› Foros › Off-Topic › Miscelánea
andres_ps2
Esta mañana Cuni ha entrevistado a albert rivera, y el rato que le ha tenido ha sido preguntandole 4 o5 preguntas impertinentes, con claro pique por parte del presentador, le ha corregido 2 veces faltas en su VOCABULARIO [uzi escribió: diciendole que la palabra "anonim" no existe que es " desconegut " ... esto no es normal
a montilla le hubieran corregido las 1000 veces que falla cada vez que habla o su famoso " bones noch " ???
Molonator69 escribió:
Seguramente trabajes en la Caixa . Lo de Federico, el mundo y demas.... pues bueno, si pones la SER, lees el Pais y ves CUATRO pues podras seguir en Matrix sin problemas.
P.D: Me alegro por Ciudadanos de cataluña, 3 escaños.
Por lo demas, veo que entre el chorizo de Montilla y el 3% de CIU, anda lo que le gusta a los catalanes
Diskover escribió:
Yo otra pega que veo con lo de Ciudadanos es que simplemente por ser antinacionalistas los de la COPE y el "amigo" Fede ya le dan su apoyo, y eso mas bien es una muy mala publicidad.
andres_ps2 escribió:PD2: akistem No puedo consentir que digas que tv3 no ignora a ciutadans, la primera vez que han hablado de ellos fue ayer, anteriormente ni una sola entrevista, practicamente referencias salteadas ...
seerj escribió:cuando hoy gritaban que solo querian guardia civil...por que no hablaban de los mossos? ah, no que quieren ser tanto catalanes como españoles...claro, Já.
no se, llamadme paranoico pero para mi este partido apesta tanto o más que los demás.
seerj escribió:joder ha salido en varios telediarios durante ayer, no te aseguraría que en todos, pero en casi todos.
por otro lado está el victimismo este que me lleban y el tema de la provocación haciendo meetings en girona...alguien sabe si han parado de hacer meetings desde entonces x girona o demás sitios conflictivos? NO, lo que pasa es que los grupos independentistas han quedado de acuerdo para hacerles el vacio: en sus ultimos meetings por ahi arriba, solo estubieron 30 personas contadas, casi todas de BCN y no ha salido en ningun medio por que la gente ya ha aprendido y no juegan ya a su juego.
les ccensuran...victimistas...en fin, me gustan las bases de este partido...
ahora que son parlamentarios, ahora, si no les sacan en la tele, entonces si que pueden hablar de censura, pero ya podrian dar gracias a dios por haber salido lo que han salido en la tele, muchos partidos darían un cojon por esa publicidad...Lo que han hecho hasta ahora es echar mierda por la boca. Y si, muchas promesas y bla bla bla, fachada todo, fachada.
EDIT: y sus fundadores? el de carreras un facha de mierda, lo tengo dando clases al lado de mi clase, y el boadella un tio que ya está senil y que le gusta demasiado provocar, pero sobretodo SENIL.
seerj escribió:andas muy pero que muy equivocado llamandome nacionalista, lo tendrías que saber ya.
Odio cualquier tipo de nacionalismo, y por eseo no me gusta ese partido, por que camuflan su españolismo diciendo que no son catalanistas o nacionalistas, y eso en mi pueblo tiene un nombre.
EDIT: y si, dar un meeting en girona es provocar, o al menos lo hicieron con esa intención. Es como si el partido antitaurino dan un meeting en plena plaza de toros mientras se está toreando...lo hacen por que si? no, lo hacen para provocar y salir en los medios.
TiPiCaL escribió:Provacion,provacion no es pero vamos deberian esforzarse por intentar reunir votos en otros lugares porque digamos por aqui no creo que formen una base de votantes muy amplia.Sobre el españolismo de c's,si es ANTI-nacionalista es que es PRO otra cosa y creo que aqui nadie se mama el dedo,lo contrario del nacionalismo catalan o vasco es el nacionalismo español,no el NO-nacionalismo como mucho quereis creer.Ademas un partido que basa todo su programa en ser ANTI algo no se puede esperar mucho de el,no lo veo muy lejos del partido anti-taurino.
