espectacular, es un 2D normal y corriente, aunque personalmente el Boy an his blob en fin.... raya lo mediocre, y según he visto en vídeos es 2D no 2,5D.
Morkar escribió:tan dificil es pasar de la basura y centrarse el lo bueno que viene como el Silent hill por EJ???
-¿No te sorprende que este titulo vaya estar tambien para Ps2 y Psp?, es curioso, yo personalmente es un titulo que no espero para nada, pero es otro juego de Wii, con graficos de Ps2.
Morkar escribió:asi que antes de hablar te convendria informarte mejor amigo
- No si informado estoy, de hecho puedo poner varias imágenes y seguir discutiendo el tema, pero te insto a que seas objetivo y critico con lo que tienes.
PD: Si quieres que sigamos hablando del tema, lo seguimos por mp, no quiero desviar el tema del Hilo.