Catalans aixakeuvus xD (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ei si la trobada es a sabadell per a mi perfecte ;-)

a mes no tinc cotxe [triston]
Article de Toni Soler ahir a LA VANGUARDIA:

http://www.lavanguardia.es/web/20060212/51233311309.html
QUÉ HAY DE LO NUESTRO
Que le den un Grammy

TONI SOLER - 12/02/2006

El Bono de U2 se llevó no sé cuántos premios Grammy, pero el Bono ministro no quiere quedarse corto como cantante solista. Si Bono no fuera ministro de Defensa, Iu Forn estaría más tranquilo, y a lo mejor ya tendríamos las llaves del castillo de Montjuïc. Pero, admitámoslo, su ausencia sería una pérdida irreparable para todos. Bono no tiene parangón ni sustituto, es un personaje único en su especie, como ese koala raro que han encontrado en Nueva Guinea. Incomparable su deje manchego, su chulería castrense, y ese tono entre castizo y fatuo que es como si Wagner hubiera compuesto una zarzuela. Bono es una rareza política, un injerto pepero en el Gobierno del PSOE. Joan Boada (ICV) le llamó freakie, pero yo creo que Bono sabe muy bien lo que hace y lo que dice. Es más, Zapatero también sabe lo que hace manteniéndole en el Gobierno, y dejando que se meta con Maragall a diario. Pero que no se descuide: si pierde las próximas elecciones generales, el minijtro intentará quitarle la silla de secretario general. Ya lo intentó una vez, y se quedó a las puertas por muy poquito, como muy bien sabe el PSC.

Nación tipográfica
Con una imaginación encomiable, ERC ha propuesto una salida novedosa a la definición de Catalunya en el nuevo Estatut. Como nación sólo puede haber una, y nacionalidades habrá una docena dentro de poco, empezando por la valenciana, que tiene idioma propio y todo, pocas opciones quedan para poner por escrito la especificidad catalana. Descartados los neologismos como nacioncilla,cuasi nación o nación regional,la única vía de solución parece ser la tipografía, es decir: Nación española con mayúscula; nación catalana con minúscula. Ya sé que parece un chiste, pero no lo es. Y si no cuela, el teclado del ordenador ofrece un abanico de posibilidades alternativas. Por ejemplo, que España sea nación subrayada, o nación en negrilla (no sé como sentaría esto en la FAES), o bien Catalunya nación en cursiva, o "nación" entrecomillada. No olviden los negociadores, por otra parte, las ventajas del cambio de idioma. Si en el texto catalán ponemos que "Catalunya va néixer", lo cual es irrebatible, en español queda "Catalunya nació". Y es que si no se ponen de acuerdo es porque no quieren.

...
[L'article segueix, però ja seria off-topic en aquest fil]
[qmparto][qmparto]
Jo també estic a favor!

Per cert, el tzare té un seat panda, matricula M-1884-PP, si el veieu, ja sabeu [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mes no tinc cotxe smile_[triston]

si no me'l destrossen entre en seerj i cia. sempre et puc portar (si tens ous d'anar amb un sonyer, es clar XD )
Tredi escribió:Jo també estic a favor!

Per cert, el tzare té un seat panda, matricula M-1884-PP, si el veieu, ja sabeu [looco]

no se pk però no m'agradaria a mi tenir aquesta matrícula!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
algu em podria dir per que el buscador de dalt del mozilla ese que esta a la dreta de la pantalla a dalt, despres d'una penjada del meu pc no te cap merda per poder elegir com a buscador i no en puc colocar cap?, es q porto tot el mati algo ratllat amb això... [buaaj]

Salut [beer]
Tens la última versió del Firefox (1.5.01)? Si no la tens aprofita per actualitza-la i casi segur que funcionarà, si ja la tens prova d'instal·lar-la de nou [tomaaa].

http://www.mozilla.com/products/download.html?product=firefox-1.5.0.1&os=win&lang=ca
seerj escribió:algu em podria dir per que el buscador de dalt del mozilla ese que esta a la dreta de la pantalla a dalt, despres d'una penjada del meu pc no te cap merda per poder elegir com a buscador i no en puc colocar cap?, es q porto tot el mati algo ratllat amb això... [buaaj]