TiPiCaL escribió:No ser posible reunir una gran cantidad de votos en la provincia de Girona o no ser posible que sea nacionalista español?
A la primera opción porque Girona es una provincia de marcado signo nacionalista,aqui tienen una gran base de votos ERC y CIU y el PP a duras penas consigue votos como para que los consiga ciutadans.A la segunda opción creo que si no se es ciego,es totalmente claro que el 99,9% de la gente que se declara antinacionalista,realmente es nacionalista de otro lugar pero si queréis verlo desde el mundo yupi ya es otro tema.
Diskover escribió:
Es el tipico discurso nacionalista, pero "cree el ladron que todos son de su condicion".
Te aseguro que exiten muchisima gente que no se siente de ninguna nacion, ni pais ni frontera.
TiPiCaL escribió:Yo no soy nacionalista creo que vas errado por ahi,pero prefiero alguien que tiene unas ideas mas o menos acertadas que un grupo que simplemente son contrario a cualquier idea de otro bando.
el problema es ese, que los nacionalistas de mierda se han agenciado ese discurso hacia ciutadans, y por lo tanto, cierto sector de la población reacio a las manipulaciones tipicas de los nacionalistas, pues no se lo creen.Diskover escribió:
Ok, no eres nacionalista. Pero me gustaria ver donde esta ese españolismo que citan los fascistas nacionalistas sobre este partido.
Puma, hijo, dejalo, que lo tuyo ya no cuela.
akistem escribió:Diskover, lo de la gente alabando la guardia civil salió en la tele, yo lo vi en telecinco y tv3, ni idea si salió en mas, me hizo gracia porque las noticias lo llamaban "curiosa forma de festejar.." o algo asi dijeron, porque también se quedarian flipando. En vez de seguir insultando, defendiendolos y pidiendo pruebas, podrias informarte tu un poquito, que nadie te va a llevar las pruebas a casa.
keops escribió:TV3 la unica cadena en catalan frente al resto que son en castellano, segun ellos tambien tendria que ser en castellano, todas en castellano es bilinguismo??
Crack__20 escribió:
TV1 y TV2 tienen bastantes desconexiones en catalán y son cadenas públicas. Osea que TV3 y K33 no son los únicos canales mayoritarios que usen el catalán, las otras dos cadenas aunque la mayoría parte es en castellano tienen programas en catalán. Además de haber algunos canales regionales como CityTV, ... que también tiene programas en catalán, de hecho la mayoría de éstos son bilingües. Por lo tanto existe TV en catalán que no sea TV3 y K33. Y si no existen más privadas en catalán es porqué, seguramente, no habrá mercado para ellas.
Además dices que Ciutadans pedía que Tv3 fuera en castellano, no dijeron eso, pensaban que TV3 debería tener también espacios en castellano, de forma que, como cadena de Catalunya, reflejara el bilingüismo que hay en la calle (como hace TV2 en Catalunya por ejemplo).
Ikael escribió:¿Alguien me puede explicar toda esta movida de ciudadans y la guardia civil? y a todo esto que yo sepa la guardia civil es un cuerpo más de las fuerzas de seguridad del estado.
Crack__20 escribió:
TV1 y TV2 tienen bastantes desconexiones en catalán y son cadenas públicas. Osea que TV3 y K33 no son los únicos canales mayoritarios que usen el catalán, las otras dos cadenas aunque la mayoría parte es en castellano tienen programas en catalán.
keo01 escribió: O sino,ya en un ataque de locura, mas facil, cojemos, y separamos la comunidad autonoma en dos... por un lado Tarragona, Girona, Lleida, y por otro lado Barcelona. Y haceis lo que querais vosotros, y a nosotros nos dejais en paz.
keops escribió:
TV1 hace una desconexion de 35 minutos al mediodia
TV2 de 1'30h
del resto ....
no se a que te refieres con "las otras dos cadenas" pero el uso del catalan es anecdotico y por una vez estaria de acuerdo con oskitar que dejen tv3 en catalan y quiten las desconexiones, para lo que dan... y mas teniendo en cuenta que por la tdt no hay desconexiones....
oskitar escribió:
Lo que tendrian que hacer es eliminar las desconexiones de TV1 Y TV2 en catalán,y TV3 solo catalan(como hasta ahora).El que quiera ver la tele en catalán pues TV3 y todos tan contentos.