Salut [beer]

Ostia, después de descifrar tu mensaje, me he dado cuenta que existía este buscador,¡Muchas gracias!
pd. aya cat no et passejaràs per sabadell oi a moure cotxes ? (pk tb rebràs XD ) [/QUOTE]

No xddd aixo ens vam dedicar-ho a fer un dia q navem amb uns cubates de més masses xdd

I la matricula XDDD anda q ta tucat la loteria jajaja
i l'article tic d'acord amb TOT
Aya_cat escribió:pd. aya cat no et passejaràs per sabadell oi a moure cotxes ? (pk tb rebràs XD )

No xddd aixo ens vam dedicar-ho a fer un dia q navem amb uns cubates de més masses xdd

I la matricula XDDD anda q ta tucat la loteria jajaja
i l'article tic d'acord amb TOT
Mai havia vist respondre a tantes coses en tan poc espai XD.
Que vo lo de "catalunya va neixer" = "catalunya nació" en castella xDDD, moltes coses k posa en el article les he escoltat al programa de radio del toni soler a rac1 (grup godo) estan en l'article de la vanguardia (grup godo). Esta prenent mes força ara el grup godo, tenen canal de tv, radio i diari (el mes important), pel jimenez losantos que deu ser tot aixo?? si la ser, pais,..., grupo prisa, estaven gobernats per les forces rebels del polanco i el seu polankismo amic de felipe gonzalez, haviam k diu de tot aixo pk ve no en aprlen de la cope akets medis... i be que fan.

Serjj foteu-vos a la festa fib a vendre absenta, l'any passat jo k enkra no estava a la fib vaig beure tot de gent "disfresada" que segur que anaven mamats pk sino un no es vsteix no se si era de papallona o k, pero vamos k estaven zumbadisims. Apart hi haura birra barata xDD [beer] [beer] , potser pots llogar un surtidor per a tu xDD
soc un pobret noi que comença a descobrir món i bla lba lba i més bla, que és l'absenta?? ein?
NGC escribió:Serjj foteu-vos a la festa fib a vendre absenta, l'any passat jo k enkra no estava a la fib vaig beure tot de gent "disfresada" que segur que anaven mamats pk sino un no es vsteix no se si era de papallona o k, pero vamos k estaven zumbadisims. Apart hi haura birra barata xDD [beer] [beer] , potser pots llogar un surtidor per a tu xDD

no, si ja ho tenim pensat, ja, amés ara tenim un lloc q la absenta encara es més barata, ens forrarem de lo lindo xD ^^

tindre q tornar a instalar la puta nova versió del puto mozilla firezorro doncs...

morr, ese buscador va q te cagax, si te vas a "añadir buscadores" encontraras de todo lo que quieras, yo tenia de cineol, de paginas de arquologia, de paginas de musica, de todo amos... [triston]

Gerí,

Imagen

Saludos [beer]

EDIT:

^RöKöKÿ^, la absenta te diran los q van de guays q es la bebida de los romanticos y bohemios y bla bla del siglo XIX como van gogh, etc..., que tiene cualidades alucinogenas y tal...yo te dire que es una bebida de caracteristico color verde, negro o rojo, muchas vezes anisada (sobretodo la francesa), que es fuerte (de 40 a 85º dependiendo), que su sabor al principio puede llegar a ser desagradable, y normalmente la extraen del ajenjo, del hinojo o del regaliz. Contiene una sustancia en muchos paises ilegal, las tuyonas, que son las que te pegan el colocón, cuanto más tuyonas, menos alcohol normalmente, pero no tiene nada que ver en realidad, y que bueno, la mejor y de las mas caras es la mata hari (es la que tiene en el mercado mas tuyonas), y que las "tunel" de baleares, te digan lo que te digan, son una mierda.

normalmente se bebe con acucar quemandolo encima de una cuchara caracteruistica y bla bla bla...en la peli de Drácula de Bran Stoker puedes ver como en un momento toman una copichuela xDD
eso eso q es l'absentaa q aki estem descobrint mon encara
si té anís i regalezia s'ha de provar!!!! em torna boig l'anís ara me desenganxat pk es perillós a la meva edat, pero laltre dia massa sangria!! seerj jo de gran vull ser com tu mjuas mjuas mjuas!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

ron amb cola mmmmmmhmmhhmhm X-D X-D X-D
jajaja q va, tinc el fetge massa petat, i els pulmons tb, no t'ho recomano :P (en realitat el q vull es tot l'alcohol per mi, no vull compartir [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Saluts [beer]

PD: hay, tunantes...

Imagen

[poraki]
seerj escribió:jajaja q va, tinc el fetge massa petat, i els pulmons tb, no t'ho recomano :P (en realitat el q vull es tot l'alcohol per mi, no vull compartir [qmparto] [qmparto] [qmparto])

garrepa!! cawento cawento cawento cawento l'absenta alguna marca per si men vull comprar??
mata hari, mata hari (es la millor qualitat-preu) ^^

encara q si es per fer la cogorza padre botellonera, dona més que re igual...pillate una de 8 lerus i va q xuta...encara q si es per algun moment "assenyalat", doncs no't tallis, i pilla la mata hari...

per cert, si neu de carajas, millor que hageu portat un parell de cubates al damunt minim, aixi es digereix millor...i sobretot, es veu en xupitos eh! no us foteu ara cubates, malalts! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Imagen

- Tranquil Seerj Gibson, ja ha passat tot. I ara sigues bon minyó i pren-te la medicació (però només una pastilla, que ens coneixem!).
ia ia...xD [burla2] [angelito]

[beer]

PD: seerj gibson? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerim escribió:Imagen

- Tranquil Seerj Gibson, ja ha passat tot. I ara sigues bon minyó i pren-te la medicació (però només una pastilla, que ens coneixem!).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cubates amb absenta no! [oki] tampok et pensis que vai agafant pets, ja he dit que començo a descubrir món. TOT ARRIBARÀ!! [looco] [looco] [looco]

see ya!

P.D: me'n vai a estudiar filo que no ho estic fent!!
Noticia al Metro, diari internacional de referència:
Rusia Metro San Petersburgo escribió:Alcohol para entrar en calor... en el zoo

LOS ANIMALES del zoo de Nizniy Novgorod también padecen las bajas temperaturas que sufre Rusia. Para ayudar a los animales incapaces de retener el calor como hacen los osos blancos, los empleados del zoo les han dado a los monos, ciervos, camellos y visones pequeñas porciones de alcohol que les ayude a entrar en calor.
Sé d'algú que intentarà colar-s'hi.
Gerim escribió:Noticia al Metro, diari internacional de referència:
Sé d'algú que intentarà colar-s'hi.

[babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno yo con la absenta he pillado muchas cogorzas, pero la más importante con otra bebida alucinójena: La Mandrágora ( la bebida que usaban las brujas para volar en los aquelarres(esto ponía en la etiqueta de la botella, lo único que me acuerdo)).

Con esta bebida entre en un bar a buscar a un colega (el bar era indepe), y no sé que coño pasó por mi mente pero me volví loco, comencé a destrozar literalmente todo el bar, mesas, botellas, de todo... me vino el dueño del local a echarme, y me comencé a pegar con él, de tal forma, que lo envié al hospital ( yo no soy muy fuerte (aunque tengo nervio), más bien normal, pero es que por esa época tendría yo 15 años), buffff se ve que hice un percal acojonante, todo esto son recuerdos que me han dicho porque yo de esa noche no me acuerdo de nada.

Imagen
http://www.mind-surf.net/drogas/mandragora.htm

PD: Casi nunca soy violento, sólo que ese día no era yo, era Mandrágora.
la madnragora roolz, con eso si que se te va la perola, y con la sálvia (otra bebida que tal) igual, son cosas serias serias ^^

Saludos [beer]

PD: morr, tu viste los indepes y ahora le hechas la culpa a la mandragora :P, a la siguiente que serán, los duendecillos verdes irlandeses que te hacen quemar esteladas? [666] [666] [666] [toctoc]