Diskover escribió:
Pues no lo veo justo. TVE1 y TVE2 son para toda España, y eso incluye Catalunya, que tambien aporta y las mantiene como todas las comunidades, por tanto es justo que halla espacios en catalan en esas dos cadenas, e incluso ampliarlas.
Te recuerdo que España no solo esta compuesta de castellanoparlantes. Un poco de respeto a los otros idiomas.
Crack__20 escribió:
http://www.rtve.es/tve/b/catalunya/indexprogrames.htm
Yo aquí veo más 1,30h al día...
Y además aquí no incluyen los partidos de balonmano y basquet que la mayoría son comentados en catalán.
A mi en el fondo, también me gustaría que quitaran las desconexiones en TV1 y TV2 como comentáis, y me da igual que TV3 sea todo en catalán porqué no veo ningún programa suyo (de K33 sí que veo), eso no quita que lo vea justo o no, pues TV3 y el K33 la pagamos todos los catalanes y sin embargo sólo se emite en el idioma de un 50% de su población (las cadenas privadas pueden hacer lo que les de la gana).
keops escribió:
joer que en Barcelona los "ciudadanos" han sacado 3 escaños... pero ha ganado CiU tanto en BCN ciudad como en BCN provincia.
keo01 escribió:No me refiero a votos, me refiero a sentimiento. En lleida y por ahi lo mas comun es que la gente sea catalanista y tal, mientras que en barcelona, sobretodo por su cinturon industrial, ese sentimiento no es tan grande, incluso es contrario en algunos casos. A eso me referia. Coño, yo salgo a la calle y raro es que alguien hable catalan, pero no pasa na si lo hablan claro, pero vamos, aqui en la vida diaria, el castellano es predominante. Y claro, si empiezas a meter con calzador con medidas impopulares el catalan, menospreciando el castellano, es lo que pasa, que la gente se cabrea, cuando nunca ha tenido nada en contra del catalan. Y lo mismo con los rollos de seleccions y demas.
keops escribió:
Depende de donde te muevas, en mi curro el 90% hablan catalan, en otro tipo de curro sera a la inversa, yo creo que los votos son una buena muestra y no creo que esa gente que dices que se cabrea vote a CiU.
keops escribió:
Depende de donde te muevas, en mi curro el 90% hablan catalan, en otro tipo de curro sera a la inversa, yo creo que los votos son una buena muestra y no creo que esa gente que dices que se cabrea vote a CiU.
oskitar escribió:
Respeto todo el del mundo,pero para eso esta tv3 no? Me parece estupendo que este tv3 y el K33,pero TV1 Y TV2 también es necesario escucharlo en catalan? Yo creo que no
Diskover escribió:
Pues yo creo que si, que para eso contribuyen. Ni te tiene que molestar ni suponer un problema. Pienso que lo dices por joder.
Bobón escribió:- Doncs mira, si, el Català. M'he deixat el català a casa(Pues mira, si, el catalán. Me he dejado el catalán en casa)
oskitar escribió:Ups...90% habla en catalan? que trabajas en el Ayuntamiento o algo? xDD
Paboh escribió:Bueno, te lo dejaras es casa pq tu quieres. No creo que a la panadera le siente mal que le hables en catalan.
Paboh escribió:
Bueno, te lo dejaras es casa pq tu quieres. No creo que a la panadera le siente mal que le hables en catalan.
Haran escribió:xq está lleno de gente a la que le cuesta hasta entenderlo xq necesita cambiar de chip para pillar una frase como "vindrà aquest diumenge?"