[mode etc_85 off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dioss esteu fatal. Feu por !!!!! i a sobre diu q no se'n recorda que bueno XD! es increible wenu el del bar putser si q s'acuerda jajaja
Feu Por en seriu
La Salvia se fuma no se bebe, con la salvia yo tuve una experiencia de estas que te sales de cuerpo. Esto cuando era legal comprarla en cataluña como ambientador de armarios.
Aya_cat escribió:dioss esteu fatal. Feu por !!!!! i a sobre diu q no se'n recorda que bueno XD! es increible wenu el del bar putser si q s'acuerda jajaja
Feu Por en seriu

trankila això el seerj, jo de moment no! mjuas mjuas mjuas
morr escribió:La Salvia se fuma no se bebe, con la salvia yo tuve una experiencia de estas que te sales de cuerpo. Esto cuando era legal comprarla en cataluña como ambientador de armarios.

tio, tb se hace bebida de la salbia, de verdad, q se inhale no implica que no se hagan bebidas ^^

PD: el agua de valencia tb es un elemento a tener en cuenta para una noche de cogorzas wenas jajaja

PPD: y no os olvideis de nuestro bienamado y a la vez odiado stroh! [Ooooo]

PPPD: pacharán tb [babas] [babas] [babas]
juass veig que axo va de drogues ara..

io he probat labsenta i cal dir que he pillat uns pets cada cop que ne begut.. [burla3]
La Mandrágora ni zorra de que es..

Osti i no em parleu de la salvia. Un dia estavem uns quants i alguns en van fumar (io no e.. [angelito] ) Quin regalasu veure algu ensalviat, casi caic per terra, reia mes io que ells que nhabien fumat..

En fi, gent sana XD
La salvia es herba de condiment aneu a la cuina i potser en teniu xDD, desde kuan es ilegal???
Foteuvos nou moscada ya posats.

Es fals k l'alcohol fa entrar en calor, el k pasa es que al anar taja no notes el fred pero el teu cos segueix estan fred, no s'entra en calor.
NGC escribió:La salvia es herba de condiment aneu a la cuina i potser en teniu xDD, desde kuan es ilegal???
Foteuvos nou moscada ya posats.
si, lunic problema es quan la comences a fumar xDD

Axo em fa pensar en la peli de El Diablo Metio la Mano, que el paiu es fot un canuto de nou moscada i oregano.. XD
quien no ha fumado nuez moscada o oregano en su juventud por escasez de algo mejor? X-D

Saludos [beer]
gran invent l'absenta, pot reviure un mort
wenuuuu q malament sus veo a tots xD!
credit de síntesi de segon de ESO; estavem perduts per la muntanya, l'únic fumable: FARIGOLA!!

l'últim cop que he fumat en ma vida! no vaig esmorçar res, vaig fumar massa FARIGOLA [fumando] [fumando] [fumando] i despres de pet cap a l'autocar.

la pota al baixar de l'autobus al cap de una hora va ser wapaa!!! XD XD XD XD XD
xDD et devia deixar la gola amb un bon aroma no? [qmparto] [qmparto]
no t'ho creguis...¬¬

el millor amb que ho liabem??
Un respecte..

Imagen

[tadoramo][tadoramo]
si comencem amb els homenatges...

Imagen
Tio Jackie [babas]
Desde luego vaya panda de borrachos estáis hechos, ahora me explico muchas cosas.
seamos respetuosos y coloquemos el elemento indispensable en la vida de cualquier ser humano...

Imagen
no m'agrada la cerveza normal, com a molt la clara i la negra!

se ya! [beer]
io ni cervesa ni xibeka ni re daxo..

io, com deia algu, licor del bo [jaja]
així no aneu xl bon camí, que ho sapigueu...

[beer]
Tant de vici no és bo... almenys si bebeu, trieu qualitat, whisky a poder ser.
Per altra banda m'ha arribat un pps que deu ser més vell que el Fraga però m'ha fet gràcia [looco].
Adjuntat queda.

Adjuntos

Ni licors raros, ni xibeca ni osties:

Imagen

Nostrum ownz.

Salut!
Madre mía, ¿Hay gente en este mundo a la que no le gusta la xibeca?

Vaya mierda de catalanes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611